Bloodborne

thakeox escribió:El Dark Souls es fue nombrado mejor juego de la generacion anterior y en cambio no fue GOTY del 2011, ya se vera que pasa...

Quiero mi maldita copia ya!


Si vamos Dark y Demon´s están en los tops de la generación anterior fijísimo.
Miniviciao@ escribió:VALE!! YA SE QUE BOSS ES EL DEL GIF de esta mañana
Imagen


1:14
https://www.youtube.com/watch?v=o2WObVJLLSg#t=74


Cierto, veremos el viernes que sale de esto
Miniviciao@ escribió:VALE!! YA SE QUE BOSS ES EL DEL GIF de esta mañana
Imagen


1:14
https://www.youtube.com/watch?v=o2WObVJLLSg#t=74


Cierto, es una sala casi idéntica con esos 4 pilares. Quizás el modelo del boss sea algo diferente, pero mantiene ese efecto eléctrico.
Litchih escribió:
Miniviciao@ escribió:VALE!! YA SE QUE BOSS ES EL DEL GIF de esta mañana
Imagen


1:14
https://www.youtube.com/watch?v=o2WObVJLLSg#t=74


Cierto, es una sala casi idéntica con esos 4 pilares. Quizás el modelo del boss sea algo diferente, pero mantiene ese efecto eléctrico.

El boos se ve mas currado (de lejos) que el del trailer de project beast
De echo diria que el modelo del de Project Beast es una versión temprana del jefe Cleric Beast que ya hemos visto
http://youtu.be/pJLjT8_pyyk
Aqui se ve el video de los japos algo mejor.
the _big_boss escribió:De echo diria que el modelo del de Project Beast es una versión temprana del jefe Cleric Beast que ya hemos visto

No, es parecido, el Cleric beast es mucho mas alto.

El PVP podria ser los todavia hunters humanos VS los hunters con sobredosis de sangre en foma de bestias ein? ein?
Sulei escribió:http://youtu.be/pJLjT8_pyyk
Aqui se ve el video de los japos algo mejor.


Que raro que no este en ningun lado ese video en calidad bueno joder....
Miniviciao@ escribió:
the _big_boss escribió:De echo diria que el modelo del de Project Beast es una versión temprana del jefe Cleric Beast que ya hemos visto

No, es parecido, el Cleric beast es mucho mas alto.

El PVP podria ser los todavia hunters humanos VS los hunters con sobredosis de sangre en foma de bestias ein? ein?


Yo llevo diciendo tiempo que si no han dicho nada del pvp es porque preparan algo, espero que esté el pvp normal pero también que los jugadores puedan ser bosses o cosas por el estilo.
josemayuste escribió:El caso es que el jefe del gif me suena haberlo visto también en el vídeo aquel de "Project Beast".

minuto 1:15: https://m.youtube.com/watch?v=xx8KTIeSnzs "el pikachu"


Os puse antes lo del jefe [qmparto]
josemayuste escribió:
josemayuste escribió:El caso es que el jefe del gif me suena haberlo visto también en el vídeo aquel de "Project Beast".

minuto 1:15: https://m.youtube.com/watch?v=xx8KTIeSnzs "el pikachu"


Os puse antes lo del jefe [qmparto]

jajajajjaa, aunque de lejos parece otra cosa, como un amasijo de huesos que se levantan, aunque la electricidad tambien la tiene.
No sé qué versión sería, pero a peor no creo que valla ¿No?. La beta duraba como 15-20 minutos y te dejaba elegir entre cuatro cazadores. En mi opinión el mejor es el de la pistola, que lleva una máscara como de médico italiano renacentista. Tenía dudas con este juego, pero creo que al final va a caer. Es una joya señores. No sé qué más decir...
Sirk escribió:No sé qué versión sería, pero a peor no creo que valla ¿No?. La beta duraba como 15-20 minutos y te dejaba elegir entre cuatro cazadores. En mi opinión el mejor es el de la pistola, que lleva una máscara como de médico italiano renacentista. Tenía dudas con este juego, pero creo que al final va a caer. Es una joya señores. No sé qué más decir...

donde has podido jugar? la zona era de noche? en una especie de plaza con los aldeanos quemando cosas?
Se me acaba de morir la PS3 FAT 40gb cuando la había rescatado para acabar el Dark Souls 2 que dejé en verano casi acabado.

Primera consola que se me jode en mi vida. La cara de gilipollas que se me ha quedado ha sido épica. Al menos he podido rescatar el disco, pero vaya putada... [buuuaaaa]
Ryudavis escribió:
Sirk escribió:No sé qué versión sería, pero a peor no creo que valla ¿No?. La beta duraba como 15-20 minutos y te dejaba elegir entre cuatro cazadores. En mi opinión el mejor es el de la pistola, que lleva una máscara como de médico italiano renacentista. Tenía dudas con este juego, pero creo que al final va a caer. Es una joya señores. No sé qué más decir...

donde has podido jugar? la zona era de noche? en una especie de plaza con los aldeanos quemando cosas?


