Bloodborne

Dejad a Peluche que hacia tiempo que no salia de su cueva y parece que viene con ganas de marcha xD
ernen escribió:
Miniviciao@ escribió:
Peluche1995 escribió:A mi lo qué me tiene seriamente preocupado es la dificultad del juego,en todos los videos qué he visto los enemigos siempre son los mismos y se mueren de 2 o 3 golpes lo mucho,también me pareció qué la cléric beast no es difícil de matar y sí ese es el boss final apaga y vamonos,espero qué mejoren esa IA qué de momento es el único punto negro qué le veo al juego

Parece que no estas enterado de nada, para tu informacion de momento el juego no tiene ningun punto negro de IA ni cuentos chinos, el Cleric Beast se supone el primer jefe, hay que conocer un poco la saga para saber que tienes tropecientos bosses y jamas enseñan el boos final en ningun trailer, principalmente porque es parte importante de la historia, tampoco estas enterado que From Software pone mas variación de enemigos que ningun otro videojuego probablemente en todos sus juegos, tampoco estas enterado que a los enemigos en la primeras fases los matas de 2 3 piñazos en todos los juegos de su saga, vamos que esta pez pero pez, hay que informarse.


A ver tienes razón pero tampoco hace falta fusilar a nadie [+risas]

jajajajja no es fusilar, es que para eso esta el hilo, para enterarse de las cosas y no soltar desinformacion como algo cierto [+risas] ademas es que ha venido mas veces por aqui y hace afirmaciones de cosas ya comentadas y resueltas [facepalm]
Korpas escribió:Hay que saber apreciar el lore y prestar atención a los pequeños detalles para darse cuenta de que se puede contar una historia de manera sutil, poética. Las emociones que transmiten los personajes con una sola frase no se encuentran en muchos juegos, melancolía, pena, sufrimiento, desesperación, todas te acompañarán durante tu viaje...

"Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended... so the world might be mended..."
— Maiden in Black

También hay sitio para el humor:

"Praying has not put food in my mouth, nor anyone else's."
— Patches, the Hyena

"With your souls I can make a living, and with my weapons you can go on living."
— Ed


La historia de Sir Artorias y su compañero Sif es preciosa, y es solo una de tantas.
Korpas escribió:
Korpas escribió:Hay que saber apreciar el lore y prestar atención a los pequeños detalles para darse cuenta de que se puede contar una historia de manera sutil, poética. Las emociones que transmiten los personajes con una sola frase no se encuentran en muchos juegos, melancolía, pena, sufrimiento, desesperación, todas te acompañarán durante tu viaje...

"Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended... so the world might be mended..."
— Maiden in Black

También hay sitio para el humor:

"Praying has not put food in my mouth, nor anyone else's."
— Patches, the Hyena

"With your souls I can make a living, and with my weapons you can go on living."
— Ed


La historia de Sir Artorias y su compañero Sif es preciosa, y es solo una de tantas.


esa parte es la más emocionante de todas. una vez has jugado al DLC y vuelves a enfrentarte a Sif a mí se me ponen los pelos de punta en la cinemática.

a mí me resulta muy gracioso leer las palabras "error, "evolución" o "accesible" para decir: "por favor, llévenos de la mano y pónganoslo fácil". éste no es un juego recomendable para gente acostumbrada a que les marquen en pantalla con un botón cuándo tienen que esquivar.

a mí sinceramente no me preocupa demasiado en ese aspecto Bloodborne por lo que voy viendo. recuerdo que en su momento se habló de lo mismo en el paso de Demon's a DS1, y de DS1 a DS2. el resultado final no fue muy diferente entre los distintos juegos. los creadores saben de sobra cuáles han sido los claves del éxito de estas obras.
No sé, creo que al final puede que pille la coleccionista normal, la Nightmare no me parece tan tocha para lo que cuesta, además que ayer salió la de MGSV
Deberías saber que peluche es el troll del hilo, ya se le tiene cariño dejadlo estar
¿Solo soy yo el que ve en casi todos los vídeos (quitando la famosa alpha) que siempre muere el cazador con una somanta de ostias preocupantes? ¬_¬
hola a todos soy nuevo por aqui! como mucho de vosotros ando contando los días que faltan para este 25 marzo. y la espera se está haciendo muy pero que muy larga. Llevo muchos años jugando desde la atari pasando megadrive nintendo 64,ps2, ps3,360..y puedo decir con total seguridad que la saga Souls es mi favorita.

