Bloodborne

Creo que muchos de los que criticáis DS2 no habéis jugado a ningún DLC no? Por que son 3 DLC con muchas zonas cada uno y el nivel de diseño esta a la par o es superior a DS1.
Los DLC de DS2 son indispensables, en cuanto a contenido y zonas cada uno esta a la altura del DLC de Artorias que no es moco de pavo.
TeslaBoy escribió:Not in my house Lautrec!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeslaBoy escribió:Creo que muchos de los que criticáis DS2 no habéis jugado a ningún DLC no? Por que son 3 DLC con muchas zonas cada uno y el nivel de diseño esta a la par o es superior a DS1.
Los DLC de DS2 son indispensables, en cuanto a contenido y zonas cada uno esta a la altura del DLC de Artorias que no es moco de pavo.


Yo aún no los he jugao :( , estoy entre esperar a que la reedición de Ps4 baje de precio , o esperar a que rebajen los DLC's (en la generación pasada) en alguna oferta puntual.
TeslaBoy escribió:Creo que muchos de los que criticáis DS2 no habéis jugado a ningún DLC no? Por que son 3 DLC con muchas zonas cada uno y el nivel de diseño esta a la par o es superior a DS1.
Los DLC de DS2 son indispensables, en cuanto a contenido y zonas cada uno esta a la altura del DLC de Artorias que no es moco de pavo.


esta fue otra de las diferencias entre los títulos. DS1 tuvo un DLC que se publicó mucho más tarde que el juego original. con DS2 a pesar de asegurar que no habría contenido descargable, no solo lo incumplieron, sino que encima eran 3. básicamente nos vendieron un juego incompleto.
Orc_Barf escribió:
TeslaBoy escribió:Creo que muchos de los que criticáis DS2 no habéis jugado a ningún DLC no? Por que son 3 DLC con muchas zonas cada uno y el nivel de diseño esta a la par o es superior a DS1.
Los DLC de DS2 son indispensables, en cuanto a contenido y zonas cada uno esta a la altura del DLC de Artorias que no es moco de pavo.


esta fue otra de las diferencias entre los títulos. DS1 tuvo un DLC que se publicó mucho más tarde que el juego original. con DS2 a pesar de asegurar que no habría contenido descargable, no solo lo incumplieron, sino que encima eran 3. básicamente nos vendieron un juego incompleto.


Yo no opino lo mismo el contenido de DS2 sin DLC ya es mayor al de Dark Souls 1 ademas si me pongo a pensar en los últimos 10 años el DLC mejor pagado de lejos es el de DS2 esto no es ni de lejos un "caso Evolve" y la gente que ha jugado al DS2 de forma continuada ha disfrutado mucho con cada DLC era como un "mini lanzamiento" del juego con montones de coop, pvp, nuevas builds, etc.
TeslaBoy escribió:Creo que muchos de los que criticáis DS2 no habéis jugado a ningún DLC no? Por que son 3 DLC con muchas zonas cada uno y el nivel de diseño esta a la par o es superior a DS1.
Los DLC de DS2 son indispensables, en cuanto a contenido y zonas cada uno esta a la altura del DLC de Artorias que no es moco de pavo.

Hablo del juego en sí, sin DLC. Comparo DS1 sin DLC con DS2 sin DLC. Los DLC como si sacan uno con un jamelgo volador, no es el juego que compras de salida, que es lo que tiene todo el mundo. Si me he perdido "lo mejor" del Dark Souls II por no jugar los DLC, que hubieran hecho de esos DLC el DarkSouls2, ¿no crees? [carcajad]
TeslaBoy escribió:
Orc_Barf escribió:
TeslaBoy escribió:Creo que muchos de los que criticáis DS2 no habéis jugado a ningún DLC no? Por que son 3 DLC con muchas zonas cada uno y el nivel de diseño esta a la par o es superior a DS1.
Los DLC de DS2 son indispensables, en cuanto a contenido y zonas cada uno esta a la altura del DLC de Artorias que no es moco de pavo.


esta fue otra de las diferencias entre los títulos. DS1 tuvo un DLC que se publicó mucho más tarde que el juego original. con DS2 a pesar de asegurar que no habría contenido descargable, no solo lo incumplieron, sino que encima eran 3. básicamente nos vendieron un juego incompleto.


