Bloodborne

Fox Dunne escribió:Bienvenido a casa, querido cazador... Qué es lo que deseas. [fumando]

24 días y bajando...



pufffff hype maximo ...ahora si entramos en la recta final [fumando] y pensar lo que supuso cuando empezaron sus rumores...proyuect beast etc....habalndo entre colegas lo que seria un souls en ps4...y va sony y se saca este exclusivazo de la manga...joder que ganas [mad]
fikipro escribió:
Fox Dunne escribió:Bienvenido a casa, querido cazador... Qué es lo que deseas. [fumando]

24 días y bajando...



pufffff hype maximo ...ahora si entramos en la recta final [fumando] y pensar lo que supuso cuando empezaron sus rumores...proyuect beast etc....habalndo entre colegas lo que seria un souls en ps4...y va sony y se saca este exclusivazo de la manga...joder que ganas [mad]


Yo cuando pensaba en un juego de FS exclusivo de ps4 me venia a la cabeza Demon's Souls 2 pero aún no descarto que Bloodborne tenga algo que ver con ese mundo xD
De FS se puede esperar de todo

Y pensar que el juego tenia que salir el 6 de febrero xD
Ya le di otra vuelta al demons souls, voy a abrir la del fase del herrero para que me fabrique la North Regalia y la subo a +5 y a invadir algun incauto, ya paso de jugar mas historia, nivel 365 [facepalm] el old kind doran duro 20 segundos [fiu]
Me empece una nueva partida del Dark souls según para esperar la llegada de Bloodborne, y me lo pase en 4 horas sin entrar al dlc de Artorias, y un arma a +13 XD. Cuantas horas le habremos administrado para lograr tales proesas, ni que decir de los que se lo terminan en 45 minutos!
Miedo me da echarle mano, no he catado ningun souls pero no puedo dejar pasar el bloodborne, juegazo.
A veces cuando leo aquellas declaraciones de Front diciendo que tenian cosas preparadas que si las supiésemos nos volarian la cabeza,se me va la olla y pienso que aquella piedra rota del nexus del demons souls tenga relación con el bloodborne
[quote="alexy"]A veces cuando leo aquellas declaraciones de Front diciendo que tenian cosas preparadas que si las supiésemos nos volarian la cabeza,se me va la olla y pienso que aquella piedra rota del nexus del demons souls tenga relación con el bloodborne[/quote]
Puf...creo que aquí hay muchas cosas gordas que desconocemos, algo gordo se ha cocido detrás de este desarrollo. Agarrense que llega Mizayaki con el tren.
Tengo curiosidad por ver los trofeos.
Hoy mismo he dado por finalizado Dark Souls, y voy a darle un descansito para jugar al 2 en un futuro.

Pero vamos, que si este Bloodborne (quitando que Sakuraba no está, que es lo unico malo de momento) me tenia enamorado antes de terminar Dark Souls ahora un poco más
alexy escribió:A veces cuando leo aquellas declaraciones de Front diciendo que tenian cosas preparadas que si las supiésemos nos volarian la cabeza,se me va la olla y pienso que aquella piedra rota del nexus del demons souls tenga relación con el bloodborne

Creo que la Archenstone rota son las tierra del Norte.
North limits 1
tierra de los gigantes
https://www.youtube.com/watch?v=JA9c01YsEFM
https://www.youtube.com/watch?v=Ydk6uH5dujo
https://www.youtube.com/watch?v=8hlEShsDl3U
Miniviciao@ escribió:
alexy escribió:A veces cuando leo aquellas declaraciones de Front diciendo que tenian cosas preparadas que si las supiésemos nos volarian la cabeza,se me va la olla y pienso que aquella piedra rota del nexus del demons souls tenga relación con el bloodborne

Creo que la Archenstone rota son las tierra del Norte.
North limits 1
tierra de los gigantes
https://www.youtube.com/watch?v=JA9c01YsEFM
https://www.youtube.com/watch?v=Ydk6uH5dujo
https://www.youtube.com/watch?v=8hlEShsDl3U


Si,iba a ser un dlc de la tierra de los gigantes,pero no se que paso que sony no renovo contrato con from o lo rompio y al final no salio.Una historia rara.
Miniviciao@ escribió:
alexy escribió:A veces cuando leo aquellas declaraciones de Front diciendo que tenian cosas preparadas que si las supiésemos nos volarian la cabeza,se me va la olla y pienso que aquella piedra rota del nexus del demons souls tenga relación con el bloodborne

Creo que la Archenstone rota son las tierra del Norte.
North limits 1
tierra de los gigantes
https://www.youtube.com/watch?v=JA9c01YsEFM
https://www.youtube.com/watch?v=Ydk6uH5dujo
https://www.youtube.com/watch?v=8hlEShsDl3U


