Bloodborne

Joer yo no estoy jugando a nada,tengo ahora mismo un bloqueo mental gamer,y abriré los ojos cuando salga por fin el Bloodborne,que salga ya por dios!!! xD
Este juego no lo e seguido nada por el tema que se dice que es un DS...pero tengo unas preguntas ya que necesito un juego de rol de mundo cerrado ,que estoy saturado de tanto mundo abierto...

Se sabe si la dificultad será igual que en DS?,es que no estoy habituado a esos juegos y no avanzó ni queriendo, se sabe si serán 60fps?es que 30 en este tipos e juego me parece todo mu tosco...

El ultimo que probé fue el fallen y a las 4 haras lo deje por imposible porque no avanzaba nada, porque todo era muy tosco y por la cámara que era un desastre en esos espacios tan reducidos..
Lords of the Fallen es mucho mas tosco en movimientos que cualquier DS, yo lo disfrute pero no me hizo mucha gracia eso, ademas de que como bien comentas la cámara es un desastre. También comentar que este juego es mas fácil en comparación con los DS.

Bloodborne saldrá 30 fps.
mimeh escribió:
Miniviciao@ escribió:Solo se reanuda en el punto exacto de la partida si sales de la partida y guardas


No, incluso si se te cuelga la consola al volver al juego sigues donde estabas. Se guarda solo automáticamente cada segundo o cada dos o así.

Ya, no hablo de imprevistos [+risas]
Yo con lords of the fallen tambien acabe decepcionado, esperaba aunque fuera algo estilo souls que me sirviera para quitar el gusanillo de bloodborne, pero para nada, control tosco,lento,visualmente no quedaban claro muchas cosas como puertas que tardaba muchísimo en encontrar porque simplemente costaba verlas de lo recargado que estaba todo. Aparte el personaje era prefijado practicamente y las magias no me gustaban ni como eran ni como estaban planteadas.


Lo he dejado por la mitad y no se si lo retomaré.
Yo el Lord lo ire a buscar de segunda mano, me gustó lo que vi del.
¿Qué os parece ésta teoría sobre el argumento? Spoilers:

En el tráiler de historia aparece una escena en la que el protagonista recibe una transfusión de sangre , pero en la foto que se ve en la pared , en el mismo tráiler , aparece muy diferente a cómo lo controlamos después de la pantalla de creación del personaje , con aspecto cadavérico , Miyazaki es un desarrollador que se caracteriza por contar la historia muy sutílmente , por medio de otros personajes , por descripciones de objetos , o por los escenarios

https://www.youtube.com/watch?v=mJQ2e69oPIE

Bloodborne , el título del juego , quiere decir "transmitido por la sangre" , en el tráiler de historia estamos en una camilla , en una clínica , desde una vista en primera persona , Iosefka , nos dice :

"Yharnam es es el hogar del trasvase de sangre, sólo debes desentrañar su misterio , ¿cómo debe empezar un extranjero como tú ? , fácil , con un poco de sangre de Yharnam propia , pase lo que pase creerás que sólo ha sido un mal sueño"

La ciudad de Yharnam fué víctima de una plaga , si el personaje recibe una transfusión de sangre como indica la frase de arriba , cualquiera que fuese la plaga ya estamos contagiados desde el inicio

¿Qué plaga?

La de la sed de sangre

Hay muchas pistas que llevan a pensar que en Bloodborne somos un Vampiro

las mecánicas jugables son el primer indicativo de ello , en Bloodborne , la "moneda de cambio" es
la sangre , absorvemos la sangre al derrotar a los enemigos e incluso hay más mecánicas asociadas , como el "Regain System".

Por medio de éste sistema si el jugador es golpeado por un enemigo , cuenta con varios segundos para recuperarse del ataque y recuperar la vitalidad perdida , contraatacando

¿qué otra criatura puede depender tanto de la sangre , si no un Vampiro?
¿qué otra plaga puede levantar a un cadáver?

aún hay más pistas en los enemigos , que hacen comentarios como:
"todo ésto es culpa tuya" , "bestia inmunda"

pero ¿no eran los ciudadanos de Yharnam los enemigos?

No

los enemigos son los Cazadores , y somos uno de ellos , en el tráiler de IGN que nos muestra los primeros 18 minutos del juego , una cazadora con una máscara nos recibe , nos da el símbolo del cazador y dice :

"Eres cazador ... extranjero... parece que te has metido en un lío , y ésta noche de entre todas las noches"
"En Yharnam ya no quedan humanos , sólo bestias"

pero hay un detalle , hay sol cuando salimos de la clínica de Iosefka vemos el sol del atardecer

estamos nublados por la enfermedad , nosotros y todos los cazadores , todos , desde quien nos hace la transfusión al Sacerdote Gascoigne (incluso tiene colmillos) , llevan los ojos tapados con vendas para protegerse

http://bloodborne.wikia.com/wiki/Priest_Gascoigne

¿de qué ? de los rayos del sol

el protagonista , nosotros , posee un atributo llamado "[iInsight][/i]" percepción
tan o más relevante que la sangre , que está situado , siempre bajo la sangre

¿qué debe percibir el protagonista que pueda ser tan importante como la sangre?
su propia naturaleza como Cazador y el estado de Yharnam y sus habitantes respecto a él

"La sangre nos hace humanos , nos hace más que humanos , nos... deshumaniza"

¿Entonces por qué tanto el jugador como los cazadores se transforman en bestia?

porque se transmite por la sangre de la que se alimentan los cazadores , en Yharnam , ya no quedan humanos , sólo bestias y cazadores , en una cacería nocturna mutua y perpétua , ésa es la verdadera plaga.
"And so , the nightly hunt begins"


Saludos!.
Narcyl escribió: También comentar que este juego es mas fácil en comparación con los DS.

