Bloodborne

josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:REGAIN SYsTEM para que arriesgues, muy facil con los paquetes de la alpha, pero un posible suicidio con otros enemigos... te invitan a echarle huevos y ser agresivo y recuperar algo de vida antes de que la barra de perdida de sangre se consuma de forma real, ojito, algunos enemigos tambien lo tienen, eso ya fue anunciado, ojito con eso, que te daran y se rellenaran ellos la vida


Lo qué!?

no sabía éso , que pequeño joeputas el Miyazaki éste , miedo me da ya , me gusta [sati]

Si, habra enemigos con regain system XD en vez alomejor de lanzars eun hechizo de curacion, lo hacen dandote piñazos [buenazo] esto lo recuerdo cuando salio la noticia del sistema este, que tambien lo tendrian implatado algunos enemigos especiales.
Una preguntilla

Tengo reservado el juego en Amazon y mi pregunta era si Amazon suele mandar los juegos el día de salida o tardan 1-2 Días desde su lanzamiento?

Un saludo!
Kaileena88 escribió:Una preguntilla

Tengo reservado el juego en Amazon y mi pregunta era si Amazon suele mandar los juegos el día de salida o tardan 1-2 Días desde su lanzamiento?

Un saludo!



El dia de salida.
eduvgarcia escribió:
Kaileena88 escribió:Una preguntilla

Tengo reservado el juego en Amazon y mi pregunta era si Amazon suele mandar los juegos el día de salida o tardan 1-2 Días desde su lanzamiento?

Un saludo!



El dia de salida.


Si pides el envío rápido, lo pone bien claro al lado de la foto, debajo del precio, ahí en letras verdes que se ven bien:
¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Elige envío 2 a 3 días al completar tu pedido.
[Barcha] escribió:
Yuluga escribió:Tengo ganas de ver el doblaje del juego


https://www.youtube.com/watch?v=uG3vZL9GVAw

Ahi lo tienes, salio el otro dia

La voz de la tia me recuerda a la de Hermione Granger
Un dia sin pasar por aqui y me encuentro a peña echando pestes de las fisicas del Havok.... :(

https://www.youtube.com/watch?v=zvSff2Nt7xQ


Normalmente entra en fase gold cuando quedan entre 25-30 dias. Asi que es de esperar que esta semana empiece la cuenta atras para tenerlo en nuestras casas, pero tambien para que haya gente que lo tenga una semana antes que el resto ratataaaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
thakeox escribió:Un dia sin pasar por aqui y me encuentro a peña echando pestes de las fisicas del Havok.... :(

https://www.youtube.com/watch?v=zvSff2Nt7xQ


Normalmente entra en fase gold cuando quedan entre 25-30 dias. Asi que es de esperar que esta semana empiece la cuenta atras para tenerlo en nuestras casas, pero tambien para que haya gente que lo tenga una semana antes que el resto ratataaaa


Pues despues de todo lo relacionado con la delaystation, ya ni me preocupa , ganas de catarlo tengo , pero si lo retrasan para mejorarlo , por mi chapo y mas viniendo de esta gente que jamas me han decepcionado.

Pero vamos que eso ya son peliculeos que me monto yo , este juego saldra en su fecha un 99% seguro.

Un saludo ppl [bye] .

PD: el ultimo gameplay me ha dejado muy malamente , este puto juego va a ser mi espada de damocles en 2015, veo que sera de los asiduos en el lector de la maquinita.
Idem, este juego se queda fijo en la consola de aqui a mayo, para volverlo a poner a poco que pase un mes.

Se sabe algo de upgradeo de armas, herreros etc? Creo haber visto en un video la opcion de mejorarlas o estoy errado?

Lo que parece ha dado un salto exponencial es la BSO, las anteriores eran buenisimas en su estilo mas minimalista pero en esta se han decantado por mas epicidad y aires terrorificos/gotico a lo tim burtom.

