Bloodborne

Imagen Vaya tela lo que pone ahi, y eso es de cuando la alpha, ahora estara todo perfeccionado, a ver si sueltan informacion.
Pero ahi pone que es leak...que no está confirmado.

Pero todo lo que pone ahi es más que posible.
Por lo poco que he entendido, pinta genial el modo "multi" y ya era hora de invocar amigos directamente!! jajaja
Yo creo que muy probablemente haya un covenant tipo el de los dragones de los anteriores juegos dedicado a los hombres-lobo, bestia, transformación, etc. y podremos adoptar la forma de bestia. Y luego habrá otro tipo el covenant de la Sangre de DS2 que será así como de asesinos que será para hacer el pvp de siempre (siendo humano).
No creo que nos fuercen a ser bestias si no lo queremos por que perdería un poco el encanto del pvp de toda la vida, builds, armas, etc. aunque quien sabe también esta la posibilidad de que cada vez que muramos nos convirtamos más en bestia y si morimos muchas veces sin conseguir sangre pura nos convirtamos y la única forma de volver a ser a humanos sea cogiendo nuestra sangre del bicho que nos mató o invadiendo a un jugador y cogiendo su sangre.
soy al unico que le encanta el trailer en español? la narrativa y tal... y la historia que cuenta..

no he jugado a ningun dark souls ni demon, seguramente ni me gustarian.. pero este con esta ambientacion y graficos le voy a dar la oportunidad :)
Esta no la había visto de la Chalice Dungeon:

Imagen

shevita07: Es trailer en español esta muy bien pero creo que la mayoría de seguidores de la saga lo jugaremos en Inglés primero por que salen voces de otros personajes míticos en la saga como la de la mujer, la elección de las voces siempre es excelente (la del hombre mayor en español ¬_¬ y se supone que es super importante el hombre ese) y para buscar información por internet en la wiki para secretos, builds, etc. siempre es mucho más cómodo en ingles.
Vale, eso no está confirmado pero no lo veo para nada descabellado y tiene una pinta brutal!
Convertirse en boss si tienes mucha de esa sagnre, un pacto en el que puede llegar un punto en el que cuando mueres tu cuerpo se convierte en un mini boss.
No se puede usar objetos de curación si invocas a un amigo, puede que si invocas a desconocidos si puedas. Si esto se confirma va a fastidiar a los que se quieran pasar el juego con sus amigos xD
naoko15 escribió:
alfonsotd86 escribió:
vaxvax escribió:Amazon sigue sin poner la guía coleccionista, no sé si pedirla en UK o esperar. Alguien sabe algo?

http://www.amazon.es/dp/3869930691


Ni idea tio, este tipo de cosas casi imposible que salgan en España y en español no?


Está en book depository con gastos de envío gratuitos

http://m.bookdepository.com/Bloodborne- ... 3869930695

Lo malo de esta web es que envían desde Inglaterra y suele tardar en llegar


Ya sé que no llegará en español. Pero amazon pone muchas guías en inglés, y como tengo premium prefiero con amazon y aparte puede bajar el precio hasta que envían (en bookdepository cobrán al instante, o eso creo recordar).
Respecto al compañero que dijo que bookdepository manda por ordinario creo que se equivoca, yo he pedido varias guias y siempre me llegan certificadas y perfectamente embaladas (sin cobrar envíos). Esperare un poco amazon y sino, pues la pediré en UK que remedio.
No estoy mimuy seguro de las diferencias, pero yo creo que envian por correo ordinario, pero al no caber en los buzones, los de correos te dejan el aviso. Pero no estoy seguro que eso sea correo certificado.
Nintyfan7 escribió:No estoy mimuy seguro de las diferencias, pero yo creo que envian por correo ordinario, pero al no caber en los buzones, los de correos te dejan el aviso. Pero no estoy seguro que eso sea correo certificado.


Si te dejan aviso, es que no es ordinario.
Aparte que en bookdepository hay un apartado con el track del envío, asi que son envíos certificados.
vaxvax escribió:
Nintyfan7 escribió:No estoy mimuy seguro de las diferencias, pero yo creo que envian por correo ordinario, pero al no caber en los buzones, los de correos te dejan el aviso. Pero no estoy seguro que eso sea correo certificado.


