Bloodborne

TeslaBoy escribió:
Miniviciao@ escribió:Si, eso no sabemos que coño es, en algunas builds aparece un ojo debajo del marcador de sangre, en esta del ultimo video, no aparece el ojo, solo la linea


La de misterios que nos quedan por resolver jeje

Nuevo video en el que salen armas nuevas y fijaos las barritas del insight arriba a la derecha. Voy a verlo a ver que tal.

http://youtu.be/QewbgOGJMbE

Fijate

Minuto 4.20
https://www.youtube.com/watch?v=QewbgOGJMbE
esta el charco, lo pillas y pone, ECHOING BLOOD RETRIEVED ein? ein?
La japonesita es guapita de cara y lleva una camiseta de Demons Souls XD
Hola, que tal?

Vengo a preguntar una cosa que seguro que esta respondida hasta la saciedad pero estoy desde el móvil y no me va el buscador.

Tengo entendido que el director de este juego es el mismo que Demon's (y Dark Souls???).

Yo el 2 lo disfruté mucho, para mi el mejor de los 3.

Puedo entender que este aun que no se titule igual sera como una continuación de esos juegos o algo muy parecido pero que no se asemeja? Espero estar explicandome.
Para hacerlo más fácil, se le podría llamar Dark Souls 3 o es algo nuevo??

Agradezco las respuestas.
Quizas solo algunos enemigos absorben tu sangre al matarte?

Y la espada/pistola...Alucard build anyone? [sonrisa]
Messias14 escribió:Hola, que tal?

Vengo a preguntar una cosa que seguro que esta respondida hasta la saciedad pero estoy desde el móvil y no me va el buscador.

Tengo entendido que el director de este juego es el mismo que Demon's (y Dark Souls???).

Yo el 2 lo disfruté mucho, para mi el mejor de los 3.

Puedo entender que este aun que no se titule igual sera como una continuación de esos juegos o algo muy parecido pero que no se asemeja? Espero estar explicandome.
Para hacerlo más fácil, se le podría llamar Dark Souls 3 o es algo nuevo??

Agradezco las respuestas.

Es el director de demosn y dark soul1, de los 2 primeros.
No tiene intencion ninguna de ser un dark souls 3, se parece mas a demons souls, es algo nuevo.

Para la mayoria el dark souls 2 es el mas flojo, eres una de las excepciones.
Messias14 escribió:Hola, que tal?

Vengo a preguntar una cosa que seguro que esta respondida hasta la saciedad pero estoy desde el móvil y no me va el buscador.

Tengo entendido que el director de este juego es el mismo que Demon's (y Dark Souls???).

Yo el 2 lo disfruté mucho, para mi el mejor de los 3.

Puedo entender que este aun que no se titule igual sera como una continuación de esos juegos o algo muy parecido pero que no se asemeja? Espero estar explicandome.
Para hacerlo más fácil, se le podría llamar Dark Souls 3 o es algo nuevo??

Agradezco las respuestas.


Conserva la base jugable con cambios , que cambios son y cuantos , está por ver , pero sí , se podría decir que es un Souls del mismo modo que Demon‘s y Dark Souls son dos sagas diferentes con dueños diferentes (Sony y Bandai Namco) pero tienen mucho en común , pues con Bloodborne , lo mismo.
Hola Miniviciao@ y josemayuste.

Gracias por contestarme.

No sabia que DS2 fuera de otro director...

Si conserva su base es compra asegurada, fue de mis favoritos en ps3.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Litchih escribió:Los que hablais del Miniboss, yo sinceramente no creo que lo sea, creo que es un bicho normal mas que nada porque ya se habia visto en otros trailers y acompañado xD

Si es un enemigo normal, como lo pueden ser los caballeros grandes en los Souls, pero parece bastante duro la verdad



En serio me deciis que yo, que en mi vida he jugado ningun souls no tengo nada de experiencia en estos juegos, me voy a tener que enfrentar a bichos como este?

