jjuanji escribió:SalvaDiaz escribió:
A poco nos esta sabiendo a todos xD Haz como yo, si tienes pc pillate por poco más de 7€ una key para steam del dark souls 1 mientras tanto sale el bloodborne. Yo tampoco he jugado a ningún Souls, y hasta que salga el bloodborne lo voy a fundir. Lo compre hace un par de días y de momento llevo unas 15 horas y estoy alucinando, aparte con unos mods que sacaron para arreglar el tema de las texturas y tal se ve que flipas. Veras como la espera se te hace más llevadera, y de paso te haces con la jugabilidad. Aparte que hay mogollón de peña jugando todavía en pc, para el tema coop es un punto a favor.
No recuerdo cual fue el ultimo juego con el que me ponía el despertador el sábado para levantarme temprano, hacer las cuatro cosas que tengo que hacer rapido y ponerme a jugar, con Dark Souls lo he vuelto a hacer xD
@SalvaDiaz el otro dia me comentastes eso de que me pillara el Dark 1 en pc, y te comente que no tengo pc para ello
luego, paso de ponerme ahora con el dark 1 porque el bloodborne lo quiero jugar de salida, y de aqui al 25 no le voy a sacar todo el jugo que quiero al Dark Souls, como bien dice el amigo
@TeslaBoy , el Dark Souls es eterno y menos de 1 mes lo veo demasiado poco para disfrutarlo bien
Lo que comentas del despertador me veo yo haciendolo a partir del dia 25
Por cierto te esta molando el juego? dificil? te estas haciendo rapido a el? Gracias crack
Jajajajaja, me están empezando a pasar factura ciertas cosas xDD memoria pez xD
Hombre un mes da para mucho eh? Al menos la espera no se hace tan eterna xD en un mes al menos una vuelta podré darle a este, y al demons, que lo estoy jugando también coop con Parry jeje
El dark esta brutal, sobre dificultad pues bueno, más que difícil es exigente, la muerte te espera en cualquier esquina, sin avisar, siempre tienes que estar al loro de que haces, por donde pisas y aprender a pelear con tu personaje, movimientos, esquivas, golpes críticos, flanqueos... Si vas a lo loco, cada pelea con cualquier enemigo normal puede significar la muerte, y la muerte significa empezar de nuevo desde el punto de control de la zona. Cada zona tiene sólo uno, y puedes haber avanzado mucho que sí mueres vas al principio y todos los enemigos respawnean. En realidad la sensación de avance es superior a la que en realidad es, me explico: la primera vez que llegas a una zona, que es virgen para ti, que no sabes lo que te puedes encontrar ni que camino seguir, y tienes que explorar todo, cada paso que haces es un mundo, enemigos nuevos, conocer sus patrones etc lleva su tiempo y sus muertes, luego cuando conoces el terreno y los enemigos, teniendo cuidado (eso nunca debe perderse) farmear zonas más tranquilamente, y es cuando todas cuenta, que en verdad tampoco hay tanto. Aparte luego puedes activar una serie de atajos, una vez limpias zona, para acceder a tu zona de avance en mucho menos tiempo que si tuvieras que repetir el camino que lleva a esa zona por primera vez y teniendo que matar de nuevo a todos los enemigos que hay. No sólo te ayuda a llegar a la zona "virgen" antes desde el checkpoint, sino que luego además entrelazan zonas para poder ir de una a otra sin tener que pegarte el pateo cada vez, pateo hay, pero mucho menos.
En definitiva, un juegazo.