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HEAVEN escribió:
y si tienes que ir al baño ni el boton ps para o que? osea que abria que salirse de la partida por si viene alguno...Hombre si se graba todo el momento por lo menos si hasta el jefe hay que pasar 30 minutos o mas si lo hago a cachos pues mira...
En cuanto al tiempo de jugar hombre digo 15-30 minutos pero al dia a lo mejor 1 hora u hora y media le puedo dar caña,o algun finde algo más claro...Aunque tarde mazo pero este juego lo tengo que catar bien...
En cuanto a gráficos estos últimos gifs los veo acojonantes,de verdad se verá así o pasará como watchdogs y otros?Porque a mí los gráficos me importan mucho...Es que otros vídeos no se veían tan buenos....Saludos!
jjuanji escribió:
banitos escribió:Llego tarde al debate, lo sé. Pero ni este ni ningún juego deberían tener selector de dificultad.
Sé que mi opinión no tiene ninguna justificación económica, al contrario, pero es que un juego debería ser como una película, un libro o un disco, que ves, lees o escuchas lo que ha determinado el autor.
soyun escribió:banitos escribió:Llego tarde al debate, lo sé. Pero ni este ni ningún juego deberían tener selector de dificultad.
Sé que mi opinión no tiene ninguna justificación económica, al contrario, pero es que un juego debería ser como una película, un libro o un disco, que ves, lees o escuchas lo que ha determinado el autor.
Discrepo. Ver una película, leer un libro, o escuchar un disco no requiere ninguna habilidad por parte del espectador. En cambio, los videojuegos sí. Y no todas las personas tienen la misma habilidad. Por tanto, el selector de dificultad sirve simplemente para hacer el juego accesible a aquellos que no tienen tanta habilidad.
El selector de dificultad en un videojuego es como la opción de poner subtítulos en una película, o los audiolibros. Se trata de hacer esa obra accesible para todo el mundo.
soyun escribió:banitos escribió:Llego tarde al debate, lo sé. Pero ni este ni ningún juego deberían tener selector de dificultad.
Sé que mi opinión no tiene ninguna justificación económica, al contrario, pero es que un juego debería ser como una película, un libro o un disco, que ves, lees o escuchas lo que ha determinado el autor.
Discrepo. Ver una película, leer un libro, o escuchar un disco no requiere ninguna habilidad por parte del espectador. En cambio, los videojuegos sí. Y no todas las personas tienen la misma habilidad. Por tanto, el selector de dificultad sirve simplemente para hacer el juego accesible a aquellos que no tienen tanta habilidad.
El selector de dificultad en un videojuego es como la opción de poner subtítulos en una película, o los audiolibros. Se trata de hacer esa obra accesible para todo el mundo.
juancok escribió:josemayuste escribió:juancok escribió:por curiosidad, los que jugasteis a la beta como la conseguisteis?
Otra cosa que me preocupa, viendo el gif de arriba me preocupa que con tantos enemigos en pantalla pegue un bajón de fps, Por eso estoy dudando entre la version fisica o la digital
La Alpha se conseguía en una web de Sony para Betas y Alphas cerradas , te apuntabas al programa y te elegían , o no.
sobre físico o digital es lo mismo , los juegos físicos se instalan completamente , el disco sólo sirve como comprobante.
Creo que no es lo mismo, si es en bluearay la informacion se comparte entre el blueray y lo que hay instalado en el disco duro, es decir no lo instala completamente. Si no que gracia tendria fisico? total ocuparian lo mismo...el digital siempre ocupa mas porque lo instala ENTERO en el disco duro. En el fisico se apoya en el blueray.
Por eso en la version digital rinde ligeramente mejor porque no tiene que tirar del disco.
mimeh escribió:soyun escribió:banitos escribió:Llego tarde al debate, lo sé. Pero ni este ni ningún juego deberían tener selector de dificultad.
Sé que mi opinión no tiene ninguna justificación económica, al contrario, pero es que un juego debería ser como una película, un libro o un disco, que ves, lees o escuchas lo que ha determinado el autor.
Discrepo. Ver una película, leer un libro, o escuchar un disco no requiere ninguna habilidad por parte del espectador. En cambio, los videojuegos sí. Y no todas las personas tienen la misma habilidad. Por tanto, el selector de dificultad sirve simplemente para hacer el juego accesible a aquellos que no tienen tanta habilidad.
El selector de dificultad en un videojuego es como la opción de poner subtítulos en una película, o los audiolibros. Se trata de hacer esa obra accesible para todo el mundo.
