Bloodborne

josemayuste escribió:No creo , teniendo en cuenta que se pueden compartir las mazmorras del Cáliz con quien queramos , o invitar a otros jugadores por medio de palabras clave , creo que ésta vez apuntan a ser más permisivos con el emparejamiento.

Es lo que espero, tengo pensado jugar sólo y en coop a la vez (dos personajes diferentes para ambos cometidos), y la verdad me daría por el ojete andar como cuando el Demon's en PS3, a base de Skype...

Por otra parte, hace muchísimo que no juego al Dark... ¿qué zonas se descubrieron cuando salió en PC? ¿El Gran Hueco? No me suena nada de nada de naaada leer sobre zonas que no conozca y me has dejado intrigadísimo [+risas]

Khratos escribió:Así debería ser pero la verdad es que no, el juego vale lo mismo que en físico y he visto muchos juegos que valen más en digital que en físico lo cual es absurdo. Para empezar los juegos digitales tendrían que tener una rebaja decente frente a los juegos físicos pero en fin.

A mi me gustan los juegos digitales porque así no tengo que estar cambiando de disco, los tengo todos ahí y es más cómodo a mi parecer.
De todas formas yo este lo pillaré físico por el ansia, es la única saga que hace que me compre un juego de salida y el lunes 23 estaré buscandolo por tiendas pequeñas para ver si me lo vende alguna xD

Yo es que comparto cuenta con un amigo. De ahí mi comentario, pero me expliqué mal. Debería haber dicho "me sale más barato a mí", no el precio en general [carcajad]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Parry escribió:
josemayuste escribió:No creo , teniendo en cuenta que se pueden compartir las mazmorras del Cáliz con quien queramos , o invitar a otros jugadores por medio de palabras clave , creo que ésta vez apuntan a ser más permisivos con el emparejamiento.

Es lo que espero, tengo pensado jugar sólo y en coop a la vez (dos personajes diferentes para ambos cometidos), y la verdad me daría por el ojete andar como cuando el Demon's en PS3, a base de Skype...

Por otra parte, hace muchísimo que no juego al Dark... ¿qué zonas se descubrieron cuando salió en PC? ¿El Gran Hueco? No me suena nada de nada de naaada y me has dejado intrigadísimo [+risas]


Creo que fueron ,
el mundo pintado de Ariamis y el lago de ceniza

de las mejores zonas del juego , bajo mi punto de vista , sobretodo la primera , con guiño a Demon's Souls incluido.
@Parry También es verdad xD yo comparto cuenta con amigo también y vamos comprando alguna cosa compartida pero el ansia con esta saga me puede así que a comprarlo físico de salida. Total son los únicos juegos que siempre quiero de salida así que una vez cada 2 o 3 años no pasa nada xD
Así también me ahorro lo de no poder jugar si la cuenta es secundaria cuando el psn se cae o está de matenimiento
Khratos escribió:
kicokb24_ escribió:Uno no ha disfrutado de un Souls si su primera partida no le dura casi 100 horas y mueres más de 200 veces...

Yo disfruto muriendo en este juego, es orgasmo...la sonrisilla que pones cuando al doblar una esquina en un sitio estrecho hay un bicho que de un golpe hace que te caigas o mueras y dices "que hijos de puta" mientras sonríes...eso es un único joder.


Todo depende de la habilidad de cada uno, realmente los souls por mucho que explores no llega a esa duración ni de lejos. Las demás horas son por ir lentamente y por morir mucho, lo cual significa tener que hacer el recorrido una y otra vez con lo cual suma horas. La gente que acumula muchísimas horas en su primera partida es porque muere mucho



Hombre yo no se como juega cada uno, pero si haces todos los boss, en DS2 por ejemplo son 36, haces todas las zonas, intentas conseguir todos los sets, haces algun pacto que otro (luz solar por ejemplo) te echas algún que otro PVP, intentas conseguir el set del guerrero loco por ejemplo....las 100 horas las pasas de largo, y morir si echas cuentas también, si habéis jugado más de 100 horas a Dark Souls 2 por ejemplo ir y mirar vuestro contador de muertes, vereis como os llevareis una grata sorpresa.

