Bloodborne

En serio, con todo el tiempo que ha habido para reservar el juego y andáis buscando rebajas... en Fnac si eres socio se te quedan a 52€ reservándolo con 2 meses de antelación y si luego no lo quieres os devuelven el dinero.
Bueno, recién reservado el cambiazo, se me queda en 44,90 no está nada mal, espero no arrepentirme.... y la culpa es vuestra mamones, subiendome en hype con vuestros vídeos y comentarios XD
Exactamente quedan 28 dias. Pero habra gente rulandolo 2-3 dias antes..espero no caer en la tentacion..
Los que habeis reservado ya y no habeis jugado nunca a un souls, os recomiendo que os informeis bien o si podeis probar algun souls antes, puede que muchos despues se fustren, y dejen el juego, y luego vengan aqui poniendolo a parir, solo digo que hay que saber que se compra. Lo dicho, si podeis probar antes un souls, hacedlo.
jjuanji escribió:Bueno, recién reservado el cambiazo, se me queda en 44,90 no está nada mal, espero no arrepentirme.... y la culpa es vuestra mamones, subiendome en hype con vuestros vídeos y comentarios XD


A ver si se portan cn el precio para la edicion especial en canarias jeje, seguro que la ponen a unos 60€ como la edicion tocha del the order jeje
fanatico_mgs4 escribió:
jjuanji escribió:Bueno, recién reservado el cambiazo, se me queda en 44,90 no está nada mal, espero no arrepentirme.... y la culpa es vuestra mamones, subiendome en hype con vuestros vídeos y comentarios XD


A ver si se portan cn el precio para la edicion especial en canarias jeje, seguro que la ponen a unos 60€ como la edicion tocha del the order jeje



No se a que precio estará, pero el tío me confirmo que no tendrían cambiazo las ediciones especiales, solo la básica, aun así supongo que estará mejor de precio que en la península :)
alguien sabe si lo reservo en carrefour online y pongo "recoger en tienda" podré ir el mismo día de salida a por él o es como en MM que hay que esperar 1-2 días a que te lo envíen a la tienda seleccionada?




saludos! [bye]
este juego tiene cop y online ?
blade_vampiro escribió:este juego tiene cop y online ?



Si
jjuanji escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
jjuanji escribió:Bueno, recién reservado el cambiazo, se me queda en 44,90 no está nada mal, espero no arrepentirme.... y la culpa es vuestra mamones, subiendome en hype con vuestros vídeos y comentarios XD


A ver si se portan cn el precio para la edicion especial en canarias jeje, seguro que la ponen a unos 60€ como la edicion tocha del the order jeje



No se a que precio estará, pero el tío me confirmo que no tendrían cambiazo las ediciones especiales, solo la básica, aun así supongo que estará mejor de precio que en la península :)


Aqui los juegos siempre son 5 eurosm mas baratos que en la peninsula.Yo tambien lo tengo reservado en MM,en el de las arenas para ser mas exactos.
Vaya ganas, contando los días....
Gersi escribió:Los que habeis reservado ya y no habeis jugado nunca a un souls, os recomiendo que os informeis bien o si podeis probar algun souls antes, puede que muchos despues se fustren, y dejen el juego, y luego vengan aqui poniendolo a parir, solo digo que hay que saber que se compra. Lo dicho, si podeis probar antes un souls, hacedlo.


+1 mas de uno, y dos, y tres etc etc jejejeje les pasara esto, pensaran "ostia como mola esta ambientacion etc" y zasca en toda la boca fliparan.
Yo en este sentido lo tengo muy claro que me voy a encontrar y no llevo nada bien su dificultad pero que le vamos a hacer, lo pillare de lanzamiento y mientras me dure la paciencia.

