Bloodborne

palomo cojo escribió:Mi opinión es que aquel que usa una guía, ver ayudas en youtube etc en los Souls es un mal jugador, un vago. En mi vida he usado yo estas cosas que lo único que hacen es facilitarte el camino.

Me he pasado los juegos en muchísimas más horas la primera partida que la mayoría de los que aquí alardean de hacerlo. Si Si lo digo por ti!

El ir por un sitio sin saber qué te espera es una sensación inenarrable no como muchos de vosotros que jugáis a los Souls y no vais por tal camino porque hay tal bicho o voy por aquí porque he visto que hay un cofre....

Casuals mas que Casuals!!


Imagen
TeslaBoy escribió:
palomo cojo escribió:Mi opinión es que aquel que usa una guía, ver ayudas en youtube etc en los Souls es un mal jugador, un vago. En mi vida he usado yo estas cosas que lo único que hacen es facilitarte el camino.

Me he pasado los juegos en muchísimas más horas la primera partida que la mayoría de los que aquí alardean de hacerlo. Si Si lo digo por ti!

El ir por un sitio sin saber qué te espera es una sensación inenarrable no como muchos de vosotros que jugáis a los Souls y no vais por tal camino porque hay tal bicho o voy por aquí porque he visto que hay un cofre....

Casuals mas que Casuals!!


Imagen


[qmparto] [qmparto]
La wiki se usa por ejemplo en un clase a fe, ver donde cual es la mejor arma que escala con esta y la mejor campana para tirar milagros... Yo personalmente es para lo único que la uso, y siempre al acabar el juego para centrarme en el pvp.
Ya hay nuevo vídeo en IGN.com [360º]
Imagen

el trailer en GAMERSYDE, tambien para descargar, la diferencia de calidad es palpable.
http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 05_en.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nUEVO VIDEO MONSTRUOS Y MINIJEFES
http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... orne?watch
mADRE MIAAAAAAAAA!!!
[facepalm] [facepalm]
palomo cojo escribió:Mi opinión es que aquel que usa una guía, ver ayudas en youtube etc en los Souls es un mal jugador, un vago. En mi vida he usado yo estas cosas que lo único que hacen es facilitarte el camino.

Me he pasado los juegos en muchísimas más horas la primera partida que la mayoría de los que aquí alardean de hacerlo. Si Si lo digo por ti!

El ir por un sitio sin saber qué te espera es una sensación inenarrable no como muchos de vosotros que jugáis a los Souls y no vais por tal camino porque hay tal bicho o voy por aquí porque he visto que hay un cofre....

Casuals mas que Casuals!!


Dark souls no es difícil.
No cuela! Miráis para ver cómo mejorar según qué. Y es ahí donde matáis la magia del juego bitches!

Saaaludos cordiales.

Pd al que va preguntando por selector idiomas etc por ese gafapantismo flaco favor le hace a la industria. Por ti y muchos que OS quejáis por todo dejarán de doblar al castellano porque dudo que si te quitan los subtítulosen cualquier juego, serie etc te enteres de nada. Y eso se llama snoobismo. Y sabes que tu nivel de inglés es una holy shit, tu que dominas ese idioma pero no lo reconocerás...y si no desmiéntemelo

Nos doblan los juegos y nos quejamos...hacéroslo mirar niños. Lo de niño va por ti
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Forjaz y ventormenta forever xDD

Yo espero que la traducción sea la correcta, sino haré como tu. Tampoco creo que sea un juego con una trama y unos diálogos rollo DA como para que el idioma sea imprescindible. Yo no es que tenga un nivel muy avanzado de inglés, pero leer "arma ligera" o paridas semejantes me daría mucho coraje xD

Por cierto Parry, lo reserve anoche en Amazon, va a caer si o si, o si xDD eres un generador de hype mamonaso xD

Lo gracioso de ese tema es que si no tienes de referencia el texto en inglés, ni te enteras de la mala traducción. Lees "Arma Ligera" y ya está, piensas "pues otro hechizo", y punto. Lo chungo viene cuando sabes como es el "original" y te encuentras eso, que te quedas entre ¬_¬ y [+risas] . El Bloodborne parece que estará más trabajado y no creo que desentone nada con el texto original, al menos no hasta estos extremos. Creo que todos vamos a poder disfrutarlo bien, tanto en un idioma como en otro, sin llevarnos las manos a la cabeza en gesto de incredulidad [carcajad] En tu caso, Salva, si más o menos controlas inglés, y de lo poco que creo que te conozco ( [+risas] ) creo sinceramente que deberías poner el juego en inglés, por si te llena (verás como sí) y, si más adelante tienes pensado exprimirlo, tener como referencia innata los textos originales y poder buscar sin problemas todo lo que te interese. Además, no va a tener un inglés "difícil", como el del Demon's que es inglés "antiguo" con los "thee", "dost thou" y demás.

