Bloodborne

Parry escribió:
Orc_Barf escribió:los magos o clérigos son propicios para iniciarse. unos por tener ataque a distancia desde el inicio, y los otros por los milagros de curación.

También son los que menos vida tienen al principio, y un 'novato', lleve la clase que lleve, se come leches sí o sí [+risas] Pero sí, son también una buena base si conoces un poco el sistema y te familiarizas rápido con el juego.


el problema desde mi punto de vista de enfocar tus primeras partidas en la vida es que vas a tener que enfrentarte a la mayoría de enemigos cara a cara desde el principio. si bien es bueno para aprender puede ser también muy frustrante. hablo desde mi experiencia con Demons, opté por un caballero y tuve que desistir porque el manejo del juego no era algo a lo que yo estaba acostumbrado.

sin embargo con un mago en la mayoría de situaciones (exceptuando emboscadas lógicamente) tienes el factor sorpresa, pegar el primer golpe. en mi opinión es algo muy importante en esta saga atizar primero. un ejemplo: un grupo de enemigos que tengan que atravesar un pasillo, con un mago hasta que lleguen a tí han podido caer varios. con el guerrero te arriesgas a tener que enfrentarte a varios de ellos de una vez.

una vez aprendido tengo que reconocer que la mejor experiencia para mi gusto es pura melee. ahí eres tú, y el escudo. aprendes todos los movimientos de los enemigos, gestos e incluso voces/gruñidos.
ferry escribió:bueno pues todo sera esperar a que salga,y cuando vea las opciones que da el juego,y como me siento con el(me gusta la dificultad,pero no al punto de la frustracion)alquilare y decidire si comprarlo

Pude jugar un par de horitas al lords of the fallen,que segun parece es del estilo,no al nivel de la saga souls ni en dificultad pero me gusto,lo unico que no me gusto fue que el personaje me parecio demasiado pesado y tosco,y la mayoria de las veces moria por ese motivo,en esta saga es igual?supongo que habra diferencias,yo solo puedo hablar de los visto en videos,nunca probe uno,la sensacion que me da es que en bloodborne el personaje es bastante mas agil en todos sus movimientos que en la saga souls,ya no solo por el enfoque mas ofensivo que le a querido dar miyazaki,pero no se,habra que verlo

desde luego,una cosa tengo clara,voy a hacer todo lo posible para que el juego me "entre",no quiero perderme por nada del mundo esa ambientacion y ese mundo,soy mucho de meterme en estos ambientes y me joderia perdermelo,pero bueno,lo dicho,pienso intentarlo.Supongo que lo peor para los novatos como yo en la saga,es superar el impacto inicial de las dos primeras horas....o no [+risas]

El truco de esta saga es pensar que la muerte es parte del gameplay. Vas a morir sí o sí, y esto es parte del juego. Más o menos como el Rogue Legacy [+risas] La cosa es no frustrarse y aprender de los errores. Si te obcecas intentando acabar con el mismo enemigo de la misma manera 20 veces seguidas, y siempre mueres, piensa en otra cosa. Versatilidad, no tener miedo a probar lo nuevo, intentar otras estrategias, etcétera. A mí es que, echando la vista atrás a todos los Souls, los veo más simples de lo que la mayoría de la gente ajena a éstos piensa. Es todo metodología, saber qué hacer y cuando hacerlo, y al final acaban siendo más fáciles que el nivel 1 del Super Mario.
Que mal estamos últimamente al querer elegir un juego, sobre todo en esta actual generación.
Gente diciendo que se esperara a la critica para decidir si comprar un juego o no [facepalm]
Antes cuando el santo grial del internet no existía, teníamos que conformarnos con 3 o 4 fotos en pequeñas secciones de revistas y molaban. Y en esas épocas todo mundo era feliz!

Ahora basta con que un narrador frustrado tenga que "analizar" un juego que a muchos les puede durar 500 horas (rejugabilidad), cuando a veces ni lo termina, o tal vez si pero explorando solo un 40% de lo que brinda el juego.

