Bloodborne

Uffff que cerdos , cómo nos hypean con la publicidad [looco]
Ryudavis escribió:Playstation España tiene mucha pasta en marketing vaya si se nota.


Y vaya si se nota..... Siendo de los pocos exclusivos que hay ahora mismo para Ps4 deberian volcarse bastante y darle muchisima publicidad al juego, creo que este juego va a vender y mucho
Menos publicidad y más promociones! Que no regalan ni una triste skin por reservar ni nada! Primer juego que compro de lanzamiento que no da nada por reservar ni ná de ná.

Dadme mi steelbook, cabrones!
mimeh escribió:Menos publicidad y más promociones! Que no regalan ni una triste skin por reservar ni nada! Primer juego que compro de lanzamiento que no da nada por reservar ni ná de ná.

Dadme mi steelbook, cabrones!


Toda la razón, ya podrían regalar algo por reservar el juego, que no dan NADA los muy perros
Sblather escribió:
mimeh escribió:Menos publicidad y más promociones! Que no regalan ni una triste skin por reservar ni nada! Primer juego que compro de lanzamiento que no da nada por reservar ni ná de ná.

Dadme mi steelbook, cabrones!


Toda la razón, ya podrían regalar algo por reservar el juego, que no dan NADA los muy perros

¿Todo el mundo mayormente en contra de los DLC y ahora os quejáis de que no den nada? Coño, ¡pues mejor! Así todo dios tendrá la misma edición del juego, sin discriminaciones estúpidas de dejarse más o menos pasta o sin tener que arriesgarse a que el juego salga rana por hacer preorder. Encantadísimo por mi parte, oye.
Con que me den el juego me conformo [360º]
Aquí un nuevo video donde se ve un nuevo arma, al parecer es la continuacion del video de 18 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=QewbgOGJMbE#t=191
mimeh escribió:Menos publicidad y más promociones! Que no regalan ni una triste skin por reservar ni nada! Primer juego que compro de lanzamiento que no da nada por reservar ni ná de ná.

Dadme mi steelbook, cabrones!

La steelbook perdida :(
mimeh escribió:Menos publicidad y más promociones! Que no regalan ni una triste skin por reservar ni nada! Primer juego que compro de lanzamiento que no da nada por reservar ni ná de ná.

Dadme mi steelbook, cabrones!


+1000 son unos ratillas.
Video interesante hablando del Bloodborne para quien le interese..

https://www.youtube.com/watch?v=TliT_8UTHJQ
La reserva en Carrefour esta a 57€, me da miedo cogerlo aquí, porque el día de The Last of Us me la prepararón, y no llego 3 o 4 días después del estreno.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... height=757
Nadie pone el nuevo tráiler de lanzamiento ? por NeoGAF anda :)

Edit: Tráiler de lanzamiento no podía vincular el enlace antes

https://m.youtube.com/watch?v=EoctlJAauCU

supongo que ésto significa que el juego ya está en fase Gold

Saludos.
Joder casi 500 páginas y el juego aun no ha salido... Se nota que cada vez hay mas gente enganchada a esta saga.
Más que trialer de lanzamiento es un anuncio de televisión xD
josemayuste escribió:Nadie pone el nuevo tráiler de lanzamiento ? por NeoGAF anda :)

Edit: Tráiler de lanzamiento no podía vincular el enlace antes

https://m.youtube.com/watch?v=EoctlJAauCU

supongo que ésto significa que el juego ya está en fase Gold

Saludos.



Mola el minitrailer :)
the _big_boss escribió:Más que trialer de lanzamiento es un anuncio de televisión xD

Pues si, y la musica no le pega mucho, es como ponerle una cancion de Justin Bieber a una pelicula de Tim Burton XD
the _big_boss escribió:Más que trialer de lanzamiento es un anuncio de televisión xD


Es que en éso consisten los tráilers de lanzamiento :)
parece mentira, en nada lo tenemos aquí ya!
josemayuste escribió:Nadie pone el nuevo tráiler de lanzamiento ? por NeoGAF anda :)

Edit: Tráiler de lanzamiento no podía vincular el enlace antes

https://m.youtube.com/watch?v=EoctlJAauCU

supongo que ésto significa que el juego ya está en fase Gold

Saludos.


No enseña mucho, pero me gusta.