Mucha gente al hablar de esta saga se queja del argumento , que si no tiene historia, que si solamente es un mata mata etc.. personalmente me gusta esta fórmula. cada uno elige hasta que punto quiere sumergirse en la historia. de hecho, hay mucho lore para él que lo quiera buscar.Además, os ponga una entrevista de Yui Tanimura, director de Dark Souls 2. ella explica, entre otras cosas, el motivo por el cual el juego no nos regala el argumento,su mantra; no lo expliques, deja que la gente lo descubra por si solo

http://www.hobbyconsolas.com/videos/dar ... ura-105658

Saludos!!
JhOnNY_HD escribió:Deberías saber que peluche es el troll del hilo, ya se le tiene cariño dejadlo estar


Yo quiero su PSID para verlo en el Online :-|
Space Monkey escribió:No puedo estar más en desacuerdo con lo que decís que es un error la narrativa de los Souls. Es que su narrativa es precisamente una de las genialidades de la saga.

En los juegos visitamos reinos decadentes, donde la "historia" por decirlo de alguna manera ya ha sucedido. Todo lo que queda son indicios: ruinas, mitos, objetos, paisajes, pequeñas historias personales... a través de esto se construye una historia con omisiones y sin una línea temporal clara. No se coloca a tu personaje como centro de todo, y durante la aventura sabrás de antiguos héroes, conocerás personajes que serán tus mentores y al final del juego -después un gran esfuerzo- sí habrás conseguido formar parte de esa historia.

Precisamente este acercamiento es una de las cosas que hacen único al videojuego, es una fórmula que no se puede aplicar en la literatura o en el cine (y me encantan los libros y las películas), donde generalmente tienes una historia lineal con un principio y un final.
Demon's y Dark Souls van más allá y te transportan a un sitio donde existe una historia, y la vas a conocer a base de implicarte e interesarte en ella.


Imposible explicarlo mejor [oki]
Yo espero mucho de este juego, pero por otra parte tengo un mal presentimiento que quedara por debajo de los souls(sobretodo los dos primeros) esa forma de contar una historia a base de encontrarte personajes y que interctues con ellos, les pasen cosas segun que hagas tu, poder terminar con sus vidas..

Son tan grandes demons y dark souls que veo muy dificil que este juego lo supere, sobretodo por esa belleza que digo en el parrafo anterior, son unicos.

Aun asi lo espero con muchas ganas, pero me temo que sera un juego demasiado "casualizado" mas incluso de dark souls dos.
juancok escribió:Yo espero mucho de este juego, pero por otra parte tengo un mal presentimiento que quedara por debajo de los souls(sobretodo los dos primeros) esa forma de contar una historia a base de encontrarte personajes y que interctues con ellos, les pasen cosas segun que hagas tu, poder terminar con sus vidas..

Son tan grandes demons y dark souls que veo muy dificil que este juego lo supere, sobretodo por esa belleza que digo en el parrafo anterior, son unicos.

Aun asi lo espero con muchas ganas, pero me temo que sera un juego demasiado "casualizado" mas incluso de dark souls dos.


No es por llevarte la contraria :)
pero , yo creo que va a ocurrir todo lo contrario con Bloodborne
Epicnamebro que es el que está haciendo la guía , tiene un vídeo en su canal hablando de ello
sólo hay que ver cómo le cambia la cara cuando habla del juego , no dice nada directamente porque
está bajo cláusulas de confidencialidad , pero ya os digo , al tío le desborda el hype , y lleva jugando a Bloodborne meses eh.
Space Monkey escribió:No puedo estar más en desacuerdo con lo que decís que es un error la narrativa de los Souls. Es que su narrativa es precisamente una de las genialidades de la saga.

