Bloodborne

Esperemos que los servidores den la talla porque no eran muy buenos que digamos los de los anteriores juegos.
Ryudavis escribió:
Fox Dunne escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Diossss... Por los clavos de Jesucristro [amor]

Eso te vas a hartar de hacerlo es el nuevo critico por así decirlo.


Me tiene loco el sistema de partículas. Como viene las gotas de sangre hacia la pantalla, es un espectáculo!
Fox Dunne escribió:Me tiene loco el sistema de partículas. Como viene las gotas de sangre hacia la pantalla, es un espectáculo!

Madre mia, puro orgasmo!
Al final lleva algun modo online como los antecesores ?
Lotush escribió:Al final lleva algun modo online como los antecesores ?

Sep PvE y PVP ademas del sistema de mensajes y parece que ahora lapidas de los anteriores.
Ryudavis escribió:
Lotush escribió:Al final lleva algun modo online como los antecesores ?

Sep PvE y PVP ademas del sistema de mensajes y parece que ahora lapidas de los anteriores.

Perfect, es que no he leido nada al respecto sobre el ni ningún juego que me interesa para luego llevarme sorpresas que luego parece que ya lo has jugado, y al ver el post inicial pone que no lleva online y ya me dejó mosca.
Gracias man!
Lotush escribió:
Ryudavis escribió:
Lotush escribió:Al final lleva algun modo online como los antecesores ?

Sep PvE y PVP ademas del sistema de mensajes y parece que ahora lapidas de los anteriores.

Perfect, es que no he leido nada al respecto sobre el ni ningún juego que me interesa para luego llevarme sorpresas que luego parece que ya lo has jugado, y al ver el post inicial pone que no lleva online y ya me dejó mosca.
Gracias man!

Mira las ultimas imágenes que ha puesto miniviciao no hay spoiler ni nada y son imágenes del multijugador.
[/quote]

Me tiene loco el sistema de partículas. Como viene las gotas de sangre hacia la pantalla, es un espectáculo![/quote]

Y ojo que ese gif no es de la última build, la que tiene los iconitos arriba a la derecha, que igual en la fase que esta ahora luce incluso mejor.
TeslaBoy escribió:
El aspecto de los white phantoms me pone muuuy cachondo.


Desde hace tiempo habían mostrado en vídeos que si te invocan tu ropa sigue igual, no cambias de color.


La imagen del tipo con ropa blanca es un set de armadura/traje.
Si me mola Bloodborne tanto como me está molando Lords Of The Fallen :O

Los bosses de LOTF me estan matando unas 5-8 veces xD Espero que para Bloodborne le pille el truquillo a esquivar y tal, porque me veo muuy torpe
Lo que mola es el invasor, con la ropa roja como impregnada de sangre y los ojos rojos. Que adelanten la fecha! parece que no va a llegar nunca [360º]

Sblather escribió:Si me mola Bloodborne tanto como me está molando Lords Of The Fallen :O

Los bosses de LOTF me estan matando unas 5-8 veces xD Espero que para Bloodborne le pille el truquillo a esquivar y tal, porque me veo muuy torpe


Y lord of the fallen es más fácil que los souls, yo lo estoy jugando ahora por la oferta de la store y los bosses de los souls son más agresivos e interesantes a mi parecer.
No sé si se ha hablado de la función llamada "Watchword", pero esto lo quería yo ya desde Demon's Souls xD

Noticia:

Sony ha actualizado la página oficial japonesa de Bloodborne con nuevas capturas, aunque de un tamaño no demasiado grande, e información relacionada con las funciones online.

El título para PlayStation 4 se estrenará en los Estados Unidos el 24 de marzo, justo un día antes que en España, donde llega el día 25 del mismo mes.

Cooperativo y competitivo

El juego cooperativo será muy similar al de la prueba alfa, donde hasta tres personajes -dos invitados- juegan contra los enemigos. El jugador que invoca al resto utiliza una campana para esta opción.

Cuando el jefe del área es derrotado, el cooperativo termina. Los invitados son devueltos a su mundo y reciben la recompensa. Si quien invoca o los espíritus mueren, la sesión falla y todos son devueltos a su mundo sin premio. Existe también un ítem para romper esta cooperación.

