Bloodborne

Ya que nos hemos puesto con machadas, estoy viendo un video en youtube d eun pajaro que se pasa el battletoads de nes en 37 minutos a los speed run sin chetos ni warps, no doy credito con lo que estoy viendo [qmparto] a mi me llevo mas de un mes acabar el juego de las veces que moria y de estar estancado en fases imposibles.
Miniviciao@ escribió:Ya que nos hemos puesto con machadas, estoy viendo un video en youtube d eun pajaro que se pasa el battletoads de nes en 37 minutos a los speed run sin chetos ni warps, no doy credito con lo que estoy viendo [qmparto] a mi me llevo mas de un mes acabar el juego de las veces que moria y de estar estancado en fases imposibles.



Joder ni Souls ni hostias el puto Battletoads era un puto infierno joder [mad] ese juego si que era morir y morir
A todo el que le de miedo la dificultad de los Souls debería ver este video

https://www.youtube.com/watch?v=IXWyRwtTQEs

[qmparto]
digo yo q el otro sera el padre por q se queda mu quieto jeje, eso si mejor q yo es la niña jjaa
ermesrasta escribió:A todo el que le de miedo la dificultad de los Souls debería ver este video

https://www.youtube.com/watch?v=IXWyRwtTQEs

[qmparto]


Katanas... [facepalm] (aunque bueno el padre le ha puesto la build de la muerte jeje)

Muy bueno "dont look at the kittie just play" jaja
Rebuscando por Yt me he encontrado este Fan Trailer mixeando Johnny Cash con video editado de lo que hay hasta ahora. Bastante chulo, o bueno al menos a mí me ha molado [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=YTn4rWYQhvo
Hoy no hay nada nuevo en ign?
german_1 escribió:Hoy no hay nada nuevo en ign?


No , mañana y el Viernes.
ermesrasta escribió:Rebuscando por Yt me he encontrado este Fan Trailer mixeando Johnny Cash con video editado de lo que hay hasta ahora. Bastante chulo, o bueno al menos a mí me ha molado [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=YTn4rWYQhvo


Mola, pero es que esa canción hace que suba el listón cualquier video :D
Khratos escribió:
ermesrasta escribió:Rebuscando por Yt me he encontrado este Fan Trailer mixeando Johnny Cash con video editado de lo que hay hasta ahora. Bastante chulo, o bueno al menos a mí me ha molado [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=YTn4rWYQhvo


Mola, pero es que esa canción hace que suba el listón cualquier video :D


Pues si, en el trailer oficial del Gears of War 3 ya se usó:

Gears Of War 3: Johnny Cash - What I Have Become?
https://www.youtube.com/watch?v=LJOZDDq8OoU
TeslaBoy escribió:
Khratos escribió:
ermesrasta escribió:Rebuscando por Yt me he encontrado este Fan Trailer mixeando Johnny Cash con video editado de lo que hay hasta ahora. Bastante chulo, o bueno al menos a mí me ha molado [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=YTn4rWYQhvo


Mola, pero es que esa canción hace que suba el listón cualquier video :D


Pues si, en el trailer oficial del Gears of War 3 ya se usó:

Gears Of War 3: Johnny Cash - What I Have Become?
https://www.youtube.com/watch?v=LJOZDDq8OoU


Y en el trailer oficial de Prototype 2:

https://www.youtube.com/watch?v=FmMidL8KUOE

Perdón por el offtopoc, no os cabreeis [oki]
TeslaBoy escribió:
Khratos escribió:
ermesrasta escribió:Rebuscando por Yt me he encontrado este Fan Trailer mixeando Johnny Cash con video editado de lo que hay hasta ahora. Bastante chulo, o bueno al menos a mí me ha molado [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=YTn4rWYQhvo


Mola, pero es que esa canción hace que suba el listón cualquier video :D


Pues si, en el trailer oficial del Gears of War 3 ya se usó:

Gears Of War 3: Johnny Cash - What I Have Become?
https://www.youtube.com/watch?v=LJOZDDq8OoU


What Have I Become? El tema es Hurt, asi a bote pronto creo que de las pocas versiones superiores al original.
Sulei escribió:A mi me mola esta versión también...
http://youtu.be/ttUnAOPFaO0


Esa es la original de Nine Inch Nails no? Y la de Johnny Cash una versión digo.
TeslaBoy escribió:
Sulei escribió:A mi me mola esta versión también...
http://youtu.be/ttUnAOPFaO0


Esa es la original de Nine Inch Nails no? Y la de Johnny Cash una versión digo.