Com los souls son bastante independientes lo ideal seria que cualquier nuevo juegue al menos al dark souls2 que sera el mas facil de conseguir.
Borlegans escribió:
Neverheim escribió:Acabo de reservar el cambiazo en tienda en MediaMarkt, que ayer por la noche no dejaba y me acojoné bastante [carcajad]


Otro mas que lo ha reservado en MM , pero yo lo he hecho en el centro directamente , te cobran 1€ y te aseguran que te lo entregan el mismo dia de salida ya sea el 24 o el 25, he comprado un juego de segundamno de un 1€ a si que el cambiazo es bueno ;) , para los que reservais via web te lo entregan el dia 27 como pone el la web ya que los juegos les llegan de la central que los distribuye y se demora un poco mas , lo digo por que lo he vivido en mis carnes a si que ojito como lo resevais. [oki]


Me cago en la puta, eso no lo sabía. De todas formas voy el 25 a dar por el culo reserva en mano.
marcmago escribió:
Gersi escribió:Los que habeis reservado ya y no habeis jugado nunca a un souls, os recomiendo que os informeis bien o si podeis probar algun souls antes, puede que muchos despues se fustren, y dejen el juego, y luego vengan aqui poniendolo a parir, solo digo que hay que saber que se compra. Lo dicho, si podeis probar antes un souls, hacedlo.


+1 mas de uno, y dos, y tres etc etc jejejeje les pasara esto, pensaran "ostia como mola esta ambientacion etc" y zasca en toda la boca fliparan.
Yo en este sentido lo tengo muy claro que me voy a encontrar y no llevo nada bien su dificultad pero que le vamos a hacer, lo pillare de lanzamiento y mientras me dure la paciencia.

Com los souls son bastante independientes lo ideal seria que cualquier nuevo juegue al menos al dark souls2 que sera el mas facil de conseguir.


No por favor , no os iniciéis con Dark Souls 2 , mejor con Demon's Souls o Dark Souls.
Yo me voy a pillar el juego, nunca he jugado al dark o demon souls pero estoy viendo muchos videos y me estoy dando cuenta de que son juegos que te lo tienes que pensar bien como atacar para vences a tus enemigos y que no es ir a lo loco metiendo ostias y corriendo por todos lados porque del lugar que menos te esperas te puede salir un enemigo.

Me está llamando muchisimo la atencion el juego y eso que nunca me habia fijado en este tipo de juego, ya tengo ganas de que llegue el 25 M
josemayuste escribió:
marcmago escribió:
Gersi escribió:Los que habeis reservado ya y no habeis jugado nunca a un souls, os recomiendo que os informeis bien o si podeis probar algun souls antes, puede que muchos despues se fustren, y dejen el juego, y luego vengan aqui poniendolo a parir, solo digo que hay que saber que se compra. Lo dicho, si podeis probar antes un souls, hacedlo.


+1 mas de uno, y dos, y tres etc etc jejejeje les pasara esto, pensaran "ostia como mola esta ambientacion etc" y zasca en toda la boca fliparan.
Yo en este sentido lo tengo muy claro que me voy a encontrar y no llevo nada bien su dificultad pero que le vamos a hacer, lo pillare de lanzamiento y mientras me dure la paciencia.

Com los souls son bastante independientes lo ideal seria que cualquier nuevo juegue al menos al dark souls2 que sera el mas facil de conseguir.


No por favor , no os iniciéis con Dark Souls 2 , mejor con Demon's Souls o Dark Souls.

Tampoco vale haberse iniciado con Lords of the Fallen no?? [qmparto] [qmparto]
Solo probé el Demons hace mucho y me dió tal impotencia que lo dejé a la hora de haberlo empezado ... con pasaba del inicio (recuerdo entrar en un castillo y no pasar de ahi, ya fuese por uno u otro camino) [+risas]
Los Darks Souls si que tenia pensado empezarlos, y ya concienciado de a que me enfrento e ir con paciencia...
Igualmente la ambientacion de este Bloodborne me llama muchisimo mas la atencion, y caerá en un tiempo.
Os iré leyendo cuando salga para ver que tal :)
rubenteve escribió:
josemayuste escribió:
No por favor , no os iniciéis con Dark Souls 2 , mejor con Demon's Souls o Dark Souls.