Hay una nueva función llamada "Watchword". Los jugadores podrán crear una contraseña de ocho caracteres y serán emparejados con otros jugadores que han usado la misma clave. Esto ayudará a jugar con amigos, pero no servirá para el modo PvP -jugador contra jugador-.

El PvP consiste en un jugador -o incluso dos- que invaden a otro usuario. Hay una campana para asaltar el mundo de otros usuarios, si acaban con él vuelven a su mundo y obtienen una recompensa. El PvP termina si se utiliza un objeto, el jugador muere o el host entra en una zona de jefe.

Otras características online

Como es habitual en los Souls, hay un sistema de mensajería llamado memorias para dejar mensajes a otros jugadores. Cuando un jugador muere, se deja una tumba para que otros usuarios queden advertidos y puedan ver la repetición de la muerte, por ejemplo para anticipar una trampa.

En las mazmorras Chalice se pueden ver ilusiones, que son básicamente fantasmas de otros jugadores explorando la misma zona. Sirve de ayuda para aprender estrategias y la manera de luchar.

Hay dos tipos de mazmorras en Chalice: normales y generadas aleatoriamente. Las dos son jugables online y offline, pero se necesita conexión a Internet para generar la mazmorra. Se podrán compartir estas zonas en cooperativo.

Se ha confirmado que habrá un parche en el lanzamiento que mejora el rendimiento, estabilidad y optimiza el juego online.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066158 ... loodborne/
Khratos escribió:Lo que mola es el invasor, con la ropa roja como impregnada de sangre y los ojos rojos. Que adelanten la fecha! parece que no va a llegar nunca [360º]

Sblather escribió:Si me mola Bloodborne tanto como me está molando Lords Of The Fallen :O

Los bosses de LOTF me estan matando unas 5-8 veces xD Espero que para Bloodborne le pille el truquillo a esquivar y tal, porque me veo muuy torpe


Y lord of the fallen es más fácil que los souls, yo lo estoy jugando ahora por la oferta de la store y los bosses de los souls son más agresivos e interesantes a mi parecer.


Mas chungo? Lo llevo jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] En Bloodborne entonces estaré palmando cada 20 minutos o menos xD

Yo no se si a esquivar y estas movidas hay que pillarle el truco o que ostias, pero joder le doy a esquivar y el puto bicho no me hace ni puto caso xD PACIENCIA [chulito]
Yuluga escribió:
Fox Dunne escribió:Me tiene loco el sistema de partículas. Como vienen las gotas de sangre hacia la pantalla, es un espectáculo!

Madre mia, puro orgasmo!


Ya que en ninguna edición del juego trae figura, deberían adjuntar un cubito y una esponja para limpiarte la cara después de cada combate :-|
Ennossuke escribió:No sé si se ha hablado de la función llamada "Watchword", pero esto lo quería yo ya desde Demon's Souls xD

Noticia:

Sony ha actualizado la página oficial japonesa de Bloodborne con nuevas capturas, aunque de un tamaño no demasiado grande, e información relacionada con las funciones online.

El título para PlayStation 4 se estrenará en los Estados Unidos el 24 de marzo, justo un día antes que en España, donde llega el día 25 del mismo mes.

Cooperativo y competitivo

El juego cooperativo será muy similar al de la prueba alfa, donde hasta tres personajes -dos invitados- juegan contra los enemigos. El jugador que invoca al resto utiliza una campana para esta opción.

Cuando el jefe del área es derrotado, el cooperativo termina. Los invitados son devueltos a su mundo y reciben la recompensa. Si quien invoca o los espíritus mueren, la sesión falla y todos son devueltos a su mundo sin premio. Existe también un ítem para romper esta cooperación.

Hay una nueva función llamada "Watchword". Los jugadores podrán crear una contraseña de ocho caracteres y serán emparejados con otros jugadores que han usado la misma clave. Esto ayudará a jugar con amigos, pero no servirá para el modo PvP -jugador contra jugador-.

El PvP consiste en un jugador -o incluso dos- que invaden a otro usuario. Hay una campana para asaltar el mundo de otros usuarios, si acaban con él vuelven a su mundo y obtienen una recompensa. El PvP termina si se utiliza un objeto, el jugador muere o el host entra en una zona de jefe.

