Bloodborne

SalvaDiaz escribió:Yo opino que estos juegos hay que recomendarlos si o si, yo nunca había jugado a ninguno, estoy casado y con dos hijos, y no podría haber mejor xD y coño, que tampoco es para tanto joer, los que rozamos los 40 hemos crecido con juegos tan exigentes o mas xD

Imagen


PD: Hoy acabamos Latria XD
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo opino que estos juegos hay que recomendarlos si o si, yo nunca había jugado a ninguno, estoy casado y con dos hijos, y no podría haber hecho mejor xD y coño, que tampoco es para tanto joer, los que rozamos los 40 hemos crecido con juegos tan exigentes o mas xD

Imagen


PD: Hoy acabamos Latria XD


Mírate eso que hablamos ayer, que como te funcione medio bien copamos hasta el 25 xD
a ver yo tambien los recomiendo mucho, pero no quita que los nuevos sean un poco conscientes de donde se meten antes jejejeje.
Referente al tema del tiempo libre, aunque en tu caso comentas que juegos los souls y encantado me imagino que conociendo esta etapa tambien debes entender que otra gente decida ni empezarlos jeje. Y mi hermano aun juega bastante, que hay mucha gente que es casarse o tener un niño y de repente adios a toda una vida jugando a videojuegos jejejejeje.

El caso de mi hermano es mas tipo "me pongo con un juego de 50h-100horas, durante meses o durante esos meses mejor voy jugando a las novedades que salen tipo juegos de 5-20horas maximo" y el prefiere la segunda opcion.

Mi caso es diferente, yo por tiempo libre si puedo jugar a los souls, durante la semana si quiero puedo jugar un rato, aunque despues del curro normalmente no tengo ganas, pero el finde si que juego bastante. Mi problema principal con los souls es que me he adaptado demasiado a los nuevos standars de dificultad y con estos me meto la gran ostiaza jajaja, tengo poca paciencia la verdad.
En mi caso, también llevo años en el sector, y veo claramente cuando un juego me engancha, me atrapa.

Todo juego es para pasar el rato, pero solo con unos pocos, al soltar el mando e irte a dormir, o en el trabajo o de camino a casa, vas pensando qué haras cuando te vuelvas a meter. Piensas en lo que has hecho, lo que te has dejado por hacer (ese otro camino que no pillaste, ese cofre que no sabías alcanzar,...) y lo que quieres hacer (ya sea por aventurarte tú mismo, porque te lo haya dicho un colega o lo hayas leído en una guía, foro,...).

Y esto señores, no me pasa siempre. Pero con cada entrega de la saga, me ha pasado. Y me encanta esa sensación. Porque noto que el juego, el mundo me atrapa y me siento vivo.
Nintyfan7 escribió:En mi caso, también llevo años en el sector, y veo claramente cuando un juego me engancha, me atrapa.

Todo juego es para pasar el rato, pero solo con unos pocos, al soltar el mando e irte a dormir, o en el trabajo o de camino a casa, vas pensando qué haras cuando te vuelvas a meter. Piensas en lo que has hecho, lo que te has dejado por hacer (ese otro camino que no pillaste, ese cofre que no sabías alcanzar,...) y lo que quieres hacer (ya sea por aventurarte tú mismo, porque te lo haya dicho un colega o lo hayas leído en una guía, foro,...).

Y esto señores, no me pasa siempre. Pero con cada entrega de la saga, me ha pasado. Y me encanta esa sensación. Porque noto que el juego, el mundo me atrapa y me siento vivo.


Buff, acabas de describir lo que me pasa a mi xD
SalvaDiaz escribió:
Nintyfan7 escribió:En mi caso, también llevo años en el sector, y veo claramente cuando un juego me engancha, me atrapa.

Todo juego es para pasar el rato, pero solo con unos pocos, al soltar el mando e irte a dormir, o en el trabajo o de camino a casa, vas pensando qué haras cuando te vuelvas a meter. Piensas en lo que has hecho, lo que te has dejado por hacer (ese otro camino que no pillaste, ese cofre que no sabías alcanzar,...) y lo que quieres hacer (ya sea por aventurarte tú mismo, porque te lo haya dicho un colega o lo hayas leído en una guía, foro,...).

