Bloodborne

Khratos escribió:No! nada de retrasos que ya tendriamos que estar jugando si no lo hubiesen retrasado más de un mes!!

Cierto es, las cosas como son.
De la stelbook aquella nada mas se supo no¿
Saludos
tatiko escribió:De la stelbook aquella nada mas se supo no¿
Saludos



Si, que entrará en las ediciones coleccionista y Nightmare, no se que más habría que saber, seguramente a pocos dias del lanzamiento podremos ver como es finalmente.
tatiko escribió:De la stelbook aquella nada mas se supo no¿
Saludos


Esta es la que me dice amazon

Imagen
Sulei escribió:Que ha pasao miniviciao? Vengo a leerte y no hay nada XD

Me confundi de hilo XD
En Game web sale que la coleccionista no se puede reservar ya, vamos no me jodas, que me iba a pasar esta semana para hacerlo [mad]
the _big_boss escribió:En Game web sale que la coleccionista no se puede reservar ya, vamos no me jodas, que me iba a pasar esta semana para hacerlo [mad]


Game tiene por 65€ la normal y en amazon esta la collector's por 67€
La cuestión es que yo debo reservarlo en tienda fisica, no puedo via web.
the _big_boss escribió:La cuestión es que yo debo reservarlo en tienda fisica, no puedo via web.


No has mirado un cambiazo en MediaMark?
the _big_boss escribió:
tatiko escribió:De la stelbook aquella nada mas se supo no¿
Saludos



Si, que entrará en las ediciones coleccionista y Nightmare, no se que más habría que saber, seguramente a pocos dias del lanzamiento podremos ver como es finalmente.

Yo digo una que se puso aquí en el hilo y creo q salió en el blog no la de las coleccionistas
Al final que portada tendremos nosotros de estas dos? la blanca no? joder me mola un huevo mas la otra :(

Imagen

Imagen
A mi me gusta más la blanca con esa especie de sangre y oscuridad que sale del personaje
A mi me gusta mas la segunda con la ciudad.
La segunda esta de putisima madre joder, [buuuaaaa]

por lo visto es la blanca, eso dicen por aqui [facepalm]

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22743654
A mí la blanca me mola bastante más. [toctoc]
josemayuste escribió:A mí la blanca me mola bastante más. [toctoc]



Imagen
Que le follen a la caja yo quiero el disco!
La steelbook de la reserva de la que nunca más se supo:

(En spoiler porque es muy grande)
Imagen
Ha habido un cambio antes teníamos la ciudad fuera, ahora la tenemos dentro...supongo que significara algo...
yo rtambien prefiero la negra pero lo q quiero es el juego jeje
jjuanji escribió:
josemayuste escribió:A mí la blanca me mola bastante más. [toctoc]



Imagen

[plas] [plas] [plas]

La blanca no pega con el juego, de ninguna manera [qmparto] [qmparto]

Es como si le ponen un cartel multicolor a la pelicula de Eduardo Manostijeras [qmparto] [qmparto]
Imagen

Nuevo gif, ¿un personaje con ropa distinta?
La blanca está mejor porque hace contraste y visualmente impacta más con el personaje, con la sangre y la oscuridad saliendo de él, además de tener la ciudad "dentro" del personaje.

La ciudad dentro del personaje y de él sale sangre y oscuridad, qué quieres decirnos FS? :D
Sabéis si han anunciado DLC's o seasson pass?

Me llama el juego, pero si va a ser como Dark souls 2 con sus DLCs me espero a la versión completa.
Ryudavis escribió:
Imagen

Nuevo gif, ¿un personaje con ropa distinta?


Si que parece distinta, de todas formas tiene que haber mucha ropa en el juego al igual que armas

Nesku escribió:Sabéis si han anunciado DLC's o seasson pass?

Me llama el juego, pero si va a ser como Dark souls 2 con sus DLCs me espero a la versión completa.