Me encanta.
Es calcao a ds,no?no es una pega pero he visto varios videos y a excepción de algunos cqmbios es igual. .deseando de que llegue jaja.
Hola a todos, ¿alguien me podría explicar detalladamente de qué va este juego? Sé que tiene algo que ver con los Dark Souls pero tampoco los he jugado, es que no sé si pillarlo pero no lo quiero hacer sin saber qué me voy a encontrar. Muchas gracias!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eolianox escribió:¿ a que estan esperando los japos??

https://www.youtube.com/watch?v=bnw5fFfW2G4


¿Para hacer un berserk next gen?

No lo se chico , ya deje de preguntarmelo hace años , pero como historia es oro, pueden hacer lo que quieran.

Pero vamos , que hay unas pocas mas con las que pueden hacer animaladas barbaras tambien y les veo aguantandose las ganas.
yo espero q salga en marzo q le tengo muchas ganas jeje
JDGB escribió:Hola a todos, ¿alguien me podría explicar detalladamente de qué va este juego? Sé que tiene algo que ver con los Dark Souls pero tampoco los he jugado, es que no sé si pillarlo pero no lo quiero hacer sin saber qué me voy a encontrar. Muchas gracias!


No se me ocurre nada mejor que ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=3NB5z4cFzF8

un saludo.
josemayuste escribió:
JDGB escribió:Hola a todos, ¿alguien me podría explicar detalladamente de qué va este juego? Sé que tiene algo que ver con los Dark Souls pero tampoco los he jugado, es que no sé si pillarlo pero no lo quiero hacer sin saber qué me voy a encontrar. Muchas gracias!


No se me ocurre nada mejor que ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=3NB5z4cFzF8

un saludo.

VAYA VIDEAKO [plas] [plas]
Oigan por cierto ahora que me pongo a pensar en el gran peso que se le esta dando a las armas de fuego en este juego, se me vino a la mente una antigua imagen que vi, ¿se dan cuenta de lo Overkill que podría ser eso?
PD: al ser novato no puedo colocar la imagen, solo pondré el url.
http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2014/11/chara10-img.jpg?eaa32f
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esa imagen y otras la tenemos marcada a fuego mas de uno que estamos en el hilo , pero puedo comentarte algo muy esclarecedor de este tipo de juegos y la saga souls en concreto y es una premisa de hecho , contra mas potente , empoderado y cheto te veas , las hostias que te comeras seran mas gordas [sonrisa] .
eolianox escribió:¿ a que estan esperando los japos??

https://www.youtube.com/watch?v=bnw5fFfW2G4


Imagen
Sobre la guía... en Amazon España no la han puesto aún y en Amazon UK no la envían a España, verdad? Al menos a mí no me deja.

Parece que al final habrá que comprarla en Bookdepository? :(
Chavales se sabe si se podra guardar partida cuando se quiera o haya muchos sitios de guardado?la dificultad se sabe algo?no se podra elegir?porque no me suelen gustar los juegos de rol pero a este le veo pintaza y no se si darle la oportunidad y reservarlo, aunque como no se guarde partida mucho y sea chunguisimo mal tema porque no suelo tener mucho tiempo...

¿cuales es el sitio mas barato para reservar?¿alguno habeis hecho el cambiazo enviado a casa?¿te cobran gastos,que tal funciona?Gracias
HEAVEN escribió:Chavales se sabe si se podra guardar partida cuando se quiera o haya muchos sitios de guardado?la dificultad se sabe algo?no se podra elegir?porque no me suelen gustar los juegos de rol pero a este le veo pintaza y no se si darle la oportunidad y reservarlo, aunque como no se guarde partida mucho y sea chunguisimo mal tema porque no suelo tener mucho tiempo...