Otras características online

Como es habitual en los Souls, hay un sistema de mensajería llamado memorias para dejar mensajes a otros jugadores. Cuando un jugador muere, se deja una tumba para que otros usuarios queden advertidos y puedan ver la repetición de la muerte, por ejemplo para anticipar una trampa.

En las mazmorras Chalice se pueden ver ilusiones, que son básicamente fantasmas de otros jugadores explorando la misma zona. Sirve de ayuda para aprender estrategias y la manera de luchar.

Hay dos tipos de mazmorras en Chalice: normales y generadas aleatoriamente. Las dos son jugables online y offline, pero se necesita conexión a Internet para generar la mazmorra. Se podrán compartir estas zonas en cooperativo.

Se ha confirmado que habrá un parche en el lanzamiento que mejora el rendimiento, estabilidad y optimiza el juego online.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066158 ... loodborne/


Ni caso a lo que está en negrita , se necesita conexión para subirla a la red , se pueden generar offline , lo que no permite es guardarlas y compartirlas offline , se pueden descargar las generadas por otros jugadores sin Ps plus

Multiplayer Interaction Need PS+?
Online Multiplay YES
Asynchronous Network Play YES
Online Dungeon Share YES
Updates NO
Dungeon Data NO


http://fextralife.com/forums/t41795/bloodborne-pvp-confirmed-ps-requirements/?sid=71ed6a269e982996b760cdc0a91e916a

es de traca que estemos mejor informados aquí gracias a los compañeros del foro que las webs , manda huevos. [facepalm]
Sulei escribió:


Me tiene loco el sistema de partículas. Como viene las gotas de sangre hacia la pantalla, es un espectáculo![/quote]

Y ojo que ese gif no es de la última build, la que tiene los iconitos arriba a la derecha, que igual en la fase que esta ahora luce incluso mejor.[/quote]

Cierto, bien visto! Qué gratificante es cuando no muestran prácticamente nada de un juego y dejan toda la sorpresa para cuando realmente importa, que es cuando ya tienes el juego en las manos. [oki]

Y queda este hilo realmente increíble donde todo es info, teorías y cábalas muy interesantes sobre la saga.

No es por pelotear, se agradece de verdad.
Sblather escribió:Mas chungo? Lo llevo jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] En Bloodborne entonces estaré palmando cada 20 minutos o menos xD

Yo no se si a esquivar y estas movidas hay que pillarle el truco o que ostias, pero joder le doy a esquivar y el puto bicho no me hace ni puto caso xD PACIENCIA [chulito]


No te preocupes, en bloodborne esquivar va a ser el pan de cada dia y es un esquive rápido así que te será más intuitivo
Fox Dunne escribió:
Sulei escribió:


Me tiene loco el sistema de partículas. Como viene las gotas de sangre hacia la pantalla, es un espectáculo!


Y ojo que ese gif no es de la última build, la que tiene los iconitos arriba a la derecha, que igual en la fase que esta ahora luce incluso mejor.[/quote]

Cierto, bien visto! Qué gratificante es cuando no muestran prácticamente nada de un juego y dejan toda la sorpresa para cuando realmente importa, que es cuando ya tienes el juego en las manos. [oki]

Y queda este hilo realmente increíble donde todo es info, teorías y cábalas muy interesantes sobre la saga.

No es por pelotear, se agradece de verdad.[/quote]

Pelota!!!! XD si, es verdad que se agradece^^

LOTF es de risa comparado con la saga Souls por favor xD no tiene mucha dificultad que digamos y los Bosses son bastante ridículos comparados con los de Souls pero claro es mi humilde opinión.
Mucho hype, y queda tanto, tanto tiempo... Una eternidad.
Pensáis que llevará trofeos online? :(
Fox Dunne escribió:
Yuluga escribió:
Fox Dunne escribió:Me tiene loco el sistema de partículas. Como vienen las gotas de sangre hacia la pantalla, es un espectáculo!

Madre mia, puro orgasmo!


Ya que en ninguna edición del juego trae figura, deberían adjuntar un cubito y una esponja para limpiarte la cara después de cada combate :-|

Pues mira, no estaria mal! xD
Guanakoko escribió:Pensáis que llevará trofeos online? :(


No creo. Los anteriores de esta gente tienen trofeos relacionados con el online, pero que se pueden conseguir 100% offline.
mimeh escribió:
Guanakoko escribió:Pensáis que llevará trofeos online? :(


No creo. Los anteriores de esta gente tienen trofeos relacionados con el online, pero que se pueden conseguir 100% offline.