Me gusta ese grupo, la version es muy buena porque le da un toque muy personal, muy diferente, aunque como la de Johny cash buff son palabras mayores.

En el fan trailer le faltabga poner el spolirerazo que sabemos @josemayuste y yo de la tia trasformandose
en el bicho lovecraftiano del trailer de Project Beast
XD XD asi las 2 escenas seguidas y quedaria de escandalo [carcajad] [carcajad]
Entonces mañana habra mas informacion desde IGN?? joder, si es asi estoy deseando que sea mañana ya [amor]
El Viernes sobre todo, a ver que se cuentan XD
1 mes justo para echarle el guante... y qué largo se va a hacer el jodido xD Yo ya lo he dejado pagado en Amazon para que no me den arrebatos de cazador a última hora [qmparto]

@miniviciao, ganazas de ver qué sorpresas nos depara lo puto Miyazaki san, que seguro que no son pocas. [jaja]

Imagen
No había visto ése fan tráiler ha quedao bastante bien , pero como dice Miniviciao , ahí hace falta más Cthulhu. [sonrisa]

PD: El abuelo del .gif está como yo , estoy ya que se me sale el hype por las orejas como al abuelete
TeslaBoy escribió:
Sulei escribió:A mi me mola esta versión también...
http://youtu.be/ttUnAOPFaO0


Esa es la original de Nine Inch Nails no? Y la de Johnny Cash una versión digo.


Si, la original es la de Nine Inch Nails
Pues a ver que nos depara la informacion del viernes, a ver con que nos sorprenden esta vez [amor]
jjuanji escribió:Pues a ver que nos depara la informacion del viernes, a ver con que nos sorprenden esta vez [amor]


Yo creo que van a hablar de cosas relacionadas con el online, tal vez detalles de como se invocan para el coop y sobretodo detalles del pvp
Preveo otro vistazo a la lucha contra Cleric Beast [sati]
No vendria mal que explicaran un poquito como va a ir el tema online, o algo jugoso que nos suba aun mas el hype [sati]
Lo único que se me ocurre que puedan enseñar , aparte de detalles del modo Online , es , en qué afecta la noche a Yharnam y qué cambios implica.
Pues por pedir podrían soltar que hay previsto una demo,, que además se podrían enrollar porque demo la hay.
Si te digo preferiria que ni hubiera demo jaja porque la iba a quemar y ya le cogeria el rollito a los movimientos, ataques de las armas disponibles y demases aparte de arruinar la sorpresa.

La sensacion de meter el bluray, salir el menu y empezar a jugar virgen es impagable :).

Por otro lado nos quitaria algo el monazo desgarrador este....que opinais?

PD: El juego tiene diferente CUSA en la store USA/Española, mal asunto para los que lo queremos con voces ingles y subtitulos castellano no?
Estando Sony detrás tendremos que poner voz y subtítulos con un mismo idioma casi seguro.
orcriste escribió:Si te digo preferiria que ni hubiera demo jaja porque la iba a quemar y ya le cogeria el rollito a los movimientos, ataques de las armas disponibles y demases aparte de arruinar la sorpresa.

La sensacion de meter el bluray, salir el menu y empezar a jugar virgen es impagable :).

Por otro lado nos quitaria algo el monazo desgarrador este....que opinais?

PD: El juego tiene diferente CUSA en la store USA/Española, mal asunto para los que lo queremos con voces ingles y subtitulos castellano no?


Yo prefiero que no tenga demo por eso que dices, no quiero pillarle el truquillo antes de tiempo, quiero sufrir como una mala perra [sonrisa] . Ya me pasó con el Shinobi de PS2, me gustó tanto la demo que me la pasé unas 200 veces (sin exagerar) antes de que saliera el juego, así que cuando lo tuve en mis manos me lo pasé en la máxima dificultad del tirón y sin sudar XD

Que quitaría el mono una demo?, pues si, pero tenemos que ser fuertes, ya queda 1 mes justo y eso se pasa en nada. Hay que aprovechar para terminar juegos pendientes que a partir del 25 de Marzo solo habrá tiempo para el Bloodborne [fumando]
buenas! una consultilla, las peleas en este juego llegan a ser divertidas ? es decir puedes controlar lo que haces o es al mas estilo final fantasy?

no pido un god of war porque ya se ve que no.. q el muñeco es mas "paposo" , pero es divertido pelear?
dicanio1 escribió:Pues por pedir podrían soltar que hay previsto una demo,, que además se podrían enrollar porque demo la hay.