Yo no opino lo mismo el contenido de DS2 sin DLC ya es mayor al de Dark Souls 1 ademas si me pongo a pensar en los últimos 10 años el DLC mejor pagado de lejos es el de DS2 esto no es ni de lejos un "caso Evolve" y la gente que ha jugado al DS2 de forma continuada ha disfrutado mucho con cada DLC era como un "mini lanzamiento" del juego con montones de coop, pvp, nuevas builds, etc.


no pongo en duda la calidad del DLC. lo que pretendo decir es que DS1, por ejemplo, el DLC no era indispensable para entender la historia de Lordran. además fue un trabajo realizado a posteriori. en DS2 nos dijeron que no habrían DLCs, no sólo mintieron, sino que encima por lo que pude informarme resuelven ciertas cuestiones con respecto a su historia.

http://www.3djuegos.com/noticia/139122/ ... tware/dlc/
Quizá no sea el hilo para preguntarlo, pero... ¿cual es el mejor sitio para comprar el juego sin ser el cambiazo de MM?

Saludos!
Ojala todos los juegos que nos venden, fueran un 10% de incompleto de lo que es Dark Souls 2.


Solo decis las cosas mejores de DS1 pero de las mejores de DS2 no hablamos, porque escenarios es relativo, yo me acuerdo la cara que puse cuando entre al lago de amana que ningun escenario de DS1 me parece más bonito y espectacular...DS2 tiene un sistema de armaduras y armas infinitamente mejor que DS1, teletransporte...no creo que sea un punto tan negativo por darte teletransporte desde inicio y en DS1 más tarde...dificultad? pues te aseguro que si hubieras empezado primero DS2 te habria parecido este ultimo más dificil...para mi en este sentido estan iguales, DS2 tiene más variedad de hechizos y maleficios, armas mucho mejor implantadas...

Para mi lo tengo clarisimo, es como elegir entre papa y mama, uno me da una cosa y otro otra, pero son tan sumamente buenos y con tanta diferencia sobre el resto de videojuegos, que no puedo decantarme por uno.
Esta mañana he tenido la oportunidad de hacerme con el Dark souls Prepare to die edition, pero no la he pillado (no me mateis [+risas] ) nuevo de paquete a 18.95, es buen precio? No tenia pasta ni tarjeta en el momento, pero estoy pensando en pillarlo, queria preguntar por aqui si creeis que es posible encontrarla mas barata..... Perdon por el off topic [360º]
jjuanji escribió:Esta mañana he tenido la oportunidad de hacerme con el Dark souls Prepare to die edition, pero no la he pillado (no me mateis [+risas] ) nuevo de paquete a 18.95, es buen precio? No tenia pasta ni tarjeta en el momento, pero estoy pensando en pillarlo, queria preguntar por aqui si creeis que es posible encontrarla mas barata..... Perdon por el off topic [360º]



Corre insensato!!

Yo me lo pille hace un par de meses por 20 pavos por coleccionismo para tenerla precintada, ese precio esta perfecto, si encima no lo has jugado no se ni como te podías atrever a respirar, cuando tenga mis hijos, lo primero que jugaran sera los Dark Souls, hasta entonces no los considerare ni personas
jjuanji escribió:Esta mañana he tenido la oportunidad de hacerme con el Dark souls Prepare to die edition, pero no la he pillado (no me mateis [+risas] ) nuevo de paquete a 18.95, es buen precio? No tenia pasta ni tarjeta en el momento, pero estoy pensando en pillarlo, queria preguntar por aqui si creeis que es posible encontrarla mas barata..... Perdon por el off topic [360º]


Nuevo a ése precio , lo veo chungo , a menos que importes o lo compres Online , el DLC creo que sale a 15€ y el juego base rondará también ése precio , yo lo veo bien de precio.
kicokb24_ escribió:[

Yo me lo pille hace un par de meses por 20 pavos por coleccionismo para tenerla precintada, ese precio esta perfecto, si encima no lo has jugado no se ni como te podías atrever a respirar, cuando tenga mis hijos, lo primero que jugaran sera los Dark Souls, hasta entonces no los considerare ni personas


Muy buena esa parte! yo es que creo que nuevo a menor precio lo voy a tener complicado...

josemayuste escribió:
Nuevo a ése precio , lo veo chungo , a menos que importes o lo compres Online , el DLC creo que sale a 15€ y el juego base rondará también ése precio , yo lo veo bien de precio.