Hazte a la idea de que, en todo eso que comentas, Bloodborne será como cualquier otro juego de la saga Souls. La dificultad no se podrá elegir, ya hay una prefijada. Supongo que sí habrá varios slots para hacerte diferentes personajes/partidas, y se seguro que se podrá guardar en cualquier momento; de hecho, los souls están guardando la partida constantemente.

Bloodborne no es un juego de rol al uso, si nunca has jugado a Demon/Dark Souls, es muy recomendable que primero juegues a alguno de ellos por varios motivos; en primer lugar porque son baratos y, si no te gusta, la pérdida no será grande, y por otro lado es un juego con unas mecanicas jugables muy particulares.
HEAVEN escribió:Chavales se sabe si se podra guardar partida cuando se quiera o haya muchos sitios de guardado?la dificultad se sabe algo?no se podra elegir?porque no me suelen gustar los juegos de rol pero a este le veo pintaza y no se si darle la oportunidad y reservarlo, aunque como no se guarde partida mucho y sea chunguisimo mal tema porque no suelo tener mucho tiempo...


Si sigue la linea de los Soul's toda acción es irreversible, ya que hace autoguardados para casi cualquier cosa que haga un cambio en tu personaje o en el mundo.
LanzaTM escribió:
HEAVEN escribió:Chavales se sabe si se podra guardar partida cuando se quiera o haya muchos sitios de guardado?la dificultad se sabe algo?no se podra elegir?porque no me suelen gustar los juegos de rol pero a este le veo pintaza y no se si darle la oportunidad y reservarlo, aunque como no se guarde partida mucho y sea chunguisimo mal tema porque no suelo tener mucho tiempo...


Hazte a la idea de que, en todo eso que comentas, Bloodborne será como cualquier otro juego de la saga Souls. La dificultad no se podrá elegir, ya hay una prefijada. Supongo que sí habrá varios slots para hacerte diferentes personajes/partidas, y se seguro que se podrá guardar en cualquier momento; de hecho, los souls están guardando la partida constantemente.

Bloodborne no es un juego de rol al uso, si nunca has jugado a Demon/Dark Souls, es muy recomendable que primero juegues a alguno de ellos por varios motivos; en primer lugar porque son baratos y, si no te gusta, la pérdida no será grande, y por otro lado es un juego con unas mecanicas jugables muy particulares.


¿WHAAAAT? Tanto en Dark Souls 1 como 2 se guarda en la última hoguera que visitaste, y en el Demon's Souls hasta que no te pasabas el nivel entero con Boss incluído no se guardaba. Si algo tienen característico estos juegos es no poder guardar en cualquier sitio y poder retomar la partida justo donde te mataron.
Neverheim escribió:
LanzaTM escribió:
HEAVEN escribió:Chavales se sabe si se podra guardar partida cuando se quiera o haya muchos sitios de guardado?la dificultad se sabe algo?no se podra elegir?porque no me suelen gustar los juegos de rol pero a este le veo pintaza y no se si darle la oportunidad y reservarlo, aunque como no se guarde partida mucho y sea chunguisimo mal tema porque no suelo tener mucho tiempo...


Hazte a la idea de que, en todo eso que comentas, Bloodborne será como cualquier otro juego de la saga Souls. La dificultad no se podrá elegir, ya hay una prefijada. Supongo que sí habrá varios slots para hacerte diferentes personajes/partidas, y se seguro que se podrá guardar en cualquier momento; de hecho, los souls están guardando la partida constantemente.

Bloodborne no es un juego de rol al uso, si nunca has jugado a Demon/Dark Souls, es muy recomendable que primero juegues a alguno de ellos por varios motivos; en primer lugar porque son baratos y, si no te gusta, la pérdida no será grande, y por otro lado es un juego con unas mecanicas jugables muy particulares.


¿WHAAAAT? Tanto en Dark Souls 1 como 2 se guarda en la última hoguera que visitaste, y en el Demon's Souls hasta que no te pasabas el nivel entero con Boss incluído no se guardaba. Si algo tienen característico estos juegos es no poder guardar en cualquier sitio y poder retomar la partida justo donde te mataron.