Y esto señores, no me pasa siempre. Pero con cada entrega de la saga, me ha pasado. Y me encanta esa sensación. Porque noto que el juego, el mundo me atrapa y me siento vivo.


Buff, acabas de describir lo que me pasa a mi xD


Amen
SalvaDiaz escribió:
Nintyfan7 escribió:En mi caso, también llevo años en el sector, y veo claramente cuando un juego me engancha, me atrapa.

Todo juego es para pasar el rato, pero solo con unos pocos, al soltar el mando e irte a dormir, o en el trabajo o de camino a casa, vas pensando qué haras cuando te vuelvas a meter. Piensas en lo que has hecho, lo que te has dejado por hacer (ese otro camino que no pillaste, ese cofre que no sabías alcanzar,...) y lo que quieres hacer (ya sea por aventurarte tú mismo, porque te lo haya dicho un colega o lo hayas leído en una guía, foro,...).

Y esto señores, no me pasa siempre. Pero con cada entrega de la saga, me ha pasado. Y me encanta esa sensación. Porque noto que el juego, el mundo me atrapa y me siento vivo.


Buff, acabas de describir lo que me pasa a mi xD


Creo que nos pasa a unos cuantos eso xD
A mi me mola mucho mas la portada blanca y en Amazon tienen puesta esa, espero que sea esa xD Cada vez queda menos, para cuando nos demos cuenta lo estamos disfrutando ya ;)
Nintyfan7 escribió:En mi caso, también llevo años en el sector, y veo claramente cuando un juego me engancha, me atrapa.

Todo juego es para pasar el rato, pero solo con unos pocos, al soltar el mando e irte a dormir, o en el trabajo o de camino a casa, vas pensando qué haras cuando te vuelvas a meter. Piensas en lo que has hecho, lo que te has dejado por hacer (ese otro camino que no pillaste, ese cofre que no sabías alcanzar,...) y lo que quieres hacer (ya sea por aventurarte tú mismo, porque te lo haya dicho un colega o lo hayas leído en una guía, foro,...).

Y esto señores, no me pasa siempre. Pero con cada entrega de la saga, me ha pasado. Y me encanta esa sensación. Porque noto que el juego, el mundo me atrapa y me siento vivo.



Eso me ha pasado con pocos juegos, pero cuando me ha pasado la sensación es brutal, vives por y para el juego XD, espero que con este bloodborne y esta saga Souls me pase :)
jjuanji escribió:
Nintyfan7 escribió:En mi caso, también llevo años en el sector, y veo claramente cuando un juego me engancha, me atrapa.

Todo juego es para pasar el rato, pero solo con unos pocos, al soltar el mando e irte a dormir, o en el trabajo o de camino a casa, vas pensando qué haras cuando te vuelvas a meter. Piensas en lo que has hecho, lo que te has dejado por hacer (ese otro camino que no pillaste, ese cofre que no sabías alcanzar,...) y lo que quieres hacer (ya sea por aventurarte tú mismo, porque te lo haya dicho un colega o lo hayas leído en una guía, foro,...).

Y esto señores, no me pasa siempre. Pero con cada entrega de la saga, me ha pasado. Y me encanta esa sensación. Porque noto que el juego, el mundo me atrapa y me siento vivo.


Eso me ha pasado con pocos juegos, pero cuando me ha pasado la sensación es brutal, vives por y para el juego XD, espero que con este bloodborne y esta saga Souls me pase :)


jjuanji marcate un gif de esos wuapos.

Mis hijos y yo nos tenemos que turnar para jugar, con eso lo digo todo ( los fines de semana claro) XD
Se sabe algo de los trofeos ?
JhOnNY_HD escribió:Hype! over 9000!!!!