Enemigos que no usaron (alguno iría en las Northern Lands)

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí se ve a los gigantes en la intro:
Imagen
Chicos 25 dias yaaaaaaa
cudejss escribió:Chicos 25 dias yaaaaaaa


Menos en realidad.
Yo diria que en 23 dias la peña ya lo tendra, incluso antes
Primer juego que me pillo de salida en la generación actual. Sólo me temo una cosa: que el exceso de hype nos "chafe" la guitarra a muchos. Espero que no...aunque poniéndome nostálgico, el hype más grande que he sufrido en mi vida, después del de Ocarina of time (por motivos más infantiles) ha sido el de Demon's Souls. Que si salía de Japón, que si lo distribuía Altus en USA, que si recogida de firmas para que llegara a territorios PAL... Y por fin, alguien nos lo trajo, y no decepcionó en absoluto.
Cada vez que entre aquí voy a tener que leer "quedan 24 dias", "quedan 23 dias", etc? Porque así se hace más largo!!! xD
Compañeros,como se porta fnac con los juegos reservados online para tenerlos el dia de salida? Es la primera vez que compro online ahi...
Khratos escribió:Cada vez que entre aquí voy a tener que leer "quedan 24 dias", "quedan 23 dias", etc? Porque así se hace más largo!!! xD


Y así hasta el día 25

Imagen
josemayuste escribió:
Khratos escribió:Cada vez que entre aquí voy a tener que leer "quedan 24 dias", "quedan 23 dias", etc? Porque así se hace más largo!!! xD


Y así hasta el día 25


En efecto, lo sé pero tenia que decirlo XD
Sulei escribió:Compañeros,como se porta fnac con los juegos reservados online para tenerlos el dia de salida? Es la primera vez que compro online ahi...


Mal, si lees bien en la compra dicen que hasta el 27 (mínimo) no puedes recogerlo. Esto es porque las reservas online las mandan directamente desde la central, y no son descontadas de las unidades que llegan a la tienda de manera normal. Y desde la central se mandan el día de salida.

Yo he tenido que solicitar cancelación de la reserva online, e ir a reservar directamente en tienda (cuesta 1€ que después se te descuenta) gracias a que un forero me avisó.
Y esperaros a que empieze el hilo de ya se vende.....jejejeje preveo mucho nerviosismo y locura esos dias, me encanta ;)
Neverheim escribió:
Sulei escribió:Compañeros,como se porta fnac con los juegos reservados online para tenerlos el dia de salida? Es la primera vez que compro online ahi...


Mal, si lees bien en la compra dicen que hasta el 27 (mínimo) no puedes recogerlo. Esto es porque las reservas online las mandan directamente desde la central, y no son descontadas de las unidades que llegan a la tienda de manera normal. Y desde la central se mandan el día de salida.

Yo he tenido que solicitar cancelación de la reserva online, e ir a reservar directamente en tienda (cuesta 1€ que después se te descuenta) gracias a que un forero me avisó.


Cuando lo compré marqué esta opción:

Recibe este juego a tiempo para lanzamiento seleccionando "Servicio Exprés" como método de entrega (gratuito para reservas de videojuegos).

Debería de llegarme el dia de salida, supongo...
orcriste escribió:Y esperaros a que empieze el hilo de ya se vende.....jejejeje preveo mucho nerviosismo y locura esos dias, me encanta ;)


Yo tengo por costumbre reservar los juegos en Amazon, pero nunca aguanto, me entra la vena y siempre me salgo a la caza un par de dias antes, y el 80-90% de las veces siempre acabo anulando reservas jeje
Yo tengo la nightmare edition reservada en amazon...asi que me tendré que esperar a que llegue. Por suerte se trata de un lanzamiento a mitad de semana. Espero que amazon envie el lunes y con un poco de sierte llegue el martes. :)
que raro que el juego salga un miercoles, lo tipico suele ser un martes o un viernes.... Que lento pasan los dias!!!! :(
jjuanji escribió:que raro que el juego salga un miercoles, lo tipico suele ser un martes o un viernes.... Que lento pasan los dias!!!! :(


Yo espero poder jugar el lunes xD a ver si alguna tienda lo vende
Khratos escribió:
jjuanji escribió:que raro que el juego salga un miercoles, lo tipico suele ser un martes o un viernes.... Que lento pasan los dias!!!! :(


Yo espero poder jugar el lunes xD a ver si alguna tienda lo vende


Por eso mismo acabo anulando siempre en amazon XD Yo creo que Bloodborne se podrá comprar dias antes en tiendas de barrio y "pakisgames" sin problemas
Si pudiera pillarlo el sabado me tiraba de cabeza aunque me costaria 20 euros mas, pero tiene pinta que se abrira la veda el lunes, y ya por un dia me da igual, puesto el martes a las 12 ya estariq disponible en la store.