Yo personalmente nunca tuve un Ps3, para jugar Demon Souls, pero cuando vi el trailer debut de Dark Souls, tuve ese brillo en los ojos de mi infancia cuando le rogaba a mis padres que me compraran un juego de Snes. Y para nada me puse a pensar que si el juego era "difícil", o que si era muy largo; de hecho eso es algo genial, por ejemplo en el cine, cuando sientes que una película ya duro demasiado puede llegar a cansar, pero en un Dark Souls, pensaba que ya lo había hecho todo y siempre faltaba otro jefe mas por derrotar, otra zona mas por explorar, eso es algo genial descubrir. Y no que alguien te diga si deberías o no jugarlo.

Por lo tanto concluyo que las notas de análisis y los youtubers que narran gameplay son el cáncer para el gamer old school.
ferry escribió:bueno pues todo sera esperar a que salga,y cuando vea las opciones que da el juego,y como me siento con el(me gusta la dificultad,pero no al punto de la frustracion)alquilare y decidire si comprarlo


pueeeeeeeeeeees, puede llegar a frustrar bastante e xD depende bastante del jugador, su paciencia y tal. Yo siempre digo que no soy muy amante de repetir cosas que ya hice, y en este te cansas de repetir por morir tanto jeje, yo desde pequeño que no paraba la consola en plan desquiciado "me cago en la putaaaaaaaa del juego" y este lo consiguio varias veces, eso si, al dia siguiente lo volvia a intentar, bueno en el dark souls1 no jejeje, realmente me ralle y lo aparque durante mucho tiempo con la rallada.

ferry escribió:lo unico que no me gusto fue que el personaje me parecio demasiado pesado y tosco


pues sin jugar al lords pero he visto bastantes mas videos, juraria que los souls son bastante mas toscos jejejeje, cada vez son mejores jugablemente pero yo recuerdo esa sensacion 50-50 de "me equivoque yo y me cago en el control", seguramente era mas culpa mia pero yo si lo considero tosco.

ferry escribió:Supongo que lo peor para los novatos como yo en la saga,es superar el impacto inicial de las dos primeras horas....o no


el impacto inicial jode bastante si, pero cuando ves que la cosa va mejor te aparece un tio que no es ni un boss, un miniboss y te quedas "whaaaaaaaaat, y ahora me tengo que cargar este tio???"

No te quiero cortar el rollo eee jejeje pero yo te cuento segun mi experiencia que tengo la sensacion que somos jugadores parecidos. Yo creo que lo pasaras realmente mal, a ver si tienes suerte y te lo tomas como un reto y no te rallas xd
ferry escribió:bueno pues todo sera esperar a que salga,y cuando vea las opciones que da el juego,y como me siento con el(me gusta la dificultad,pero no al punto de la frustracion)alquilare y decidire si comprarlo

Pude jugar un par de horitas al lords of the fallen,que segun parece es del estilo,no al nivel de la saga souls ni en dificultad pero me gusto,lo unico que no me gusto fue que el personaje me parecio demasiado pesado y tosco,y la mayoria de las veces moria por ese motivo,en esta saga es igual?supongo que habra diferencias,yo solo puedo hablar de los visto en videos,nunca probe uno,la sensacion que me da es que en bloodborne el personaje es bastante mas agil en todos sus movimientos que en la saga souls,ya no solo por el enfoque mas ofensivo que le a querido dar miyazaki,pero no se,habra que verlo

desde luego,una cosa tengo clara,voy a hacer todo lo posible para que el juego me "entre",no quiero perderme por nada del mundo esa ambientacion y ese mundo,soy mucho de meterme en estos ambientes y me joderia perdermelo,pero bueno,lo dicho,pienso intentarlo.Supongo que lo peor para los novatos como yo en la saga,es superar el impacto inicial de las dos primeras horas....o no [+risas]


Todo es depende de lo que te hagas, en Lotf yo llevo mi picaro con muy poco peso y es muy agil, aqui en Souls es igual, si te haces un personaje con armadura de havel y espadon, te sera igual o más lento que el que visto en lotf, yo personalmente llevo todo full agilidad, soy de los que prefiere rodar a parar con el escudo, unos trapos con defensa mágica unas katanas y a rodar...
Si sois unos machotes empezaréis Bloodborne con la clase "Waste of Skin" (despojo humano más o menos), e iréis en taparrabos a por la Bestia del Clero , como hacen los hombres y los juarcors.
Parry escribió:
ferry escribió:bueno pues todo sera esperar a que salga,y cuando vea las opciones que da el juego,y como me siento con el(me gusta la dificultad,pero no al punto de la frustracion)alquilare y decidire si comprarlo