Si te dejan aviso, es que no es ordinario.
Aparte que en bookdepository hay un apartado con el track del envío, asi que son envíos certificados.


Ok. Gracias por la aclaración. Me surje la duda, ¿y cuando es ordinario, qué hacen cuando no cabe en el buzón?
Nintyfan7 escribió:
vaxvax escribió:
Nintyfan7 escribió:No estoy mimuy seguro de las diferencias, pero yo creo que envian por correo ordinario, pero al no caber en los buzones, los de correos te dejan el aviso. Pero no estoy seguro que eso sea correo certificado.


Si te dejan aviso, es que no es ordinario.
Aparte que en bookdepository hay un apartado con el track del envío, asi que son envíos certificados.


Ok. Gracias por la aclaración. Me surje la duda, ¿y cuando es ordinario, qué hacen cuando no cabe en el buzón?


Dejar aviso. Certificado lo único es que tienes seguimiento. No tiene nada que ver con dejar aviso o no.

Y a mí me la mandaron por ordinario totalmente... ni me dieron número de seguimiento ni me hicieron firmar al recogerla ni nada. Pero claro, hace 1 año, igual han cambiado ya.
A mi lo que me llama mucho es la Chalice Dungeon y que cada vez que enrtemos cambie de forma aleatoria. Esto puede dar mucho juego a el multi.
ludwig escribió:A mi lo que me llama mucho es la Chalice Dungeon y que cada vez que enrtemos cambie de forma aleatoria. Esto puede dar mucho juego a el multi.


La Chalice Dungeon va a ser brutal y va a dar otra vuelta de tuerca a la fórmula de la saga de rejugabilidad, NG++, etc. A parte que se podrá compartir con nuestros amigos nuestra mazmorra y hacer coop dentro (y queda pendiente de confirmar si se podrá invadir, lo que sería la leche).

El coop en las Chalice Dungeons de desconocidos yo ya me veo que me va a dar cientos de horas, si me encanta ayudar a gente a matar al típico boss que he matado 30 veces, no me quiero imaginar en zonas generadas aleatoriamente que no conoceré.
La verdad es que esa aleatoriedad va a dar mucho juego, en nuestras partidas y en las de los compañeros.

Espero que vayan soltando info sin parar a partir de hoy, poco a poco pero constante.
Me gustaria ver más de ese castillo helado, zonas de nieve, más exteriores, más enemigos y bosses.
Pero lo que ahora mismo me satisfacería más, sería saber como es de grande el mundo respecto a Dark Souls.
vaxvax escribió:
Nintyfan7 escribió:No estoy mimuy seguro de las diferencias, pero yo creo que envian por correo ordinario, pero al no caber en los buzones, los de correos te dejan el aviso. Pero no estoy seguro que eso sea correo certificado.


Si te dejan aviso, es que no es ordinario.
Aparte que en bookdepository hay un apartado con el track del envío, asi que son envíos certificados.


Si el cartero es como debe de ser, aunque sea ordinario te deja aviso sino cabe.
Otra cosa es que el cartero pase. El de mi barrio siempre me deja aviso aunque sea ordinario sino pilla a nadie en casa.
Tengo una duda, Bloodborne no tiene la opción de elegir dificultad no? Ni siquiera una vez te lo hayas pasado
Sblather escribió:Tengo una duda, Bloodborne no tiene la opción de elegir dificultad no? Ni siquiera una vez te lo hayas pasado


No y espero que jamás caigan en eso
Sblather escribió:Tengo una duda, Bloodborne no tiene la opción de elegir dificultad no? Ni siquiera una vez te lo hayas pasado


No la saga Souls no tiene niveles de dificultad, lo que tiene es que cuando te lo pasas puedes volver a empezar el juego en New Game+ y todo el juego (bosses, atajos, items, etc.) se resetea aumentando el daño de los enemigos, la vida, poniendo nuevos enemigos en el mapa y algún que otro secreto y empiezas del principio del todo con tu personaje conservando nivel, armas, etc y puedes continuar subiendo de nivel. Puedes dar las vueltas que quieras al juego aunque en los anteriores al New Game x7 ya no aumenta más la dificultad (prácticamente todo te mata de 1 o 2 ostias igualmente [+risas] ).
TeslaBoy escribió:
Sblather escribió:Tengo una duda, Bloodborne no tiene la opción de elegir dificultad no? Ni siquiera una vez te lo hayas pasado