Tampoco vale haberse iniciado con Lords of the Fallen no?? [qmparto] [qmparto]
Solo probé el Demons hace mucho y me dió tal impotencia que lo dejé a la hora de haberlo empezado ... con pasaba del inicio (recuerdo entrar en un castillo y no pasar de ahi, ya fuese por uno u otro camino) [+risas]
Los Darks Souls si que tenia pensado empezarlos, y ya concienciado de a que me enfrento e ir con paciencia...
Igualmente la ambientacion de este Bloodborne me llama muchisimo mas la atencion, y caerá en un tiempo.
Os iré leyendo cuando salga para ver que tal :)


En realidad no es necesario iniciarse con ninguno , pero es como si te quieres ver la saga Star Wars , y te recomiendan empezar por ver la nueva de J.J abrams , es la misma saga si , pero el director es otro
pues los Souls igual , el Dark Souls 2 es el único que no dirige Hidetaka Miyazaki , y se nota , se nota un huevo.
josemayuste escribió:
En realidad no es necesario iniciarse con ninguno , pero es como si te quieres ver la saga Star Wars , y te recomiendan empezar por ver la nueva de J.J abrams , es la misma saga si , pero el director es otro
pues los Souls igual , el Dark Souls 2 es el único que no dirige Hidetaka Miyazaki , y se nota , se nota un huevo.


Es cierto, pero también es cierto que es el más asequible para empezar ya que la dificultad global es más baja que los tros dos. El 2 realmente está bien para los que tienen miedo de la dificultad pero si sólo van a jugar a uno yo recomiendo dark souls :D
josemayuste escribió:
rubenteve escribió:
josemayuste escribió:
No por favor , no os iniciéis con Dark Souls 2 , mejor con Demon's Souls o Dark Souls.

Tampoco vale haberse iniciado con Lords of the Fallen no?? [qmparto] [qmparto]
Solo probé el Demons hace mucho y me dió tal impotencia que lo dejé a la hora de haberlo empezado ... con pasaba del inicio (recuerdo entrar en un castillo y no pasar de ahi, ya fuese por uno u otro camino) [+risas]
Los Darks Souls si que tenia pensado empezarlos, y ya concienciado de a que me enfrento e ir con paciencia...
Igualmente la ambientacion de este Bloodborne me llama muchisimo mas la atencion, y caerá en un tiempo.
Os iré leyendo cuando salga para ver que tal :)


En realidad no es necesario iniciarse con ninguno , pero es como si te quieres ver la saga Star Wars , y te recomiendan empezar por ver la nueva de J.J abrams , es la misma saga si , pero el director es otro
pues los Souls igual , el Dark Souls 2 es el único que no dirige Hidetaka Miyazaki , y se nota , se nota un huevo.


Yo tampoco recomendaría para nada empezar por el 2. Sin ser mal juego, me parece el peor y el mas falto de ideas de los 3. Y si que es verdad que es bueno probarlo antes de lanzarse a por este Bloodborne, porque más de uno se arrepentirá, hay que tener mucha paciencia con estos juegos.

Para mi es compra asegurada, es de las pocas razones por las que me compre la PS4.
Es verdad que para los que se inicien de primeras en este juego se frustraran al principio por no saber muy bien donde ir , que hacer y no harán mas que morir una y otra vez , pero una vez se le coja el truco al juego y vayáis subiendo niveles y mejorando las armas os empezareis sentir mas poderosos y os costara menos ir derrotando a los enemigos , luego para los jefes si no os sentís preparados siempre se puede invocar algún aliado para que os ayude en el combate.., si superáis las primeras horas de juego luego se vuelve en un no parar y os costara soltar el mando.., se convierte en puro vicio.. [babas]
Vamos que ya me puedo hacer a la idea de que morire 1000 veces xD
Demon's Souls, Dark Souls 1 o Dark Souls 2 son 3 obras maestras que si no las habeis jugado no sabeis lo que os perdeis. Para mi el orden de lo que me han gustado seria DS1>DeS>DS2 pero como digo 3 obras maestras para mi.

En serio tengo hasta "envidia sana" de alguien que no haya descubierto estos magníficos juegos, las sensaciones que ofrece están muy lejos de cualquier otro juego yo los sigo disfrutando conociéndome la posición de cada objeto, enemigo, atajo, etc.

Son "otra cosa" si os gustan los videojuegos no os lo penséis 2 veces, aunque no seis mucho de "RPGs" vais a disfrutar seguro, eso si olvidaos de todo lo que conocéis del género jeje
Pues yo con lo que me a gustado de lo visto en Bloodborne pues le e dado otra oportinudad al fallen para prepararme para el bood..

e seguido los consejos leídos por aquí y algún video,,,y por fin e entendido la mecánica del juego, demasiado acostumbrado a,los juegos guiados y de tirar para adelante y es lo que tiene,que te pones a jugar a estos juegos y no duras nada...