En los juegos visitamos reinos decadentes, donde la "historia" por decirlo de alguna manera ya ha sucedido. Todo lo que queda son indicios: ruinas, mitos, objetos, paisajes, pequeñas historias personales... a través de esto se construye una historia con omisiones y sin una línea temporal clara. No se coloca a tu personaje como centro de todo, y durante la aventura sabrás de antiguos héroes, conocerás personajes que serán tus mentores y al final del juego -después un gran esfuerzo- sí habrás conseguido formar parte de esa historia.

Precisamente este acercamiento es una de las cosas que hacen único al videojuego, es una fórmula que no se puede aplicar en la literatura o en el cine (y me encantan los libros y las películas), donde generalmente tienes una historia lineal con un principio y un final.
Demon's y Dark Souls van más allá y te transportan a un sitio donde existe una historia, y la vas a conocer a base de implicarte e interesarte en ella.


explicarlo mejor es imposible [oki]
josemayuste escribió:
juancok escribió:Yo espero mucho de este juego, pero por otra parte tengo un mal presentimiento que quedara por debajo de los souls(sobretodo los dos primeros) esa forma de contar una historia a base de encontrarte personajes y que interctues con ellos, les pasen cosas segun que hagas tu, poder terminar con sus vidas..

Son tan grandes demons y dark souls que veo muy dificil que este juego lo supere, sobretodo por esa belleza que digo en el parrafo anterior, son unicos.

Aun asi lo espero con muchas ganas, pero me temo que sera un juego demasiado "casualizado" mas incluso de dark souls dos.


No es por llevarte la contraria :)
pero , yo creo que va a ocurrir todo lo contrario con Bloodborne
Epicnamebro que es el que está haciendo la guía , tiene un vídeo en su canal hablando de ello
sólo hay que ver cómo le cambia la cara cuando habla del juego , no dice nada directamente porque
está bajo cláusulas de confidencialidad , pero ya os digo , al tío le desborda el hype , y lleva jugando a Bloodborne meses eh.

ese tio ya tiene el juego? como? jaja

ojala tengas razon, pero ya sabes que hay gente muy facil de impresionar.
juancok escribió:
josemayuste escribió:
juancok escribió:Yo espero mucho de este juego, pero por otra parte tengo un mal presentimiento que quedara por debajo de los souls(sobretodo los dos primeros) esa forma de contar una historia a base de encontrarte personajes y que interctues con ellos, les pasen cosas segun que hagas tu, poder terminar con sus vidas..

Son tan grandes demons y dark souls que veo muy dificil que este juego lo supere, sobretodo por esa belleza que digo en el parrafo anterior, son unicos.

Aun asi lo espero con muchas ganas, pero me temo que sera un juego demasiado "casualizado" mas incluso de dark souls dos.


No es por llevarte la contraria :)
pero , yo creo que va a ocurrir todo lo contrario con Bloodborne
Epicnamebro que es el que está haciendo la guía , tiene un vídeo en su canal hablando de ello
sólo hay que ver cómo le cambia la cara cuando habla del juego , no dice nada directamente porque
está bajo cláusulas de confidencialidad , pero ya os digo , al tío le desborda el hype , y lleva jugando a Bloodborne meses eh.

ese tio ya tiene el juego? como? jaja

ojala tengas razon, pero ya sabes que hay gente muy facil de impresionar.


No es que lo tenga es que lleva jugando al juego meses en diferentes estados de desarrollo , porque es uno de los que está redactando la guía oficial. :)
juancok escribió:
josemayuste escribió:
juancok escribió:Yo espero mucho de este juego, pero por otra parte tengo un mal presentimiento que quedara por debajo de los souls(sobretodo los dos primeros) esa forma de contar una historia a base de encontrarte personajes y que interctues con ellos, les pasen cosas segun que hagas tu, poder terminar con sus vidas..

Son tan grandes demons y dark souls que veo muy dificil que este juego lo supere, sobretodo por esa belleza que digo en el parrafo anterior, son unicos.

Aun asi lo espero con muchas ganas, pero me temo que sera un juego demasiado "casualizado" mas incluso de dark souls dos.


