Bloodborne

sitoalm escribió:Y morir, y morir y morir y cagarme en todo y morir yo ya voy mentalizandome [tomaaa] modo masoca en ON

Ya sabes, mentalizate que vas a morir mucho y sobre todo, intenta tener lejos tu Ps4, jugar con un mando que no sea nuevo y jugar con la ventana cerrada [+risas]
kurosakicarlos escribió:http://youtu.be/TIB1BLUZVao

Para el que no conozca la saga...los bordillos! Ese es el peor enemigo, los bordillos!

Que crak el tio vaya descojone [qmparto]
juanito230186 escribió:Sólo pido que sea más difícil que cualquier Souls, y sentir con cada boss lo que sentí con Ornstein y Smough cuando los maté. El que más me ha costado de toda la saga.

Macho. Tampoco se trata de que nos suicidemos con el puto juego...
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que acojona un poco por como lo poneis. Para que os hagais una idea no pude con el fallout de la 360 aunque se que probablemente no tenga nada que ver. Con esto quiero decir que no dispongo del tiempo necesario para jugar a ese tipo de juegos por no poder jugar el tiempo suficiente.
ARE YOU READY TO DIE, AGAIN AND AGAIN AND AGAIN AND AGAIN x20??? Vaya burrada de juego.
"One day, will this be over?" (La espera parece que no)

https://www.youtube.com/watch?v=QNpLhv2 ... verified=1

Este trailer es épico, para los que no hayan jugado al dark souls y no lo hayan visto :D
Khratos escribió:"One day, will this be over?" (La espera parece que no)

https://www.youtube.com/watch?v=QNpLhv2 ... verified=1

Este trailer es épico, para los que no hayan jugado al dark souls y no lo hayan visto :D



Muy bueno el trailer, no lo habia visto nunca :)
jjuanji escribió:
Khratos escribió:"One day, will this be over?" (La espera parece que no)

https://www.youtube.com/watch?v=QNpLhv2 ... verified=1

Este trailer es épico, para los que no hayan jugado al dark souls y no lo hayan visto :D



Muy bueno el trailer, no lo habia visto nunca :)


Recuerdo que sacaron este trailer pocos dias antes del lanzamiento de Dark souls y yo estaba "malditos! que salga el juego ya!!"
Conseguí comprar el juego 3 dias antes de que saliese xD molestando a una tienda para que me lo vendiese xD

Esta es la única saga que me produce ansia viva jaja
Me encanta pues me recuerda mucho a soul sacrifice. ..nunca e jugado a ningún juego de esta gente pero si la mecánica de las peleas es así me encanta. Lo que me acabo aburriendo del soul es que siempre era igual...pero en este juego hay variedad...Su parecido es en la lucha con los jefes finales.

Por cierto...una pena que Sony no se decida a rescatar los soul sacrifice y sacarlo en ps4.
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:
juanito230186 escribió:Sólo pido que sea más difícil que cualquier Souls, y sentir con cada boss lo que sentí con Ornstein y Smough cuando los maté. El que más me ha costado de toda la saga.


Esos son de los pocos que cayeron a la primera, realmente hay que ir por el rapido primero, el grande y lento es facil de esquivar y apartarte del, una vez muerto el pequeño, matar el otro se hace facil, el caballero de humo costo muchisimo mas, Flamelunker, las 2 mascotas del rey, False King, demonio de fundicion, sirvientes del trono, demonio Aries, Morador de la oscuridad, 4 reyes, Kalameet, Arthorias, etc etc por citar solo algunos que me costaron mas que ellos 2.


De Artorias leí en una ocasión en una review del DLC , que era lo más parecido a jugar contra otro jugador , totalmente cierto , vaya un combate épico. [plas]

Justo ahora estoy jugando el DLC del primero y la lucha contra artorias me costo sangre y sudor,al minimo descuido o fallo te revienta,de los mas jodidos vaya XD Matarlo me a dado un gusto de la ostia,el combate pese a morir 20 veces me a prestado muchisimo,un combate epico!!!! [+risas]
Imagen


Qué contabilizan los 2 indicadores que hay arriba a la derecha?
jjuanji escribió:A ver, el video que han mostrado hoy esta bastante guapo, pero no se a vosotros, pero a mi me ha sabido a poco [enfado1]