.


Te refieres Al bloodborne con respecto a los ds o al fallen con respecto a los ds? Nunca jugué a ninguno y creo que le voy a dar un tiento al ds2 para irme poniendo en situación y era por tener una idea.
Buena teoría ya veremos que es, pero lo que falla es que los jefes se convierten en bestias, en fin la cosa promete.
igual esque lo principal es ser un vampiro y cuando avanzas te vuelves una bestia
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió: También comentar que este juego es mas fácil en comparación con los DS.


Te refieres Al bloodborne con respecto a los ds o al fallen con respecto a los ds? Nunca jugué a ninguno y creo que le voy a dar un tiento al ds2 para irme poniendo en situación y era por tener una idea.


Al fallen respecto a los ds. Disfruta de ds2 ^^
chavales sabeis si reservando cambiazo en mediamarkt online para recoger en tienda te cobran el importe al momento de reservar o cuando cobran y cuanto?gracias :)
HEAVEN escribió:chavales sabeis si reservando cambiazo en mediamarkt online para recoger en tienda te cobran el importe al momento de reservar o cuando cobran y cuanto?gracias :)



Te lo cobran al reservar...ya lo dicen ellos mismo en el eslogan, no soy tonto.
Yo intentaré ir a hacer cambiazo el día de salida en efectivo en el MM, porque no veo ninguna manera de reservar online sin tener que tirar de tarjeta de crédito.[/quote]

En carrefour se puede hacer reserva online con recogida en tienda de tu localidad sin pagar. Pagas cuando vayas a recogerlo.
Narcyl escribió:Lords of the Fallen es mucho mas tosco en movimientos que cualquier DS, yo lo disfrute pero no me hizo mucha gracia eso, ademas de que como bien comentas la cámara es un desastre. También comentar que este juego es mas fácil en comparación con los DS.

Bloodborne saldrá 30 fps.


Yo que tengo los platinos tanto de los 3 souls como del lords of the fallen te diré que no afirmes categóricamente que uno es mas difícil que el otro.

El NG++ del lords telita lo hijo de puta que se vuelve.

Pero no hay color Souls es mejor en absolutamente todo
josemayuste escribió:¿Qué os parece ésta teoría sobre el argumento? Spoilers:

En el tráiler de historia aparece una escena en la que el protagonista recibe una transfusión de sangre , pero en la foto que se ve en la pared , en el mismo tráiler , aparece muy diferente a cómo lo controlamos después de la pantalla de creación del personaje , con aspecto cadavérico , Miyazaki es un desarrollador que se caracteriza por contar la historia muy sutílmente , por medio de otros personajes , por descripciones de objetos , o por los escenarios

https://www.youtube.com/watch?v=mJQ2e69oPIE

Bloodborne , el título del juego , quiere decir "transmitido por la sangre" , en el tráiler de historia estamos en una camilla , en una clínica , desde una vista en primera persona , Iosefka , nos dice :

"Yharnam es es el hogar del trasvase de sangre, sólo debes desentrañar su misterio , ¿cómo debe empezar un extranjero como tú ? , fácil , con un poco de sangre de Yharnam propia , pase lo que pase creerás que sólo ha sido un mal sueño"

La ciudad de Yharnam fué víctima de una plaga , si el personaje recibe una transfusión de sangre como indica la frase de arriba , cualquiera que fuese la plaga ya estamos contagiados desde el inicio

¿Qué plaga?

La de la sed de sangre

Hay muchas pistas que llevan a pensar que en Bloodborne somos un Vampiro

las mecánicas jugables son el primer indicativo de ello , en Bloodborne , la "moneda de cambio" es
la sangre , absorvemos la sangre al derrotar a los enemigos e incluso hay más mecánicas asociadas , como el "Regain System".

Por medio de éste sistema si el jugador es golpeado por un enemigo , cuenta con varios segundos para recuperarse del ataque y recuperar la vitalidad perdida , contraatacando

¿qué otra criatura puede depender tanto de la sangre , si no un Vampiro?
¿qué otra plaga puede levantar a un cadáver?

aún hay más pistas en los enemigos , que hacen comentarios como:
"todo ésto es culpa tuya" , "bestia inmunda"

pero ¿no eran los ciudadanos de Yharnam los enemigos?

No

los enemigos son los Cazadores , y somos uno de ellos , en el tráiler de IGN que nos muestra los primeros 18 minutos del juego , una cazadora con una máscara nos recibe , nos da el símbolo del cazador y dice :

"Eres cazador ... extranjero... parece que te has metido en un lío , y ésta noche de entre todas las noches"
"En Yharnam ya no quedan humanos , sólo bestias"

pero hay un detalle , hay sol cuando salimos de la clínica de Iosefka vemos el sol del atardecer

estamos nublados por la enfermedad , nosotros y todos los cazadores , todos , desde quien nos hace la transfusión al Sacerdote Gascoigne (incluso tiene colmillos) , llevan los ojos tapados con vendas para protegerse

http://bloodborne.wikia.com/wiki/Priest_Gascoigne

¿de qué ? de los rayos del sol

el protagonista , nosotros , posee un atributo llamado "[iInsight][/i]" percepción
tan o más relevante que la sangre , que está situado , siempre bajo la sangre

¿qué debe percibir el protagonista que pueda ser tan importante como la sangre?
su propia naturaleza como Cazador y el estado de Yharnam y sus habitantes respecto a él

"La sangre nos hace humanos , nos hace más que humanos , nos... deshumaniza"

¿Entonces por qué tanto el jugador como los cazadores se transforman en bestia?

porque se transmite por la sangre de la que se alimentan los cazadores , en Yharnam , ya no quedan humanos , sólo bestias y cazadores , en una cacería nocturna mutua y perpétua , ésa es la verdadera plaga.
"And so , the nightly hunt begins"


Saludos!.