No la saga Souls no tiene niveles de dificultad, lo que tiene es que cuando te lo pasas puedes volver a empezar el juego en New Game+ y todo el juego (bosses, atajos, items, etc.) se resetea aumentando el daño de los enemigos, la vida, poniendo nuevos enemigos en el mapa y algún que otro secreto y empiezas del principio del todo con tu personaje conservando nivel, armas, etc y puedes continuar subiendo de nivel. Puedes dar las vueltas que quieras al juego aunque en los anteriores al New Game x7 ya no aumenta más la dificultad (prácticamente todo te mata de 1 o 2 ostias igualmente [+risas] ).


Vamos que se podria decir que la primera vuelta es la mas "facil" comparando con las siguientes [+risas]
Sblather escribió:Tengo una duda, Bloodborne no tiene la opción de elegir dificultad no? Ni siquiera una vez te lo hayas pasado


No hay un selector de dificultad al uso , como en otros juegos

aunque hay formas de aumentar la dificultad , por ejemplo en Demon's Souls con las tendencias , inclinabas la tendencia a negro y aparecían enemigos más duros , en Dark Souls , había un pacto , el de siervo del rey del cementerio , en el que podías hacer que apareciesen enemigos más duros en los mundos de otros jugadores
el otro jugador , tenía que encontrar tu símbolo de invocación y derrotarte para revertir el efecto
en Dark Souls 2 estaba el pacto de los campeones , que ahora con el último parche hace a los enemigos más duros , y nunca desaparecen (antes desaparecían al matarlos cierto número de veces)

luego están los new game+ , cada vez que terminas el juego es más difícil , en Dark Souls 2 aparecían enemigos nuevos incluso , o aumentaba el número de ellos en las peleas contra jefes

y en Bloodborne , pues hazte una idea , habrá cosas similares.
josemayuste escribió:
Sblather escribió:Tengo una duda, Bloodborne no tiene la opción de elegir dificultad no? Ni siquiera una vez te lo hayas pasado


No hay un selector de dificultad al uso , como en otros juegos

aunque hay formas de aumentar la dificultad , por ejemplo en Demon's Souls con las tendencias , inclinabas la tendencia a negro y aparecían enemigos más duros , en Dark Souls , había un pacto , el de siervo del rey del cementerio , en el que podías hacer que apareciesen enemigos más duros en los mundos de otros jugadores
el otro jugador , tenía que encontrar tu símbolo de invocación y derrotarte para revertir el efecto
en Dark Souls 2 estaba el pacto de los campeones , que ahora con el último parche hace a los enemigos más duros , y nunca desaparecen (antes desaparecían al matarlos cierto número de veces)

luego están los new game+ , cada vez que terminas el juego es más difícil , en Dark Souls 2 aparecían enemigos nuevos incluso , o aumentaba el número de ellos en las peleas contra jefes

y en Bloodborne , pues hazte una idea , habrá cosas similares.


jajajaj que wapo eso de poder hacerle a otro jugador los enemigos mas duros

Gracias por la información a todos, antes no tenía mucho hype... Pero ahora estoy deseando que llegue el 25 de marzo, solo 26 dias [plas]
Khratos escribió:Vale, eso no está confirmado pero no lo veo para nada descabellado y tiene una pinta brutal!
Convertirse en boss si tienes mucha de esa sagnre, un pacto en el que puede llegar un punto en el que cuando mueres tu cuerpo se convierte en un mini boss.
No se puede usar objetos de curación si invocas a un amigo, puede que si invocas a desconocidos si puedas. Si esto se confirma va a fastidiar a los que se quieran pasar el juego con sus amigos xD


No dice exactamente eso, dice que no podrás usar objetos de curación si invocas amigos para una batalla con un jefe. Por lo que deduzco que es una medida para que si somos muchos contra el boss, pues no sea tan fácil matarlo.
Una pregunta, este juego tiene sistema de Loot tipo Diablo?, es decir, te caen armas y armaduras según mates Bosses, y estas harán que tu pj sea más poderoso?
frankiller escribió:Una pregunta, este juego tiene sistema de Loot tipo Diablo?, es decir, te caen armas y armaduras según mates Bosses, y estas harán que tu pj sea más poderoso?


