Bloodborne

A qué hora sale la info? Estará al caer
Alguien mas esta esperando la nueva información de IGN? ._. supongo que ya soy parte del tren del hype.
oGKoBuckethead escribió:Alguien mas esta esperando la nueva información de IGN? ._. supongo que ya soy parte del tren del hype.


Tu y todos XD
Miniviciao@ escribió:Estoy con F5 en IGN [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [facepalm]
Teneis a mano el enlace de IGN ?
Chooo chooo maderfakers

Imagen

[qmparto]
Pues espero que sea bastante la info que suelten,que nos an engañado durante 2 días..
dicanio1 escribió:Pues espero que sea bastante la info que suelten,que nos an engañado durante 2 días..

[qmparto] Ahora dicen "moriréis mucho" y fin, y nos tiramos todos por la ventana [qmparto]
Bueno, parece que llego a tiempo..... hacedme un hueco en el tren! XD
josemayuste escribió:Chooo chooo maderfakers

Imagen

[qmparto]


Esta es la version de 2.0 del Ancient Hype Train, no necesita vias ni carreteras XD
Hay sitio en el tren? XD

espero que sea u video de la última versión, la de los iconitos a la derecha XD
Y aquí me hallo en estos lares esperando como un tonto un video que seguro que dura poco y nos deja peor de lo que estábamos antes de verlo [qmparto]
Que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP, que el video sea del PvP...
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:Chooo chooo maderfakers

Imagen

[qmparto]


Esta es la version de 2.0 del Ancient Hype Train, no necesita vias ni carreteras XD


Es la nueva build.

Imagen
Otro que se apunta. Es en IGN a las 18h, verdad?
ahora pa q digan q se retrasa saltamos por la linea de telefono jaja
Ya es la hora, F5 rules!!
No hay ná , como en las campanadas de Canal Sur.
Seguro que el juego se retrasa a junio XD
Hype trainnnnn asomándose.
Con batman en junio no creo que nadie se atreva a poner otro juego en ese mes XD
QUe cansinos los de IGN, vamos coooooño!!


YA ESTAAAAAAAAAAAA!!!!
Hostia el tren , que boss mas guapo!!
Sulei escribió:Con batman en junio no creo que nadie se atreva a poner otro juego en ese mes XD

Depende... el público de los Souls es fiel en su mayoría. A mí me puedes poner el Uncharted 4, el Batman, el Winchester (así llama al Witcher 3 un amigo) y los que quieras el día 25 de marzo que en mi caso cae Bloodborne primero, de todas todas.

Edit: Joder, QUÉ PUTA PASADA HOSTIAS. Lo siento, me puede el puñetero hype...
Imagino que con lo visto podemos dar casi por seguro que habrá magias o como poco daño elemental de varios tipos, no?

Se me hace difícil pensar que se hayan cargado la parte de magia (por estar ambientado en la época que esta) y que así pierdan gran variedad de enfoque de un personaje...
Odiox escribió:http://blog.eu.playstation.com/2015/02/27/new-bloodborne-video-shows-darkbeast-boss-fight/?emcid=social_20150227_41239276&adbid=571355482889146369&adbpl=tw&adbpr=36969785

Y aqui el video de IGN : http://www.ign.com/videos/2015/02/27/bl ... -ign-first

ohhh Dear God, de la mierda de bicho que salia en el trailer de project beast a eso....
Es jodidamente impresionante es boss, que bien hecho esta, y la camara una pasada, eso si tenia una pinta de ser jodido [facepalm]

A ver si podemos poner las imagenes, que no deja copiarlas de ign

Por cierto, build nueva confirmada en el video.
Varias cosas.

1. PUTA PASADA COÑO.
2. NECESITO UN ESCUDO.
3. ENTRANDO EN FASE DE CRIO-SUEÑO HASTA EL 25 de MARZO EN 3,2,1...
A mi me ha recordado por los ataques y por lo cansino que es al Flamelurker [mad]

Aunque este se ve mas jodido xD
Zeus + Esqueleto de la tumba de los gigantes = Darkbeast Boss [babas]
Fuck God

SPOILER BOSS

Darkbeast

A malformed beast enveloped in blue lightning.
With a long body made of only bones, and a wrinkle-covered skull, people say this beast must be very old, very ancient.
Or perhaps, it is a descendent of the city of the plague of beasts.

Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
El trabuco a este boss mas bien poco , el ataque a dos manos en giro lento y te deja vendido , lo mejor ataque cortos y rapidos , esquivar ,esquivar , y ir con un puñao de frascos de vida.. [babas]
Yo ni lo he visto, ni lo quiero ver. Voy a echarle huevos y no pienso ver nada más sobre este juego hasta que lo ponga en la consola.

Con un par.....
No deberían haber enseñado el nuevo jefe , pero bueno , al menos se ve que el juego ha mejorado técnicamente , se ve de puta madre para ser un Souls vamos.
Miniviciao@ escribió:Fuck God

SPOILER BOSS
Imagen


Imagen
Imagen





Imagen
El video sólo es el boss y ya? porque lo suponia pero quería que fuese otra cosa. Más que nada porque yo siempre veo le primer boss y ya esta, paso de spoilearme más bosses para ver como se matan.
Tenian que haber dado detalles del online y no otro boss spoileado xD
Borlegans escribió:El trabuco a este boss mas bien poco , el ataque a dos manos en giro lento y te deja vendido , lo mejor ataque cortos y rapidos , esquivar ,esquivar , y ir con un puñao de frascos de vida.. [babas]


Si el pavo iba lo menos con 20 viales y se los ha fundido casi todos,y le ha quitado la mitad solo [plas] [plas] [babas]
Con este juego SONY se va a inchar a vender mandos y estoy seguro de que también habrá más curro para los cristaleros..... XD
El mismo vídeo en versión Youtube:

https://m.youtube.com/watch?v=u0FKfK0H9dY

el suelo está lleno de cadáveres y armaduras , ¿no decían que no había armaduras?

la descripción del jefe me llama la atención :

Una bestia mal formada envuelta en rayos azules.

con un cuerpo alargado compuesto únicamente por huesos y un cráneo lleno de arrugas, la gente comenta que debe ser una bestia ancestral y muy antigua

O quizá sea un descendiente de la ciudad de la plaga de las bestias
b_O_b esponja escribió:Con este juego SONY se va a inchar a vender mandos y estoy seguro de que también habrá más curro para los cristaleros..... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viendolo una segunda vez, no me parece tan chungo. El que juega solo consigue arrodillarlo una vez al principio, y es cuando más vida le quita. Luego nos enseñan distintos ataques del perdonaje: fuerte adelante, fuerte giratorio,...

Podría volver a arrodillarlo en un momento del combate y estar en posición ventajosa y se tira un vial...xD

Tiene pinta que sea así: esquivar, esquivar, esquivar, 3 golpes en las patas y se arrodilla. Y luego, vuelta a empezar.

Edit: eso sí, el diseño del boss me parece sublime. Muy, muy bonito.
jjuanji escribió:
Imagen

Espero que no te haya entrado el panico al ver como repartia el bicho [+risas] [+risas]

Si, tenia pinta de jodido para que negarlo, pero ahi tendras gente para ayudarte si la llamas.
Este jefe a poco que le baje la vida se vuelve mas rápido y loco , vamos como el Flameluker. [mad]
Tuve que morir 2 veces (repetir el vídeo) para descubrir los patrones de ataque del jefe:
Estar frente a el hasta que haga su ataque de 3 golpes consecutivos, esquivarlo adentrándote en el estomago, si esquivas hacia atrás como en el vídeo, te comerás el combo y desperdiciaras viales de sangre, atacar consecutivamente sus patas traseras para desequilibrarlo y hacer posiblemente un ataque critico, si se queda quieto unos segundos y ruje, significa su ataque explosivo, repetir hasta derrotarlo.

Ya ven por que no es bueno ver los vídeos de los jefes! XD
51461 respuestas