Bloodborne

Dudas, tengo dudas, os explico:
Dejé el dark souls 2 a medias en la xbox porque me regalaron la ps4 y ya me enzarcé con esta, total sabía que habría la remastered y ya la tengo reservada en amazon, entonces a primeros de abril me meto de lleno con el souls2, que hago reservo el bloodborne en el mediamarkt para el cambiazo? La verdad que hay ganas también de bloodborne y no me veo jugando a los dos juegos a la vez, pero es una putada que este salga unos diez dias antes que el ds2, si no hago el cambiazo no sé si aguantaré la presión de ir disparado a por el en cuanto salga, en fin que es un delicioso dilema el que se me presenta, pero es que le tengo muchas ganas al ds2 también, más incluso que al bloodborne por el tema de que este aporta muchos interrogantes que el otro ya te ha resuelto.
Opiniones y sugerencias va, que más de uno debe estar igual que yo con este bendito (problema).
jumalez escribió:Dudas, tengo dudas, os explico:
Dejé el dark souls 2 a medias en la xbox porque me regalaron la ps4 y ya me enzarcé con esta, total sabía que habría la remastered y ya la tengo reservada en amazon, entonces a primeros de abril me meto de lleno con el souls2, que hago reservo el bloodborne en el mediamarkt para el cambiazo? La verdad que hay ganas también de bloodborne y no me veo jugando a los dos juegos a la vez, pero es una putada que este salga unos diez dias antes que el ds2, si no hago el cambiazo no sé si aguantaré la presión de ir disparado a por el en cuanto salga, en fin que es un delicioso dilema el que se me presenta, pero es que le tengo muchas ganas al ds2 también, más incluso que al bloodborne por el tema de que este aporta muchos interrogantes que el otro ya te ha resuelto.
Opiniones y sugerencias va, que más de uno debe estar igual que yo con este bendito (problema).


Los dos!! jaja yo optaría por bloodborne, y mas adelante cuando haya bajada de precio o alguna oferta, y hayas dado caña a bloodborne pues liarte con dsII. Lo de ser exclusivo para ps4 en un handicap para mi...además sino para que cambiaste de plataforma??? hubieras seguido en xbox, digo yo!!!
SalvaDiaz escribió:No me digas que nos quedamos sin Half Life 3! XD


Me gustaría poder llevarte la contraria pero puede ser. Y el caso es que iba a postear yo mis gotys tirando de skeleseer pero no me funciona hoy, la que si funciona bien es mi ps3 y no tengo nada que comentar sobre los Souls.

Eso sí: he leido un rumor que apunta a que el jefe que van a enseñar hoy de bloodborne es
una araña gigante, pero no quería hacer offtopic por eso no lo he comentado.
jumalez escribió:Dudas, tengo dudas, os explico:
Dejé el dark souls 2 a medias en la xbox porque me regalaron la ps4 y ya me enzarcé con esta, total sabía que habría la remastered y ya la tengo reservada en amazon, entonces a primeros de abril me meto de lleno con el souls2, que hago reservo el bloodborne en el mediamarkt para el cambiazo? La verdad que hay ganas también de bloodborne y no me veo jugando a los dos juegos a la vez, pero es una putada que este salga unos diez dias antes que el ds2, si no hago el cambiazo no sé si aguantaré la presión de ir disparado a por el en cuanto salga, en fin que es un delicioso dilema el que se me presenta, pero es que le tengo muchas ganas al ds2 también, más incluso que al bloodborne por el tema de que este aporta muchos interrogantes que el otro ya te ha resuelto.
Opiniones y sugerencias va, que más de uno debe estar igual que yo con este bendito (problema).


Esto es como si te ponen un solomillazo con salsa por un lado y un chuletón a la parrilla riquísimo por otro lado.
¡¡Pídete los dos!!, y para cuando te apetezca algo distinto al solomillazo, te pones con el chuletón.

P.D. Tengo la coleccionista del DS2 para PS3 y la versión con DLC en PC, y sí, tengo reservada la Scholar para PS4 y además la nightmare de Bloodborne, y pienso comprar ambas.
jumalez escribió:Dudas, tengo dudas, os explico:
Dejé el dark souls 2 a medias en la xbox porque me regalaron la ps4 y ya me enzarcé con esta, total sabía que habría la remastered y ya la tengo reservada en amazon, entonces a primeros de abril me meto de lleno con el souls2, que hago reservo el bloodborne en el mediamarkt para el cambiazo? La verdad que hay ganas también de bloodborne y no me veo jugando a los dos juegos a la vez, pero es una putada que este salga unos diez dias antes que el ds2, si no hago el cambiazo no sé si aguantaré la presión de ir disparado a por el en cuanto salga, en fin que es un delicioso dilema el que se me presenta, pero es que le tengo muchas ganas al ds2 también, más incluso que al bloodborne por el tema de que este aporta muchos interrogantes que el otro ya te ha resuelto.
Opiniones y sugerencias va, que más de uno debe estar igual que yo con este bendito (problema).


Yo si fuera tu me acababa el DS2 normal que con el ultimo parche trae muchas novedades, luego cogía el Bloodboorne y lo viciaba como toca el tiempo que sea sin prisa como si son meses y más adelante ya me compraría el DS2 Scholar rebajado y pruebas todos los DLC y las mejoras y cambios.
Que si selector de dificultad, que si nos marquen el camino.... vamos a quitarle toda la esencia a la saga para que la generación de tirar palante y que nos lo den todo hecho estén contentos.

No entiendo la cantidad de gente que quiere jugar a estos juegos quitando lo que les hace únicos frente a todo el resto de la industria. Si esta saga ha llegado a donde esta es precisamente por sus mecánicas jugables y su forma de contar la historia, jugarlos según estan por dios, que son obras maestras y como dice uno de los poco youtubers que me caen bien, su forma de ser es justamente lo que les hacen auténticos.
Goncatin escribió:
jumalez escribió:Dudas, tengo dudas, os explico:
Dejé el dark souls 2 a medias en la xbox porque me regalaron la ps4 y ya me enzarcé con esta, total sabía que habría la remastered y ya la tengo reservada en amazon, entonces a primeros de abril me meto de lleno con el souls2, que hago reservo el bloodborne en el mediamarkt para el cambiazo? La verdad que hay ganas también de bloodborne y no me veo jugando a los dos juegos a la vez, pero es una putada que este salga unos diez dias antes que el ds2, si no hago el cambiazo no sé si aguantaré la presión de ir disparado a por el en cuanto salga, en fin que es un delicioso dilema el que se me presenta, pero es que le tengo muchas ganas al ds2 también, más incluso que al bloodborne por el tema de que este aporta muchos interrogantes que el otro ya te ha resuelto.
Opiniones y sugerencias va, que más de uno debe estar igual que yo con este bendito (problema).


Esto es como si te ponen un solomillazo con salsa por un lado y un chuletón a la parrilla riquísimo por otro lado.
¡¡Pídete los dos!!, y para cuando te apetezca algo distinto al solomillazo, te pones con el chuletón.

P.D. Tengo la coleccionista del DS2 para PS3 y la versión con DLC en PC, y sí, tengo reservada la Scholar para PS4 y además la nightmare de Bloodborne, y pienso comprar ambas.


- Yo tengo la edición coleccionista del demons souls, la coleccionista del DS1, la limitada caja metalica de zavvi del DS1, y DS2 con la figura....y si, voy a pillar DS2 de ps4 (para jugarlo de nuevo y con los dlc) y el BLOODBORNE (edición nightmare).
- Es la única saga que me he hecho con todas las ediciones coleccionistas. La mejor de la historia. [fumando]
Orc_Barf escribió:
bekiller escribió:
marcmago escribió:cuando jugue a los dark souls y no tenia claro por donde tirar la verdad es que tiraba de guia, no es lo ideal, lo se, pero bueno.

......................................................................


Si alguien en From dijese que han aprendido del feedback de los Dark y han corregido ese error me harían el hombre más feliz del mundo.


eso no es un error, compañero. el juego te presenta varias opciones a seguir. encontrar la correcta ya depende de tí.


Khratos escribió:
bekiller escribió:
marcmago escribió:cuando jugue a los dark souls y no tenia claro por donde tirar la verdad es que tiraba de guia, no es lo ideal, lo se, pero bueno.