Entre el Bloodborne, el Borderlands Handsome que sale el mismo día, y poco después el Dark Souls 2, me van a sangrar los ojos, los dedos, y hasta los mandos. Espero verte en al menos dos de estos tres XD


No descarto ninguno de los otros dos, si el Blooodborne me llena el dark souls cae seguro, y el Borderlands pues ya sabes, fijo que cae también tarde o temprano. Ahora me quiero aligerar un poco de juegos a medias y hasta que salga el bloodborn me quiero acabar al menos dos, que luego pasa que veo tanto juego empezado y todos de larga duración y me quedo loco xD
palomo cojo escribió:No cuela! Miráis para ver cómo mejorar según qué. Y es ahí donde matáis la magia del juego bitches!

Saaaludos cordiales.

Pd al que va preguntando por selector idiomas etc por ese gafapantismo flaco favor le hace a la industria. Por ti y muchos que OS quejáis por todo dejarán de doblar al castellano porque dudo que si te quitan los subtítulosen cualquier juego, serie etc te enteres de nada. Y eso se llama snoobismo. Y sabes que tu nivel de inglés es una holy shit, tu que dominas ese idioma pero no lo reconocerás...y si no desmiéntemelo

Nos doblan los juegos y nos quejamos...hacéroslo mirar niños. Lo de niño va por ti


El que va preguntando soy yo , por hacer un favor y resolver dudas a los compañeros
y por aportar algo constructivo al hilo

https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw
Pedazo de nuevo video, que hijos de puta que son....va a estar ign torturandonso todos los dias.
Ya esta bien del tema del idiomita , doblajes y demas, que llevais mil paginas con lo mismo, han subido un video nuevo los de ign, hablar del si quereis, hablar de algo nuevo...


Menuda exclusiva le estan dando a ign...
Joer como voy a echar de menos los escudos...espero que metan algun tipo de protección, y no hablo de condones XD
Imagen
Telita telita con el caballlero como te coja con ese hacha [facepalm]
Este juego es brutal dan ganas de follartelo y no jugartelo [+risas] [+risas]
La verdad es que en un principio no me llamaba mucho este juego, pero por lo que e visto últimamente cada vez me llama mas, el apartado artístico brutal, ese estilo macabro y oscuro me encanta, el apartado grafico sin ser un portento esta muy bien, y lo de que te tengas que currar los combates y no mates al monstruo solo con mirarlo, me parece que va a caer XD
Madre mia pedazo de brutalidad el ultimo video de ign.... El ultimo boss del video es flipante [mad]
Sulei escribió:Joer como voy a echar de menos los escudos...espero que metan algun tipo de protección, y no hablo de condones XD

Confirmaron que va a haber escudos, no tan chetos como en los souls, pero habra
Imagen

josemayuste escribió:Enlace del vídeo en YouTube :

https://www.youtube.com/watch?v=I6RJD_PD_CE
marcotin escribió:
Sulei escribió:Joer como voy a echar de menos los escudos...espero que metan algun tipo de protección, y no hablo de condones XD

Confirmaron que va a haber escudos, no tan chetos como en los souls, pero habra


Si!!! Hombre imagino que no esos tocho escudos medievos, pero con que te puedas cubrir un poco, aunque te reste algo de salud me vale, me da seguridad ir con un escudo en la mano izquierda XD
Esta es la parte del video que mas cague me ha dado, estas tranquilo andando y zas, se te lanzan tias locas....ojala en los after me pasara esto.

Imagen
jjuanji escribió:Madre mia pedazo de brutalidad el ultimo video de ign.... El ultimo boss del video es flipante [mad]

Miniboss [+risas] [+risas] o enemigo normal fijate... no tiene la barra de vida horizontal ni su nombre, o sea que no es un jefe [+risas]
Hype!!

He visto poquísimo, quiero que me sorprenda todo !
Cada video nuevo que veo...

Imagen
josemayuste escribió:Enlace del vídeo en YouTube :

https://www.youtube.com/watch?v=I6RJD_PD_CE



dios santo [flipa] [tadoramo] .....EPIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
german_1 escribió:Esta es la parte del video que mas cague me ha dado, estas tranquilo andando y zas, se te lanzan tias locas....ojala en los after me pasara esto.

Imagen

La verdad es que en esa escena el pavo a entrado como pedro por su casa, tenia a una de espaldas para hacerle ese combo de sigilo y se mete en el medio del meollo ¬_¬
german_1 escribió:Esta es la parte del video que mas cague me ha dado, estas tranquilo andando y zas, se te lanzan tias locas....ojala en los after me pasara esto.


Imagen
Este pueblo en las afueras de la ciudad me flipa un monton
Para el que no se haya dado cuenta, en el gif que he puesto vereis que uno tiene los ojos brillantes....osea que ese ya ha matado antes al jugador y tiene su sangre ( exp)

El tio no aprende xD
Tambien he visto en un video de neogaf, al tio rocgiendo un charco de sangre, o sea que habra las 2 cosas parece ser
Las "brujas" estas del cementerio están un poco en plan "party hard" antes de encegarse a machetazos o me lo parece a mí?