Y que además la suben a la store este finde. No estaría nada mal... XD
shevita07 escribió:buenas! una consultilla, las peleas en este juego llegan a ser divertidas ? es decir puedes controlar lo que haces o es al mas estilo final fantasy?

no pido un god of war porque ya se ve que no.. q el muñeco es mas "paposo" , pero es divertido pelear?


Puedes controlar lo que haces en tiempo real, no es un FF, es básicamente un God of War o un Devil May Cry pero más lento y más difícil, tienes que tener mucho cuidado y esquivar si o si y no pulsar botones a lo loco como en los otros. A mi si que me parece divertido, y la mayoría de aquí te dirán lo mismo, pero no es un juego que guste a todo el mundo así que si tienes oportunidad prueba los Dark Souls o el Demon Souls y compruebas como es.
.
Cloud7 escribió:
shevita07 escribió:buenas! una consultilla, las peleas en este juego llegan a ser divertidas ? es decir puedes controlar lo que haces o es al mas estilo final fantasy?

no pido un god of war porque ya se ve que no.. q el muñeco es mas "paposo" , pero es divertido pelear?


Puedes controlar lo que haces en tiempo real, no es un FF, es básicamente un God of War o un Devil May Cry pero más lento y más difícil, tienes que tener mucho cuidado y esquivar si o si y no pulsar botones a lo loco como en los otros. A mi si que me parece divertido, y la mayoría de aquí te dirán lo mismo, pero no es un juego que guste a todo el mundo así que si tienes oportunidad prueba los Dark Souls o el Demon Souls y compruebas como es.
.


pues si, probare alguno en pc para decidirme... porque lo que es ambientacion, malos y demás me parece precioso este bloodborne :) muchas gracias por al info :)
Buenas, estoy con muchas ganas de enterarme mas de este juego, dicen que es parecido a demons souls y dark souls, esto es asi?

Se refieren a la tematica o a la dificultad?
boxariel escribió:Buenas, estoy con muchas ganas de enterarme mas de este juego, dicen que es parecido a demons souls y dark souls, esto es asi?

Se refieren a la tematica o a la dificultad?


A la dificultad, jugabilidad y planteamiento. Es básicamente un Dark Souls con otra temática y algunos cambios, pero en esencia es lo mismo.
Dificilito entonces…
Decidido, me la juego, voy a ir a reservarlo con el cambiazo.... Si alguno le interesa seguramente el día 26 lo pondré en el compraventa del foro. XD
jjuanji escribió:Decidido, me la juego, voy a ir a reservarlo con el cambiazo.... Si alguno le interesa seguramente el día 26 lo pondré en el compraventa del foro. XD


Que no hombre, paciencia y a disfrutar y ya verás como este juego te dura mucho tiempo en la consola y si te gusta aprovechar el online de ahí no sale xD
Khratos escribió:
jjuanji escribió:Decidido, me la juego, voy a ir a reservarlo con el cambiazo.... Si alguno le interesa seguramente el día 26 lo pondré en el compraventa del foro. XD


Que no hombre, paciencia y a disfrutar y ya verás como este juego te dura mucho tiempo en la consola y si te gusta aprovechar el online de ahí no sale xD


Mi intención es con este y the witcher tener hasta navidades, creo que son dos juegazos con mucho jugo que exprimir :)
Khratos escribió:
jjuanji escribió:Decidido, me la juego, voy a ir a reservarlo con el cambiazo.... Si alguno le interesa seguramente el día 26 lo pondré en el compraventa del foro. XD


Que no hombre, paciencia y a disfrutar y ya verás como este juego te dura mucho tiempo en la consola y si te gusta aprovechar el online de ahí no sale xD

Seguramente la gente que no haya jugado ningún Souls y mencionamos el online piense en Call of Duty o semejante [+risas] Si alguien que me lea piensa eso... ¡cuán errado está! El multiplayer de los Souls es de lo más original y adictivo que he tenido posibilidad de probar, y nadie debería dejar de probarlo cuando tenga la posibilidad. Yo huyo de los multis rollo CoD o Battlefield, y con los Souls no puedo soltar el mando [+risas]
Parry escribió:Seguramente la gente que no haya jugado ningún Souls y mencionamos el online piense en Call of Duty o semejante [+risas] Si alguien que me lea piensa eso... ¡cuán errado está! El multiplayer de los Souls es de lo más original y adictivo que he tenido posibilidad de probar, y nadie debería dejar de probarlo cuando tenga la posibilidad. Yo huyo de los multis rollo CoD o Battlefield, y con los Souls no puedo soltar el mando [+risas]


Espero que no piensen eso, para los que no lo sepan, nada que ver con esos multiplayer xD

El online de los souls le da una vida al juego increible, de verdad os digo que a los que no os gusta jugar online...probadlo. Que os matan porque os han invadido? y qué? Aprendes de los errores que hayas podido cometer en esa pelea y a seguir "pa'alante".

