Bloodborne

josemayuste escribió:
Khratos escribió:
Es que el final de dark souls:
Como dices no hay final bueno o malo, elijas lo que elijas da igual porque la era de los dioses (llama encendida) y la era de los hombres (llama apagada) es un ciclo sin fin. Si tu enciendes la llama ya vendrá otro a dejarla encendida o a apagarla, eres irrelevante para el mundo. El ciclo seguirá así siempre, a veces dominarán los dioses y otras veces los hombres serán los amos del cotarro.
Esto lo da a entender el final de dark souls 2, no te dan elección como en el uno, te sientas en el trono ese y ya. No te dan elección porque no importa lo que elijas. Es el ciclo sin fin.


Éso cambió en el último parche de Dark Souls 2 Khratos , ahora sí hay alternativa. :)

Edit: Nos quedamos sin información de Bloodborne hoy :( :

@Josemayuste @ign_es Sipi! Por cierto, lo de Bloodborne de hoy se retrasa a mañana... :(


Imagen


No sabía la que comentas del Dark Souls 2 paisano, lo dejé con una nueva build que me había hecho para probar el dual swordman más o menos por la mitad del juego con visos a pillarme el next gen y hacérmela de nuevo ya en éste último y jugar también los dlc's que no los tengo...
Supongo que seguiré adelante con el plan, pero dado lo que dices, dan ahora ganas de retomarlo... jejeje.


Un saludo.
DIOS MIO DIOS MIO DIOS TUYO, MIYZAKI MIO.

Imagen
german_1 escribió:DIOS MIO DIOS MIO DIOS TUYO, MIYZAKI MIO.

Imagen


Odio las arañas¡¡
@josemayuste Interesante, cuando bloodborne me lo permita xD me compraré Scholar of the first sin para rejugarlo todo y ver todas las nuevas descripciones y ver las cosas nuevas para ver que cosas se pueden sacar para el lore :D
mimeh escribió:A mí en cuanto a historia me parecen igual de buenas la del Demon's que la del Dark. Del Dark me gustó más lo de no ser tan lineal sino una zona grande con hogueras, pero no me gustó que fuera más fácil. Digamos que me gustan igual, cada uno con sus pros y sus contras.

El Dark 2 me pareció peor en todo, historia, NPCs, dificultad... por eso si saliera un Dark 3 no me terminaría de hypear porque pensaría "seguro que es peor otra vez".

Pero como ni es Demon's 2 ni es Dark 3 sino que es Bloodborne, pues de cabeza a por él! [+risas]


+1
Opino lo mismo que tú.
Por eso la idea de nueva IP, con Miyazaki al mando, con otra ambientación pero con las mismas bases, hypea. Porqué parece que van a retomar el rumbo hacia un Demon con lo aprendido de los Dark. Total, que tiene que salir un juegazo!!!!
german_1 escribió:DIOS MIO DIOS MIO DIOS TUYO, MIYZAKI MIO.

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se estan pasando ya con los putos bosses, vamos, lconociamos lo del bicho este desde la alpha, pero joder, que enseñen otra cosa, el puto pvp por ejemplo.
Mañana sobre esta hora (si no me equivoco al traducir 9:00 am PT) tendremos nueva información.

Creo que el pvp será de lo último en mostrarse, ya que implicaría mostrar la magia o ausencia de ella en favor de artilugios, y no se les ve muy por la labor aún. Ojalá me equivoque.

Saludos y PRAISE THE MOON!
La verdadera magia de los Souls es que te tiran a un mundo desolado y la historia LA ESCRIBES TÚ.
Lo de que puedan contar informacion de una forma mas natural , a parte del lore y toda la informacion que encuentras en armas y objetos, creo que es algo que van hacer en Bloodborne, explicar de una forma mas "sencilla", pero de eso a los caminos guidados, ya es otro cuento, eso suena como a pecado mortal en la saga, y esta bien como está.

De hecho pienso que la interconexion de Dark SOuls de zonas es la mas perfecta que vi en muchisimos años, quizas no recuerdo un juego tambien interconectado, y donde solo te dicen, te hacen falta tantas almas de jefes, pero tu tienes que ir a buscarla sin saber por donde.
Y ademas eso es mejor, el aspecto mas "Lineal" de demons souls es a su vez mas penalizador para el jugador que se inicia, mas frustrante, en demons souls si palmas te chupas la fase entera, y hay menos atajos que Dark souls.

