Bloodborne

Valtimor escribió:¿Que pensáis si BloodBorne incluyera por primera vez en la saga un selector de dificultad? Digamos que el nivel difícil sería la dificultad por defecto del juego y el normal más fácil para aquellos que se sientan frustrados con el juego y en concreto con la saga.

De esta manera podrían disfrutar del juego sin dejarlo aparcado en la estantería. Yo creo que sería un acierto. Podríamos disfrutar no solo los que llevamos jugando desde el comienzo de la saga, si no más personas, que se sienten atraídas por el juego pero no poseen tiempo ni paciencia ni pericia para un título tan complicado.

No todas las personas que juegan videojuegos llevan años jugando asiduamente como nosotros. ¿Que pensáis? Es algo que se leyó hace tiempo y aun no se ha descartado.


Acuerdate del pvp, no es justo que alguien consiga las armas/armaduras de manera mas facil que otro. Aparte, yo soy nuevo en la saga, hasta hace menos de un mes no la habia jugado, le he dado la primera vuelta al demons souls y ahora estoy jugando al Dark Souls, acabo de tirar al "gordo y al flaco" y bueno, no lo considero dificil, lo considero exigente, es decir, no te puedes dormir en los laureles nunca, porque cualquier fallo representa la muerte y volver a empezar con todo respawneado, pero eso tiene una ventaja, tu progresión como jugador, la primera vez que juegas el primer pull te fulmina XD la segunda o tercera le pillas el truco, pero luego aparece un enemigo nuevo que te folla, y vuelta a empezar... asi hasta que llegas al boss. La primera vez que llegas al boss has tardado dos horas, porque tienes que estudiar cada grupo de enemigos al detalle y aparte que es tal la aletoriedad de los ataques enemigos, que cada vesz es un combate diferente, pues bien, llegas y te mata, vuelves a empezar, la segunda vez tardas media hora, te mata, la tercera tardas 10 minutos, y cuando el boss te ha matado 10 veces ya no piensas en el recorrido de volver, porque lo haces en dos minutos, y eso es progresion. Lo que te ofrece esta saga está a años luz de cualquier otra, cada arma tiene su hueco, las que son buenas en espacios abiertos son un cagarro en espacios cerrados, cada tipo de arma con su movimiento especifico para depende que contexto, al igual que las armaduras. Ya te digo, yo soy nuevo en la saga ¿selector de dificultad? no gracias. Muerte perruna ftw
Bueno he hecho una recopilacion muy muy basica de los precios que tendra el juego en tiendas fisicas, si quereis vamos aportando mas tiendas segun zona y demas:

<(Normal, Coleccionista, Limitada)>

Game: ---------------> 70/80/120
Mediamarkt: ---------> 50/70/110
CanalOcio: ----------> 66/75/111
Carrefour: ----------> 57/67/120
Fnac: ---------------> 60/72/120

Siempre recordando que CanalOcio los vende nada mas que entra el juego en distribuidor, 1,2 y hasta 3 dias antes..
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!

[facepalm]
Miniviciao@ escribió:
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!

[facepalm]

+1
Lo k más me ha gustado de estos juegos es jugarlo junto a mis amigos, hemos llegado a poner tres tv en un salón para ir juntos.
También e jugado más de 100 horas sólo.
Con más opciones mejor, tu juega como kieras y no critiques a los demás, y menos en algo k ni te influye Pq es opcional
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!


Imagen
Khratos escribió:
NightCrusS escribió:
Pues buscame juegos en español que estén mejor doblados que los ingleses. O dime el porqué. Lo que tú haces es negar la realidad ante un complejo por un idioma.


Para empezar yo no tengo un complejo por un idioma, no sé de donde sacas eso. He jugado desde pequeño a juegos en inglés porque antes muchos rpg no se traducian. Entiendo perfectamente un juego en inglés y no me muero por jugarlo.
Tu has afirmado, y lo sigues haciendo, que el doblaje en inglés es mejor y yo te digo que no. Así podriamos estar todo el dia pero si juegas siempre en inglés, como sabes si el doblaje en español es bueno o no? por un trailer? así ya sabes si el doblaje es una obra maestra o es una basura?
Yo suelo ver gameplays en inglés de juegos que me he pasado y tienen doblaje en español para ver como actuan en inglés y ya te digo que ni son perfectos ni superan al español. Un juego puede ser mejor en inglés como puede que otro lo sea mejor en español pero de ahí a afirmar que el inglés es mejor y punto pues no.
Tu vas a seguir afirmando que el inglés es mejor así que no hace falta que contestes otra vez para seguir con un bucle.

