Bloodborne

Llevo sin mirar nada de este juego porque no quiero spoilers (al igual que paso con demon, dark etc) se ha hablado de la dificultad? ¿que han comentado? Gracias
Khratos escribió:El online de este juego es buenísimo, yo como siempre digo recomiendo a todo el mundo jugar a estos juegos online aunque para gustos los colores :D

Imagen
baronrojo2 escribió:Llevo sin mirar nada de este juego porque no quiero spoilers (al igual que paso con demon, dark etc) se ha hablado de la dificultad? ¿que han comentado? Gracias


Por dificultad no será, eso seguro. Lo que cambia es la forma de pelear, que incita a ser más agresivo (si contraatacas justo después de recibir un golpe recuperas vida), pero bueno, hay un vídeo que puedes ver para hacerte una idea de la dificultad que tampoco te vas a morir por verlo. Más que spoilear, lo que hace es hypear. xd

https://www.youtube.com/watch?v=I6RJD_PD_CE
a mi me preocupa que dijeron que los escudos en este son secundarios, yo en todos los juegos medievales soy mucho de ir con escudo y espada, y tener que acostumbrarme a jugar diferente me costara. Como se ve en los videos ahora se basa en saltar por los lados evitando los golpes, vamos nada que ver que usar un escudo.

Referente al coop y que te ayude otro usuario, en los dark se podia activar siempre que quisieras? me imagino que no. Era facil avisar que alguien te ayudara? mucho lio de menus para buscar alguien?
Cloud7 escribió:
inerttuna escribió:No es que supiera mucho del juego, pero viendo los gráficos y los escenarios tenebrosos, luce espectacular. Creo que me lo alquilaré, porque no es mi género, pero un exclusivo así no puedo dejarlo pasar.

Un saludo.


Pues te vas a dejar más dinero en alquiler que al comprarlo, porque este juego no te lo pasas en 2 días precisamente XD



Joder, ¿tan largo es?. Pues no me lo imaginaba, sinceramente. Echaré un vistazo a ciertos vídeos, y si veo que me mola suficiente, pues entonces iré a por él, aunque esperaré a que baje un poco de precio o de segunda mano, porque tela el precio al que están saliendo por estos lares.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Cloud7 escribió:
inerttuna escribió:No es que supiera mucho del juego, pero viendo los gráficos y los escenarios tenebrosos, luce espectacular. Creo que me lo alquilaré, porque no es mi género, pero un exclusivo así no puedo dejarlo pasar.

Un saludo.


Pues te vas a dejar más dinero en alquiler que al comprarlo, porque este juego no te lo pasas en 2 días precisamente XD



Joder, ¿tan largo es?. Pues no me lo imaginaba, sinceramente. Echaré un vistazo a ciertos vídeos, y si veo que me mola suficiente, pues entonces iré a por él, aunque esperaré a que baje un poco de precio o de segunda mano, porque tela el precio al que están saliendo por estos lares.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.


Las 30-40 horas no te las quita nadie, al menos eso es más o menos lo que me han durado a mi los anteriores (50 el Dark Souls 1). Son juegos con muchísimos secretos y muchas cosas por hacer, aparte no son lineales y guiados, aquí tienes que buscarte la vida y explorar y farmear mucho y no te suelen decir el siguiente paso a seguir, aparte de la dificultad, que te pegarás más horas muriendo que jugando [sonrisa] . La segunda partida en bastante más rápida, pero la primera suele ser sufrida.

Mi consejo es que te esperes a que esté más barato si no quieres gastarte 60€ de salida, porque es un juego que hay que disfrutar tranquilamente y tomarlo con calma. De todas formas si hay un juego que de verdad vale los 60€ es este.
Esperemos que saquen mas informacion del online, sobretodo los modos cooperativos de ayudar a la gente y tal, que es lo que mas me interesa a mi.
Pasarte un Souls en 3-40-50 horas me parece una verdadera lastima, en ese tiempo no has disfrutado ni del 50% del juego, yo me acuerdo que mi primera partida de DS1 fueron 90 horas y la primera de DS2 fueron 115 horas, Dark Souls no es un juego para ir directo a la historia y punto, es un juego para saborear cada enemigo y cada rincón, es un juego en el que explorar por ti mismo los mapas y sus secretos, ver una lucecita en tal pico de un balcón del juego y recorrerte el mapa entero 50 veces hasta encontrarlo y descubrir que es una armadura muy guapa y disfrutar...