A poco nos esta sabiendo a todos xD Haz como yo, si tienes pc pillate por poco más de 7€ una key para steam del dark souls 1 mientras tanto sale el bloodborne. Yo tampoco he jugado a ningún Souls, y hasta que salga el bloodborne lo voy a fundir. Lo compre hace un par de días y de momento llevo unas 15 horas y estoy alucinando, aparte con unos mods que sacaron para arreglar el tema de las texturas y tal se ve que flipas. Veras como la espera se te hace más llevadera, y de paso te haces con la jugabilidad. Aparte que hay mogollón de peña jugando todavía en pc, para el tema coop es un punto a favor.

No recuerdo cual fue el ultimo juego con el que me ponía el despertador el sábado para levantarme temprano, hacer las cuatro cosas que tengo que hacer rapido y ponerme a jugar, con Dark Souls lo he vuelto a hacer xD
Pues si hablamos de trailers de Dark souls este era de los mejores
https://www.youtube.com/watch?v=r3HdfzC7Shg
SalvaDiaz escribió:
jjuanji escribió:A ver, el video que han mostrado hoy esta bastante guapo, pero no se a vosotros, pero a mi me ha sabido a poco [enfado1]


A poco nos esta sabiendo a todos xD Haz como yo, si tienes pc pillate por poco más de 7€ una key para steam del dark souls 1 mientras tanto sale el bloodborne. Yo tampoco he jugado a ningún Souls, y hasta que salga el bloodborne lo voy a fundir. Lo compre hace un par de días y de momento llevo unas 15 horas y estoy alucinando, aparte con unos mods que sacaron para arreglar el tema de las texturas y tal se ve que flipas. Veras como la espera se te hace más llevadera, y de paso te haces con la jugabilidad. Aparte que hay mogollón de peña jugando todavía en pc, para el tema coop es un punto a favor.

No recuerdo cual fue el ultimo juego con el que me ponía el despertador el sábado para levantarme temprano, hacer las cuatro cosas que tengo que hacer rapido y ponerme a jugar, con Dark Souls lo he vuelto a hacer xD


[oki] Dark Souls es eterno.
Se espera para hoy algún tipo de información de IGN?
Odaiba escribió:
Imagen


Qué contabilizan los 2 indicadores que hay arriba a la derecha?


El "31" es el Insight, nadie sabe muy bien para que sirve parece algo tipo humanidad, tendencia, etc. si te fijas antes de entrar en la sala tiene 30 y le sube a 31 cuando empieza el combate. Nadie sabe muy bien para que sirve o que significa. La otra barra con 120 000 es la sangre acumulada para subir level, comprar items, etc.
25 DIAS, para cuando nos demos cuenta lo tenemos en nuestra ps4
SalvaDiaz escribió:
A poco nos esta sabiendo a todos xD Haz como yo, si tienes pc pillate por poco más de 7€ una key para steam del dark souls 1 mientras tanto sale el bloodborne. Yo tampoco he jugado a ningún Souls, y hasta que salga el bloodborne lo voy a fundir. Lo compre hace un par de días y de momento llevo unas 15 horas y estoy alucinando, aparte con unos mods que sacaron para arreglar el tema de las texturas y tal se ve que flipas. Veras como la espera se te hace más llevadera, y de paso te haces con la jugabilidad. Aparte que hay mogollón de peña jugando todavía en pc, para el tema coop es un punto a favor.

No recuerdo cual fue el ultimo juego con el que me ponía el despertador el sábado para levantarme temprano, hacer las cuatro cosas que tengo que hacer rapido y ponerme a jugar, con Dark Souls lo he vuelto a hacer xD


@SalvaDiaz el otro dia me comentastes eso de que me pillara el Dark 1 en pc, y te comente que no tengo pc para ello [+risas] luego, paso de ponerme ahora con el dark 1 porque el bloodborne lo quiero jugar de salida, y de aqui al 25 no le voy a sacar todo el jugo que quiero al Dark Souls, como bien dice el amigo @TeslaBoy , el Dark Souls es eterno y menos de 1 mes lo veo demasiado poco para disfrutarlo bien [amor]