Que yo sepa no se ha anunciado nada pero lo más probable es que salgan dlc
https://www.youtube.com/watch?v=9fWVeyuHufA

Sale de este vídeo por cierto ¿el principio es una burla a Ryse?

Se ve que es un vídeo en un Souls no puedes usar el móvil ni un segundo, y menos en un boss xD
Ryudavis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9fWVeyuHufA

Sale de este vídeo por cierto ¿el principio es una burla a Ryse?

Se ve que es un vídeo en un Souls no puedes usar el móvil ni un segundo, y menos en un boss xD


Curioso video en general enseñando juegos de la ps4. Se enfadarán los japoneses porque blooborne sale más tarde que aquí? xD
No sé japonés pero lo del principio vaya tela xD si que tiene pinta de burla al ryse, porque parece como que les pide que le dejen estar en ps4 XD

PD: Que mala pinta tiene RE revelations 2 xD
Khratos escribió:La blanca está mejor porque hace contraste y visualmente impacta más con el personaje, con la sangre y la oscuridad saliendo de él, además de tener la ciudad "dentro" del personaje.

La ciudad dentro del personaje y de él sale sangre y oscuridad, qué quieres decirnos FS? :D


[beer]

En la carátula original estándar de Dark Souls aparecía Artorias , algo querrá decir la de Bloodborne

al @Miniviciao@ y al @jjuanji éstos ni caso , el hype los ciega [poraki]
Es iluminacion vuelve a ser nueva, vamos en la de ign 18 minutos el cielo no era tan rojizo y con esas nubes.
Buenas,estoy algo verde en este juego,sólo he visto fotografías y algún video corto,me gustan los castlevania y el mundo de los seres fantástico y estaba dudando si pillarlo cuando baje algo de precio,¿se le da un aire a los castlevania?

Por.otro lado no tengo mucho tiempo para juegos largos ni Sandbox,¿se sabe si durará cómo la media de 20/30 horas de este tipo de juegos?
No, es bastante mas de esa duracion.
La blanca lo mismo es para hacer más "amigable" el juego en la estantería....... si no es por eso no le encuentro la razón de ser.
Buenos dias, estoy pensando en pillarmelo. Sabeis donde puedo comprarlo barato?
Merci!
MiquelCuenca86 escribió:Buenos dias, estoy pensando en pillarmelo. Sabeis donde puedo comprarlo barato?
Merci!



Te recomiendo amazon o Xtralife para tiendas online(yo lo reservé en Xtralife) y Media Markt con su cambiazo habitual, en Game Jamás xD
esta confirmado por from software que todas las armas tienen esa doble funcion de ataque corto y largo?
Tambien me parecio leer que la mano izquierda siempre era para pistolas etc, y ayer mirando videos me parecio ver otra espada en esa mano.

Y otro tema, no tengo muy claro como funciona eso que te dañan y tienes unos segundos para recuperar esa vida perdida, simplemente consiste en atacar y tocarlo rapidamente o tiene que ser algun tipo de contrataque especial?
Kaileena88 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Buenos dias, estoy pensando en pillarmelo. Sabeis donde puedo comprarlo barato?
Merci!



Te recomiendo amazon o Xtralife para tiendas online(yo lo reservé en Xtralife) y Media Markt con su cambiazo habitual, en Game Jamás xD


Merci!!! Supongo que si lo pillo online tendre el transportista a casa el dia 25 no?
Sino tendre que ir al game xddd
gatito20 escribió:Buenas,estoy algo verde en este juego,sólo he visto fotografías y algún video corto,me gustan los castlevania y el mundo de los seres fantástico y estaba dudando si pillarlo cuando baje algo de precio,¿se le da un aire a los castlevania?

Por.otro lado no tengo mucho tiempo para juegos largos ni Sandbox,¿se sabe si durará cómo la media de 20/30 horas de este tipo de juegos?