Ehm, no. En los Dark Souls puedes guardar la partida y continuar desde ese punto cuando sales del juego. En las hogueras restableces frascos de estus y, en el segundo, la durabilidad de las armas; no necesitas acudir a una hoguera para salvar la partida.
Los Souls guardan constantemente , de hecho , si apagas la consola mientras estás jugando
pueden pasar dos cosas , que pierdas la partida , o que el juego se reanude en el punto exacto donde se quedó.
Neverheim escribió:
LanzaTM escribió:
HEAVEN escribió:Chavales se sabe si se podra guardar partida cuando se quiera o haya muchos sitios de guardado?la dificultad se sabe algo?no se podra elegir?porque no me suelen gustar los juegos de rol pero a este le veo pintaza y no se si darle la oportunidad y reservarlo, aunque como no se guarde partida mucho y sea chunguisimo mal tema porque no suelo tener mucho tiempo...


Hazte a la idea de que, en todo eso que comentas, Bloodborne será como cualquier otro juego de la saga Souls. La dificultad no se podrá elegir, ya hay una prefijada. Supongo que sí habrá varios slots para hacerte diferentes personajes/partidas, y se seguro que se podrá guardar en cualquier momento; de hecho, los souls están guardando la partida constantemente.

Bloodborne no es un juego de rol al uso, si nunca has jugado a Demon/Dark Souls, es muy recomendable que primero juegues a alguno de ellos por varios motivos; en primer lugar porque son baratos y, si no te gusta, la pérdida no será grande, y por otro lado es un juego con unas mecanicas jugables muy particulares.


¿WHAAAAT? Tanto en Dark Souls 1 como 2 se guarda en la última hoguera que visitaste, y en el Demon's Souls hasta que no te pasabas el nivel entero con Boss incluído no se guardaba. Si algo tienen característico estos juegos es no poder guardar en cualquier sitio y poder retomar la partida justo donde te mataron.


No es lo mismo guardar la partida que activar un punto de respawn por si te matan. Estos juegos guardan continuamente, todo lo que haces es para siempre, no hay vuelta atrás. No puedes cargar partida si la cagas.

Otra cosa es que al morir vuelvas a una hoguera o al nexo o a donde sea.

Para entendernos, si empiezas desde un punto de respawn teniendo 20 objetos, los usas y te matan vuelves al punto de respawn (y los enemigos reaparecen y demás)... pero no recuperas los 20 objetos. No cargas partida ni cargas un checkpoint. Simplemente apareces en X sitio pero todo lo hecho hecho está.
josemayuste escribió:Tenéis que ver ésto:

https://m.youtube.com/watch?v=VB6xQoQHS3g

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


xd es un crack el puto Muzska, yo me parto con sus videos [carcajad]
mimeh escribió:No es lo mismo guardar la partida que activar un punto de respawn por si te matan. Estos juegos guardan continuamente, todo lo que haces es para siempre, no hay vuelta atrás. No puedes cargar partida si la cagas.

Otra cosa es que al morir vuelvas a una hoguera o al nexo o a donde sea.

Para entendernos, si empiezas desde un punto de respawn teniendo 20 objetos, los usas y te matan vuelves al punto de respawn (y los enemigos reaparecen y demás)... pero no recuperas los 20 objetos. No cargas partida ni cargas un checkpoint. Simplemente apareces en X sitio pero todo lo hecho hecho está.


Exactamente. Es que esa es la esencia del juego; el sistema de guardado está integrado en un todo, donde las acciones del jugador quedan siempre registradas.

Maldito Bloodborne, le quiero YA xD
mu bueno ese video como me reido dios
LanzaTM escribió:
Ehm, no. En los Dark Souls puedes guardar la partida y continuar desde ese punto cuando sales del juego. En las hogueras restableces frascos de estus y, en el segundo, la durabilidad de las armas; no necesitas acudir a una hoguera para salvar la partida.