Me e pasado en 5 minutos donde lo deje porque no era capaz de avanzar,,,joser lo que estoy disfrutando y eso que estoy en el principio..

Así que ahora si estoy seguro que este genero me encanta, a si que a reservar el bloodborne.. [+risas]
Aquí podéis comprobarlo, una persona jugando a Dark Souls 2 por primera vez, en streaming:



¿Se sabe algo del vídeo de IGN ya?


Un saludo.
TeslaBoy escribió:Demon's Souls, Dark Souls 1 o Dark Souls 2 son 3 obras maestras que si no las habeis jugado no sabeis lo que os perdeis. Para mi el orden de lo que me han gustado seria DS1>DeS>DS2 pero como digo 3 obras maestras para mi.

En serio tengo hasta "envidia sana" de alguien que no haya descubierto estos magníficos juegos, las sensaciones que ofrece están muy lejos de cualquier otro juego yo los sigo disfrutando conociéndome la posición de cada objeto, enemigo, atajo, etc.

Son "otra cosa" si os gustan los videojuegos no os lo penséis 2 veces, aunque no seis mucho de "RPGs" vais a disfrutar seguro, eso si olvidaos de todo lo que conocéis del género jeje



El demon lo tengo en el Plus, ando detras de un dark souls (prepare to die edition) bien de precio, el dark souls 2 pillare el de ps4 y he reservado el Bloodborne esta mañana, fijate tu si te he hecho caso [carcajad] Son juegos que siempre quise jugar y nunca me atrevi, creo que ha llegado el momento de hacerlo [amor]
jjuanji escribió:
TeslaBoy escribió:Demon's Souls, Dark Souls 1 o Dark Souls 2 son 3 obras maestras que si no las habeis jugado no sabeis lo que os perdeis. Para mi el orden de lo que me han gustado seria DS1>DeS>DS2 pero como digo 3 obras maestras para mi.

En serio tengo hasta "envidia sana" de alguien que no haya descubierto estos magníficos juegos, las sensaciones que ofrece están muy lejos de cualquier otro juego yo los sigo disfrutando conociéndome la posición de cada objeto, enemigo, atajo, etc.

Son "otra cosa" si os gustan los videojuegos no os lo penséis 2 veces, aunque no seis mucho de "RPGs" vais a disfrutar seguro, eso si olvidaos de todo lo que conocéis del género jeje



El demon lo tengo en el Plus, ando detras de un dark souls (prepare to die edition) bien de precio, el dark souls 2 pillare el de ps4 y he reservado el Bloodborne esta mañana, fijate tu si te he hecho caso [carcajad] Son juegos que siempre quise jugar y nunca me atrevi, creo que ha llegado el momento de hacerlo [amor]


Ole! [oki] Aquí nos tienes para las dudas que puedan surgir, suerte! [666]
jjuanji escribió:El demon lo tengo en el Plus, ando detras de un dark souls (prepare to die edition) bien de precio, el dark souls 2 pillare el de ps4 y he reservado el Bloodborne esta mañana, fijate tu si te he hecho caso [carcajad] Son juegos que siempre quise jugar y nunca me atrevi, creo que ha llegado el momento de hacerlo [amor]


Bienvenido a ésta pedazo de saga, a poco que seas paciente, te va a atrapar como pocas. No sabes como envidio tu posición, de poder jugarlos por primera vez y sentir todo lo que se siente...

Mi recomendación es DS>DKS1>DKS2 porque es el orden de salida y el orden en el que los he jugado jejeje.


Un saludo y ¡a disfrutarlos!
descuida @TeslaBoy, gracias a este hilo he descubierto un grandisimo juego y aparte de eso en el propio hilo ver que hay gente cojonuda como tu, con ayudas, consejos, recomendaciones, etc para los que somos nuevos en esta saga y eso se agradece muchisimo [oki]

Gracias @Rileco [beer]
Rileco escribió:Aquí podéis comprobarlo, una persona jugando a Dark Souls 2 por primera vez, en streaming:



¿Se sabe algo del vídeo de IGN ya?


Un saludo.


A las 18:00 o así lo tendrán subido seguramente , el vídeo del Viernes creo que es a las 17:00.

ostias @jjuanji , menudo vício te espera macho , tienes para un año de vicio mínimo [qmparto]
He estado probando el juego esta mañana en un evento y madre mía... Que juegazo... Eso sí, yo noto que han reducido la dificultad con respecto a los anteriores. No sé si será cosa mía o que la demo no estuviese compensada aún. Pero aún así, compra segura.
Pues lo he reservado ya en Carrefour, 57 pavetes.

