Bloodborne

Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Tambien hay que pensar que la difrencia grafica con la saga souls yo la veo muy grande, y si quieren veintipico


Es normal que la diferencia con la saga Souls sea muy grande, es otra generación y las tripas de PS4 solo con la ram le dan sopas con ondas a PS3. Era el paso lógico, y estoy seguro de que la segunda parte de BlooBorne se verá aun más espectacular y con más efectos en pantalla. Recordad que estamos a principios de esta generación
Tenéis el hilo como el más activo en EOL

#HYPEINTENSIFIES
HIlo mas activo del EOL ahora mismo? ahi mi madre....

Imagen


El Hype nos puede!!!!! [looco]
Creo que seguirá siendo el hilo más activo hasta el 25 xD esto no para :D
Yo estoy intentando despacharme el watch dogs antes de que salga este, que despues me tirare meses jugando a bloodborne.


Que lo adelantennnnnnnn jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Delfian escribió:A miniviciao@:
¿Te suenan los br de 200Gbs?


Nop, no sabia de esa salvajada, tampoco se que juego ocupa mas el espacio del disco Bluray de los hechos hasta la fecha, pero seguramente sea una miseria al lado de esos 200GB que dices.
Como curiosidad, ¿repetís los nombres de vuestros personajes en la saga? Yo personalmente no, porque me monto mis batallitas mentales con ellos xD
Sakai escribió:Como curiosidad, ¿repetís los nombres de vuestros personajes en la saga? Yo personalmente no, porque me monto mis batallitas mentales con ellos xD


Al primero le pongo siempre el mismo, luego cada personaje que me hago (muchos xD) tienen nombre diferente además me hago personajes de los dos géneros para ver las armaduras (en este caso ropa a secas) en los dos
SOTN escribió:
Imagen
Imagen


Jajajaja jajajaja hoy precisamente estoy en esa zona, y la cornisa esa me ha tenido entretenido un buen rato xD
Hola a todos yo me acabo de registrar solo por este hilo me encara la información que dais de bloodborne un titulo que estoy ansioso por jugarlo lo tengo reservadito y todo jejje.
Todo lo visto me encantan espero que sea tan largo y profundo como darksouls para mi el mejor videojuego que e jugado en mi vida.
Tengo unas preguntas haber si me la puede alguien solucionar.
1.alguien sabe algún youtuber español que allá subido la alpha comentada?,e visto algunas en español pero suelen ser gente que o se la sabían de memoria y no se para a ver los detalles.
2.puesto que el juego llega a nuestro idioma la guía podría llegar igual?.
3.y la ultima es una que dudo que se pueda pero haber.
Mi primo se lo a pillado y es nuevo en el rollo souls para ayudarle lo suyo seria hacer una fiesta creéis que será posible?.
Y nada mas,saludos foreros.
RAYOVICIADO escribió:Mi primo se lo a pillado y es nuevo en el rollo souls para ayudarle lo suyo seria hacer una fiesta creéis que será posible?.
Y nada mas,saludos foreros.


Ahí me has matado XD [carcajad]

La guia es cosa de futurepress creo que es, si la quiere traducir es cosa suya, yo lo veo poco probable pero a saber.

Con lo de ayudar a tu primo con la información que han dado hoy sobre el online se ha comentado que se podrán pasar unos códigos para invitar a quien tu quieras así que si que podrás hacer una party

Saludos
Khratos escribió:
RAYOVICIADO escribió:Mi primo se lo a pillado y es nuevo en el rollo souls para ayudarle lo suyo seria hacer una fiesta creéis que será posible?.
Y nada mas,saludos foreros.


Ahí me has matado XD [carcajad]

La guia es cosa de futurepress creo que es, si la quiere traducir es cosa suya, yo lo veo poco probable pero a saber.

