› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Khratos escribió:El online de este juego es buenísimo, yo como siempre digo recomiendo a todo el mundo jugar a estos juegos online aunque para gustos los colores
baronrojo2 escribió:Llevo sin mirar nada de este juego porque no quiero spoilers (al igual que paso con demon, dark etc) se ha hablado de la dificultad? ¿que han comentado? Gracias
Cloud7 escribió:inerttuna escribió:No es que supiera mucho del juego, pero viendo los gráficos y los escenarios tenebrosos, luce espectacular. Creo que me lo alquilaré, porque no es mi género, pero un exclusivo así no puedo dejarlo pasar.
Un saludo.
Pues te vas a dejar más dinero en alquiler que al comprarlo, porque este juego no te lo pasas en 2 días precisamente
inerttuna escribió:Cloud7 escribió:inerttuna escribió:No es que supiera mucho del juego, pero viendo los gráficos y los escenarios tenebrosos, luce espectacular. Creo que me lo alquilaré, porque no es mi género, pero un exclusivo así no puedo dejarlo pasar.
Un saludo.
Pues te vas a dejar más dinero en alquiler que al comprarlo, porque este juego no te lo pasas en 2 días precisamente
Joder, ¿tan largo es?. Pues no me lo imaginaba, sinceramente. Echaré un vistazo a ciertos vídeos, y si veo que me mola suficiente, pues entonces iré a por él, aunque esperaré a que baje un poco de precio o de segunda mano, porque tela el precio al que están saliendo por estos lares.
Gracias por la información compañero.
Un saludo.
TeslaBoy escribió:datar escribió:TeslaBoy escribió:Vamos pocos alicientes mejores para mi tiene el PSN+ que el poder jugar online al Bloodborne, ni de lejos me perdería el online de este juego por 10€ (3 meses) como han dicho. Sacrilegio total
Cada uno tiene sus prioridades. Si no quiere pagar hace bien.
Sacrilegio total como digo no sale ni a 3€ al mes y cada mes te regalan un juego por ser PSN+. Si no quiere pagar que no pague pero el Bloodborne sin online es desaprovecharlo, mi opinión.
kicokb24_ escribió:Pasarte un Souls en 3-40-50 horas me parece una verdadera lastima, en ese tiempo no has disfrutado ni del 50% del juego, yo me acuerdo que mi primera partida de DS1 fueron 90 horas y la primera de DS2 fueron 115 horas, Dark Souls no es un juego para ir directo a la historia y punto, es un juego para saborear cada enemigo y cada rincón, es un juego en el que explorar por ti mismo los mapas y sus secretos, ver una lucecita en tal pico de un balcón del juego y recorrerte el mapa entero 50 veces hasta encontrarlo y descubrir que es una armadura muy guapa y disfrutar...
Si exploras todo el mapa (en la primera partida aunque juegues 100 horas algo te vas a dejar seguro), matas todos los bosses que en DS2 por ejemplo son 36 con su correspondiente zona amplia cada uno, investigas secretos y paredes falsas, subes algún pacto de ayudar o algo, matas algún boss en coop ayudando a la gente, quieres subir tu equipo al máximo por lo tanto tienes que farmear materiales, quieres conseguir cierta armadura que suelta cierto bicho de forma muy random...eso es para mi disfrutar un Souls y eso, créeme no se hace en 50 horas ni de COÑA.
Y si no vas hacerlo así, no juegues un Souls porque no es tu juego.
Cloud7 escribió:kicokb24_ escribió:Pasarte un Souls en 3-40-50 horas me parece una verdadera lastima, en ese tiempo no has disfrutado ni del 50% del juego, yo me acuerdo que mi primera partida de DS1 fueron 90 horas y la primera de DS2 fueron 115 horas, Dark Souls no es un juego para ir directo a la historia y punto, es un juego para saborear cada enemigo y cada rincón, es un juego en el que explorar por ti mismo los mapas y sus secretos, ver una lucecita en tal pico de un balcón del juego y recorrerte el mapa entero 50 veces hasta encontrarlo y descubrir que es una armadura muy guapa y disfrutar...
Si exploras todo el mapa (en la primera partida aunque juegues 100 horas algo te vas a dejar seguro), matas todos los bosses que en DS2 por ejemplo son 36 con su correspondiente zona amplia cada uno, investigas secretos y paredes falsas, subes algún pacto de ayudar o algo, matas algún boss en coop ayudando a la gente, quieres subir tu equipo al máximo por lo tanto tienes que farmear materiales, quieres conseguir cierta armadura que suelta cierto bicho de forma muy random...eso es para mi disfrutar un Souls y eso, créeme no se hace en 50 horas ni de COÑA.
