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kicokb24_ escribió:Espero que alguno me mate más de 5 veces, si no que bajon
Sblather escribió:kicokb24_ escribió:Espero que alguno me mate más de 5 veces, si no que bajon
Era por no poner 50 xD Que no me extrañaria si algun boss me mata esas veces
Odaiba escribió:No se si se ha comentado pero en amazon.es pone que incluirá estos idiomas:
Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés
Subtítulos: Español, Inglés, Alemán
Espero que esto signifique que trae selector de idiomas y no sea necesario cambiar el idioma de la consola para poder jugarlo en inglés.
Javi-akatsuki escribió:Perdonad si ya se ha dicho, pero... ¿la forma de contar la historia va a ser igual de sutil que en Dark Souls? Es que estoy pensando en comprar este juego pero no me parece que esa sea la mejor forma de narrar una trama. Aun asi tiene una pintaza, asi que estoy ahi ahi.
Saludos.
ferry escribió:Javi-akatsuki escribió:Perdonad si ya se ha dicho, pero... ¿la forma de contar la historia va a ser igual de sutil que en Dark Souls? Es que estoy pensando en comprar este juego pero no me parece que esa sea la mejor forma de narrar una trama. Aun asi tiene una pintaza, asi que estoy ahi ahi.
Saludos.
Esa tambien es una de las dudas que tengo yo con el juego,ya se que la historia puede ser,y de hecho,ya he visto que es muy extensa y trabajada,pero la forma de contarla en estos juegos no me engancha .Me pasa como a ti,estoy ahi ahi,la ambientacion y el apartado artistico me parece sublime,el sistema de combate,aunque se que es muy dificil,aun asi me gusta,pero las dudas que tengo vienen de si tendra un argumento que consiga engancharme,por eso lo alquilare un un par de dias y vere.
Que a lo mejor lo alquilo,me pongo con el,y por lo que sea me engancha de sobremanera y al dia siguiente estoy en la tienda comprandolo,pero la manera de contar una historia de estos juegos me hace mantenerme un poco al margen del hype
Que antes de que nadie me tire piedras,ya digo de antemano que cada uno se engancha a los juegos de diferentes maneras,y no por asomo estoy poniendo en duda ni hablando mal de la saga,se que son juegazos,y que su historia se cuenta de diferentes maneras que no por eso deba ser malo,pero su manera de contarlas es lo que me hace dudar,que no descartar ojo,solo dudar
marcmago escribió:por dar nuestra opinion con respeto, no pasa absolutamente nada, aunque si es verdad que el juego es tan hardcore y querido que segun que dices se lo toman mal los mas fans de la saga jeje.
Yo tampoco conecto bien con su manera de explicar la historia, y me encantan las peliculas complicadas, no tipicas etc, pero no se, con este te van comentando frases sueltas los npcs y tal, y es un poco "ya montaras tu el puzzle".
Por suerte solo con el diseño y ambientacion ya me resulta suficiente en los souls, si la historia la narraran diferente pues seria un extra.
Orc_Barf escribió:TeslaBoy escribió:Sacado de Reddit por lo visto para los expositores de las tiendas o algo asi:
Multiplayer 2-5
como en Dark Souls. a la derecha pone cooperativo de hasta 3 jugadores. los otros 2 para invasiones.
Parry escribió:A mí con la historia de los souls me pasa algo curioso: no me entero de una mierda mientras juego, sólo retazos por conversaciones y descripciones de objetos y demás, y voy un poco en plan "to p'alante", que no rápido, sino sin pararme demasiado a intentar "casar" todo lo que veo y leo. Después empiezo a leer cosas por foros, ver videos sobre lore de gente que se lo curra, interesarme por conversaciones y demás, y de repente un velo se corre y me encuentro una historia impresionante, que me encanta, y me entran todavía más ganas de jugarlo. Empiezas a encajar piezas, empiezas a mirar con otros ojos algunas zonas, empiezas a notar sutilmente en el tono de un NPC algo que quería transmitirte en su momento y no supiste verlo, etc. Me pasó con el Demon's, me pasó con el DS1, y en menor medida con el DS2 (no jugué los DLC), pero fue descubrir infinidad de detalles gracias a foros y algún que otro "youtuber" como VaatiVidya y compañía, y mi respeto por la saga se ha incrementado hasta límites insospechados No son grandes historias narradas al uso, pero son sin duda muy grandes una vez todas las piezas encajan a la perfección.
ernen escribió:Por mucho que se tire la gente encima por este comentario, la historia de los souls es algo totalmente secundario
mimeh escribió:No sé, yo los juego por la historia, matar por matar no me motiva .
mimeh escribió:ernen escribió:Por mucho que se tire la gente encima por este comentario, la historia de los souls es algo totalmente secundario
Pero entonces... para qué jugarías el juego? Quiero decir, si no hubiera historia o no te enteras de la historia porque no puedas / quieras o lo que sea... para qué avanzas? Para qué matas enemigos? Cómo sabes qué NPCs son buenos y qué NPCs deberías matar? Cómo sabes dónde ir a buscar la llave que abre X puerta? O dónde está la puerta que abre X llave?