Imagen


Mi reaccion no puede ser otra que esta:

Imagen
jajajajajajajaa [carcajad] [carcajad]

Pues si, tiene pinta de ser un enmigo de lso normales, grande y duro al principio, pero no es un boss, fijo que tiene truco, personalmente creo que es intentar estar siempre en su espalda y golpearlo, no ponerte al alcance del hacha frontalmente, irte a su esplada por encima de todo con los steps de moviemiento rapido, y parece que se queda vendido al terminar ciertos movimientos, parado... por otro parte tambien puedes rociarlo de aceite y lanzarle un molotov, pero a la larga ni eso malgastaras con el, te lo cargas facilmente cuando hayas repetido 3 o 4 veces.

Aqui cuando te matan no pasa nada, estas tranquilo y punto, vuelves a la siguiente y te lo cargas, es la filosofia de la saga XD
Miniviciao@ escribió:
Aqui cuando te matan no pasa nada, estas tranquilo y punto, vuelves a la siguiente y te lo cargas, es la filosofia de la saga XD


Me estoy mentalizando desde ya con esa actitud para cuando empieze el juego, asi podre conservar mis mandos, mi consola y mi propia integridad fisica... [+risas]
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:
Aqui cuando te matan no pasa nada, estas tranquilo y punto, vuelves a la siguiente y te lo cargas, es la filosofia de la saga XD


Me estoy mentalizando desde ya con esa actitud para cuando empieze el juego, asi podre conservar mis mandos, mi consola y mi propia integridad fisica... [+risas]

La venganza se sirve muy fria aqui, y los gritos y saltos cuando te cargues a un hijo puta no te los va quitar nadie [qmparto] [qmparto] es la mejor sensacion, el juego te va premiar en sensaciones muy buenas de ese tipo, tu implicacion, si le das te devolvera [rtfm]
una cosa no quiero tocaros las narices, pero sería mucho pedir que pusierais que pusierais los gifs y jefes-minijefes en spoilers?

es que algunos queremos llevarnos la sorpresa y entrando en este hilo sin querer te comes todas esas capturas.

saludos!
jjuanji escribió:
Miniviciao@ escribió:
Aqui cuando te matan no pasa nada, estas tranquilo y punto, vuelves a la siguiente y te lo cargas, es la filosofia de la saga XD


Me estoy mentalizando desde ya con esa actitud para cuando empieze el juego, asi podre conservar mis mandos, mi consola y mi propia integridad fisica... [+risas]


Cuando te cruzas un bicho así , de primeras te cagas en las bragas , luego le echas un par , cuando ya lo has matao sietemilochocientascuarentaynueve veces , te sientes así:

Imagen

hasta que llegas a uno nuevo y te mata de un suspiro , y a lo mejor parecía poca cosa [qmparto]
Los de menos apariencia suelen tocar mas las narices [+risas]
jajajajajjajajajajajaja cierto [qmparto] [qmparto]
Tengo ganas de ver el doblaje del juego
Orc_Barf escribió:una cosa no quiero tocaros las narices, pero sería mucho pedir que pusierais que pusierais los gifs y jefes-minijefes en spoilers?

es que algunos queremos llevarnos la sorpresa y entrando en este hilo sin querer te comes todas esas capturas.

saludos!


Sin problemas, editaré los 2 que tengo por ahi
Por qué los muertos parece de goma a lo Gear of War 1? Igual tb que en Dying Light... A estas alturas, me jode.
ferdy_vk escribió:Por qué los muertos parece de goma a lo Gear of War 1? Igual tb que en Dying Light... A estas alturas, me jode.

MOla mucho, es un seña de indentidad, en Dark Souls 2 se perdio y desparecian los cuerpos, y gustaba porque jugabas con los cuerpos como si fueran un balon nivea enpujandoles y golpeandolos, no pretende ser real, solo caracteristico de la saga de los 2 primeros, mola los puedes empujar y tirar por barrancos [+risas]
Molaba mas aun cuando los cuerpos tenían objetos XD los brillitos de un lado para otro.
Pues sera una seña de identidad y lo que vosotros digáis, pero no deja de ser un poco cutre que se pueda arrastrar un cuerpo como si fuera un muñeco de trapo... ¬_¬

Estos últimos trailers la verdad es que se ven muy bien. Es extraño, hay vídeos donde directamente parece un juego de PS3 y en otros luce de escándalo...
OscarKun escribió:Pues sera una seña de identidad y lo que vosotros digáis, pero no deja de ser un poco cutre que se pueda arrastrar un cuerpo como si fuera un muñeco de trapo... ¬_¬

Estos últimos trailers la verdad es que se ven muy bien. Es extraño, hay vídeos donde directamente parece un juego de PS3 y en otros luce de escándalo...