Sí por lo que comenta de elegir cazador , parece que ha jugado la misma zona que en la alpha.

@Neverheim putada , la mía murió por prestarla a un amigo con Red Dead Redemption , la quemó literalmente. [+risas]
Neverheim escribió:Se me acaba de morir la PS3 FAT 40gb cuando la había rescatado para acabar el Dark Souls 2 que dejé en verano casi acabado.

Primera consola que se me jode en mi vida. La cara de gilipollas que se me ha quedado ha sido épica. Al menos he podido rescatar el disco, pero vaya putada... [buuuaaaa]



A mi la FAT 60GB se me jodio 3 veces, no la arregle mas, compre una slim de segunda mano aqui en EOL hace mas de 2 años, como un tiro va, y mira que la exprimo a la cabrona.
Miniviciao@ escribió:
Neverheim escribió:Se me acaba de morir la PS3 FAT 40gb cuando la había rescatado para acabar el Dark Souls 2 que dejé en verano casi acabado.

Primera consola que se me jode en mi vida. La cara de gilipollas que se me ha quedado ha sido épica. Al menos he podido rescatar el disco, pero vaya putada... [buuuaaaa]



A mi la FAT 60GB se me jodio 3 veces, no la arregle mas, compre una slim de segunda mano aqui en EOL hace mas de 2 años, como un tiro va, y mira que la exprimo a la cabrona.


¿Hay algún subforo de compraventa o algo así? Es que no lo encuentro
Yo hace poco que sigo el juego,y no sabia que se podía jugar en cooperativo ..o al menos en este video están jugando juntos. https://www.youtube.com/watch?v=CBZYDnvf2GY
Neverheim escribió:
Miniviciao@ escribió:
Neverheim escribió:Se me acaba de morir la PS3 FAT 40gb cuando la había rescatado para acabar el Dark Souls 2 que dejé en verano casi acabado.

Primera consola que se me jode en mi vida. La cara de gilipollas que se me ha quedado ha sido épica. Al menos he podido rescatar el disco, pero vaya putada... [buuuaaaa]



A mi la FAT 60GB se me jodio 3 veces, no la arregle mas, compre una slim de segunda mano aqui en EOL hace mas de 2 años, como un tiro va, y mira que la exprimo a la cabrona.


¿Hay algún subforo de compraventa o algo así? Es que no lo encuentro

foro_compra-venta_96
Miniviciao@ escribió:foro_compra-venta_96


No me deja porque me registré hace menos de 6 meses, putada.
dicanio1 escribió:Yo hace poco que sigo el juego,y no sabia que se podía jugar en cooperativo ..o al menos en este video están jugando juntos. https://www.youtube.com/watch?v=CBZYDnvf2GY


Así es mi estimado, tendrá coop (pve) como los Souls anteriores, y de hecho lo que esta causándo furor a la mayoría en este foro, es como funcionara el pvp.
Osea que la historia se puede hacer coop? o solo partes determinadas?

Yo lo tengo ya reservadito con unas ganas tremendas
Neverheim escribió:Se me acaba de morir la PS3 FAT 40gb cuando la había rescatado para acabar el Dark Souls 2 que dejé en verano casi acabado.

Primera consola que se me jode en mi vida. La cara de gilipollas que se me ha quedado ha sido épica. Al menos he podido rescatar el disco, pero vaya putada... [buuuaaaa]


Ni se te ocurra tirarla! Luz amarilla???
Reparala sí o sí y dale salida! Eso hice yo con mi FAT!
Cuanta sangre fresca veo en este Bloodborne [sati] (todos los Souls tienen coop/invasiones en casi cualquier momento).
Veo que algunos ya habéis sacado la bola de cristal a pasear y habéis visto que bloodborne será GOTY de este año, el que viene y el siguiente. Podríais echar un vistazo a esa bola y decirme cuando saldrá halflife 3?
TeslaBoy escribió:Cuanta sangre fresca veo en este Bloodborne [sati] (todos los Souls tienen coop/invasiones en casi cualquier momento).


Sí, pero yo imagino a lo que se refiere es a poder jugar en cooperativo con un amigo. Y por desgracia, eso no se puede, puedes invocar ayuda, peor es de la gente que tengas en el servidor en ese momento y puede ser cualquiera.
augustuss escribió:
TeslaBoy escribió:Cuanta sangre fresca veo en este Bloodborne [sati] (todos los Souls tienen coop/invasiones en casi cualquier momento).


Sí, pero yo imagino a lo que se refiere es a poder jugar en cooperativo con un amigo. Y por desgracia, eso no se puede, puedes invocar ayuda, peor es de la gente que tengas en el servidor en ese momento y puede ser cualquiera.