Los subtitulos son para sordos y los audiolibros para ciegos, qué minusvalía tiene el que no puede pasarse un juego en dificultad normal?
Ojo, que yo he dejado juegos por ser difíciles, no porque piense que no seré capaz nunca de dominarlos sino porque no me han parecido especialmente buenos y he preferido dedicar mi tiempo y esfuerzo a otros juegos. Los Souls son de los que no incitan a abandonarlos por otros .
Ryudavis escribió:Que raro que todavía no sea GOLD supongo que le quedara muy poquito para lo poco que queda para que salga.
soyun escribió:banitos escribió:Llego tarde al debate, lo sé. Pero ni este ni ningún juego deberían tener selector de dificultad.
Discrepo. Ver una película, leer un libro, o escuchar un disco no requiere ninguna habilidad por parte del espectador. En cambio, los videojuegos sí. Y no todas las personas tienen la misma habilidad..
Miniviciao@ escribió:soyun escribió:banitos escribió:Llego tarde al debate, lo sé. Pero ni este ni ningún juego deberían tener selector de dificultad.
Discrepo. Ver una película, leer un libro, o escuchar un disco no requiere ninguna habilidad por parte del espectador. En cambio, los videojuegos sí. Y no todas las personas tienen la misma habilidad..
Estas errado, Aplicalo a libros y peliculas, en musica, en esta ultima mas bien de educar el oido con sonidos y notas decentes, hay quien no lo consigue en su vida... y otra con habilidades excepcionales que ven musica en todo lo que le rodea como los grandes maestros clasicos; pero los libros y peliculas, vaya si se necesita habilidad para su comprensión, ademas van bastante unidos los 2 generos, pues una pelicula siempre forma base de un guion. o texto, los cuales mucha gente no entiende , y por eso tal pelicula se les puede hacerpesada cuando realmente es muy buena, o cuando simplemnte no la entienden al final, cosa que le ha pasado a muchisima gente por ejemplo con la reciente The Babadook, el cine de Terrence Malik, Darren Aronofsky o Paul Thomas Anderson, o por ejemplo un chico en clase lee unpoema de Gongora y no tiene una puta idea de lo que quiere decir el autor porque carace de habilidades para ello, le hace falta leer mas.
Envideojuegos lo mismo, adquieres habilidad jugando muchos, cuando empiezas o le das el mando con Bloodborne a alguien que no hay jugado un videojuego en su vida y dura 5 segundos hasta la primera muerte, and again and again...
juancok escribió:insisto que no creo que sea asi, una de las ventajas (la unica) del fisico es que no ocupa tanto espacio porque instala solo una parte y la otra de apoya en el disco.
Si no que tonteria seria comprarse el fisico si ocupa lo mismo? por tener la caja? se que hay gente que lo hace por eso pero la mayoria lo hacen por lo que yo digo, por espacio
Neo-Harkell escribió:juancok escribió:insisto que no creo que sea asi, una de las ventajas (la unica) del fisico es que no ocupa tanto espacio porque instala solo una parte y la otra de apoya en el disco.
Si no que tonteria seria comprarse el fisico si ocupa lo mismo? por tener la caja? se que hay gente que lo hace por eso pero la mayoria lo hacen por lo que yo digo, por espacio
La ventaja es no tener que descargar los 50gb de GTA V, por ejemplo. El lector no sufre...
Ahora se instala todo en HD. ¿No te has fijado que el disco se oye al poner el juego y un par de minutos después se para? La misma opción que tenia 360 solo que ahora obligatoria. Y en mi caso lo prefiero.
Y sobre el otro debate... Un selector de dificultad le quita la gracia a este juego. Si el núcleo del juego es el desafío constante quitárselo es fastidiarlo. Hay miles de juegos a los que jugar. No se esa insistencia con el selector.
juancok escribió:
si, es cierto que solo suena al arrancar y luego se para. Lo que dices tendria sentido.
Entonces si borro los datos de juego de un juego fisico que tenga, pierdo la partida? en ps3 iban separados pero en ps4 se guarda todo en un mismo sitio o eso me parece
Khratos escribió:juancok escribió:
si, es cierto que solo suena al arrancar y luego se para. Lo que dices tendria sentido.