Si exploras todo el mapa (en la primera partida aunque juegues 100 horas algo te vas a dejar seguro), matas todos los bosses que en DS2 por ejemplo son 36 con su correspondiente zona amplia cada uno, investigas secretos y paredes falsas, subes algún pacto de ayudar o algo, matas algún boss en coop ayudando a la gente, quieres subir tu equipo al máximo por lo tanto tienes que farmear materiales, quieres conseguir cierta armadura que suelta cierto bicho de forma muy random...eso es para mi disfrutar un Souls y eso, créeme no se hace en 50 horas ni de COÑA.

Y si no vas hacerlo así, no juegues un Souls porque no es tu juego.
TeslaBoy escribió:
datar escribió:
TeslaBoy escribió:Vamos pocos alicientes mejores para mi tiene el PSN+ que el poder jugar online al Bloodborne, ni de lejos me perdería el online de este juego por 10€ (3 meses) como han dicho. Sacrilegio total [+risas]


Cada uno tiene sus prioridades. Si no quiere pagar hace bien.


Sacrilegio total como digo no sale ni a 3€ al mes y cada mes te regalan un juego por ser PSN+. Si no quiere pagar que no pague pero el Bloodborne sin online es desaprovecharlo, mi opinión.

yo es que no voy a pasar por el aro del online de pago,he sido del plus casi 3 años por los juegos y desde principios de enero ya no lo soy porque no dan nada que me interese,no tenga o no pueda comprar por 2 euros en pc asi que no me renta.
Se que hay una oferta de 3 meses a 10 euros,es mas,seguramente me compre un par de tarjetas y las guarde,pero no las activare por el online sino cuando den algun juego que quiera probar y ya de paso aprovechare para jugar online a algun juego(como bloodborne) pero pagar(aunq sea 1 centimo al mes) por jugar online es algo que nunca hare porque me parece estupido.
Y si bloodborne sin online no es una experiencia aceptable pues lo vendere y seguire con la saga souls y su online gratuito
kicokb24_ escribió:Pasarte un Souls en 3-40-50 horas me parece una verdadera lastima, en ese tiempo no has disfrutado ni del 50% del juego, yo me acuerdo que mi primera partida de DS1 fueron 90 horas y la primera de DS2 fueron 115 horas, Dark Souls no es un juego para ir directo a la historia y punto, es un juego para saborear cada enemigo y cada rincón, es un juego en el que explorar por ti mismo los mapas y sus secretos, ver una lucecita en tal pico de un balcón del juego y recorrerte el mapa entero 50 veces hasta encontrarlo y descubrir que es una armadura muy guapa y disfrutar...

Si exploras todo el mapa (en la primera partida aunque juegues 100 horas algo te vas a dejar seguro), matas todos los bosses que en DS2 por ejemplo son 36 con su correspondiente zona amplia cada uno, investigas secretos y paredes falsas, subes algún pacto de ayudar o algo, matas algún boss en coop ayudando a la gente, quieres subir tu equipo al máximo por lo tanto tienes que farmear materiales, quieres conseguir cierta armadura que suelta cierto bicho de forma muy random...eso es para mi disfrutar un Souls y eso, créeme no se hace en 50 horas ni de COÑA.

Y si no vas hacerlo así, no juegues un Souls porque no es tu juego.


Yo he hablado de la primera partida, luego les he echado 200 horas más, siempre prefiero dedicar tiempo a explorar el 100% en la segunda vuelta, cada uno tiene sus preferencias. De todas formas 50 horas la primera vez tampoco es moco de pavo XD. También hay que tener en cuenta que nunca he jugado online, que eso añade horas, los jugué en 360 y me pilló en una época en la que bastante me costaba comprar juegos como para pagar por el online tb. Bloodborne será otro cantar.
como sois e, que cada uno juegue sus juegos como quiera, algunos hablais de 100horas, 200horas como si fueran nada, un ratito, hay gente que juega lo que puede o quiere. La gente trabaja, tiene hijos, responsabilidades varias etc, la gracia es jugar y pasar un buen rato. Entiendo lo que comentais porque os mola mucho la saga pero es un juego chicos xd
Cloud7 escribió:
kicokb24_ escribió:Pasarte un Souls en 3-40-50 horas me parece una verdadera lastima, en ese tiempo no has disfrutado ni del 50% del juego, yo me acuerdo que mi primera partida de DS1 fueron 90 horas y la primera de DS2 fueron 115 horas, Dark Souls no es un juego para ir directo a la historia y punto, es un juego para saborear cada enemigo y cada rincón, es un juego en el que explorar por ti mismo los mapas y sus secretos, ver una lucecita en tal pico de un balcón del juego y recorrerte el mapa entero 50 veces hasta encontrarlo y descubrir que es una armadura muy guapa y disfrutar...