Pero es que la comunidad lo quiere así, lo quitaron para el 2 y la gente se quejó xD
the _big_boss escribió:
OscarKun escribió:Pues sera una seña de identidad y lo que vosotros digáis, pero no deja de ser un poco cutre que se pueda arrastrar un cuerpo como si fuera un muñeco de trapo... ¬_¬

Estos últimos trailers la verdad es que se ven muy bien. Es extraño, hay vídeos donde directamente parece un juego de PS3 y en otros luce de escándalo...



Pero es que la comunidad lo quiere así, lo quitaron para el 2 y la gente se quejó xD


Yo quiero mis cadáveres de goma y mis barriles con bajadas de fps bestiales al romperlos o me enfado y no respiro.
mimeh escribió:
the _big_boss escribió:
OscarKun escribió:Pues sera una seña de identidad y lo que vosotros digáis, pero no deja de ser un poco cutre que se pueda arrastrar un cuerpo como si fuera un muñeco de trapo... ¬_¬

Estos últimos trailers la verdad es que se ven muy bien. Es extraño, hay vídeos donde directamente parece un juego de PS3 y en otros luce de escándalo...



Pero es que la comunidad lo quiere así, lo quitaron para el 2 y la gente se quejó xD


Yo quiero mis cadáveres de goma y mis barriles con bajadas de fps bestiales al romperlos o me enfado y no respiro.


Hombre, espero que lo de los barriles se lo ahorren XD Lo de los cuerpos sin duda es la caña.
OscarKun escribió:Pues sera una seña de identidad y lo que vosotros digáis, pero no deja de ser un poco cutre que se pueda arrastrar un cuerpo como si fuera un muñeco de trapo... ¬_¬

No, nos mola que sea asi, la multigravedad y el peso para los graphic-whores, nos gusta que sea asi y jugar con los cuerpos como si fueran un muñeco de trapo, por eso lo han vuelto a poner, porque el tio es el puto amo XD para vosotros jugadores [qmparto] [qmparto]
Litchih escribió:
Orc_Barf escribió:una cosa no quiero tocaros las narices, pero sería mucho pedir que pusierais que pusierais los gifs y jefes-minijefes en spoilers?

es que algunos queremos llevarnos la sorpresa y entrando en este hilo sin querer te comes todas esas capturas.

saludos!


Sin problemas, editaré los 2 que tengo por ahi


muchas gracias! [oki]
Ahora resulta que una cutrada como cuerpos de trapo sea lo que quiere la comunidad, hay que joderse... Es una cutrada lo veáis por dnd lo veáis.
ferdy_vk escribió:Ahora resulta que una cutrada como cuerpos de trapo sea lo que quiere la comunidad, hay que joderse... Es una cutrada lo veáis por dnd lo veáis.

Nos mola, no puedes entenderlo, aprecian en demons souls y Dark souls, y era divertido, pa que coño quieres un cuerpo por el suelo estatico que no puedes ni mover, para eso si que no me importa que los borren del mapa, esto es mas divertido, incluso mas TECNICO, tienen animacionnnn!!!!! [rtfm] [rtfm]
ferdy_vk escribió:Ahora resulta que una cutrada como cuerpos de trapo sea lo que quiere la comunidad, hay que joderse... Es una cutrada lo veáis por dnd lo veáis.


Pues a mí me causa gracia y me divierte, aunque a veces desespero por quitármelo de encima [+risas]
Algunos son unos aburridos que prefieren resoluciones y fps a cadáveres de goma :(.