......................................................................


Si alguien en From dijese que han aprendido del feedback de los Dark y han corregido ese error me harían el hombre más feliz del mundo.


Qué error? que haya opciones en el camino y más de un lugar donde ir? eso no es un error xD


TeslaBoy escribió:
bekiller escribió:
marcmago escribió:cuando jugue a los dark souls y no tenia claro por donde tirar la verdad es que tiraba de guia, no es lo ideal, lo se, pero bueno.

......................................................................


Si alguien en From dijese que han aprendido del feedback de los Dark y han corregido ese error me harían el hombre más feliz del mundo.


[facepalm]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No pensaba que podía ser un hombre tan popular
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver que yo os entiendo, queréis más jugabilidad, y lo veo bien, pero en cualquier juego donde el mundo da opciones de caminos de pierde el sentido de la historia, que es lo que pasa en los Dark, por eso su historia no es nada comparada con la del glorioso Demon´s, a mi no me importa decir que soy fanboy del Demon´s y no voy a decir hater pero vamos los Dark me parecen juegos normales, juegos anuales al nivel de los Fifa o los Cod, que están bien porque heredan una jugabilidad a prueba de bombas pero sin aportar nada a nivel narrativo, y aún quedamos gente a los que nos gusta que nos cuenten historias.

Y la risa que me entró cuando el segundo de los dark se llamaba igual pero con un 2 detrás fue apoteosica.

De hecho a mi si me tiene hypeado el BloodBorne es por el Demon´s Souls, para nada pienso en los Dark que fueron a la historia de los videojuego un mero ejercicio contable (juego deseado+jugabilidad buena+opción multiplataforma=beneficios).

Y si este BloodBorne en las primeras 3 horas de juego veo que me cuenta poco o nada pues le va a pasar más de lo mismo, a la estantería y ya está, repito, a algunos nos gustan las historias.

Y a la afirmación que una vez pasado los Dark reúnes suficientes piezas para enterarte de la historia pues tengo la respuesta fácil, las historias tienen un comienzo unos actos y un desenlace y si el orden no es el correcto ya puede ser el quijote o romeo y julieta....... no vale dar piezas sueltas.

Un saludo y espero con esto que entendáis mi postura, para nada que la compartáis. [oki]
jumalez escribió:Dudas, tengo dudas, os explico:
Dejé el dark souls 2 a medias en la xbox porque me regalaron la ps4 y ya me enzarcé con esta, total sabía que habría la remastered y ya la tengo reservada en amazon, entonces a primeros de abril me meto de lleno con el souls2, que hago reservo el bloodborne en el mediamarkt para el cambiazo? La verdad que hay ganas también de bloodborne y no me veo jugando a los dos juegos a la vez, pero es una putada que este salga unos diez dias antes que el ds2, si no hago el cambiazo no sé si aguantaré la presión de ir disparado a por el en cuanto salga, en fin que es un delicioso dilema el que se me presenta, pero es que le tengo muchas ganas al ds2 también, más incluso que al bloodborne por el tema de que este aporta muchos interrogantes que el otro ya te ha resuelto.
Opiniones y sugerencias va, que más de uno debe estar igual que yo con este bendito (problema).


Yo acabaría esa partida o incluso empezaría de 0 el DS2 ahora, para coger con ganas el Bloodborne. Luego te pillas la remastered en PS4 cuando te venga en gana o haya bajado de precio...porque con Bloodborne en tus manos, dónde todo será nuevo, dudo que puedas sacarle todo el partido a Bloodborne antes de que salga la remastered. Y actualmente DS2 por mucho remastered que saquen no deja de ser algo que ya has visto/sentido.
Pilla Bloodborne en cuanto salga y disfruta, comparte y vive el mágico momento que supondrá que tengamos Bloodborne en nuestras PS4. Hypeate, alucina, explora y vive la exclusividad a la vez que millones de personas. :)
bekiller escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No pensaba que podía ser un hombre tan popular
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver que yo os entiendo, queréis más jugabilidad, y lo veo bien, pero en cualquier juego donde el mundo da opciones de caminos de pierde el sentido de la historia, que es lo que pasa en los Dark, por eso su historia no es nada comparada con la del glorioso Demon´s, a mi no me importa decir que soy fanboy del Demon´s y no voy a decir hater pero vamos los Dark me parecen juegos normales, juegos anuales al nivel de los Fifa o los Cod, que están bien porque heredan una jugabilidad a prueba de bombas pero sin aportar nada a nivel narrativo, y aún quedamos gente a los que nos gusta que nos cuenten historias.

Y la risa que me entró cuando el segundo de los dark se llamaba igual pero con un 2 detrás fue apoteosica.

De hecho a mi si me tiene hypeado el BloodBorne es por el Demon´s Souls, para nada pienso en los Dark que fueron a la historia de los videojuego un mero ejercicio contable (juego deseado+jugabilidad buena+opción multiplataforma=beneficios).

Y si este BloodBorne en las primeras 3 horas de juego veo que me cuenta poco o nada pues le va a pasar más de lo mismo, a la estantería y ya está, repito, a algunos nos gustan las historias.

Y a la afirmación que una vez pasado los Dark reúnes suficientes piezas para enterarte de la historia pues tengo la respuesta fácil, las historias tienen un comienzo unos actos y un desenlace y si el orden no es el correcto ya puede ser el quijote o romeo y julieta....... no vale dar piezas sueltas.

Un saludo y espero con esto que entendáis mi postura, para nada que la compartáis. [oki]


Imagen

Tu querrías una flecha gigantesca en medio de la pantalla que te dijera donde ir, pensar muy poco o nada, el típico malo que al principio es bueno pero como tiene cara de malo y es feo sabes que será el malo, muchos vídeos asi en plan hollywood con un prota "mazas" y "duro" y una historia olvidable llena de clichés.

Te recomiendo The Order! [+risas]
bekiller escribió:A ver que yo os entiendo, queréis más jugabilidad, y lo veo bien, pero en cualquier juego donde el mundo da opciones de caminos de pierde el sentido de la historia, que es lo que pasa en los Dark, por eso su historia no es nada comparada con la del glorioso Demon´s, a mi no me importa decir que soy fanboy del Demon´s y no voy a decir hater pero vamos los Dark me parecen juegos normales, juegos anuales al nivel de los Fifa o los Cod, que están bien porque heredan una jugabilidad a prueba de bombas pero sin aportar nada a nivel narrativo, y aún quedamos gente a los que nos gusta que nos cuenten historias.
........


Para empezar Demon's souls y los Dark souls cuentan la historia de la misma forma, mirando objetos y hablando con npc así que si a ti te parece diferente has jugado a otros juegos.
Dark souls es el mejor juego de los 3 que hay por ahora, aunque para gustos los colores, pero no puedes decir que los otros son peores porque tienes "mundo abierto" y eso pierde en historia cuando los 3 tienen la misma forma de explicar la historia.

La segunda frase que he puesto en negrita, no sé como puedes comparar eso con la saga souls
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Bloodborne : 10 razones para correrse a gusto - 3DJuegos


I- Vuelve Hidetaka Miyazaki

Cuando se empezó a hablar sobre Dark Souls II, el primer gran acontecimiento que se dio a conocer fue la ausencia del padre de la saga (si consideramos a Demon’s y Dark Souls como tal). Inmediatamente se supuso, y posteriormente se confirmó, que esto se debía a que Hidetaka Miyazaki estaba creando un título paralelo y el resultado es Bloodborne. Pese a que el trabajo de Tanimura y Shibuya con Dark Souls II fue muy bueno, esperamos del creador original una visión más vanguardista que lleve el título a terrenos más inexplorados, manteniendo la esencia que lo caracteriza.


II- Más ofensivo

Desde su presentación oficial, y sobre todo tras las primeras partidas, lo que nos quedó claro es que Bloodborne fomenta y aumenta esas situaciones dadas en anteriores Souls, donde se premio el riesgo y el doble o nada. Quitar el escudo será para muchos (entre los que nos incluimos) arrebatar toda sensación de seguridad, lo cual crea un sistema de juego más a la ofensiva. Los últimos datos parecen apuntar que se han añadido algunos escudos a la norma, pero estamos seguros de que no serán, ni de lejos, tan útiles como antaño.