Como ya he dicho ya que lo doblan me pasaré el juego en castellano y si se puede elegir la segunda vuelta lo haré en inglés para ver si sugue la misma tónica de los souls.


Muchos no, ninguno, y hasta en japones hemos jugado juegos de nes y snes porque no llegaban a usa ni europa y teniamos que tirar de importacion. Si el tema de los juegos en castellano es reciente como aquel que dice, pero coño, es lo que tu dices, a veces es la costumbre la que te hace decidir si la traduccion es buena o mala, por ejemplo, yo vivo en barcelona, veia "bola de drac" o dragonball desde que tenia 14 años (cumplo 40 este mes XD), en cataluña creo que fue el primer sitio donde los hecharon. hoy en dia voy al cine con mis hijos para ver las pelis de dragonball y la traduccion para mi es lamentable, pero no porque sea en castellano, sino porque estoy acostumbrado a escucharlos en catalan, y ojo, odio el doblaje catalan, pero en estos casos concretos lo prefiero, porque son mejor? seguro que no, pero estoy acostumbrado desde que tenia uso de razon a ver esos dibujos (dr slump, capita harlock, musculman, bola de drac) en catalan, ahora los veo en castellano y alucino XD Los que vivan en otra comunidad y hayan crecido escuchandolos en castellano, pues no querran otro idioma ni en pintura, los que dominen el ingles o japones perfectamente y lo hayan visto en version original solamente, pues le pongas el idioma que le pongas, nunca les parecerá bueno. y luego estan los que no tienen ni papa de idiomas y lo ponen en ingles aunque no se enteren de una mierda porque queda mas cool en los foros XD
Invocar forma parte del juego. Y en DeS había marcas rojas donde te jugabas un nivel invocando a un invasor.
El pvp es mas divertido con mas gente, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad
Invocar es una opción mas que tiene el juego eso no lo hace mas facil de echo ahi boss que son mas jodidos matarlos con mas gente que solos,sin ir mas lejos el dragon anciano del dark souls 2 lo intente de mil formas y maneras y lo acabe matando mucho mas facil solo que con ayuda.Aun así que cada uno juegue como quiera mala cosa esa de imponer una forma de juego ...
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!

[/quote]
yo soy mas hardcoreta y juego con la tele apagada. jugar con la tele encendida es de casuals.
Bueno, a veces puede ser contraproducente xD sobre todo cuando no tienes ni puta idea como yo... Os cuento mi experiencia, resulta que un colega un dia me dice, es bueno que vayas vivo porque a veces te invaden NPC's del juego que si los matas te dan cosas y tal. Bueno, pues hasta fortaleza sen nunca había ido vivo, solo para avivar hogueras y en cuanto moria, asi me quedaba, es más, me dijo que probablemente habría roto la cadena de invocaciones de Solaire porque no lo invoqué en ningun boss hasta ese momento. Pues en ese momento digo, coño, voy a jugar vivo, y en la lucha contra el golem pude invocar un npc para ayudarme contra el boss, yo pensaba que seria solaire, pero no, fue otro. Total que llego a Anor Londo y en la hoguera de solaire veo una señal de invocación, y veo el nombre y no sonaba a player, era algo asi como "iluminati" o "iluminaire" o algo asi, normalmente los players suelen tener nicks mas detectables, pues bien, lo invoco y casi me limpia todo anor londo, al demonio de titanita se lo folló de tres rayos que lanzó, yo flipando, pero esto que eh?? en ese momento me invadieron y vino el iluminao ese y se lo crujió en cero coma, y entonces vi un mensaje que decia "iluminati o como coño se llamase ha abandonado el mundo" o algo asi y entonces fué cuando me dije, coño, esto no es un npc XD Desde luego que ya no me volverá a pasar, por descontao, desde ese momento ya no invoco a nadie mas, sigo de hueco el resto del juego. Para mi eso es joder la experiencia, el tema que sea random puede llevar a este tipo de situaciones, por la ignorancia que tiene la persona que está jugando, en este caso yo. Menos mal que descansando pude hacerme todo de nuevo, pero el demonio de titanita me lo jodió el cabron.

zaragozano escribió:
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!


yo soy mas hardcoreta y juego con la tele apagada. jugar con la tele encendida es de casuals.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] genial
por cierto se sabe si hay algun sistema de almas o algo? hoy mirando videos me he dado cuenta que cada vez que matan un enemigo no le dan nada
juancok escribió:por cierto se sabe si hay algun sistema de almas o algo? hoy mirando videos me he dado cuenta que cada vez que matan un enemigo no le dan nada


Porque habrás visto vídeos de la Alpha , sí que hay un sistema , ahora son "Blood echoes"
y funcionan del mismo modo que las almas , como moneda de cambio , no te preocupes por éso.

