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bekiller escribió:Últimamente se nos va un poco la pinza con los comentarios y las respuestas, de verdad, da pena leernos, como alguien suelta algo, a veces sin pensar como lo soltamos, seguido de respuestas en tono "te perdono la vida, la tuya y la de toda tu familia" cuando nos conviene.........
.......tomarlo a modo de autocrítica constructiva en plural.
gatosamurai escribió:bekiller escribió:Últimamente se nos va un poco la pinza con los comentarios y las respuestas, de verdad, da pena leernos, como alguien suelta algo, a veces sin pensar como lo soltamos, seguido de respuestas en tono "te perdono la vida, la tuya y la de toda tu familia" cuando nos conviene.........
.......tomarlo a modo de autocrítica constructiva en plural.
No me quiero meter, pero tú tienes puesto de firma:
Si no te gustó The Last Of Us, pide consejo a un especialista, si aún no lo has jugado no se que haces perdiendo el tiempo en EOL
TeslaBoy escribió:Hay un juego "tipo Souls" pero con 3 clases predefinidas en vez de poder crear la tuya propia y bastante más "facilón" (con selector de dificultad incluido) y sin online coop ni pvp. Se llama Lords of the Fallen es una buena forma de iniciarte en este tipo de juego y sistema combat un termino medio entre God of War y Dark Souls.
marcmago escribió:gatosamurai escribió:bekiller escribió:Últimamente se nos va un poco la pinza con los comentarios y las respuestas, de verdad, da pena leernos, como alguien suelta algo, a veces sin pensar como lo soltamos, seguido de respuestas en tono "te perdono la vida, la tuya y la de toda tu familia" cuando nos conviene.........
.......tomarlo a modo de autocrítica constructiva en plural.
No me quiero meter, pero tú tienes puesto de firma:
Si no te gustó The Last Of Us, pide consejo a un especialista, si aún no lo has jugado no se que haces perdiendo el tiempo en EOL
jajajajajajajajajajaja yo tambien lo pense pero bueno, el mismo dice "da pena leernos", asi que se incluye y es consciente que tanto el como el resto comentamos buenas paridas existenciales hablando de videojuegos xd.
Hendricks escribió:Para ser algo que tenéis tan claro todos los que "habéis jugado a un souls", si que le estáis dando vueltas. A alguno parece que le han arrancado un pezón. En ocasiones el lenguaje que usáis es casi sectario...y la mofa no ayuda tampoco...
Yo voy a entrar en eso. He jugado a Dark Souls y entiendo cual es la filosofía del juego. A mi no me cuadra un selector de dificultad, ni para hacerlo mas fácil ni para hacerlo mas difícil. A partir de ahí....que cada uno opine lo que quiera, porque tiene derecho a hacerlo.
Nintyfan7 escribió:Es que quizás no usamos el término adecuado para el juego...Pero comparándolo con lo que hay en el mercado, al ver que mueres mucho lo clasificas automáticamente como difícil. Y se le ha quedado esta etiqueta.
Y @Krathos explica perfectamente en qué radica su "dificultad". Estar atento a enemigos escondidos, posibles emboscadas, trampas en los escenarios, nuevos bichos con nuevas mecánicas a medida que avanzas, leer patrones de ataque y saber cuando atacar/contratacar,...
Si fuera un juego difícil o muy difícil, muchos de nosotros no llegaríamos a superarlo y aún menos Ng+, NG++, NG+++,etc.
El problema es que mucha gente puede no encontrarle la gracia a este sistema de prueba y error, de tener que ir con cuidado y prefieren avanzar a saco repartiéndo leña a todo lo que se mueve para llegar al boss y meterle una paliza con QTE y cinemáticas incluídas. Pues el que quiera eso, este no es su juego/saga. Es otra manera de jugar. Y no hay nada malo en que no te guste este tipo de juego, solo que hay que saber lo que te vas a encontrar delante.
bekiller escribió:Solo hay que ver videos para ver que no es tan dificil la saga, quizás las 2 descripciones de los juegos de From serían "todo es fácil de matar pero todo te puede matar" y otra sería "morir no es malo, no cuesta 25ptas" porque difícl, difícil......¿vosotros habéis intentado terminar Donkey kongcon todos los niveles completos? eso si es dificultad, eso si es tener que hacerlo perfecto, pero como es un mono simpaticón con sus enemigos en la naturaleza nadie dice que sea dificil, y ojo que no tiene selector de dificultad.
kicokb24_ escribió:Es que Dark Souls es perfecto joder, es un juego REAL en cuanto a proporción de daño, si somos una mierda de hueco y luchamos contra un dragon que nos saca 20 metros, pues coño es NORMAL que de una hostia te mate....ES UN DRAGON!!
