› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Valtimor escribió:¿Que pensáis si BloodBorne incluyera por primera vez en la saga un selector de dificultad? Digamos que el nivel difícil sería la dificultad por defecto del juego y el normal más fácil para aquellos que se sientan frustrados con el juego y en concreto con la saga.
De esta manera podrían disfrutar del juego sin dejarlo aparcado en la estantería. Yo creo que sería un acierto. Podríamos disfrutar no solo los que llevamos jugando desde el comienzo de la saga, si no más personas, que se sienten atraídas por el juego pero no poseen tiempo ni paciencia ni pericia para un título tan complicado.
No todas las personas que juegan videojuegos llevan años jugando asiduamente como nosotros. ¿Que pensáis? Es algo que se leyó hace tiempo y aun no se ha descartado.
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....
Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!
Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!
Miniviciao@ escribió:palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....
Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!
Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....
Khratos escribió:NightCrusS escribió:
Pues buscame juegos en español que estén mejor doblados que los ingleses. O dime el porqué. Lo que tú haces es negar la realidad ante un complejo por un idioma.
Para empezar yo no tengo un complejo por un idioma, no sé de donde sacas eso. He jugado desde pequeño a juegos en inglés porque antes muchos rpg no se traducian. Entiendo perfectamente un juego en inglés y no me muero por jugarlo.
Tu has afirmado, y lo sigues haciendo, que el doblaje en inglés es mejor y yo te digo que no. Así podriamos estar todo el dia pero si juegas siempre en inglés, como sabes si el doblaje en español es bueno o no? por un trailer? así ya sabes si el doblaje es una obra maestra o es una basura?
Yo suelo ver gameplays en inglés de juegos que me he pasado y tienen doblaje en español para ver como actuan en inglés y ya te digo que ni son perfectos ni superan al español. Un juego puede ser mejor en inglés como puede que otro lo sea mejor en español pero de ahí a afirmar que el inglés es mejor y punto pues no.
Tu vas a seguir afirmando que el inglés es mejor así que no hace falta que contestes otra vez para seguir con un bucle.
Como ya he dicho ya que lo doblan me pasaré el juego en castellano y si se puede elegir la segunda vuelta lo haré en inglés para ver si sugue la misma tónica de los souls.
zaragozano escribió:palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....
yo soy mas hardcoreta y juego con la tele apagada. jugar con la tele encendida es de casuals.
juancok escribió:por cierto se sabe si hay algun sistema de almas o algo? hoy mirando videos me he dado cuenta que cada vez que matan un enemigo no le dan nada
juancok escribió:por cierto se sabe si hay algun sistema de almas o algo? hoy mirando videos me he dado cuenta que cada vez que matan un enemigo no le dan nada
dyndala escribió:Pues a mi me parece un acierto lo del cooperativo con amigos, y eso que soy de los "puristas" que no quiere que se toque nada de la esencia souls, como la dificultad o la jugabilidad.
Eso si, hasta como minimo una segunda o tercera vuelta no creo que lo use, o solo cuando un colega necesite ayuda, pero nada más. Un souls nunca a sido para ir en megasuperpandi todos juntos y este no será una excepción, pero tener la opción de hacerlo, le da aún mayor rejugabilidad.
Y sobre lo del selector de dificultad, rotundamente no. Que gracia tendría? Es como quitarle la pelota al fifa.
De hecho la dificultad de este juego es de las mejores que recuerdo, porque realmente es una dificultad en si. La mayoria de juegos, la dificultad solo radica, en que en lugar de 15 te quiten 6 , o que corran mas o menos que tu, lo que hace que sea totalmente falso e irreal, si de verdad te apetece disfrutar de la experiencia que te aporta ese juego.
eR_XaVi escribió:La gracia la tendría que la gente que se agobia por la dificultad pudiera disfrutar del juego.
eR_XaVi escribió:La gracia la tendría que la gente que se agobia por la dificultad pudiera disfrutar del juego.
eR_XaVi escribió:dyndala escribió:Pues a mi me parece un acierto lo del cooperativo con amigos, y eso que soy de los "puristas" que no quiere que se toque nada de la esencia souls, como la dificultad o la jugabilidad.
Eso si, hasta como minimo una segunda o tercera vuelta no creo que lo use, o solo cuando un colega necesite ayuda, pero nada más. Un souls nunca a sido para ir en megasuperpandi todos juntos y este no será una excepción, pero tener la opción de hacerlo, le da aún mayor rejugabilidad.