Yo he hablado de la primera partida, luego les he echado 200 horas más, siempre prefiero dedicar tiempo a explorar el 100% en la segunda vuelta, cada uno tiene sus preferencias. De todas formas 50 horas la primera vez tampoco es moco de pavo . También hay que tener en cuenta que nunca he jugado online, que eso añade horas, los jugué en 360 y me pilló en una época en la que bastante me costaba comprar juegos como para pagar por el online tb. Bloodborne será otro cantar.
datar escribió:Neo-Harkell escribió:Realmente si tienen una típica curva de dificultad, solo que como es difícil desde el inicio pues no se nota tanto.
Vamos, que no tiene una típica curva de dificultad. Tiene una curva darwiniana:
Más info: http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... owing_.php
kicokb24_ escribió:
Pues yo no puedo, para mi uno de los peores momentos es cuando se acaba, intento alargar al máximo la sensación que te da entrar en una zona nueva, en la segunda vuelta aunque te tires 200 horas ya la gracia de cruzar una niebla y flipar ya no esta, para mi los Souls deberían ser juegos de 500 horas y 300 bosses, una vez pasado no sabéis lo que envidio a la gente que lo esta empezando...
Parry escribió:Khratos escribió:El online de este juego es buenísimo, yo como siempre digo recomiendo a todo el mundo jugar a estos juegos online aunque para gustos los colores
kicokb24_ escribió:
Pues yo no puedo, para mi uno de los peores momentos es cuando se acaba, intento alargar al máximo la sensación que te da entrar en una zona nueva, en la segunda vuelta aunque te tires 200 horas ya la gracia de cruzar una niebla y flipar ya no esta, para mi los Souls deberían ser juegos de 500 horas y 300 bosses, una vez pasado no sabéis lo que envidio a la gente que lo esta empezando...
kicokb24_ escribió:Cloud7 escribió:kicokb24_ escribió:Pasarte un Souls en 3-40-50 horas me parece una verdadera lastima, en ese tiempo no has disfrutado ni del 50% del juego, yo me acuerdo que mi primera partida de DS1 fueron 90 horas y la primera de DS2 fueron 115 horas, Dark Souls no es un juego para ir directo a la historia y punto, es un juego para saborear cada enemigo y cada rincón, es un juego en el que explorar por ti mismo los mapas y sus secretos, ver una lucecita en tal pico de un balcón del juego y recorrerte el mapa entero 50 veces hasta encontrarlo y descubrir que es una armadura muy guapa y disfrutar...
Yo he hablado de la primera partida, luego les he echado 200 horas más, siempre prefiero dedicar tiempo a explorar el 100% en la segunda vuelta, cada uno tiene sus preferencias. De todas formas 50 horas la primera vez tampoco es moco de pavo . También hay que tener en cuenta que nunca he jugado online, que eso añade horas, los jugué en 360 y me pilló en una época en la que bastante me costaba comprar juegos como para pagar por el online tb. Bloodborne será otro cantar.
kicokb24_ escribió:Cloud7 escribió:kicokb24_ escribió:Pasarte un Souls en 3-40-50 horas me parece una verdadera lastima, en ese tiempo no has disfrutado ni del 50% del juego, yo me acuerdo que mi primera partida de DS1 fueron 90 horas y la primera de DS2 fueron 115 horas, Dark Souls no es un juego para ir directo a la historia y punto, es un juego para saborear cada enemigo y cada rincón, es un juego en el que explorar por ti mismo los mapas y sus secretos, ver una lucecita en tal pico de un balcón del juego y recorrerte el mapa entero 50 veces hasta encontrarlo y descubrir que es una armadura muy guapa y disfrutar...