Pude jugar un par de horitas al lords of the fallen,que segun parece es del estilo,no al nivel de la saga souls ni en dificultad pero me gusto,lo unico que no me gusto fue que el personaje me parecio demasiado pesado y tosco,y la mayoria de las veces moria por ese motivo,en esta saga es igual?supongo que habra diferencias,yo solo puedo hablar de los visto en videos,nunca probe uno,la sensacion que me da es que en bloodborne el personaje es bastante mas agil en todos sus movimientos que en la saga souls,ya no solo por el enfoque mas ofensivo que le a querido dar miyazaki,pero no se,habra que verlo

desde luego,una cosa tengo clara,voy a hacer todo lo posible para que el juego me "entre",no quiero perderme por nada del mundo esa ambientacion y ese mundo,soy mucho de meterme en estos ambientes y me joderia perdermelo,pero bueno,lo dicho,pienso intentarlo.Supongo que lo peor para los novatos como yo en la saga,es superar el impacto inicial de las dos primeras horas....o no [+risas]

El truco de esta saga es pensar que la muerte es parte del gameplay. Vas a morir sí o sí, y esto es parte del juego. Más o menos como el Rogue Legacy [+risas] La cosa es no frustrarse y aprender de los errores. Si te obcecas intentando acabar con el mismo enemigo de la misma manera 20 veces seguidas, y siempre mueres, piensa en otra cosa. Versatilidad, no tener miedo a probar lo nuevo, intentar otras estrategias, etcétera. A mí es que, echando la vista atrás a todos los Souls, los veo más simples de lo que la mayoría de la gente ajena a éstos piensa. Es todo metodología, saber qué hacer y cuando hacerlo, y al final acaban siendo más fáciles que el nivel 1 del Super Mario.


ya,como digo supongo que es acostumbrarse al estilo de juego.El mayor miedo que tengo,es que no tenga una curva de dificultad bien marcada,vamos,que no empieze machacandote sin compasion,cosa que por lo que suelo leer,es bastante habitual [mad]

aunque bueno,pienso que mucho tambien es(segun lo que leo por foros) es que mucha gente novata se lo toma como cualquier hack and slash,cuando lo que mas debe imperar en este juego,y repito,siempre viendolo como espectador ya que no he jugado,parece que es la defensa,siempre es mejor aprender antes a defenderte(ya se con el escudo,o ahora con el esquive el bloodborne) que a atacar,si es asi,por esa parte no tendre problemas en "aprender",aunque sea a base de ostias,me gustan los juegos con una buena curva de dificultad

por cierto,un fan art bastante chulo,no se si ya se posteo
Imagen
josemayuste escribió:Si sois unos machotes empezaréis Bloodborne con la clase "Waste of Skin" (despojo humano más o menos), e iréis en taparrabos a por la Bestia del Clero , como hacen los hombres y los juarcors.

Se te olvida decir que también hay que ponerse la ristra de chorizos colgando del taparrabos para que el olor atraiga a los perretes pochos.
Cada vez estoy mas hypeada ; (
Esto no es sano

Yo solo pido que los personajes femeninos no parezcan machos porque con Dark Soul 1 y 2 decía "pero para que me dan a elegir si ambos son machotes" xD y lo guay es empezar mendigo total lo pasas más mal aún.
Kaileena88 escribió:Cada vez estoy mas hypeada ; (
Esto no es sano

Yo solo pido que los personajes femeninos no parezcan machos porque con Dark Soul 1 y 2 decía "pero para que me dan a elegir si ambos son machotes" xD y lo guay es empezar mendigo total lo pasas más mal aún.


xdddddddddd tienes toda la razon que no molan demasiado. En este ultra machotes, y en otros en cambio tipo mmo parece que te crees un pibonazo del mil que debe ser un poco insultante para vosotras, un punto medio estaria bien.