Sobre todo esa parte del 4.2 con los esqueletos Ninjas y las mantas volantes tirandote lanzas, y tu te mueves por un alcantilado... telita con la dificultad, si te caes, si te matan, a chupar la fase entera, probablemente par aque a la sigfuiente vuelvas a palmas y te la chupes entera de nuevo.

Los bosses quizas no, sean mas faciles, pero los obstaculos y enemigos comunes repartidos por el mundo de Demons souls, me aparecen de mas dificultad que los demas juegos, por eso un mapeado como el de Dark souls, encima con hogueras, y tan bien interconectado con muchos atajos, me parece mas llevadero, Dark souls 2 ya es como ir teletrasportandose con el Enterprise de Star Treck por todo el mundo, muy comodo y mas facil, mucho mas facil que el concepto , empiezas desde el principio de la zona, tan oldschool y tan hardcore de demons souls.

Desde luego a un pricipiante le diria que empezara por Dark Souls, y que vaya bien entrenadito para demons souls, este ultimo es como si te dieran una bofetada en la cara cada vez que mueres, de lo tanto que penaliza entrando en el boucle comienzas de nuevo, debes matar a todos desde el principio de la zona sin practicamente atajos.
a mí lo que me da miedo es el doblaje. espero que haya selector de idiomas porque las voces que escuché en el vídeo de IGN me parecieron bastante malas. a la altura de los Darksiders.

por otro lado se agradece el esfuerzo.
Miniviciao@ escribió:Lo de que puedan contar informacion de una forma mas natural , a parte del lore y toda la informacion que encuentras en armas y objetos, creo que es algo que van hacer en Bloodborne, explicar de una forma mas "sencilla", pero de eso a los caminos guidados, ya es otro cuento, eso suena como a pecado mortal en la saga, y esta bien como está.

De hecho pienso que la interconexion de Dark SOuls de zonas es la mas perfecta que vi en muchisimos años, quizas no recuerdo un juego tambien interconectado, y donde solo te dicen, te hacen falta tantas almas de jefes, pero tu tienes que ir a buscarla sin saber por donde.
Y ademas eso es mejor, el aspecto mas "Lineal" de demons souls es a su vez mas penalizador para el jugador que se inicia, mas frustrante, en demons souls si palmas te chupas la fase entera, y hay menos atajos que Dark souls.

Sobre todo esa parte del 4.2 con los esqueletos Ninjas y las mantas volantes tirandote lanzas, y tu te mueves por un alcantilado... telita con la dificultad, si te caes, si te matan, a chupar la fase entera, probablemente par aque a la sigfuiente vuelvas a palmas y te la chupes entera de nuevo.

Los bosses quizas no, sean mas faciles, pero los obstaculos y enemigos comunes repartidos por el mundo de Demons souls, me aparecen de mas dificultad que los demas juegos, por eso un mapeado como el de Dark souls, encima con hogueras, y tan bien interconectado con muchos atajos, me parece mas llevadero, Dark souls 2 ya es como ir teletrasportandose con el Enterprise de Star Treck por todo el mundo, muy comodo y mas facil, mucho mas facil que el concepto , empiezas desde el principio de la zona, tan oldschool y tan hardcore de demons souls.

Desde luego a un pricipiante le diria que empezara por Dark Souls, y que vaya bien entrenadito para demons souls, este ultimo es como si te dieran una bofetada en la cara cada vez que mueres, de lo tanto que penaliza entrando en el boucle comienzas de nuevo, debes matar a todos desde el principio de la zona sin practicamente atajos.

Vengo de acabarme 2 veces el Demons souls y despues de tanto leer que es el mas dificil de todos en mi opinion no es del todo cierto y remarco ese aspecto
Los jefes del Demons salvo el ultimo y los devorahombres las mayoria me los pase a la primera,no me suponian en general un gran reto o tan complicados a diferencia del Dark Souls donde sus jefes son MUCHO mas complicados,pero muchisimo mas,ahora en el Demons para llegar a ellos hay amigo...ahi si que te dan caña por todos los lados,entre enemigos terrenos dificultad a veces para llegar uffff era muy frustrante vaya
Si pero tener en cuenta que en Demon Souls podemos llevar cientos de plantitas de curación, llega un momento si jugamos bien que la única muerte así viable es por caída por que en combate no suele ocurrir, en Dark Souls 2 también tenemos las piedras de curación que llega un momento que llevamos siempre 99 encima. El Dark Souls 1 creo que es el más díficil por nº de hogueras, dificultad de bosses, pocos items de curación, etc.
TeslaBoy escribió:Si pero tener en cuenta que en Demon Souls podemos llevar cientos de plantitas de curación, llega un momento si jugamos bien que la única muerte así viable es por caída por que en combate no suele ocurrir, en Dark Souls 2 también tenemos las piedras de curación que llega un momento que llevamos siempre 99 encima. El Dark Souls 1 creo que es el más díficil por nº de hogueras, dificultad de bosses, pocos items de curación, etc.