Si exploras todo el mapa (en la primera partida aunque juegues 100 horas algo te vas a dejar seguro), matas todos los bosses que en DS2 por ejemplo son 36 con su correspondiente zona amplia cada uno, investigas secretos y paredes falsas, subes algún pacto de ayudar o algo, matas algún boss en coop ayudando a la gente, quieres subir tu equipo al máximo por lo tanto tienes que farmear materiales, quieres conseguir cierta armadura que suelta cierto bicho de forma muy random...eso es para mi disfrutar un Souls y eso, créeme no se hace en 50 horas ni de COÑA.

Y si no vas hacerlo así, no juegues un Souls porque no es tu juego.


Yo he hablado de la primera partida, luego les he echado 200 horas más, siempre prefiero dedicar tiempo a explorar el 100% en la segunda vuelta, cada uno tiene sus preferencias. De todas formas 50 horas la primera vez tampoco es moco de pavo XD. También hay que tener en cuenta que nunca he jugado online, que eso añade horas, los jugué en 360 y me pilló en una época en la que bastante me costaba comprar juegos como para pagar por el online tb. Bloodborne será otro cantar.



Pues yo no puedo, para mi uno de los peores momentos es cuando se acaba, intento alargar al máximo la sensación que te da entrar en una zona nueva, en la segunda vuelta aunque te tires 200 horas ya la gracia de cruzar una niebla y flipar ya no esta, para mi los Souls deberían ser juegos de 500 horas y 300 bosses, una vez pasado no sabéis lo que envidio a la gente que lo esta empezando...
datar escribió:
Neo-Harkell escribió:Realmente si tienen una típica curva de dificultad, solo que como es difícil desde el inicio pues no se nota tanto. [carcajad]


Vamos, que no tiene una típica curva de dificultad. Tiene una curva darwiniana:
Imagen

Más info: http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... owing_.php


No conocía ese tipo de dificultad. Aun así a Demon´s no le pondría una dificultad como deja ver la barra verde de la gráfica. A mi me pareció mas difícil según avanzaba (nada que ver la dificultad de Idolo de los Necios y toda la zona con la de los Meneaters y las vueltas que tienes que dar, o la zona 4-1 con la 4-2)

kicokb24_ escribió:
Pues yo no puedo, para mi uno de los peores momentos es cuando se acaba, intento alargar al máximo la sensación que te da entrar en una zona nueva, en la segunda vuelta aunque te tires 200 horas ya la gracia de cruzar una niebla y flipar ya no esta, para mi los Souls deberían ser juegos de 500 horas y 300 bosses, una vez pasado no sabéis lo que envidio a la gente que lo esta empezando...


Que gran verdad. El lanzarse a la aventura sin tener ni idea de lo que te espera tras una esquina, la tensión de ver un enemigo gordo de lejos que no conoces. Esas sensaciones son irrepetibles.

Yo espero que este Bloodborne me de las horas de juego que Dark Souls (de las 500 horas no baja entre diferentes partidas xD)
Parry escribió:
Khratos escribió:El online de este juego es buenísimo, yo como siempre digo recomiendo a todo el mundo jugar a estos juegos online aunque para gustos los colores :D

Imagen


[oki] [360º]
kicokb24_ escribió:
Pues yo no puedo, para mi uno de los peores momentos es cuando se acaba, intento alargar al máximo la sensación que te da entrar en una zona nueva, en la segunda vuelta aunque te tires 200 horas ya la gracia de cruzar una niebla y flipar ya no esta, para mi los Souls deberían ser juegos de 500 horas y 300 bosses, una vez pasado no sabéis lo que envidio a la gente que lo esta empezando...


Con el tema de la Chalice Dungeon creo que este va a ser el juego más largo de la saga con diferencia (aunque este no sea específicamente un Souls)
kicokb24_ escribió:
Cloud7 escribió:
kicokb24_ escribió:Pasarte un Souls en 3-40-50 horas me parece una verdadera lastima, en ese tiempo no has disfrutado ni del 50% del juego, yo me acuerdo que mi primera partida de DS1 fueron 90 horas y la primera de DS2 fueron 115 horas, Dark Souls no es un juego para ir directo a la historia y punto, es un juego para saborear cada enemigo y cada rincón, es un juego en el que explorar por ti mismo los mapas y sus secretos, ver una lucecita en tal pico de un balcón del juego y recorrerte el mapa entero 50 veces hasta encontrarlo y descubrir que es una armadura muy guapa y disfrutar...

Si exploras todo el mapa (en la primera partida aunque juegues 100 horas algo te vas a dejar seguro), matas todos los bosses que en DS2 por ejemplo son 36 con su correspondiente zona amplia cada uno, investigas secretos y paredes falsas, subes algún pacto de ayudar o algo, matas algún boss en coop ayudando a la gente, quieres subir tu equipo al máximo por lo tanto tienes que farmear materiales, quieres conseguir cierta armadura que suelta cierto bicho de forma muy random...eso es para mi disfrutar un Souls y eso, créeme no se hace en 50 horas ni de COÑA.