Y sobre lo del selector de dificultad, rotundamente no. Que gracia tendría? Es como quitarle la pelota al fifa.
De hecho la dificultad de este juego es de las mejores que recuerdo, porque realmente es una dificultad en si. La mayoria de juegos, la dificultad solo radica, en que en lugar de 15 te quiten 6 , o que corran mas o menos que tu, lo que hace que sea totalmente falso e irreal, si de verdad te apetece disfrutar de la experiencia que te aporta ese juego.
La gracia la tendría que la gente que se agobia por la dificultad pudiera disfrutar del juego.
Julian92ESP escribió:Mientras no usen hacks a mi me vale.
Miniviciao@ escribió:Sulei escribió:
Es verdad que el apotheon está SOLO en inglés?
Y por que te parece tan bueno, vendemelo un poco
Sip, ingles subtitulado.
OFFTOPICPues que es un metroidvania con una estetica muy guapa, y esta super bien ambientado en la antigua Grecia, con muy buena musica, hay mogollon de contenido sobre las historias estas de los dioses, un buen lore, el gameplay es completísimo con montones de cosas que hacer y conseguir, y como vas pillando armas y armaduras mejores con esa sensacion de que elpersonaje se hace mas poderoso, tiene los típicos mercaderes, vendedores de pociones, herreros etc, vas conseguiendo tambien objetos de los dioses en misiones, y luchando con algunos, es juego de buena duración, ya llevo 9 horas y tengo mundos sin abrir
Mapa general
Cada mundo tiene zonas y subzonas muy grandes, esta lleno de misiones.
ALgunas pantallitas
Sobretodo la jugabilidad es muy muy buena, y el mes pasado estaba gratis en psn plus, ahora ya lo quitaron, lo baje el ultimo dia.
mimeh escribió:La steelbook de la reserva de la que nunca más se supo:
(En spoiler porque es muy grande)
Miniviciao@ escribió:"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".
jumalez escribió:Miniviciao@ escribió:"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".
Y esto que tiene que ver con el hilo? Esto va a degenerar como el hilo del the witcher con el idioma o del the order, y ya no se podrá ni entrar a informarte ni a compartir.
Miniviciao@ escribió:"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".
zaragozano escribió:palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....
eR_XaVi escribió:Casi se me comen por decir lo del selector de dificultad. No se por que lo veis mal si la dificultad que tiene el juego se mantiene en un nivel. Mismo DMC tiene diferentes modos de dificultad y cada uno se ajusta al que quiere (bueno primero tienes que conseguir los combos)
eR_XaVi escribió:Casi se me comen por decir lo del selector de dificultad. No se por que lo veis mal si la dificultad que tiene el juego se mantiene en un nivel. Mismo DMC tiene diferentes modos de dificultad y cada uno se ajusta al que quiere (bueno primero tienes que conseguir los combos)
josemayuste escribió:eR_XaVi escribió:Casi se me comen por decir lo del selector de dificultad. No se por que lo veis mal si la dificultad que tiene el juego se mantiene en un nivel. Mismo DMC tiene diferentes modos de dificultad y cada uno se ajusta al que quiere (bueno primero tienes que conseguir los combos)
Que no hombre que nadie va a comerse a nadie!
pero que , párate a pensar , es una pieza clave en la saga , nadie que haya jugado los anteriores lo va a
preferir , es como si a Resident Evil le quitas el componente survival horror o a Final Fantasy los combates por turnos...
oh wait...
josemayuste escribió:eR_XaVi escribió:Casi se me comen por decir lo del selector de dificultad. No se por que lo veis mal si la dificultad que tiene el juego se mantiene en un nivel. Mismo DMC tiene diferentes modos de dificultad y cada uno se ajusta al que quiere (bueno primero tienes que conseguir los combos)
Que no hombre que nadie va a comerse a nadie!
pero que , párate a pensar , es una pieza clave en la saga , nadie que haya jugado los anteriores lo va a
preferir , es como si a Resident Evil le quitas el componente survival horror o a Final Fantasy los combates por turnos...
oh wait...
zemariSpartans escribió:Pues ya falta menos compañero jaja
He visto que en game dan una caja metalica y una camiseta con la coleccionista pero son 80 euros creo.
Pero la caja metalica viene ya con la coleccionista no?