Imagen


Aún no me creo que lo tengamos antes que los japos [poraki]
alexy escribió:
jjuanji marcate un gif de esos wuapos.

Mis hijos y yo nos tenemos que turnar para jugar, con eso lo digo todo ( los fines de semana claro) XD



Imagen

Imagen
marcmago escribió:, igualmente me cuesta recomendarle el juego jejeje. Yo cuando leo gente que no conoce la saga, lo compara con juegos tipo hacknslash de 10-20horitas tirando a faciles pues no puedo evitar avisarles que esto es otro mundo, si encima no tienen demasiado tiempo libre.

Por ejemplo mi hermano se paso el demons souls en su dia, pero ahora ya esta casado con dos niños y siempre me dice que no puede meterse con un dark souls ni que quisiera, se rallaria un monton por su dificultad, necesitaria meses y meses provocando no tocar ningun otro juego durante todo ese tiempo.


Buenas,
La falta de tiempo no debe ser impedimento para disfrutar de los buenos juegos. Lo explico, puede ser q no tengas tiempo en etapas como la q describes de tu hermano, puede ser q incluso t pierdas una generación de consolas por muchos motivos t puede faltar tiempo, pero en todas las generaciones de consolas aparecen juegos q provocan esa pasión por un juego (por ahí arriba lo expilca muy bien Nintyfan7) q consiguen q el poco tiempo q tienes libre lo uses en ese juego q t quita el sueño. Tengo 44 palos, jeje y con consolas desde q existen y esta saga es de esas, puede ser q no guste o q se haga complicada pero no hay q dejar de recomendarla x q aunque algunos no puedan con ella los otros q lleguen a disfrutar t lo agradecerán y mucho.

Saludos.
Sartor escribió:
JhOnNY_HD escribió:Hype! over 9000!!!!

Imagen


Aún no me creo que lo tengamos antes que los japos [poraki]


Imagen
jjuanji escribió:
alexy escribió:
Imagen



Imagen

Maaaaadre mia yo cada vez lo veo mejor graficamente. Ahi veo un monton de efectos de particulas, humo, chispas y polvo que molan muy mucho...
jjuanji escribió:
alexy escribió:
jjuanji marcate un gif de esos wuapos.

Mis hijos y yo nos tenemos que turnar para jugar, con eso lo digo todo ( los fines de semana claro) XD



Imagen

Imagen


Los GIF son un poco tramposos con la velocidad, más que nada porque cuando te los haces eliges cuántas imágenes por segundo muestras (fps) y no tienes porqué respetar la fuente original (en este caso el juego). Luce espectacular, pero mejor imaginadlo a 30fps.
Ryudavis escribió:
Imagen

Nuevo gif, ¿un personaje con ropa distinta?


Imagen

Imagen
josemayuste escribió:
Ryudavis escribió:
Imagen

Nuevo gif, ¿un personaje con ropa distinta?


Imagen

Imagen

De donde sale eso Josema? se acabo lo de Hurra por Fideo xD.
Sale de la Alpha , son mensajes preestablecidos que puedes dejar para dar pistas , o desorientar a otros jugadores , los dos de arriba también están interesantes. :)
aena escribió:Los GIF son un poco tramposos con la velocidad, más que nada porque cuando te los haces eliges cuántas imágenes por segundo muestras (fps) y no tienes porqué respetar la fuente original (en este caso el juego). Luce espectacular, pero mejor imaginadlo a 30fps.