Y si no vas hacerlo así, no juegues un Souls porque no es tu juego.


Yo he hablado de la primera partida, luego les he echado 200 horas más, siempre prefiero dedicar tiempo a explorar el 100% en la segunda vuelta, cada uno tiene sus preferencias. De todas formas 50 horas la primera vez tampoco es moco de pavo XD. También hay que tener en cuenta que nunca he jugado online, que eso añade horas, los jugué en 360 y me pilló en una época en la que bastante me costaba comprar juegos como para pagar por el online tb. Bloodborne será otro cantar.



Pues yo no puedo, para mi uno de los peores momentos es cuando se acaba, intento alargar al máximo la sensación que te da entrar en una zona nueva, en la segunda vuelta aunque te tires 200 horas ya la gracia de cruzar una niebla y flipar ya no esta, para mi los Souls deberían ser juegos de 500 horas y 300 bosses, una vez pasado no sabéis lo que envidio a la gente que lo esta empezando...


Entiendo perfectamente lo que quieres decir y te doy la razón, pero tampoco disponía de tiempo en aquel entonces y 50 horas para mi eran muchas, de hecho las 200 y pico que le eché a Dark Souls 1 fueron a lo largo de año y medio. Al 2 le eché muchas menos por diversas circunstancias, entre ellas el poco tiempo que tenía y que me gustó bastante menos que el 1, pero quiero comprarlo ahora en PS4 para disfrutarlo como se merece.

De todas formas es lo que digo, ahora dispongo de bastante más tiempo que antes y Bloodborne lo disfrutaré tranquilamente y al 100%, con online incluido.
kicokb24_ escribió:
Cloud7 escribió:
kicokb24_ escribió:Pasarte un Souls en 3-40-50 horas me parece una verdadera lastima, en ese tiempo no has disfrutado ni del 50% del juego, yo me acuerdo que mi primera partida de DS1 fueron 90 horas y la primera de DS2 fueron 115 horas, Dark Souls no es un juego para ir directo a la historia y punto, es un juego para saborear cada enemigo y cada rincón, es un juego en el que explorar por ti mismo los mapas y sus secretos, ver una lucecita en tal pico de un balcón del juego y recorrerte el mapa entero 50 veces hasta encontrarlo y descubrir que es una armadura muy guapa y disfrutar...

Si exploras todo el mapa (en la primera partida aunque juegues 100 horas algo te vas a dejar seguro), matas todos los bosses que en DS2 por ejemplo son 36 con su correspondiente zona amplia cada uno, investigas secretos y paredes falsas, subes algún pacto de ayudar o algo, matas algún boss en coop ayudando a la gente, quieres subir tu equipo al máximo por lo tanto tienes que farmear materiales, quieres conseguir cierta armadura que suelta cierto bicho de forma muy random...eso es para mi disfrutar un Souls y eso, créeme no se hace en 50 horas ni de COÑA.

Y si no vas hacerlo así, no juegues un Souls porque no es tu juego.


Yo he hablado de la primera partida, luego les he echado 200 horas más, siempre prefiero dedicar tiempo a explorar el 100% en la segunda vuelta, cada uno tiene sus preferencias. De todas formas 50 horas la primera vez tampoco es moco de pavo XD. También hay que tener en cuenta que nunca he jugado online, que eso añade horas, los jugué en 360 y me pilló en una época en la que bastante me costaba comprar juegos como para pagar por el online tb. Bloodborne será otro cantar.



Pues yo no puedo, para mi uno de los peores momentos es cuando se acaba, intento alargar al máximo la sensación que te da entrar en una zona nueva, en la segunda vuelta aunque te tires 200 horas ya la gracia de cruzar una niebla y flipar ya no esta, para mi los Souls deberían ser juegos de 500 horas y 300 bosses, una vez pasado no sabéis lo que envidio a la gente que lo esta empezando...


Me pasa lo mismo que a ti, por eso los suelo exprimir la primera vez.
Alguien mas ha reservado el cambiazo en la web de Mediamarkt? Me ha extrañado porque me pone "Recogida del 27/3 al 3/4", cuandop el juego sale (en teoría) el 25. Suele pasar esto con los cambiazos en MM? :-?
Curva de dificultad del Dark Souls... Si alguien se acuerda de ello antes de la actualizacion...

https://www.youtube.com/watch?v=4UdcKGWmZMs

El Dark siempre me parecio mucho mas facil que el Demon´s salvo el Dark 2 que es una chapuza las mascaras y las hitbox, que estan fatal hechas.
Sismog escribió:Alguien mas ha reservado el cambiazo en la web de Mediamarkt? Me ha extrañado porque me pone "Recogida del 27/3 al 3/4", cuandop el juego sale (en teoría) el 25. Suele pasar esto con los cambiazos en MM? :-?