III- Técnicamente a la altura

Desde 3DJuegos siempre hemos defendido el gran diseño artístico que ha desprendido los anteriores juegos de la saga de FromSoftware, hasta el punto de que prima más esa belleza de los escenarios que la pura cuantía de sus polígonos y calidad de sus texturas. Sin embargo, Bloodborne será el primer juego que pueda presumir de ambas cosas. Si bien no será la principal razón por la que será recordado, ya que aquí prima lo jugable ante todo, sí existe un trabajo mayor de llevar una tecnología gráfica al nivel de los juegos presentes. Esto ayuda no sólo a la vistosidad, sino a crear entornos con mayor cantidad de enemigos y jefes finales más terribles sin el sacrificio de escenarios.


IV- Sed de Sangre

Para muchos jugadores, la historia de un Souls es algo opcional. Puedes disfrutarlo perfectamente sin participar en ella, pero si lo haces, descubres que tras la fábula de reinos en decadencia y el alma incansable que lucha por restaurarlo, hay mucho más entre líneas. En ocasiones, llegando a extrapolarse al videojuego en sí y los múltiples reintentos que hacemos los jugadores para superar un desafío y no rendirse. Esperamos lo mismo de Bloodborne, con un toque quizá algo más cuidado en la presentación de los personajes secundarios. Esa sed de sangre de la que hablan muchos de ellos también podría estar conectada a la propia ambición del jugador. En cualquier caso, será sutil, pero muy interesante si se profundiza en ella.


V- Yharnam: ciudad gótica y decimonónica

Nos olvidamos de la inspiración medieval para llevarnos a un entorno igual de oscuro inspirado en la época inglesa victoriana del siglo XIX. La ciudad de Yharnam la componen calles llenas de peligros, pero también sus alrededores que se mezclan con lo fantástico a través de una enfermedad conocida como el Azote de la Bestia. La inspiración con la llamada “plaga blanca”, los numerosos casos de tuberculosis que sufrió la población en la misma era y el desconocimiento científico de ella, son los terrores que quiere enfatizar el estudio. Nosotros, como cazadores, tendremos que luchar contra estas bestias aterradoras y restaurar el orden.


VI- Herramientas de trabajo

FromSoftware está haciendo todo lo posible para que no nos defendamos ni nos ocultemos, pero para conseguirlo tienen que dar algo a cambio. Una forma de fomentar este continuo estilo de combate es conseguir recuperar cierta porción de vida si contraatacamos instantes después de recibir un golpe. Las armas también tienen que ser eficaces, por ello cada una tiene un estilo diferenciado y con dos variantes. Ya hemos visto esa especie de navaja gigante, el martillo, el hacha o la doble hoja, pero habrá muchas más, como una espada-látigo o una espada-pistola.


VII- Evitando el golpe

Las habilidades de nuestro cazador también nos permiten tener una movilidad mucho mayor. Queda por saber si nuestra indumentaria tendrá algún componente de armadura o algo que potencie nuestros ataques, pero de momento conocemos que seguiremos pudiendo esquivar con la clásica voltereta a la que se añade un movimiento mucho más útil. Un esquive rápido que nos permite zafarnos de un ataque sin perder tiempo y ganar mejor la espalda al enemigo. Además, aparecen las armas de fuego que nos permiten anular algunos ataques de los enemigos y dejarles con la guardia baja unos instantes para contraatacar.


VIII- El modo online, marca de la casa

Lo que ya hemos podido jugar nos deja entrever que a través de un curioso sistema de campanas podremos llamar a otros jugadores que nos ayuden en ciertos compases de la aventura. Esto podría significar que seguiremos sin tener un sistema que nos permita jugar con un amigo específico de una forma directa, sino que tendremos que apoyarnos más en desconocidos. También habrá lugar para el modo competitivo, con algunas zonas diseñadas expresamente para ello. Nada nuevo de momento comparado con otros Souls, pero sí se han prometido "características únicas" que lo harán especial.


IX- La mazmorra del cáliz

Bloodborne contará con diez zonas únicas, pero una de las últimas sorpresas llegó en forma de una zona extra completamente aleatoria. Está diseñada específicamente para jugadores veteranos y se podrá compatibilizar con el modo cooperativo. Lo curioso de esta mazmorra es que cada vez que nos adentremos en ella irá cambiando la disposición de los enemigos y de los objetos que consigamos, incluso su propia apariencia y estructura. Habrá que tener mucho cuidado al recorrerla, porque algunas trampas nos harán caer en sus zonas más subterráneas y peligrosas.


X- Identidad, pero tradición

Si os habéis fijado en muchas de las declaraciones de FromSoftware, siempre que hablan de trabajos previos se centran completamente en Demon’s Souls más que en Dark Souls, aunque las dos obras estén firmadas por Miyazaki. Esto probablemente se deba a la extensa colaboración del estudio con Sony Japan Studio y a la identificación a nivel de marketing de la marca Bloodborne con Demon’s Souls, juego también exclusivo de PlayStation. Sin embargo, esto no significa que sea más heredero de uno que de otro, sino la consecución de las ideas del estudio de dar un paso más allá en su fórmula, pero dotándola de mucha identidad propia.
İmage
Nintyfan7 escribió:
jumalez escribió:Dudas, tengo dudas, os explico:
Dejé el dark souls 2 a medias en la xbox porque me regalaron la ps4 y ya me enzarcé con esta, total sabía que habría la remastered y ya la tengo reservada en amazon, entonces a primeros de abril me meto de lleno con el souls2, que hago reservo el bloodborne en el mediamarkt para el cambiazo? La verdad que hay ganas también de bloodborne y no me veo jugando a los dos juegos a la vez, pero es una putada que este salga unos diez dias antes que el ds2, si no hago el cambiazo no sé si aguantaré la presión de ir disparado a por el en cuanto salga, en fin que es un delicioso dilema el que se me presenta, pero es que le tengo muchas ganas al ds2 también, más incluso que al bloodborne por el tema de que este aporta muchos interrogantes que el otro ya te ha resuelto.
Opiniones y sugerencias va, que más de uno debe estar igual que yo con este bendito (problema).


Yo acabaría esa partida o incluso empezaría de 0 el DS2 ahora, para coger con ganas el Bloodborne. Luego te pillas la remastered en PS4 cuando te venga en gana o haya bajado de precio...porque con Bloodborne en tus manos, dónde todo será nuevo, dudo que puedas sacarle todo el partido a Bloodborne antes de que salga la remastered. Y actualmente DS2 por mucho remastered que saquen no deja de ser algo que ya has visto/sentido.
Pilla Bloodborne en cuanto salga y disfruta, comparte y vive el mágico momento que supondrá que tengamos Bloodborne en nuestras PS4. Hypeate, alucina, explora y vive la exclusividad a la vez que millones de personas. :)

Gracias por las opiniones y consejos compañeros, lo consultaré con la almohada pero en lo que queda de 2015 sé que tres juegos van a ser disfrutados y rebentados; dark souls 2, bloodborne y the witcher 3, y me veo liado con el bloodborne el 25 de marzo, para qué os voy a engañar...
Para mi es un sold en toda regla, con los videos que he visto no puedo esperar a que salga de una vez, la alpha que jugué me encantó, la ambientación, el sistema de jugar a lo souls, no sé, para mí será uno de los mejores del año, pero porque adoro la saga =)
TeslaBoy escribió:
bekiller escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No pensaba que podía ser un hombre tan popular
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver que yo os entiendo, queréis más jugabilidad, y lo veo bien, pero en cualquier juego donde el mundo da opciones de caminos de pierde el sentido de la historia, que es lo que pasa en los Dark, por eso su historia no es nada comparada con la del glorioso Demon´s, a mi no me importa decir que soy fanboy del Demon´s y no voy a decir hater pero vamos los Dark me parecen juegos normales, juegos anuales al nivel de los Fifa o los Cod, que están bien porque heredan una jugabilidad a prueba de bombas pero sin aportar nada a nivel narrativo, y aún quedamos gente a los que nos gusta que nos cuenten historias.