Eso espero por que sacarse el platino de este sería la leche :p
Kaileena88 escribió:
Fox Dunne escribió:
Sulei escribió:


Me tiene loco el sistema de partículas. Como viene las gotas de sangre hacia la pantalla, es un espectáculo!


Y ojo que ese gif no es de la última build, la que tiene los iconitos arriba a la derecha, que igual en la fase que esta ahora luce incluso mejor.


Cierto, bien visto! Qué gratificante es cuando no muestran prácticamente nada de un juego y dejan toda la sorpresa para cuando realmente importa, que es cuando ya tienes el juego en las manos. [oki]

Y queda este hilo realmente increíble donde todo es info, teorías y cábalas muy interesantes sobre la saga.

No es por pelotear, se agradece de verdad.[/quote]

Pelota!!!! XD si, es verdad que se agradece^^

LOTF es de risa comparado con la saga Souls por favor xD no tiene mucha dificultad que digamos y los Bosses son bastante ridículos comparados con los de Souls pero claro es mi humilde opinión.[/quote]

Lo bueno de ser un pelota es poder saltar mejor las cornisas :P MuhahahaHAHAAHA! Vale, ya paro...
Odaiba escribió:
Imagen


Armas eléctricas!!!! [beer]

Correcto, de ahi el parametro de Bolt Attack
Miniviciao@ escribió:
Odaiba escribió:
Imagen


Armas eléctricas!!!! [beer]

Correcto, de ahi el parametro de Bolt Attack


Pues espero que se puedan encantar con fuego también!! Estoy que me subo por las paredes con los últimos detalles, esta espera me está matando!!!! [buuuaaaa]
Buenas, una pregunta, este juego es exclusivo de Ps4? Cierto?...

Si se ha respondido mil veces lo siento, es que me da palo leerme todos los comentarios.
@josemayuste
se sabe si te podrán invadir sin PS+?
Venga, unas imágenes para amenizar la espera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajajajajajajajajaja!!!!

Bueno dejo este link a la web japonesa en spoiler porque esto es un SPOILER gordo
Ryudavis escribió:@josemayuste
se sabe si te podrán invadir sin PS+?


Según la web Japonesa , no

el juego asíncrono (ver las muertes de los jugadores , y sus siluetas) requiere PS+
el multijugador también requiere PS+ (invasiones y juego cooperativo)
sin PS+ puedes , bajar actualizaciones , y descargar mazmorras creadas por otros jugadores

en la wiki del juego está todo:
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Online
lucia22 escribió:Buenas, una pregunta, este juego es exclusivo de Ps4? Cierto?...

Si se ha respondido mil veces lo siento, es que me da palo leerme todos los comentarios.


Si es exclusivo porque además lo han hecho en colaboracion con Sony.
no, si todavia me tengo que comprar una ps4 antes de tiempo para poder jugar a bloodborne xDD

(estaba esperando a ver si salia una revision o la anunciaban en el próximo E3 de la play 4, una slim, pero me da que voy a tener que pillarmela ya para poder jugar a esta joya.... )

dios... XD XD XD XD [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas] [babas]

saludos.
josemayuste escribió:
Ryudavis escribió:@josemayuste
se sabe si te podrán invadir sin PS+?


Según la web Japonesa , no

el juego asíncrono (ver las muertes de los jugadores , y sus siluetas) requiere PS+
el multijugador también requiere PS+ (invasiones y juego cooperativo)
sin PS+ puedes , bajar actualizaciones , y descargar mazmorras creadas por otros jugadores

en la wiki del juego está todo:
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Online

Vale un poco putada eso, pero bueno de momento tengo plus probare el online si me mola pillare mas.
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajaja!!!!

Bueno dejo este link a la web japonesa en spoiler porque esto es un SPOILER gordo


Pues son más , Miyazaki ya dió el número en la Playstation Experience :D
[Barcha] escribió:
lucia22 escribió:Buenas, una pregunta, este juego es exclusivo de Ps4? Cierto?...

Si se ha respondido mil veces lo siento, es que me da palo leerme todos los comentarios.


Si es exclusivo porque además lo han hecho en colaboracion con Sony.