Con lo divertido que era llevar 4 horas farmeando un objeto y justo se muere el enemigo y tiene luz, por fiiiiiin y todo contento ibas corriendo al cadaver para pillar el objeto tan merecido tras tanto esfuerzo... y rebota contra tu pie y se cae por un precipicio.

Ah, juegazo.
mimeh escribió:Algunos son unos aburridos que prefieren resoluciones y fps a cadáveres de goma :(.

Con lo divertido que era llevar 4 horas farmeando un objeto y justo se muere el enemigo y tiene luz, por fiiiiiin y todo contento ibas corriendo al cadaver para pillar el objeto tan merecido tras tanto esfuerzo... y rebota contra tu pie y se cae por un precipicio.

Ah, juegazo.

Hasta en eso te castigan [plas]
mimeh escribió:Algunos son unos aburridos que prefieren resoluciones y fps a cadáveres de goma :(.

Con lo divertido que era llevar 4 horas farmeando un objeto y justo se muere el enemigo y tiene luz, por fiiiiiin y todo contento ibas corriendo al cadaver para pillar el objeto tan merecido tras tanto esfuerzo... y rebota contra tu pie y se cae por un precipicio.

Ah, juegazo.


Brutal, que mala hostia se ponía en el cuerpo, eh?

This is DS!
mimeh escribió:Algunos son unos aburridos que prefieren resoluciones y fps a cadáveres de goma :(.

Con lo divertido que era llevar 4 horas farmeando un objeto y justo se muere el enemigo y tiene luz, por fiiiiiin y todo contento ibas corriendo al cadaver para pillar el objeto tan merecido tras tanto esfuerzo... y rebota contra tu pie y se cae por un precipicio.

Ah, juegazo.


Oh si [qmparto] , era algo así de ridículo

Imagen
Por cierto, el juego aun no debe ser Gold, y falta un mes
Miniviciao@ escribió:Por cierto, el juego aun no debe ser Gold, y falta un mes


Pues como me hagan otro retraso los cuelgo de las pelotas, ya bastantes retrasos llevamos con este, el witcher y batman madre mia! ;)

Ninguno tiene dudas como yo en plan....puede que tenga mucha menos variedad de armas/equipo que dark souls por ejemplo?

No se porque pero me da la sensacion de que han querido hacerlo mas centrado en unas cuantas armas que digievolucionan, que en un arsenal inmenso como los otros.. entre eso y que no se sabe si tiene magias y disponer de menos atributos por lo visto en los videos me tiene mosca.

Pero luego me acuerdo que esta miyazaki al que tanto eche de menos en dark souls 2 y digo bah...tonterias mias ;)
orcriste escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto, el juego aun no debe ser Gold, y falta un mes


Pues como me hagan otro retraso los cuelgo de las pelotas, ya bastantes retrasos llevamos con este, el witcher y batman madre mia! ;)

Ninguno tiene dudas como yo en plan....puede que tenga mucha menos variedad de armas/equipo que dark souls por ejemplo?

No se porque pero me da la sensacion de que han querido hacerlo mas centrado en unas cuantas armas que digievolucionan, que en un arsenal inmenso como los otros.. entre eso y que no se sabe si tiene magias y disponer de menos atributos por lo visto en los videos me tiene mosca.

Pero luego me acuerdo que esta miyazaki al que tanto eche de menos en dark souls 2 y digo bah...tonterias mias ;)

Deja de rayarte, es que esto no es un Dark Souls, ya de entrada, no busques exactamente lo mismo, pa mi Dark Souls necesita descansar un poquito, porque del 2 acabe hasta las pelotillas ya, tanto que estoy jugando el demons SOuls de nuevo tras acabr el 2 y los dlc, estoy saturado de Dark, lo que me apetece es Bloodborne, algo que NO es exactamente lo mismo.
orcriste escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto, el juego aun no debe ser Gold, y falta un mes


Pues como me hagan otro retraso los cuelgo de las pelotas, ya bastantes retrasos llevamos con este, el witcher y batman madre mia! ;)

Ninguno tiene dudas como yo en plan....puede que tenga mucha menos variedad de armas/equipo que dark souls por ejemplo?