No es por llevarte la contraria :)
pero , yo creo que va a ocurrir todo lo contrario con Bloodborne
Epicnamebro que es el que está haciendo la guía , tiene un vídeo en su canal hablando de ello
sólo hay que ver cómo le cambia la cara cuando habla del juego , no dice nada directamente porque
está bajo cláusulas de confidencialidad , pero ya os digo , al tío le desborda el hype , y lleva jugando a Bloodborne meses eh.

ese tio ya tiene el juego? como? jaja

ojala tengas razon, pero ya sabes que hay gente muy facil de impresionar.


Es el encargado de hacer la guia oficial y te aseguro que no es un cualquiera :)

Ah y tu falta de fe en el dios Miyazaki debe de ser purgada!!! ratataaaa
Yo al he caído también en pillar dark souls 1 baratejo por steam, la espera es eterna, me podrías decir como se llaman los mod para ponerlo cañero??
skryre escribió:Yo al he caído también en pillar dark souls 1 baratejo por steam, la espera es eterna, me podrías decir como se llaman los mod para ponerlo cañero??


Dark Souls internal rendering resolution fix (DSfix)
búscalo por ése nombre

o pon "DSfix NeoGAF" en Google y en el primer enlace te debe salir.
josemayuste escribió:
skryre escribió:Yo al he caído también en pillar dark souls 1 baratejo por steam, la espera es eterna, me podrías decir como se llaman los mod para ponerlo cañero??


Dark Souls internal rendering resolution fix (DSfix)
búscalo por ése nombre

o pon "DSfix NeoGAF" en Google y en el primer enlace te debe salir.

Muchas gracias
jjuanji escribió:Imagen


Diossss... Por los clavos de Jesucristro [amor]
Fox Dunne escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Diossss... Por los clavos de Jesucristro [amor]

Eso te vas a hartar de hacerlo es el nuevo critico por así decirlo.
skryre escribió:
josemayuste escribió:
skryre escribió:Yo al he caído también en pillar dark souls 1 baratejo por steam, la espera es eterna, me podrías decir como se llaman los mod para ponerlo cañero??


Dark Souls internal rendering resolution fix (DSfix)
búscalo por ése nombre

o pon "DSfix NeoGAF" en Google y en el primer enlace te debe salir.

Muchas gracias



Los que yo he puesto son:

DSFIX 2.4 (versiones anteriores no funcionan con steam)
Anor Londo Better Distance Textures-132-1-0
Blighttown High Resolution Texture Overhaul-168-0-91
Dark Souls - High-Res UI and Subtitles-21-1-211
Dark Souls Flora Overhaul v05-56-

Resultado: es la llegada a cierta ciudad, que tiene una vista aerea acojonante, si no te quieres spoilear no clickes, los que ya lo tengais visto flipar como se ve... (verlo en pantalla reducida, que lo he comprimido para que no ocupe mucho xD )

http://youtu.be/MqbE7cwguhM

En cuanto he visto esto lo primero que he hecho ha sido babear infinito, no me quiero ni imaginar el fapeo que vamos a tener con Bloodborne, con el diseño artistico que tiene, que cualquier escena parece un cuadro, y el potencial que tiene la ps4... madre mia
Una pregunta.

La edición especial, la de la caja metálica, será como la de Driveclub?

Que viene una caja de cartón y dentro la caja metálica y la caja normal? O solo la caja metálica.

Es que he visto imágenes por Internet y en unas aparece una cosa y en otras otra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juancok escribió:
josemayuste escribió:
juancok escribió:Yo espero mucho de este juego, pero por otra parte tengo un mal presentimiento que quedara por debajo de los souls(sobretodo los dos primeros) esa forma de contar una historia a base de encontrarte personajes y que interctues con ellos, les pasen cosas segun que hagas tu, poder terminar con sus vidas..

Son tan grandes demons y dark souls que veo muy dificil que este juego lo supere, sobretodo por esa belleza que digo en el parrafo anterior, son unicos.

Aun asi lo espero con muchas ganas, pero me temo que sera un juego demasiado "casualizado" mas incluso de dark souls dos.


No es por llevarte la contraria :)
pero , yo creo que va a ocurrir todo lo contrario con Bloodborne
Epicnamebro que es el que está haciendo la guía , tiene un vídeo en su canal hablando de ello
sólo hay que ver cómo le cambia la cara cuando habla del juego , no dice nada directamente porque
está bajo cláusulas de confidencialidad , pero ya os digo , al tío le desborda el hype , y lleva jugando a Bloodborne meses eh.

ese tio ya tiene el juego? como? jaja

ojala tengas razon, pero ya sabes que hay gente muy facil de impresionar.