Yo lo reserve en persona, me dieron una tarjeta y con ella voy el dia que salga el juego y cambiazo. Si has reservado el juego en cuanto digan que ya lo venden, aunque sea el 24 a ultima hora, deberias poder comprarlo, mas que nada porque el cambiazo en principio esta destinado a las reservas.
Yo lo tengo reservado en game para la coleccionista pero sé y lo sé 100% seguro que 3 dias antes me pondré a buscar por las tiendas a ver si alguien me lo vende por el ansia y que le den a la caja metálica xD
Bueno alomejor me venden la coleccionista de todas formas, dark souls pasó lo mismo y pillé la edición limitada xD
marcmago escribió:como sois e, que cada uno juegue sus juegos como quiera, algunos hablais de 100horas, 200horas como si fueran nada, un ratito, hay gente que juega lo que puede o quiere. La gente trabaja, tiene hijos, responsabilidades varias etc, la gracia es jugar y pasar un buen rato. Entiendo lo que comentais porque os mola mucho la saga pero es un juego chicos xd

uyyyy lo que has dicho!! que es un juego.....espero que los superfans que habitan por estos lares pasen por alto tu comentario o te verás envuelto en acusaciones del tipo troll, xboxer o algo parecido. Corre. Corrígelo antes de que se den cuenta. Di que es un estilo de vida. Me comprometo a editar este quote y que no quede constancia.

p.d: comparto tu opinión pero esto también lo voy a borrar antes de que llegue la horda.
datar escribió:
marcmago escribió:como sois e, que cada uno juegue sus juegos como quiera, algunos hablais de 100horas, 200horas como si fueran nada, un ratito, hay gente que juega lo que puede o quiere. La gente trabaja, tiene hijos, responsabilidades varias etc, la gracia es jugar y pasar un buen rato. Entiendo lo que comentais porque os mola mucho la saga pero es un juego chicos xd

uyyyy lo que has dicho!! que es un juego.....espero que los superfans que habitan por estos lares pasen por alto tu comentario o te verás envuelto en acusaciones del tipo troll, xboxer o algo parecido. Corre. Corrígelo antes de que se den cuenta. Di que es un estilo de vida. Me comprometo a editar este quote y que no quede constancia.

p.d: comparto tu opinión pero esto también lo voy a borrar antes de que llegue la horda.


tarde...

Entiendo que para los que es simplemente un juego, os lo paséis en 20-30 horas y sefini, no es vuestro juego y punto, totalmente respetable, pero en mi caso no, las cientos de horas de diversión y sensaciones que ningún otro juego o entretenimiento es capaz de darme, hace que esta saga sea para mi muchísimo más que un juego.
deifmeister escribió:
Sismog escribió:Alguien mas ha reservado el cambiazo en la web de Mediamarkt? Me ha extrañado porque me pone "Recogida del 27/3 al 3/4", cuandop el juego sale (en teoría) el 25. Suele pasar esto con los cambiazos en MM? :-?


Yo lo reserve en persona, me dieron una tarjeta y con ella voy el dia que salga el juego y cambiazo. Si has reservado el juego en cuanto digan que ya lo venden, aunque sea el 24 a ultima hora, deberias poder comprarlo, mas que nada porque el cambiazo en principio esta destinado a las reservas.



Gracias! Es la primera vez que reservo un cambiazo en MM, y no estaba seguro. Si no me han avisado el dia 25 me pasaré por ahi a darles la vara hasta que me suelten mi Bloodborne ratataaaa
datar escribió:
marcmago escribió:como sois e, que cada uno juegue sus juegos como quiera, algunos hablais de 100horas, 200horas como si fueran nada, un ratito, hay gente que juega lo que puede o quiere. La gente trabaja, tiene hijos, responsabilidades varias etc, la gracia es jugar y pasar un buen rato. Entiendo lo que comentais porque os mola mucho la saga pero es un juego chicos xd

uyyyy lo que has dicho!! que es un juego.....espero que los superfans que habitan por estos lares pasen por alto tu comentario o te verás envuelto en acusaciones del tipo troll, xboxer o algo parecido. Corre. Corrígelo antes de que se den cuenta. Di que es un estilo de vida. Me comprometo a editar este quote y que no quede constancia.

p.d: comparto tu opinión pero esto también lo voy a borrar antes de que llegue la horda.