PD: Ciri en the witcher es guapa! entraria en un punto medio sin ir de ultra diva jejeje
marcmago escribió:
Kaileena88 escribió:Cada vez estoy mas hypeada ; (
Esto no es sano

Yo solo pido que los personajes femeninos no parezcan machos porque con Dark Soul 1 y 2 decía "pero para que me dan a elegir si ambos son machotes" xD y lo guay es empezar mendigo total lo pasas más mal aún.


xdddddddddd tienes toda la razon que no molan demasiado. En este ultra machotes, y en otros en cambio tipo mmo parece que te crees un pibonazo del mil que debe ser un poco insultante para vosotras, un punto medio estaria bien.

PD: Ciri en the witcher es guapa! entraria en un punto medio sin ir de ultra diva jejeje

No entiendo ese punto aunque entiendo tu punto de vista, pero yo cuando me creo un personaje en un juego y está "megabuenorro y cachas" no me siento insultado, no sé el resto [+risas] Entiendo que es así "porque queda bonito" jajajaja
marcmago escribió:
Kaileena88 escribió:Cada vez estoy mas hypeada ; (
Esto no es sano

Yo solo pido que los personajes femeninos no parezcan machos porque con Dark Soul 1 y 2 decía "pero para que me dan a elegir si ambos son machotes" xD y lo guay es empezar mendigo total lo pasas más mal aún.


xdddddddddd tienes toda la razon que no molan demasiado. En este ultra machotes, y en otros en cambio tipo mmo parece que te crees un pibonazo del mil que debe ser un poco insultante para vosotras, un punto medio estaria bien.

PD: Ciri en the witcher es guapa! entraria en un punto medio sin ir de ultra diva jejeje


Nah yo no me siento ofendida con esas cosas xD solo pido que sean mucho más femeninas en esta saga ^^

Ciri es genial! Es la de mi avatar te diste cuenta por lo que veo :3 ya la manejaremos en TW3!^_^
oGKoBuckethead escribió:Que mal estamos últimamente al querer elegir un juego, sobre todo en esta actual generación.
Gente diciendo que se esperara a la critica para decidir si comprar un juego o no [facepalm]
Antes cuando el santo grial del internet no existía, teníamos que conformarnos con 3 o 4 fotos en pequeñas secciones de revistas y molaban. Y en esas épocas todo mundo era feliz!

Ahora basta con que un narrador frustrado tenga que "analizar" un juego que a muchos les puede durar 500 horas (rejugabilidad), cuando a veces ni lo termina, o tal vez si pero explorando solo un 40% de lo que brinda el juego.

Yo personalmente nunca tuve un Ps3, para jugar Demon Souls, pero cuando vi el trailer debut de Dark Souls, tuve ese brillo en los ojos de mi infancia cuando le rogaba a mis padres que me compraran un juego de Snes. Y para nada me puse a pensar que si el juego era "difícil", o que si era muy largo; de hecho eso es algo genial, por ejemplo en el cine, cuando sientes que una película ya duro demasiado puede llegar a cansar, pero en un Dark Souls, pensaba que ya lo había hecho todo y siempre faltaba otro jefe mas por derrotar, otra zona mas por explorar, eso es algo genial descubrir. Y no que alguien te diga si deberías o no jugarlo.

Por lo tanto concluyo que las notas de análisis y los youtubers que narran gameplay son el cáncer para el gamer old school.

El Puto amo,
yo incluso con ordenadores de 8 bits que veias los juegos en la Micromania en aquellos mediados de los 80, hoy dia son sprites de colores, y decias, graficazos!!! , y ponias el juego y era mas jodido que pegarle a un padre [qmparto] lo jugabas igual, un gameplay que hoy dia esos juegos te viene resumidos en videos de youtube de 40 o 50 minutos, te pasabas una semana intentando pensar como pasar un puta pantalla [+risas]

Y hablann de dificultad con la saga souls, alguna gente tiene miedo a la dificultad de Bloodborne...por Dios..esto es Peccata Minuta.