Y la risa que me entró cuando el segundo de los dark se llamaba igual pero con un 2 detrás fue apoteosica.

De hecho a mi si me tiene hypeado el BloodBorne es por el Demon´s Souls, para nada pienso en los Dark que fueron a la historia de los videojuego un mero ejercicio contable (juego deseado+jugabilidad buena+opción multiplataforma=beneficios).

Y si este BloodBorne en las primeras 3 horas de juego veo que me cuenta poco o nada pues le va a pasar más de lo mismo, a la estantería y ya está, repito, a algunos nos gustan las historias.

Y a la afirmación que una vez pasado los Dark reúnes suficientes piezas para enterarte de la historia pues tengo la respuesta fácil, las historias tienen un comienzo unos actos y un desenlace y si el orden no es el correcto ya puede ser el quijote o romeo y julieta....... no vale dar piezas sueltas.

Un saludo y espero con esto que entendáis mi postura, para nada que la compartáis. [oki]


Imagen

Tu querrías una flecha gigantesca en medio de la pantalla que te dijera donde ir, pensar muy poco o nada, el típico malo que al principio es bueno pero como tiene cara de malo y es feo sabes que será el malo, muchos vídeos asi en plan hollywood con un prota "mazas" y "duro" y una historia olvidable llena de clichés.

Te recomiendo The Order! [+risas]


Acepto tu ironía con agrado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tan guiado tampoco pero The Order me está gustando de momento,

Y lo del prota mazas y duro como que no, mi enclenque caballero y mi gordo clérigo así como mi espigado mago del Demon´s no tenían nada que ver con esos estereotipos, creo que si veis mi historial en el hilo del Demon´s de PS3 podréis conocerme mejor y saber que no soy así, lo compartí como una vivencia de las bonitas con algunos que siguen aquí y me recordarán.

Khratos escribió:
bekiller escribió:A ver que yo os entiendo, queréis más jugabilidad, y lo veo bien, pero en cualquier juego donde el mundo da opciones de caminos de pierde el sentido de la historia, que es lo que pasa en los Dark, por eso su historia no es nada comparada con la del glorioso Demon´s, a mi no me importa decir que soy fanboy del Demon´s y no voy a decir hater pero vamos los Dark me parecen juegos normales, juegos anuales al nivel de los Fifa o los Cod, que están bien porque heredan una jugabilidad a prueba de bombas pero sin aportar nada a nivel narrativo, y aún quedamos gente a los que nos gusta que nos cuenten historias.
........


Para empezar Demon's souls y los Dark souls cuentan la historia de la misma forma, mirando objetos y hablando con npc así que si a ti te parece diferente has jugado a otros juegos.
Dark souls es el mejor juego de los 3 que hay por ahora, aunque para gustos los colores, pero no puedes decir que los otros son peores porque tienes "mundo abierto" y eso pierde en historia cuando los 3 tienen la misma forma de explicar la historia.

La segunda frase que he puesto en negrita, no sé como puedes comparar eso con la saga souls así que sólo puedo decirte:
Vuelvete a Rusia
Imagen


Y a ti Khratos pues ni pierdo el tiempo en contestarte, me pareces un mal educado, he reportado tu mensaje, imagino que no serás así pero creo que te has pasado ¿a rusia? ¿por qué? ¿por tener opinión propia?
Sirk escribió:
josemayuste escribió:
Sirk escribió:He estado probando el juego esta mañana en un evento y madre mía... Que juegazo... Eso sí, yo noto que han reducido la dificultad con respecto a los anteriores. No sé si será cosa mía o que la demo no estuviese compensada aún. Pero aún así, compra segura.


¿Y que tal el antialiasing , había mucho serrucho , o se veía bien?

un saludo.

Se veía espectacular. Ni un diente de sierra, texturas super definidas y una fluidez impresionante.


Que zona del mapa era?

Era de dia?. Es que es cuando mas se veain los dientes de sierra.

Editado. Ok, no habia leido los mensajes posteriores.
Estáis crucificando al chaval cuando es verdad que la historia de los Dark Souls (tanto 1 como 2) es una soberana mierda, te sueltan en medio del fregao y tienes que avanzar hasta llegar al malo maloso final sin contarte nada entre medias y sin saber realmente que pintas ahí y porque tienes que hacer lo que tienes que hacer. Si, hay pinceladas en lo que te dicen los personajes y demás, pero no me vengais a decir que la historia es buena porque no lo es, y si el compañero prefiere juegos con una buena historia y no le gustan los Dark Souls pues ya está, cada uno tiene sus preferencias.

Dicho esto yo soy fan de la saga a más no poder, y la historia me la suda en estos juegos, me gusta la jugabilidad y el buscarme la vida para avanzar, me encanta la sensación que me transmiten. Si quiero buena historia pues me compro otro juego que si la tenga, cada uno tiene sus virtudes.

@bekiller, defiendo que no te gusten los Dark Souls por el tema de la historia, pero que los compares con un CoD o demás juegos anuales es como para que te encierren en Guantanamo macho XD
@bekiller Es una broma de los simpsons, a veces se me olvida que no todo el mundo se sabe todos los chascarrillos de los simpsons, tampoco pasa nada si has reportado el mensaje, un poco exagerado pero vale [360º]

En Demon's souls sólo te habla el monumental al principio y ya, luego tienes que mirar objetos y demás para enterarte de la historia. En Dark souls es igual, te hablan de la maldición y de que hay una profecio de un no muerto elegido, luego a mirar objetos y demás igual que en demon's souls. Es que es igual, no hay más.
Cloud7 escribió:Estáis crucificando al chaval cuando es verdad que la historia de los Dark Souls (tanto 1 como 2) es una soberana mierda, te sueltan en medio del fregao y tienes que avanzar hasta llegar al malo maloso final sin contarte nada entre medias y sin saber realmente que pintas ahí y porque tienes que hacer lo que tienes que hacer. Si, hay pinceladas en lo que te dicen los personajes y demás, pero no me vengais a decir que la historia es buena porque no lo es, y si el compañero prefiere juegos con una buena historia y no le gustan los Dark Souls pues ya está, cada uno tiene sus preferencias.

Dicho esto yo soy fan de la saga a más no poder, y la historia me la suda en estos juegos, me gusta la jugabilidad y el buscarme la vida para avanzar, me encanta la sensación que me transmiten. Si quiero buena historia pues me compro otro juego que si la tenga, cada uno tiene sus virtudes.

@bekiller, defiendo que no te gusten los Dark Souls por el tema de la historia, pero que los compares con un CoD o demás juegos anuales es como para que te encierren en Guantanamo macho XD


La verdad que peca de no "contarte" la historia como tal, es como tú dices, que te sueltan en medio del fregado y a base de jugar (y morir) e ir viendo la ambientación y el lore en general del mundo, vas haciéndote una idea, pero sí que es verdad que está lleno de guiños, incluso entre DS1 y DS2, aparentemente sin conexión, no dejas de ver referencias, a mi esa sensación me gusta personalmente.
La mayoria de objetos que recoges en la saga souls tienen descripcion, si la lees te enteras mejor de ese mundo, asi es como va.

Pero la mayoria se lo pasa por el forro xD
Cloud7 escribió:Estáis crucificando al chaval cuando es verdad que la historia de los Dark Souls (tanto 1 como 2) es una soberana mierda, te sueltan en medio del fregao y tienes que avanzar hasta llegar al malo maloso final sin contarte nada entre medias y sin saber realmente que pintas ahí y porque tienes que hacer lo que tienes que hacer. Si, hay pinceladas en lo que te dicen los personajes y demás, pero no me vengais a decir que la historia es buena porque no lo es, y si el compañero prefiere juegos con una buena historia y no le gustan los Dark Souls pues ya está, cada uno tiene sus preferencias.

Dicho esto yo soy fan de la saga a más no poder, y la historia me la suda en estos juegos, me gusta la jugabilidad y el buscarme la vida para avanzar, me encanta la sensación que me transmiten. Si quiero buena historia pues me compro otro juego que si la tenga, cada uno tiene sus virtudes.