Si te refieres a los últimos castlevania la verdad es que no se parecen mucho. Esos eran hack & slash del tipo God of war y no recuerdo que tuvieran nada de RPG. Respecto a la duración no se sabe nada aunque tomando como referencia los juegos anteriores de esa compañía debería ser un juego bastante más largo que la media.
datar escribió:
gatito20 escribió:Buenas,estoy algo verde en este juego,sólo he visto fotografías y algún video corto,me gustan los castlevania y el mundo de los seres fantástico y estaba dudando si pillarlo cuando baje algo de precio,¿se le da un aire a los castlevania?

Por.otro lado no tengo mucho tiempo para juegos largos ni Sandbox,¿se sabe si durará cómo la media de 20/30 horas de este tipo de juegos?



Si te refieres a los últimos castlevania la verdad es que no se parecen mucho. Esos eran hack & slash del tipo God of war y no recuerdo que tuvieran nada de RPG. Respecto a la duración no se sabe nada aunque tomando como referencia los juegos anteriores de esa compañía debería ser un juego bastante más largo que la media.


Los más largos que me he pasado han sido los dos castlevania de ps2 y resident evil 4 de ps2,debido a mi poco tiempo tarde 20 horas cada uno en un mes y eso que tenía más tiempo de aquella y me está gustando este pero me veo jugandolo 2 o 3 meses y acabaré hasta arriba de el.
gatito20 escribió:Los más largos que me he pasado han sido los dos castlevania de ps2 y resident evil 4 de ps2,debido a mi poco tiempo tarde 20 horas cada uno en un mes y eso que tenía más tiempo de aquella y me está gustando este pero me veo jugandolo 2 o 3 meses y acabaré hasta arriba de el.


por lo que dices, en mi opinion , es muy dificil recomendarte este juego, aunque yo igualmente lo compraria y siempre estas a tiempo de venderlo de segunda mano. Para empezar es largo, asi que serian mas bien 20horitas x3, unas 60h muy aproximadamente porque depende totalmente de tus capacidades y cuanto quieras ver del juego.

A parte, yo creo que es un juego incomodo de jugar cuando no tienes tiempo libre porque te matan mucho y hay veces que apagas la consola pensando "no he avanzado una mierda xD o directamente sigo en el mismo sitio que cuando encendi la consola".
Otros detalles que en mi caso provoca que me exija mas de lo normal y mi tiempo libre no ayude nada: no tienes mapa, no sabes cuando encontraras un punto para guardar, no hay checkpoints, y cuando vas con prisas te matan 1000 veces mas de lo normal. Todo esto sumado a la vez pues imaginate.

Todo esto yo creo que se tiene que saber antes que meterse en esta saga, yo por ejemplo me lo pillare por tener demasiado hype, pero por tiempo libre y que siempre me ha resultado muy dificil no creo ni que me lo llegue a pasar, ojala si, pero no se yo.

PD: ademas llegara el the witcher3 y seguro que lo dejare aparcado porque el witcher es el juego que mas espero con diferencia.
Marcmago estoy de acuerdo con tu opinión y seguro que va a ser un buen juego pero estando The witcher a la vuelta de la esquina también algunos vamos a tener que decidirnos por cual jugar de primeras ya que ambos son de muchas horas y no tenemos mucho tiempo.
Aún así pillare ambos y creo que hasta 2016 ya no comprare nada jajajaja
bekiller escribió:La blanca lo mismo es para hacer más "amigable" el juego en la estantería....... si no es por eso no le encuentro la razón de ser.