Edit:@Khratos , te gané [sonrisa]
juancok escribió:por cierto se sabe si hay algun sistema de almas o algo? hoy mirando videos me he dado cuenta que cada vez que matan un enemigo no le dan nada


Sangre, es el equivalente a las almas
Pues a mi me parece un acierto lo del cooperativo con amigos, y eso que soy de los "puristas" que no quiere que se toque nada de la esencia souls, como la dificultad o la jugabilidad.

Eso si, hasta como minimo una segunda o tercera vuelta no creo que lo use, o solo cuando un colega necesite ayuda, pero nada más. Un souls nunca a sido para ir en megasuperpandi todos juntos y este no será una excepción, pero tener la opción de hacerlo, le da aún mayor rejugabilidad.

Y sobre lo del selector de dificultad, rotundamente no. Que gracia tendría? Es como quitarle la pelota al fifa.
De hecho la dificultad de este juego es de las mejores que recuerdo, porque realmente es una dificultad en si. La mayoria de juegos, la dificultad solo radica, en que en lugar de 15 te quiten 6 , o que corran mas o menos que tu, lo que hace que sea totalmente falso e irreal, si de verdad te apetece disfrutar de la experiencia que te aporta ese juego.
dyndala escribió:Pues a mi me parece un acierto lo del cooperativo con amigos, y eso que soy de los "puristas" que no quiere que se toque nada de la esencia souls, como la dificultad o la jugabilidad.

Eso si, hasta como minimo una segunda o tercera vuelta no creo que lo use, o solo cuando un colega necesite ayuda, pero nada más. Un souls nunca a sido para ir en megasuperpandi todos juntos y este no será una excepción, pero tener la opción de hacerlo, le da aún mayor rejugabilidad.

Y sobre lo del selector de dificultad, rotundamente no. Que gracia tendría? Es como quitarle la pelota al fifa.
De hecho la dificultad de este juego es de las mejores que recuerdo, porque realmente es una dificultad en si. La mayoria de juegos, la dificultad solo radica, en que en lugar de 15 te quiten 6 , o que corran mas o menos que tu, lo que hace que sea totalmente falso e irreal, si de verdad te apetece disfrutar de la experiencia que te aporta ese juego.

La gracia la tendría que la gente que se agobia por la dificultad pudiera disfrutar del juego.
Hablando de la dificultad, este video creo que expresa bien el tema, los primeros tres minutos son troleo, pero a partir del minuto tres habla de la dificultad y coincido 100%

https://www.youtube.com/watch?v=jSUqjRPGh8w

eR_XaVi escribió:La gracia la tendría que la gente que se agobia por la dificultad pudiera disfrutar del juego.


El tema es que un selector de dificultad impide disfrutar del juego tal y como se ha concebido. TODOS hemos sido virgenes a esta saga alguna u otra vez y parte de la experiencia que la ha hecho grande es precisamente la dificultad oldschool que tiene, que repito, no es dificultad como tal, sino exigencia en el sentido de que tienes que estar atento a lo que haces. Yo he venido de fiesta con la caraja y me he puesto a jugar a muchos juegos, desde que juego a dark souls se a que juego no jugar con la caraja XD
eR_XaVi escribió:La gracia la tendría que la gente que se agobia por la dificultad pudiera disfrutar del juego.


Pues esa gente que tenga más paciencia o directamente que no juegue porque no es su juego. Hay muchísimos juegos con selector de dificultad y que son fáciles directamente porque te guian con flechitas iluminadas a tu objetivo y sólo tienes que dale a un botón para ganar. Que elijan entre tanto juego clónico y aburrido y nosotros nos quedamos con nuestra saga tal como está.

A mi no me gustan los juegos de deportes o carreras y no voy pidiendo que cambien cosas para que el juego deje de ser lo que es y yo pueda jugar. No juego a esos juegos y listo
eR_XaVi escribió:La gracia la tendría que la gente que se agobia por la dificultad pudiera disfrutar del juego.