@bekiller, defiendo que no te gusten los Dark Souls por el tema de la historia, pero que los compares con un CoD o demás juegos anuales es como para que te encierren en Guantanamo macho XD


Primero gracias por lo de chaval............. hacía mucho que no me lo llamaban [+risas] [+risas] [+risas]

Y si me he pasado en lo de Fifa o Cod...lo reconozco, pero era una pasada de rosca intencionada, para remover conciencias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que parece que las historias ya no importan, entre tanto Online y tanto mundo abierto ¿donde quedaron las narraciones? es que de verdad y os lo digo con cariño, a mi que se hypee la gente porque vamos a tener una zona procedural llamada la "mazmorra del Cáliz" y no se preocupen por si el juego tiene o no historia pues me da rabia, además no es incompatible una buena historia con buenos NPCs y jugabilidad total, Demon´s es el ejemplo perfecto, no quiero que el juego sea un sobre railes, pero si quiero historia y de la buena, y no por eso tiene que bajar la jugabilidad.
bekiller escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No pensaba que podía ser un hombre tan popular
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver que yo os entiendo, queréis más jugabilidad, y lo veo bien, pero en cualquier juego donde el mundo da opciones de caminos de pierde el sentido de la historia, que es lo que pasa en los Dark, por eso su historia no es nada comparada con la del glorioso Demon´s, a mi no me importa decir que soy fanboy del Demon´s y no voy a decir hater pero vamos los Dark me parecen juegos normales, juegos anuales al nivel de los Fifa o los Cod, que están bien porque heredan una jugabilidad a prueba de bombas pero sin aportar nada a nivel narrativo, y aún quedamos gente a los que nos gusta que nos cuenten historias.

Y la risa que me entró cuando el segundo de los dark se llamaba igual pero con un 2 detrás fue apoteosica.

De hecho a mi si me tiene hypeado el BloodBorne es por el Demon´s Souls, para nada pienso en los Dark que fueron a la historia de los videojuego un mero ejercicio contable (juego deseado+jugabilidad buena+opción multiplataforma=beneficios).

Y si este BloodBorne en las primeras 3 horas de juego veo que me cuenta poco o nada pues le va a pasar más de lo mismo, a la estantería y ya está, repito, a algunos nos gustan las historias.

Y a la afirmación que una vez pasado los Dark reúnes suficientes piezas para enterarte de la historia pues tengo la respuesta fácil, las historias tienen un comienzo unos actos y un desenlace y si el orden no es el correcto ya puede ser el quijote o romeo y julieta....... no vale dar piezas sueltas.

Un saludo y espero con esto que entendáis mi postura, para nada que la compartáis. [oki]


Si yo fuera un amante de los videjouegos y llevara mucho tiempo en este mundillo con el correspondiente cariño que se le pueda tener a este hobby, decir semejante ********* debería de dar hasta vergüenza.

Tu puedes decir que un juego no te gusta, correcto, pero nunca tachar una obra como los Souls de "juegos anuales como fifa y cod" porque esa afirmación, dice mucho de ti y nada bueno precisamente, que no tienes ni idea de esto, que tu criterio es nulo y que mejor te dediques al parchis porque esto de las consolas no es lo tuyo chaval.

A mi personalmente Skyrim no me gusta, y cuando digo no me gusta, no me gusta NADA, pero jamás se me ocurriría decir que es un mal juego o un juego a la altura de cod, es que me daría vergüenza decirlo, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos pero de ahí a decir semejante tonteria hay un trecho.

Por otra parte parece ser que todavía no tienes muy claro de que va esta saga (no le habrás dedicado ni 2 horas, si no, no me lo explico) que la hace única, básicamente esto va de sentir soledad y desamparado, confusión al no saber que hacer y no saber que pasa, va de que te busques las habichuelas tu sólito tanto en gameplay como en historia y ahí es donde reside su encanto, eso que le hace único y especial, personalmente mejor que todos los juegos de la pasada generación juntos, porque el lore de DS no tiene nada que envidiarle al de Demos y una vez que investigas lo entiendes, si le quitas esto en que se diferencia un Souls de un RPG al uso? ya te lo digo yo, en nada.

Dark Souls no es un juego para cualquiera, es un juego para pensar, la gente que esta acostumbrada a tener un solo camino y una historia contada de pe a pa sin lugar a la imaginación pues este no es su juego, pero no por eso es un mal juego.

Y bueno que decirte que el mapeado de DS todo interconectado es mejor que el de Demons, pero vamos...en lo demás? en lo demás son hermanos gemelos, alguna diferencia, pero iguales.
Cloud7 escribió:Estáis crucificando al chaval cuando es verdad que la historia de los Dark Souls (tanto 1 como 2) es una soberana mierda, te sueltan en medio del fregao y tienes que avanzar hasta llegar al malo maloso final sin contarte nada entre medias y sin saber realmente que pintas ahí y porque tienes que hacer lo que tienes que hacer. Si, hay pinceladas en lo que te dicen los personajes y demás, pero no me vengais a decir que la historia es buena porque no lo es, y si el compañero prefiere juegos con una buena historia y no le gustan los Dark Souls pues ya está, cada uno tiene sus preferencias.

Dicho esto yo soy fan de la saga a más no poder, y la historia me la suda en estos juegos, me gusta la jugabilidad y el buscarme la vida para avanzar, me encanta la sensación que me transmiten. Si quiero buena historia pues me compro otro juego que si la tenga, cada uno tiene sus virtudes.

@bekiller, defiendo que no te gusten los Dark Souls por el tema de la historia, pero que los compares con un CoD o demás juegos anuales es como para que te encierren en Guantanamo macho XD

No he jugado al 2, pero el 1 tiene la mejor historia de la anterior generación, Puede gustarte o no, pero decir que es una soberana mierda solo muestra ignorancia. No te tienen que dar la historia masticadica y con cinematicas y QTE para que este ahi, igual es demasiado sutil para algunos, pues una pena
Khratos escribió:@bekiller Es una broma de los simpsons, a veces se me olvida que no todo el mundo se sabe todos los chascarrillos de los simpsons, tampoco pasa nada si has reportado el mensaje, un poco exagerado pero vale [360º]

En Demon's souls sólo te habla el monumental al principio y ya, luego tienes que mirar objetos y demás para enterarte de la historia. En Dark souls es igual, te hablan de la maldición y de que hay una profecio de un no muerto elegido, luego a mirar objetos y demás igual que en demon's souls. Es que es igual, no hay más.


No sabía la broma de los simpsons. perdona entonces, la visión de compararme con Barney no me a parecido correcta pero vamos, como te digo antes, no creo que fueras así de borde en serio.

Y yo creo que no solo es el monumental, la calidad de los NPCs de Demon´s es mejor que la de los Darks, las conversaciones en el Nexo o las frases que sueltan algunos Bosses, para mi como ya dije en su día es un guión que entra en una servilleta de bar pero con mucha calidad, eso en los Dark no lo he vivido y como ves hay más gente que lo piensa.

marcotin escribió:
Cloud7 escribió:Estáis crucificando al chaval cuando es verdad que la historia de los Dark Souls (tanto 1 como 2) es una soberana mierda, te sueltan en medio del fregao y tienes que avanzar hasta llegar al malo maloso final sin contarte nada entre medias y sin saber realmente que pintas ahí y porque tienes que hacer lo que tienes que hacer. Si, hay pinceladas en lo que te dicen los personajes y demás, pero no me vengais a decir que la historia es buena porque no lo es, y si el compañero prefiere juegos con una buena historia y no le gustan los Dark Souls pues ya está, cada uno tiene sus preferencias.

Dicho esto yo soy fan de la saga a más no poder, y la historia me la suda en estos juegos, me gusta la jugabilidad y el buscarme la vida para avanzar, me encanta la sensación que me transmiten. Si quiero buena historia pues me compro otro juego que si la tenga, cada uno tiene sus virtudes.