En mi primera partida en un souls intento hacerlo todo y descubrirlo por mi mismo, saboreando cada boss y sus zonas, esa sensación de no saber que hay a la vuelta de la esquina desaparece en la segunda vuelta, hay gente que lo pasa a toda hostia y en la segunda vuelta lo hacen todo, perdiendo así la esencia de la novedad, mi primera partida en DS2 fueron 110 horas y no me considero un manco precisamente.

Vamos yo no se tu, pero para subir mis armas en DS2 a base de centelleantes, la de horas en el lago de amana que me tirado ni te las imaginas...
Khratos escribió:
kicokb24_ escribió:Uno no ha disfrutado de un Souls si su primera partida no le dura casi 100 horas y mueres más de 200 veces...

Yo disfruto muriendo en este juego, es orgasmo...la sonrisilla que pones cuando al doblar una esquina en un sitio estrecho hay un bicho que de un golpe hace que te caigas o mueras y dices "que hijos de puta" mientras sonríes...eso es un único joder.


Todo depende de la habilidad de cada uno, realmente los souls por mucho que explores no llega a esa duración ni de lejos. Las demás horas son por ir lentamente y por morir mucho, lo cual significa tener que hacer el recorrido una y otra vez con lo cual suma horas. La gente que acumula muchísimas horas en su primera partida es porque muere mucho


Tampoco es eso yo tengo cientos (casi 500) de horas en DS2 y no es por morir, es más por conseguir armas/armaduras, farmeo de objetos, questlines, mucho pvp, coop, etc. Tiene tropecientas cosas que hacer el juego y cuando piensas que no queda nada siempre se te ocurre una build nueva o algo (o directamente te haces otro NG+).
@kicokb24_ Yo exploro todo, no voy rápido ni nada por el estilo y consigo todo lo que puedo. Evidentemente siempre hay secretos que se te pasan. Yo nunca he llegado a esa cantidad de horas en mi primera partida pero cada uno tiene una forma de jugar, mientras que se disfrute del juego todo está bien :D
Parry escribió:Que por cierto.... una duda. Tanto en ps3, como en 360, las partys/chat de voz estaban CAPADAS en los Souls. A tal extremo que si tenías una party abierta, en 360, sólo podías jugar en modo offline. ¿Creéis que harán lo mismo con el Bloodborne?


No me quiero aventurar pero es probable que siga asi. En PS3 no se puede que no hay grupos/party, y lo que hicieron fue en el Dark Souls II es meter voz dentro del propio juego (que por cierto era horrible).

Pero lo dicho, vaya usted a saber.

Un saludo!
Khratos escribió:@kicokb24_ Yo exploro todo, no voy rápido ni nada por el estilo y consigo todo lo que puedo. Evidentemente siempre hay secretos que se te pasan. Yo nunca he llegado a esa cantidad de horas en mi primera partida pero cada uno tiene una forma de jugar, mientras que se disfrute del juego todo está bien :D



Claro claro, cada uno juega como quiere, yo soy de ver una lucecita en una cornisa y dar vueltas 3 horas hasta saber como conseguirla con sus 15 intentos de salto al vació xD, disfruto muchísimo haciendo eso, o en pvp vi a un tio en DS2 con el sombrero ese de cuernos que te lo suelta el brujo que hay donde el canto de las petardas y gaste 36 ascuas de la adversidad y hasta que me lo dropeo...todo es según te lo tomes, pero créeme que las 100 horas las pasas a nada que te lies xD
Nombré a The Order pero no por compararlo con éste,ya que son distintos (y decir que me ha gustado mucho TO)
Nombré el juego porque siendo exclusivo (igual que éste) le cayeron palos de todo tipo,pero fué impresionante ver haters de MS y PC poniendo a parir un juego que ni les va ni les viene,y los veo en breve por aquí flameando el hilo.
Como Sonyer y futuro comprador del juego tengo derecho (y casi deber) de opinar CUANDO lo juegue,no como han hecho la mitad de los que comentan TO.
Me da pena pensar que este hilo (igual que el de TO) pueda llenarse de gente que venga sólo a tocar las pelotas (como pasará en el de Uncharted 4)
Respecto al juego,pues me lo compraré,me matarán 100 veces (espero que no),me frustraré,lo pasaré y lo disfrutaré.
Madre mía los efectos de partículas que se gasta el jueguecito , en el vídeo del jefe de IGN también se ve más de un efecto molón [babas]
cada gif que pone jjuanji [looco]