Esto lo digo ahora, pero esperate que ae vaya acercando la fecha ya ya... jajaja
Yo me conformo con que lo vendan el martes a última hora...

Pero quiero reservarlo en MediaMarkt con el cambiazo....
El martes lo vendera game casi seguro, con dark souls 2 lo hicieron desde luego ;)
Todo depende de las tiendas y de cuando los reciban, hay algunos algunos juegos que se han llegado a vender una semana antes xD

Yo el dark souls lo conseguí 3 dias antes en una tienda pequeña que me lo vendió y el dark souls 2 directamente lo compré la versión digital de américa que salió dos dias antes que aquí. Ademas lo compré compartido con mi amigo y me salió el juego por 23 € xD así si que da gusto comprar
con que se adelante un diita a mi me viene de puta madre para el martes, eso si, siempre y cuando tambien se anime el MM que lo tengo con el cambiazo :cool:
El cambiazo del mm es sólo para la versión normal??? Es que yo quiero la caja metálica.
Shagara escribió:El cambiazo del mm es sólo para la versión normal??? Es que yo quiero la caja metálica.



en mi MM me dijeron que solo se haria cambiazo con la version normal
jjuanji escribió:con que se adelante un diita a mi me viene de puta madre para el martes, eso si, siempre y cuando tambien se anime el MM que lo tengo con el cambiazo :cool:


Mediamarkt siempre respeta las fechas de lanzamiento cuando hace cambiazo, si lo quieres a 50 pavos tendras que esperar al miercoles, son asi de jodioss.
Otro por aquí que, si no pasa nada raro, lo pillará de salida (versión digital, en mi caso). Me ha sorprendido muy gratamente el hecho de que vaya a llegar doblado finalmente. Sólo espero que tenga una diración considerable y que sea rejugable.
Gh0stR1l3y escribió:Otro por aquí que, si no pasa nada raro, lo pillará de salida (versión digital, en mi caso). Me ha sorprendido muy gratamente el hecho de que vaya a llegar doblado finalmente. Sólo espero que tenga una diración considerable y que sea rejugable.


Las dos cosas las tienes garatizadas [oki]
orcriste escribió:
jjuanji escribió:con que se adelante un diita a mi me viene de puta madre para el martes, eso si, siempre y cuando tambien se anime el MM que lo tengo con el cambiazo :cool:


Mediamarkt siempre respeta las fechas de lanzamiento cuando hace cambiazo, si lo quieres a 50 pavos tendras que esperar al miercoles, son asi de jodioss.


En mi caso son 44.90 y aquí si se ha adelantado el cambiazo si ya lo venden en todos lados, esperemos tener esa suerte :)
Rezemos porque se adelante ;), por cierto ya ha entrado en fase gold? Es raro que no se sepa nada....si se vuelve a retrasar mato a alguien!
(mensaje borrado)
Que ha pasao miniviciao? Vengo a leerte y no hay nada XD
orcriste escribió:Rezemos porque se adelante ;), por cierto ya ha entrado en fase gold? Es raro que no se sepa nada....si se vuelve a retrasar mato a alguien!


Debo ser la única que quiere que se retrase a después de semana santa [qmparto]
mimeh escribió:
orcriste escribió:Rezemos porque se adelante ;), por cierto ya ha entrado en fase gold? Es raro que no se sepa nada....si se vuelve a retrasar mato a alguien!


Debo ser la única que quiere que se retrase a después de semana santa [qmparto]


A la hogueeeeeeeeraaaaa!!! Hereje!!
mimeh escribió:
orcriste escribió:Rezemos porque se adelante ;), por cierto ya ha entrado en fase gold? Es raro que no se sepa nada....si se vuelve a retrasar mato a alguien!


Debo ser la única que quiere que se retrase a después de semana santa [qmparto]


Uh lo ca disho... ein?
Fox Dunne escribió:
mimeh escribió:
orcriste escribió:Rezemos porque se adelante ;), por cierto ya ha entrado en fase gold? Es raro que no se sepa nada....si se vuelve a retrasar mato a alguien!


Debo ser la única que quiere que se retrase a después de semana santa [qmparto]


Uh lo ca disho... ein?

Uish, hay que tener cuidado con lo que desea uno [burla2]
Que sí, que soy una egoísta, pero coño para un juego que me hace ilusión quiero poder jugarlo de lanzamiento! [buuuaaaa]

Tampoco pido 1 mes, solo una semanita o 10 días... XD
Sí lo retrasan una semana y dan la famosa steelbook...aceptamos barco! [amor]
No! nada de retrasos que ya tendriamos que estar jugando si no lo hubiesen retrasado más de un mes!!
Y yo quiere entrar en un dulce y placentero sueño hasta el 25...
51461 respuestas