Con lo de ayudar a tu primo con la información que han dado hoy sobre el online se ha comentado que se podrán pasar unos códigos para invitar a quien tu quieras así que si que podrás hacer una party

Saludos


lo de fiesta lo habra dicho asi por el tema de que en xbox tienen ese nombre los grupos xDDD
ttoni5ab escribió:
lo de fiesta lo habra dicho asi por el tema de que en xbox tienen ese nombre los grupos xDDD


En serio pone eso en la xbox? vaya tela, hay cosas que no se tienen que traducir xD
Lo e dicho por que en vita se llama así,pero en ps4 aun ni lo e usado.
Bueno que se podrá hacer chat de voz entre los dos no?.
El es nuevo yo no le eche casi 300h a darksouls, y otras 60 en demons,lo de las invasiones en este juego no me a quedado claro.
La araña grande que se ve en una de las torres antes de llegara la bestia cleriga se considera jefe? Hay peña que se acercado bastante a ella y no les a echo nada.
Joder me da un puto mal rollo que no veas pero así la zurrare jejjee.
RAYOVICIADO escribió:Lo e dicho por que en vita se llama así,pero en ps4 aun ni lo e usado.
Bueno que se podrá hacer chat de voz entre los dos no?.
El es nuevo yo no le eche casi 300h a darksouls, y otras 60 en demons,lo de las invasiones en este juego no me a quedado claro.
La araña grande que se ve en una de las torres antes de llegara la bestia cleriga se considera jefe? Hay peña que se acercado bastante a ella y no les a echo nada.
Joder me da un puto mal rollo que no veas pero así la zurrare jejjee.


Las invasiones son iguales que en los souls.
La araña esa ni idea, aún no se sabe nada sobre el tema.
Podrás invitar a tu primo a tu partida con un código pero hacer chat de voz no creo, la ps4 no sé si tiene esos grupos para hablar como la xbox, la verdad es que como yo no uso eso ni idea. Yo para hablar uso el skype en el pc, mis amigos también tienen el pc cerca de la consola y usamos el skype para hablar así que ni idea del tema chat de voz de ps4
Esa araña gigante tiene pinta de
Final boos del mundo de Yhaman centro
Imagen

Joder menudo vicio me estoy pegando con los indies, entre el Rogue legacy, el Apotheon y el Transistor el vicio inmenso, y aun sin descargar el Oddworld y el Valiant hearts
EL Apotheon es sublime, que juegazo.
Y yo que tengo cientos de juegos para jugarlos (no exagero) y no soy capaz de jugar a nada, solo pienso en este puto juego [mad]
jjuanji escribió:Y yo que tengo cientos de juegos para jugarlos (no exagero) y no soy capaz de jugar a nada, solo pienso en este puto juego [mad]


Me pasa igual [buuuaaaa] Lo único que toco es el Monster Hunter 4 y en la duda estoy en pillarme el Lords Of Fallen por su "aire" a los souls...
jjuanji escribió:Y yo que tengo cientos de juegos para jugarlos (no exagero) y no soy capaz de jugar a nada, solo pienso en este puto juego [mad]


Entiendo esa sensación cuando esperas un juego con muchas ganas pero lo mejor es ponerse para pasar el tiempo libre.
Yo ahora estoy con el lords of the fallen y con el DB xenoverse. Cuando me acabe el LOTF me pondré con los juegos dle plus, el odd y el valiant hearts además de seguir haciendo combates en el DBX.

Es mejor pasar bien el tiempo libre y no obsesionarse o el tiempo va a pasar muy lentamente xD
Pues yo estoy enganchado al multi del tomb raider en ps4 y los del plus los tengo todos instalados y solo e probado el valiant pero nada calma mi ansia y monazo de souls ni con el lord hace semanas la calme.
Estoy deseando perderme por yarham y que me mata 3000 veces jejjeje.
Ese 25 aun lo veo lejano.
Si tienes razon, si yo soy el primero que quiere jugar a algo pero el hype no me deja [+risas] , na, este finde me pondre con alguno de Plus o algo.... :)
jjuanji escribió:HIlo mas activo del EOL ahora mismo? ahi mi madre....