No se porque pero me da la sensacion de que han querido hacerlo mas centrado en unas cuantas armas que digievolucionan, que en un arsenal inmenso como los otros.. entre eso y que no se sabe si tiene magias y disponer de menos atributos por lo visto en los videos me tiene mosca.

Pero luego me acuerdo que esta miyazaki al que tanto eche de menos en dark souls 2 y digo bah...tonterias mias ;)


Nope

http://www.3djuegos.com/noticia/149031/0/bloodborne/sistema-personalizacion-similar/dark-souls-2/

fíjate que se compara con Dark Souls 2 = burrada de armas y equipo
Yo he llegado a tal punto con Miyazaki, From y la saga Souls que aunque anuncien un juego de como untar una mierda con una nodachi en pan bimbo,lo quiero y si hay edición coleccionista quiero 10, me parece bestial en todo, no quiero que quiten ningun fallo de DS porque para mi no son fallos, son identidad propia.
kicokb24_ escribió:Yo he llegado a tal punto con Miyazaki, From y la saga Souls que aunque anuncien un juego de como untar una mierda con una nodachi en pan bimbo,lo quiero y si hay edición coleccionista quiero 10, me parece bestial en todo, no quiero que quiten ningun fallo de DS porque para mi no son fallos, son identidad propia.


Lo malo que no hay edición de figura, al menos en Europa. Como con The Order, que en USA tienen una figura acojonante y aquí un vial de mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Entiendo que quieras algo nuevo y que no tenga tanto que ver con las bases de la saga, yo incluido aun con tantos temores luego al jugarlo lo fliparia igualmente sin requemor, puesto que es una iteracion nueva y tiene derecho a tener sus propias reglas.

Pero yo al menos a estos juegos les pido sus cosillas tradicionales que tanto me gustan como encontrar cientos de armas/armaduras, probar la que mas se amolda a mi manera de jugar mis stats etc...son los juegos que mas disfruto, ninguno le hace sombra jeje por eso me asusta el cambio aunque luego sea para mejor ;).

Fijate de ahi que vendiese mi One por una ps4 hace poco aun siendo fanatico de Halo.

Pd: Con esa noticia me has alegrado el dia compañero, te lo puedo asegurar.

Edit: y el lore! No nos olvidemos del lore! Para mi de lo mejor que descubri con demons y dark 1, a poco que ahondes en el es flipante la manera de contar la historia del mundo. (Dark 2 no cuenta XD)
Jsk77 escribió:
kicokb24_ escribió:Yo he llegado a tal punto con Miyazaki, From y la saga Souls que aunque anuncien un juego de como untar una mierda con una nodachi en pan bimbo,lo quiero y si hay edición coleccionista quiero 10, me parece bestial en todo, no quiero que quiten ningun fallo de DS porque para mi no son fallos, son identidad propia.


Lo malo que no hay edición de figura, al menos en Europa. Como con The Order, que en USA tienen una figura acojonante y aquí un vial de mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Sabes como sacar el colgante con el vial sin cargarte la caja? XD. Lo intente pero me es imposible.

Un saludo!

PD: Este Bloodborne al principio no me convencia ya que los Dark y el Demon se me hacen imposibles, pero cada vez que os leo y veo algún gif/video me mola mas.
Me acabo de fijar en una cosa y me he quedado loco.

https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck


Minuto 1.38, empieza a zurrar al de la guadaña, el monstruo le pega una ostia que le quita el 30% de vida pero con 3 golpes que le da recupera esa vida.... ¿¿?¿¿¿?¿¿?¿¿?¿¿ Que esta pasando aquí??

Debe ser cosa de la arma o de un poder o que? Pero no entiendo como le puede recuperar tanto la vida... asi debe ser un paseo.

Edit: minuto 2:23 igual.
Messias14 escribió:Me acabo de fijar en una cosa y me he quedado loco.

https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck


Minuto 1.38, empieza a zurrar al de la guadaña, el monstruo le pega una ostia que le quita el 30% de vida pero con 3 golpes que le da recupera esa vida.... ¿¿?¿¿¿?¿¿?¿¿?¿¿ Que esta pasando aquí??