No puedo esperar mas, que lo adelanten por dios [angelito]
Mañana habrá gente probándolo en un evento de prensa en Barcelona , ¿a que jode? [qmparto]
josemayuste escribió:Mañana habrá gente probándolo en un evento de prensa en Barcelona , ¿a que jode? [qmparto]


Mucho xD
josemayuste escribió:Mañana habrá gente probándolo en un evento de prensa en Barcelona , ¿a que jode? [qmparto]



Menudo mamón estas hecho! [qmparto]
ermesrasta escribió:http://www.vgleaks.com/bandai-namco-registers-soldiers-soul-in-europe

No sé si estaba puesto ya, pero vamos... XD


Eso quiere decir, lo que yo creo y tu piensas que quiere decir? [qmparto]
ermesrasta escribió:http://www.vgleaks.com/bandai-namco-registers-soldiers-soul-in-europe

No sé si estaba puesto ya, pero vamos... XD


Acabo de tocarme un poco...

Imagen
jjuanji escribió:
ermesrasta escribió:http://www.vgleaks.com/bandai-namco-registers-soldiers-soul-in-europe

No sé si estaba puesto ya, pero vamos... XD


Eso quiere decir, lo que yo creo y tu piensas que quiere decir? [qmparto]


No sé... a lo mejor nos estamos montando una película...

Imagen

PERO QUÉ PELÍCULA OMG!! XD
No se si lo habiais puesto-

Imagen
TeslaBoy escribió:
ermesrasta escribió:http://www.vgleaks.com/bandai-namco-registers-soldiers-soul-in-europe

No sé si estaba puesto ya, pero vamos... XD


Acabo de tocarme un poco...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi este hilo me produce sensaciones encontradas.... Sólo que jugado (sufrido) el dark souls 2, y soy de los cagones que tenía que cargarse 11-12 veces a cada enemigo para poder ir avanzando.... [facepalm] Total, que el juego se me hizo eterno, pero me lo pasé como un enano. Este lo voy a pillar igualmente y lo sufriré también... Ya os iré preguntando vuestras maneras de poder vencer a cada jefe, pq yo soy muy manco en esto....
por cierto,no se si se comento por el hilo,pero la cancion del ultimo trailer,en mi opinion no le pega nada al estilo de juego...
ferry escribió:por cierto,no se si se comento por el hilo,pero la cancion del ultimo trailer,en mi opinion no le pega nada al estilo de juego...

Solo es un anuncio de TV tampoco hay que darle mas vueltas la estética esta muy bien.
Me recomendais pillar el PLUS de 3 meses para utilizarlo con Bloodborne?? Es que acabo de ver que en Game, ECI y Amazon esta a 9,99€
no,si el juego tiene una estetica tremenda,pero me a chocado ese tema,que no pega nada con la tematica del mismo,ya se que solo es un anuncio de tv ;)
josemayuste escribió:Creo que fueron ,
el mundo pintado de Ariamis y el lago de ceniza

de las mejores zonas del juego , bajo mi punto de vista , sobretodo la primera , con guiño a Demon's Souls incluido.

Molan esas zonas mucho, pero creo que te has pasado un poco con el tema del 'descubrimiento' [+risas] más que nada porque a la semana (o antes) ya se sabía. Recuerda que esto existía antes que la versión PC:
Imagen

De hecho sigo teniéndola [sonrisa] Lo recuerdo explícitamente porque la primera vez que llegué a la Ciudad Infestada y subí por la raiz que lleva al Gran Hueco ya había mensajes avisando de muros ocultos, y yo pillé el juego de salida en 360, así que no pudo pasar mucho tiempo. Con Ariamis igual. El guiño supongo que lo dices por el set de Xanthous y el "moñogorro", aparte del "Phalanx" que hay en el principio de la fase [sonrisa] Me encantó ese mundo.

Sobre el Soldier's Soul, recuerdo haber leído sobre él no hace mucho. Todos imaginamos lo que es, y temblamos ante la espectativa [babas] Imagino que será igual que el Demon's y el Dark en la generación anterior -> Bloodborne exclusivo PS4, Soldier's Soul multiplataforma.
Parry escribió:
Sobre el Soldier's Soul, recuerdo haber leído sobre él no hace mucho. Todos imaginamos lo que es, y temblamos ante la espectativa [babas] Imagino que será igual que el Demon's y el Dark en la generación anterior -> Bloodborne exclusivo PS4, Soldier's Soul multiplataforma.