Lo que pasa que estamos acostumbrados a meternos en un assasins y que luchando contra 20 tios que enciman tienen la amabilidad de atacarte por turnos y cuando entramos en un Souls si un grupo de 3 te mete palos a la vez has muerto...pues coño LO NORMAL.
LAOP escribió:kicokb24_ escribió:Es que Dark Souls es perfecto joder, es un juego REAL en cuanto a proporción de daño, si somos una mierda de hueco y luchamos contra un dragon que nos saca 20 metros, pues coño es NORMAL que de una hostia te mate....ES UN DRAGON!!
Lo que pasa que estamos acostumbrados a meternos en un assasins y que luchando contra 20 tios que enciman tienen la amabilidad de atacarte por turnos y cuando entramos en un Souls si un grupo de 3 te mete palos a la vez has muerto...pues coño LO NORMAL.
Hola Muzska
ferry escribió:Aquí lo comente como una opcion que me parecería valida para los menos habilidosos (ni tan siquiera me meti en el saco puesto que yo personalmente voy a intentarlo tal como viene) , repito una OPCION y a habido gente que ya lo a tomado como que exigia yo una dificultad mas facil...da la impresión qur aqui es leer la palabra dificultad y sin terminar de leer o comprender lo que he querido de decir ya os poneis con el cuchillo entre los dientes. Si a from software se le fuera la olla y pusiera un selector de dificultad aquí habria suicidios en masa.
En serio, , viendo algunas (por suerte hay gente que argumenta bien) respuestas me reafirmo en lo que dije. Quizas me pase con lo de gafapastas, lo retiro perl algunos hablais desde una prepotencia sin intentar leer o comprender que da que pensar
Es como lo de intentar imponer que el juego tiene que jugarse en v.o si o si por que el doblaje en castellano no os gusta a vosotros.
Repito hablo de OPCIONES no de EXIGIR, yo personalmente si se diera el caso lo jugaria en su dificultad original
Y a dado la impresión de que a sido una crítica al juego cuando ni mucho menos a sido asi, hasta ahora he estado participando hablando de otros aspectos del juego y posteando imágenes del juego.Pero plantee esto a raiz de hablar con gente que le atrae mucho el juego por diversos aspectos del mismo y que el mito de la dificultad los hecha para atras, punto, no hay mas.A partir de ahí la marimorena. .que hasta se te quitan las ganas de seguir participando en el hilo si no fuera por otra gente que si merece la pena
jugonazo escribió:Bueno parece que la edicion steelbook tan deseada va a ser exclusiva de amazon de
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00TE2XFC0 ... 5?pi=SY115
Aqui teneis por si la quereis reservar
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo jugue por 1ra vez a un Souls a su segunda parte, casi acojonada y preguntando si tenia selector de dificultad, etc... Lo acabe jugando y me resulto un paseo enorme, atascandome unicamente en el Perseguidor llevando pocas horas en el juego, lo demas del tiron... Luego jugue a su 1ra parte y 3/4 de lo mismo. Si tienes ganas y te gusta realmente el juego acabas haciendo maravillas. Con ganas se hace lo que sea.
Para dificil la fase Aztec del GoldenEye de N64 en nivel 007. xDDD
ferry escribió:Aquí lo comente como una opcion que me parecería valida para los menos habilidosos (ni tan siquiera me meti en el saco puesto que yo personalmente voy a intentarlo tal como viene aunque alquilandolo) , repito una OPCION y a habido gente que ya lo a tomado como que exigia yo una dificultad mas facil...da la impresión que aqui es leer la palabra dificultad y sin terminar de leer o comprender lo que he querido de decir ya os poneis con el cuchillo entre los dientes. Si a from software se le fuera la olla y pusiera un selector de dificultad aquí habria suicidios en masa.
En serio, , viendo algunas (por suerte hay gente que argumenta bien) respuestas me reafirmo en lo que dije. Quizas me pase con lo de gafapastas, lo retiro perl algunos hablais desde una prepotencia sin intentar leer o comprender que da que pensar
Es como lo de intentar imponer que el juego tiene que jugarse en v.o si o si por que el doblaje en castellano no os gusta a vosotros y hablo en general no solo con este juego.
