bueno pues todo sera esperar a que salga,y cuando vea las opciones que da el juego,y como me siento con el(me gusta la dificultad,pero no al punto de la frustracion)alquilare y decidire si comprarlo
Pude jugar un par de horitas al lords of the fallen,que segun parece es del estilo,no al nivel de la saga souls ni en dificultad pero me gusto,lo unico que no me gusto fue que el personaje me parecio demasiado pesado y tosco,y la mayoria de las veces moria por ese motivo,en esta saga es igual?supongo que habra diferencias,yo solo puedo hablar de los visto en videos,nunca probe uno,la sensacion que me da es que en bloodborne el personaje es bastante mas agil en todos sus movimientos que en la saga souls,ya no solo por el enfoque mas ofensivo que le a querido dar miyazaki,pero no se,habra que verlo
desde luego,una cosa tengo clara,voy a hacer todo lo posible para que el juego me "entre",no quiero perderme por nada del mundo esa ambientacion y ese mundo,soy mucho de meterme en estos ambientes y me joderia perdermelo,pero bueno,lo dicho,pienso intentarlo.Supongo que lo peor para los novatos como yo en la saga,es superar el impacto inicial de las dos primeras horas....o no