Debo de ser muy facilon por que ya solo con lo que acaba de comentar el Sr. @josemayuste , estoy very pinochiesion.

PD: Colega ya me estas infartando y no paran de salir gifs y videos cada vez con mejor calidad, un poquito de conocimiento por dios que ya estoy mayorcete [mamaaaaa] .
Acaban de publicar información del online en el sitio oficial (en japonés):

http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... twork.html

En breve la tendremos traducida.

EDIT: Aquí se hacen eco de la noticia en inglés:
http://www.dualshockers.com/2015/03/06/ ... uirements/

En el spoiler mi traducción de los puntos revelados:
El cooperativo es muy similar al de la alfa
- Coop de 3 jugadores: Anfitrión + 2 invitados (y hasta 2 invasores adicionales)
- Cuando se derrote el boss del área el coop finalizará.
- Si entramos en la niebla del jefe los invasores volverán a su mundo
- La sesión finalizará si muere (o se marcha) el anfitrión o algún invitado (no sé si esto último lo habrán traducido bien, pero significaría un cambio y habría que andarse con ojo al ayudar)
- Nueva característica: WATCHWORD Una clave de hasta 8 caracteres para facilitar el jugar con amigos, que NO valdrá para PVP. <--- [beer]
- Si vas por tu mundo y ves una "Bell Maiden" prepárate porque seguramente se acerca una invasión. Parece más probable que aparezca cuando juegas coop, pero a veces ya estará ahí cuando juegues tú solo [sati]
- Se podrá dejar mensajes a otros jugadores como era habitual en la saga. Ídem com las marcas de sangre, que ahora serán lápidas y permiten ver los últimos segundos de alguien que murió en ese punto jugando online.
- Podremos ver sombras de otros jugadores online en nuestra zona con forma de fantasmas, aunque al parecer sólo en la Chalice Dungeon (de nuevo no sé si será tema de traducción).
- La Chalice Dungeon generada se podrá compartir como ya sabíamos
- Habrá un parche el mismo día de lanzamiento

Las imágenes ya las ha puesto abajo miniviciao y son geniales
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Que guapos los fondos de pantalla que tienen en la web, la tercera foto el de rojo parece un puto vampiro.


Bueno he visto que han descubierto 4 areas en la web y al final no ponen mas pero dice and more...
Una foto de una
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jjuanji escribió:Imagen


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Por cierto esto tiene toda la pinta de ser una invasión eh el tio lleno de sangre para diferenciarlo del host y los aliados (en vez del contorno rojo de los otros juegos). O igual es un NPC vampiroyo que se... [+risas]

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Buenos días people!

Venga a tachar otro día del calendario!!!;) Ya queda menos!

A pasar buen viernes!!
jjuanji escribió:Imagen


Viendo este Gif me vuelvo a preguntar ¿como es posible que el juego del puteo por méritos propios no incluya daño amigo?............... ya sería la leche XD XD XD XD
Orc_Barf escribió:
Space Monkey escribió:No puedo estar más en desacuerdo con lo que decís que es un error la narrativa de los Souls. Es que su narrativa es precisamente una de las genialidades de la saga.

En los juegos visitamos reinos decadentes, donde la "historia" por decirlo de alguna manera ya ha sucedido. Todo lo que queda son indicios: ruinas, mitos, objetos, paisajes, pequeñas historias personales... a través de esto se construye una historia con omisiones y sin una línea temporal clara. No se coloca a tu personaje como centro de todo, y durante la aventura sabrás de antiguos héroes, conocerás personajes que serán tus mentores y al final del juego -después un gran esfuerzo- sí habrás conseguido formar parte de esa historia.