Debe ser cosa de la arma o de un poder o que? Pero no entiendo como le puede recuperar tanto la vida... asi debe ser un paseo.

Edit: minuto 2:23 igual.


Nuevas mecanicas que introduce Bloodborne para hacer el combate más agil, agresivo y menos defensivo. Despues de recibir daño tenemos unos segundos para poder recuperar parte del daño perdido atacando al enemigo sin recibir daño, o fliparnos, intercambiar golpes y morir de dos ostias [+risas]

Por cierto en cuanto a lo de mover los cuerpos a quie no se le han puesto los pelos de punta en DS2 arrastrando a los cadaveres de los sapos con ojos saltones que maldicen o a los bichos de los brazos largos de No Man's Wharf? Joer que mal rollo daban jeje
Ah ostia... no se si verlo como un acierto o un error, me quedado atónito... que curioso...

Recuerdo, bueno, como sale en el video, el tipico combo de 3 golpes que te daba tiempo a cargarte al bicho pero te dejaba sin stamina para el siguiente. Es interesante que se recobre vida pero es que en el vídeo practicamente recupera toda la que le quita el monstruo...

No se no se, seguro que ya lo habreis hablado en alguna de las 400 paginas, habra que esperar a jugar para dar un veredicto.
Con lo que molaba en el Dark que cada bicho habia que rodar, bloquear o ser agil para que no te quitara vida.....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemayuste escribió:Enlace del vídeo en YouTube :

https://www.youtube.com/watch?v=I6RJD_PD_CE


Hay una cosa de la que ya no tengo dudas , soy un yonki y IGN es mi camello.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sí es el Regain System , como ahora los enemigos son más numerosos y más joeputas
ahora cuando te golpean el juego te da varios segundos para recuperarte
si contraatacas dentro de ése intervalo de tiempo , visible en naranja en la barra de vitalidad.
Sere friki pero para mi el DS2 es una jodida obra maestra al que he dedicado en steam mas de 500horas (y ya le di lo suyo en 360), sobre todo los DLC son la leche. Me sigo quedando embobado con los escenarios y zonas que tiene y el rollo medieval me ha calaso muchísimo. Lo digo por que siempre la gente habla de el como si fuera malo Oooh
Yuluga escribió:Tengo ganas de ver el doblaje del juego


https://www.youtube.com/watch?v=uG3vZL9GVAw

Ahi lo tienes, salio el otro dia
Messias14 escribió:Ah ostia... no se si verlo como un acierto o un error, me quedado atónito... que curioso...

Recuerdo, bueno, como sale en el video, el tipico combo de 3 golpes que te daba tiempo a cargarte al bicho pero te dejaba sin stamina para el siguiente. Es interesante que se recobre vida pero es que en el vídeo practicamente recupera toda la que le quita el monstruo...

No se no se, seguro que ya lo habreis hablado en alguna de las 400 paginas, habra que esperar a jugar para dar un veredicto.
Con lo que molaba en el Dark que cada bicho habia que rodar, bloquear o ser agil para que no te quitara vida.....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

REGAIN SYsTEM para que arriesgues, muy facil con los paquetes de la alpha, pero un posible suicidio con otros enemigos... te invitan a echarle huevos y ser agresivo y recuperar algo de vida antes de que la barra de perdida de sangre se consuma de forma real, ojito, algunos enemigos tambien lo tienen, eso ya fue anunciado, ojito con eso, que te daran y se rellenaran ellos la vida
Miniviciao@ escribió:REGAIN SYsTEM para que arriesgues, muy facil con los paquetes de la alpha, pero un posible suicidio con otros enemigos... te invitan a echarle huevos y ser agresivo y recuperar algo de vida antes de que la barra de perdida de sangre se consuma de forma real, ojito, algunos enemigos tambien lo tienen, eso ya fue anunciado, ojito con eso, que te daran y se rellenaran ellos la vida


Lo qué!?

no sabía éso , que pequeño joeputas el Miyazaki éste , miedo me da ya , me gusta [sati]
51461 respuestas