ferry escribió:bueno pues todo sera esperar a que salga,y cuando vea las opciones que da el juego,y como me siento con el(me gusta la dificultad,pero no al punto de la frustracion)alquilare y decidire si comprarlo
pueeeeeeeeeeees, puede llegar a frustrar bastante e xD depende bastante del jugador, su paciencia y tal. Yo siempre digo que no soy muy amante de repetir cosas que ya hice, y en este te cansas de repetir por morir tanto jeje, yo desde pequeño que no paraba la consola en plan desquiciado "me cago en la putaaaaaaaa del juego" y este lo consiguio varias veces, eso si, al dia siguiente lo volvia a intentar, bueno en el dark souls1 no jejeje, realmente me ralle y lo aparque durante mucho tiempo con la rallada.
ferry escribió:lo unico que no me gusto fue que el personaje me parecio demasiado pesado y tosco
pues sin jugar al lords pero he visto bastantes mas videos, juraria que los souls son bastante mas toscos jejejeje, cada vez son mejores jugablemente pero yo recuerdo esa sensacion 50-50 de "me equivoque yo y me cago en el control", seguramente era mas culpa mia pero yo si lo considero tosco.
ferry escribió:Supongo que lo peor para los novatos como yo en la saga,es superar el impacto inicial de las dos primeras horas....o no
el impacto inicial jode bastante si, pero cuando ves que la cosa va mejor te aparece un tio que no es ni un boss, un miniboss y te quedas "whaaaaaaaaat, y ahora me tengo que cargar este tio???"
No te quiero cortar el rollo eee jejeje pero yo te cuento segun mi experiencia que tengo la sensacion que somos jugadores parecidos. Yo creo que lo pasaras realmente mal, a ver si tienes suerte y te lo tomas como un reto y no te rallas xd