¡Ánimo gente! En nada ya lo tendremos en nuestras consolas.
Miniviciao@ escribió:
the _big_boss escribió:Más que trialer de lanzamiento es un anuncio de televisión xD

Pues si, y la musica no le pega mucho, es como ponerle una cancion de Justin Bieber a una pelicula de Tim Burton XD


Cierto , habrá gente se lo compre esperando un hack & slash o algo del estilo , porque vamos , es la impresión que da el tráiler , con The Order 1886 pasó algo similar y la de palos que le cayeron... [facepalm]
3 semanitas!!! mira que tengo juegos por pasarme pero estoy que me subo por las paredes [carcajad] el hype de la última semana va a ser mortal.... me la pienso pasar dandole caña al pvp en Dark Souls 1 y 2
En ese ultimo trailer se aprecian las mismas zonas pero con otra iluminación distinta, mas diurna.
josemayuste escribió:Imagen

Imagen

No jodas que ya lo están vendiendo.
No sé @Ruydavis , acabo de verlo en NeoGAF , la copia es Japonesa por cierto.
Ya lo huelo desde aqui ratataaaa
josemayuste escribió:Imagen

Imagen



Imagen
Aquí uno que ya lo ha reservado, con el cambiazo, será mi primer juego de la saga Souls, nunca he jugado antes a uno de esos juegos pero solo con la increíble ambientación y la cantidad de sangre que se ve ya me lo han vendido, a demás vengo leyendo este foro desde hace algún tiempo y por como decis que es el juego seguro que me encantara, sobre todo por eso de que es chungo, necesito un desafio que últimamente me parecen todos los juegos muy sencillitos y como diría la teniente Oneil, espero cierto grado de dolor jajaja.
mister-foxhound escribió:Aquí uno que ya lo ha reservado, con el cambiazo, será mi primer juego de la saga Souls, nunca he jugado antes a uno de esos juegos pero solo con la increíble ambientación y la cantidad de sangre que se ve ya me lo han vendido, a demás vengo leyendo este foro desde hace algún tiempo y por como decis que es el juego seguro que me encantara, sobre todo por eso de que es chungo, necesito un desafio que últimamente me parecen todos los juegos muy sencillitos y como diría la teniente Oneil, espero cierto grado de dolor jajaja.


Ni de la saga Souls ni Demons, es nuevo xD. Eso sí, prepárate a morir igualmente jajjaja
marcmago escribió:
Fox Dunne escribió:En cuanto les lleguen al almacén te lo envían, y te llega seguro el día del lanzamiento. Te lo digo porque yo vivo en Tenerife y me llega siempre un día antes a casa, así que ya te puedes imaginar. [sonrisa]


si?? joder pues perfecto, es que no he comprado nunca alli y precisamente me pille el pack consola + bloodborne y lo tenia en la cabeza jejeje que ojala mandaran con tiempo para no sufrir mucho el hype.
Encima para la semana siguiente hay algun festivo creo recordar, asi que cuanto antes estrene la consola mejor jeje


Yo he comprado bastante en esa tienda, últimos juegos comprados fueron el The Order y La coleccionista del Zelda MM, y siempre me llegó un día antes del día de lanzamiento. Envío gratuito a partir de los 60€, envío por paquetera, atención al cliente por whatsapp (tardan un poco en contestar las cosas como son pero atienden bien)... El único "pero" es que son compras anticipadas, pero es precisamente lo que yo buscaba y encima el envío a Canarias un día antes del lanzamiento. Eso para mi es placer de Dioses!! Cuando normalmente lo menos que suelen llegar aquí las cosas son 15 días.

Pero esto es como todo, a algunos le va bien y a otros pues les han pasado cosillas (sería interesante que leyeras las opiniones de la gente sobre la tienda) yo tengo que decir que como la seda [oki]
oyAm escribió:
mister-foxhound escribió:Aquí uno que ya lo ha reservado, con el cambiazo, será mi primer juego de la saga Souls, nunca he jugado antes a uno de esos juegos pero solo con la increíble ambientación y la cantidad de sangre que se ve ya me lo han vendido, a demás vengo leyendo este foro desde hace algún tiempo y por como decis que es el juego seguro que me encantara, sobre todo por eso de que es chungo, necesito un desafio que últimamente me parecen todos los juegos muy sencillitos y como diría la teniente Oneil, espero cierto grado de dolor jajaja.


