Bloodborne

Imagen

Ohhh Shitt!! que coño es eso??? [flipa] parece un boss de la Charlice Dungeon.
TeslaBoy escribió:
josemayuste escribió:
Litchih escribió:Parece que enseñaran otro boss

Imagen


Cuando entra en la estancia del jefe , le sube el atributo percepción un punto , debajo del indicador de sangre
osea que vamos a ver la build más reciente.


Que paranoia es verdad, que se te ocurre que puede significar la percepción?


Ni idea , hahahahaha , pero si quieren parecerse a Demon's Souls , teóricamente al enfrentarte a un jefe inclinarías la tendencia del mundo/personaje hacia luz/oscuridad.
josemayuste escribió:
TeslaBoy escribió:
josemayuste escribió:
Cuando entra en la estancia del jefe , le sube el atributo percepción un punto , debajo del indicador de sangre
osea que vamos a ver la build más reciente.


Que paranoia es verdad, que se te ocurre que puede significar la percepción?


Ni idea , hahahahaha , pero si quieren parecerse a Demon's Souls , teóricamente al enfrentarte a un jefe inclinarías la tendencia del mundo/personaje hacia luz/oscuridad.


buah vaya tela [+risas] quizás va relacionado con el ciclo día/noche.
Que wapo el gif [boing]

Ya tengo ganas del juego y que me ponga HAS MUERTO [qmparto] [qmparto]
El caso es que el jefe del gif me suena haberlo visto también en el vídeo aquel de "Project Beast".

minuto 1:15: https://m.youtube.com/watch?v=xx8KTIeSnzs "el pikachu"
Jajaja la gente es muy puta, el otro día en un foro ingles ponía uno "Best thing about Bloodborne...there is no PC version" bueno la que se montó... [+risas]
TeslaBoy escribió:Jajaja la gente es muy puta, el otro día en un foro ingles ponía uno "Best thing about Bloodborne...there is no PC version" bueno la que se montó... [+risas]

Jajajaja ya te digo que se meten ma scon los PCowners que con los de One [+risas]
Borlegans escribió:
Neverheim escribió:Acabo de reservar el cambiazo en tienda en MediaMarkt, que ayer por la noche no dejaba y me acojoné bastante [carcajad]


Otro mas que lo ha reservado en MM , pero yo lo he hecho en el centro directamente , te cobran 1€ y te aseguran que te lo entregan el mismo dia de salida ya sea el 24 o el 25, he comprado un juego de segundamno de un 1€ a si que el cambiazo es bueno ;) , para los que reservais via web te lo entregan el dia 27 como pone el la web ya que los juegos les llegan de la central que los distribuye y se demora un poco mas , lo digo por que lo he vivido en mis carnes a si que ojito como lo resevais. [oki]


Al final he solicitado la devolución de la reserva y en cuanto me ingresen el dinero, la hago en tienda física. Si no llegaba el 27 clavado me hacían la gran putada porque me vuelvo toda la semana santa a casa y no podría recogerlo.

De todas formas menuda mierda de política de reserva web tiene Media Markt, no tiene sentido ninguno que encima de reservar en tienda con pago anticipado, tarde 2 días más que el lanzamiento normal.
Y lo que sale a la izquierda de la barra de vida que es como un rectágulo blanco grisaceo? será simplemente algo de adorno para la barra de vida? pero es que se ve un poco raro comparado con la barra de vida. Tendencia blanca? xD
Joder, tiene 122000 de sangre xD
Khratos escribió:Y lo que sale a la izquierda de la barra de vida que es como un rectágulo blanco grisaceo? será simplemente algo de adorno para la barra de vida? pero es que se ve un poco raro comparado con la barra de vida. Tendencia blanca? xD



Eso no es donde va el nombre del Boss? no se si es a eso a lo que te refieres... Creo que lo han tapado para el gif [carcajad]
jjuanji escribió:
Khratos escribió:Y lo que sale a la izquierda de la barra de vida que es como un rectágulo blanco grisaceo? será simplemente algo de adorno para la barra de vida? pero es que se ve un poco raro comparado con la barra de vida. Tendencia blanca? xD



Eso no es donde va el nombre del Boss? no se si es a eso a lo que te refieres... Creo que lo han tapado para el gif [carcajad]


Pues si, parece que es eso xD la emoción me nubla el pensamiento [360º]
Khratos escribió:
jjuanji escribió:
Khratos escribió:Y lo que sale a la izquierda de la barra de vida que es como un rectágulo blanco grisaceo? será simplemente algo de adorno para la barra de vida? pero es que se ve un poco raro comparado con la barra de vida. Tendencia blanca? xD



Eso no es donde va el nombre del Boss? no se si es a eso a lo que te refieres... Creo que lo han tapado para el gif [carcajad]


Pues si, parece que es eso xD la emoción me nubla el pensamiento [360º]


[qmparto] Yo pensaba que decías el recuadro de arriba a la izquierda de color gris, eso parece que será para el artilugio que tengamos activo o algo así, tipo el lanzallamas.
josemayuste escribió:
Sirk escribió:He estado probando el juego esta mañana en un evento y madre mía... Que juegazo... Eso sí, yo noto que han reducido la dificultad con respecto a los anteriores. No sé si será cosa mía o que la demo no estuviese compensada aún. Pero aún así, compra segura.


