Bloodborne

Valtimor escribió:¿Que pensáis si BloodBorne incluyera por primera vez en la saga un selector de dificultad? Digamos que el nivel difícil sería la dificultad por defecto del juego y el normal más fácil para aquellos que se sientan frustrados con el juego y en concreto con la saga.

De esta manera podrían disfrutar del juego sin dejarlo aparcado en la estantería. Yo creo que sería un acierto. Podríamos disfrutar no solo los que llevamos jugando desde el comienzo de la saga, si no más personas, que se sienten atraídas por el juego pero no poseen tiempo ni paciencia ni pericia para un título tan complicado.

No todas las personas que juegan videojuegos llevan años jugando asiduamente como nosotros. ¿Que pensáis? Es algo que se leyó hace tiempo y aun no se ha descartado.


Acuerdate del pvp, no es justo que alguien consiga las armas/armaduras de manera mas facil que otro. Aparte, yo soy nuevo en la saga, hasta hace menos de un mes no la habia jugado, le he dado la primera vuelta al demons souls y ahora estoy jugando al Dark Souls, acabo de tirar al "gordo y al flaco" y bueno, no lo considero dificil, lo considero exigente, es decir, no te puedes dormir en los laureles nunca, porque cualquier fallo representa la muerte y volver a empezar con todo respawneado, pero eso tiene una ventaja, tu progresión como jugador, la primera vez que juegas el primer pull te fulmina XD la segunda o tercera le pillas el truco, pero luego aparece un enemigo nuevo que te folla, y vuelta a empezar... asi hasta que llegas al boss. La primera vez que llegas al boss has tardado dos horas, porque tienes que estudiar cada grupo de enemigos al detalle y aparte que es tal la aletoriedad de los ataques enemigos, que cada vesz es un combate diferente, pues bien, llegas y te mata, vuelves a empezar, la segunda vez tardas media hora, te mata, la tercera tardas 10 minutos, y cuando el boss te ha matado 10 veces ya no piensas en el recorrido de volver, porque lo haces en dos minutos, y eso es