Lo que comentas del despertador me veo yo haciendolo a partir del dia 25 [looco] Por cierto te esta molando el juego? dificil? te estas haciendo rapido a el? Gracias crack [oki]
El juego será parecido a Lords Of The Fallen?? Estoy viendo videos del Walkthrough en youtube y me está molando muchisimo!
jjuanji escribió:
SalvaDiaz escribió:
A poco nos esta sabiendo a todos xD Haz como yo, si tienes pc pillate por poco más de 7€ una key para steam del dark souls 1 mientras tanto sale el bloodborne. Yo tampoco he jugado a ningún Souls, y hasta que salga el bloodborne lo voy a fundir. Lo compre hace un par de días y de momento llevo unas 15 horas y estoy alucinando, aparte con unos mods que sacaron para arreglar el tema de las texturas y tal se ve que flipas. Veras como la espera se te hace más llevadera, y de paso te haces con la jugabilidad. Aparte que hay mogollón de peña jugando todavía en pc, para el tema coop es un punto a favor.

No recuerdo cual fue el ultimo juego con el que me ponía el despertador el sábado para levantarme temprano, hacer las cuatro cosas que tengo que hacer rapido y ponerme a jugar, con Dark Souls lo he vuelto a hacer xD


@SalvaDiaz el otro dia me comentastes eso de que me pillara el Dark 1 en pc, y te comente que no tengo pc para ello [+risas] luego, paso de ponerme ahora con el dark 1 porque el bloodborne lo quiero jugar de salida, y de aqui al 25 no le voy a sacar todo el jugo que quiero al Dark Souls, como bien dice el amigo @TeslaBoy , el Dark Souls es eterno y menos de 1 mes lo veo demasiado poco para disfrutarlo bien [amor]

Lo que comentas del despertador me veo yo haciendolo a partir del dia 25 [looco] Por cierto te esta molando el juego? dificil? te estas haciendo rapido a el? Gracias crack [oki]


Jajajajaja, me están empezando a pasar factura ciertas cosas xDD memoria pez xD

Hombre un mes da para mucho eh? Al menos la espera no se hace tan eterna xD en un mes al menos una vuelta podré darle a este, y al demons, que lo estoy jugando también coop con Parry jeje

El dark esta brutal, sobre dificultad pues bueno, más que difícil es exigente, la muerte te espera en cualquier esquina, sin avisar, siempre tienes que estar al loro de que haces, por donde pisas y aprender a pelear con tu personaje, movimientos, esquivas, golpes críticos, flanqueos... Si vas a lo loco, cada pelea con cualquier enemigo normal puede significar la muerte, y la muerte significa empezar de nuevo desde el punto de control de la zona. Cada zona tiene sólo uno, y puedes haber avanzado mucho que sí mueres vas al principio y todos los enemigos respawnean. En realidad la sensación de avance es superior a la que en realidad es, me explico: la primera vez que llegas a una zona, que es virgen para ti, que no sabes lo que te puedes encontrar ni que camino seguir, y tienes que explorar todo, cada paso que haces es un mundo, enemigos nuevos, conocer sus patrones etc lleva su tiempo y sus muertes, luego cuando conoces el terreno y los enemigos, teniendo cuidado (eso nunca debe perderse) farmear zonas más tranquilamente, y es cuando todas cuenta, que en verdad tampoco hay tanto. Aparte luego puedes activar una serie de atajos, una vez limpias zona, para acceder a tu zona de avance en mucho menos tiempo que si tuvieras que repetir el camino que lleva a esa zona por primera vez y teniendo que matar de nuevo a todos los enemigos que hay. No sólo te ayuda a llegar a la zona "virgen" antes desde el checkpoint, sino que luego además entrelazan zonas para poder ir de una a otra sin tener que pegarte el pateo cada vez, pateo hay, pero mucho menos.

En definitiva, un juegazo.
Sblather escribió:El juego será parecido a Lords Of The Fallen?? Estoy viendo videos del Walkthrough en youtube y me está molando muchisimo!