Entonces si borro los datos de juego de un juego fisico que tenga, pierdo la partida? en ps3 iban separados pero en ps4 se guarda todo en un mismo sitio o eso me parece
Tienen que estar separados seguro, una cosa son los datos instalados del juego y otra cosa son las partidas guardadas, no lo he mirado pero seguro que si borras los datos instalados no se borran las partidas
dicker31 escribió:Khratos escribió:juancok escribió:
si, es cierto que solo suena al arrancar y luego se para. Lo que dices tendria sentido.
Entonces si borro los datos de juego de un juego fisico que tenga, pierdo la partida? en ps3 iban separados pero en ps4 se guarda todo en un mismo sitio o eso me parece
Tienen que estar separados seguro, una cosa son los datos instalados del juego y otra cosa son las partidas guardadas, no lo he mirado pero seguro que si borras los datos instalados no se borran las partidas
Al desinstalar el juego tienes la opcion de borrar las partidas,el juego,o las 2 cosas.
ferry escribió:por que prohibir a los nuevos jugadores de darles la oportunidad de que vayan adentrandose en la saga con una opcion de una dificultad más ajustada?
ferry escribió:Yo voy a dar mi opinión sobre e tema dificultad y de la saga de from software asi como de los fans de la misma, no va a gustar mucho esta claro pero es mi opinión.
Pienso que alrededor de esta saga souls o ahora este Bloodborne hay mucho gafapasta que se cree con el derecho de exigir lo que esta bien o mal.
Me explico, he visto a un usuario plantear la posibilidad de un selector de dificultad y ya se le hecho todo el mundo encima...pero vamos a ver, no podeis comprender que haya gente que se sienta atraida por el juego pero que no tenga tanta habilidad como vosotros para el juego? por que prohibir a los nuevos jugadores de darles la oportunidad de que vayan adentrandose en la saga con una opcion de una dificultad más ajustada? si a los que ya estais acostumbrados os dejan la dificultad y la esencia original de esta saga para vosotros por que exigis o vetais que tiene que ser asi y punto.?
Hay que ser un poco mas tolerantes, entenderia que si lo casualizaran y no hubiera una dificultad como en los souls os quejarais pero que la siga habiendo y que además hubiera una mas y menos difícil para poder enganchar a nuevos jugadores? yo lo vería una decisión muy acertada .En este Bloodborne va a haber muchos nuevos jugadores que no cataron un souls y habra muchos a los que la dificultad les parecera frustrante y acabaran por dejarlo..
me vendreis con lo de pues que se compren otro, mancos, la esencia de los souls es esa etc etc, me parece injusto y de actitud gafapasta con aires de.superioridad, asi de claro.
Da la impresión de que esta saga es intocable y plantear cualquier cambio es un atentado.
Yo aplaudo que hoy dia aun haya juegos asi, por supuesto pero joder un poco de respeto a la gente que no tiene tanta habilidad o tanto tiempo para aprender y acostumbrarse a la saga, nadie dice que pongan dificultad de matar de un toque ni que haya regeneración de vida automatica pero una dificultad menos exigente como opcion? venga hombre
Eso es lo que yo pienso, hay que tener mas tolerancia para con los demás, y hay gente que tiene el derecho de poder disfrutar de esta magnífica ambientacion y jugabilidad sin que tenga que dejarlo aparcado por frustración.
Ahora ya podéis tirarme piedras pero es lo que pienso.
Yo lo alquilare para ver si voy a poder dedicarle tanto tiempo como para que no me de por aparcarlo por frustracion, y ojo, que no dudo que sera un juegazo, eso lo tengo claro, pero me joderia perdermelo por una dificultad excesiva, y como yo supongo que muchos que ni se atreven a plantearlo por miedo a ser apedreados.
ferry escribió:Da la impresión de que esta saga es intocable y plantear cualquier cambio es un atentado.
Yo aplaudo que hoy dia aun haya juegos asi, por supuesto pero joder un poco de respeto a la gente que no tiene tanta habilidad o tanto tiempo para aprender y acostumbrarse a la saga, nadie dice que pongan dificultad de matar de un toque ni que haya regeneración de vida automatica pero una dificultad menos exigente como opcion? venga hombre
ferry escribió:Yo voy a dar mi opinión sobre e tema dificultad y de la saga de from software asi como de los fans de la misma, no va a gustar mucho esta claro pero es mi opinión.
Pienso que alrededor de esta saga souls o ahora este Bloodborne hay mucho gafapasta que se cree con el derecho de exigir lo que esta bien o mal.