Precisamente este acercamiento es una de las cosas que hacen único al videojuego, es una fórmula que no se puede aplicar en la literatura o en el cine (y me encantan los libros y las películas), donde generalmente tienes una historia lineal con un principio y un final.
Demon's y Dark Souls van más allá y te transportan a un sitio donde existe una historia, y la vas a conocer a base de implicarte e interesarte en ella.


explicarlo mejor es imposible [oki]


He visto el video de Epicnamebro hablando del juego y tiene una cara de : buah es la polla en verso pero no puedo decir nada me cago en la ostia! [carcajad] cada vez que entro a este hilo tengo el hype por las nubes , y todavia estamos a dia 6 ...
Es una pasada que los "white phantom" en coop en vez de ser una estela blanca son el jugador normal pero con ropas blancas, muy guapo.

DS2:
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BB:
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El.día que pongan físicas de heridas realistas, habremos avanzado en esta nueva generación
TeslaBoy escribió:Es una pasada que los "white phantom" en coop en vez de ser una estela blanca son el jugador normal pero con ropas blancas, muy guapo.

DS2:
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BB:
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la leche... pero cosa más guapa!

yo estoy matando el mono con el Demon's y cómo ha cambiado la cosa con los años. ahora sólo he muerto una vez de momento por intentar robarle el escudo al dragón azul xD (y se lo he robado). recordaba Demon's como una pesadilla de lo mal que lo pasé y ahora con los años lo veo superliviano.

por lo que voy viendo de BB, tiene pinta de ser muy lúgubre, opresivo, decadente... yo creo que vamos a sufrir mucho, acostumbrados a un ritmo de juego más pausado y apoyados muchas veces por el escudo, aquí parece que todo va a suceder más rápido y la defensa va a requerir de cierta habilidad. nada de estarse quieto recibiendo los golpes.
Mindel escribió:Acaban de publicar información del online en el sitio oficial (en japonés):

http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... twork.html

En breve la tendremos traducida.

EDIT: Aquí se hacen eco de la noticia en inglés:
http://www.dualshockers.com/2015/03/06/ ... uirements/

En el spoiler mi traducción de los puntos revelados:
El cooperativo es muy similar al de la alfa
- Coop de 3 jugadores: Anfitrión + 2 invitados (y hasta 2 invasores adicionales)
- Cuando se derrote el boss del área el coop finalizará.
- Si entramos en la niebla del jefe los invasores volverán a su mundo
- La sesión finalizará si muere (o se marcha) el anfitrión o algún invitado (no sé si esto último lo habrán traducido bien, pero significaría un cambio y habría que andarse con ojo al ayudar)
- Nueva característica: WATCHWORD Una clave de hasta 8 caracteres para facilitar el jugar con amigos, que NO valdrá para PVP. <--- [beer]
- Si vas por tu mundo y ves una "Bell Maiden" prepárate porque seguramente se acerca una invasión. Parece más probable que aparezca cuando juegas coop, pero a veces ya estará ahí cuando juegues tú solo [sati]
- Se podrá dejar mensajes a otros jugadores como era habitual en la saga. Ídem com las marcas de sangre, que ahora serán lápidas y permiten ver los últimos segundos de alguien que murió en ese punto jugando online.
- Podremos ver sombras de otros jugadores online en nuestra zona con forma de fantasmas, aunque al parecer sólo en la Chalice Dungeon (de nuevo no sé si será tema de traducción).
- La Chalice Dungeon generada se podrá compartir como ya sabíamos
- Habrá un parche el mismo día de lanzamiento

Las imágenes ya las ha puesto abajo miniviciao y son geniales

Muy buena info. 19 días, y yo con estos pelos. ¿Qué pelos, diréis? Exacto. [mad]
Nesku escribió:Una pregunta.

La edición especial, la de la caja metálica, será como la de Driveclub?

Que viene una caja de cartón y dentro la caja metálica y la caja normal? O solo la caja metálica.

Es que he visto imágenes por Internet y en unas aparece una cosa y en otras otra.