Se puede decir que Lords Of The Fallen bebió muchísimo de la anterior Saga de esta gente y consiguieron un muy buen juego, pero no llegaron a la altura.
He tenido que cambiar lo de mostrar 25 mensajes por página porque me ha petado el chrome con este hilo... XD

Vaya tela con los Gifs, la primera vez que me pasa!
SalvaDiaz escribió:
Jajajajaja, me están empezando a pasar factura ciertas cosas xDD memoria pez xD

Hombre un mes da para mucho eh? Al menos la espera no se hace tan eterna xD en un mes al menos una vuelta podré darle a este, y al demons, que lo estoy jugando también coop con Parry jeje

El dark esta brutal, sobre dificultad pues bueno, más que difícil es exigente, la muerte te espera en cualquier esquina, sin avisar, siempre tienes que estar al loro de que haces, por donde pisas y aprender a pelear con tu personaje, movimientos, esquivas, golpes críticos, flanqueos... Si vas a lo loco, cada pelea con cualquier enemigo normal puede significar la muerte, y la muerte significa empezar de nuevo desde el punto de control de la zona. Cada zona tiene sólo uno, y puedes haber avanzado mucho que sí mueres vas al principio y todos los enemigos respawnean. En realidad la sensación de avance es superior a la que en realidad es, me explico: la primera vez que llegas a una zona, que es virgen para ti, que no sabes lo que te puedes encontrar ni que camino seguir, y tienes que explorar todo, cada paso que haces es un mundo, enemigos nuevos, conocer sus patrones etc lleva su tiempo y sus muertes, luego cuando conoces el terreno y los enemigos, teniendo cuidado (eso nunca debe perderse) farmear zonas más tranquilamente, y es cuando todas cuenta, que en verdad tampoco hay tanto. Aparte luego puedes activar una serie de atajos, una vez limpias zona, para acceder a tu zona de avance en mucho menos tiempo que si tuvieras que repetir el camino que lleva a esa zona por primera vez y teniendo que matar de nuevo a todos los enemigos que hay. No sólo te ayuda a llegar a la zona "virgen" antes desde el checkpoint, sino que luego además entrelazan zonas para poder ir de una a otra sin tener que pegarte el pateo cada vez, pateo hay, pero mucho menos.

En definitiva, un juegazo.


Jajajaj no te preocupes tio, seguramente estas en mas hilos de mas juegos y normal que no te acordases ;)

Aparte de lo que te digo de que un mes me parece poco para disfrutarlo, ahora mismo no dependo de mucho tiempo, para finales de mes si tendre bastante mas tiempo y podre dedicarle tiempo al bloodborne, jugar ahora al Dark para mi desgracia no es posible [+risas] pero que conste, que me estas poniendo los dientes largo con tus opiniones :P Gracias por los consejos que tomare para cuando lo jugue.... Me alegro que te este gustando [oki]
Este Gif es muy impresionante:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/28/150228100031706640.gif

Dejando de lado el trolleo a cierta consola, puede notarse los grupos de enemigos muy por encima de ti, esa puesta de sol con la iluminación en todo el escenario (luego hay gente que dice que no tiene buenos gráficos, cuando eso solo se veía en Majula de Dark Souls 2).
La estructura de los edificios se ve muy bien y parecen estar conectados correctamente como en Dark Souls, preveo que la gente comenzara a encontrar o crear atajos para speedrun o practicar parkour insano XD como se vio en la alpha para acceder a la zona secreta y enfrentar al sacerdote.
Sblather escribió:El juego será parecido a Lords Of The Fallen?? Estoy viendo videos del Walkthrough en youtube y me está molando muchisimo!


Esperemos que sea lo menos parecido al lords of the fallen y lo más parecido a la saga souls y sobretodo demon's, ya que se presupone que es una precuela o secuela.

Lo jugué en la alpha y el gameplay es el mejor hasta la fecha.
oGKoBuckethead escribió:Este Gif es muy impresionante:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/28/150228100031706640.gif

Dejando de lado el trolleo a cierta consola, puede notarse los grupos de enemigos muy por encima de ti, esa puesta de sol con la iluminación en todo el escenario (luego hay gente que dice que no tiene buenos gráficos, cuando eso solo se veía en Majula de Dark Souls 2).
La estructura de los edificios se ve muy bien y parecen estar conectados correctamente como en Dark Souls, preveo que la gente comenzara a encontrar o crear atajos para speedrun o practicar parkour insano XD como se vio en la alpha para acceder a la zona secreta y enfrentar al sacerdote.