Por cómo lo ha preguntado y por lo que entendemos todos por "guardar partida" fuera de esta saga, doy por hecho (y creo no equivocarme) que se refiere a punto de guardado de toda la vida. Vamos, que si le matan pueda continuar sin perder lo hecho anteriormente, y ahí es un rotundo no. Una cosa es que se actualicen tus objetos, vida y hechizos en tiempo real, y otro que se pueda guardar continuamente.

Guardado continuo es lo que tienen los MMOS, que te desconectas encima de la última piedra de la fuente de Ventormenta, y al conectar apareces en el mismo milímetro.

Aquí mueres y si no has llegado a la siguiente hoguera pierdes todo el recorrido hecho previamente. No tiene un hard save como tal, que puedas apagar, encender y volver al último guardado si sale algo mal.
Que no picha que no , que los Souls guardan constantemente , no te empecines. [qmparto]
josemayuste escribió:Tenéis que ver ésto:

https://m.youtube.com/watch?v=VB6xQoQHS3g

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que risa con el video xD vaya tela
Aún queda un mes para que salga el juego de Hidetaka "God" Miyazaki xD

@Neverheim No sé a que juegos has jugado pero a los souls seguro que no xD [plas]
Neverheim escribió:
LanzaTM escribió:
Ehm, no. En los Dark Souls puedes guardar la partida y continuar desde ese punto cuando sales del juego. En las hogueras restableces frascos de estus y, en el segundo, la durabilidad de las armas; no necesitas acudir a una hoguera para salvar la partida.


Por cómo lo ha preguntado y por lo que entendemos todos por "guardar partida" fuera de esta saga, doy por hecho (y creo no equivocarme) que se refiere a punto de guardado de toda la vida. Vamos, que si le matan pueda continuar sin perder lo hecho anteriormente, y ahí es un rotundo no. Una cosa es que se actualicen tus objetos, vida y hechizos en tiempo real, y otro que se pueda guardar continuamente.

Guardado continuo es lo que tienen los MMOS, que te desconectas encima de la última piedra de la fuente de Ventormenta, y al conectar apareces en el mismo milímetro.

Aquí mueres y si no has llegado a la siguiente hoguera pierdes todo el recorrido hecho previamente. No tiene un hard save como tal, que puedas apagar, encender y volver al último guardado si sale algo mal.


Pues en Dark Souls es IGUAL [360º]
josemayuste escribió:Tenéis que ver ésto:

https://m.youtube.com/watch?v=VB6xQoQHS3g

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



"Pasó de director / productor del juego a presidente de From software después de que saliese Dark Souls 1...en breve pasará a dominar el mundo"

Jajajajaja no me extrañaría, yo le daría el control del mundo también jajajaja. Genial el vídeo.
LanzaTM escribió:
Neverheim escribió:
LanzaTM escribió:
Ehm, no. En los Dark Souls puedes guardar la partida y continuar desde ese punto cuando sales del juego. En las hogueras restableces frascos de estus y, en el segundo, la durabilidad de las armas; no necesitas acudir a una hoguera para salvar la partida.


Por cómo lo ha preguntado y por lo que entendemos todos por "guardar partida" fuera de esta saga, doy por hecho (y creo no equivocarme) que se refiere a punto de guardado de toda la vida. Vamos, que si le matan pueda continuar sin perder lo hecho anteriormente, y ahí es un rotundo no. Una cosa es que se actualicen tus objetos, vida y hechizos en tiempo real, y otro que se pueda guardar continuamente.

Guardado continuo es lo que tienen los MMOS, que te desconectas encima de la última piedra de la fuente de Ventormenta, y al conectar apareces en el mismo milímetro.