Imagen


El Hype nos puede!!!!! [looco]

Juanjji, piromano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta esta imagen, martilllo imbuido de electricidad¿


Imagen
Acabo de pedirlo en Amazon y nunca he comprado ahí. Los pagos cuando los cobran? Es que me extraña que no me hayan pedido ni señal [+risas] Gracias.
gaarajavi escribió:Acabo de pedirlo en Amazon y nunca he comprado ahí. Los pagos cuando los cobran? Es que me extraña que no me hayan pedido ni señal [+risas] Gracias.

Te cobran todo cuando lo envíen.
soyun escribió:
gaarajavi escribió:Acabo de pedirlo en Amazon y nunca he comprado ahí. Los pagos cuando los cobran? Es que me extraña que no me hayan pedido ni señal [+risas] Gracias.

Te cobran todo cuando lo envíen.


Gracias :) !
Miniviciao@ escribió:Esa araña gigante tiene pinta de
Final boos del mundo de Yhaman centro
Imagen

Joder menudo vicio me estoy pegando con los indies, entre el Rogue legacy, el Apotheon y el Transistor el vicio inmenso, y aun sin descargar el Oddworld y el Valiant hearts
EL Apotheon es sublime, que juegazo.


Es verdad que el apotheon está SOLO en inglés?
Y por que te parece tan bueno, vendemelo un poco XD
alguien sabe cuando empezaran a salir los análisis?

maldito juego me tiene expectante, tengo muchisimas ganas de que sea por fin el juego nextgen que estamos esperando y no decepcione
tritire escribió:alguien sabe cuando empezaran a salir los análisis?

maldito juego me tiene expectante, tengo muchisimas ganas de que sea por fin el juego nextgen que estamos esperando y no decepcione


Aquí tienes el primero:

Imagen
Sulei escribió:
Es verdad que el apotheon está SOLO en inglés?
Y por que te parece tan bueno, vendemelo un poco XD

Sip, ingles subtitulado.
OFFTOPIC
Pues que es un metroidvania con una estetica muy guapa, y esta super bien ambientado en la antigua Grecia, con muy buena musica, hay mogollon de contenido sobre las historias estas de los dioses, un buen lore, el gameplay es completísimo con montones de cosas que hacer y conseguir, y como vas pillando armas y armaduras mejores con esa sensacion de que elpersonaje se hace mas poderoso, tiene los típicos mercaderes, vendedores de pociones, herreros etc, vas conseguiendo tambien objetos de los dioses en misiones, y luchando con algunos, es juego de buena duración, ya llevo 9 horas y tengo mundos sin abrir

Mapa general
Imagen

Cada mundo tiene zonas y subzonas muy grandes, esta lleno de misiones.

ALgunas pantallitas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobretodo la jugabilidad es muy muy buena, y el mes pasado estaba gratis en psn plus, ahora ya lo quitaron, lo baje el ultimo dia.
SalvaDiaz escribió:
zemariSpartans escribió:Bueno me recomendais jugar a algun Dark antes de Bloodborne no? Solo que vendi la ps3 y creo que para ps4 solo esta el Ds2 no?


Si tienes pc hazte el DS1 en pc, te sale barato comprarlo, una key para steam sale sobre 10-15€ (en la propia steam el juego vale 20€) y es una burrada lo bien que se ve (hay que ponerle unos mods pero es muy fácil) y no pide un pc de otro mundo. Un colega lo acaba de probar en su pc para ver que tal iba, no estaba muy convencido que el suyo diera el rendimiento necesario y le va como un tiro. Luego le pones el ds4windows y a jugar con el mando de ps4 como si fuera de consola xD otra ventaja es que todavía hay muchísima gente jugando en la versión de pc, pero sobretodo gráficamente, es como si lo estuvieras jugando en una ps4, nada que ver a como salió en la anterior generación.

Para que te hagas una idea, fíjate a partir del minuto 3 (no hagas pantalla completa que pierde, lo hice para verlo desde movil, en el juego se ve aun mejor)

http://youtu.be/EzwTmLGwzRs


Pfff me tienta tela bajarmelo.