Aqui lo tienes sin trolleo xD

Imagen


Creo que nos vamos a encontrar con grupos mas numerosos que nunca, parece que ahora las caminos para llegar a los bosses seran mas chungos que nunca :P
Litchih escribió:
oGKoBuckethead escribió:Este Gif es muy impresionante:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/28/150228100031706640.gif

Dejando de lado el trolleo a cierta consola, puede notarse los grupos de enemigos muy por encima de ti, esa puesta de sol con la iluminación en todo el escenario (luego hay gente que dice que no tiene buenos gráficos, cuando eso solo se veía en Majula de Dark Souls 2).
La estructura de los edificios se ve muy bien y parecen estar conectados correctamente como en Dark Souls, preveo que la gente comenzara a encontrar o crear atajos para speedrun o practicar parkour insano XD como se vio en la alpha para acceder a la zona secreta y enfrentar al sacerdote.


Aqui lo tienes sin trolleo xD


Imagen


Creo que nos vamos a encontrar con grupos mas numerosos que nunca, parece que ahora las caminos para llegar a los bosses seran mas chungos que nunca :P

Madre mia se han cebado copn el numero de enemigos ahi no? [mad]
No había visto éstas imágenes por el hilo , así que por aquí las dejo:

Imagen


Imagen
La segunda no la habia visto
La primera es el set que quiero yo macho, a ver si se puede conseguir.
el gif es una jodida bestialidad [flipa] .....recuerdo que cuando vi esa imagen...dije...tiene que ser una broima, como vamos a salir de esa situacion dios mio ? [looco]
Sartor escribió:
Litchih escribió:
oGKoBuckethead escribió:Este Gif es muy impresionante:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/28/150228100031706640.gif

Dejando de lado el trolleo a cierta consola, puede notarse los grupos de enemigos muy por encima de ti, esa puesta de sol con la iluminación en todo el escenario (luego hay gente que dice que no tiene buenos gráficos, cuando eso solo se veía en Majula de Dark Souls 2).
La estructura de los edificios se ve muy bien y parecen estar conectados correctamente como en Dark Souls, preveo que la gente comenzara a encontrar o crear atajos para speedrun o practicar parkour insano XD como se vio en la alpha para acceder a la zona secreta y enfrentar al sacerdote.


Aqui lo tienes sin trolleo xD


Imagen


Creo que nos vamos a encontrar con grupos mas numerosos que nunca, parece que ahora las caminos para llegar a los bosses seran mas chungos que nunca :P

Madre mia se han cebado copn el numero de enemigos ahi no? [mad]


El que se ceba es el jugador tirandose a saco a por ellos y teniendo la osadia de pegar un hachazo a dos manos :) seguro que hay alguna forma de "pulearlos" uno a uno o a pequeños grupos. Aunque bueno el area es un cementerio por lo que es bastante adecuado [+risas]
Una cosa del vídeo de ayer

Cuando el jefe mata al jugador , no le baja el contador de ecos de sangre , ni el de percepción. :-?
Menuda ostia mete el bicho
josemayuste escribió:Una cosa del vídeo de ayer

Cuando el jefe mata al jugador , no le baja el contador de ecos de sangre , ni el de percepción. :-?



Emm, estoy un poco perdido me puedes explicar que es eso que pones, es que no se lo que son
josemayuste escribió:Una cosa del vídeo de ayer

Cuando el jefe mata al jugador , no le baja el contador de ecos de sangre , ni el de percepción. :-?

La percepción probablemente solo se resetee haciendo determinadas acciones, quizás matando al boss o invadiendo a alguien? Lo de que no pierde las almas debe llevar la mascara esa dorada que es tipo el anillo "Ring of Life and Protecion" que se rompe al morir pero no pierdes almas
juampa92 escribió:
josemayuste escribió:Una cosa del vídeo de ayer

Cuando el jefe mata al jugador , no le baja el contador de ecos de sangre , ni el de percepción. :-?



Emm, estoy un poco perdido me puedes explicar que es eso que pones, es que no se lo que son


Lo primero es lo que sustituye a las almas en Bloodborne , lo otro es un icono de un ojo bajo el indicador de sangre.

Cierto @TeslaBoy , puede que llevase
el Bold Hunter's Mark , no había caído
josemayuste escribió:
juampa92 escribió:
josemayuste escribió:Una cosa del vídeo de ayer

Cuando el jefe mata al jugador , no le baja el contador de ecos de sangre , ni el de percepción. :-?