Como le he dicho al compi creo que sera dificil encontrarlo nuevo a menor precio, queriendo pal/es Pillarlo ahora con prisas no queria porque no lo voy a jugar aun (esta el Bloodborne) pero claro miedo me da que se lo lleven [enfado1] asi que yo creo que me lo terminare pillando
Nuevo lo pillé yo hace 3 4 semanas por 20 leuros en ps3 que al pasarme de 360 a ps3/ps4 lo perdi , y la prepare to die edition . Compratelo sin dudar , no sabes lo que te pierdes!
kicokb24_ escribió:Para mi lo tengo clarisimo, es como elegir entre papa y mama.


Esta es con diferencia la mejor frase que he oído, la más cierta, la que mejor lo resume, y con la que estoy plenamente de acuerdo, en el debate eterno, cansino, malamente argumentado y con puntos de vista demasiado parciales del DS2 vs resto de Souls.
Yo lo pillaría del tirón @jjuanji , hace poco estuve buscándolo en mi ciudad para un colega , y no hubo manera
a cada GAME que iba decían lo mismo " ése juego quien lo tiene no lo vende " " nuevo no lo vais a encontrar " " cada vez que entra uno , vuela " [carcajad]
TuRkoTcc escribió:Nuevo lo pillé yo hace 3 4 semanas por 20 leuros en ps3 que al pasarme de 360 a ps3/ps4 lo perdi , y la prepare to die edition . Compratelo sin dudar , no sabes lo que te pierdes!


Gracias tio, es lo que creo que hare ;)


josemayuste escribió:Yo lo pillaría del tirón @jjuanji , hace poco estuve buscándolo en mi ciudad para un colega , y no hubo manera
a cada GAME que iba decían lo mismo " ése juego quien lo tiene no lo vende " " nuevo no lo vais a encontrar " " cada vez que entra uno , vuela " [carcajad]


LLevare como 2 semanas buscando en todos lados y no lo encontraba tio, hoy de casualidad he visto uno y nuevo, me ha sorprendido un huevo verlo, son los tipicos juegos que nadie vende y si los venden se los llevan rapidisimo.... Asi que creo que me pasare estos dias y lo pillare :)
Space Monkey escribió:Quizá no sea el hilo para preguntarlo, pero... ¿cual es el mejor sitio para comprar el juego sin ser el cambiazo de MM?

Saludos!


Si es la edición normal creo que en amazon, si buscas la coleccionista que ronda los 70€ y trae caja metalica, banda sonora y artbook pues creo que los mejores precios son carrefour, amazon y ttdvideojuegos.
Creo que existen otros hilos para hablar del Darks Souls 1 y 2.
pues para seguir con Bloodborne,no se si se han posteado,pero por si acaso..

en spoiler para no cargar mucho la pagina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


en serio,el apartado artistico del juego es SUBLIME para mi gusto
ferry escribió:pues para seguir con Bloodborne,no se si se han posteado,pero por si acaso..

en spoiler para no cargar mucho la pagina
Imagen


en serio,el apartado artistico del juego es SUBLIME para mi gusto


ese traje :O :O es el que mas me mola de los vistos hasta ahora
Sblather escribió:
ferry escribió:pues para seguir con Bloodborne,no se si se han posteado,pero por si acaso..

en spoiler para no cargar mucho la pagina
Imagen


en serio,el apartado artistico del juego es SUBLIME para mi gusto


ese traje :O :O es el que mas me mola de los vistos hasta ahora

En lo que mostraron en la MGW lo llevaba y en movimiento es espectacular con las plumas
una foto con escenario abierto y con luz! jejejeje echaba de menos alguna zona asi, me gusta el rollete oscuro pero no para todo el rato
Yo la verdad que paso de reservarlo en ningun sitio ni polleces varias !!!

este tipo de juegos merece cada euro que vale y el tiempo de juego que ofrece asi que el primer sitio q lo vea pa la saca ya sea cualquier edición!!

