TeslaBoy escribió:Si pero tener en cuenta que en Demon Souls podemos llevar cientos de plantitas de curación, llega un momento si jugamos bien que la única muerte así viable es por caída por que en combate no suele ocurrir, en Dark Souls 2 también tenemos las piedras de curación que llega un momento que llevamos siempre 99 encima. El Dark Souls 1 creo que es el más díficil por nº de hogueras, dificultad de bosses, pocos items de curación, etc.
Lo diras tu, yo tengo mil plantas y te dire si palmas...., la razon , en los +++ xDD con HP que tengo que sobrepasa la mirtad de la pantalla, los enemigos te follan mas de media barra de un golpe, por el ejemplo el black phantom ninja esqueleto de la 4-2 que hay en el pricipicio, me folla toda la barra kilometrica de vida con el ataque en salto si te de las 2 espadas, toda...te deja cero estando llena de un golpe...
Llevas las plantitas, pero por no curarte la mayoria de veces ya que te queda mucha vida, te pegan y te la quitan toda, en Demons souls tampoco te dejan despistarte ni un segundo, la concentracion debe ser grande, los enemigos son muy muy cabrones, rapidos y
agresivos, y en estos niveles ya quitan muchisimo de vida con simples golpes, las plantas ademas las que son utiles con niveles altos del 150 en adelantes, son las Dark Moon que rellenen toda la vida, las demas no sirven para nada por la cantidad de vida que quita cada golpe que recibes, a mi los enemigos del mundo me parecen mucho mas dificles que el de los otros 2 juegos juegos, vamos yo te lo resumo que voy mucho mas tranquilo en dark Souls, los jefes es tema a parte, pero la dificultad global del juego... sus muertos.
Sin duda a alquien que empieza le diria que lo hiciera por Dark SOuls de calle.
Por cierto te estoy hablando de partidas + en pure black, en modo fanstasma el juego es mucho mas facil, en pure white.