IMPRESIONANTE
[plas] [plas] [plas] [rtfm]

Es tuya la teoria?
Muy bestia el video de los minijefes. :O
josemayuste escribió:¿Qué os parece ésta teoría sobre el argumento? Spoilers:

En el tráiler de historia aparece una escena en la que el protagonista recibe una transfusión de sangre , pero en la foto que se ve en la pared , en el mismo tráiler , aparece muy diferente a cómo lo controlamos después de la pantalla de creación del personaje , con aspecto cadavérico , Miyazaki es un desarrollador que se caracteriza por contar la historia muy sutílmente , por medio de otros personajes , por descripciones de objetos , o por los escenarios

https://www.youtube.com/watch?v=mJQ2e69oPIE

Bloodborne , el título del juego , quiere decir "transmitido por la sangre" , en el tráiler de historia estamos en una camilla , en una clínica , desde una vista en primera persona , Iosefka , nos dice :

"Yharnam es es el hogar del trasvase de sangre, sólo debes desentrañar su misterio , ¿cómo debe empezar un extranjero como tú ? , fácil , con un poco de sangre de Yharnam propia , pase lo que pase creerás que sólo ha sido un mal sueño"

La ciudad de Yharnam fué víctima de una plaga , si el personaje recibe una transfusión de sangre como indica la frase de arriba , cualquiera que fuese la plaga ya estamos contagiados desde el inicio

¿Qué plaga?

La de la sed de sangre

Hay muchas pistas que llevan a pensar que en Bloodborne somos un Vampiro

las mecánicas jugables son el primer indicativo de ello , en Bloodborne , la "moneda de cambio" es
la sangre , absorvemos la sangre al derrotar a los enemigos e incluso hay más mecánicas asociadas , como el "Regain System".

Por medio de éste sistema si el jugador es golpeado por un enemigo , cuenta con varios segundos para recuperarse del ataque y recuperar la vitalidad perdida , contraatacando

¿qué otra criatura puede depender tanto de la sangre , si no un Vampiro?
¿qué otra plaga puede levantar a un cadáver?

aún hay más pistas en los enemigos , que hacen comentarios como:
"todo ésto es culpa tuya" , "bestia inmunda"

pero ¿no eran los ciudadanos de Yharnam los enemigos?

No

los enemigos son los Cazadores , y somos uno de ellos , en el tráiler de IGN que nos muestra los primeros 18 minutos del juego , una cazadora con una máscara nos recibe , nos da el símbolo del cazador y dice :

"Eres cazador ... extranjero... parece que te has metido en un lío , y ésta noche de entre todas las noches"
"En Yharnam ya no quedan humanos , sólo bestias"

pero hay un detalle , hay sol cuando salimos de la clínica de Iosefka vemos el sol del atardecer

estamos nublados por la enfermedad , nosotros y todos los cazadores , todos , desde quien nos hace la transfusión al Sacerdote Gascoigne (incluso tiene colmillos) , llevan los ojos tapados con vendas para protegerse

http://bloodborne.wikia.com/wiki/Priest_Gascoigne

¿de qué ? de los rayos del sol

el protagonista , nosotros , posee un atributo llamado "[iInsight][/i]" percepción
tan o más relevante que la sangre , que está situado , siempre bajo la sangre

¿qué debe percibir el protagonista que pueda ser tan importante como la sangre?
su propia naturaleza como Cazador y el estado de Yharnam y sus habitantes respecto a él

"La sangre nos hace humanos , nos hace más que humanos , nos... deshumaniza"

¿Entonces por qué tanto el jugador como los cazadores se transforman en bestia?

porque se transmite por la sangre de la que se alimentan los cazadores , en Yharnam , ya no quedan humanos , sólo bestias y cazadores , en una cacería nocturna mutua y perpétua , ésa es la verdadera plaga.
"And so , the nightly hunt begins"


Saludos!.



enhorabuena [oki] ....deseando estoy de descubrir la historia del jjuegazo que se nos viene encima.

ya queda menos para recibir la coleccionista y empezar la caceria [fumando]
Tiene su lógica con los detalles que conocemos hoy en dia.
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:Lords of the Fallen es mucho mas tosco en movimientos que cualquier DS, yo lo disfrute pero no me hizo mucha gracia eso, ademas de que como bien comentas la cámara es un desastre. También comentar que este juego es mas fácil en comparación con los DS.


Yo que tengo los platinos tanto de los 3 souls como del lords of the fallen te diré que no afirmes categóricamente que uno es mas difícil que el otro.

El NG++ del lords telita lo hijo de puta que se vuelve.

Pero no hay color Souls es mejor en absolutamente todo


La dificultad es algo de cada uno claramente, en mi caso también tengo los platinos de esos juegos.