Pero creo que no voy a llegar a disfrutarlo del todo sabiendo que sale en 20 dias el Bloodborne y tampoco quiero dejarlo a medias.

Creo que me esperare a que salga el Bloodborne y despues de este lo jugare el pc con los mods que dijo el compañero por aqui.

A todo esto, veo tela de movimiento en el hilo del Online, ya se han registrado 32 ids... en un dia XD huelo a vicio

------------------------------------------------------

Imagen

Imagen
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Khratos escribió:
RAYOVICIADO escribió:Lo e dicho por que en vita se llama así,pero en ps4 aun ni lo e usado.
Bueno que se podrá hacer chat de voz entre los dos no?.
El es nuevo yo no le eche casi 300h a darksouls, y otras 60 en demons,lo de las invasiones en este juego no me a quedado claro.
La araña grande que se ve en una de las torres antes de llegara la bestia cleriga se considera jefe? Hay peña que se acercado bastante a ella y no les a echo nada.
Joder me da un puto mal rollo que no veas pero así la zurrare jejjee.


Las invasiones son iguales que en los souls.
La araña esa ni idea, aún no se sabe nada sobre el tema.
Podrás invitar a tu primo a tu partida con un código pero hacer chat de voz no creo, la ps4 no sé si tiene esos grupos para hablar como la xbox, la verdad es que como yo no uso eso ni idea. Yo para hablar uso el skype en el pc, mis amigos también tienen el pc cerca de la consola y usamos el skype para hablar así que ni idea del tema chat de voz de ps4


Con PS3 no se podía, pero con PS4 puedes crear grupos de chat. Antes en el Demon's o los Dark si le querías comunicar algo a un amigo tuyo que jugará contigo tenías que parar el juego para escribir.

Bloodborne será el primero en el que podremos hablar, ya que el chat de voz es una función de PS4 independiente del juego.
Buenas chavales, llevo leyendoos un tiempecillo y deciros que menudos aportazos, entre teorias, gifs y demas no haceis mas que a uno le entren mas ganas de catar el juego, tanto es asi que acabo de reservarlo con el cambiazo del mediamarkt, ahora ya solo queda esperar pacientemente hasta el 25. [+risas] [+risas]

Espero que me haga disfrutar almenos como lo esta haciendo Dark Souls, que es muchisimo.
Yo veo positivamente el chat de voz para partidas multiplayer...pero a la vez deja un sabor amargo en el sentido que la solitud se "notará" menos...no sé si me explico. xD
Valtimor escribió:
Khratos escribió:
RAYOVICIADO escribió:Lo e dicho por que en vita se llama así,pero en ps4 aun ni lo e usado.
Bueno que se podrá hacer chat de voz entre los dos no?.
El es nuevo yo no le eche casi 300h a darksouls, y otras 60 en demons,lo de las invasiones en este juego no me a quedado claro.
La araña grande que se ve en una de las torres antes de llegara la bestia cleriga se considera jefe? Hay peña que se acercado bastante a ella y no les a echo nada.
Joder me da un puto mal rollo que no veas pero así la zurrare jejjee.


Las invasiones son iguales que en los souls.
La araña esa ni idea, aún no se sabe nada sobre el tema.
Podrás invitar a tu primo a tu partida con un código pero hacer chat de voz no creo, la ps4 no sé si tiene esos grupos para hablar como la xbox, la verdad es que como yo no uso eso ni idea. Yo para hablar uso el skype en el pc, mis amigos también tienen el pc cerca de la consola y usamos el skype para hablar así que ni idea del tema chat de voz de ps4


Con PS3 no se podía, pero con PS4 puedes crear grupos de chat. Antes en el Demon's o los Dark si le querías comunicar algo a un amigo tuyo que jugará contigo tenías que parar el juego para escribir.

Bloodborne será el primero en el que podremos hablar, ya que el chat de voz es una función de PS4 independiente del juego.