Emm, estoy un poco perdido me puedes explicar que es eso que pones, es que no se lo que son


Lo primero es lo que sustituye a las almas en Bloodborne , lo otro es un icono de un ojo bajo el indicador de sangre.

Cierto @TeslaBoy , puede que llevase
el Bold Hunter's Mark , no había caído


Gracias ahora ya voy teniéndolo mucho mas claro
Litchih escribió:
Imagen




Ya veremos en que queda eso porque parece de una PS5...ese detalle grafico brutal, y las sombras tan rapidas como se mueven, el mogollon de gente en pantalla, casi parece un video mas que un juego
IGN seguirá dando información la semana que viene o solo era exclusividad este mes?. Queremos saber más! :)
Miniviciao@ escribió:
Litchih escribió:
Imagen




Ya veremos en que queda eso porque parece de una PS5...ese detalle grafico brutal, y las sombras tan rapidas como se mueven, el mogollon de gente en pantalla, casi parece un video mas que un juego

Pues si, eso es de los primeros vídeos promocionales, que igual iban algo dopados con respecto al juego final, OJO que no digo que se vea mal ahora, pero diría que no se ve tan bruto como ese gif.
jjuanji escribió:IGN seguirá dando información la semana que viene o solo era exclusividad este mes?. Queremos saber más! :)


Creo que daba información exclusiva este mes de febrero así que a priori nada de ir diciendo inof cada x dias aunque para lo que han dicho xD
Tanta exclusividad y apenas han dicho nada aparte de spoilear algún boss.

Supongo que se sabrá algún detalle más de aquí hasta que salga el juego
Khratos escribió:"One day, will this be over?" (La espera parece que no)

https://www.youtube.com/watch?v=QNpLhv2 ... verified=1

Este trailer es épico, para los que no hayan jugado al dark souls y no lo hayan visto :D

que putamente epico es este juego, joder.
jjuanji escribió:IGN seguirá dando información la semana que viene o solo era exclusividad este mes?. Queremos saber más! :)


Era una exclusiva durante todo el mes de Febrero , de éso va IGN first , ya cualquier cosa que salga de nueva información , estará en todas las webs.

yo creo que ya no me voy a ver nada más , a ver si soy capaz. [+risas]
Khratos escribió:
Creo que daba información exclusiva este mes de febrero así que a priori nada de ir diciendo inof cada x dias aunque para lo que han dicho xD
Tanta exclusividad y apenas han dicho nada aparte de spoilear algún boss.

Supongo que se sabrá algún detalle más de aquí hasta que salga el juego


bueno, esperemos que salga algo mas, pero que no sea solo spoilear bosses [+risas]


josemayuste escribió:
yo creo que ya no me voy a ver nada más , a ver si soy capaz. [+risas]



ya ya....


Imagen
Miniviciao@ escribió:
Litchih escribió:
Imagen




Ya veremos en que queda eso porque parece de una PS5...ese detalle grafico brutal, y las sombras tan rapidas como se mueven, el mogollon de gente en pantalla, casi parece un video mas que un juego

no le tenia fe pero viendo eso dan ganas de ir y comprar una ps4.
Haced como yo, si sale info interesante pues a leer de que va per videos nada. Vi el primer trailer de hace tiempo y el video de los 18 minutos hasta el primer boss (hice lo mismo en dark souls y en dark souls 2 no miré nada de nada)
Tengo spoileado el primer boss pero me da igual porque es el primero pero no he visto el video ese de enemigos y mini bosses y tampoco he visto el video que salió ayer ya que era para spoilear un boss y ya.
Es lo mejor para ir lo más fresco posible al juego, esta gente se curra muy y mucho los escenarios y los detalles y siempre es un placer descubrir todas esas cosas sin haberlas visto antes en videos. Las sensaciones son únicas :D
Bienvenido a casa, querido cazador... ¿Qué es lo que deseas? [fumando]

24 días y bajando...
Fox Dunne escribió:Bienvenido a casa, querido cazador... ¿Qué es lo que deseas?. [fumando]

24 días y bajando...


El juego
la voz de la tia tanto en ingles como en español me encanta, incluso por momentos me pone cachondo [carcajad]
51461 respuestas