No sé, yo los juego por la historia, matar por matar no me motiva .
mimeh escribió:ernen escribió:Por mucho que se tire la gente encima por este comentario, la historia de los souls es algo totalmente secundario
Pero entonces... para qué jugarías el juego? Quiero decir, si no hubiera historia o no te enteras de la historia porque no puedas / quieras o lo que sea... para qué avanzas? Para qué matas enemigos? Cómo sabes qué NPCs son buenos y qué NPCs deberías matar? Cómo sabes dónde ir a buscar la llave que abre X puerta? O dónde está la puerta que abre X llave?
No sé, yo los juego por la historia, matar por matar no me motiva .
ernen escribió:Parry escribió:A mí con la historia de los souls me pasa algo curioso: no me entero de una mierda mientras juego, sólo retazos por conversaciones y descripciones de objetos y demás, y voy un poco en plan "to p'alante", que no rápido, sino sin pararme demasiado a intentar "casar" todo lo que veo y leo. Después empiezo a leer cosas por foros, ver videos sobre lore de gente que se lo curra, interesarme por conversaciones y demás, y de repente un velo se corre y me encuentro una historia impresionante, que me encanta, y me entran todavía más ganas de jugarlo. Empiezas a encajar piezas, empiezas a mirar con otros ojos algunas zonas, empiezas a notar sutilmente en el tono de un NPC algo que quería transmitirte en su momento y no supiste verlo, etc. Me pasó con el Demon's, me pasó con el DS1, y en menor medida con el DS2 (no jugué los DLC), pero fue descubrir infinidad de detalles gracias a foros y algún que otro "youtuber" como VaatiVidya y compañía, y mi respeto por la saga se ha incrementado hasta límites insospechados No son grandes historias narradas al uso, pero son sin duda muy grandes una vez todas las piezas encajan a la perfección.
Por mucho que se tire la gente encima por este comentario, la historia de los souls es algo totalmente secundario, y yo soy tan fan como el que mas de Dark Souls, pero en si narra un viaje con el único fin de completarlo. Todo lo demás lo averiguas si quieres, pero en absoluto hace falta entender demasiado para disfrutarlo. No espereis una historia "narrada" ni explicada. Las cosas que querais saber las vais a tener que investigar vosotros si es como el resto de la saga souls.
ferry escribió:ernen escribió:Parry escribió:A mí con la historia de los souls me pasa algo curioso: no me entero de una mierda mientras juego, sólo retazos por conversaciones y descripciones de objetos y demás, y voy un poco en plan "to p'alante", que no rápido, sino sin pararme demasiado a intentar "casar" todo lo que veo y leo. Después empiezo a leer cosas por foros, ver videos sobre lore de gente que se lo curra, interesarme por conversaciones y demás, y de repente un velo se corre y me encuentro una historia impresionante, que me encanta, y me entran todavía más ganas de jugarlo. Empiezas a encajar piezas, empiezas a mirar con otros ojos algunas zonas, empiezas a notar sutilmente en el tono de un NPC algo que quería transmitirte en su momento y no supiste verlo, etc. Me pasó con el Demon's, me pasó con el DS1, y en menor medida con el DS2 (no jugué los DLC), pero fue descubrir infinidad de detalles gracias a foros y algún que otro "youtuber" como VaatiVidya y compañía, y mi respeto por la saga se ha incrementado hasta límites insospechados No son grandes historias narradas al uso, pero son sin duda muy grandes una vez todas las piezas encajan a la perfección.
Por mucho que se tire la gente encima por este comentario, la historia de los souls es algo totalmente secundario, y yo soy tan fan como el que mas de Dark Souls, pero en si narra un viaje con el único fin de completarlo. Todo lo demás lo averiguas si quieres, pero en absoluto hace falta entender demasiado para disfrutarlo. No espereis una historia "narrada" ni explicada. Las cosas que querais saber las vais a tener que investigar vosotros si es como el resto de la saga souls.