No creo que fuese buena idea. Por qué? Porque en realidad el juego no es difícil. Si consigo terminármelos yo e incluso platinearlos, difíciles no son. A modo comparativo diré que no he conseguido terminar el tutorial del OlliOlli2 y lo he borrado [qmparto].

La gracia es ingeniártelas para atraer los enemigos 1 a 1, ir con cuidado mirando antes de doblar una esquina, etc. Si le bajas la dificultad y puedes enfrentarte a 5 enemigos a la vez, o da igual que te hagan un backstab al doblar una esquina porque no te mata, etc. qué gracia tendría el juego?

Y a malas si eres megamalísimo y no consigues pasarte un trozo o un boss o lo que sea, invocas a 2 para ayudar y les dejas hacer todo y los sigues y ya, más fácil imposible...

Realmente no creo que sea un juego difícil en absoluto y poner un selector de dificultad lo único que haría es que pudiera jugarlo la gente que busca un juego que no se parece en nada a este. Y para eso mejor jugar otro juego, vamos digo yo.
eR_XaVi escribió:
dyndala escribió:Pues a mi me parece un acierto lo del cooperativo con amigos, y eso que soy de los "puristas" que no quiere que se toque nada de la esencia souls, como la dificultad o la jugabilidad.

Eso si, hasta como minimo una segunda o tercera vuelta no creo que lo use, o solo cuando un colega necesite ayuda, pero nada más. Un souls nunca a sido para ir en megasuperpandi todos juntos y este no será una excepción, pero tener la opción de hacerlo, le da aún mayor rejugabilidad.

Y sobre lo del selector de dificultad, rotundamente no. Que gracia tendría? Es como quitarle la pelota al fifa.
De hecho la dificultad de este juego es de las mejores que recuerdo, porque realmente es una dificultad en si. La mayoria de juegos, la dificultad solo radica, en que en lugar de 15 te quiten 6 , o que corran mas o menos que tu, lo que hace que sea totalmente falso e irreal, si de verdad te apetece disfrutar de la experiencia que te aporta ese juego.

La gracia la tendría que la gente que se agobia por la dificultad pudiera disfrutar del juego.


La gente que se agobia por la dificultad es porque no entiende la mecánica del juego. Si se la quitas pierde toda su esencia y lo que hace que sean juegos únicos.

Más que difíciles son juegos exigentes, requieren concentración y estrategia. Por muy dopado que vayas, como te confíes o te despistes te pueden hacer un destrozo en cualquier parte del juego, repito que si lo hacen más accesible y que puedas pasártelo sin que suponga un reto o sin jugar como el juego está planteado dejaría de ser "auténtico".

No entiendo la manía de la gente que quiere jugar a estos juegos quitándole precisamente lo que hace que sean obras maestras. Las sensaciones que transmite esta saga no serían posibles si le quitan esa sensación de soledad y vulnerabilidad ante el más mínimo enemigo.
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!


Por jugar en cooperativo ahora resulta que es ser de cobardes... [facepalm]

Cada uno que juegue como le de la gana. Mientras no usen hacks a mi me vale.
Julian92ESP escribió:Mientras no usen hacks a mi me vale.


Este es el verdadero cancer de la industria. Como si no ofreciera el juego posibilidades ya de por si....
Miniviciao@ escribió:
Sulei escribió:
Es verdad que el apotheon está SOLO en inglés?
Y por que te parece tan bueno, vendemelo un poco XD

Sip, ingles subtitulado.
OFFTOPIC
Pues que es un metroidvania con una estetica muy guapa, y esta super bien ambientado en la antigua Grecia, con muy buena musica, hay mogollon de contenido sobre las historias estas de los dioses, un buen lore, el gameplay es completísimo con montones de cosas que hacer y conseguir, y como vas pillando armas y armaduras mejores con esa sensacion de que elpersonaje se hace mas poderoso, tiene los típicos mercaderes, vendedores de pociones, herreros etc, vas conseguiendo tambien objetos de los dioses en misiones, y luchando con algunos, es juego de buena duración, ya llevo 9 horas y tengo mundos sin abrir

Mapa general
Imagen

Cada mundo tiene zonas y subzonas muy grandes, esta lleno de misiones.

ALgunas pantallitas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobretodo la jugabilidad es muy muy buena, y el mes pasado estaba gratis en psn plus, ahora ya lo quitaron, lo baje el ultimo dia.


Pues muy buen análisis compañero, me lo he bajado que lo tenía añadido a biblioteca pero no lo vi, esta sólo en inglés, pero esta muy bien, pr ahora me está gustando mucho.