Pues contadme a mí también entre los que prefieren mil veces la carátula 'blanca' que la otra. La otra es simplemente una imagen del juego, una 'instantánea' del prota en la ciudad, mientras que la blanca la veo mucho más metafórica, con muchos posibles significados que no conocemos todavía, y diseñada con bastante mejor gusto [+risas]

Ya estamos en marzo. Se acerca el principio del fin de mi tiempo libre [+risas]
marcmago escribió:
gatito20 escribió:Los más largos que me he pasado han sido los dos castlevania de ps2 y resident evil 4 de ps2,debido a mi poco tiempo tarde 20 horas cada uno en un mes y eso que tenía más tiempo de aquella y me está gustando este pero me veo jugandolo 2 o 3 meses y acabaré hasta arriba de el.


por lo que dices, en mi opinion , es muy dificil recomendarte este juego, aunque yo igualmente lo compraria y siempre estas a tiempo de venderlo de segunda mano. Para empezar es largo, asi que serian mas bien 20horitas x3, unas 60h muy aproximadamente porque depende totalmente de tus capacidades y cuanto quieras ver del juego.

A parte, yo creo que es un juego incomodo de jugar cuando no tienes tiempo libre porque te matan mucho y hay veces que apagas la consola pensando "no he avanzado una mierda xD o directamente sigo en el mismo sitio que cuando encendi la consola".
Otros detalles que en mi caso provoca que me exija mas de lo normal y mi tiempo libre no ayude nada: no tienes mapa, no sabes cuando encontraras un punto para guardar, no hay checkpoints, y cuando vas con prisas te matan 1000 veces mas de lo normal. Todo esto sumado a la vez pues imaginate.

Todo esto yo creo que se tiene que saber antes que meterse en esta saga, yo por ejemplo me lo pillare por tener demasiado hype, pero por tiempo libre y que siempre me ha resultado muy dificil no creo ni que me lo llegue a pasar, ojala si, pero no se yo.

PD: ademas llegara el the witcher3 y seguro que lo dejare aparcado porque el witcher es el juego que mas espero con diferencia.


Muchas gracias,pues esperaré más adelante a los que me interesan ya que encima no puedes guardas,como para decirle a la parienta que espere a encontrar un guardado.
gatito20 escribió:
marcmago escribió:
gatito20 escribió:Los más largos que me he pasado han sido los dos castlevania de ps2 y resident evil 4 de ps2,debido a mi poco tiempo tarde 20 horas cada uno en un mes y eso que tenía más tiempo de aquella y me está gustando este pero me veo jugandolo 2 o 3 meses y acabaré hasta arriba de el.


por lo que dices, en mi opinion , es muy dificil recomendarte este juego, aunque yo igualmente lo compraria y siempre estas a tiempo de venderlo de segunda mano. Para empezar es largo, asi que serian mas bien 20horitas x3, unas 60h muy aproximadamente porque depende totalmente de tus capacidades y cuanto quieras ver del juego.

A parte, yo creo que es un juego incomodo de jugar cuando no tienes tiempo libre porque te matan mucho y hay veces que apagas la consola pensando "no he avanzado una mierda xD o directamente sigo en el mismo sitio que cuando encendi la consola".
Otros detalles que en mi caso provoca que me exija mas de lo normal y mi tiempo libre no ayude nada: no tienes mapa, no sabes cuando encontraras un punto para guardar, no hay checkpoints, y cuando vas con prisas te matan 1000 veces mas de lo normal. Todo esto sumado a la vez pues imaginate.

Todo esto yo creo que se tiene que saber antes que meterse en esta saga, yo por ejemplo me lo pillare por tener demasiado hype, pero por tiempo libre y que siempre me ha resultado muy dificil no creo ni que me lo llegue a pasar, ojala si, pero no se yo.

PD: ademas llegara el the witcher3 y seguro que lo dejare aparcado porque el witcher es el juego que mas espero con diferencia.


Muchas gracias,pues esperaré más adelante a los que me interesan ya que encima no puedes guardas,como para decirle a la parienta que espere a encontrar un guardado.