Pues a mi esto es lo unico que me hecha para atras,incluso mas que lo de la dificultad.Normalmente si un juego no me da "algo" ,alguna parte narrativa,sea como sea,de la forma que sea,aunque sea mientras vas jugando por comentarios del personaje o algo(no digo que tengan que ser cinematicas),ya lo tengo dificil para que me enganche..
A ver,los videos que he visto de la alpha en la que se ve una jugabilidad estupenda eso si,un apartado artistico sublime,pero en mas de media hora que he visto de un video,no he visto ni una sola explicacion de por que estamos ahi,ni mediante npc ni nada,veo una arena muy bonita,donde matar y sufrir.Evidentemente se que no todo el juego sera asi,y esperare a ver la version final y probarlo,pero vamos,espero y deseo que me enganche si o si,tengo ganas de perderme en ese mundo que pinta impresionante
TeslaBoy escribió:Sacado de Reddit por lo visto para los expositores de las tiendas o algo asi:
Multiplayer 2-5
Julian92ESP escribió:TeslaBoy escribió:
Multiplayer 2-5
1080p y remote play
marcmago escribió:alguien que tenga los cojones de pasarselo con el remote play? jajajajajajja yo ni loco, no sea que tire la vita al suelo con la rabieta
ferry escribió:Javi-akatsuki escribió:Perdonad si ya se ha dicho, pero... ¿la forma de contar la historia va a ser igual de sutil que en Dark Souls? Es que estoy pensando en comprar este juego pero no me parece que esa sea la mejor forma de narrar una trama. Aun asi tiene una pintaza, asi que estoy ahi ahi.
Saludos.
Esa tambien es una de las dudas que tengo yo con el juego,ya se que la historia puede ser,y de hecho,ya he visto que es muy extensa y trabajada,pero la forma de contarla en estos juegos no me engancha .Me pasa como a ti,estoy ahi ahi,la ambientacion y el apartado artistico me parece sublime,el sistema de combate,aunque se que es muy dificil,aun asi me gusta,pero las dudas que tengo vienen de si tendra un argumento que consiga engancharme,por eso lo alquilare un un par de dias y vere.Que igual estoy muy equivocado y que alguien me corrija pero por ejemplo,en videos de la alpha que he visto,he visto videos de mas de media hora donde no habla nadie,ya no digo que te la cuenten con cinematicas,ni mucho menos,cada juego debe contar la historia como sus creadores quieran,pero da la impresion de que estas ahi,sin saber de que va todo esto y a mi esta manera de contar una historia no me engancha
Que a lo mejor lo alquilo,me pongo con el,y por lo que sea me engancha de sobremanera y al dia siguiente estoy en la tienda comprandolo,pero la manera de contar una historia de estos juegos me hace mantenerme un poco al margen del hype
Que antes de que nadie me tire piedras,ya digo de antemano que cada uno se engancha a los juegos de diferentes maneras,y no por asomo estoy poniendo en duda ni hablando mal de la saga,se que son juegazos,y que su historia se cuenta de diferentes maneras que no por eso deba ser malo,pero su manera de contarlas es lo que me hace dudar,que no descartar ojo,solo dudar
eddy escribió:ferry escribió:Javi-akatsuki escribió:Perdonad si ya se ha dicho, pero... ¿la forma de contar la historia va a ser igual de sutil que en Dark Souls? Es que estoy pensando en comprar este juego pero no me parece que esa sea la mejor forma de narrar una trama. Aun asi tiene una pintaza, asi que estoy ahi ahi.
Saludos.
Esa tambien es una de las dudas que tengo yo con el juego,ya se que la historia puede ser,y de hecho,ya he visto que es muy extensa y trabajada,pero la forma de contarla en estos juegos no me engancha .Me pasa como a ti,estoy ahi ahi,la ambientacion y el apartado artistico me parece sublime,el sistema de combate,aunque se que es muy dificil,aun asi me gusta,pero las dudas que tengo vienen de si tendra un argumento que consiga engancharme,por eso lo alquilare un un par de dias y vere.Que igual estoy muy equivocado y que alguien me corrija pero por ejemplo,en videos de la alpha que he visto,he visto videos de mas de media hora donde no habla nadie,ya no digo que te la cuenten con cinematicas,ni mucho menos,cada juego debe contar la historia como sus creadores quieran,pero da la impresion de que estas ahi,sin saber de que va todo esto y a mi esta manera de contar una historia no me engancha
Que a lo mejor lo alquilo,me pongo con el,y por lo que sea me engancha de sobremanera y al dia siguiente estoy en la tienda comprandolo,pero la manera de contar una historia de estos juegos me hace mantenerme un poco al margen del hype
Que antes de que nadie me tire piedras,ya digo de antemano que cada uno se engancha a los juegos de diferentes maneras,y no por asomo estoy poniendo en duda ni hablando mal de la saga,se que son juegazos,y que su historia se cuenta de diferentes maneras que no por eso deba ser malo,pero su manera de contarlas es lo que me hace dudar,que no descartar ojo,solo dudar
La verdad es que te entiendo,la narrativa no es que sea el punto fuerte de esta saga ni mucho menos,yo la sensación que siempre he tenido con estos juegos es la de que te sueltan en medio de un mundo ya en funcionamiento y apáñatelas como puedas,esperemos que bloodborne en ese aspecto haya mejorado algo,a mi me parece un defecto de un juego que tenga que recurrir a YouTube o la wiki para enterarme de lo que me quiere contar un juego,creo que debe ser el propio juego el que te lo sepa narrar,sea por medio de npcs,libros o textos que vayas encontrando a medida que juegues.A ver que nos encontramos en este BB!