Aquí mueres y si no has llegado a la siguiente hoguera pierdes todo el recorrido hecho previamente. No tiene un hard save como tal, que puedas apagar, encender y volver al último guardado si sale algo mal.


Pues en Dark Souls es IGUAL [360º]


Me habré liado con las muertes entonces y he pensado que al entrar y salir pasaba lo mismo.

Como dije de todas formas estaba pensando en el hard-save, que tu guardas en un punto, mueres y vuelves a cargar sin que nada haya ocurrido.
Neverheim escribió:
LanzaTM escribió:
Neverheim escribió:
Por cómo lo ha preguntado y por lo que entendemos todos por "guardar partida" fuera de esta saga, doy por hecho (y creo no equivocarme) que se refiere a punto de guardado de toda la vida. Vamos, que si le matan pueda continuar sin perder lo hecho anteriormente, y ahí es un rotundo no. Una cosa es que se actualicen tus objetos, vida y hechizos en tiempo real, y otro que se pueda guardar continuamente.

Guardado continuo es lo que tienen los MMOS, que te desconectas encima de la última piedra de la fuente de Ventormenta, y al conectar apareces en el mismo milímetro.

Aquí mueres y si no has llegado a la siguiente hoguera pierdes todo el recorrido hecho previamente. No tiene un hard save como tal, que puedas apagar, encender y volver al último guardado si sale algo mal.


Pues en Dark Souls es IGUAL [360º]


Me habré liado con las muertes entonces y he pensado que al entrar y salir pasaba lo mismo.

Como dije de todas formas estaba pensando en el hard-save, que tu guardas en un punto, mueres y vuelves a cargar sin que nada haya ocurrido.


Es que en el Dark Souls no existe lo de guardar partida, las hogueras simplemente delimitan donde apareces al morir, para todo lo demás el guardado es continuo.
Neverheim escribió:
LanzaTM escribió:
Ehm, no. En los Dark Souls puedes guardar la partida y continuar desde ese punto cuando sales del juego. En las hogueras restableces frascos de estus y, en el segundo, la durabilidad de las armas; no necesitas acudir a una hoguera para salvar la partida.


Por cómo lo ha preguntado y por lo que entendemos todos por "guardar partida" fuera de esta saga, doy por hecho (y creo no equivocarme) que se refiere a punto de guardado de toda la vida. Vamos, que si le matan pueda continuar sin perder lo hecho anteriormente, y ahí es un rotundo no. Una cosa es que se actualicen tus objetos, vida y hechizos en tiempo real, y otro que se pueda guardar continuamente.

Guardado continuo es lo que tienen los MMOS, que te desconectas encima de la última piedra de la fuente de Ventormenta, y al conectar apareces en el mismo milímetro.

Aquí mueres y si no has llegado a la siguiente hoguera pierdes todo el recorrido hecho previamente. No tiene un hard save como tal, que puedas apagar, encender y volver al último guardado si sale algo mal.


Eso es lo que decia.
Si guardo en una hoguera y llego al jefe de la fase y guardo o no hago nada y apago la consola...¿cuando encienda estare en el jefe o estaré en la hoguera y tendré que pasarme todo hasta el jefe?Porque tenia entendido era así que cada hoguera y tenias que repetir todo y eso es una putada si cuentas con poco tiempo y es dificil...

¿cuales es el sitio mas barato para reservar?¿alguno habeis hecho el cambiazo enviado a casa?¿te cobran gastos,que tal funciona,llega el día de salida o despues?Gracias
@HEAVEN , vas al menú , guardar y salir , donde guardes , ahí reanudas , si apagas la consola sin guardar , la partida carga el punto exacto donde te quedaste , el juego siempre está guardando
lo indica arriba a la derecha con un icono cuando está en ello

lo de guardar partida y cargar un punto anterior si la cagas olvidate , en éstos juegos morir es parte de la mecánica , el juego te da una segunda oportunidad para enmendar un error si mueres , si no aprendes la lección , pierdes el progreso , almas/experiencia que no hayas invertido

saludos.
HEAVEN escribió:
Neverheim escribió:
LanzaTM escribió:
Ehm, no. En los Dark Souls puedes guardar la partida y continuar desde ese punto cuando sales del juego. En las hogueras restableces frascos de estus y, en el segundo, la durabilidad de las armas; no necesitas acudir a una hoguera para salvar la partida.