Chicos, la opción de chat de grupo, tanto en dark souls 1 como 2 en Xbox no podía utilizarse en este juego... Cuando entrabas en una party, si la aceptabas te salías de la partida de juego. Yo voy a echar de menos esto, ya que le daba un toque especial.
una duda que tengo chavales y que me preocupa, en dark souls 2 tenía eso que los enemigos desaparecían si los matabas X veces, sabéis si blodborne mantendrá esto? me joderia bastante que si lo ponen
juancok escribió:una duda que tengo chavales y que me preocupa, en dark souls 2 tenía eso que los enemigos desaparecían si los matabas X veces, sabéis si blodborne mantendrá esto? me joderia bastante que si lo ponen


Me uno a la pregunta, pero si es verdad que eso, hacia de protección contra levear de forma abusiva. Ni me había planteado esa posibilidad, a elegir prefiero que sea como en el 1.

Un saludo
sosiso escribió:Chicos, la opción de chat de grupo, tanto en dark souls 1 como 2 en Xbox no podía utilizarse en este juego... Cuando entrabas en una party, si la aceptabas te salías de la partida de juego. Yo voy a echar de menos esto, ya que le daba un toque especial.


Si te invitan a un chat no aceptes y sigues con esa soledad. :-|

Es tan sencillo como dar la opción: chat si quieres. Capar una opción del menú de la consola siempre me ha parecido estúpido e injustificado (es una molestia).
Clyde escribió:
sosiso escribió:Chicos, la opción de chat de grupo, tanto en dark souls 1 como 2 en Xbox no podía utilizarse en este juego... Cuando entrabas en una party, si la aceptabas te salías de la partida de juego. Yo voy a echar de menos esto, ya que le daba un toque especial.


Si te invitan a un chat no aceptes y sigues con esa soledad. :-|

Es tan sencillo como dar la opción: chat si quieres. Capar una opción del menú de la consola siempre me ha parecido estúpido e injustificado (es una molestia).


Si si, esta claro que puedes elegir no entrar en grupos y listo. Pero pra mi esa opción de no poder formaba parte del modo de juego, una cosa más de los souls.
sosiso escribió:
juancok escribió:una duda que tengo chavales y que me preocupa, en dark souls 2 tenía eso que los enemigos desaparecían si los matabas X veces, sabéis si blodborne mantendrá esto? me joderia bastante que si lo ponen


Me uno a la pregunta, pero si es verdad que eso, hacia de protección contra levear de forma abusiva. Ni me había planteado esa posibilidad, a elegir prefiero que sea como en el 1.

Un saludo


No se ha dicho nada de esto aún pero espero que no sea como en dark souls 2, además ahora han quitado eso, ahora si que aparecen bichos siempre.

A mi si la gente abusa para que le sea más fácil me da exactamente lo mismo pero para farmear objetos en el post game es una basura lo que pasaba en dark souls 2. Yo prefiero que salgan siempre para poder conseguir objetos y demás cuando te has pasado el juego.
Khratos escribió:
sosiso escribió:
juancok escribió:una duda que tengo chavales y que me preocupa, en dark souls 2 tenía eso que los enemigos desaparecían si los matabas X veces, sabéis si blodborne mantendrá esto? me joderia bastante que si lo ponen


Me uno a la pregunta, pero si es verdad que eso, hacia de protección contra levear de forma abusiva. Ni me había planteado esa posibilidad, a elegir prefiero que sea como en el 1.

Un saludo


No se ha dicho nada de esto aún pero espero que no sea como en dark souls 2, además ahora han quitado eso, ahora si que aparecen bichos siempre.