Espero que no me fallen y lo traigan el día de salida (o antes, claro).
Sirk escribió:He estado probando el juego esta mañana en un evento y madre mía... Que juegazo... Eso sí, yo noto que han reducido la dificultad con respecto a los anteriores. No sé si será cosa mía o que la demo no estuviese compensada aún. Pero aún así, compra segura.


Las demos de estos juegos con personajes predefinidos suelen ser más fáciles porque dan personajes algo chetados para que la gente lo pueda probar.
Me acuerdo cuando enseñaban gameplays de dark souls 2 de los eventos y todo esto y yo decia "joder vaya bajada basta de dificultad que le han metido al juego" porque los personajes quitaban mucho y recibian un daño normalito.
Luego en el juego eso no pasa xD
Sirk escribió:He estado probando el juego esta mañana en un evento y madre mía... Que juegazo... Eso sí, yo noto que han reducido la dificultad con respecto a los anteriores. No sé si será cosa mía o que la demo no estuviese compensada aún. Pero aún así, compra segura.


¿Y que tal el antialiasing , había mucho serrucho , o se veía bien?

un saludo.
Ayer por la noche le he pegado un manta de leches al False KIng de Demons SOuls en NG++ pure black, sin utilizar magias, solo a espadazos con una bluebood, que lo he dejado temblando, a penas me ha tocado, los golpes de magia se los paras con el escudo magico, y ha chupado como un campeon, se me ha hecho muy facil despues de lo que sufri con el caballero de humo en el 2º dlc de dark souls 2, con aquel estuve palmando 2 semanas hasta que lo pasé.
Miniviciao@ escribió:Ayer por la noche le he pegado un manta de leches al False KIng de Demons SOuls en NG++ pure black, sin utilizar magias, solo a espadazos con una bluebood, que lo he dejado temblando, a penas me ha tocado, los golpes de magia se los paras con el escudo magico, y ha chupado como un campeon, se me ha hecho muy facil despues de lo que sufri con el caballero de humo en el 2º dlc de dark souls 2, con aquel estuve palmando 2 semanas hasta que lo pasé.


El caballero de humo es de mis luchas favoritas de toda la saga, no se por que pero me encanta el combate, recuerdo que hice Bonfire Ascetic a la hoguera como 10 veces sólo de lo que me encanta matarlo (me pasó algo parecido con Artorias) ni para farmear souls, armas ni nada solo por diversión jeje.

Sirk: Como te ha dicho Kratos las demos las preparan y ponen personajes chetados. En el Dark Souls 2 llevaba por ejemplo la armadura Faraam (que la dan muy avanzado en el juego) y una "Great Sword" mejorada cuando lo normal en esa zona es bajar mendigo total jeje
Bueno he reservado el juego en Xtralife y es la primera vez que reservo ahí así que espero que todo vaya bien :3 y que regalen algo xD

Cada vez queda menos para jugarlo ahora como hayan bajado la dificultad como estoy leyendo por ahí les meto una Katana por el ojal!
jjuanji escribió:
TeslaBoy escribió:Demon's Souls, Dark Souls 1 o Dark Souls 2 son 3 obras maestras que si no las habeis jugado no sabeis lo que os perdeis. Para mi el orden de lo que me han gustado seria DS1>DeS>DS2 pero como digo 3 obras maestras para mi.

En serio tengo hasta "envidia sana" de alguien que no haya descubierto estos magníficos juegos, las sensaciones que ofrece están muy lejos de cualquier otro juego yo los sigo disfrutando conociéndome la posición de cada objeto, enemigo, atajo, etc.