Repito hablo de OPCIONES no de EXIGIR, yo personalmente si se diera el caso lo jugaria en su dificultad original
Y a dado la impresión de que a sido una crítica al juego cuando ni mucho menos a sido asi, hasta ahora he estado participando hablando de otros aspectos del juego y posteando imágenes del juego.Pero plantee esto a raiz de hablar con gente que le atrae mucho el juego por diversos aspectos del mismo y que el mito de la dificultad los hecha para atras, punto, no hay mas.A partir de ahí la marimorena. .que hasta se te quitan las ganas de seguir participando en el hilo si no fuera por otra gente que si merece la pena
eRiKaXPiReNCe escribió:Para dificil la fase Aztec del GoldenEye de N64 en nivel 007. xDDD
Korpas escribió:Los Souls más que habilidad requieren de paciencia y perseverancia, cualidades que no suelen tener la mayoría de jugadores hoy en día, que lo quieren todo mascadito.
Si la gente se atasca con un esqueleto en Dark Souls porque tiran para las catacumbas en vez de para el burgo, hay que ponerle selector de dificultad, para que nadie se atasque. Y luego la gente se queja de los juegos pasilleros...
Si el 90% de los juegos disponen de modo fácil, dejemos que al menos UNA SAGA siga como está concebida, ni más ni menos.
Luego resulta que los fans somos "gafapastas" y elitistas por querer que Miyazaki siga haciendo su trabajo como hasta ahora.
Los que importamos la versión Asiática de Demon's Souls allá por el 2009 seguro que no esperábamos un selector de dificultad.
Weilon Smithers escribió:Venga voy a meter un poco de briza para los que estan preocupados con el tema de la dificultad. No se si lo habreis visto pero hay un video en youtube en el que un youtuber habla de una cosa que leyó en un portal de videojuegos en referencia a unas declaraciones de un productor del juego. Os dejo el link del video, ponerlo a partir del minuto 3:10:
https://www.youtube.com/watch?v=YY_9lfdGPn0
Para los que no querais verlo, el productor en cuestion manifiesta que: "No quieren traicionar a los fans pero quieren que mas gente pueda disfrutar del juego. En anteriores juegos morias muchisimo y una de las metas con Bloodborne es que no quieren castigar al jugador, el juego tendra un punto de perseverancia pero la sensacion de castigo sera mucho menor"
Ahí lo dejo...
Weilon Smithers escribió:Venga voy a meter un poco de briza para los que estan preocupados con el tema de la dificultad. No se si lo habreis visto pero hay un video en youtube en el que un youtuber habla de una cosa que leyó en un portal de videojuegos en referencia a unas declaraciones de un productor del juego. Os dejo el link del video, ponerlo a partir del minuto 3:10:
https://www.youtube.com/watch?v=YY_9lfdGPn0
Para los que no querais verlo, el productor en cuestion manifiesta que: "No quieren traicionar a los fans pero quieren que mas gente pueda disfrutar del juego. En anteriores juegos morias muchisimo y una de las metas con Bloodborne es que no quieren castigar al jugador, el juego tendra un punto de perseverancia pero la sensacion de castigo sera mucho menor"
Ahí lo dejo...
SalvaDiaz escribió:ferry escribió:Aquí lo comente como una opcion que me parecería valida para los menos habilidosos (ni tan siquiera me meti en el saco puesto que yo personalmente voy a intentarlo tal como viene aunque alquilandolo) , repito una OPCION y a habido gente que ya lo a tomado como que exigia yo una dificultad mas facil...da la impresión que aqui es leer la palabra dificultad y sin terminar de leer o comprender lo que he querido de decir ya os poneis con el cuchillo entre los dientes. Si a from software se le fuera la olla y pusiera un selector de dificultad aquí habria suicidios en masa.
En serio, , viendo algunas (por suerte hay gente que argumenta bien) respuestas me reafirmo en lo que dije. Quizas me pase con lo de gafapastas, lo retiro perl algunos hablais desde una prepotencia sin intentar leer o comprender que da que pensar
Es como lo de intentar imponer que el juego tiene que jugarse en v.o si o si por que el doblaje en castellano no os gusta a vosotros y hablo en general no solo con este juego.
Repito hablo de OPCIONES no de EXIGIR, yo personalmente si se diera el caso lo jugaria en su dificultad original
Y a dado la impresión de que a sido una crítica al juego cuando ni mucho menos a sido asi, hasta ahora he estado participando hablando de otros aspectos del juego y posteando imágenes del juego.Pero plantee esto a raiz de hablar con gente que le atrae mucho el juego por diversos aspectos del mismo y que el mito de la dificultad los hecha para atras, punto, no hay mas.A partir de ahí la marimorena. .que hasta se te quitan las ganas de seguir participando en el hilo si no fuera por otra gente que si merece la pena
Tu mismo lo has dicho, la dificultad es un mito. Que haya gente que se pierda esta saga solo por creer en mitos es de juzgado de guardia, sinceramente, y que encima opinen que debería tener un selector de dificultad creyendo al mito sin haberlo probado antes, no me parece correcto. A ti se te llena la boca de decir que hay gente con la que no se puede hablar porque se te tiran al cuello y no entienden lo que que quieres decir y en cambio tu sigues con lo mismo y opinando desde el desconocimiento. Dejémoslo en pausa y dentro de un mes retomamos el asunto.