El problema de lords of the fallen es que llega a ser dificil cuando estas en NG++ o incluso en NG+, pero en la primera vuelta se hace bastante fácil a mi parecer, sin embargo en un DS en la primera vuelta ya estaba sufriendo XD

También tengo que decir que en Lords of the fallen la dificultad puede bajar mucho usando los objetos de resistencias elementales o los ciertos hechizos que son muy bestias, como es el escudo protector de las magias de "clérigo" que ademas de darte defensa te va curando tu salud. Eso es algo que lo puedes tener al comienzo del juego y nada mas descubrirlo es un cachondeo.

Pd: A mi me gusto bastante Lords of the Fallen y lo recomiendo bastante, aunque es mucho mas corto que un souls, tiene menos secretos, menos personalización y menos de todo. Si sacan una secuela fijo que mejoran mucho esos aspectos.
He leído en un post que en este juego no te marca los objetivos, eso es verdad? y si es asi como sabes que tienes que hacer? una cosa es que no te marque el lugar al que tienes que ir a hacer lo que tengas que hacer, y otra que directamente no te diga ni lo que tienes que hacer.
No se si es que se explico mal y quería decir que no marca el lugar al que tienes que acudir para hacer tu misión o lo que sea.??
No te marca objetivo ninguno, tienes que avanzar e ir descubriendo el mapaedo, explorar, , llegar al boss y seguir avanzando por el mundo, se trata de descubrir, eso de marcar objetivos es muy de ahora, y esta saga pasa de dar facilidades al jugador, tienes que acoplarte tu al juego, es bastante hardcore.
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:¿Qué os parece ésta teoría sobre el argumento? Spoilers:

En el tráiler de historia aparece una escena en la que el protagonista recibe una transfusión de sangre , pero en la foto que se ve en la pared , en el mismo tráiler , aparece muy diferente a cómo lo controlamos después de la pantalla de creación del personaje , con aspecto cadavérico , Miyazaki es un desarrollador que se caracteriza por contar la historia muy sutílmente , por medio de otros personajes , por descripciones de objetos , o por los escenarios

https://www.youtube.com/watch?v=mJQ2e69oPIE

Bloodborne , el título del juego , quiere decir "transmitido por la sangre" , en el tráiler de historia estamos en una camilla , en una clínica , desde una vista en primera persona , Iosefka , nos dice :

"Yharnam es es el hogar del trasvase de sangre, sólo debes desentrañar su misterio , ¿cómo debe empezar un extranjero como tú ? , fácil , con un poco de sangre de Yharnam propia , pase lo que pase creerás que sólo ha sido un mal sueño"

La ciudad de Yharnam fué víctima de una plaga , si el personaje recibe una transfusión de sangre como indica la frase de arriba , cualquiera que fuese la plaga ya estamos contagiados desde el inicio

¿Qué plaga?

La de la sed de sangre

Hay muchas pistas que llevan a pensar que en Bloodborne somos un Vampiro

las mecánicas jugables son el primer indicativo de ello , en Bloodborne , la "moneda de cambio" es
la sangre , absorvemos la sangre al derrotar a los enemigos e incluso hay más mecánicas asociadas , como el "Regain System".

Por medio de éste sistema si el jugador es golpeado por un enemigo , cuenta con varios segundos para recuperarse del ataque y recuperar la vitalidad perdida , contraatacando

¿qué otra criatura puede depender tanto de la sangre , si no un Vampiro?
¿qué otra plaga puede levantar a un cadáver?

aún hay más pistas en los enemigos , que hacen comentarios como:
"todo ésto es culpa tuya" , "bestia inmunda"

pero ¿no eran los ciudadanos de Yharnam los enemigos?

No

los enemigos son los Cazadores , y somos uno de ellos , en el tráiler de IGN que nos muestra los primeros 18 minutos del juego , una cazadora con una máscara nos recibe , nos da el símbolo del cazador y dice :

"Eres cazador ... extranjero... parece que te has metido en un lío , y ésta noche de entre todas las noches"
"En Yharnam ya no quedan humanos , sólo bestias"

pero hay un detalle , hay sol cuando salimos de la clínica de Iosefka vemos el sol del atardecer

estamos nublados por la enfermedad , nosotros y todos los cazadores , todos , desde quien nos hace la transfusión al Sacerdote Gascoigne (incluso tiene colmillos) , llevan los ojos tapados con vendas para protegerse

http://bloodborne.wikia.com/wiki/Priest_Gascoigne

¿de qué ? de los rayos del sol

el protagonista , nosotros , posee un atributo llamado "[iInsight][/i]" percepción
tan o más relevante que la sangre , que está situado , siempre bajo la sangre

¿qué debe percibir el protagonista que pueda ser tan importante como la sangre?
su propia naturaleza como Cazador y el estado de Yharnam y sus habitantes respecto a él

"La sangre nos hace humanos , nos hace más que humanos , nos... deshumaniza"

¿Entonces por qué tanto el jugador como los cazadores se transforman en bestia?

porque se transmite por la sangre de la que se alimentan los cazadores , en Yharnam , ya no quedan humanos , sólo bestias y cazadores , en una cacería nocturna mutua y perpétua , ésa es la verdadera plaga.
"And so , the nightly hunt begins"


Saludos!.

IMPRESIONANTE
[plas] [plas] [plas] [rtfm]

Es tuya la teoria?