Dadle un oportunidad al online, no os arrepentireis... o si cuando os invada! [sati]
Yo de esta gente sólo he jugado al Soul Sacriface de Vita y la verdad es de los juegos a los que más horas he dedicado. Me ha encantado esa atmósfera tan oscura, tan visceral y la banda sonora me encantó. Esto creo que va a ser brutal por lo poco que he visto de escenarios, enemigos y mecánicas jugables (no quiero ver nada más). De la banda sonora también se habla bastante bien. Para mí ésto cumple todos los requisitos para que sea un juego al que le dedique horas y horas y me quede totalmente atrapado por su temática y su mundo.

La verdad es que son juegos que absorben.

P.D. Yo también pienso jugarlo sólo.
yo solo comento... que queda un mes...

prometo que no voy a pedir ayuda en algunas zonas, en los ds tenia colegas con esos juegos y haciamos coop pero aqui no, quiero vivir la experiencia de primera mano. Creedme, se nota MUCHO cuando juegas solo o coop.
b_O_b esponja escribió:Yo de esta gente sólo he jugado al Soul Sacriface de Vita y la verdad es de los juegos a los que más horas he dedicado. Me ha encantado esa atmósfera tan oscura, tan visceral y la banda sonora me encantó. Esto creo que va a ser brutal por lo poco que he visto de escenarios, enemigos y mecánicas jugables (no quiero ver nada más). De la banda sonora también se habla bastante bien. Para mí ésto cumple todos los requisitos para que sea un juego al que le dedique horas y horas y me quede totalmente atrapado por su temática y su mundo.

La verdad es que son juegos que absorben.

P.D. Yo también pienso jugarlo sólo.


Ehhhstooooo el Soul Sacrifice de Vita es de SCE, no de From Software.
Acabo de reservar el cambiazo en tienda en MediaMarkt, que ayer por la noche no dejaba y me acojoné bastante [carcajad]
1 Mes exacto queda ya!! Ya queda poquito..se nos va a pasar volando el mes [sonrisa]
Goncatin escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo de esta gente sólo he jugado al Soul Sacriface de Vita y la verdad es de los juegos a los que más horas he dedicado. Me ha encantado esa atmósfera tan oscura, tan visceral y la banda sonora me encantó. Esto creo que va a ser brutal por lo poco que he visto de escenarios, enemigos y mecánicas jugables (no quiero ver nada más). De la banda sonora también se habla bastante bien. Para mí ésto cumple todos los requisitos para que sea un juego al que le dedique horas y horas y me quede totalmente atrapado por su temática y su mundo.

La verdad es que son juegos que absorben.

P.D. Yo también pienso jugarlo sólo.


Ehhhstooooo el Soul Sacrifice de Vita es de SCE, no de From Software.


En serio? Fallo mío pues, creí recordar que leí algo de From Software en los créditos de inicio. El caso es que me mola ese universo tan caótico y oscuro que sugiere Bloodborne.

Salut.
No os engañeis, un mes no es poco xD
Sartor escribió:1 Mes exacto queda ya!! Ya queda poquito..se nos va a pasar volando el mes [sonrisa]

Mejor pensar que sólo quedan 4 semanas. 4 semanitas sólo... ya mismo [mad]
Neverheim escribió:Acabo de reservar el cambiazo en tienda en MediaMarkt, que ayer por la noche no dejaba y me acojoné bastante [carcajad]


Otro mas que lo ha reservado en MM , pero yo lo he hecho en el centro directamente , te cobran 1€ y te aseguran que te lo entregan el mismo dia de salida ya sea el 24 o el 25, he comprado un juego de segundamno de un 1€ a si que el cambiazo es bueno ;) , para los que reservais via web te lo entregan el dia 27 como pone el la web ya que los juegos les llegan de la central que los distribuye y se demora un poco mas , lo digo por que lo he vivido en mis carnes a si que ojito como lo resevais. [oki]
51461 respuestas