gatito20 escribió:Los más largos que me he pasado han sido los dos castlevania de ps2 y resident evil 4 de ps2,debido a mi poco tiempo tarde 20 horas cada uno en un mes y eso que tenía más tiempo de aquella y me está gustando este pero me veo jugandolo 2 o 3 meses y acabaré hasta arriba de el.
por lo que dices, en mi opinion , es muy dificil recomendarte este juego, aunque yo igualmente lo compraria y siempre estas a tiempo de venderlo de segunda mano. Para empezar es largo, asi que serian mas bien 20horitas x3, unas 60h muy aproximadamente porque depende totalmente de tus capacidades y cuanto quieras ver del juego.
A parte, yo creo que es un juego incomodo de jugar cuando no tienes tiempo libre porque te matan mucho y hay veces que apagas la consola pensando "no he avanzado una mierda xD o directamente sigo en el mismo sitio que cuando encendi la consola".
Otros detalles que en mi caso provoca que me exija mas de lo normal y mi tiempo libre no ayude nada: no tienes mapa, no sabes cuando encontraras un punto para guardar, no hay checkpoints, y cuando vas con prisas te matan 1000 veces mas de lo normal. Todo esto sumado a la vez pues imaginate.
Todo esto yo creo que se tiene que saber antes que meterse en esta saga, yo por ejemplo me lo pillare por tener demasiado hype, pero por tiempo libre y que siempre me ha resultado muy dificil no creo ni que me lo llegue a pasar, ojala si, pero no se yo.
PD: ademas llegara el the witcher3 y seguro que lo dejare aparcado porque el witcher es el juego que mas espero con diferencia.