Por cómo lo ha preguntado y por lo que entendemos todos por "guardar partida" fuera de esta saga, doy por hecho (y creo no equivocarme) que se refiere a punto de guardado de toda la vida. Vamos, que si le matan pueda continuar sin perder lo hecho anteriormente, y ahí es un rotundo no. Una cosa es que se actualicen tus objetos, vida y hechizos en tiempo real, y otro que se pueda guardar continuamente.

Guardado continuo es lo que tienen los MMOS, que te desconectas encima de la última piedra de la fuente de Ventormenta, y al conectar apareces en el mismo milímetro.

Aquí mueres y si no has llegado a la siguiente hoguera pierdes todo el recorrido hecho previamente. No tiene un hard save como tal, que puedas apagar, encender y volver al último guardado si sale algo mal.


Eso es lo que decia.
Si guardo en una hoguera y llego al jefe de la fase y guardo o no hago nada y apago la consola...¿cuando encienda estare en el jefe o estaré en la hoguera y tendré que pasarme todo hasta el jefe?Porque tenia entendido era así que cada hoguera y tenias que repetir todo y eso es una putada si cuentas con poco tiempo y es dificil...

¿cuales es el sitio mas barato para reservar?¿alguno habeis hecho el cambiazo enviado a casa?¿te cobran gastos,que tal funciona,llega el día de salida o despues?Gracias


Si sales justo antes de entrar al jefe, saldrás en el mismo punto en el que te has quedado al salir de la partida.
HEAVEN escribió:
Neverheim escribió:
LanzaTM escribió:
Ehm, no. En los Dark Souls puedes guardar la partida y continuar desde ese punto cuando sales del juego. En las hogueras restableces frascos de estus y, en el segundo, la durabilidad de las armas; no necesitas acudir a una hoguera para salvar la partida.


Por cómo lo ha preguntado y por lo que entendemos todos por "guardar partida" fuera de esta saga, doy por hecho (y creo no equivocarme) que se refiere a punto de guardado de toda la vida. Vamos, que si le matan pueda continuar sin perder lo hecho anteriormente, y ahí es un rotundo no. Una cosa es que se actualicen tus objetos, vida y hechizos en tiempo real, y otro que se pueda guardar continuamente.

Guardado continuo es lo que tienen los MMOS, que te desconectas encima de la última piedra de la fuente de Ventormenta, y al conectar apareces en el mismo milímetro.

Aquí mueres y si no has llegado a la siguiente hoguera pierdes todo el recorrido hecho previamente. No tiene un hard save como tal, que puedas apagar, encender y volver al último guardado si sale algo mal.


Eso es lo que decia.
Si guardo en una hoguera y llego al jefe de la fase y guardo o no hago nada y apago la consola...¿cuando encienda estare en el jefe o estaré en la hoguera y tendré que pasarme todo hasta el jefe?Porque tenia entendido era así que cada hoguera y tenias que repetir todo y eso es una putada si cuentas con poco tiempo y es dificil...