JOGUI22 escribió:Ciertamente el lore de DS es algo onírico dado las sutilezas que van explicando como es el mundo, pero hay cierta gracía en explicar la historia así, a base de pequeños matices imperceptibles. Eso le da un aire natural al entorno (dentro de lo que se puede), ya que el hecho de no tener a alguien contando la historia, hace que uno no se sienta presionado ante el mundo que tiene delante.
Si quieres saber el lore, bién, y si no, pues disfruta del juego sobreviviendo sin mas
Además, personalmente es uno de los puntos que definen tanto Demon's Souls como Dark Souls 1-2, la forma en la que te cuentan la historia, el lore, los eventos del juego o anteriores a este. Y si no, las wikis son nuestras amigas, que acaban convirtiéndose en sitios donde se crean buenas comunidades de jugadores.
Peluche1995 escribió:A mi lo qué me tiene seriamente preocupado es la dificultad del juego,en todos los videos qué he visto los enemigos siempre son los mismos y se mueren de 2 o 3 golpes lo mucho,también me pareció qué la cléric beast no es difícil de matar y sí ese es el boss final apaga y vamonos,espero qué mejoren esa IA qué de momento es el único punto negro qué le veo al juego
Orc_Barf escribió:JOGUI22 escribió:Ciertamente el lore de DS es algo onírico dado las sutilezas que van explicando como es el mundo, pero hay cierta gracía en explicar la historia así, a base de pequeños matices imperceptibles. Eso le da un aire natural al entorno (dentro de lo que se puede), ya que el hecho de no tener a alguien contando la historia, hace que uno no se sienta presionado ante el mundo que tiene delante.
Si quieres saber el lore, bién, y si no, pues disfruta del juego sobreviviendo sin mas
Además, personalmente es uno de los puntos que definen tanto Demon's Souls como Dark Souls 1-2, la forma en la que te cuentan la historia, el lore, los eventos del juego o anteriores a este. Y si no, las wikis son nuestras amigas, que acaban convirtiéndose en sitios donde se crean buenas comunidades de jugadores.
así es.
en esta saga prima la soledad, el desconcierto, el no saber qué está pasando... además no es muy difícil seguir la historia con los objetos. calificar de error algo que es seña de la saga es de total ignorancia. a tí te sueltan en un mapa y eres tú mismo quien tiene que descubrir el camino correcto para cada momento. el ensayo-error. así lo han vendido siempre.
yo soy de los que se hacen una primera vuelta sin pararme a mirar nada, intentando mantenerme totalmente ignorante a todo lo que me rodea. en vueltas posteriores ya suelo ahondar más en las descripciones de objetos, conversaciones con NPCs... si por algo ha tenido el éxito que ha tenido la saga Souls es por su manera de contar las cosas, ayudando a crear una comunidad que va desentrañando todos los secretos e historias ocultas. una vez que sabes todo lo que pasa es emocionante pararte a ver los escenarios, los gestos de los enemigos en las cinemáticas: me viene a la cabeza el encuentro con Sif y su reacción dependiendo de una decisión que tomamos en un momento determinado; o la meláncolica música que suena en la pelea con Gwyn queriéndonos advertir de algo...
espero que Bloodborne no pierda esas señas de identidad que son marca de la casa.
eddy escribió:@ferry Encantado crack! Ahora juego con mis colegas al bf4 hasta que salga el hardline,y esperando con ganas el BB,a ver si nos juntamos para echarnos unos cables que falta nos hará!
ferry escribió:eddy escribió:
Ahi esta,es que para mi,es un fallo que haya que recurrir a todo eso para enterarte de algo,o engancharte,la comunidad de fans lo ven como algo magico,parte de la saga,lo respeto y hasta puedo comprenderlo,pero no deja de ser un error-De todos modos,como ya he dicho,pienso "obligarme" a jugarlo e intentar que me enganche,a mi es que este tipo de ambientaciones me pueden,y ademas,como ya he dicho muchas veces,estoy abierto a todo tipo de juegos,sin duda.