Sismog escribió:Alguien mas ha reservado el cambiazo en la web de Mediamarkt? Me ha extrañado porque me pone "Recogida del 27/3 al 3/4", cuandop el juego sale (en teoría) el 25. Suele pasar esto con los cambiazos en MM?
marcmago escribió:como sois e, que cada uno juegue sus juegos como quiera, algunos hablais de 100horas, 200horas como si fueran nada, un ratito, hay gente que juega lo que puede o quiere. La gente trabaja, tiene hijos, responsabilidades varias etc, la gracia es jugar y pasar un buen rato. Entiendo lo que comentais porque os mola mucho la saga pero es un juego chicos xd
datar escribió:marcmago escribió:como sois e, que cada uno juegue sus juegos como quiera, algunos hablais de 100horas, 200horas como si fueran nada, un ratito, hay gente que juega lo que puede o quiere. La gente trabaja, tiene hijos, responsabilidades varias etc, la gracia es jugar y pasar un buen rato. Entiendo lo que comentais porque os mola mucho la saga pero es un juego chicos xd
uyyyy lo que has dicho!! que es un juego.....espero que los superfans que habitan por estos lares pasen por alto tu comentario o te verás envuelto en acusaciones del tipo troll, xboxer o algo parecido. Corre. Corrígelo antes de que se den cuenta. Di que es un estilo de vida. Me comprometo a editar este quote y que no quede constancia.
p.d: comparto tu opinión pero esto también lo voy a borrar antes de que llegue la horda.
deifmeister escribió:Sismog escribió:Alguien mas ha reservado el cambiazo en la web de Mediamarkt? Me ha extrañado porque me pone "Recogida del 27/3 al 3/4", cuandop el juego sale (en teoría) el 25. Suele pasar esto con los cambiazos en MM?
Yo lo reserve en persona, me dieron una tarjeta y con ella voy el dia que salga el juego y cambiazo. Si has reservado el juego en cuanto digan que ya lo venden, aunque sea el 24 a ultima hora, deberias poder comprarlo, mas que nada porque el cambiazo en principio esta destinado a las reservas.
datar escribió:marcmago escribió:como sois e, que cada uno juegue sus juegos como quiera, algunos hablais de 100horas, 200horas como si fueran nada, un ratito, hay gente que juega lo que puede o quiere. La gente trabaja, tiene hijos, responsabilidades varias etc, la gracia es jugar y pasar un buen rato. Entiendo lo que comentais porque os mola mucho la saga pero es un juego chicos xd
uyyyy lo que has dicho!! que es un juego.....espero que los superfans que habitan por estos lares pasen por alto tu comentario o te verás envuelto en acusaciones del tipo troll, xboxer o algo parecido. Corre. Corrígelo antes de que se den cuenta. Di que es un estilo de vida. Me comprometo a editar este quote y que no quede constancia.
p.d: comparto tu opinión pero esto también lo voy a borrar antes de que llegue la horda.
uyyyy lo que has dicho!! que es un juego.....espero que los superfans que habitan por estos lares pasen por alto tu comentario...
Rileco escribió:datar escribió:marcmago escribió:como sois e, que cada uno juegue sus juegos como quiera, algunos hablais de 100horas, 200horas como si fueran nada, un ratito, hay gente que juega lo que puede o quiere. La gente trabaja, tiene hijos, responsabilidades varias etc, la gracia es jugar y pasar un buen rato. Entiendo lo que comentais porque os mola mucho la saga pero es un juego chicos xd
Yo siempre lo he dicho, e iba a citar a @marcmago para darle la razón, y eso que yo soy un fan de esta saga, compañía, director... Pero al Cesar lo que es del Cesar.
Los juegos juegos son, y cada uno debe de jugarlos como quiera y/o pueda. No hay que obligar a nadie a jugar de alguna forma concreta, el disfrutar del juego es lo que importa.
Un saludo.
ermesrasta escribió:baronrojo2 escribió:Llevo sin mirar nada de este juego porque no quiero spoilers (al igual que paso con demon, dark etc) se ha hablado de la dificultad? ¿que han comentado? Gracias
Por dificultad no será, eso seguro. Lo que cambia es la forma de pelear, que incita a ser más agresivo (si contraatacas justo después de recibir un golpe recuperas vida), pero bueno, hay un vídeo que puedes ver para hacerte una idea de la dificultad que tampoco te vas a morir por verlo. Más que spoilear, lo que hace es hypear. xd
https://www.youtube.com/watch?v=I6RJD_PD_CE
baronrojo2 escribió:ermesrasta escribió:baronrojo2 escribió:Llevo sin mirar nada de este juego porque no quiero spoilers (al igual que paso con demon, dark etc) se ha hablado de la dificultad? ¿que han comentado? Gracias
Por dificultad no será, eso seguro. Lo que cambia es la forma de pelear, que incita a ser más agresivo (si contraatacas justo después de recibir un golpe recuperas vida), pero bueno, hay un vídeo que puedes ver para hacerte una idea de la dificultad que tampoco te vas a morir por verlo. Más que spoilear, lo que hace es hypear. xd
https://www.youtube.com/watch?v=I6RJD_PD_CE
Si, tengo mas hype, te odio
Una cosa mas, aquel tema de la sangre, enfermedades y eso...esta o lo han quitado?