Sí es mía :) , lo veo lógico por el "engaño" en Dark Souls entre otras cosas
creo que también va a haber giros , y que la Yharnam que hemos visto no será la única , se habla siempre en pasado y todos los personajes que hemos visto lo hacen , el rollo sueño/pesadilla (Hunter's dream) me hace pensar que cuando el personaje despierte , si es que lo hace [sonrisa] , va a haber sorpresa , si despierta desde luego , según mi teoría , sería un hueco.
Miniviciao@ escribió:No te marca objetivo ninguno, tienes que avanzar e ir descubriendo el mapaedo, explorar, , llegar al boss y seguir avanzando por el mundo, se trata de descubrir, eso de marcar objetivos es muy de ahora, y esta saga pasa de dar facilidades al jugador, tienes que acoplarte tu al juego, es bastante hardcore.

Pero habrá algún objetivo a demás de tirar palante y ya esta no? porque si no es haciendo misiones, como te enteras de la historia?
mister-foxhound escribió:Pero habrá algún objetivo a demás de tirar palante y ya esta no? porque si no es haciendo misiones, como te enteras de la historia?


Como te has enterado toda la vida, jugando. Si un NPC te dice "para poder entrar en ese sitio tienes que conseguir tal cosa" pues vas y buscas tal cosa. No sé, como siempre se ha hecho [+risas].

En todos los juegos "tiras palante", si no "tiras palante" no avanzas y no lo terminas.

No sé, creo que no he entendido la pregunta o algo [+risas].
mister-foxhound escribió:
Miniviciao@ escribió:No te marca objetivo ninguno, tienes que avanzar e ir descubriendo el mapaedo, explorar, , llegar al boss y seguir avanzando por el mundo, se trata de descubrir, eso de marcar objetivos es muy de ahora, y esta saga pasa de dar facilidades al jugador, tienes que acoplarte tu al juego, es bastante hardcore.

Pero habrá algún objetivo a demás de tirar palante y ya esta no? porque si no es haciendo misiones, como te enteras de la historia?


La saga souls no es de hacer misiones.
mister-foxhound escribió:Pero habrá algún objetivo a demás de tirar palante y ya esta no? porque si no es haciendo misiones, como te enteras de la historia?


Para avanzar en el juego simplemente tienes que ir por donde puedas o elijas. No hay misiones ni nada por el estilo que te hagan avanzar y te expliquen la historia. Cuando tengas algunos caminos por donde ir tu eliges y a vivir la vida con tus decisiones xD

La historia de los souls no se explica como en otros juegos, no hay misiones o videos de 10 minutos que te vayan explicando las cosas mientras avanzas. La hstoria de los souls se explica a través de las conversaciones con los npc, con el escenario , con lo que ves y con las descrpciones de los objetos. Simplemente es una forma increible de empaparte del transfondo del juego, es mágico :D
Yo creo que me estaba haciendo una paja mental XD
Entonces, para aclararme, si que existen objetivos, lo que en lugar de salirte en un menú o lo que sea, como en otros juegos, los descubres a medida que avanzas, hablando con NPCs o escuchando conversaciones por ejemplo. Otra cosa es el que no te señalice donde esta tal cosa que tienes que encontrar o que hacer, pero haber objetivos los hay.
La historia del souls sobretodo el 1 se entiende aunque hay que prestar mucha atencion y es muy buena.
El 2 no es tan clara como la del 1, creo que la cagaron un poco.

En ese juego que por desgracia no lo podre jugar hasta a saber cuando ya que no tengo ps4 por venderla espero que siga la estela del 1 contandotelo en las conversaciones.

Eso si espero que la dificultad se ajuste mejor o que sea tipo el 1 con un mundo unificado coherentemente no como el 2.

No sigo mucho los lanzamientos de ps4 pero vamos seguramente este sea el mejor juego del año igual que lo fue el demon y dark souls 1 cuando salieron.

Ojala salga en pc pero bueno sony no es como microsoft ya que esta que yo sepa ningun exclusivo suyo ha salido en pc, igual me equivoco.
mister-foxhound escribió:Yo creo que me estaba haciendo una paja mental XD
Entonces, para aclararme, si que existen objetivos, lo que en lugar de salirte en un menú o lo que sea, como en otros juegos, los descubres a medida que avanzas, hablando con NPCs o escuchando conversaciones por ejemplo. Otra cosa es el que no te señalice donde esta tal cosa que tienes que encontrar o que hacer, pero haber objetivos los hay.


Sí, para ponerte un ejemplo claro, en dark souls cuando pasas el tutorial llegas a una zona donde hay un npc, le hablas y te dice "ah otro que viene a probar suerte, si quieres que se abra tal puerta tienes que tocar dos campanas, una está arriba y otra abajo" resumido pero dice eso xD entonces ponte a buscar las campanas.
Cuando llegas a otro punto otro npc te dice "necesitas 4 grandes almas para poder abrir esa puerta" así que toca ir a matar 4 bosses para conseguir sus almas. El ejemplo está muy resumido y dicho así parece cutre xD pero si quieres meterte en la historia del juego, del mundo, tienes que ir hablando con los npc que te encuentres, fijarte en el entorno y leer las descripciones de los objetos que tienen mucho que contar :D
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:¿Qué os parece ésta teoría sobre el argumento? Spoilers:

En el tráiler de historia aparece una escena en la que el protagonista recibe una transfusión de sangre , pero en la foto que se ve en la pared , en el mismo tráiler , aparece muy diferente a cómo lo controlamos después de la pantalla de creación del personaje , con aspecto cadavérico , Miyazaki es un desarrollador que se caracteriza por contar la historia muy sutílmente , por medio de otros personajes , por descripciones de objetos , o por los escenarios

https://www.youtube.com/watch?v=mJQ2e69oPIE

Bloodborne , el título del juego , quiere decir "transmitido por la sangre" , en el tráiler de historia estamos en una camilla , en una clínica , desde una vista en primera persona , Iosefka , nos dice :

"Yharnam es es el hogar del trasvase de sangre, sólo debes desentrañar su misterio , ¿cómo debe empezar un extranjero como tú ? , fácil , con un poco de sangre de Yharnam propia , pase lo que pase creerás que sólo ha sido un mal sueño"

La ciudad de Yharnam fué víctima de una plaga , si el personaje recibe una transfusión de sangre como indica la frase de arriba , cualquiera que fuese la plaga ya estamos contagiados desde el inicio

¿Qué plaga?

La de la sed de sangre

Hay muchas pistas que llevan a pensar que en Bloodborne somos un Vampiro

las mecánicas jugables son el primer indicativo de ello , en Bloodborne , la "moneda de cambio" es
la sangre , absorvemos la sangre al derrotar a los enemigos e incluso hay más mecánicas asociadas , como el "Regain System".

Por medio de éste sistema si el jugador es golpeado por un enemigo , cuenta con varios segundos para recuperarse del ataque y recuperar la vitalidad perdida , contraatacando

¿qué otra criatura puede depender tanto de la sangre , si no un Vampiro?
¿qué otra plaga puede levantar a un cadáver?
El Hype es muy intenso.
aún hay más pistas en los enemigos , que hacen comentarios como:
"todo ésto es culpa tuya" , "bestia inmunda"

pero ¿no eran los ciudadanos de Yharnam los enemigos?

No

los enemigos son los Cazadores , y somos uno de ellos , en el tráiler de IGN que nos muestra los primeros 18 minutos del juego , una cazadora con una máscara nos recibe , nos da el símbolo del cazador y dice :

"Eres cazador ... extranjero... parece que te has metido en un lío , y ésta noche de entre todas las noches"
"En Yharnam ya no quedan humanos , sólo bestias"

pero hay un detalle , hay sol cuando salimos de la clínica de Iosefka vemos el sol del atardecer

estamos nublados por la enfermedad , nosotros y todos los cazadores , todos , desde quien nos hace la transfusión al Sacerdote Gascoigne (incluso tiene colmillos) , llevan los ojos tapados con vendas para protegerse

http://bloodborne.wikia.com/wiki/Priest_Gascoigne

¿de qué ? de los rayos del sol

el protagonista , nosotros , posee un atributo llamado "[iInsight][/i]" percepción
tan o más relevante que la sangre , que está situado , siempre bajo la sangre

¿qué debe percibir el protagonista que pueda ser tan importante como la sangre?
su propia naturaleza como Cazador y el estado de Yharnam y sus habitantes respecto a él

"La sangre nos hace humanos , nos hace más que humanos , nos... deshumaniza"

¿Entonces por qué tanto el jugador como los cazadores se transforman en bestia?

porque se transmite por la sangre de la que se alimentan los cazadores , en Yharnam , ya no quedan humanos , sólo bestias y cazadores , en una cacería nocturna mutua y perpétua , ésa es la verdadera plaga.
"And so , the nightly hunt begins"


Saludos!.

IMPRESIONANTE
[plas] [plas] [plas] [rtfm]

Es tuya la teoria?


Sí es mía :) , lo veo lógico por el "engaño" en Dark Souls entre otras cosas
creo que también va a haber giros , y que la Yharnam que hemos visto no será la única , se habla siempre en pasado y todos los personajes que hemos visto lo hacen , el rollo sueño/pesadilla (Hunter's dream) me hace pensar que cuando el personaje despierte , si es que lo hace [sonrisa] , va a haber sorpresa , si despierta desde luego , según mi teoría , sería un hueco.
alfonsotd86 escribió:En carrefour se puede hacer reserva online con recogida en tienda de tu localidad sin pagar. Pagas cuando vayas a recogerlo.


El problema es que no hay cambiazo y no creo que valga 50 euros :-|
(mensaje borrado)
mister-foxhound escribió:Yo creo que me estaba haciendo una paja mental XD
Entonces, para aclararme, si que existen objetivos, lo que en lugar de salirte en un menú o lo que sea, como en otros juegos, los descubres a medida que avanzas, hablando con NPCs o escuchando conversaciones por ejemplo. Otra cosa es el que no te señalice donde esta tal cosa que tienes que encontrar o que hacer, pero haber objetivos los hay.


Bueno si lo pones de esa manera, si hay objetivos entonces, solo que no hay ninguna interfaz donde te los marquen, yo diría que es como una lista invisible, diciendo:

Misiones Principales:
- Mata a los 4 jefes obligatorios.
- Habla con tal NPC para conseguir objeto necesario.
- Llega a tal lugar y abrir puerta obligatoria.
- Derrota al jefe final.

Misiones Secundarias:
- Mata a los veinti tantos jefes opcionales repartidos en el mundo.
- Interactúa con todos los NPC del juego.
- Juega Pve.
- Juega PVP.
- Consigue todas las armas y ropas del juego.
etc.