Gracias XD
No me llama mucho la atención este juego. De que va? Es de rol?
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!



Creo que soy demasiado casual para este juego señor Norris.
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!


Jodo... y tu k te fumas tio.

El concepto de jugar coop con colegas te viene grande por lo que veo o eso o no tienes colegas con los que jugar.
Con lo que mola el cooperativo. La de horas que me pasaba en el Dark Souls jugando con randoms en Anor Londo xD. Con amigos debe de ser la ostia.
mimeh escribió:La steelbook de la reserva de la que nunca más se supo:

(En spoiler porque es muy grande)
Imagen

La damos por perdida?
reservé en varios sitios por si la daban en alguno.... pero creo que debo ir cancelando
alguien sabe algo más?
un saludo a todos!
"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".
Miniviciao@ escribió:"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".

Y esto que tiene que ver con el hilo? Esto va a degenerar como el hilo del the witcher con el idioma o del the order, y ya no se podrá ni entrar a informarte ni a compartir.
jumalez escribió:
Miniviciao@ escribió:"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".

Y esto que tiene que ver con el hilo? Esto va a degenerar como el hilo del the witcher con el idioma o del the order, y ya no se podrá ni entrar a informarte ni a compartir.


Creo que el compañero se ha equivocado de hilo. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".


[carcajad]
Miniviciao@ escribió:"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajjajajajajajaja me confundi de pestaña en el navegador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Casi se me comen por decir lo del selector de dificultad. No se por que lo veis mal si la dificultad que tiene el juego se mantiene en un nivel. Mismo DMC tiene diferentes modos de dificultad y cada uno se ajusta al que quiere (bueno primero tienes que conseguir los combos)
zaragozano escribió:
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!


yo soy mas hardcoreta y juego con la tele apagada. jugar con la tele encendida es de casuals.[/quote]

Yo me tuve que amputar ambos brazos, me parecía demasiado fácil...demasiado de noobs. De echo no se xk os hablo, simples mortales. Deleznables.

PD: me caéis bien aunque juguéis como noobs (L)
eR_XaVi escribió:Casi se me comen por decir lo del selector de dificultad. No se por que lo veis mal si la dificultad que tiene el juego se mantiene en un nivel. Mismo DMC tiene diferentes modos de dificultad y cada uno se ajusta al que quiere (bueno primero tienes que conseguir los combos)


Que no hombre que nadie va a comerse a nadie!

pero que , párate a pensar , es una pieza clave en la saga , nadie que haya jugado los anteriores lo va a
preferir , es como si a Resident Evil le quitas el componente survival horror o a Final Fantasy los combates por turnos...

oh wait... [+risas]
eR_XaVi escribió:Casi se me comen por decir lo del selector de dificultad. No se por que lo veis mal si la dificultad que tiene el juego se mantiene en un nivel. Mismo DMC tiene diferentes modos de dificultad y cada uno se ajusta al que quiere (bueno primero tienes que conseguir los combos)


Hay juegos que no están diseñados para tener diferentes tipos de dificultad, este no es el primero, no se a que viene ahora tanto revuelo. El problema no es la dificultad, sino que la gente lo quiere todo masticado, porque con perseverancia todo es posible, acabar un souls también lo es.
josemayuste escribió:
eR_XaVi escribió:Casi se me comen por decir lo del selector de dificultad. No se por que lo veis mal si la dificultad que tiene el juego se mantiene en un nivel. Mismo DMC tiene diferentes modos de dificultad y cada uno se ajusta al que quiere (bueno primero tienes que conseguir los combos)


Que no hombre que nadie va a comerse a nadie!

pero que , párate a pensar , es una pieza clave en la saga , nadie que haya jugado los anteriores lo va a
preferir , es como si a Resident Evil le quitas el componente survival horror o a Final Fantasy los combates por turnos...

oh wait... [+risas]


ZAAAAAAAS en toda la boca xD
josemayuste escribió:
eR_XaVi escribió:Casi se me comen por decir lo del selector de dificultad. No se por que lo veis mal si la dificultad que tiene el juego se mantiene en un nivel. Mismo DMC tiene diferentes modos de dificultad y cada uno se ajusta al que quiere (bueno primero tienes que conseguir los combos)


Que no hombre que nadie va a comerse a nadie!

pero que , párate a pensar , es una pieza clave en la saga , nadie que haya jugado los anteriores lo va a
preferir , es como si a Resident Evil le quitas el componente survival horror o a Final Fantasy los combates por turnos...

oh wait... [+risas]



+1000 lo de final fantasy me ha matado [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!