Se puede desde el Dark Souls 2 (con un anillo especial para ello) y en este Bloodborne ya han confirmado que habrá métodos para conectar con nuestros amigos de forma más fácil.
Yo seré una troll y dare por culo invadiendo zonas de nivel pequeño uajaja nah prometo ser una niña buena... [tadoramo]
Evidentemente que cada uno juegue como quiera, pero jugar solo, conectado, acojonado por si te invaden, es una sensación...BRUTAL!!!
Kaileena88 escribió:Yo seré una troll y dare por culo invadiendo zonas de nivel pequeño uajaja nah prometo ser una niña buena... [tadoramo]


:( Nooooooooooo
Ganas de ver el nuevo boss, aunque me debato entre la curiosidad por conocerlo y la voluntad de mantenerme virgen para verlo todo por primera vez cuando tenga el juego. Estos de IGN se han convertido en nuestros camellos. Por mi parte me gustaría que dejen de destripar el juego de esa manera (a este paso nos lo enseñan enterito), no le hacen un favor a nadie, y que se dediquen a resolver dudas como el pvp, las posibles tendencias, etc.

datar escribió:Veo que algunos ya habéis sacado la bola de cristal a pasear y habéis visto que bloodborne será GOTY de este año, el que viene y el siguiente. Podríais echar un vistazo a esa bola y decirme cuando saldrá halflife 3?

El mismo año en el que postees algo útil.
Muy interesante esa imagen, no se si habia aparecido antes, pero yo es la primera vez que la veo. Parece que si va a haber algun tipo de magia (sino, para que Arcane?), y que "Skill" sustituye a "Dexterity"

Me llama la atención tb que Bloodtinge sea uno de los posibles atributos requeridos para las armas. Esta claro que el rollito de la sangre va a ser muy importante en el juego.
cuando jugue a los dark souls y no tenia claro por donde tirar la verdad es que tiraba de guia, no es lo ideal, lo se, pero bueno.
Los clasicos que la primera vez lo juegan del tiron sin ninguna ayuda como gestionabais las rutas por el mapa?
tipo ensayo y error "si entro en x zona y me matan de un golpe es que ahora no toca ir por aqui"?

En dark souls 2 tenia muy claro que no queria tener nada de magia porque me resultava un poco complejo, si quieres tirar por el tipico caballero/guerrero de meter buenas ostias que stats mejorariais? creo recordar que durante todo el juego mejore vida,resistencia,fuerza,agilidad (no se si ahora me estoy dejando algun stat tipico)
Sismog escribió:Muy interesante esa imagen, no se si habia aparecido antes, pero yo es la primera vez que la veo. Parece que si va a haber algun tipo de magia (sino, para que Arcane?), y que "Skill" sustituye a "Dexterity"

Me llama la atención tb que Bloodtinge sea uno de los posibles atributos requeridos para las armas. Esta claro que el rollito de la sangre va a ser muy importante en el juego.


Arcane tiene pinta de que va a ser nuestra habilidad usando artilugios de cazador y armas mágicas.

A mi lo que más me intriga son los cuatro recuadros de arriba a la derecha, también es interesante que hay un tipo de ataque elemental de "sangre"
Mmmm tantas incognitas a tan solo un mes del lanzamiento... A ver que sueltan mañana en IGN.

A mi me extrañaría que Arcane sirviera solo para eso. O tal vez es que quiero que sea así [sonrisa] , que haya algun tipo de magia (no necesariamente del estilo "piromancias + proyectiles de almas")
Sismog escribió:Mmmm tantas incognitas a tan solo un mes del lanzamiento... A ver que sueltan mañana en IGN.

A mi me extrañaría que Arcane sirviera solo para eso. O tal vez es que quiero que sea así [sonrisa] , que haya algun tipo de magia (no necesariamente del estilo "piromancias + proyectiles de almas")


La magia son los artilugios de cazador en Bloodborne ya se ha visto un lanzallamas que en la práctica es lo mismo que la piromancia "combustion/great combustion"
TeslaBoy escribió:
Arcane tiene pinta de que va a ser nuestra habilidad usando artilugios de cazador y armas mágicas.

A mi lo que más me intriga son los cuatro recuadros de arriba a la derecha, también es interesante que hay un tipo de ataque elemental de "sangre"


Eso pienso yo de Arcane, ademas ya esta confirmado que con mas puntos en Arcane mas daño se hace con bombas incendiarias. Espero que pueda crear algún personaje solo basado en armas de fuego, porque en la imagen veo una pistola y dudo mucho que eso solo sea defensivo.
Narcyl escribió:
TeslaBoy escribió:
Arcane tiene pinta de que va a ser nuestra habilidad usando artilugios de cazador y armas mágicas.