Okis! gracias... Sera un buen momento/excusa para pillar la ps4 de una vez por todas! [sonrisa]

Sin duda uno de los juegos que mas disfrute de la anterior generacion fueron los DS´s, que pechá de morir me pegue hasta que cogi la mecanica de llevar el culo apretado.
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajaja!!!!

Bueno dejo este link a la web japonesa en spoiler porque esto es un SPOILER gordo


Pues son más , Miyazaki ya dió el número en la Playstation Experience :D

Ya, es que si lo ponen todo voy a japon y fustigo al Maestro con mis espada latigo XD , tienen aspecto de ser zonas muy grandes llenos de secretos solo viendo lo que seria la 1-1 de Yharnam, que es lo unico visto hasta ahora, la del bosque me hypea cosa mala, y ese Castillo [facepalm]
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajaja!!!!

Bueno dejo este link a la web japonesa en spoiler porque esto es un SPOILER gordo


Pues son más , Miyazaki ya dió el número en la Playstation Experience :D

Sí, además abajo pone un "AND MORE..." bien gordo. Y menos mal que no enseñan más, que al final vamos a conocer el puñetero juego completamente antes de empezarlo. Creo que tantos medios enfrascados en él, y tanto hype por nuestra parte, el querer saber más y más, nos hace más mal que bien de cara a tenerlo en nuestras manos [+risas]
El caso es que han enseñado sólo cinco , y pintan brutales
como las otras mantengan el nivel... Y encima con las mazmorras aleatorias , es que es muy heavy lo de éste juego.

Imagen
La Chalice Dungeon puede ser lo más grande que ha parido Miyazaki en mucho tiempo... A ver si no cuesta demasiado reunir los componentes y podemos hacerlas relativamente fácil, porque me veo farmeando como un cosaco para reunirlo todo [+risas]
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajaja!!!!

Bueno dejo este link a la web japonesa en spoiler porque esto es un SPOILER gordo


Pues son más , Miyazaki ya dió el número en la Playstation Experience :D



lo veia poco.... cuantas son al final??
@jjuanji son :

Nueve , y la mazmorra del Cáliz


Demon's Souls eran cinco por ejemplo
¿Alguna novedad respecto a la guía? La tengo reservada en Amazon Uk,pero si lo encuentro en una tienda española mejor.
jjuanji escribió:
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajaja!!!!

Bueno dejo este link a la web japonesa en spoiler porque esto es un SPOILER gordo


Pues son más , Miyazaki ya dió el número en la Playstation Experience :D



lo veia poco.... cuantas son al final??


A ver, por ejemplo la primera , no es lo que se ha visto en videos es mucho mas grande, cada mundo es muy grande, cada zona aqui es mas grande que las tipicas zonas de los Souls que suelen ser decenas pero mas cortas, estas son como mundos, pero con un sentido interconectado en el que tienen que ver unos con otros y se enlazan, pero tiene puntos de nexo de la casita de la sombra del cazador
hasta que se incendie [+risas]


y Tambien hay que pensar que la difrencia grafica con la saga souls yo la veo muy grande, y si quieren veintipico "mundos", deberian ir soltando 2 bluerays, que por otra parte, es una cosa que no entiendo el porque desde la generacion pasada, jamas se han hecho juegos con 2 Blurays, por ejemplo el Final Fantasy XV si quiere ser tan largo como el VII en un solo disco y con esos graficos, me da la risa, no llegara ni a la mitad, yo pagaria lo estipulado por juegos de 2 discos si merecen la pena.
josemayuste escribió:@jjuanji son :

Nueve , y la mazmorra del Cáliz


Demon's Souls eran cinco por ejemplo


Pues no esta nada mal entonces y si es como dice Miniviciado@ con esos mundos tan grandes, va estar cojonudo [amor]
Tengo muchas ganas de ver que nos tiene preparado Miyazaki con las zonas estas vez, el dia 25 se está haciendo de rogar :D
Macho entrar a este hilo es ruina en vena, me tiro 3 o 4 dias sin pensar demasiado en el juego y bajando el hype malsano a niveles aceptables pero es entrar aqui y acabar uno malo...jajaja vamosss que ya queda poco!
A miniviciao@:
¿Te suenan los br de 200Gbs?
51461 respuestas