Las estadísticas no se ponen al azar pero si muchos objetos son rare drops de algunos enemigos especiales, algunos incluso sólo tienes una oportunidad de que caiga por partida y si no cae tienes que irte a new game+, etc. (luego hay objetos que incrementan drop rate y todo eso).

Normalmente los bosses tienen drops definidos y luego mini-bosses y enemigos normales (en diferentes circunstancias) ya suele ser al azar el loot (al azar digo el % pero lo que tiran normalmente tambien esta predefinido).
TeslaBoy escribió:
frankiller escribió:Una pregunta, este juego tiene sistema de Loot tipo Diablo?, es decir, te caen armas y armaduras según mates Bosses, y estas harán que tu pj sea más poderoso?


Las estadísticas no se ponen al azar pero si muchos objetos son rare drops de algunos enemigos especiales, algunos incluso sólo tienes una oportunidad de que caiga por partida y si no cae tienes que irte a new game+, etc. (luego hay objetos que incrementan drop rate y todo eso).

Normalmente los bosses tienen drops definidos y luego mini-bosses y enemigos normales (en diferentes circunstancias) ya suele ser al azar el loot (al azar digo el % pero lo que tiran normalmente tambien esta predefinido).


Vale, me ha quedado claro el sistema... otra cosa que no me ha quedado claro es el Cooperativo, se podrá ir acompañado de un amigo o varios en todo momento? O es solo en momentos puntuales como son las mazmorras?
Yo con este juego tengo una sensación extraña,no tengo ningún hype.Sin embargo creo que una vez lo tenga y lo juegue me va a encantar,ya solo por la ambientación y el diseño de bosses y minibosses me lo venden.Tenia dudas si pillarlo pero viendo estos últimos vídeos a casa se viene.
frankiller escribió:
TeslaBoy escribió:
frankiller escribió:Una pregunta, este juego tiene sistema de Loot tipo Diablo?, es decir, te caen armas y armaduras según mates Bosses, y estas harán que tu pj sea más poderoso?


Las estadísticas no se ponen al azar pero si muchos objetos son rare drops de algunos enemigos especiales, algunos incluso sólo tienes una oportunidad de que caiga por partida y si no cae tienes que irte a new game+, etc. (luego hay objetos que incrementan drop rate y todo eso).

Normalmente los bosses tienen drops definidos y luego mini-bosses y enemigos normales (en diferentes circunstancias) ya suele ser al azar el loot (al azar digo el % pero lo que tiran normalmente tambien esta predefinido).


Vale, me ha quedado claro el sistema... otra cosa que no me ha quedado claro es el Cooperativo, se podrá ir acompañado de un amigo o varios en todo momento? O es solo en momentos puntuales como son las mazmorras?


Bueno normalmente el cooperativo se hace para pasar zonas difíciles o bosses (por la recompensa que dan) pero por lo que se ha visto en la Alpha tiene pinta de que se podrá hacer en todo momento (exceptuando algunas partes como cuando vamos al "central-hub" a subir de nivel, etc. eso no es como el Diablo que todos se reúnen allí). Por ejemplo puedes invocar a un compañero nada más empezar una zona y hacértela entera con el, pero no te imagines el coop como en el Diablo por que es diferente (aún así han confirmado que se podrá invocar a gente de nuestra lista de amigos).

En este video puedes ver como funciona el coop, en los anteriores Souls podías invocar hasta a 2 compañeros pero ahora lo han aumentado, lo mismo las invasiones. Todavía no se sabe como funcionara en Bloodborne.

BloodBorne - Co-op Gameplay Demo - PSX 2014
https://www.youtube.com/watch?v=QEv7ZHytVAk
Ethan2011 escribió:
vaxvax escribió:
Nintyfan7 escribió:No estoy mimuy seguro de las diferencias, pero yo creo que envian por correo ordinario, pero al no caber en los buzones, los de correos te dejan el aviso. Pero no estoy seguro que eso sea correo certificado.