Imagen
[qmparto] [qmparto]
se agradece el esfuerzo que han hecho para doblarnos el juego porque eso demuestra que es una apuesta fuerte por parte de Sony para darle un empujón al juego. pero en mi opinión es un doblaje malo. me recuerda a los de Darksiders que las voces no pegaban ni con cola con los personajes. esperemos que haya selector de idiomas y subtítulos.
Miniviciao@ escribió:Tambien he visto en un video de neogaf, al tio rocgiendo un charco de sangre, o sea que habra las 2 cosas parece ser



Dijeron que si te caias por un precipicio podrias dejar charco en el suelo o se lo lleva un enemigo cercano.
Flipante no , lo siguiente :O , me ha salpicado la sangre hasta en el teclado.

Que bestialidad de juego joder...,que ganazas!! [+furioso]
Un mes y 5 dias vamos...
german_1 escribió:Para el que no se haya dado cuenta, en el gif que he puesto vereis que uno tiene los ojos brillantes....osea que ese ya ha matado antes al jugador y tiene su sangre ( exp)

El tio no aprende xD

Creo que es el que yo digo, que lo tiene de rodillas y de espaldas y el tio zopengo se mete en el medio en to el fregao en lugar de cargárselo con un combo de sigilo, no digo que el juego sea sencillo, todo lo contrario, la saga soul tiene fama de ser durrilla, pero el tio hace cosas de torpe que flipas jajaja.
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:Madre mia pedazo de brutalidad el ultimo video de ign.... El ultimo boss del video es flipante [mad]

Miniboss [+risas] [+risas] o enemigo normal fijate... no tiene la barra de vida horizontal ni su nombre, o sea que no es un jefe [+risas]



No me digas eso cabronazo que entonces no me lo pillo!! es verdad joder, es minijefe [boing] impresionante la verdad, este video ha subido el hype de todos [amor]


PD: @ermesrasta joder tio no me habia fijado, tienes razon estan en play "Party hard" flotando, en una nube, viviendo el momento [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Ya esta bien del tema del idiomita , doblajes y demas, que llevais mil paginas con lo mismo, han subido un video nuevo los de ign, hablar del si quereis, hablar de algo nuevo...


Menuda exclusiva le estan dando a ign...


Hay que decir que IGN es un medio completamente afin a M$ para que suene más raro.
Opino que os quejáis por quejar, o por lo menos la gran mayoría.
The Witcher 3 no viene doblado, quejas.
Bloodborne viene doblado, quejas.

No se que queréis ya. Lo suyo y lo perfecto es que viniera todo en el disco y cada uno eligiera pero eso no es así por ahora y creo que queda mucho para que sea así.

Yo estoy encantado con el juego, reservada la limitada y deseando que llegue el día de salida y comprarlo tal y como hice con los demás souls
Los que hablais del Miniboss, yo sinceramente no creo que lo sea, creo que es un bicho normal mas que nada porque ya se habia visto en otros trailers y acompañado xD
Que manera de reirse del resto de títulos y desarrolladoras... mucha pasta va a tener que haber de por medio para que no sea el GOTY de 2015. [carcajad]
Litchih escribió:Los que hablais del Miniboss, yo sinceramente no creo que lo sea, creo que es un bicho normal mas que nada porque ya se habia visto en otros trailers y acompañado xD

Si es un enemigo normal, como lo pueden ser los caballeros grandes en los Souls, pero parece bastante duro la verdad
Me encanta como ilumina la lamparita [+risas] y la linea debajo de cuanta exp o lo que sea tenemos (2908) tiene pinta de significar algo no?
TeslaBoy escribió:Me encanta como ilumina la lamparita [+risas] y la linea debajo de cuanta exp o lo que sea tenemos (2908) tiene pinta de significar algo no?

Es la moneda para subir nivel, sera sangre en vez de almas
Miniviciao@ escribió:
TeslaBoy escribió:Me encanta como ilumina la lamparita [+risas] y la linea debajo de cuanta exp o lo que sea tenemos (2908) tiene pinta de significar algo no?

Es la moneda para subir nivel, sera sangre en vez de almas


Ya pero la linea de abajo parece algo tipo humanidad/tendencia o algo así.
Creo que @TeslaBoy se refiere al insight , puede ser?.
Si, eso no sabemos que coño es, en algunas builds aparece un ojo debajo del marcador de sangre, en esta del ultimo video, no aparece el ojo, solo la linea
Para que os vayais preparando, os hago un remember de un trailer anterior xD

Imagen
Eso es debido a que la build de IGN sigue siendo la misma que la de cuando subió el video de 18 minutos.

La japo que vimos brevemente si que es una build más avanzada.
Madre mía, creo que no puede pintar mejor este jugo, el video de Ign, me ha dejado trastocado. :O
Miniviciao@ escribió:Si, eso no sabemos que coño es, en algunas builds aparece un ojo debajo del marcador de sangre, en esta del ultimo video, no aparece el ojo, solo la linea


La de misterios que nos quedan por resolver jeje

Nuevo video en el que salen armas nuevas y fijaos las barritas del insight arriba a la derecha. Voy a verlo a ver que tal.

http://youtu.be/QewbgOGJMbE
51461 respuestas