From software han generado tal buena imagen en sus juegos ( los tengo todos ) q no me importa ni 70 80 100 € pillarme cualquier edit

nos vemos dentro de poco

pd; no me mateís mucho online mamonas
Cierto, ¿se podrá invadir como en los anteriores juegos? Anda que no jode que te invadan de manera imprevista.. más cuando estás pegándote con algún bicho o recientemente te han matado y vas a por las almas xD.
SplicerLen escribió:Cierto, ¿se podrá invadir como en los anteriores juegos? Anda que no jode que te invadan de manera imprevista.. más cuando estás pegándote con algún bicho o recientemente te han matado y vas a por las almas xD.


Sí.
Calificación "Mature", la ESRB ha compartido una breve descripción del juego. Nada nuevo.

Es un juego de rol y acción en el que los jugadores asumen el papel de un cazador en una aventura a través de una antigua ciudad gótica. Los jugadores usan cuchillas, hachas y pistolas para matar monstruos y criaturas similares a las humanas.

Las batallas van acompañadas por armas de fuego realistas, sonidos de impacto, y efectos de sangre salpicando. Algunas secuencias representan casos de sangre y gore: un fantasma que sostiene su propia cabeza cortada; una criatura que rasga sus extremidades para atacar a los personajes; una vista parcial de una decapitación. -Descripción realizada por la ESRB.
Orc_Barf escribió:
TeslaBoy escribió:
Orc_Barf escribió:
esta fue otra de las diferencias entre los títulos. DS1 tuvo un DLC que se publicó mucho más tarde que el juego original. con DS2 a pesar de asegurar que no habría contenido descargable, no solo lo incumplieron, sino que encima eran 3. básicamente nos vendieron un juego incompleto.


Yo no opino lo mismo el contenido de DS2 sin DLC ya es mayor al de Dark Souls 1 ademas si me pongo a pensar en los últimos 10 años el DLC mejor pagado de lejos es el de DS2 esto no es ni de lejos un "caso Evolve" y la gente que ha jugado al DS2 de forma continuada ha disfrutado mucho con cada DLC era como un "mini lanzamiento" del juego con montones de coop, pvp, nuevas builds, etc.


no pongo en duda la calidad del DLC. lo que pretendo decir es que DS1, por ejemplo, el DLC no era indispensable para entender la historia de Lordran. además fue un trabajo realizado a posteriori. en DS2 nos dijeron que no habrían DLCs, no sólo mintieron, sino que encima por lo que pude informarme resuelven ciertas cuestiones con respecto a su historia.

http://www.3djuegos.com/noticia/139122/ ... tware/dlc/


Si eso es verdad que le vamos a hacer pero yo la verdad viendo como están diseñados que son completamente diferentes a los niveles normales (mucho mas interconectados, difíciles y muy al estilo DS1) me da más que pensar que lo han ido haciendo una vez el juego estaba a la venta aunque la idea inicial fuera que pudieran incluirse en el juego. Es que son como una respuesta a todo el feedback negativo que haya que haya podido tener el juego, ningún DLC es para nada "lineal", son muy difíciles comparados con el juego, questlines, exploración a saco, un huevo de puzzles, etc.

Para mi, ojala el Bloodborne cuando pase un tiempo y lo tengamos todo bien sabido y nos sepamos los niveles etc. nos saquen 3 expansiones como las de DS2 por que alargan mucho la vida del juego y de la comunidad, introducen nuevas mecánicas, builds, etc. y son expansiones "de verdad".
¿Alguien sabe si ya hay disponibles tarjetas de reserva de Bloodborne en los Carrefour?
josemayuste escribió:¿Alguien sabe si ya hay disponibles tarjetas de reserva de Bloodborne en los Carrefour?


Online si puedes, yo lo hice el otro día y no tienes k pagar nada
dvdbcn25 escribió:
josemayuste escribió:¿Alguien sabe si ya hay disponibles tarjetas de reserva de Bloodborne en los Carrefour?


Online si puedes, yo lo hice el otro día y no tienes k pagar nada


Gracias ,es lo que me pilla más a mano , pues hecho entonces , a 57 lereles se queda.
Miniviciao@ escribió:Calificación "Mature", la ESRB ha compartido una breve descripción del juego. Nada nuevo.

Es un juego de rol y acción en el que los jugadores asumen el papel de un cazador en una aventura a través de una antigua ciudad gótica. Los jugadores usan cuchillas, hachas y pistolas para matar monstruos y criaturas similares a las humanas.