Asi es,otro aspecto que me "decepciono" del Demons es que hay MUCHAS plantas curativas y a uno se le hacia menos dificil el juego,cosa que con el Dark Souls no me paso ya que no hay
TeslaBoy escribió:Si pero tener en cuenta que en Demon Souls podemos llevar cientos de plantitas de curación, llega un momento si jugamos bien que la única muerte así viable es por caída por que en combate no suele ocurrir, en Dark Souls 2 también tenemos las piedras de curación que llega un momento que llevamos siempre 99 encima. El Dark Souls 1 creo que es el más díficil por nº de hogueras, dificultad de bosses, pocos items de curación, etc.


Lo diras tu, yo tengo mil plantas y te dire si palmas...., la razon , en los +++ xDD con HP que tengo que sobrepasa la mirtad de la pantalla, los enemigos te follan mas de media barra de un golpe, por el ejemplo el black phantom ninja esqueleto de la 4-2 que hay en el pricipicio, me folla toda la barra kilometrica de vida con el ataque en salto si te de las 2 espadas, toda...te deja cero estando llena de un golpe...

Llevas las plantitas, pero por no curarte la mayoria de veces ya que te queda mucha vida, te pegan y te la quitan toda, en Demons souls tampoco te dejan despistarte ni un segundo, la concentracion debe ser grande, los enemigos son muy muy cabrones, rapidos y agresivos, y en estos niveles ya quitan muchisimo de vida con simples golpes, las plantas ademas las que son utiles con niveles altos del 150 en adelantes, son las Dark Moon que rellenen toda la vida, las demas no sirven para nada por la cantidad de vida que quita cada golpe que recibes, a mi los enemigos del mundo me parecen mucho mas dificles que el de los otros 2 juegos juegos, vamos yo te lo resumo que voy mucho mas tranquilo en dark Souls, los jefes es tema a parte, pero la dificultad global del juego... sus muertos.

Sin duda a alquien que empieza le diria que lo hiciera por Dark SOuls de calle.

Por cierto te estoy hablando de partidas + en pure black, en modo fanstasma el juego es mucho mas facil, en pure white.
Amazon sigue sin poner la guía coleccionista, no sé si pedirla en UK o esperar. Alguien sabe algo?

http://www.amazon.es/dp/3869930691
german_1 escribió:DIOS MIO DIOS MIO DIOS TUYO, MIYZAKI MIO.

Imagen



dios santo [flipa] [flipa] ...creo que me despido ya del hilo, no se si podre aguntar, pero prefiero no ver nada mas ya, esa imagene es brutal.

lo mejor sera despedisrse del hilo para evitar alguna imagen mas de algun booss o algo que quiera vr ingame, los videos segun vuestros comentarios los veo o no.

que ganas de empezar la caceria [looco]
fikipro escribió:
german_1 escribió:DIOS MIO DIOS MIO DIOS TUYO, MIYZAKI MIO.

Imagen



dios santo [flipa] [flipa] ...creo que me despido ya del hilo, no se si podre aguntar, pero prefiero no ver nada mas ya, esa imagene es brutal.

lo mejor sera despedisrse del hilo para evitar alguna imagen mas de algun booss o algo que quiera vr ingame, los videos segun vuestros comentarios los veo o no.

que ganas de empezar la caceria [looco]


Pero esa imagen no es nueva no? No aparecen los marcadores a la derecha como en los videos japos.
Eso si, la imagen...telita.
Sulei escribió:
fikipro escribió:
german_1 escribió:DIOS MIO DIOS MIO DIOS TUYO, MIYZAKI MIO.

Imagen



dios santo [flipa] [flipa] ...creo que me despido ya del hilo, no se si podre aguntar, pero prefiero no ver nada mas ya, esa imagene es brutal.

lo mejor sera despedisrse del hilo para evitar alguna imagen mas de algun booss o algo que quiera vr ingame, los videos segun vuestros comentarios los veo o no.

que ganas de empezar la caceria [looco]



Pero esa imagen no es nueva no? No aparecen los marcadores a la derecha como en los videos japos.
Eso si, la imagen...telita.