tienes razón los gif dan más más suavidad y espectacularidad, pero te digo, yo probé la beta de este juego y se veía de escándalo y la fluidez aun yendo a 30fps era buenisima :)
[quote="Lotush"]Marcmago estoy de acuerdo con tu opinión y seguro que va a ser un buen juego pero estando The witcher a la vuelta de la esquina también algunos vamos a tener que decidirnos por cual jugar de primeras ya que ambos son de muchas horas y no tenemos mucho tiempo.
Aún así pillare ambos y creo que hasta 2016 ya no comprare nada jajajaja[/quote
Mi opinión es que disfrutes uno y luego el otro, si te juntas con dos juegos así al final ya no sabes a cual jugar, piensa que yo tengo pedido el dark souls 2 por amazon y ya no sé que hacer, si primero ese o anular el pedido y liarme con el bloodborne, y tengo claro que juegue al que juegue primero en medio va el the witcher 3 por cambiar un poco de registro, y menos mal que no sale este año el fallout 4 u otro elder scrolls si no ya no sabría con cual liarme.
Ahora una cosa tengo clara, estos son mis juegos, los que más me gustan y alternando con una buena aventura tipo the last of us yo ya tengo el disfrute asegurado. Pero a estos juegos recomiendo a todo el mundo darles una oportunidad, dos veces mandé a la mierda el dark souls por imposible, porque no jugaba como el juego te pide, una vez entendí eso lo disfruté como un enano, es más otra vez estoy liado con él, y pasé las gargolas y todavía no me habían matado, cuando en mi primera partida en las gargolas ya había muerto por lo menos cien veces. Un saludo.
Veo videos y cada vez tengo mas hype por el juego, como despues me decepcione me cagaré en todo porque será mi primer juego del mundo Souls.

Este video me ha molado mucho, es del alpha

https://www.youtube.com/watch?v=-bsegacfptc
Acabo de hacer la reserva del cambiazo en Mediamarkt.

Contando los días que faltan.... Espero que lo pongan a la venta un día antes, el martes día 24....
leewix escribió:Acabo de hacer la reserva del cambiazo en Mediamarkt.

Contando los días que faltan.... Espero que lo pongan a la venta un día antes, el martes día 24....


Aquí uno que lo tiene reservado en digital para jugar a las 0:00 del día que salga.

Imagen
no teneis mucha curiosidad para ver mas diseños de armadura? yo es que soy bastante clasico, me gustan mucho las tipicas de caballero, pero este juego es muy diferente en este sentido, y voy un poco perdido en el estilo de la "ropa", si todo seran tipo gabardinas o no se.

Referente a las armas volvere a preguntar un comentario que se perdio entre las paginas xD todas las armas tendran la transformacion que cambia entre alcance corto y largo?
marcmago escribió:no teneis mucha curiosidad para ver mas diseños de armadura? yo es que soy bastante clasico, me gustan mucho las tipicas de caballero, pero este juego es muy diferente en este sentido, y voy un poco perdido en el estilo de la "ropa", si todo seran tipo gabardinas o no se.

Referente a las armas volvere a preguntar un comentario que se perdio entre las paginas xD todas las armas tendran la transformacion que cambia entre alcance corto y largo?


Todas las que han mostrado tienen transformaciones, yo creo que si toditas, es uno de los añadidos innovadores de este juego.
Nintyfan7 escribió:En mi caso, también llevo años en el sector, y veo claramente cuando un juego me engancha, me atrapa.

Todo juego es para pasar el rato, pero solo con unos pocos, al soltar el mando e irte a dormir, o en el trabajo o de camino a casa, vas pensando qué haras cuando te vuelvas a meter. Piensas en lo que has hecho, lo que te has dejado por hacer (ese otro camino que no pillaste, ese cofre que no sabías alcanzar,...) y lo que quieres hacer (ya sea por aventurarte tú mismo, porque te lo haya dicho un colega o lo hayas leído en una guía, foro,...).

Y esto señores, no me pasa siempre. Pero con cada entrega de la saga, me ha pasado. Y me encanta esa sensación. Porque noto que el juego, el mundo me atrapa y me siento vivo.