Pero recuerda que es un juego de exploración donde no tienes un mapa, para avanzar debes de seguir explorando, y crear un mapa en tu memoria, es como el típico juego donde encuentras una puerta cerrada con la descripción "Cerrado, sótano", entonces después de matar a varios jefes, buscar rutas donde no has ido, hablas con los NPC (que por cierto estos personajes secundarios llegan a tener unas historias bastante interesantes a lo largo de todo el juego), bueno una vez que ya estuviste ganándote la vida en el juego y sientes que te has perdido o ya no sabes a donde ir, pero ohh sorpresa! encuentras una llave llamada "llave del sótano" ¿Te dice algo eso? Ahora tienes un nuevo objetivo personal, usar esa llave y continuar tu camino!
No he jugado nunca a la saga Dark Souls.. pero con cada cosa que leo y veo me apetece más este juego!
Me recomendáis algún Dark Souls para darle caña mientras?
DoctaIgnorantia escribió:No he jugado nunca a la saga Dark Souls.. pero con cada cosa que leo y veo me apetece más este juego!
Me recomendáis algún Dark Souls para darle caña mientras?

Si, los dos, en la gen anterior te petas el primero y encima gratis si tienes gold de xbox y en la gen actual te esperas a abril y te haces con el segundo que va con las expansiones y un lavado gráfico. A mi cuñado se lo decía el sabado, tienes dos de los mejores juegos que han salido por jugar todavía, eres un privilegiado que va a disfrutar como un enano, otra cosa es que no se agobie y lo acabe dejando, pero si hay paciencia son los juegos que más se disfrutan.
jumalez escribió:
DoctaIgnorantia escribió:No he jugado nunca a la saga Dark Souls.. pero con cada cosa que leo y veo me apetece más este juego!
Me recomendáis algún Dark Souls para darle caña mientras?

Si, los dos, en la gen anterior te petas el primero y encima gratis si tienes gold de xbox y en la gen actual te esperas a abril y te haces con el segundo que va con las expansiones y un lavado gráfico. A mi cuñado se lo decía el sabado, tienes dos de los mejores juegos que han salido por jugar todavía, eres un privilegiado que va a disfrutar como un enano, otra cosa es que no se agobie y lo acabe dejando, pero si hay paciencia son los juegos que más se disfrutan.


Gracias @jumalez!
Mucho habláis sobre el agobio que puede causar este juego como motivo para dejarlo.. a qué se debe?? He leído que en esta saga, la muerte es tan habitual como darle a la X practicamente, que tienes que tener paciencia, estudiar bien a los enemigos y demás, el tema del no-mapa... Te refieres a estas cosas??
DoctaIgnorantia escribió:
Gracias @jumalez!
Mucho habláis sobre el agobio que puede causar este juego como motivo para dejarlo.. a qué se debe?? He leído que en esta saga, la muerte es tan habitual como darle a la X practicamente, que tienes que tener paciencia, estudiar bien a los enemigos y demás, el tema del no-mapa... Te refieres a estas cosas??


Cada vez que mueres renacen los enemigos y tienes que hacer otra vez el mismo camino una y otra vez, eso a muchos les puede saturar.

Hay bosses que necesitas darte unas pateadas considerables
JhOnNY_HD escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Gracias @jumalez!
Mucho habláis sobre el agobio que puede causar este juego como motivo para dejarlo.. a qué se debe?? He leído que en esta saga, la muerte es tan habitual como darle a la X practicamente, que tienes que tener paciencia, estudiar bien a los enemigos y demás, el tema del no-mapa... Te refieres a estas cosas??


Cada vez que mueres renacen los enemigos y tienes que hacer otra vez el mismo camino una y otra vez, eso a muchos les puede saturar.

Hay bosses que necesitas darte unas pateadas considerables


WTF?? oh dios mio!! jajjaja (risa nerviosa.. [tomaaa] )
Pero ocurre eso siempre? a lo largo de todo el juego?? me refiero, me matan a mitad de juego, tengo que "empezar" desde el principio?
DoctaIgnorantia escribió:WTF?? oh dios mio!! jajjaja (risa nerviosa.. [tomaaa] )
Pero ocurre eso siempre? a lo largo de todo el juego?? me refiero, me matan a mitad de juego, tengo que "empezar" desde el principio?


Todo lo que se habla aquí es con la suposición de que este juego va a ser similar a la saga souls. Y no, si te matan a mitad de juego no vas a empezar desde el principio, en el caso de los dark souls empiezas en la ultima hoguera (checkpoint) que tocaste, la cual por cierto reinicia todos los enemigos de todo el mapeado (con la excepción de los jefes claro esta). En demon souls era un poco diferente, ya que estaba mas dividida por fases, en vez de un escenario global como en Dark Souls. Sospecho que Bloodborne se parecerá mas a Dark Souls que al Demon.

Además cuando te matan, pierdes todas las almas que tienes, que sirven para subir experiencia, comprar objetos o mejorarlos. Y puedes recuperarlas si llegas al mismo punto que moriste sin volver a morir.

mister-foxhound escribió:Yo creo que me estaba haciendo una paja mental XD
Entonces, para aclararme, si que existen objetivos, lo que en lugar de salirte en un menú o lo que sea, como en otros juegos, los descubres a medida que avanzas, hablando con NPCs o escuchando conversaciones por ejemplo. Otra cosa es el que no te señalice donde esta tal cosa que tienes que encontrar o que hacer, pero haber objetivos los hay.