¿Y que tal el antialiasing , había mucho serrucho , o se veía bien?

un saludo.

Se veía espectacular. Ni un diente de sierra, texturas super definidas y una fluidez impresionante.
Una marca de agua para tapar el nombre, yo preferia info de pvp a que enseñen otro boss
Neverheim escribió:
Borlegans escribió:
Neverheim escribió:Acabo de reservar el cambiazo en tienda en MediaMarkt, que ayer por la noche no dejaba y me acojoné bastante [carcajad]


Otro mas que lo ha reservado en MM , pero yo lo he hecho en el centro directamente , te cobran 1€ y te aseguran que te lo entregan el mismo dia de salida ya sea el 24 o el 25, he comprado un juego de segundamno de un 1€ a si que el cambiazo es bueno ;) , para los que reservais via web te lo entregan el dia 27 como pone el la web ya que los juegos les llegan de la central que los distribuye y se demora un poco mas , lo digo por que lo he vivido en mis carnes a si que ojito como lo resevais. [oki]


Al final he solicitado la devolución de la reserva y en cuanto me ingresen el dinero, la hago en tienda física. Si no llegaba el 27 clavado me hacían la gran putada porque me vuelvo toda la semana santa a casa y no podría recogerlo.

De todas formas menuda mierda de política de reserva web tiene Media Markt, no tiene sentido ninguno que encima de reservar en tienda con pago anticipado, tarde 2 días más que el lanzamiento normal.


Has hecho bien , a mi me toco discutir con los del MM por este tema , te aseguran el cambiazo si, pero tener que esperar que el repartidor traiga tu juego mientras allí ves como los colocan en la estantería...., es para que se lo hagan mirar.

Luego lo reservas en el establecimiento por 1€ , y te darán una tarjeta a tu nombre y el dia de salida te lo llevas de todas todas.
Yo si el video/info va a ser simplemente de un boss uevo no lo voy a ver, yo siempre veo el primer boss de los souls y vas que chutas, no quiero ver más.
Tal vez el video sea para mostrar algo más que un boss? No parece que salga niebla cuando luchas contra un boss. Tal vez el boss sea un jugador? te pueden ivadir mientras luchas con un boss? xD

Yo prefiero que den detalles del online y que no enseñen más bosses ni escenarios nuevos
Sirk escribió:Se veía espectacular. Ni un diente de sierra, texturas super definidas y una fluidez impresionante.



Imagen
Jajajaja maldito Banderas, qué buenos son sus gifs xD

Y yo haciendo mil cuentas para ver como pillar una puñetera PS4 u_u

Creo que hasta que la consiga tendré que pedrile a un amigo la PS3 y jugar al Demon's, que es el único que me falta por jugar de la saga.
Pero la tendencia no debería variar hasta que pase alguna cosa: o victoria o muerte.
Es curioso que una estadística aumente en un punto solo por pisar la sala del boss. Quizás sea algo parecido a las humanidades y se ganan por lograr ciertos objetivos. Llegar al boss sin recibir daño, sin matar a ningún enenmigo,... No sé, algo por premiar al jugador por algo difícil de conseguir. Es que el valor que tiene ese atributo, me recuerda más a la humanidad que a la tendencia del mundo. Que aunque fuera un atributo visible y no en segundo plano como en DS...no tendría sentido ninaportaría nada verlo en pantalla constantemente.

Si, han tapado el nombre del boss para el gif.
Sirk escribió:He estado probando el juego esta mañana en un evento y madre mía... Que juegazo... Eso sí, yo noto que han reducido la dificultad con respecto a los anteriores. No sé si será cosa mía o que la demo no estuviese compensada aún. Pero aún así, compra segura.

Te fijaste si a arriba a la derecha aparecía el marcador de almas y el ojo debajo como en el gif?
Semarin_ escribió:Jajajaja maldito Banderas, qué buenos son sus gifs xD

Y yo haciendo mil cuentas para ver como pillar una puñetera PS4 u_u

Creo que hasta que la consiga tendré que pedrile a un amigo la PS3 y jugar al Demon's, que es el único que me falta por jugar de la saga.