Las batallas van acompañadas por armas de fuego realistas, sonidos de impacto, y efectos de sangre salpicando. Algunas secuencias representan casos de sangre y gore: un fantasma que sostiene su propia cabeza cortada; una criatura que rasga sus extremidades para atacar a los personajes; una vista parcial de una decapitación. -Descripción realizada por la ESRB.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Calificación "Mature", la ESRB ha compartido una breve descripción del juego. Nada nuevo.

Es un juego de rol y acción en el que los jugadores asumen el papel de un cazador en una aventura a través de una antigua ciudad gótica. Los jugadores usan cuchillas, hachas y pistolas para matar monstruos y criaturas similares a las humanas.

Las batallas van acompañadas por armas de fuego realistas, sonidos de impacto, y efectos de sangre salpicando. Algunas secuencias representan casos de sangre y gore: un fantasma que sostiene su propia cabeza cortada; una criatura que rasga sus extremidades para atacar a los personajes; una vista parcial de una decapitación. -Descripción realizada por la ESRB.



oh my god [flipa] ....
Miniviciao@ escribió:un fantasma que sostiene su propia cabeza cortada; una criatura que rasga sus extremidades para atacar a los personajes; una vista parcial de una decapitación. -Descripción realizada por la ESRB.


Ese párrafo mola mucho XD
Miniviciao@ escribió:Calificación "Mature", la ESRB ha compartido una breve descripción del juego. Nada nuevo.

Es un juego de rol y acción en el que los jugadores asumen el papel de un cazador en una aventura a través de una antigua ciudad gótica. Los jugadores usan cuchillas, hachas y pistolas para matar monstruos y criaturas similares a las humanas.

Las batallas van acompañadas por armas de fuego realistas, sonidos de impacto, y efectos de sangre salpicando. Algunas secuencias representan casos de sangre y gore: un fantasma que sostiene su propia cabeza cortada; una criatura que rasga sus extremidades para atacar a los personajes; una vista parcial de una decapitación. -Descripción realizada por la ESRB.


Todo correcto, como tiene que ser. [sonrisa]
Día 4 y toooooodo sereno [fumando]
Una pregunta que no se si se habrá respondido con anterioridad ¿Se puede jugar coop con un amigo?
Miniviciao@ escribió:Calificación "Mature", la ESRB ha compartido una breve descripción del juego. Nada nuevo.

Es un juego de rol y acción en el que los jugadores asumen el papel de un cazador en una aventura a través de una antigua ciudad gótica. Los jugadores usan cuchillas, hachas y pistolas para matar monstruos y criaturas similares a las humanas.

Las batallas van acompañadas por armas de fuego realistas, sonidos de impacto, y efectos de sangre salpicando. Algunas secuencias representan casos de sangre y gore: un fantasma que sostiene su propia cabeza cortada; una criatura que rasga sus extremidades para atacar a los personajes; una vista parcial de una decapitación. -Descripción realizada por la ESRB.


me estoy poniendo berraco y todo! xDDD
InMe escribió:Una pregunta que no se si se habrá respondido con anterioridad ¿Se puede jugar coop con un amigo?


Si, se necesitan ciertos objetos, pero aun no sabemos si estarán disponibles al principio del juego.
dvdbcn25 escribió:
josemayuste escribió:¿Alguien sabe si ya hay disponibles tarjetas de reserva de Bloodborne en los Carrefour?


Online si puedes, yo lo hice el otro día y no tienes k pagar nada


Estoy por reservarlo en Carrefour también, lo tengo en Amazon por 55, pero con el envío gratis que es más lento. Por experiencias anteriores tardan como 1-3 días más del lanzamiento, no me motiva no tenerlo el primer día por ahorrar un par de euros. ¿En tienda física de Carrefour se supone que estará a 57 también no?
Dauragon85 escribió:
dvdbcn25 escribió:
josemayuste escribió:¿Alguien sabe si ya hay disponibles tarjetas de reserva de Bloodborne en los Carrefour?