Me explico, he visto a un usuario plantear la posibilidad de un selector de dificultad y ya se le hecho todo el mundo encima...pero vamos a ver, no podeis comprender que haya gente que se sienta atraida por el juego pero que no tenga tanta habilidad como vosotros para el juego? por que prohibir a los nuevos jugadores de darles la oportunidad de que vayan adentrandose en la saga con una opcion de una dificultad más ajustada? si a los que ya estais acostumbrados os dejan la dificultad y la esencia original de esta saga para vosotros por que exigis o vetais que tiene que ser asi y punto.?
Hay que ser un poco mas tolerantes, entenderia que si lo casualizaran y no hubiera una dificultad como en los souls os quejarais pero que la siga habiendo y que además hubiera una mas y menos difícil para poder enganchar a nuevos jugadores? yo lo vería una decisión muy acertada .En este Bloodborne va a haber muchos nuevos jugadores que no cataron un souls y habra muchos a los que la dificultad les parecera frustrante y acabaran por dejarlo..
me vendreis con lo de pues que se compren otro, mancos, la esencia de los souls es esa etc etc, me parece injusto y de actitud gafapasta con aires de.superioridad, asi de claro.
Da la impresión de que esta saga es intocable y plantear cualquier cambio es un atentado.
Yo aplaudo que hoy dia aun haya juegos asi, por supuesto pero joder un poco de respeto a la gente que no tiene tanta habilidad o tanto tiempo para aprender y acostumbrarse a la saga, nadie dice que pongan dificultad de matar de un toque ni que haya regeneración de vida automatica pero una dificultad menos exigente como opcion? venga hombre
Eso es lo que yo pienso, hay que tener mas tolerancia para con los demás, y hay gente que tiene el derecho de poder disfrutar de esta magnífica ambientacion y jugabilidad sin que tenga que dejarlo aparcado por frustración.
Ahora ya podéis tirarme piedras pero es lo que pienso.
Yo lo alquilare para ver si voy a poder dedicarle tanto tiempo como para que no me de por aparcarlo por frustracion, y ojo, que no dudo que sera un juegazo, eso lo tengo claro, pero me joderia perdermelo por una dificultad excesiva, y como yo supongo que muchos que ni se atreven a plantearlo por miedo a ser apedreados.
ferry escribió:Yo voy a dar mi opinión sobre e tema dificultad y de la saga de from software asi como de los fans de la misma, no va a gustar mucho esta claro pero es mi opinión.
Pienso que alrededor de esta saga souls o ahora este Bloodborne hay mucho gafapasta que se cree con el derecho de exigir lo que esta bien o mal.
Me explico, he visto a un usuario plantear la posibilidad de un selector de dificultad y ya se le hecho todo el mundo encima...pero vamos a ver, no podeis comprender que haya gente que se sienta atraida por el juego pero que no tenga tanta habilidad como vosotros para el juego? por que prohibir a los nuevos jugadores de darles la oportunidad de que vayan adentrandose en la saga con una opcion de una dificultad más ajustada? si a los que ya estais acostumbrados os dejan la dificultad y la esencia original de esta saga para vosotros por que exigis o vetais que tiene que ser asi y punto.?
Hay que ser un poco mas tolerantes, entenderia que si lo casualizaran y no hubiera una dificultad como en los souls os quejarais pero que la siga habiendo y que además hubiera una mas y menos difícil para poder enganchar a nuevos jugadores? yo lo vería una decisión muy acertada .En este Bloodborne va a haber muchos nuevos jugadores que no cataron un souls y habra muchos a los que la dificultad les parecera frustrante y acabaran por dejarlo..
me vendreis con lo de pues que se compren otro, mancos, la esencia de los souls es esa etc etc, me parece injusto y de actitud gafapasta con aires de.superioridad, asi de claro.
Da la impresión de que esta saga es intocable y plantear cualquier cambio es un atentado.
Yo aplaudo que hoy dia aun haya juegos asi, por supuesto pero joder un poco de respeto a la gente que no tiene tanta habilidad o tanto tiempo para aprender y acostumbrarse a la saga, nadie dice que pongan dificultad de matar de un toque ni que haya regeneración de vida automatica pero una dificultad menos exigente como opcion? venga hombre
Eso es lo que yo pienso, hay que tener mas tolerancia para con los demás, y hay gente que tiene el derecho de poder disfrutar de esta magnífica ambientacion y jugabilidad sin que tenga que dejarlo aparcado por frustración.
Ahora ya podéis tirarme piedras pero es lo que pienso.