@bekiller, defiendo que no te gusten los Dark Souls por el tema de la historia, pero que los compares con un CoD o demás juegos anuales es como para que te encierren en Guantanamo macho XD

No he jugado al 2, pero el 1 tiene la mejor historia de la anterior generación, Puede gustarte o no, pero decir que es una soberana mierda solo muestra ignorancia. No te tienen que dar la historia masticadica y con cinematicas y QTE para que este ahi, igual es demasiado sutil para algunos, pues una pena


Cálmate anda bonito y sigue leyendo don "48 mensajes" y luego ya que veas como solucionamos los problemas en EOL si quieres me criticas ¿pero tu que sabes de mi para saber si soy o no soy experimentado en el tema?¿tu quien eres para reprobar mi experiencia y mi percepción personal? y si hubieses seguido leyendo verías como hemos aclarado lo del los Fifa o los Cod (que de malos no tienen nada si lo que quieres es jugar tranquilamente) y luego ya me saltas al cuello si ves que tal, que te repito, esto es EOL, el Neogaf en español, aquí esas contestaciones que te han ocupado 10 minutos de tiempo se hacen con más conciencia y sin cargar sobre nadie, yo no he cargado sobre los dos compañeros ni su perspectiva de los Dark, he cargado contra los Dark y punto, porque tengo mi opinión y soy muy libre de escribirla argumentadamente.

Y me voy a comer......no me sigáis dando palos [+risas] [+risas] [+risas]

p.d: los Dark son a la narrativa lo que ....................









........ahí lo dejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cloud7 escribió:Estáis crucificando al chaval cuando es verdad que la historia de los Dark Souls (tanto 1 como 2) es una soberana mierda, te sueltan en medio del fregao y tienes que avanzar hasta llegar al malo maloso final sin contarte nada entre medias y sin saber realmente que pintas ahí y porque tienes que hacer lo que tienes que hacer. Si, hay pinceladas en lo que te dicen los personajes y demás, pero no me vengais a decir que la historia es buena porque no lo es, y si el compañero prefiere juegos con una buena historia y no le gustan los Dark Souls pues ya está, cada uno tiene sus preferencias.

Dicho esto yo soy fan de la saga a más no poder, y la historia me la suda en estos juegos, me gusta la jugabilidad y el buscarme la vida para avanzar, me encanta la sensación que me transmiten. Si quiero buena historia pues me compro otro juego que si la tenga, cada uno tiene sus virtudes.

@bekiller, defiendo que no te gusten los Dark Souls por el tema de la historia, pero que los compares con un CoD o demás juegos anuales es como para que te encierren en Guantanamo macho XD


La historia de los Dark Souls es bastante mas compleja de lo que parece, lo que pasa es que hay que currarselo para enterarse.
Neverheim escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Neverheim escribió:Se me acaba de morir la PS3 FAT 40gb cuando la había rescatado para acabar el Dark Souls 2 que dejé en verano casi acabado.

Primera consola que se me jode en mi vida. La cara de gilipollas que se me ha quedado ha sido épica. Al menos he podido rescatar el disco, pero vaya putada... [buuuaaaa]


Ni se te ocurra tirarla! Luz amarilla???
Reparala sí o sí y dale salida! Eso hice yo con mi FAT!


¿Dónde la reparaste? Es por no mandarla a ciegas, prefiero un sitio de confianza.


La reparé yo, utilizando la técnica de Reflow.
Siguiendo un buen tutorial no es complicado!
kicokb24_ escribió:
bekiller escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No pensaba que podía ser un hombre tan popular
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver que yo os entiendo, queréis más jugabilidad, y lo veo bien, pero en cualquier juego donde el mundo da opciones de caminos de pierde el sentido de la historia, que es lo que pasa en los Dark, por eso su historia no es nada comparada con la del glorioso Demon´s, a mi no me importa decir que soy fanboy del Demon´s y no voy a decir hater pero vamos los Dark me parecen juegos normales, juegos anuales al nivel de los Fifa o los Cod, que están bien porque heredan una jugabilidad a prueba de bombas pero sin aportar nada a nivel narrativo, y aún quedamos gente a los que nos gusta que nos cuenten historias.

Y la risa que me entró cuando el segundo de los dark se llamaba igual pero con un 2 detrás fue apoteosica.

De hecho a mi si me tiene hypeado el BloodBorne es por el Demon´s Souls, para nada pienso en los Dark que fueron a la historia de los videojuego un mero ejercicio contable (juego deseado+jugabilidad buena+opción multiplataforma=beneficios).

Y si este BloodBorne en las primeras 3 horas de juego veo que me cuenta poco o nada pues le va a pasar más de lo mismo, a la estantería y ya está, repito, a algunos nos gustan las historias.

Y a la afirmación que una vez pasado los Dark reúnes suficientes piezas para enterarte de la historia pues tengo la respuesta fácil, las historias tienen un comienzo unos actos y un desenlace y si el orden no es el correcto ya puede ser el quijote o romeo y julieta....... no vale dar piezas sueltas.

Un saludo y espero con esto que entendáis mi postura, para nada que la compartáis. [oki]


Si yo fuera un amante de los videjouegos y llevara mucho tiempo en este mundillo con el correspondiente cariño que se le pueda tener a este hobby, decir semejante ********* debería de dar hasta vergüenza.

Tu puedes decir que un juego no te gusta, correcto, pero nunca tachar una obra como los Souls de "juegos anuales como fifa y cod" porque esa afirmación, dice mucho de ti y nada bueno precisamente, que no tienes ni idea de esto, que tu criterio es nulo y que mejor te dediques al parchis porque esto de las consolas no es lo tuyo chaval.

A mi personalmente Skyrim no me gusta, y cuando digo no me gusta, no me gusta NADA, pero jamás se me ocurriría decir que es un mal juego o un juego a la altura de cod, es que me daría vergüenza decirlo, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos pero de ahí a decir semejante tonteria hay un trecho.

Por otra parte parece ser que todavía no tienes muy claro de que va esta saga (no le habrás dedicado ni 2 horas, si no, no me lo explico) que la hace única, básicamente esto va de sentir soledad y desamparado, confusión al no saber que hacer y no saber que pasa, va de que te busques las habichuelas tu sólito tanto en gameplay como en historia y ahí es donde reside su encanto, eso que le hace único y especial, personalmente mejor que todos los juegos de la pasada generación juntos, porque el lore de DS no tiene nada que envidiarle al de Demos y una vez que investigas lo entiendes, si le quitas esto en que se diferencia un Souls de un RPG al uso? ya te lo digo yo, en nada.

Dark Souls no es un juego para cualquiera, es un juego para pensar, la gente que esta acostumbrada a tener un solo camino y una historia contada de pe a pa sin lugar a la imaginación pues este no es su juego, pero no por eso es un mal juego.

Y bueno que decirte que el mapeado de DS todo interconectado es mejor que el de Demons, pero vamos...en lo demás? en lo demás son hermanos gemelos, alguna diferencia, pero iguales.


La verdad coincido completamente con todo me he quedado a cuadros cuando he leído el comentario no se si es trolleada o desconocimiento total y absoluto.

Se puede ser tan fanático como para poner por los suelos (intentarlo al menos) la saga Dark Souls por que no es exclusiva de Sony? naaaaah eso sería demasiado me estoy flipando, desconocimiento, no tener ni idea de como funciona esto y criterio nulo tiene más sentido.

Lo siento bekiller te has pasado 3 pueblos no, 3 países.
ludwig escribió:
Cloud7 escribió:Estáis crucificando al chaval cuando es verdad que la historia de los Dark Souls (tanto 1 como 2) es una soberana mierda, te sueltan en medio del fregao y tienes que avanzar hasta llegar al malo maloso final sin contarte nada entre medias y sin saber realmente que pintas ahí y porque tienes que hacer lo que tienes que hacer. Si, hay pinceladas en lo que te dicen los personajes y demás, pero no me vengais a decir que la historia es buena porque no lo es, y si el compañero prefiere juegos con una buena historia y no le gustan los Dark Souls pues ya está, cada uno tiene sus preferencias.

Dicho esto yo soy fan de la saga a más no poder, y la historia me la suda en estos juegos, me gusta la jugabilidad y el buscarme la vida para avanzar, me encanta la sensación que me transmiten. Si quiero buena historia pues me compro otro juego que si la tenga, cada uno tiene sus virtudes.

@bekiller, defiendo que no te gusten los Dark Souls por el tema de la historia, pero que los compares con un CoD o demás juegos anuales es como para que te encierren en Guantanamo macho XD


La historia de los Dark Souls es bastante mas compleja de lo que parece, lo que pasa es que hay que currarselo para enterarse.