Es del alpha.
Si ves como oscila suavemente y mueve las patas aun da mas mal rollo [mad] es brutal, que me expliquen como se va matar eso,
con un puzle a lo dragon god? porque es de grande como un edificio, parece jodidamente irreal matar un bicho asi, vamos estos son especialidad de Kratos
[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Si ves como oscila suavemente y mueve las patas aun da mas mal rollo [mad] es brutal, que me expliquen como se va matar eso,
con un puzle a lo dragon god? porque es de grande como un edificio, parece jodidamente irreal matar un bicho asi, vamos estos son especialidad de Kratos
[qmparto] [qmparto]



Quiero Gif de eso [sonrisa]
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:Si ves como oscila suavemente y mueve las patas aun da mas mal rollo [mad] es brutal, que me expliquen como se va matar eso,
con un puzle a lo dragon god? porque es de grande como un edificio, parece jodidamente irreal matar un bicho asi, vamos estos son especialidad de Kratos
[qmparto] [qmparto]



Quiero Gif de eso [sonrisa]



Imagen

[facepalm]
Mas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este bicho tambien tiene tela
Imagen



No habia visto esta pantalla
Imagen

Ni esta
Imagen
Pantano confirmado (aunque todo el mundo lo sabía ya [qmparto] ).
joder @Miniviciao@ no se pa que coño te digo na, menudo mal rollo el bicho en movimiento [+risas] pero joder mola un huevaco

No consigo ver bien que clase de bicho es la que esta en el spoiler que dices que vaya tela ese bicho tambien....
TeslaBoy escribió:Pantano confirmado (aunque todo el mundo lo sabía ya [qmparto] ).

El pantano no es de la mazmorra del cáliz?, en la experience creo que se vio.
Hay pantano, el de la mazmorra de caliz parecia pantanito

ese no es la mazmorra del caliz
Imagen


Tambien hay bosque tenebroso XD

@jjuanji se estropeo la foto, me refiero a este de los bosques
0:48
https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE
Miniviciao@ escribió:
@jjuanji se estropeo la foto, me refiero a este de los bosques
0:48
https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE



tiene pinta de cara de Tiranosauros REx mezclado con una planta rara [carcajad] .....

Tiene pinta que los bosses o enemigos grandes de nivel seran brutales [looco]
No pensaba pillarlo pero el cambiazo de MM es tentador, me quito un mojón de X360 y me lo pillo.
Joder con el bicharraco,cuando pase por esa zona ire to acojonao y vigilandolo todo el rato por si las moscas [tomaaa]
vaxvax escribió:Amazon sigue sin poner la guía coleccionista, no sé si pedirla en UK o esperar. Alguien sabe algo?

http://www.amazon.es/dp/3869930691


Ni idea tio, este tipo de cosas casi imposible que salgan en España y en español no?
La guía tenéis que pedirla a Amazon USA o UK , con el sobrecoste que implica , no creo que se traduzca al Castellano lamentablemente.
TyrantLOL escribió:No pensaba pillarlo pero el cambiazo de MM es tentador, me quito un mojón de X360 y me lo pillo.


¿En cuanto se queda con el cambiazo?
fatron22 escribió:
TyrantLOL escribió:No pensaba pillarlo pero el cambiazo de MM es tentador, me quito un mojón de X360 y me lo pillo.


¿En cuanto se queda con el cambiazo?
Pues se queda por 49.90€.El Revelations 2 me da que haré lo mismo, se queda por 35€.
alfonsotd86 escribió:
vaxvax escribió:Amazon sigue sin poner la guía coleccionista, no sé si pedirla en UK o esperar. Alguien sabe algo?

http://www.amazon.es/dp/3869930691


Ni idea tio, este tipo de cosas casi imposible que salgan en España y en español no?


Está en book depository con gastos de envío gratuitos

http://m.bookdepository.com/Bloodborne- ... 3869930695

Lo malo de esta web es que envían desde Inglaterra y suele tardar en llegar
naoko15 escribió:
alfonsotd86 escribió:
vaxvax escribió:Amazon sigue sin poner la guía coleccionista, no sé si pedirla en UK o esperar. Alguien sabe algo?

http://www.amazon.es/dp/3869930691


Ni idea tio, este tipo de cosas casi imposible que salgan en España y en español no?