ElHobbit escribió:Yo el tema de la sangre no me haría muchas pajas mentales... es exactamente lo mismo que en Dark Souls cambiando la sangre por las almas.
La idea será que obteniendo la sangre de los enemigos te mantienes humano y si pierdes tu sangre te vuelves hueco/monstruo/lo que sea
A mi una cosa que me preocupa es el tema de la variedad de armas, armaduras y clases... parece que aquí no va a haber tanto variedad como en los anteriores Souls
Aparte de la rejugabilidad de hacer clases muy distintas... creo que tampoco hay magia lo cual es un gran chasco para mí
ElHobbit escribió:Yo el tema de la sangre no me haría muchas pajas mentales... es exactamente lo mismo que en Dark Souls cambiando la sangre por las almas.
La idea será que obteniendo la sangre de los enemigos te mantienes humano y si pierdes tu sangre te vuelves hueco/monstruo/lo que sea
A mi una cosa que me preocupa es el tema de la variedad de armas, armaduras y clases... parece que aquí no va a haber tanto variedad como en los anteriores Souls
Aparte de la rejugabilidad de hacer clases muy distintas... creo que tampoco hay magia lo cual es un gran chasco para mí
thakeox escribió:Curva de dificultad del Dark Souls... Si alguien se acuerda de ello antes de la actualizacion...
https://www.youtube.com/watch?v=4UdcKGWmZMs
El Dark siempre me parecio mucho mas facil que el Demon´s salvo el Dark 2 que es una chapuza las mascaras y las hitbox, que estan fatal hechas.
jjuanji escribió:
Alguien sabe el titulo de la cancion que sale al principio del este video?? Perdon por el off topic
josemayuste escribió:jjuanji escribió:
Alguien sabe el titulo de la cancion que sale al principio del este video?? Perdon por el off topic
¿Ésta?:
https://m.youtube.com/watch?v=gyNmoWxErHU
¿o ésta?
https://m.youtube.com/watch?v=kKrvpMkgvFY
lanzallamas
skryre escribió:Yo no creo que haya magia en e juego, Pq se ha visto al personaje con unlanzallamas
Por lo que creo que serán sustituidas por acciones similare.
marcmago escribió:alguna web o wiki donde se expliquen bien con fotos y detalles sobre cada clase? no tengo nada claro las que hay.
En la alpha hay varias clases pero no se si son todas o solo algunas, asi de primeras me parecio que se diferenciaban por el peso de las armas, normal,pesadas, muy pesadas, y ligeras. Realmente es asi? de momento no hay equivalentes a mago? (aunque me da igual, no me hare un mago seguro jejeje, siempre tiro por personajes tipo caballero, medio agil, medio fuerte).
Tampoco tiene pinta de tener un equivalente a arquero, no? para distancia para entendernos.
marcmago escribió:alguna web o wiki donde se expliquen bien con fotos y detalles sobre cada clase? no tengo nada claro las que hay.
En la alpha hay varias clases pero no se si son todas o solo algunas, asi de primeras me parecio que se diferenciaban por el peso de las armas, normal,pesadas, muy pesadas, y ligeras. Realmente es asi? de momento no hay equivalentes a mago? (aunque me da igual, no me hare un mago seguro jejeje, siempre tiro por personajes tipo caballero, medio agil, medio fuerte).
Tampoco tiene pinta de tener un equivalente a arquero, no? para distancia para entendernos.
thakeox escribió:Curva de dificultad del Dark Souls... Si alguien se acuerda de ello antes de la actualizacion...
https://www.youtube.com/watch?v=4UdcKGWmZMs
El Dark siempre me pareció mucho mas fácil que el Demon´s salvo el Dark 2 que es una chapuza las mascaras y las hitbox, que estan fatal hechas.
jjuanji escribió:josemayuste escribió:jjuanji escribió:
¿Ésta?:
https://m.youtube.com/watch?v=gyNmoWxErHU
¿o ésta?
https://m.youtube.com/watch?v=kKrvpMkgvFY
Me referia a la primera mamón!
jjuanji escribió:Pasarse la saga Souls comparandolo con esto, debe ser un paseo no?
https://www.youtube.com/watch?v=D27IkB3-dHg
jjuanji escribió:Pasarse la saga Souls comparandolo con esto, debe ser un paseo no?