Creo que juegos como estos son los que justifican comprarse una PS4 sin dudarlo, espero y deseo que desde que puedas, te permitas pillartela. Suerte [oki]
Nintyfan7 escribió:Pero la tendencia no debería variar hasta que pase alguna cosa: o victoria o muerte.
Es curioso que una estadística aumente en un punto solo por pisar la sala del boss. Quizás sea algo parecido a las humanidades y se ganan por lograr ciertos objetivos. Llegar al boss sin recibir daño, sin matar a ningún enenmigo,... No sé, algo por premiar al jugador por algo difícil de conseguir. Es que el valor que tiene ese atributo, me recuerda más a la humanidad que a la tendencia del mundo. Que aunque fuera un atributo visible y no en segundo plano como en DS...no tendría sentido ninaportaría nada verlo en pantalla constantemente.

Si, han tapado el nombre del boss para el gif.


Claro como dices no tiene sentido , se asemeja más a algo al estilo humanidad
o dándole una vuelta de tuerca a la temática sueño/pesadilla (mi firma) enfrentarte y vencer tus pesadillas , plantarse delante del jefe ya daría un punto más a la percepción del personaje en un hipotético sueño , a ver qué es.
Creeis que este juego será el primer must have exclusivo de esta gen o se quedará en un juego notable?
Pensad una cosa, es un juego nuevo y no sabemos apenas nada, apenas conocemos personajes del juego. Por qué tapar el nombre de un boss que a priori no nos va a decir nada? Si el bicho se llama por ejemplo "Bestia del amor" pues muy bien, no dice nada, para qué taparlo?
Pero y si esconde algo raro? por ejemplo que el boss tenga el nombre de un jugador xD por decir, quiero que haya un boss como el de demon's souls xD
playerps3 escribió:Creeis que este juego será el primer must have exclusivo de esta gen o se quedará en un juego notable?


Must have en toda regla! y porque este año sale mucha joya, que sino seria GOTY seguramente... (pero con Uncharted 4, Metal Gear, etc) lo tendra jodido
Señores...justo 1 mes
Semarin_ escribió:Jajajaja maldito Banderas, qué buenos son sus gifs xD

Y yo haciendo mil cuentas para ver como pillar una puñetera PS4 u_u

Creo que hasta que la consiga tendré que pedrile a un amigo la PS3 y jugar al Demon's, que es el único que me falta por jugar de la saga.


Estoy exactamente igual que tu , no encuentro a quien pedirle una PS3 para jugar solamente al Demon's Souls [+risas] [+risas] [+risas]
muchos estais diciendo que este bloodborne sera mas facil que los juegos anteriores de esta saga
y yo como aun no he jugado a ninguno voy a jugar al bloodborne directamente para que asi el juego me dure mucho mas [hallow] [hallow]

y claro tambien pienso jugarme despues los demon y dark souls XD
eolianox escribió:muchos estais diciendo que este bloodborne sera mas facil que los juegos anteriores de esta saga
y yo como aun no he jugado a ninguno voy a jugar al bloodborne directamente para que asi el juego me dure mucho mas [hallow] [hallow]

y claro tambien pienso jugarme despues los demon y dark souls XD


Nadie ha dicho que bloodborne vaya a ser más fácil ya que nadie ha jugado a la versión definitiva del juego y además para compararlo en dificultad con un souls antes tendría que pasarse bloodborne y entonces comparar la dificultad global.

En las entrevistas han dicho que va a ser difícil, yo espero un juego más troll que los otros :D es lo mejor [360º]
playerps3 escribió:Creeis que este juego será el primer must have exclusivo de esta gen o se quedará en un juego notable?

Estara nominado al Goty con bastante seguridad.
Y_Y Tengo muchas ganas de saber ya como va a funcionar el juego con el tema de "tendencias" o tonterías varias. Recuerdo que al comienzo odiaba las tendencias de Demon´s Souls y me registre en este foro cuando el boom de la versión asía para pedir ayuda.

Me gustaría que ganara el Goty, aunque claro MGS es un peso pesado.
Yo creo que el metal gear es claro favorito, el the Witcher sera bueno tecnicamente, que el metal gear tambien lo es, pero luego esta KOjima haciendo obras de arte con sus personajes y guion, y en eso se come a todos los demas, y Uncharted no creo que tenga la clase de the last of us en narrativa y personajes como para ganar al metal gear.
Metal gear
The Witcher
Final Fantasy
Uncharted
Bloodborne
Batman
esntre esos estara,, aunque pueden quitar a uno y meter uno de Nintendo, si cae Zelda este año es el gran favorito con el metal gear
Lo tengo en la recámara el blood voy a ser orígenes oír no haber jugado antes a algún souls o demon.
yo le tengo muchas ganas al juego la verdad me encanta los darksouls etc
Si es un video con jefe yo no lo veo.
Miniviciao@ escribió:Yo creo que el metal gear es claro favorito, el the Witcher sera bueno tecnicamente, que el metal gear tambien lo es, pero luego esta KOjima haciendo obras de arte con sus personajes y guion, y en eso se come a todos los demas, y Uncharted no creo que tenga la clase de the last of us en narrativa y personajes como para ganar al metal gear.
Metal gear
The Witcher
Final Fantasy
Uncharted
Bloodborne
Batman
esntre esos estara,, aunque pueden quitar a uno y meter uno de Nintendo, si cae Zelda este año es el gran favorito con el metal gear