Y sobre todo lo que da autentica pena, es que se espere a leer critica para comprar juegos, os recuerdo que algunos de los grandes criticos no le pusieron mas de un 7 a Alien Isolation, probablemente la obra maestra del 2014 hecha videojuego, una obra de arte, y el mejor juego de la saga de toda su historia, si es que no tienen ni puñetera idea joder, muchos con experiencia muy cuestionable ni saben de videojuegos, para mi aunque suene pedante, un gran porcentaje no tiene ni puñetera idea y son gente que lleva jugando menos años que muchos de nosotros.
Miniviciao@ escribió:
oGKoBuckethead escribió:Que mal estamos últimamente al querer elegir un juego, sobre todo en esta actual generación.
Gente diciendo que se esperara a la critica para decidir si comprar un juego o no [facepalm]
Antes cuando el santo grial del internet no existía, teníamos que conformarnos con 3 o 4 fotos en pequeñas secciones de revistas y molaban. Y en esas épocas todo mundo era feliz!

Ahora basta con que un narrador frustrado tenga que "analizar" un juego que a muchos les puede durar 500 horas (rejugabilidad), cuando a veces ni lo termina, o tal vez si pero explorando solo un 40% de lo que brinda el juego.

Yo personalmente nunca tuve un Ps3, para jugar Demon Souls, pero cuando vi el trailer debut de Dark Souls, tuve ese brillo en los ojos de mi infancia cuando le rogaba a mis padres que me compraran un juego de Snes. Y para nada me puse a pensar que si el juego era "difícil", o que si era muy largo; de hecho eso es algo genial, por ejemplo en el cine, cuando sientes que una película ya duro demasiado puede llegar a cansar, pero en un Dark Souls, pensaba que ya lo había hecho todo y siempre faltaba otro jefe mas por derrotar, otra zona mas por explorar, eso es algo genial descubrir. Y no que alguien te diga si deberías o no jugarlo.

Por lo tanto concluyo que las notas de análisis y los youtubers que narran gameplay son el cáncer para el gamer old school.

El Puto amo,
yo incluso con ordenadores de 8 bits que veias los juegos en la Micromania en aquellos mediados de los 80, hoy dia son sprites de colores, y decias, graficazos!!! , y ponias el juego y era mas jodido que pegarle a un padre [qmparto] lo jugabas igual, un gameplay que hoy dia esos juegos te viene resumidos en videos de youtube de 40 o 50 minutos, te pasabas una semana intentando pensar como pasar un puta pantalla [+risas]

Y hablann de dificultad con la saga souls, alguna gente tiene miedo a la dificultad de Bloodborne...por Dios..esto es Peccata Minuta.

Y sobre todo lo que da autentica pena, es que se espere a leer critica para comprar juegos, os recuerdo que algunos de los grandes criticos no le pusieron mas de un 7 a Alien Isolation, probablemente la obra maestra del 2014 hecha videojuego, una obra de arte, y el mejor juego de la saga de toda su historia, si es que no tienen ni puñetera idea joder, muchos con experiencia muy cuestionable ni saben de videojuegos, para mi aunque suene pedante, un gran porcentaje no tiene ni puñetera idea y son gente que lleva jugando menos años que muchos de nosotros.


Es que las revistas de aquella época eran muy dignas y había buenos profesionales analizando y comentando los juegos y novedades

Además creo que los que venimos de aquella época nos hace falta poco mas que un vistazo para saber si un juego huele mal (The Order) o si es una apuesta segura (BloodBorne)
Se acerca el día y.... aun no se sabe nada si habrá pack inicial con el season pass?
Para hacer más soportable la espera, propongo un semi -offtopic nostálgico: Juegos que más nos han impresionado por generación. Por nada en especial, si no como diciendo: "joder como mola esta mierda". Empiezo yo:

Viejunos viejunos: tapper
8 bits: Super Mario 3
16 bits: Street fighter 2
64 bits: Ocarina of time
Ps2-cube: RE4
Ps3: demons souls
Ps4: espero que Bloodborne

Si nadie me sigue me borro de EOL y no vuelvo más. XD
banitos escribió:Para hacer más soportable la espera, propongo un semi -offtopic nostálgico: Juegos que más nos han impresionado por generación. Por nada en especial, si no como diciendo: "joder como mola esta mierda". Empiezo yo:

Viejunos viejunos: tapper
8 bits: Super Mario 3
16 bits: Street fighter 2
64 bits: Ocarina of time
Ps2-cube: RE4
Ps3: demons souls
Ps4: espero que Bloodborne

Si nadie me sigue me borro de EOL y no vuelvo más. XD


No es que no te sigamos hombre pero este es un hilo oficial de un juego en concreto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para esto tenemos otros hilos [ginyo]

Pero para mi sin duda el mejor de todos los tiempos es el tetris de la gameboy, ahora que está de moda sacar reglas de 3 de costes por hora jugada a mi ese me salió por 0,0000001 peseta la hora.
JOGUI22 escribió:Se acerca el día y.... aun no se sabe nada si habrá pack inicial con el season pass?