Eso de que no se puede guardar no es cierto. En los Souls, el juego guarda constantemente, de modo que si quieres salir del juego, simplemente seleccionas "salir" que luego volverás a ese mismo punto la próxima vez que lo metas en la consola. Otra cosa distinta son las hogueras o el nexo de Demons Souls, que ahí recargas objetos curativos como los frascos de Estus, reparas el arma y recargas hechizos, etc. Pero guardar, el juego guarda a cada segundo.
No soy racista,pero yo me quedo con la blanca tb [amor]
LanzaTM escribió:Eso de que no se puede guardar no es cierto. En los Souls, el juego guarda constantemente, de modo que si quieres salir del juego, simplemente seleccionas "salir" que luego volverás a ese mismo punto la próxima vez que lo metas en la consola. Otra cosa distinta son las hogueras o el nexo de Demons Souls, que ahí recargas objetos curativos como los frascos de Estus, reparas el arma y recargas hechizos, etc. Pero guardar, el juego guarda a cada segundo.


yo me refiero a guardar desde el punto de vista de avanzar en el escenario. Si yo estoy en la hoguera 1 y guardo, se que si paro la consola voy a empezar desde esa hoguera1, si me pongo a jugar, consigo muchas almas, armas, etc pero no consigo llegar a la siguiente hoguera2, pues si , guardare todo el estado nuevo que tengo pero cuando vuelva a encner la consola seguire en esa misma hoguera 1, por lo tanto argumentalmente no habre avanzado y para el ejemplo de este chico que no tiene tiempo libre lo que a el le puede preocupar es si avanza o no avanza hasta el final del juego.

Yo creo que si lo digo bien y se entiende a que me refiero. Cuando llevas un buen rato que no te matan y ves que no encuentras una nueva hoguera es un marron porque tienes el peligro de dejarlo a medias o que te maten y tengas que repetir todo ese camino que te has currado.
marcmago escribió:
LanzaTM escribió:Eso de que no se puede guardar no es cierto. En los Souls, el juego guarda constantemente, de modo que si quieres salir del juego, simplemente seleccionas "salir" que luego volverás a ese mismo punto la próxima vez que lo metas en la consola. Otra cosa distinta son las hogueras o el nexo de Demons Souls, que ahí recargas objetos curativos como los frascos de Estus, reparas el arma y recargas hechizos, etc. Pero guardar, el juego guarda a cada segundo.


yo me refiero a guardar desde el punto de vista de avanzar en el escenario. Si yo estoy en la hoguera 1 y guardo, se que si paro la consola voy a empezar desde esa hoguera1, si me pongo a jugar, consigo muchas almas, armas, etc pero no consigo llegar a la siguiente hoguera2, pues si , guardare todo el estado nuevo que tengo pero cuando vuelva a encner la consola seguire en esa misma hoguera 1, por lo tanto argumentalmente no habre avanzado y para el ejemplo de este chico que no tiene tiempo libre lo que a el le puede preocupar es si avanza o no avanza hasta el final del juego.

Yo creo que si lo digo bien y se entiende a que me refiero. Cuando llevas un buen rato que no te matan y ves que no encuentras una nueva hoguera es un marron porque tienes el peligro de dejarlo a medias o que te maten y tengas que repetir todo ese camino que te has currado.


Que no! xD

A ver, pongamos un supuesto, para dejarlo claro. Nuestro amigo de ahí arriba llega a una hoguera, lo que hace recargar todos los frascos de Estus, hechizos, etc; además de que todos los enemigos eliminados vuelven a aparecer. En ese punto, se activa un punto de retorno, se guarda la partida pero no por haber llegado a ese punto, sino porque el juego lo ahce constantemente. Bueno, nuestro amigo sigue jugando y matando todo bicho que se encuentre, atesorando una buena cantidad de almas. Ahora resulta que su mujer le llama para cenar; pues bien, en ese punto Y SIN VOLVER A LA HOGUERA, decide salir del juego. Después de cenar, cuando encienda la consola y entre en el juego, NO aparecerá en la hoguera, sino en ese mismo punto en el que decidió salir. Ahora sigue jugando y le matan, perdiendo todas las almas que llevaba encima. AHORA SÍ, vuelve a la hoguera, pero no porque se haya guardado ahí (ya que el juego GUARDA CONSTANTEMENTE), sino porque las hogueras/Nexo representan un punto de control o retorno, no de guardado.