A mi lo que más me intriga son los cuatro recuadros de arriba a la derecha, también es interesante que hay un tipo de ataque elemental de "sangre"


Eso pienso yo de Arcane, ademas ya esta confirmado que con mas puntos en Arcane mas daño se hace con bombas incendiarias. Espero que pueda crear algún personaje solo basado en armas de fuego, porque en la imagen veo una pistola y dudo mucho que eso solo sea defensivo.


Se ha visto en un video la "espada/pistola" y cuando la pone en forma de pistola + la pistola de la mano izquierda el tío dispara tipo Devil May Cry alternando una mano y otra, mola un huevo jeje.
marcmago escribió:cuando jugue a los dark souls y no tenia claro por donde tirar la verdad es que tiraba de guia, no es lo ideal, lo se, pero bueno.

......................................................................


Si alguien en From dijese que han aprendido del feedback de los Dark y han corregido ese error me harían el hombre más feliz del mundo.
Por lo que veo muchos sabéis de los detalles,bosses y demás cosas que tendrá el juego pero yo no se prácticamente nada y me está costando bastante no tentar al cotilleo xD

Llegar virgen a los videojuegos cuesta mucho pero lo intentaré! Like a virgin yeah xDD
bekiller escribió:
marcmago escribió:cuando jugue a los dark souls y no tenia claro por donde tirar la verdad es que tiraba de guia, no es lo ideal, lo se, pero bueno.

......................................................................


Si alguien en From dijese que han aprendido del feedback de los Dark y han corregido ese error me harían el hombre más feliz del mundo.


Qué error? que haya opciones en el camino y más de un lugar donde ir? eso no es un error xD
DoctaIgnorantia escribió:
Neverheim escribió:Se me acaba de morir la PS3 FAT 40gb cuando la había rescatado para acabar el Dark Souls 2 que dejé en verano casi acabado.

Primera consola que se me jode en mi vida. La cara de gilipollas que se me ha quedado ha sido épica. Al menos he podido rescatar el disco, pero vaya putada... [buuuaaaa]


Ni se te ocurra tirarla! Luz amarilla???
Reparala sí o sí y dale salida! Eso hice yo con mi FAT!


¿Dónde la reparaste? Es por no mandarla a ciegas, prefiero un sitio de confianza.
bekiller escribió:
marcmago escribió:cuando jugue a los dark souls y no tenia claro por donde tirar la verdad es que tiraba de guia, no es lo ideal, lo se, pero bueno.

......................................................................


Si alguien en From dijese que han aprendido del feedback de los Dark y han corregido ese error me harían el hombre más feliz del mundo.


eso no es un error, compañero. el juego te presenta varias opciones a seguir. encontrar la correcta ya depende de tí.
bekiller escribió:
marcmago escribió:cuando jugue a los dark souls y no tenia claro por donde tirar la verdad es que tiraba de guia, no es lo ideal, lo se, pero bueno.

......................................................................


Si alguien en From dijese que han aprendido del feedback de los Dark y han corregido ese error me harían el hombre más feliz del mundo.


[facepalm]
El tipo de exploración de la saga, el "no saber exactamente donde tengo que ir" es una de las cosas que la hace única, personalmente no quiero que lo cambien. Hay que estrellarse contra un muro (bien sea un muro literal, o enemigos/trampas/entornos demasiado dificiles) para descartar un camino y probar otro.
Que mal esta el mundo de los videojuegos que ahora que no te lleven de la manito se considera un error...
Parry escribió:Ganas de ver el nuevo boss, aunque me debato entre la curiosidad por conocerlo y la voluntad de mantenerme virgen para verlo todo por primera vez cuando tenga el juego. Estos de IGN se han convertido en nuestros camellos. Por mi parte me gustaría que dejen de destripar el juego de esa manera (a este paso nos lo enseñan enterito), no le hacen un favor a nadie, y que se dediquen a resolver dudas como el pvp, las posibles tendencias, etc.

datar escribió:Veo que algunos ya habéis sacado la bola de cristal a pasear y habéis visto que bloodborne será GOTY de este año, el que viene y el siguiente. Podríais echar un vistazo a esa bola y decirme cuando saldrá halflife 3?

El mismo año en el que postees algo útil.


No me digas que nos quedamos sin Half Life 3! XD
Que si selector de dificultad, que si nos marquen el camino.... vamos a quitarle toda la esencia a la saga para que la generación de tirar palante y que nos lo den todo hecho estén contentos.

No entiendo la cantidad de gente que quiere jugar a estos juegos quitando lo que les hace únicos frente a todo el resto de la industria. Si esta saga ha llegado a donde esta es precisamente por sus mecánicas jugables y su forma de contar la historia, jugarlos según estan por dios, que son obras maestras y como dice uno de los poco youtubers que me caen bien, su forma de ser es justamente lo que les hacen auténticos.
51461 respuestas