Yo lo alquilare para ver si voy a poder dedicarle tanto tiempo como para que no me de por aparcarlo por frustracion, y ojo, que no dudo que sera un juegazo, eso lo tengo claro, pero me joderia perdermelo por una dificultad excesiva, y como yo supongo que muchos que ni se atreven a plantearlo por miedo a ser apedreados.
ron_con_cola escribió:Por cierto el Demosn souls tamoco me parece un juego extremadamente dificil como algunos lo pintan por ahi, simplemente no es un juego para ir por ahi en plan rambo con la seguridad de los autosaves y sabiendo que morir no penaliza nada... si vas con paciencia y un poco de cuidado no mueres tantísimo como dicen.
ferry escribió:Yo voy a dar mi opinión sobre e tema dificultad y de la saga de from software asi como de los fans de la misma, no va a gustar mucho esta claro pero es mi opinión.
Pienso que alrededor de esta saga souls o ahora este Bloodborne hay mucho gafapasta que se cree con el derecho de exigir lo que esta bien o mal.
Me explico, he visto a un usuario plantear la posibilidad de un selector de dificultad y ya se le hecho todo el mundo encima...pero vamos a ver, no podeis comprender que haya gente que se sienta atraida por el juego pero que no tenga tanta habilidad como vosotros para el juego? por que prohibir a los nuevos jugadores de darles la oportunidad de que vayan adentrandose en la saga con una opcion de una dificultad más ajustada? si a los que ya estais acostumbrados os dejan la dificultad y la esencia original de esta saga para vosotros por que exigis o vetais que tiene que ser asi y punto.?
Hay que ser un poco mas tolerantes, entenderia que si lo casualizaran y no hubiera una dificultad como en los souls os quejarais pero que la siga habiendo y que además hubiera una mas y menos difícil para poder enganchar a nuevos jugadores? yo lo vería una decisión muy acertada .En este Bloodborne va a haber muchos nuevos jugadores que no cataron un souls y habra muchos a los que la dificultad les parecera frustrante y acabaran por dejarlo..
me vendreis con lo de pues que se compren otro, mancos, la esencia de los souls es esa etc etc, me parece injusto y de actitud gafapasta con aires de.superioridad, asi de claro.
Da la impresión de que esta saga es intocable y plantear cualquier cambio es un atentado.
Yo aplaudo que hoy dia aun haya juegos asi, por supuesto pero joder un poco de respeto a la gente que no tiene tanta habilidad o tanto tiempo para aprender y acostumbrarse a la saga, nadie dice que pongan dificultad de matar de un toque ni que haya regeneración de vida automatica pero una dificultad menos exigente como opcion? venga hombre
Eso es lo que yo pienso, hay que tener mas tolerancia para con los demás, y hay gente que tiene el derecho de poder disfrutar de esta magnífica ambientacion y jugabilidad sin que tenga que dejarlo aparcado por frustración.
Ahora ya podéis tirarme piedras pero es lo que pienso.
Yo lo alquilare para ver si voy a poder dedicarle tanto tiempo como para que no me de por aparcarlo por frustracion, y ojo, que no dudo que sera un juegazo, eso lo tengo claro, pero me joderia perdermelo por una dificultad excesiva, y como yo supongo que muchos que ni se atreven a plantearlo por miedo a ser apedreados.
Falingchuck92 escribió:Los bosses qué habrán son los qué han presentado hasta ahora como el perro de fuego,la cléric beast,el sacerdote,el bicho eléctrico etc o habrán más aparte de esos?
dyndala escribió:Aún asi, entiendo la gente que piensa eso, a los que les diria que paciencia, que no es tan dificil como lo pintan, y que jugando se aprende y se avanza, a base de tortas eso si.
Falingchuck92 escribió:Falingchuck92 escribió:Los bosses qué habrán son los qué han presentado hasta ahora como el perro de fuego,la cléric beast,el sacerdote,el bicho eléctrico etc o habrán más aparte de esos?
qué mal por estar con discusiones nadie respondió mi duda,bueno me voy a otro foro a preguntar a sacar mi pequeña duda
Falingchuck92 escribió:Falingchuck92 escribió:Los bosses qué habrán son los qué han presentado hasta ahora como el perro de fuego,la cléric beast,el sacerdote,el bicho eléctrico etc o habrán más aparte de esos?
qué mal por estar con discusiones nadie respondió mi duda,bueno me voy a otro foro a preguntar a sacar mi pequeña duda