No te quito la razón al menos en el primero, pero me costó tanto tanto tanto tanto y por supuesto no me atrapó nada que sin miedo digo que la historia es mala, a lo mejor no mala en si pero si muy mal contada y explicada, y como sigo manteniendo, el equilibrio de como se cuenta una historia es más crucial aún que la historia en si.
marcotin escribió:
Cloud7 escribió:Estáis crucificando al chaval cuando es verdad que la historia de los Dark Souls (tanto 1 como 2) es una soberana mierda, te sueltan en medio del fregao y tienes que avanzar hasta llegar al malo maloso final sin contarte nada entre medias y sin saber realmente que pintas ahí y porque tienes que hacer lo que tienes que hacer. Si, hay pinceladas en lo que te dicen los personajes y demás, pero no me vengais a decir que la historia es buena porque no lo es, y si el compañero prefiere juegos con una buena historia y no le gustan los Dark Souls pues ya está, cada uno tiene sus preferencias.

Dicho esto yo soy fan de la saga a más no poder, y la historia me la suda en estos juegos, me gusta la jugabilidad y el buscarme la vida para avanzar, me encanta la sensación que me transmiten. Si quiero buena historia pues me compro otro juego que si la tenga, cada uno tiene sus virtudes.

@bekiller, defiendo que no te gusten los Dark Souls por el tema de la historia, pero que los compares con un CoD o demás juegos anuales es como para que te encierren en Guantanamo macho XD

No he jugado al 2, pero el 1 tiene la mejor historia de la anterior generación, Puede gustarte o no, pero decir que es una soberana mierda solo muestra ignorancia. No te tienen que dar la historia masticadica y con cinematicas y QTE para que este ahi, igual es demasiado sutil para algunos, pues una pena


A mi el juego en si me encanta, es mi favorito, pero no veo que sea una buena historia porque tampoco creo que busquen que así sea, el juego es lo que es y me gusta, pero en mi opinion se puede decir todo lo bueno que quieras de él menos que tiene una buena historia. Repito, es mi opinión. No considero que un juego tenga buena historia por las cinematicas y los QTE, Skyrim no tiene nada de eso y aún así me parece una buena historia. Y vuelvo a repetir, cuando compro un Souls no lo hago por la historia, así que me da igual como sea.

Y si, se que es sutil y que está ahí, pero no me parece buena simplemente, para mí carece mucho de sentido en algunas cosas, pero me da igual, el juego consigue transmitir las sensaciones que pretende perfectamente, sea como sea, así que con eso es suficiente.
Yo entiendo que haya gente a la que le gusten los souls y que quieran una historia explicada por conversaciones o cinemáticas y que esté mejor definida, en serio que lo puedo entender. Lo que pasa es que está saga funciona así y a mucha gente le gusta como está. Pueden cambiar cosas como bloodborne que cambia de época y además el combate es más directo y agresivo pero la forma de contar la historia del mundo no tiene que cambiar. Hay muchos juegos que ofrecen esto, una historia definida y explicada mientras te pasas el juego.
En los souls yo disfrut consguiendo cualquier objeto, hasta el más absurdo y leer la descripción y que al principio no tenga sentido, luego vas leyendo más y más objetos y algunas cosas empiezan a cuadrar y así hasta que te vas enterando de cosas o especulas de otras.
Si bien es cierto que algunas historias no están definidas del todo y se tienen que hacer teorias con lo que se tiene pero es parte de la magia de los souls.

Como ya he dicho, entiendo que se quiera una historia explicada en el trancurso del juego pero hay muchos juegos así, por qué cambiar los únicos juegos que tienen esta forma de explicar las cosas?
Las personas que quereis esa forma de narrativa teneis mucho donde elegir. Las personas que nos gusta la fórmula souls para explicar una historia sólo tenemos los souls para como elección.
Es que la historia de estos juegos no gira en torno a ti como en el resto. Lo que tiene historia es el mundo en el que te encuentras, un pasado drástico donde se lucha por restablecer el orden, por decirlo de alguna manera. No eres un héroe que ha nacido para darle la vuelta a las cosas y sobre el que va a girar toda la historia, las cosas están muy jodidas y depende de ti si quieres saber el porqué o limitarte a seguir hacia adelante.

Tienes que saber que eres una mierda a la que sueltan en el mundo al igual que el resto de personajes que se crea la gente, de ahí que veamos de vez en cuando sus fantasmas dando vueltas o nos los "crucemos" sentados en las hogueras. Estás solo, desamparado en un lugar desconocido, salvo unas cuantas almas en pena que están por ahí en forma de npc, pero nadie te va a ayudar ni te va a contar lo que tienes que hacer en cada momento, precisamente porque si el mundo está tal y como está es porque nadie sabe como cambiarlo o al menos, no lo ha conseguido.

Si partes de esa base se disfruta mucho mas y se aprende a disfrutar de la historia según te la cuenta el juego mediante indicios, mediante los propios escenarios o mediante las descripciones de los objetos. Si es de los juegos que mejor exploración poseen es en parte por su forma de administrarte el lore con cuentagotas y que tengas que ir tú por cada recoveco buscándole sentido.
Yo en mi caso personal no quiero el juego de otra forma, me gusta tal como está, ni quiero que me cuenten la historia de otra forma, simplemente pienso que no es su punto fuerte ni pretende serlo.
Luego te metes en wikis o en canales de Yotube tipo VaatiVidya y te das cuentas de que el trasfondo y la historia de los Souls esta a años luz de el 90% de juegos del mercado y que cada objeto que recoges, cada enemigo contra el que peleas ,cada boss, cada NPC que te invade, etc. tiene un sentido.

Dark Souls 2's Story: Explained!
https://www.youtube.com/watch?v=nNo9Ow6XG10
bekiller escribió:Cálmate anda bonito y sigue leyendo don "48 mensajes" y luego ya que veas como solucionamos los problemas en EOL si quieres me criticas ¿pero tu que sabes de mi para saber si soy o no soy experimentado en el tema?¿tu quien eres para reprobar mi experiencia y mi percepción personal? y si hubieses seguido leyendo verías como hemos aclarado lo del los Fifa o los Cod (que de malos no tienen nada si lo que quieres es jugar tranquilamente) y luego ya me saltas al cuello si ves que tal, que te repito, esto es EOL, el Neogaf en español, aquí esas contestaciones que te han ocupado 10 minutos de tiempo se hacen con más conciencia y sin cargar sobre nadie, yo no he cargado sobre los dos compañeros ni su perspectiva de los Dark, he cargado contra los Dark y punto, porque tengo mi opinión y soy muy libre de escribirla argumentadamente.

Y me voy a comer......no me sigáis dando palos [+risas] [+risas] [+risas]

p.d: los Dark son a la narrativa lo que ....................









........ahí lo dejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que no me querias citar a mi
Zidane escribió:Es que la historia de estos juegos no gira en torno a ti como en el resto. Lo que tiene historia es el mundo en el que te encuentras, un pasado drástico donde se lucha por restablecer el orden, por decirlo de alguna manera. No eres un héroe que ha nacido para darle la vuelta a las cosas y sobre el que va a girar toda la historia, las cosas están muy jodidas y depende de ti si quieres saber el porqué o limitarte a seguir hacia adelante.

Tienes que saber que eres una mierda a la que sueltan en el mundo al igual que el resto de personajes que se crea la gente, de ahí que veamos de vez en cuando sus fantasmas dando vueltas o nos los "crucemos" sentados en las hogueras. Estás solo, desamparado en un lugar desconocido, salvo unas cuantas almas en pena que están por ahí en forma de npc, pero nadie te va a ayudar ni te va a contar lo que tienes que hacer en cada momento, precisamente porque si el mundo está tal y como está es porque nadie sabe como cambiarlo o al menos, no lo ha conseguido.

Si partes de esa base se disfruta mucho mas y se aprende a disfrutar de la historia según te la cuenta el juego mediante indicios, mediante los propios escenarios o mediante las descripciones de los objetos. Si es de los juegos que mejor exploración poseen es en parte por su forma de administrarte el lore con cuentagotas y que tengas que ir tú por cada recoveco buscándole sentido.