He visto por Gaf que se relaciona también con un Soul Calibur o un Armored Core. Yo no llego a tanto para hacer esas relaciones xd, pero bueno, teniendo Bloodborne a la vuelta de la esquina ahí queda el rumor y ya se verá.

Eso sí, lo que dices tiene mucho sentido. En esta industria tan poco dada a las sorpresas en el terreno de lo mainsteam y los Souls (BB incluido) cada vez lo son más, no me extrañaría nada que hiciesen uno o varios multiplataformas tipo souls/BB tras Bloodborne, qué duda cabe.

1saludo.

22 días y bajando.
ermesrasta escribió:He visto por Gaf que se relaciona también con un Soul Calibur o un Armored Core. Yo no llego a tanto para hacer esas relaciones xd, pero bueno, teniendo Bloodborne a la vuelta de la esquina ahí queda el rumor y ya se verá.

Eso sí, lo que dices tiene mucho sentido. En esta industria tan poco dada a las sorpresas en el terreno de lo mainsteam y los Souls (BB incluido) cada vez lo son más, no me extrañaría nada que hiciesen uno o varios multiplataformas tipo souls/BB tras Bloodborne, qué duda cabe.

Por supuesto lo mismo no tiene nada que ver con la saga Souls per se, pero tenemos los caracteres 's Soul tan ligados a la saga que es prácticamente una seña de identidad de la misma, y no podemos evitar pensar todos en lo mismo al verlos [+risas] Por mi parte ojalá sea otro Souls. Nunca tendré suficientes XD

Yo por mi parte apuesto por un Souls multiplataforma, desarrollado por la misma gente que el Dark Souls 2, mientras que Miyazaki se centra en el "Osborne" (así llamamos los colegas al Bloodborne [qmparto] ). PS4 tendría su exclusivo, y el resto de plataformas tendría también un nuevo Souls para disfrutar. Y me parecería un plan perfecto, porque yo disfrutaría ambos [sonrisa]
ferry escribió:por cierto,no se si se comento por el hilo,pero la cancion del ultimo trailer,en mi opinion no le pega nada al estilo de juego...

Ufff habia una musica de un trailer del Dark Souls INFUMABLE, que no pegaba en absoluto, y los comentarios eran los mismos XD
Tendría bastante sentido un título de este tipo (saga soul's) multiplataforma, ahora que están tan bien vistos y valorados en la comunidad de jugadores.

Lo lógico sería que la gente de DS2 anden trabajando en ello. Y Bamco no creo que se oponga a ello, viendo el éxito de cada entrega y ya que Bloodborne corre a cargo de Sony y en exclusiva.

Es decir, hay muchos interesados en sacar una nueva entrega de Souls:

- Bamco
- From Software
- Microsoft, y no me extrañaría que hubieran intentando tener alguna exclusiva para contrarestar Bloodborne.


Señores, aquí hay dinero de sobras para una nueva entrega sin problemas. :)
Y los jugadores responderemos como esperan, comprando una nueva entrega, porqué como bien han dicho más arriba: No nos cansamos de jugar a estos juegos.

Esperemos ver más info en el E3 y que vea la luz en 2016. Dudo que lo veamos antes.
Por mi parte cuando haya explotado Bloodborne, le daré mi dinero a Bamco con la Remastered de DS2.
Miniviciao@ escribió:
ferry escribió:por cierto,no se si se comento por el hilo,pero la cancion del ultimo trailer,en mi opinion no le pega nada al estilo de juego...

Ufff habia una musica de un trailer del Dark Souls INFUMABLE, que no pegaba en absoluto, y los comentarios eran los mismos XD

te refieres a este trailer?
https://www.youtube.com/watch?v=0Z2OVha_hno

la verdad es que este era todavia peor
ferry escribió:
Miniviciao@ escribió:
ferry escribió:por cierto,no se si se comento por el hilo,pero la cancion del ultimo trailer,en mi opinion no le pega nada al estilo de juego...