Yo siempre lo he dicho, e iba a citar a @marcmago para darle la razón, y eso que yo soy un fan de esta saga, compañía, director... Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Los juegos juegos son, y cada uno debe de jugarlos como quiera y/o pueda. No hay que obligar a nadie a jugar de alguna forma concreta, el disfrutar del juego es lo que importa.


Un saludo.
datar escribió:
marcmago escribió:como sois e, que cada uno juegue sus juegos como quiera, algunos hablais de 100horas, 200horas como si fueran nada, un ratito, hay gente que juega lo que puede o quiere. La gente trabaja, tiene hijos, responsabilidades varias etc, la gracia es jugar y pasar un buen rato. Entiendo lo que comentais porque os mola mucho la saga pero es un juego chicos xd

uyyyy lo que has dicho!! que es un juego.....espero que los superfans que habitan por estos lares pasen por alto tu comentario...


A algunos parece que os pique que haya fans de la saga Souls o algo [comor?] , recuerdo que ya viniste por aquí en plan aguafiestas diciendo que si bajaramos el hype que no lo habíamos probado y yo que se que más que igual luego era malo, etc. no entiendo por que pero bueno.
Rileco escribió:
datar escribió:
marcmago escribió:como sois e, que cada uno juegue sus juegos como quiera, algunos hablais de 100horas, 200horas como si fueran nada, un ratito, hay gente que juega lo que puede o quiere. La gente trabaja, tiene hijos, responsabilidades varias etc, la gracia es jugar y pasar un buen rato. Entiendo lo que comentais porque os mola mucho la saga pero es un juego chicos xd

uyyyy lo que has dicho!! que es un juego.....espero que los superfans que habitan por estos lares pasen por alto tu comentario o te verás envuelto en acusaciones del tipo troll, xboxer o algo parecido. Corre. Corrígelo antes de que se den cuenta. Di que es un estilo de vida. Me comprometo a editar este quote y que no quede constancia.

p.d: comparto tu opinión pero esto también lo voy a borrar antes de que llegue la horda.


Yo siempre lo he dicho, e iba a citar a @marcmago para darle la razón, y eso que yo soy un fan de esta saga, compañía, director... Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Los juegos juegos son, y cada uno debe de jugarlos como quiera y/o pueda. No hay que obligar a nadie a jugar de alguna forma concreta, el disfrutar del juego es lo que importa.


Un saludo.

Exacto compi, que cada uno juegue como quiera, para eso es su dinero y su juego, a lo mejor hay gente que disfruta mas el juego pasandoselo en 50 horas, y se les hace cansino tirarse 200, ya por eso no es su juego, no lo puede jugar?
ermesrasta escribió:
baronrojo2 escribió:Llevo sin mirar nada de este juego porque no quiero spoilers (al igual que paso con demon, dark etc) se ha hablado de la dificultad? ¿que han comentado? Gracias


Por dificultad no será, eso seguro. Lo que cambia es la forma de pelear, que incita a ser más agresivo (si contraatacas justo después de recibir un golpe recuperas vida), pero bueno, hay un vídeo que puedes ver para hacerte una idea de la dificultad que tampoco te vas a morir por verlo. Más que spoilear, lo que hace es hypear. xd

https://www.youtube.com/watch?v=I6RJD_PD_CE


Si, tengo mas hype, te odio XD

Una cosa mas, aquel tema de la sangre, enfermedades y eso...esta o lo han quitado?
baronrojo2 escribió:
ermesrasta escribió:
baronrojo2 escribió:Llevo sin mirar nada de este juego porque no quiero spoilers (al igual que paso con demon, dark etc) se ha hablado de la dificultad? ¿que han comentado? Gracias


Por dificultad no será, eso seguro. Lo que cambia es la forma de pelear, que incita a ser más agresivo (si contraatacas justo después de recibir un golpe recuperas vida), pero bueno, hay un vídeo que puedes ver para hacerte una idea de la dificultad que tampoco te vas a morir por verlo. Más que spoilear, lo que hace es hypear. xd

https://www.youtube.com/watch?v=I6RJD_PD_CE


Si, tengo mas hype, te odio XD

Una cosa mas, aquel tema de la sangre, enfermedades y eso...esta o lo han quitado?


Como su propio nombre indica Bloodborne... [carcajad] De momento hay mucho misterio y elucubración sobre esto, como debe ser tratándose de un "souls". Unas pocas páginas atrás hay teorías interesantes acerca del tema que han propuesto varios compañeros del foro.

1saludo

edit:

http://www.elotrolado.net/hilo_bloodborne_2011341_s3930
Yo el tema de la sangre no me haría muchas pajas mentales... es exactamente lo mismo que en Dark Souls cambiando la sangre por las almas.