La informacion que mas me ha servido para decidirme 100% a pillarme el juego, gracias. [beer]
Ryudavis escribió:
Sirk escribió:No sé qué versión sería, pero a peor no creo que valla ¿No?. La beta duraba como 15-20 minutos y te dejaba elegir entre cuatro cazadores. En mi opinión el mejor es el de la pistola, que lleva una máscara como de médico italiano renacentista. Tenía dudas con este juego, pero creo que al final va a caer. Es una joya señores. No sé qué más decir...

donde has podido jugar? la zona era de noche? en una especie de plaza con los aldeanos quemando cosas?

He jugado en las oficinas de Sony en Madrid. La demo era como en los alrededores de una catedral.
A mí en cuanto a historia me parecen igual de buenas la del Demon's que la del Dark. Del Dark me gustó más lo de no ser tan lineal sino una zona grande con hogueras, pero no me gustó que fuera más fácil. Digamos que me gustan igual, cada uno con sus pros y sus contras.

El Dark 2 me pareció peor en todo, historia, NPCs, dificultad... por eso si saliera un Dark 3 no me terminaría de hypear porque pensaría "seguro que es peor otra vez".

Pero como ni es Demon's 2 ni es Dark 3 sino que es Bloodborne, pues de cabeza a por él! [+risas]
the _big_boss escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-PS4/Bloodborne-Pregunta-al-Productor-Jun-Yoshino/td-p/23037785?emcid=social_20150226_41149156&adbid=570922805685923841&adbpl=tw&adbpr=122104594


Muchas gracias! A ver si le hacen preguntas interesantes.

Un saludo!
marcotin escribió:
bekiller escribió:Cálmate anda bonito y sigue leyendo don "48 mensajes" y luego ya que veas como solucionamos los problemas en EOL si quieres me criticas ¿pero tu que sabes de mi para saber si soy o no soy experimentado en el tema?¿tu quien eres para reprobar mi experiencia y mi percepción personal? y si hubieses seguido leyendo verías como hemos aclarado lo del los Fifa o los Cod (que de malos no tienen nada si lo que quieres es jugar tranquilamente) y luego ya me saltas al cuello si ves que tal, que te repito, esto es EOL, el Neogaf en español, aquí esas contestaciones que te han ocupado 10 minutos de tiempo se hacen con más conciencia y sin cargar sobre nadie, yo no he cargado sobre los dos compañeros ni su perspectiva de los Dark, he cargado contra los Dark y punto, porque tengo mi opinión y soy muy libre de escribirla argumentadamente.

Y me voy a comer......no me sigáis dando palos [+risas] [+risas] [+risas]

p.d: los Dark son a la narrativa lo que ....................









........ahí lo dejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que no me querias citar a mi



jajaja madre mía que lío, perdoname [tomaaa] [tomaaa]
TeslaBoy escribió:
Se puede desde el Dark Souls 2 (con un anillo especial para ello) y en este Bloodborne ya han confirmado que habrá métodos para conectar con nuestros amigos de forma más fácil.


Joder, pues no lo sabia. Estare atento porque me interesa.
Se confirmo que ya no hay magias ???
altalo85 escribió:Se confirmo que ya no hay magias ???


No se sabe compañero , lo único que hay es un atributo llamado "Arcano".
josemayuste escribió:
altalo85 escribió:Se confirmo que ya no hay magias ???


No se sabe compañero , lo único que hay es un atributo llamado "Arcano".


Me matarian si quitan las magias o milagros. Lo que me gustaba el clerigo en Dark Souls...
Los milagros da por seguro al 99,99% que no va a haber. No hay un atributo de fe, y no tiene pinta de que "Arcane" sea el atributo que controle los milagros
TeslaBoy escribió:Imagen


Eso es un lanzallamas marca "Acme" XD
Khratos escribió:Yo entiendo que haya gente a la que le gusten los souls y que quieran una historia explicada por conversaciones o cinemáticas y que esté mejor definida, en serio que lo puedo entender. Lo que pasa es que está saga funciona así y a mucha gente le gusta como está. Pueden cambiar cosas como bloodborne que cambia de época y además el combate es más directo y agresivo pero la forma de contar la historia del mundo no tiene que cambiar. Hay muchos juegos que ofrecen esto, una historia definida y explicada mientras te pasas el juego.
En los souls yo disfrut consguiendo cualquier objeto, hasta el más absurdo y leer la descripción y que al principio no tenga sentido, luego vas leyendo más y más objetos y algunas cosas empiezan a cuadrar y así hasta que te vas enterando de cosas o especulas de otras.
Si bien es cierto que algunas historias no están definidas del todo y se tienen que hacer teorias con lo que se tiene pero es parte de la magia de los souls.

Como ya he dicho, entiendo que se quiera una historia explicada en el trancurso del juego pero hay muchos juegos así, por qué cambiar los únicos juegos que tienen esta forma de explicar las cosas?
Las personas que quereis esa forma de narrativa teneis mucho donde elegir. Las personas que nos gusta la fórmula souls para explicar una historia sólo tenemos los souls para como elección.


Para mi gran parte de la magia del juego viene de ahí. De la especulación, leer las teorías de otra gente, intentar enlazar unos juegos con otros, entender que pasó realmente en esa tierra y el por qué de las maldiciones... simplemente me parece sublime. Es una manera más realista de enterarte de una historia.

Había rulando por internet un par de textos de Lore Compendium de Demon's Souls y Dark Souls que eran cremita.
Y el final de Dark Souls, seguramente fuera de los que más me he tenido que pensar en un juego porque no hay final "bueno" como tal por mucho que mucha gente lo asocie a encender la llama. La enciendes y qué, ¿te has sacrificado para que 4 semidioses sigan haciendo lo que les sale de los huevos sin rendir cuentas ante nadie? Para mi la "era de oscuridad" que mencionan al no enlazar la llama, siempre estuvo asociada a la era de los humanos, el libre albedrío, y la caída de unos dioses que nadie necesita.
Neverheim escribió:
Había rulando por internet un par de textos de Lore Compendium de Demon's Souls y Dark Souls que eran cremita.
Y el final de Dark Souls, seguramente fuera de los que más me he tenido que pensar en un juego porque no hay final "bueno" como tal por mucho que mucha gente lo asocie a encender la llama. La enciendes y qué, ¿te has sacrificado para que 4 semidioses sigan haciendo lo que les sale de los huevos sin rendir cuentas ante nadie? Para mi la "era de oscuridad" que mencionan al no enlazar la llama, siempre estuvo asociada a la era de los humanos, el libre albedrío, y la caída de unos dioses que nadie necesita.


Es que el final de dark souls:
Como dices no hay final bueno o malo, elijas lo que elijas da igual porque la era de los dioses (llama encendida) y la era de los hombres (llama apagada) es un ciclo sin fin. Si tu enciendes la llama ya vendrá otro a dejarla encendida o a apagarla, eres irrelevante para el mundo. El ciclo seguirá así siempre, a veces dominarán los dioses y otras veces los hombres serán los amos del cotarro.
Esto lo da a entender el final de dark souls 2, no te dan elección como en el uno, te sientas en el trono ese y ya. No te dan elección porque no importa lo que elijas. Es el ciclo sin fin.
Khratos escribió:
Es que el final de dark souls:
Como dices no hay final bueno o malo, elijas lo que elijas da igual porque la era de los dioses (llama encendida) y la era de los hombres (llama apagada) es un ciclo sin fin. Si tu enciendes la llama ya vendrá otro a dejarla encendida o a apagarla, eres irrelevante para el mundo. El ciclo seguirá así siempre, a veces dominarán los dioses y otras veces los hombres serán los amos del cotarro.
Esto lo da a entender el final de dark souls 2, no te dan elección como en el uno, te sientas en el trono ese y ya. No te dan elección porque no importa lo que elijas. Es el ciclo sin fin.


Éso cambió en el último parche de Dark Souls 2 Khratos , ahora sí hay alternativa. :)

Edit: Nos quedamos sin información de Bloodborne hoy :( :

@Josemayuste @ign_es Sipi! Por cierto, lo de Bloodborne de hoy se retrasa a mañana... :(


Imagen
51461 respuestas