Sartor escribió:Preveo gente vendiendo el juego a los pocos dias en el C/V
SalvaDiaz escribió:Tampoco hay que alarmarse por el comentario de ese video, han implementado mecanicas nuevas, diferentes a los otros souls, ya no hay escudo, todo se basará en la esquiva y en el contraataque en un tiempo limite para recuperar la gran cantidad de vida que te hayan podido quitar de dos golpes, pero aun así, yo creo que va a seguir siendo un reto igual. Bueno, los que hayáis jugado a la alpha podéis opinar, como lo veis?
ferry escribió:SalvaDiaz escribió:ferry escribió:Aquí lo comente como una opcion que me parecería valida para los menos habilidosos (ni tan siquiera me meti en el saco puesto que yo personalmente voy a intentarlo tal como viene aunque alquilandolo) , repito una OPCION y a habido gente que ya lo a tomado como que exigia yo una dificultad mas facil...da la impresión que aqui es leer la palabra dificultad y sin terminar de leer o comprender lo que he querido de decir ya os poneis con el cuchillo entre los dientes. Si a from software se le fuera la olla y pusiera un selector de dificultad aquí habria suicidios en masa.
En serio, , viendo algunas (por suerte hay gente que argumenta bien) respuestas me reafirmo en lo que dije. Quizas me pase con lo de gafapastas, lo retiro perl algunos hablais desde una prepotencia sin intentar leer o comprender que da que pensar
Es como lo de intentar imponer que el juego tiene que jugarse en v.o si o si por que el doblaje en castellano no os gusta a vosotros y hablo en general no solo con este juego.
Repito hablo de OPCIONES no de EXIGIR, yo personalmente si se diera el caso lo jugaria en su dificultad original
Y a dado la impresión de que a sido una crítica al juego cuando ni mucho menos a sido asi, hasta ahora he estado participando hablando de otros aspectos del juego y posteando imágenes del juego.Pero plantee esto a raiz de hablar con gente que le atrae mucho el juego por diversos aspectos del mismo y que el mito de la dificultad los hecha para atras, punto, no hay mas.A partir de ahí la marimorena. .que hasta se te quitan las ganas de seguir participando en el hilo si no fuera por otra gente que si merece la pena
Tu mismo lo has dicho, la dificultad es un mito. Que haya gente que se pierda esta saga solo por creer en mitos es de juzgado de guardia, sinceramente, y que encima opinen que debería tener un selector de dificultad creyendo al mito sin haberlo probado antes, no me parece correcto. A ti se te llena la boca de decir que hay gente con la que no se puede hablar porque se te tiran al cuello y no entienden lo que que quieres decir y en cambio tu sigues con lo mismo y opinando desde el desconocimiento. Dejémoslo en pausa y dentro de un mes retomamos el asunto.
Esto como va?se necesita el carnet de miyazaki para osar plantear una OPCION del juego?no he criticado ni siquiera el juego ni ninguno de from software puesto que no los he jugado,y no critico sin saber,OPINO sobre una OPCION....en fin,si dejemoslo que no lleva a ningún lado si
SalvaDiaz escribió:Tampoco hay que alarmarse por el comentario de ese video, han implementado mecanicas nuevas, diferentes a los otros souls, ya no hay escudo, todo se basará en la esquiva y en el contraataque en un tiempo limite para recuperar la gran cantidad de vida que te hayan podido quitar de dos golpes, pero aun así, yo creo que va a seguir siendo un reto igual. Bueno, los que hayáis jugado a la alpha podéis opinar, como lo veis?
TeslaBoy escribió:Combates contra bosses para que veáis que "fáciles" son:
Cleric Beast:
https://www.youtube.com/watch?v=wT9Uvt_4Ywg
Darkbeast:
https://www.youtube.com/watch?v=u0FKfK0H9dY
De verdad pensais que Miyazaki probablemente el desarrollador más perfeccionista de la actualidad y el padre de la saga iba a casualizar este juego? Lleva trabajando en el desde Demon's Souls que son como cuanto 7 años? pero que os tomáis?