Si te dejan aviso, es que no es ordinario.
Aparte que en bookdepository hay un apartado con el track del envío, asi que son envíos certificados.


Si el cartero es como debe de ser, aunque sea ordinario te deja aviso sino cabe.
Otra cosa es que el cartero pase. El de mi barrio siempre me deja aviso aunque sea ordinario sino pilla a nadie en casa.


Pues a mi,mi cartera,si una cosa no cabe en el buzón,me pica y bajo y me la da,eso si estoy,si no estoy me deja un aviso,muy maja mi cartera [amor]
Muchísimas gracias por la info! Voy a echarle un vistazo al video! ;) Gracias!!!
Se sabe si las 4 armas que estan disponibles para elegir en el alpha se podrán elegir desde el principio en el juego final??

Me molaría empezar con la espada/martillo desde el principio [carcajad] [carcajad]
Sblather escribió:Se sabe si las 4 armas que estan disponibles para elegir en el alpha se podrán elegir desde el principio en el juego final??

Me molaría empezar con la espada/martillo desde el principio [carcajad] [carcajad]


Si nos atenemos al vídeo que mostraron de los primeros minutos del juego, no estará de entrada. En el vídeo se veía la navaja de barbero xxl, el hacha y el bastón látigo... no sé si los estoy rebautizando btw [+risas]
ermesrasta escribió:
Sblather escribió:Se sabe si las 4 armas que estan disponibles para elegir en el alpha se podrán elegir desde el principio en el juego final??

Me molaría empezar con la espada/martillo desde el principio [carcajad] [carcajad]


Si nos atenemos al vídeo que mostraron de los primeros minutos del juego, no estará de entrada. En el vídeo se veía la navaja de barbero xxl, el hacha y el bastón látigo... no sé si los estoy rebautizando btw [+risas]


Probablemente sea como los anteriores Souls que las "clases de inicio" tengan un arma y armadura de inicio, no me cuadra eso de que el mensajero te de a elegir 4 armas creo que era más para las demos y eso.
Sblather escribió:Se sabe si las 4 armas que estan disponibles para elegir en el alpha se podrán elegir desde el principio en el juego final??

Me molaría empezar con la espada/martillo desde el principio [carcajad] [carcajad]

La espada martillo para mi fue lo más brutal de la alpha
Al final a que hora sale el video se ign de hoy?
Sulei escribió:Al final a que hora sale el video se ign de hoy?

La hora del pacífico (PT) son 9 horas menos que la Española.
Si en teoría sale hoy a las 9 am PT aquí serán 9 horas más, las 18:00 de la tarde.
TeslaBoy escribió:
ermesrasta escribió:
Sblather escribió:Se sabe si las 4 armas que estan disponibles para elegir en el alpha se podrán elegir desde el principio en el juego final??

Me molaría empezar con la espada/martillo desde el principio [carcajad] [carcajad]


Si nos atenemos al vídeo que mostraron de los primeros minutos del juego, no estará de entrada. En el vídeo se veía la navaja de barbero xxl, el hacha y el bastón látigo... no sé si los estoy rebautizando btw [+risas]


Probablemente sea como los anteriores Souls que las "clases de inicio" tengan un arma y armadura de inicio, no me cuadra eso de que el mensajero te de a elegir 4 armas creo que era más para las demos y eso.


Pues sí, "ahora que lo dices" soy un puto noob XD
ermesrasta escribió:
TeslaBoy escribió:
ermesrasta escribió:
Si nos atenemos al vídeo que mostraron de los primeros minutos del juego, no estará de entrada. En el vídeo se veía la navaja de barbero xxl, el hacha y el bastón látigo... no sé si los estoy rebautizando btw [+risas]


Probablemente sea como los anteriores Souls que las "clases de inicio" tengan un arma y armadura de inicio, no me cuadra eso de que el mensajero te de a elegir 4 armas creo que era más para las demos y eso.


Pues sí, "ahora que lo dices" soy un puto noob XD


Entonces disfrutarás más que nadie [sonrisa]
El video de hoy de IGN será un trailer o qué?
Kaileena88 escribió:El video de hoy de IGN será un trailer o qué?