Que Season pass? Si no hay anunciado ningún season pass xD
22 dias y bajando...señor,pq hiciste tantos dias en el calendario?
Parry escribió:No entiendo ese punto aunque entiendo tu punto de vista, pero yo cuando me creo un personaje en un juego y está "megabuenorro y cachas" no me siento insultado, no sé el resto [+risas] Entiendo que es así "porque queda bonito" jajajaja


con lo de insultante me referia a algunos juegos que la version chica del mismo juego es com una version semi-porno, casi desnudas y claro esta con tetazas xdddddd. En este caso si que me parece bastante feo porque se les va de las manos en mi opinion.

Kaileena88 escribió:Nah yo no me siento ofendida con esas cosas xD solo pido que sean mucho más femeninas en esta saga ^^

Ciri es genial! Es la de mi avatar te diste cuenta por lo que veo :3 ya la manejaremos en TW3!^_^


Con el hype del witcher3 me puse a leer los libros y estoy encantado, ahora voy por el 6, la torre de la golondrina, y claro, ahora conozco el personaje de Ciri que es una pasada, asi que aun le tengo mas ganas al juego! antes de leer los libros pensaba "podremos controlar a una chica, mmmm pues vale" , en cambio ahora "podre controlar a Ciri! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!" jejeje
Parry escribió:
marcmago escribió:
Kaileena88 escribió:Cada vez estoy mas hypeada ; (
Esto no es sano

Yo solo pido que los personajes femeninos no parezcan machos porque con Dark Soul 1 y 2 decía "pero para que me dan a elegir si ambos son machotes" xD y lo guay es empezar mendigo total lo pasas más mal aún.


xdddddddddd tienes toda la razon que no molan demasiado. En este ultra machotes, y en otros en cambio tipo mmo parece que te crees un pibonazo del mil que debe ser un poco insultante para vosotras, un punto medio estaria bien.

PD: Ciri en the witcher es guapa! entraria en un punto medio sin ir de ultra diva jejeje

No entiendo ese punto aunque entiendo tu punto de vista, pero yo cuando me creo un personaje en un juego y está "megabuenorro y cachas" no me siento insultado, no sé el resto [+risas] Entiendo que es así "porque queda bonito" jajajaja


Un vídeo magistral que explica todas estas cosas que, a raíz del gamergate se han sacado de madre. Además es jodidamente divertido xd:

https://www.youtube.com/watch?v=jDQwxyQBpT8

1saludo
banitos escribió:Para hacer más soportable la espera, propongo un semi -offtopic nostálgico: Juegos que más nos han impresionado por generación. Por nada en especial, si no como diciendo: "joder como mola esta mierda". Empiezo yo:

Viejunos viejunos: tapper
8 bits: Super Mario 3
16 bits: Street fighter 2
64 bits: Ocarina of time
Ps2-cube: RE4
Ps3: demons souls
Ps4: espero que Bloodborne

Si nadie me sigue me borro de EOL y no vuelvo más. XD

OFFTOPIC
De la Atari me quedo con Raiders of the lost ark, Asteroids, Galaxian, Vanguard, Smurf Rescue, Pitfall lost caverns, Boxing, COmbat, Moon patrol,phoenix etc hasta el ET me gusto [+risas]


De los 8 bits tanto en cosolas como ordenadores, un monton no podria quedarme con uno
De los 16 Btis me impresiono mucho en su dia el matamarcianos Thundeforce IV, Flashbacka, Gunstar heroes, Alien 3 de SNES, SCastlevania IV, Super Ghouls n Ghosts, Demons Crest, Super Metroid, Snatcher, Chronotrigger, Mario Kart etc etc es bastante interminable la lista, demasiados buenos juegos

No me quiero olvidar de Clive barker Undyng de PC

PSX metal gear fue de lo mejor, resident Evil y Silen hIll fueron un shock, increible el Vagrant History, que me recuerda mucho a los Souls junto con el Blade como ya comentaron por aqui, Medievil, Soul Reaver, los 3 primeros Tomb raider y last revelation, Alien Trilogy etc etc ..