Son "otra cosa" si os gustan los videojuegos no os lo penséis 2 veces, aunque no seis mucho de "RPGs" vais a disfrutar seguro, eso si olvidaos de todo lo que conocéis del género jeje


El demon lo tengo en el Plus, ando detras de un dark souls (prepare to die edition) bien de precio, el dark souls 2 pillare el de ps4 y he reservado el Bloodborne esta mañana, fijate tu si te he hecho caso [carcajad] Son juegos que siempre quise jugar y nunca me atrevi, creo que ha llegado el momento de hacerlo [amor]



Yo he empezado a jugar al demons souls en consola para irme haciendo a la idea también, y ayer me pille el ds1 para steam, 7,65€ me costo. Le he puesto los mods de gráficos y texturas y estoy que babeo vivo xD si lo pillas en pc acuérdate de los mods porque es un bodrio port de consola. Me pasa lo mismo, antes no pude darles bocado por falta de tiempo y ahora no voy a parar hasta no jugarlos todos xD
TeslaBoy escribió:
Miniviciao@ escribió:Ayer por la noche le he pegado un manta de leches al False KIng de Demons SOuls en NG++ pure black, sin utilizar magias, solo a espadazos con una bluebood, que lo he dejado temblando, a penas me ha tocado, los golpes de magia se los paras con el escudo magico, y ha chupado como un campeon, se me ha hecho muy facil despues de lo que sufri con el caballero de humo en el 2º dlc de dark souls 2, con aquel estuve palmando 2 semanas hasta que lo pasé.


El caballero de humo es de mis luchas favoritas de toda la saga, no se por que pero me encanta el combate, recuerdo que hice Bonfire Ascetic a la hoguera como 10 veces sólo de lo que me encanta matarlo (me pasó algo parecido con Artorias) ni para farmear souls, armas ni nada solo por diversión jeje.


OFFTOPIC
Una pregunta, por ejemplo al matar al false king, en el primer Archenstone, desparace el pure black, y fui al 4.1 el mundo 2 y 3 siguen estan en pure black, me puse en pure black en el 4, lo comencé en ese estado , y no me aprece el evento del Satsuki en black phantom nada mas entrar, parece ser que el mundo 1 se quedo sin pure black al matar el False King, para que los eventos funcionen, deben estar todos los mundos anteriores en pure black, no solo el que juegas?

Por otra parte , llegue a un punto en el que jugando ya no puedo subir niveles, me pide casi 500000 souls por un nivel la unica manera es duplicando souls de Older One [facepalm] ya es que paso de subir y todo, vamos con un Millon de souls solo subo 2 miserables niveles [+risas]
SalvaDiaz escribió:

Yo he empezado a jugar al demons souls en consola para irme haciendo a la idea también, y ayer me pille el ds1 para steam, 7,65€ me costo. Le he puesto los mods de gráficos y texturas y estoy que babeo vivo xD si lo pillas en pc acuérdate de los mods porque es un bodrio port de consola. Me pasa lo mismo, antes no pude darles bocado por falta de tiempo y ahora no voy a parar hasta no jugarlos todos xD



Bueno parece que no soy el unico que se va a inicar en la saga ahora, ya me creia yo que era el unico bicho raro [+risas] .... De Pc no puedo tirar tio, no tengo un pc ni para jugar al buscaminas [carcajad] asi que tirare de consola...

Disfrutalo tio y ya me cuentas que tal tu paciencia con los Souls [oki]
Miniviciao@ escribió:
TeslaBoy escribió:
Miniviciao@ escribió:Ayer por la noche le he pegado un manta de leches al False KIng de Demons SOuls en NG++ pure black, sin utilizar magias, solo a espadazos con una bluebood, que lo he dejado temblando, a penas me ha tocado, los golpes de magia se los paras con el escudo magico, y ha chupado como un campeon, se me ha hecho muy facil despues de lo que sufri con el caballero de humo en el 2º dlc de dark souls 2, con aquel estuve palmando 2 semanas hasta que lo pasé.


El caballero de humo es de mis luchas favoritas de toda la saga, no se por que pero me encanta el combate, recuerdo que hice Bonfire Ascetic a la hoguera como 10 veces sólo de lo que me encanta matarlo (me pasó algo parecido con Artorias) ni para farmear souls, armas ni nada solo por diversión jeje.


OFFTOPIC
Una pregunta, por ejemplo al matar al false king, en el primer Archenstone, desparace el pure black, y fui al 4.1 el mundo 2 y 3 siguen estan en pure black, me puse en pure black en el 4, lo comencé en ese estado , y no me aprece el evento del Satsuki en black phantom nada mas entrar, parece ser que el mundo 1 se quedo sin pure black al matar el False King, para que los eventos funcionen, deben estar todos los mundos anteriores en pure black, no solo el que juegas?