Hasta que no salga este juego no sabremos exactamente como es. Si es como los souls, olvidate de conversaciones largas, quest y demás de un RPG. Estos juegos básicamente son avanzar y avanzar, muchas veces necesitas un objeto o matar un jefe para desbloquear una puerta. Los NPCs son pocos y con pequeñas conversaciones. La mayor parte de la historia y el lore del juego te lo encuentras en la descripción de las armas, escudos y ciertos objetos.
Juan_Garcia escribió: Sospecho que Bloodborne se parecerá mas a Dark Souls que al Demon.



De hecho parece que será más como Demon Souls por que ya se ha visto un hub central desde donde el cazador elige a que nivel teletransportarse, también se ha comentado que será una mezcla por que por lo visto la ciudad es inmensa mucho más grande que cualquier nivel de Demon Souls.
TeslaBoy escribió:
Juan_Garcia escribió: Sospecho que Bloodborne se parecerá mas a Dark Souls que al Demon.



De hecho parece que será más como Demon Souls por que ya se ha visto un hub central desde donde el cazador elige a que nivel teletransportarse, también se ha comentado que será una mezcla por que por lo visto la ciudad es inmensa mucho más grande que cualquier nivel de Demon Souls.


Pues me acabas de dar una muy mala noticia. Como juego me gustó mucho más Demon Souls que Dark Souls (solo he jugado al primero), pero lo que mas me gusto del Dark era el no tener que pasar por ningun Nexo.
okok aclarado!! muchas gracias a todos!!
Ya he visto la remasterización de Dark Souls II que sacan en Abril para PS4. Es muy tentador.. pero sin haber jugado al 1 no le veo mucho sentido.. y es que se que no voy a tener tiempo para meterle al 1, al 2 y a Bloodborne.. así que me esperaré a éste último
DoctaIgnorantia escribió:okok aclarado!! muchas gracias a todos!!
Ya he visto la remasterización de Dark Souls II que sacan en Abril para PS4. Es muy tentador.. pero sin haber jugado al 1 no le veo mucho sentido.. y es que se que no voy a tener tiempo para meterle al 1, al 2 y a Bloodborne.. así que me esperaré a éste último


Tengo entendido que la historia de Dark Souls 2 no es continuación directa de Dark Souls 1. Yo creo que todos los Souls son juegos independientes.
DoctaIgnorantia escribió:okok aclarado!! muchas gracias a todos!!
Ya he visto la remasterización de Dark Souls II que sacan en Abril para PS4. Es muy tentador.. pero sin haber jugado al 1 no le veo mucho sentido.. y es que se que no voy a tener tiempo para meterle al 1, al 2 y a Bloodborne.. así que me esperaré a éste último


Puedes jugar a Dark Souls 2 sin problemas. Sí es cierto que existen referencias en el 2 que hacen alusión al primero, pero es perfectamente disfrutable y además, ligeramente más asequible a nivel de dificultad. Yo compraré los dos porque soy un fan asqueroso de la saga xD Y te invito a que, si puedes, hagas lo mismo. Dark Souls 2 te va a encantar :)
Otra cosa que no sabía! Entonces me haré con él y le meteré tiempo cuando pueda!
Gracias señores!!
Totalmente de acuerdo

Dark souls es uno y Dark souls 2 es otro igual que pasa con Demon

Esperemos que Bloodborne le quite el puesto y se corone como el Rey de la saga Souls :D

Referente a la versión de NextGen de DS2 yo voy a pasar ya la jugué en 360 y paso de pagar por lo mismo.

Que paséis buena mañana! [360º]
LanzaTM escribió:
DoctaIgnorantia escribió:okok aclarado!! muchas gracias a todos!!
Ya he visto la remasterización de Dark Souls II que sacan en Abril para PS4. Es muy tentador.. pero sin haber jugado al 1 no le veo mucho sentido.. y es que se que no voy a tener tiempo para meterle al 1, al 2 y a Bloodborne.. así que me esperaré a éste último


Puedes jugar a Dark Souls 2 sin problemas. Sí es cierto que existen referencias en el 2 que hacen alusión al primero, pero es perfectamente disfrutable y además, ligeramente más asequible a nivel de dificultad. Yo compraré los dos porque soy un fan asqueroso de la saga xD Y te invito a que, si puedes, hagas lo mismo. Dark Souls 2 te va a encantar :)


Aunque yo le recomendaria que jugara primero a uno de los 2, no vaya a ser que no le termine de gustar el genero.
yo me comprare expresamente una ps4 para este juego ya sabiendo que me pondre de los nervios, me cagare en su madre mil veces y no me lo terminare ni en sueños pero lo quiero igualmente.
A mi me resulta muy dificiles, lo peor es que no tengo suficiente paciencia, y para jugar a ratos va fatal este juego porque nunca sabes cuando llegaras a una hoguera o equivalente.

A parte soy de esos que con el tiempo le molesta bastante repetir varias veces lo mismo jejeje pero mientras las cosas van bien la saga me mola mucho.
Kaileena88 escribió:Totalmente de acuerdo

Dark souls es uno y Dark souls 2 es otro igual que pasa con Demon

Esperemos que Bloodborne le quite el puesto y se corone como el Rey de la saga Souls :D

Referente a la versión de NextGen de DS2 yo voy a pasar ya la jugué en 360 y paso de pagar por lo mismo.

Que paséis buena mañana! [360º]


Yo había pensado en pillarlo pero tb lo pasé en 360 y no me sale a cuenta el gasto. Si fuera el 1 si que lo pillaba, es mi favorito de momento.
Yo espero que se lo curren técnicamente y no nos comamos otra ciudad de los frames
51461 respuestas