Final fantasy no creo que salga para este año. Se nos va a 2016.
Sirk escribió:He estado probando el juego esta mañana en un evento y madre mía... Que juegazo... Eso sí, yo noto que han reducido la dificultad con respecto a los anteriores. No sé si será cosa mía o que la demo no estuviese compensada aún. Pero aún así, compra segura.

Hablanos un poco más socio, donde lo viste? Luce mejor que el video de 18min de IGN?
No es juego de masas por lo que dudo que ni aspire a goty.

Y metal gear V lo dudo también.

El que mas papeletas tiene es batman AK
Miniviciao@ escribió:
Sirk escribió:He estado probando el juego esta mañana en un evento y madre mía... Que juegazo... Eso sí, yo noto que han reducido la dificultad con respecto a los anteriores. No sé si será cosa mía o que la demo no estuviese compensada aún. Pero aún así, compra segura.

Te fijaste si a arriba a la derecha aparecía el marcador de almas y el ojo debajo como en el gif?

No, en la demo no estaban esos iconos, sólo la vida y los objetos.
JhOnNY_HD escribió:No es juego de masas por lo que dudo que ni aspire a goty.

Y metal gear V lo dudo también.

El que mas papeletas tiene es batman AK

The last of us se pasó las masas por ese sitio Y LO SABES XD , no creo que haga falta que te saque la foto Julio Iglesias [qmparto] , como el Metal gear tenga momentazos como el 3 y ese apartado tecnico que s egasta, se lleva el goty de calle, y el Dragon Age que gano, a mi no me parece un juego de masas tampoco, tiene su publico, pero no es de masas.

batman estara nominado, pero opciones de ganar no se las veo, tendra mas bloodborne que el fijate.
Al final todos los juegos sacan su version GOTY con los DLC tampoco os comais mucho la cabeza simplemente pedazo de año para los jugones y sobre todo para PS4 porque Bloodborne y el Metal Gear apuntan en poner de patas arriba a la industria.
Sirk escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sirk escribió:He estado probando el juego esta mañana en un evento y madre mía... Que juegazo... Eso sí, yo noto que han reducido la dificultad con respecto a los anteriores. No sé si será cosa mía o que la demo no estuviese compensada aún. Pero aún así, compra segura.

Te fijaste si a arriba a la derecha aparecía el marcador de almas y el ojo debajo como en el gif?

No, en la demo no estaban esos iconos, sólo la vida y los objetos.


Tio cuenta más, si la versión era una build más nueva, nose, detalles, que has tenido el privilegio de verlo hombre, cuenta! XD
Sirk escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sirk escribió:He estado probando el juego esta mañana en un evento y madre mía... Que juegazo... Eso sí, yo noto que han reducido la dificultad con respecto a los anteriores. No sé si será cosa mía o que la demo no estuviese compensada aún. Pero aún así, compra segura.

Te fijaste si a arriba a la derecha aparecía el marcador de almas y el ojo debajo como en el gif?

No, en la demo no estaban esos iconos, sólo la vida y los objetos.

Pues entonces no has jugado a la Build mas actual, telita.
[/quote]
Pues entonces no has jugado a la Build mas actual, telita.[/quote]
Pues vaya, entonces ha visto la alpha no? Yo es que no se ya cual es la última, la del video ese de IGN de 18 minutos era una buid nueva? Que decían que se veia peor y tal, cual es la última? Teneis foto o gif? O algún video? XD
La ultima build, es el ultimo trailer oficial que sacaron antes del trato con ign.

Que si no me equivoco era esta.

https://www.youtube.com/watch?v=3bsR47EkhlM
La de IGN de hasta ahora es una intermedia. las mas nuevas en que hemos visto son las de los videos en japones de hace poco y la de este gif que ha salido del proximo video de IGN.
german_1 escribió:La ultima build, es el ultimo trailer oficial que sacaron antes del trato con ign.

Que si no me equivoco era esta.

https://www.youtube.com/watch?v=3bsR47EkhlM

la nueva es la de los japoneses que se ve como el culo el video en youtube e suna CAM y se ve borroso y oscuro en SD
https://www.youtube.com/watch?v=yzPHjBte-Eo
la de los 18 es antigua, y la de ese coop de ign tampoco es nueva.
El Dark Souls es fue nombrado mejor juego de la generacion anterior y en cambio no fue GOTY del 2011, ya se vera que pasa...

Quiero mi maldita copia ya!
51461 respuestas