64 bits, pero esta que el Zelda oot y Majoras mask y Donkey Kong 64, Turok 2, GOldeneye etc

Cube Metroid prime , RE4, Eternal Darknees etc

De Dreamcast la tira de ellos, que consolon madre mia, tecnicamente una burrada, maravillosa

PS2 Snake Eater se lleva el broche de oro, muy impresionante tambien Shadow of the colossus, y el Shadow of rome fue increible.

ps3 me dejo flipandodo el killzone 2 y COD4, Uncharted, Metal IV, demos souls y dark souls, Tomb raider trilogy no me impresiono, me encanta, ,God of war 3 no me llegaban las babas, el que mas me impresiono cuando salio de toda la generacion, y la obra maestra la puso The last of us.
Las maquinas de laser disc en los 80 me encantaban por eso tengo en ps3 bluray Dragons lair y space Ace



PS4 el unico que me ha impresionado de momento es Alien Isolation me parecio una obra maestra, tecnicamente el Shadowfall me gusto mucho, tiene el mejor multiplayer, y Bloodborne pasara a ser directamente el nº1 de la consola de momento.

Sobre todo tambien hay juegos indies increibles los metroidvania me hago con casi todos.
Viendo todo el material que estáis poniendo, en el título del post tendría que poner: Garantizamos el palotismo en un 90% si entras en este post.
banitos escribió:Para hacer más soportable la espera, propongo un semi -offtopic nostálgico: Juegos que más nos han impresionado por generación. Por nada en especial, si no como diciendo: "joder como mola esta mierda". Empiezo yo:

Viejunos viejunos: tapper
8 bits: Super Mario 3
16 bits: Street fighter 2
64 bits: Ocarina of time
Ps2-cube: RE4
Ps3: demons souls
Ps4: espero que Bloodborne

Si nadie me sigue me borro de EOL y no vuelvo más. XD


Vamos a jugar:
8 bits: No soy tan viejo xD
16 bits: Chronno Trigger
64 bits: Banjo-Kazooie
Ps2-cube: Kingdom Hearts (el primero y con la edad que tenia yo era mágico)
360(en mi caso): Dark Souls, y como me arrepiento de no tener una ps3 para el demons, menos mal que llega:
Ps4: BLOODBORNE


ludwig escribió:Viendo todo el material que estáis poniendo, en el título del post tendría que poner: Garantizamos el palotismo en un 90% si entras en este post.

Este es de los mejores hilos que he visto por eol, hasta se respira buen rollo, esperemos que incluso mejore cuando salga el juego
Este hilo me recuerda mucho al hilo mítico de Demons Souls cuando esperábamos la versión de Asia.
marcmago escribió:con lo de insultante me referia a algunos juegos que la version chica del mismo juego es com una version semi-porno, casi desnudas y claro esta con tetazas xdddddd. En este caso si que me parece bastante feo porque se les va de las manos en mi opinion.


A mí me gusta cuando la "versión chica" es semi-porno, casi desnuda y con tetazas, llevando un personaje que se me parezca me ayuda a identificarme mejor con él.

PD: Los personajes en los souls han sido horriblemente feos todos siempre, sin importar el sexo [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya telita , lo que me estoy riendo, esta la cosa muy malita , pero bueno es el cachondeito o comerse unas pocas de uñas [sonrisa] .

Un saludo ppl [bye] .
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Como no puedo poner imágenes porque soy novato os dejo el enlace del gif.

http://media.giphy.com/media/5yLgocBZJU ... /giphy.gif
3 semanas prácticamente... ay may!
El Bloodborne de mi querido Spectrum... [tadoramo]


Imagen
Valtimor escribió:Como no puedo poner imágenes porque soy novato os dejo el enlace del gif.

Imagen



[oki]
(mensaje borrado)
ElUltimoPasajero escribió:Reciennn recien : D


Edita éso o tapa tu nombre! ;)
Gracias Miguel.