Ufff habia una musica de un trailer del Dark Souls INFUMABLE, que no pegaba en absoluto, y los comentarios eran los mismos XD

te refieres a este trailer?
https://www.youtube.com/watch?v=0Z2OVha_hno

la verdad es que este era todavia peor

Pues yo le veo el rollito a esa música con el juego [+risas] Sobre todo por la letra de la misma.
(mensaje borrado)
ferry escribió:
Miniviciao@ escribió:
ferry escribió:por cierto,no se si se comento por el hilo,pero la cancion del ultimo trailer,en mi opinion no le pega nada al estilo de juego...

Ufff habia una musica de un trailer del Dark Souls INFUMABLE, que no pegaba en absoluto, y los comentarios eran los mismos XD

te refieres a este trailer?
https://www.youtube.com/watch?v=0Z2OVha_hno

la verdad es que este era todavia peor

No, otro peor, era otra cancion, era un trailer que salian bastantes bosses,, lo volvi haber ayer incluso en neogaf cuando hablaban de este tema, el que ha puesto no le pega mucho la musica no, pero la cancion esta bastante potable.
Miniviciao@ escribió:No, otro peor, era otra cancion, era un trailer que salian bastantes bosses,, lo volvi haber ayer incluso en neogaf cuando hablaban de este tema, el que ha puesto no le pega mucho la musica no, pero la cancion esta bastante potable.

Ahora tengo ganas de ver ese trailer [+risas] A buscar...
El registro que mencionáis es Soldiers´ Soul , ayyyyy ése apóstrofe. [carcajad]
¿Este quizás? A mi personalmente me gusta bastante

https://www.youtube.com/watch?v=QNpLhv21BS0
Parry escribió:Sobre el Soldier's Soul, recuerdo haber leído sobre él no hace mucho. Todos imaginamos lo que es, y temblamos ante la espectativa [babas] Imagino que será igual que el Demon's y el Dark en la generación anterior -> Bloodborne exclusivo PS4, Soldier's Soul multiplataforma.


A ver si va a ser de la saga Soul de lucha? que es también de Namco? xD. Es más la saga de From Software es "Souls" y los de lucha son "Soul".
Miniviciao@ escribió:
ferry escribió:por cierto,no se si se comento por el hilo,pero la cancion del ultimo trailer,en mi opinion no le pega nada al estilo de juego...

Ufff habia una musica de un trailer del Dark Souls INFUMABLE, que no pegaba en absoluto, y los comentarios eran los mismos XD


Me la juego y digo que este

https://www.youtube.com/watch?v=oX0CXWtnwqg
josemayuste escribió:El registro que mencionáis es Soldiers´ Soul , ayyyyy ése apóstrofe. [carcajad]

Pues entonces ya lo mismo no es un Soul XD Pensaba que era 's Soul.

Juan_Garcia escribió:A ver si va a ser de la saga Soul de lucha? que es también de Namco? xD.

Pues puede ser perfectamente, a mí es que me puede el ansia cuando veo algo semejante a un Souls, aunque sea en el nombre [qmparto]

Edit:
JhOnNY_HD escribió:Me la juego y digo que este

https://www.youtube.com/watch?v=oX0CXWtnwqg

WTF... ¿eso es real? ¿Le pusieron esa música a un trailer oficial del juego? [facepalm]
cual creeis que seria la clase a elegir para un novato en la saga? alguna clase que por alguna razon digamos,haga mas llevadera la experiencia?
ferry escribió:cual creeis que seria la clase a elegir para un novato en la saga? alguna clase que por alguna razon digamos,haga mas llevadera la experiencia?

En un Souls al uso sería una clase con buena armadura y escudo, que es la que menos penaliza los fallos (si te comes un golpe al menos no te quitan mucha vida). En este Bloodborne, al ser más de esquivar, diré que la ideal sería la más ágil que puedas encontrar [+risas] Pero sin saber nada de cómo se comienza, o ni siquiera si eliges alguna "clase" de inicio, pues poco se puede decir.
Parry escribió:En un Souls al uso sería una clase con buena armadura y escudo, que es la que menos penaliza los fallos (si te comes un golpe al menos no te quitan mucha vida). En este Bloodborne, al ser más de esquivar, diré que la ideal sería la más ágil que puedas encontrar [+risas] Pero sin saber nada de cómo se comienza, o ni siquiera si eliges alguna "clase" de inicio, pues poco se puede decir.


los magos o clérigos son propicios para iniciarse. unos por tener ataque a distancia desde el inicio, y los otros por los milagros de curación.
Parry escribió:
ferry escribió:cual creeis que seria la clase a elegir para un novato en la saga? alguna clase que por alguna razon digamos,haga mas llevadera la experiencia?