Solamente viene la caja metálica. En ningún sitio he visto lo contrario.
TeslaBoy escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Imagen


Por cierto esto tiene toda la pinta de ser una invasión eh el tio lleno de sangre para diferenciarlo del host y los aliados (en vez del contorno rojo de los otros juegos). O igual es un NPC vampiroyo que se... [+risas]

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Para los nuevos en esta saga.. a qué os referís con lo de la INVASIÓN??
Que un jugador se mete en tu mundo e intenta matarte [sati]

Mindel escribió: Nueva característica: WATCHWORD Una clave de hasta 8 caracteres para facilitar el jugar con amigos, que NO valdrá para PVP. <--- [beer]
- Si vas por tu mundo y ves una "Bell Maiden" prepárate porque seguramente se acerca una invasión. Parece más probable que aparezca cuando juegas coop, pero a veces ya estará ahí cuando juegues tú solo [sati]


Por reddit se comenta que cuando estés haciendo coop si encontráis a la "Bell maiden" (que aparece en un lugar al azar) y la matais desactivas las invasiones.
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Por fin se ven imágenes de una invasión como tal!!! Queda muy bien el invasor como cubierto de sangre.
Tengo que mirar a ver que es eso de la "Bell Maiden"
Khratos escribió:Por fin se ven imágenes de una invasión como tal!!! Queda muy bien el invasor como cubierto de sangre.
Tengo que mirar a ver que es eso de la "Bell Maiden"


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DoctaIgnorantia escribió:Para los nuevos en esta saga.. a qué os referís con lo de la INVASIÓN??


Otro jugador entra a tu partida para matarte.


Cuando se vea una Bell Maiden, a temblar [mad] xD
Khratos escribió:Por fin se ven imágenes de una invasión como tal!!! Queda muy bien el invasor como cubierto de sangre.
Tengo que mirar a ver que es eso de la "Bell Maiden"


Es la tipa esta, habrá que ver que papel tiene.
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Dejo una tirada de artworks y screenshots por que algunos no los había visto, como siempre el aspecto artístico es algo espectacular:

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jodeeeeeer con la primera foto! ambientacion xunga me gusta, pero el siguiente paso a que haga miedo ya no me gusta tanto jejejeje, soy cagao para estas cosas, mas de un sustaco me voy a comer con ciertos escenarios oscuros y el tipico enemigo que te sale de la nada
Al igual que paso la semana pasada (información IGN el viernes) y hoy viernes más y buenisima información, vuelve a salir tal día para dejarnos el finde con las pelotas cargadas como dije la semana pasada XD
Hoy soñe que ya lo tenia en mis manos y era absolutamente brutal, no me pasaba esto desde que tenia 8 años y era la noche de reyes...lo estoy pasando fatal y solo de pensar que quedan 19 dias me va dar un chungazo
Que buen gusto de artwork, brrr, a ver con que historia nos sorprenden esta vez. Supongo que aún no se sabe nada de cuando ocupará en disco duro n?
jjuanji escribió:Al igual que paso la semana pasada (información IGN el viernes) y hoy viernes más y buenisima información, vuelve a salir tal día para dejarnos el finde con las pelotas cargadas como dije la semana pasada XD

Efectivamente, otro viernes hypeado en el trabajo.

Y es que da la impresión de que esta vez han encontrado un 'punto dulce' con el online de la ""saga"".
Llevo toda la mañana imaginándome situaciones con colegas, la bell maiden y la madre que los parió [tadoramo]
"La sesión finalizará si muere (o se marcha) el anfitrión o algún invitado (no sé si esto último lo habrán traducido bien, pero significaría un cambio y habría que andarse con ojo al ayudar)"

Imagino que se refiere a que finaliza la sesión del invitado, como venía siendo costumbre. No creo que signifique que todo el mundo vuelva a su mundo porque un invitado muera. Sino, como te cruces con tocahuevos o mancos no podrás ni matar 3 bichos que se acabaria la sesión y se volvería un coñazo con tantos tiempos de carga entre sesión y sesión.

"Podremos ver sombras de otros jugadores online en nuestra zona con forma de fantasmas, aunque al parecer sólo en la Chalice Dungeon (de nuevo no sé si será tema de traducción)."

Quizás han cambiado cosas, pero en la alpha ya se veían las típicas transparencias de jugadores online en la misma area en la Ciudad de Yharnam y no creo que fuera parte de la Chalice Dungeon.

Creo que no hay que preocuparse de muchos cambios en el online. Habrá que ver nuevas posibilidades añadidas o distintos tipos de pactos que pueda haber.
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