Mea y acuestate, bueno mejor acuestate y mea,que eso es mas de hardcore.
eR_XaVi escribió:Casi se me comen por decir lo del selector de dificultad. No se por que lo veis mal si la dificultad que tiene el juego se mantiene en un nivel. Mismo DMC tiene diferentes modos de dificultad y cada uno se ajusta al que quiere (bueno primero tienes que conseguir los combos)


Ese es el problema, si tuviese selector de dificultad sería un DMC, matar a los bichos dandole al mismo botón, para qué cambiar estos juegos?
Digo lo de siempre, para eso tienes el DMC. Esta saga no es así y es su seña de identidad. Si quieres disfrutar de este juego tienes que jugar con cabeza y paciencia, ir a lo loco o querer pasartelo todo a la primera hace que mueras y los que buscais otro tipo de juego os cansais porque no es como vosotros quereis.
Si vas a jugar con paciencia y cuidado disfrutarás del juego, si te compras el juego y pretendes ir a lo DMCa te cansarás y dejarás el juego.

Yo siempre recomiendo jugar a esta saga pero hay que tener claro en juego se mete la gente
El problema es que si empezamos poniendo un selector de dificultad pues poco a poco se cederá en otros aspectos y al final esto acabara como juegos de otras sagas que pierden su "esencia" inicial.

Yo soy de las que piensa que dentro de unos años (espero que muchooooos) esta saga también acabara como todas y sera una pena, pero es que ya no puedo fiarme de nadie (solo de pensar en como me fallo Bioware cuando para mi era la INTOCABLE...)

El que tenga un mínimo de paciencia va a poder disfrutar de este juego ya que a la larga no es tan jodido como puede parecer.
Voy a echar un cable al amigo @eR_XaVi en parte pensaba como el en su dia, poner selector de dificultad haria que el juego llegase a mas gente, pero al meterme en esta saga (por ahora solo leyendo, no he jugado a ninguno aun) he entendido que por como funciona esta saga, mas bien por como es su escencia lo mejor es no por selector, pero claro, desde mi punto de vista esto solo se entiende si has jugado a la saga, si vienes sin haber probado/leido sobre la saga es normal que se opine asi tambien.... asi que tampoco lapideis al chaval que al final ni se pilla el juego [carcajad]
el dia que a este saga le pongan selector de dificultad, puntos de control y demas cosas que llevan la mayoria de juegos actuales ese dia la saga se ira a la mierda y pasara a ser otra mas del monton.

a la saga le ha hecho grande sus señas de identidad, yy una de ellas es su dificultad, no todos los juegos estan hechos para todos los publicos...
Espero que no veamos selector de dificultad en este tipo de juegos.

Hay catálogo para aburrir con el otro sistema de dificultad. Que se mantengan fieles a lo que crearon un día y que fue lo que nos motivó a muchos a no dejarlo, a otros a dejarlo y a muchos otros a probarlo y sigan manteniéndo esa dificultad. Estoy convencido que más de uno se ha acabado pasando el juego por orgullo propio, por que en el 'mundillo' se comentaba que estos juegos eran chungos, diferentes, especiales. Pues que continúe la fiesta por favor.

Y por dios, que no quiten el respawn de los bichos por mucho que mueras 200 veces en el mismo sitio.
Yo al principio si me hubiese gustado un selector de dificultad, pero ahora que he probado Lords Of The Fallen, y dicen que bebe mucho de los souls, Bloodborne creo que perderia muchisimo si tuviese selector de dificultad, porque la gracia está en que te lo pongan dificil y el desesperarte, cabrearte y cuando consigues cargarte al Boss lo disfrutas mucho mas.

Le tengo unas ganas ENORMES a Bloodborne
Pues ya falta menos compañero jaja

He visto que en game dan una caja metalica y una camiseta con la coleccionista pero son 80 euros creo.

Pero la caja metalica viene ya con la coleccionista no?
zemariSpartans escribió:Pues ya falta menos compañero jaja

He visto que en game dan una caja metalica y una camiseta con la coleccionista pero son 80 euros creo.

Pero la caja metalica viene ya con la coleccionista no?


La caja metálica es de la coleccionista. No es un añadido, la coleccionista no trae caja normal de plástico.
Respecto al selector de dificultad, creo que los que lo pedís cambiaréis de opinión una vez veáis como es el juego, si este os gusta, pues no tiene sentido.
51461 respuestas