En un Souls al uso sería una clase con buena armadura y escudo, que es la que menos penaliza los fallos (si te comes un golpe al menos no te quitan mucha vida). En este Bloodborne, al ser más de esquivar, diré que la ideal sería la más ágil que puedas encontrar [+risas] Pero sin saber nada de cómo se comienza, o ni siquiera si eliges alguna "clase" de inicio, pues poco se puede decir.


Aham,y en este bloodborne por lo que he visto y leido,la funcion del escudo,que aqui no hay,la cumple ese arma secundaria de fuego que se vio en los videos?
Orc_Barf escribió:los magos o clérigos son propicios para iniciarse. unos por tener ataque a distancia desde el inicio, y los otros por los milagros de curación.

También son los que menos vida tienen al principio, y un 'novato', lleve la clase que lleve, se come leches sí o sí [+risas] Pero sí, son también una buena base si conoces un poco el sistema y te familiarizas rápido con el juego.

ferry escribió:Aham,y en este bloodborne por lo que he visto y leido,la funcion del escudo,que aqui no hay,la cumple ese arma secundaria de fuego que se vio en los videos?

Más o menos, aunque todavía no tenemos claro qué podrás llevar en la mano izquierda. Hemos visto "lanzallamas", escopetas, y según parece habrá escudos también, pero no protegerán tanto ni tan bien como en los Souls, según dijeron.
ferry escribió:cual creeis que seria la clase a elegir para un novato en la saga? alguna clase que por alguna razon digamos,haga mas llevadera la experiencia?


yo tiraria por la mas standard, la tipica que tiene fuerza, cierta agilidad, buena vida. En el dark2 tenias algunas muy extremistas, y yo por ejemplo las descarte al instante jejeje, en mi caso tambien descartaba las clases tipo magia, pero esto ya es una mania mas bien mia, me siento mas comodo con la "simplicidad" de tener una buena armadura y una buena arma que estar pendiente de hechizos, pero esto ira a gusto.

El concepto escudo comentaron que sera muy secundario, habra alguno pero no es la idea del juego, buscan algo mas directo, mas agresivo, por eso que la mano secundaria tenga otra arma en vez de un escudo.
A mi me han jodido bien porque era mucho de ir con escudo+espada y en sitios nuevos con el culo pepsicola con el escudo arriba xd
marcmago escribió:A mi me han jodido bien porque era mucho de ir con escudo+espada y en sitios nuevos con el culo pepsicola con el escudo arriba xd

Jajajaja, yo igual. De hecho mi miedo era inversamente proporcional al tamaño del escudo que llevara encima XD
Litchih escribió:¿Este quizás? A mi personalmente me gusta bastante

https://www.youtube.com/watch?v=QNpLhv21BS0


Era ese, no me gusta nada.

JhOnNY_HD escribió:
Me la juego y digo que este

https://www.youtube.com/watch?v=oX0CXWtnwqg

PERO ESTA ES LA MAYOR ABOMINACION QUE HE VISTO JAMÁSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
bueno pues todo sera esperar a que salga,y cuando vea las opciones que da el juego,y como me siento con el(me gusta la dificultad,pero no al punto de la frustracion)alquilare y decidire si comprarlo

Pude jugar un par de horitas al lords of the fallen,que segun parece es del estilo,no al nivel de la saga souls ni en dificultad pero me gusto,lo unico que no me gusto fue que el personaje me parecio demasiado pesado y tosco,y la mayoria de las veces moria por ese motivo,en esta saga es igual?supongo que habra diferencias,yo solo puedo hablar de los visto en videos,nunca probe uno,la sensacion que me da es que en bloodborne el personaje es bastante mas agil en todos sus movimientos que en la saga souls,ya no solo por el enfoque mas ofensivo que le a querido dar miyazaki,pero no se,habra que verlo

desde luego,una cosa tengo clara,voy a hacer todo lo posible para que el juego me "entre",no quiero perderme por nada del mundo esa ambientacion y ese mundo,soy mucho de meterme en estos ambientes y me joderia perdermelo,pero bueno,lo dicho,pienso intentarlo.Supongo que lo peor para los novatos como yo en la saga,es superar el impacto inicial de las dos primeras horas....o no [+risas]
51461 respuestas