La idea será que obteniendo la sangre de los enemigos te mantienes humano y si pierdes tu sangre te vuelves hueco/monstruo/lo que sea

A mi una cosa que me preocupa es el tema de la variedad de armas, armaduras y clases... parece que aquí no va a haber tanto variedad como en los anteriores Souls
Aparte de la rejugabilidad de hacer clases muy distintas... creo que tampoco hay magia lo cual es un gran chasco para mí
ElHobbit escribió:Yo el tema de la sangre no me haría muchas pajas mentales... es exactamente lo mismo que en Dark Souls cambiando la sangre por las almas.

La idea será que obteniendo la sangre de los enemigos te mantienes humano y si pierdes tu sangre te vuelves hueco/monstruo/lo que sea

A mi una cosa que me preocupa es el tema de la variedad de armas, armaduras y clases... parece que aquí no va a haber tanto variedad como en los anteriores Souls
Aparte de la rejugabilidad de hacer clases muy distintas... creo que tampoco hay magia lo cual es un gran chasco para mí


Ya se ha dicho oficialmente que va a haber la misma variedad que Dark Souls 2 y hay bastantes misterios en cuanto a la transformación, sangre, etc incluso un atributo que parece que sólo hace referencia a ello, a parte de lo que se ven en los vídeos unas lineas tipo "tendencia" de Demon Souls que probablemente tengan algo que ver, a parte del ciclo dia/noche que no esta muy claro como funciona.

Mucho más que "exactamente lo mismo que en Dark Souls cambiando la sangre por las almas." como dices.
Una pregunta, qué incluye la edición caja metálica?

Voy a reservarlo y quería saberlo, yo odio a muerte las steelbooks, pero si incluye algo curioso pues sí la pillaría...
ElHobbit escribió:Yo el tema de la sangre no me haría muchas pajas mentales... es exactamente lo mismo que en Dark Souls cambiando la sangre por las almas.

La idea será que obteniendo la sangre de los enemigos te mantienes humano y si pierdes tu sangre te vuelves hueco/monstruo/lo que sea

A mi una cosa que me preocupa es el tema de la variedad de armas, armaduras y clases... parece que aquí no va a haber tanto variedad como en los anteriores Souls
Aparte de la rejugabilidad de hacer clases muy distintas... creo que tampoco hay magia lo cual es un gran chasco para mí


Se puso unas 25-30 páginas más atrás

http://www.3djuegos.com/noticia/149031/ ... k-souls-2/
Una pregunta!

Dentro de ps4 puedes comprar durante dos semanas y gratis el PSN network con todas sus posibilidades on line etc. Podré jugar al Bloodborne esos días jugarlo en linea?

Alguien lo ha utilizado para otros juegos que pueda confirmarlo?

Gracias
thakeox escribió:Curva de dificultad del Dark Souls... Si alguien se acuerda de ello antes de la actualizacion...

https://www.youtube.com/watch?v=4UdcKGWmZMs

El Dark siempre me parecio mucho mas facil que el Demon´s salvo el Dark 2 que es una chapuza las mascaras y las hitbox, que estan fatal hechas.


Alguien sabe el titulo de la cancion que sale al principio del este video?? Perdon por el off topic [+risas]
jjuanji escribió:
Alguien sabe el titulo de la cancion que sale al principio del este video?? Perdon por el off topic [+risas]


¿Ésta?:

https://m.youtube.com/watch?v=gyNmoWxErHU

¿o ésta? [+risas]

https://m.youtube.com/watch?v=kKrvpMkgvFY
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:
Alguien sabe el titulo de la cancion que sale al principio del este video?? Perdon por el off topic [+risas]


¿Ésta?:

https://m.youtube.com/watch?v=gyNmoWxErHU

¿o ésta? [+risas]

https://m.youtube.com/watch?v=kKrvpMkgvFY



Me referia a la primera mamón!


Imagen
Me da mucha rabia cuando te matan que los bichos te sigan atacando golpeando " al aire "
Yo no creo que haya magia en e juego, Pq se ha visto al personaje con un
lanzallamas

Por lo que creo que serán sustituidas por acciones similare.
skryre escribió:Yo no creo que haya magia en e juego, Pq se ha visto al personaje con un
lanzallamas

Por lo que creo que serán sustituidas por acciones similare.


Yo no descartaría el rollito de las transformaciones temporales en licántropo u otras quimeras, ahora, que sea cierto está por ver.
alguna web o wiki donde se expliquen bien con fotos y detalles sobre cada clase? no tengo nada claro las que hay.
En la alpha hay varias clases pero no se si son todas o solo algunas, asi de primeras me parecio que se diferenciaban por el peso de las armas, normal,pesadas, muy pesadas, y ligeras. Realmente es asi? de momento no hay equivalentes a mago? (aunque me da igual, no me hare un mago seguro jejeje, siempre tiro por personajes tipo caballero, medio agil, medio fuerte).