Online si puedes, yo lo hice el otro día y no tienes k pagar nada


Estoy por reservarlo en Carrefour también, lo tengo en Amazon por 55, pero con el envío gratis que es más lento. Por experiencias anteriores tardan como 1-3 días más del lanzamiento, no me motiva no tenerlo el primer día por ahorrar un par de euros. ¿En tienda física de Carrefour se supone que estará a 57 también no?


No sé decirte , pero ya que la reserva es gratis , resérvalo
creo que se queda a 57 por la promoción que tienen , que te descuentan 15€ sobre el p.v.p
que son unos 70 , si el p.v.p de Bloodborne bajase , ponle , a 60 , se te queda en 45 [sonrisa]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
oGKoBuckethead escribió:
InMe escribió:Una pregunta que no se si se habrá respondido con anterioridad ¿Se puede jugar coop con un amigo?


Si, se necesitan ciertos objetos, pero aun no sabemos si estarán disponibles al principio del juego.


Sobre el online hay todavía muchas cosas que no han desvelado. También comentar que los creadores anunciaron que el juego estará lleno de secretos, de esos que tanto gustan a los fans de la saga.
Iba a reservar la Nightmare, pero me ha podido la de MGSV... son muchas ediciones coleccionista hasta final de año y hay que escoger.

He reservado la coleccionista normal, la de la caja metalica en carrefour que esta por 66 euros, creo que es donde mas barata la he visto, pero me da miedo que carrefour me haga una jugarreta de no tenerlo de salida.. que sera asi.
Si la reserva no es online fijo q lo tienen el dia de lanzamiento, no creo que haya problema.

Yo lo reserve en la store, y a menos que alguno lo empieze a vender el sabado anterior no me empringo, son 20 pavos mas solo por pillarlo el lunes, cuando el martes a las 12:00 ya estaria jugando ;).

De verdad que tengo algo de miedo con que el juego pueda tener poca variedad de equipacion y opciones, no pido un juego igual que dark souls, eso lo entiendo, pero creo que me costaria mucho acostumbrarme del grado bastisimo de dark souls 1 y 2 en cuanto a volumen de juego para ahora pasar a uno mucho mas basico, que disfrutare como un enano pero con el sentimiento que habriamos dado un paso atras.

Repito solo son gilipolleces mias puesto que varios foreros han colgado hasta noticias demostrando lo contrario pero no se, algo me tiene con el ojo levantado. Vaya tochaco XD
Bueno me recomendais jugar a algun Dark antes de Bloodborne no? Solo que vendi la ps3 y creo que para ps4 solo esta el Ds2 no?
zemariSpartans escribió:Bueno me recomendais jugar a algun Dark antes de Bloodborne no? Solo que vendi la ps3 y creo que para ps4 solo esta el Ds2 no?


Pues el DS2 es el peor de los 3 y sale una semana mas tarde que bloodborne así que tu veras.....
El dark souls 2 en Ps4 sale mas tarde que bloodborne.
zemariSpartans escribió:Bueno me recomendais jugar a algun Dark antes de Bloodborne no? Solo que vendi la ps3 y creo que para ps4 solo esta el Ds2 no?


Si no te pueden dejar una PS3 y alguno de sus juegos (Personalmente te recomendaría jugarlos en el orden en que salieron: Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2), esperate a Bloodbone directamente. Tendrás juego para rato.

Y cuando lo hayas exprimido al máximo y si te gusta tanto su fórmula, compra la remastered edition del Dark Souls 2 que tendrás disponible en cuánto hayas acabado con Bloodborne. Y si aún tienes más sed de este tipo de juego, entonces recompra una PS3 y hazte con Demon's Souls y Dark Souls. XD

Eso si, exponte a que si te gusta su fórmula, muchos otros juegos te sabran a poco y esperaras como agua de mayo un nuevo título de la saga o una secuela espiritual. Y entonces, estarás tan jodido como algunos de los aqui presentes en el foro y entenderás el ansia, el hype, o llamale como quieras, que se respira en el hilo. Jajajaja
Ya nos cuentas. ;)
Os dais cuenta de que la cantidad de coop, invasiones, mensajes, fight clubs, etc. que va a haber en Bloodborne va a ser una burrada? pensar que todos los jugadores van a estar reunidos en la misma plataforma esto solo pasó en Demon Souls y no tuvo ni una millonesima parte del hype que tiene Bloodborne. Va a ser algo brutal.
51461 respuestas