A mi si la gente abusa para que le sea más fácil me da exactamente lo mismo pero para farmear objetos en el post game es una basura lo que pasaba en dark souls 2. Yo prefiero que salgan siempre para poder conseguir objetos y demás cuando te has pasado el juego.



en la última actualización de ds2 han quitado eso en serio? seria una gran noticia la verdad entonces seguro que ni blosborne ni el ds2 de ps4 no traerán esa mierda
juancok escribió:
en la última actualización de ds2 han quitado eso en serio? seria una gran noticia la verdad entonces seguro que ni blosborne ni el ds2 de ps4 no traerán esa mierda


Sí, lo han quitado :D
el 1 no lo jugue demasiado, podias rejugar las mismas partes tantas veces como quisieras y ir subiendo de nivel tranquilo para ir mas tuneado a las siguientes areas? esto va bien porque si te rallas que eres un matao pues al menos sabes que con dedicacion te metes en un sitio que se te de bien y compensas mas el personaje.

Cuantas veces tenias que fundir una zona en el 2 para que no salieran mas enemigos? era tal cual lo comentais, una vez llegabas al limite no salia ni uno mas nunca mas en la zona?? yo juraria que jugando el 2 no me paso, o al menos ahora no recuerdo caminar sin enemigos
marcmago escribió:el 1 no lo jugue demasiado, podias rejugar las mismas partes tantas veces como quisieras y ir subiendo de nivel tranquilo para ir mas tuneado a las siguientes areas? esto va bien porque si te rallas que eres un matao pues al menos sabes que con dedicacion te metes en un sitio que se te de bien y compensas mas el personaje.

Cuantas veces tenias que fundir una zona en el 2 para que no salieran mas enemigos? era tal cual lo comentais, una vez llegabas al limite no salia ni uno mas nunca mas en la zona?? yo juraria que jugando el 2 no me paso, o al menos ahora no recuerdo caminar sin enemigos


Habia que matar a los enemigos unas 14 veces y contaban las veces que morias tu etc.. Si no eras de farmear ni morir demasiado no tienes porque notarlo, pero vamos habia gente que farmeaba a conciencia para que los enemigos desaparecieran y fuera mas facil. De las peores cosas que introdujo dark souls 2, es veraz eso de que lo han quitado?
orcriste escribió:
Habia que matar a los enemigos unas 14 veces y contaban las veces que morias tu etc.. Si no eras de farmear ni morir demasiado no tienes porque notarlo, pero vamos habia gente que farmeaba a conciencia para que los enemigos desaparecieran y fuera mas facil. De las peores cosas que introdujo dark souls 2, es veraz eso de que lo han quitado?


Ya he dicho que si xD
Khratos escribió:
juancok escribió:
en la última actualización de ds2 han quitado eso en serio? seria una gran noticia la verdad entonces seguro que ni blosborne ni el ds2 de ps4 no traerán esa mierda


Sí, lo han quitado :D



joder no lo sabia, ds2 me lo pase y ya no hice ni ng. No me engancho como los otros dos. ya le volveré a dar caña en ps4 que me han dicho que los dcl son muy buenos no?

gracias por la aclaración
Menos mal que van a poner el sistema de password para poder invitar a los amigos.

Ya me estaba dando cabezazos pensando en que iba a sufrir otra vez para poder jugar con la gente que quiero y no con gente al azar.

Nosotros ya lo hemos reservado en la store que dan cosillas, y hemos convencido a 3 más para darle cera juntos. La dungeon aleatoria es hasta 5? o es hasta 3 y 5 es solo para PVP?
Thango escribió:Menos mal que van a poner el sistema de password para poder invitar a los amigos.

Ya me estaba dando cabezazos pensando en que iba a sufrir otra vez para poder jugar con la gente que quiero y no con gente al azar.

Nosotros ya lo hemos reservado en la store que dan cosillas, y hemos convencido a 3 más para darle cera juntos. La dungeon aleatoria es hasta 5? o es hasta 3 y 5 es solo para PVP?


5 es el total de gente que puede haber en una partida pero no todos pueden ser para gente en el coop. Máximo 2 personas en el coop. Sería el host y dos en coop y 2 espacios para invasiones
Ah, ok ok gracias @Khratos

Bueno no está mal.
51461 respuestas