Tapa eso tío xD
Nesku escribió:Gracias Miguel.

Tapa eso tío xD



no me dao ni cuenta XD gracias quillos
Narcyl escribió:Este hilo me recuerda mucho al hilo mítico de Demons Souls cuando esperábamos la versión de Asia.


Yo a fecha de hoy es el hilo en el que más a gusto me siento.
ojo chavales que hay runrun de que en mm con el cambiazo en reserva abriran la veda uno o dos dias antes!! me lo ha comentado migue un colega q curra alli

un abrazo eolianos
juancok escribió:ojo chavales que hay runrun de que en mm con el cambiazo en reserva abriran la veda uno o dos dias antes!! me lo ha comentado migue un colega q curra alli

un abrazo eolianos



No me digas eso que yo lo tengo con el cambiazo! seria una gran noticia la verdad!

Gracias por la "filtracion"

Imagen
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias jjuanji, un puntazo tronco. Por cierto ¿que pensáis del nuevo cambio en el apartado visual artístico del juego? ¿os gusta más que los anteriores? ¿os gusta menos?

A mi personalmente me ha gustado más, no se si es porque estaba ya algo saturado del mismo estilo más medieval de la saga. Este en concreto me parece la rehostia vamos.
Valtimor escribió:Gracias jjuanji, un puntazo tronco. Por cierto ¿que pensáis del nuevo cambio en el apartado visual artístico del juego? ¿os gusta más que los anteriores? ¿os gusta menos?

A mi personalmente me ha gustado más, no se si es porque estaba ya algo saturado del mismo estilo más medieval de la saga. Este en concreto me parece la rehostia vamos.



Los anteriores no me llamaban la atención, pensaba que eran juegos hechos por occidentales, me sorprendió mucho cuando vi que la compañia era japonesa (cuando estos suelen ser mucho mas imaginativos es sus productos). Cuando vi Bloodborne me encantó la dirección artística, es el más "japonés" de todos.
Valtimor escribió:Gracias jjuanji, un puntazo tronco. Por cierto ¿que pensáis del nuevo cambio en el apartado visual artístico del juego? ¿os gusta más que los anteriores? ¿os gusta menos?

A mi personalmente me ha gustado más, no se si es porque estaba ya algo saturado del mismo estilo más medieval de la saga. Este en concreto me parece la rehostia vamos.

A mi me llama mucho mas este estilo artístico que el de los souls,y si encima tiene este nivel buf...de hecho voy a hacer todo lo posible por que el juego me enganche cuando lo alquile para decidirme a comprarlo,quiero meterme de lleno en esa ambientación como sea
Como saben muchos de aqui no he jugado a ningun Soul's pero te aseguro que cuando vi Bloodborne por primera vez la ambientacion es lo que mas me molo, me parece la hostia, es mas no conozco ningun juego que tenga esta ambientacion y tematica, y mira que he jugado a muchisimos videojuegos...... Para la ambientacion es de 10 (y solo he visto par de videos y jugado a la alpha el comienzo del juego) no me quiero ni imaginar la de sorpresas que puede tener ese juego [looco]


@Ferry, juegatela y pillalo de salida como yo [poraki]
(mensaje borrado)
Bueno, ahí va la primera "review" (en plan coña/troll)

Enjoy! XD

https://www.youtube.com/watch?v=nw56JYcHdTQ
yo lo voy a pillar fijo he probado un poco el soul hace unos meses lo peor de este juego y de los soul es que me pierdo no se ni lo que tengo que hacer ni a donde ir e slo que no me gusta de este juego
Aqui un video de la Beta, jugando en modo cooperativo y demas, para los nuevos, si le quieren echar un ojo para que vean como va mas o menos el cooperativo :)

https://www.youtube.com/watch?v=A9PEukC ... b8JnYrcF9w
ermesrasta escribió:Bueno, ahí va la primera "review" (en plan coña/troll)

Enjoy! XD

https://www.youtube.com/watch?v=nw56JYcHdTQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Athor escribió:El Bloodborne de mi querido Spectrum... [tadoramo]


Imagen


Atic Atac!

Yo creo que mi querido Fairlight se parecía más a los Souls:


Imagen
Imagen
Imagen

/off-topic
51461 respuestas