Ni de la saga Souls ni Demons, es nuevo xD. Eso sí, prepárate a morir igualmente jajjaja


Morir y lanzar el mando por la ventana...
josemayuste escribió:Imagen

Imagen


Precisamente acabo de llegar hace un rato con el amiibo de Megaman y Sonic [carcajad]
Pero ojalá hubiera llegado con ese "pack" de la foto a casa, sinceramente... [babas]
oyAm escribió:
mister-foxhound escribió:Aquí uno que ya lo ha reservado, con el cambiazo, será mi primer juego de la saga Souls, nunca he jugado antes a uno de esos juegos pero solo con la increíble ambientación y la cantidad de sangre que se ve ya me lo han vendido, a demás vengo leyendo este foro desde hace algún tiempo y por como decis que es el juego seguro que me encantara, sobre todo por eso de que es chungo, necesito un desafio que últimamente me parecen todos los juegos muy sencillitos y como diría la teniente Oneil, espero cierto grado de dolor jajaja.


Ni de la saga Souls ni Demons, es nuevo xD. Eso sí, prepárate a morir igualmente jajjaja


Bueno bastante similar a la saga Souls diria yo , aunque es verdad que este tiene pinta de ser más agil en el gameplay por el tema de que el esquive tiene tanta importancia pero no hay que olvidar que dijeron que meterian escudos tambien . Espero no encontrarme con los tipicos mancos con la armadura de havel en el pvp [carcajad]
TuRkoTcc escribió: Espero no encontrarme con los tipicos mancos con la armadura de havel en el pvp [carcajad]


QUe chorrada llevar esa armadura, no la llevo ni en el juego.

Imagen

Yo aun no he hecho reserva ni pollas, ire mañana o pasado a MM aunque no se si pasar del cambiazo porque a ver si lo venden algun dia antes sin el , el 27 me piro de viaje, asi que.. no podre jugar mucho hasta la vuelta.
Miniviciao@ escribió:
the _big_boss escribió:Más que trialer de lanzamiento es un anuncio de televisión xD

Pues si, y la musica no le pega mucho, es como ponerle una cancion de Justin Bieber a una pelicula de Tim Burton XD

Pues a mi si me gusta la tónica de ponerle a los tráileres de esta saga musica moderna, creo que le da un aire ¿sátiro?....

Y lo de la portada blanca que veíamos esta mañana yo creo que era por este anuncio, no creo que sea blanca al final......¿o me equivoco?
jjuanji escribió:Equípate para la caza
Concurso de cosplay de Bloodborne™

https://bloodborne.software.eu.playstation.com/es_ES

Imagen

Imagen

Menudo post tio, ni funciona el enlace ni se ven las imagenes XD
Miniviciao@ escribió:Menudo post tio, ni funciona el enlace ni se ven las imagenes XD


No? Pues a mi me va todo, seguro que es culpa tuya [poraki]
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo post tio, ni funciona el enlace ni se ven las imagenes XD


No? Pues a mi me va todo, seguro que es culpa tuya [poraki]


Yo si las veo, pedazo ilustracion la segunda. Gracias!
georgepam83 escribió:
Yo si las veo, pedazo ilustracion la segunda. Gracias!


Gracias! ya me extrañaba a mi.... PUes precisamente la segunda ilustracion la puse por el amigo @Miniviciao@ que estoy seguro que le gustara
jjuanji escribió:
Imagen


Me flipa ése set :D
que largos se me van a hacer los veintiún días...
El de la segunda ilustración me recuerda al set que se consigue en DS1 en la tumba de los demonios antes del boss de la lava y la campana parece la de castear milagros , pero me gusta más el set de la primera ilustración .
Los dos sets son una pasada la verdad [amor]
Miniviciao@ escribió:Yo este
Imagen
XD


Eres de los mios, me mola muchisimo ese [babas]
Madre mia , viendo el hilo de The Order, hay que ver lo bien que vivimos por aqui [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Madre mia , viendo el hilo de The Order, hay que ver lo bien que vivimos por aqui [+risas] [+risas]


Esperemos que siga así a partir del día 25, que en el hilo del the order también eran risas y jerez hasta que salió el juego xD Aquí la confianza es absoluta a FS, pero ya sabes como es la gente, sobre todo los no habituales de un hilo, que solo entran al troleo y a flamear.
SalvaDiaz escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia , viendo el hilo de The Order, hay que ver lo bien que vivimos por aqui [+risas] [+risas]


Esperemos que siga así a partir del día 25, que en el hilo del the order también eran risas y jerez hasta que salió el juego xD Aquí la confianza es absoluta a FS, pero ya sabes como es la gente, sobre todo los no habituales de un hilo, que solo entran al troleo y a flamear.


From no va a defraudar, estoy convencido
51461 respuestas