El sistema de guardado de los Souls funciona así, es parte de la experiencia de juego; no puedes deshacer lo hehco ni desandar lo andado. Si por ejemplo golpearamos a un NPC, o le matamos, no podemos hacer nada para volver atrás a una hoguera y que ese personaje actúe como si no hubiera pasado nada (hay remedios para purgar esos "pecados" dentro del propio juego), pero el sistema de guardado es así.

Espero haber ayudado xD
marcmago escribió:
LanzaTM escribió:Eso de que no se puede guardar no es cierto. En los Souls, el juego guarda constantemente, de modo que si quieres salir del juego, simplemente seleccionas "salir" que luego volverás a ese mismo punto la próxima vez que lo metas en la consola. Otra cosa distinta son las hogueras o el nexo de Demons Souls, que ahí recargas objetos curativos como los frascos de Estus, reparas el arma y recargas hechizos, etc. Pero guardar, el juego guarda a cada segundo.


yo me refiero a guardar desde el punto de vista de avanzar en el escenario. Si yo estoy en la hoguera 1 y guardo, se que si paro la consola voy a empezar desde esa hoguera1, si me pongo a jugar, consigo muchas almas, armas, etc pero no consigo llegar a la siguiente hoguera2, pues si , guardare todo el estado nuevo que tengo pero cuando vuelva a encner la consola seguire en esa misma hoguera 1, por lo tanto argumentalmente no habre avanzado y para el ejemplo de este chico que no tiene tiempo libre lo que a el le puede preocupar es si avanza o no avanza hasta el final del juego.

Yo creo que si lo digo bien y se entiende a que me refiero. Cuando llevas un buen rato que no te matan y ves que no encuentras una nueva hoguera es un marron porque tienes el peligro de dejarlo a medias o que te maten y tengas que repetir todo ese camino que te has currado.


Yo estoy jugando ahora al dark souls y puedo asegurarte que si cierras el juego justo antes de la niebla del boss de fase, cuando vuelves al juego estas justo delante de esa niebla, evidentemente igual que lo dejaste, con los mismos hechizos y los mismos flask. Otra cosa es si te matan cuando estas ya cerca del boss que empiezas en la última hoguera donde descansaste, y tienes que volver otra vez a hacer todo el recorrido con todo respawneado. Pero lo que es guardar, guarda a cada momento, y si te sales porque tienes que irte a algún lado y lo dejas para el día siguiente, sales en ese mismo punto.
pues me fallo la memoria, ahora que lo dices me explicaba mal, la hoguera seria el equivalente a un checkpoint y el guardado es constante teniendo en cuenta el estado de tu persojane y tambien el sitio (donde yo me liaba).

Cambia un poco el contexto pero bueno, igualmente me cuesta recomendarle el juego jejeje. Yo cuando leo gente que no conoce la saga, lo compara con juegos tipo hacknslash de 10-20horitas tirando a faciles pues no puedo evitar avisarles que esto es otro mundo, si encima no tienen demasiado tiempo libre.

Por ejemplo mi hermano se paso el demons souls en su dia, pero ahora ya esta casado con dos niños y siempre me dice que no puede meterse con un dark souls ni que quisiera, se rallaria un monton por su dificultad, necesitaria meses y meses provocando no tocar ningun otro juego durante todo ese tiempo.
Yo opino que estos juegos hay que recomendarlos si o si, yo nunca había jugado a ninguno, estoy casado y con dos hijos, y no podría haber hecho mejor xD y coño, que tampoco es para tanto joer, los que rozamos los 40 hemos crecido con juegos tan exigentes o mas xD
51461 respuestas