PD: por cierto,si no te importa,te agrego a psn
Enfréntate a tus miedos en la antigua ciudad donde el peligro , la muerte y la locura aguardan en cada esquina , y desentraña los más oscuros secretos de la ciudad para sobrevivir
LanzaTM escribió:SalvaDiaz escribió:zemariSpartans escribió:Bueno me recomendais jugar a algun Dark antes de Bloodborne no? Solo que vendi la ps3 y creo que para ps4 solo esta el Ds2 no?
Si tienes pc hazte el DS1 en pc, te sale barato comprarlo, una key para steam sale sobre 10-15€ (en la propia steam el juego vale 20€) y es una burrada lo bien que se ve (hay que ponerle unos mods pero es muy fácil) y no pide un pc de otro mundo. Un colega lo acaba de probar en su pc para ver que tal iba, no estaba muy convencido que el suyo diera el rendimiento necesario y le va como un tiro. Luego le pones el ds4windows y a jugar con el mando de ps4 como si fuera de consola xD otra ventaja es que todavía hay muchísima gente jugando en la versión de pc, pero sobretodo gráficamente, es como si lo estuvieras jugando en una ps4, nada que ver a como salió en la anterior generación.
Para que te hagas una idea, fíjate a partir del minuto 3 (no hagas pantalla completa que pierde, lo hice para verlo desde movil, en el juego se ve aun mejor)
http://youtu.be/EzwTmLGwzRs
Donde puedo comprar una key barata? Y qué mod podría ponerle para que se vea así? No tengo ki idea de cómo instalarlo. Ah, y para jugar en un portátil el mod irá bien con un i5 1.8 4GB y una NVIDIA 720m?
Siento el offtopic, pero es que ya que estamos
SalvaDiaz escribió:ferry escribió:eddy escribió:
Ahi esta,es que para mi,es un fallo que haya que recurrir a todo eso para enterarte de algo,o engancharte,la comunidad de fans lo ven como algo magico,parte de la saga,lo respeto y hasta puedo comprenderlo,pero no deja de ser un error-De todos modos,como ya he dicho,pienso "obligarme" a jugarlo e intentar que me enganche,a mi es que este tipo de ambientaciones me pueden,y ademas,como ya he dicho muchas veces,estoy abierto a todo tipo de juegos,sin duda.
PD: por cierto,si no te importa,te agrego a psn
Lo que es un fallo, o mas bien un error, es pretender que todos los juegos nos tengan que explicar la historia de la misma forma, siguiendo un patrón predefinido. Si esta gente hace estos juegos así y su público prefiere que sigan el mismo patrón, que es una de las claves de su éxito? Porque cambiar? a quien no le guste hay muchos otros títulos que cuentan historia como ellos quieren. Dejemos que cada tipo de público tenga su estilo y sus títulos de la manera que mas le guste.
Peluche1995 escribió:A mi lo qué me tiene seriamente preocupado es la dificultad del juego,en todos los videos qué he visto los enemigos siempre son los mismos y se mueren de 2 o 3 golpes lo mucho,también me pareció qué la cléric beast no es difícil de matar y sí ese es el boss final apaga y vamonos,espero qué mejoren esa IA qué de momento es el único punto negro qué le veo al juego
Miniviciao@ escribió:Peluche1995 escribió:A mi lo qué me tiene seriamente preocupado es la dificultad del juego,en todos los videos qué he visto los enemigos siempre son los mismos y se mueren de 2 o 3 golpes lo mucho,también me pareció qué la cléric beast no es difícil de matar y sí ese es el boss final apaga y vamonos,espero qué mejoren esa IA qué de momento es el único punto negro qué le veo al juego
Parece que no estas enterado de nada, para tu informacion de momento el juego no tiene ningun punto negro de IA ni cuentos chinos, el Cleric Beast se supone el primer jefe, hay que conocer un poco la saga para saber que tienes tropecientos bosses y jamas enseñan el boos final en ningun trailer, principalmente porque es parte importante de la historia, tampoco estas enterado que From Software pone mas variación de enemigos que ningun otro videojuego probablemente en todos sus juegos, tampoco estas enterado que a los enemigos en la primeras fases los matas de 2 3 piñazos en todos los juegos de su saga, vamos que esta pez pero pez, hay que informarse.