Está en book depository con gastos de envío gratuitos

http://m.bookdepository.com/Bloodborne- ... 3869930695

Lo malo de esta web es que envían desde Inglaterra y suele tardar en llegar


Y por Correos ordinario, o al menos así me llegó la del Dark Souls 2 (les había comprado antes bastantes libros baratuchos de esos de bolsillo y pensé que a lo mejor al ser algo más grande y caro lo mandaban certificado pero no).

Al final la del Dark Souls 2 la pusieron al mismo precio en Amazon.es pero como ya la tenía pagada en thebookdepository... por eso esta vez estoy esperando a ver si en Amazon.es se deciden.
Yo como no uso guia con estos juegos, las reservo y compró dónde salgan primero y me da lo mismo lo que tarden.

Normalmente en thebookdeposithory tardan 10 dias, pero si no la vas a usar más allá de ojearla por dentro, puedes esperar.
Las guias son para cuando quieras sacarte el platino mas bien, yo para jugar tampoco uso.
Nintyfan7 escribió:Yo como no uso guia con estos juegos, las reservo y compró dónde salgan primero y me da lo mismo lo que tarden.

Normalmente en thebookdeposithory tardan 10 dias, pero si no la vas a usar más allá de ojearla por dentro, puedes esperar.


Ya, pero la incertidumbre de "llegará? se habrá perdido por el camino?" no te la quita nadie, por eso prefiero que me la envíen por mensajería desde España que por Correos ordinario desde a saber dónde [+risas].

Miniviciao@ escribió:Las guias son para cuando quieras sacarte el platino mas bien, yo para jugar tampoco uso.


Nada, para el platino se usa internet. Yo las guías muchas ni las desprecinto, en nada suelen estar para "probar" por internet y ahí las miro por dentro y no tengo ni que abrir la mía [qmparto].
A que hora da mañana IGN la informacion sobre el juego? 17:00 hora española??
jjuanji escribió:A que hora da mañana IGN la informacion sobre el juego? 17:00 hora española??


A las 9 a.m PT 17:00/18:00 horas creo , ¿ya estás tu también en el hype train? [qmparto]
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:A que hora da mañana IGN la informacion sobre el juego? 17:00 hora española??


A las 9 a.m PT 17:00/18:00 horas creo , ¿ya estás tu también en el hype train? [qmparto]


Por muestra culpa, mamones! [qmparto] Pues habra que estar atento a ver que coño muestran mañana [360º]
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:A que hora da mañana IGN la informacion sobre el juego? 17:00 hora española??


A las 9 a.m PT 17:00/18:00 horas creo , ¿ya estás tu también en el hype train? [qmparto]

Chuuup chuuuuuuuu!!!!! pasajeros al trennn!!
Imagen
[+risas] [+risas]
Que alguien meta mi Avatar en el primer vagón. [qmparto]
El tren no va a parar, pasajeros al tren!!!
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:A que hora da mañana IGN la informacion sobre el juego? 17:00 hora española??


A las 9 a.m PT 17:00/18:00 horas creo , ¿ya estás tu también en el hype train? [qmparto]

Chuuup chuuuuuuuu!!!!! pasajeros al trennn!!
Imagen
[+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto]
XD este juego levanta pasiones.
Aquel bicho parece sacado de los monstruos de The Mist, por cierto sobre el pvp:
¿Alguien sabe si es verdad o esta confirmado que habrá 2 tipos de sangre, la pura y la contaminada, la sangre pura nos mantendrá sanos, retrasando la enfermedad, pero si ingerimos la contaminada nos iremos transformando en bestia (modo hueco) para ser invadido por cazadores?
Supongo que sera algo asi, pero confirmarlo no se puede.
oGKoBuckethead escribió:Aquel bicho parece sacado de los monstruos de The Mist, por cierto sobre el pvp:
¿Alguien sabe si es verdad o esta confirmado que habrá 2 tipos de sangre, la pura y la contaminada, la sangre pura nos mantendrá sanos, retrasando la enfermedad, pero si ingerimos la contaminada nos iremos transformando en bestia (modo hueco) para ser invadido por cazadores?


Muy buen punto , se mencionaba en una filtración lo que comentas

http://s910.photobucket.com/user/Lifejumper/media/Mobile%20Uploads/image-4.jpg.html

es relevante porque proviene de la misma persona que filtró el primer tráiler del juego.
51461 respuestas