mister-foxhound escribió:Me podríais explicar que funciones online tiene el juego? gracias.
Hablando a lo seguro, de los souls, ya que bloodborne puede cambiar algo.
En los souls, el online sirve para que veas unas marcas en el suelo. Unas marcas que pone la gente que está jugando online, pueden ser consejos o troleadas para que mueras, las lees y tu decides si hacer caso o no xD mola mucho.
También se ven marcas de sangre, si le das a la X verás al personaje de otra persona que ha muerto, verás como ha muertos, unos 10 segundos antes de su muerte. Esto te puede dar pistas de por qué ha muerto o te puede desconcertar porque alomejor ahí no hay nada pero lo ves morir de alguna forma extraña xD
También verás como sombras de otras personas jugando online que están en la misma zona que tu, se ve lo que están haciendo en su juego durante unos segundos.
Luego está lo del tema del coop y las invasiones. El coop pues eso, si llegas a una zona que te cuesta o a algún boss que te cuesta puedes invocar a gente con una señal en el suelo, en bloodborne no sé como será, y vienen a tu partida a ayudarte.
Las invasiones le dan chicha al juego porque con unos objetos puedes invadir a otras personas y evidentemente otras personas a ti. Alomejor estás avanzando y lees "Fulanito te ha invadido" entonces sabes que hay alguien en tu partida que quiere matarte. A esa persona no le pegan los bichos de tu partida así que si estás luchando tienes que matar rápido a los bichos y ver por donde viene, y a pelear xD
El online de este juego es buenísimo, yo como siempre digo recomiendo a todo el mundo jugar a estos juegos online aunque para gustos los colores