Imagen

:)
Os tengo una envidia brutal. Mi economía no me permite tener una PS4 para jugar a esta joya que se avecina y en la última semana (después de un formateo accidental de mi PS3) me he pasado otra vez el DS2 con todos los jefes opcionales del tirón y estoy hypeadísimo con este juego.

El problema de no poder jugarlo es que veré vídeos y si algún día llego a catarlo no me llevaré sorpresas [buuuaaaa]
se sabe que incluye esa guia que comentais del juego? hay mapas? stats de armas? consejos? es decir, es una guia para ayudarte a pasarte el juego, o es mas bien un recopilatorio de informacion pasada a libro?

no soy de comprarme guias pero precisamente para este podria valorarlo si es completa
marcmago escribió:se sabe que incluye esa guia que comentais del juego? hay mapas? stats de armas? consejos? es decir, es una guia para ayudarte a pasarte el juego, o es mas bien un recopilatorio de informacion pasada a libro?

no soy de comprarme guias pero precisamente para este podria valorarlo si es completa


Habrá info de todo. Enemigos, mapas, lore, armas, mejores estrategias, arte conceptual... son 400 pags de guía. En mi opinión es una compra obligada para cualquier fan del juego.
Odaiba escribió:Habrá info de todo. Enemigos, mapas, lore, armas, mejores estrategias, arte conceptual... son 400 pags de guía. En mi opinión es una compra obligada para cualquier fan del juego.


en los souls tambien habia guias de este tipo? eran de la misma gente? me imagino que si, voy a ver si encuentro alguna de los dark para imaginarme mejor como son.

Entiendo que te ayudar a entender mejor todo en general, no? en los dark me pasaba mucho que tenia items que por no entender que hacian no los usaba nunca, a parte de varias veces que no sabes para donde tirar o te quedas atascado y tienes dudas. Se que muchos os mola no saber donde tienes que ir pero en mi caso me mola pero segun como me estresa un poco xd

edito y me autorespondo porque lo encontre rapido xD. Tanto el dark souls 1 y 2 tuvieron el mismo tipo de guia, son de future-press y son una autentica locura, todas llenas de informacion segun he visto en youtube jeje
Las guias de los anteriores Souls de esta gente son obras de arte valen cada €
TeslaBoy escribió:Las guias de los anteriores Souls de esta gente son obras de arte valen cada €


Encima de tapa dura,con arte conceptual,y papel de calidad.La mia ya esta reservada y pagada en Bookdepository :)
Sartor escribió:
TeslaBoy escribió:Las guias de los anteriores Souls de esta gente son obras de arte valen cada €


Encima de tapa dura,con arte conceptual,y papel de calidad.La mia ya esta reservada y pagada en Bookdepository :)


Yo tambien tengo la mia reservada junto a la Nightmare Edition [beer]
por ser tan completa y tantisimas paginas las veo bien de precio por unos 25€. Me imagino que no pero ya que estoy con el tema me aseguro, nunca salio ninguna version en español o alguna guia parecida en español, no? XD

Como me imagino que me direis que no, bookdepository no he comprado nunca pero siempre la escucho cuando importan libros, si me quiero pillar la guia no hace falta que me rompa mucho la cabeza y la pillo en esta web, no?
ermesrasta escribió:
TeslaBoy escribió:
ermesrasta escribió:
Si nos atenemos al vídeo que mostraron de los primeros minutos del juego, no estará de entrada. En el vídeo se veía la navaja de barbero xxl, el hacha y el bastón látigo... no sé si los estoy rebautizando btw [+risas]


Probablemente sea como los anteriores Souls que las "clases de inicio" tengan un arma y armadura de inicio, no me cuadra eso de que el mensajero te de a elegir 4 armas creo que era más para las demos y eso.


Pues sí, "ahora que lo dices" soy un puto noob XD


Como te han dicho, cuanto más noob seas más disfrutarás este juego. Yo soy un casi noob porque solo me he jugado una vez el Darks Souls y una el DS2, y estoy ansioso!
En los Souls no hay "pros " ni "noobs ", hay "masocas" o "caguetas". [sonrisa]
51461 respuestas