¿cuales es el sitio mas barato para reservar?¿alguno habeis hecho el cambiazo enviado a casa?¿te cobran gastos,que tal funciona,llega el día de salida o despues?Gracias


Yo intentaré ir a hacer cambiazo el día de salida en efectivo en el MM, porque no veo ninguna manera de reservar online sin tener que tirar de tarjeta de crédito.
Sino recuerdo mal para los cambiazos ahora mediamarkt exige reservar por cojones, informate por si las moscas.
Si no se reserva antes no te harán en cambiazo en MM.
Cuanto el cambiazo en web con envio incluido? :-?
A mi me la tienen liada los de MM de mi ciudad, fue mi mujer a reservarlo y le metieron la edicion nightmare diciendole que esa era la del cambiazo la de 49,90 y mi mujer diciendoles que no podia ser que esa valia 109 euros..y ellos que no, que es esa...que solo nos preocupemos de llevar un juego en perfectas condiciones (caja, manual, juego..) y nada mas y en la tarjeta pues eso, reserva del juego edicion nightmare...veremos si no la tengo que liar el dia 25 para que me den el cambiazo...
Creeis que hoy habrá nuevo video de IGN? Necesito mas Bloodborne xD
Yo del Mediamarkt no me fio mucho, un amigo reservó la edición Nightmare y le puso fecha de entrega en Junio...

Para un juego que quiero de lanzamiento lo compro en algún sitio más fiable. Lo compraría en Game que de momento no me han fallado, pero se han pasado mucho con el precio así que... Amazon.

cR- escribió:A mi me la tienen liada los de MM de mi ciudad, fue mi mujer a reservarlo y le metieron la edicion nightmare diciendole que esa era la del cambiazo la de 49,90 y mi mujer diciendoles que no podia ser que esa valia 109 euros..y ellos que no, que es esa...que solo nos preocupemos de llevar un juego en perfectas condiciones (caja, manual, juego..) y nada mas y en la tarjeta pues eso, reserva del juego edicion nightmare...veremos si no la tengo que liar el dia 25 para que me den el cambiazo...


Si es que a quien se le ocurre ir al Mediamarkt de Arkham con la mala reputación que tiene.
Yo lo tengo reservado en la store a 60 euros..con gifts cards se queda en 50 y me aseguro tenerlo el 24 a las 00:00. Si hubiera pasta pillaba una nightmare sin pensarlo pero no esta la cosa para tirar cohetes XD.

PD: Lo vamos a pasar realmente mal cuando quede una semana para que salga, me acuerdo de la espera agonica que tuve con dark souls 2 y me entran cagaleras, luego lo disfrute y me gusto, pero viniendo del primer dark me lleve un gran chasco..

Conclusion: Miyazaki es irremplazable/Totalmente necesario.
Solo se reanuda en el punto exacto de la partida si sales de la partida y guardas, y en una batalla no lo vas hacer porque hay que buscar el menu de salida y entre tanto te matan, el juego no se detiene en los menus en ese sentido es como Alien isolation, lo normal es guardar en la puerta del boss si quieres dejarlo para otro dia, no dentro.

Si no vas a quitar el juego,simepre apAreces en la ultima hoguera (Dark Souls) en la que descansaste antes de morir, o punto de teletrasporte de inicio de seccion en el caso de Demons SOuls, y Bloodborne, sera como este ultimo seguro, tiene toda la pinta, lo esencial es abrir los ATAJOS, para acortar lo mas posible, para abrir atajos HAY QUE CURRARSELO.

Si uno es muy malo, practicamente empieza desde el principio de la fase o el mundo, si no tiene paciencia, se mete en un bucle el mismo de muertes y comienzos, y mejor que se dedique a otro juego [qmparto] esa es la cruda realidad, aunque suene tan dura, ese boucle hay que superarlo la primera vez que juegas a esta saga, cada vez llegas mas lejos antes de moorir, hasta que encuentras el atajo, y el siguiente paso, es hasta que encuentras el boss, asi se progresa en los souls, hay que aguantar sin dejar de avanzar, como decia Rocky XD, es como la vida misma [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Solo se reanuda en el punto exacto de la partida si sales de la partida y guardas


No, incluso si se te cuelga la consola al volver al juego sigues donde estabas. Se guarda solo automáticamente cada segundo o cada dos o así.
51461 respuestas