Tampoco tiene pinta de tener un equivalente a arquero, no? para distancia para entendernos.
marcmago escribió:alguna web o wiki donde se expliquen bien con fotos y detalles sobre cada clase? no tengo nada claro las que hay.
En la alpha hay varias clases pero no se si son todas o solo algunas, asi de primeras me parecio que se diferenciaban por el peso de las armas, normal,pesadas, muy pesadas, y ligeras. Realmente es asi? de momento no hay equivalentes a mago? (aunque me da igual, no me hare un mago seguro jejeje, siempre tiro por personajes tipo caballero, medio agil, medio fuerte).

Tampoco tiene pinta de tener un equivalente a arquero, no? para distancia para entendernos.


En la alpha (al que igual que la beta del DS2) no eran clases propiamente dichas, si no que se diferenciaban por el tipo de combate que ofrecian. Es mas en alpha del Blood no podias ni ver tus estadisticas, ni subir de nivel "ni na de na". Asi que hasta que no quede una semanilla y la gente empiece a tenerlo en su casa no se sabra practicamente nada.
marcmago escribió:alguna web o wiki donde se expliquen bien con fotos y detalles sobre cada clase? no tengo nada claro las que hay.
En la alpha hay varias clases pero no se si son todas o solo algunas, asi de primeras me parecio que se diferenciaban por el peso de las armas, normal,pesadas, muy pesadas, y ligeras. Realmente es asi? de momento no hay equivalentes a mago? (aunque me da igual, no me hare un mago seguro jejeje, siempre tiro por personajes tipo caballero, medio agil, medio fuerte).

Tampoco tiene pinta de tener un equivalente a arquero, no? para distancia para entendernos.


En la saga Souls no hay clases todo depende del arma, armadura y artilugios o magias que uses y las estadisticas que elijas al subir de nivel. Las clases que salen al empezar la partida digamos que te orientan un poco pero nada más. Por eso es tan rejugable esta saga cada personaje es diferente y hay tropecientos tipos de builds y todas suelen ser viables. Tampoco existen las armas chetadas, todas tienen sus puntos fuertes y debiles y lo que importa es la habilidad usandolas.

La magia parece que se va a reemplazar por el uso de artilugios aunque solo se ha visto el lanzallamas por ahora.
thakeox escribió:Curva de dificultad del Dark Souls... Si alguien se acuerda de ello antes de la actualizacion...

https://www.youtube.com/watch?v=4UdcKGWmZMs

El Dark siempre me pareció mucho mas fácil que el Demon´s salvo el Dark 2 que es una chapuza las mascaras y las hitbox, que estan fatal hechas.


Y las piromancias que las tuvieron que nerfear dos veces como mínimo por lo bestias que eran, el Escudo de la mariposa que estaba roto con su habilidad especial [carcajad] Este ultimo no llegue a usarlo, cuando compre DS ya lo habían parcheado pero cuando lo vi en youtube flipe con lo bestia que era.


Eso si, siempre he pensado que la "legendaria" dificultad de Demon´s no es tal. Bosses complicados solo tiene 2, el resto o no son muy difíciles y caen en un par de intentos o son un chiste con patas. Y no parchearon los bugs. Y había uno que rompía el juego (no lo use porque le quita la gracia a jugar)
jjuanji escribió:
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:
Alguien sabe el titulo de la cancion que sale al principio del este video?? Perdon por el off topic [+risas]


¿Ésta?:

https://m.youtube.com/watch?v=gyNmoWxErHU

¿o ésta? [+risas]

https://m.youtube.com/watch?v=kKrvpMkgvFY



Me referia a la primera mamón!


Imagen


Osti el "caridad" que guapo sale en el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro más que se apunta a este hilo.... Aunque yo solo he "sufrido" el Dark Souls 2 pero con todo lo que me gustó voy a darle a este también a la espera de el Witcher [toctoc]

Saludos
Pasarse la saga Souls comparandolo con esto, debe ser un paseo no? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=D27IkB3-dHg
jjuanji escribió:Pasarse la saga Souls comparandolo con esto, debe ser un paseo no? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=D27IkB3-dHg

Que locura [facepalm]
jjuanji escribió:Pasarse la saga Souls comparandolo con esto, debe ser un paseo no? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=D27IkB3-dHg


La gente está loca xD
jjuanji escribió:Pasarse la saga Souls comparandolo con esto, debe ser un paseo no? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=D27IkB3-dHg


Se ve que después de pasarse todos los Souls , se quedó con ganas de más el hombre

Imagen
51461 respuestas