No debería seguro que estas en pure black? muere otra vez para confirmarlo en principio debería de salir, quizás ya lo has matado? Por que no hace falta tener la espada Makoto creo recordar pero hace taaaanto del Demon Souls.
Pues hoy no habrá información de IGN , me han dicho que mañana si

Hoy no, pero mañana no nos pierdas de vista ;)


mañana y el Viernes :-?
jjuanji escribió:
SalvaDiaz escribió:

Yo he empezado a jugar al demons souls en consola para irme haciendo a la idea también, y ayer me pille el ds1 para steam, 7,65€ me costo. Le he puesto los mods de gráficos y texturas y estoy que babeo vivo xD si lo pillas en pc acuérdate de los mods porque es un bodrio port de consola. Me pasa lo mismo, antes no pude darles bocado por falta de tiempo y ahora no voy a parar hasta no jugarlos todos xD



Bueno parece que no soy el unico que se va a inicar en la saga ahora, ya me creia yo que era el unico bicho raro [+risas] .... De Pc no puedo tirar tio, no tengo un pc ni para jugar al buscaminas [carcajad] asi que tirare de consola...

Disfrutalo tio y ya me cuentas que tal tu paciencia con los Souls [oki]


El demons souls debe estar en la store casi regalado, de hecho estuvo GRATIS en su dia, en el Game los hay de segundo mano, al igual que el Dark Souls Prepare to die edition, se consiguen facil, yo los veo siempre que me paso a mirar juegos de segundo mano, ademas son de los que estan mas baratos a dia de hoy.
josemayuste escribió:Pues hoy no habrá información de IGN , me han dicho que mañana si

Hoy no, pero mañana no nos pierdas de vista ;)


mañana y el Viernes :-?



Joder yo esperaba algo para hoy [buuuaaaa] pero bueno dentro de lo malo, tendremos dos dias seguidos con novedades, para irnos el fin de semana con las pelotas cargadas [carcajad]

Imagen

Fuente: https://twitter.com/IGN/status/570644413900152833
jjuanji escribió:
josemayuste escribió:Pues hoy no habrá información de IGN , me han dicho que mañana si

Hoy no, pero mañana no nos pierdas de vista ;)


mañana y el Viernes :-?



Joder yo esperaba algo para hoy [buuuaaaa] pero bueno dentro de lo malo, tendremos dos dias seguidos con novedades, para irnos el fin de semana con las pelotas cargadas [carcajad]

Imagen

Fuente: https://twitter.com/IGN/status/570644413900152833


Imagen
TeslaBoy escribió:
Miniviciao@ escribió:
OFFTOPIC
Una pregunta, por ejemplo al matar al false king, en el primer Archenstone, desparace el pure black, y fui al 4.1 el mundo 2 y 3 siguen estan en pure black, me puse en pure black en el 4, lo comencé en ese estado , y no me aprece el evento del Satsuki en black phantom nada mas entrar, parece ser que el mundo 1 se quedo sin pure black al matar el False King, para que los eventos funcionen, deben estar todos los mundos anteriores en pure black, no solo el que juegas?


No debería seguro que estas en pure black? muere otra vez para confirmarlo en principio debería de salir, quizás ya lo has matado? Por que no hace falta tener la espada Makoto creo recordar pero hace taaaanto del Demon Souls.

OFFTOPIC
La Piedra estaba negra cuando entre aunque alomejor, aun le falta una muerte mas, de la cual ya he palmado como 3 veces mas. , sera cuestion de ir al nexo y volver a entrar a ver si aparece el evento, la Makoto la pille en la primera vuelta, la tengo a +5
Parece que enseñaran otro boss

Imagen
Litchih escribió:Parece que enseñaran otro boss

Imagen


Imagen
Litchih escribió:Parece que enseñaran otro boss

Imagen


Cuando entra en la estancia del jefe , le sube el atributo percepción un punto , debajo del indicador de sangre
osea que vamos a ver la build más reciente.
josemayuste escribió:
Litchih escribió:Parece que enseñaran otro boss

Imagen


Cuando entra en la estancia del jefe , le sube el atributo percepción un punto , debajo del indicador de sangre
osea que vamos a ver la build más reciente.


Que paranoia es verdad, que se te ocurre que puede significar la percepción?
51461 respuestas