Justo lo que me pasa a mi con esta puta saga.Me a devuelto a esas ganas de llegar a casa y cojer el mando para renvertar al jefe de esa zona,que puedo hacer para matarlo,ir a una zona y cojer un objeto o farmear para tener mas fuerza.
Hay gente que igual no lo entiende pero para mi esta saga a sido como volver a los 16 bits,juegos dificiles y de romperse la cabeza,muchas paciencia y a darle duro XD
Me encanta esta puta saga joder [babas] [babas]
Me sigue sorprendiendo que en el primer trailer, cuando aún era Project Beast, se ven casi más cosas y más localizaciones que lo que están enseñando a poco de salir.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... XaHFZv-_mA

Imagino que a falta de una semana o así, se marcaran un trailer en el que veremos variedad de localizaciones.
MiquelCuenca86 escribió:
Kaileena88 escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Buenos dias, estoy pensando en pillarmelo. Sabeis donde puedo comprarlo barato?
Merci!



Te recomiendo amazon o Xtralife para tiendas online(yo lo reservé en Xtralife) y Media Markt con su cambiazo habitual, en Game Jamás xD


Merci!!! Supongo que si lo pillo online tendre el transportista a casa el dia 25 no?
Sino tendre que ir al game xddd


Si, no te preocupes^^
Game a mi punto de opinión es el más caro y si buscas el más barato vas mal xD
Sblather escribió:Veo videos y cada vez tengo mas hype por el juego, como despues me decepcione me cagaré en todo porque será mi primer juego del mundo Souls.

Este video me ha molado mucho, es del alpha

https://www.youtube.com/watch?v=-bsegacfptc

Bueno, un a dato, ya que este va ser tu primer juego de la saga, seguramente si llegas al Cleric beast, palmaras bastantes veces antes de matarlo, pero fijate en el video....a que no parece tan dificil?

Hay un plan, y el tio lo hace muy aseadito, realmente parece que este boss es muy facil una vez descubres el plan, sino tienes uno, te matara
porque sus golpes son muy fuertes y los tuyos debiles y es dificl esquivarle si estas pegado a el.

EN el fondo de la pantalla hay balas, hay que llegar a el con balas, y marcar el apuntado a la cabeza, tras tiros queda atontado, y una vez sin sentido lo quitas un cuarto de toda su barra de vida, lo que te llevaria minutos en una lucha cuerpo a cuerpo.

Cuanto las balas se agoten el fuego, con aceite mejor para que el molotov sea mas efectivo.


A mi me parece bastante sencillo el boss, pero eso a eso se llega cuando tienes el plan y su debilidad y sus patrones de lo que hace, estos juegos son asi, cuando aprendes patrones, es todo mucho mas facil.
Miniviciao@ escribió:
Sblather escribió:Veo videos y cada vez tengo mas hype por el juego, como despues me decepcione me cagaré en todo porque será mi primer juego del mundo Souls.

Este video me ha molado mucho, es del alpha

https://www.youtube.com/watch?v=-bsegacfptc

Bueno, un a dato, ya que este va ser tu primer juego de la saga, seguramente si llegas al Cleric beast, palmaras bastantes veces antes de matarlo, pero fijate en el video....a que no parece tan dificil?

Hay un plan, y el tio lo hace muy aseadito, realmente parece que este boss es muy facil una vez descubres el plan, sino tienes uno, te matara porque sus golpes son muy fuertes y los tuyos debiles y es dificl esquivarle si estas pegado a el.

EN el fondo de la pantalla hay balas, hay que llegar a el con balas, y marcar el apuntado a la cabeza, tras tiros queda atontado, y una vez sin sentido lo quitas un cuarto de toda su barra de vida, lo que te llevaria minutos en una lucha cuerpo a cuerpo.

Cuanto las balas se agoten el fuego, con aceite mejor para que el molotov sea mas efectivo.

A mi me parece bastante sencillo el boss, pero eso a eso se llega cuando tienes el plan y su debilidad y sus patrones de lo que hace, estos juegos son asi, cuando aprendes patrones, es todo mucho mas facil
.

Asi es,el tema es que para aprender sus patrones igual mueres 20 veces.Por ejemplo ayer mate al jefe final del DLC de primer Dark Souls y para aprender su patron de ataque y cuando quedaba expuesto me pase una tarde entera.Pero una vez muere el "tomaaaaaa,siiiiiiii,jodete!!!" no tiene precio [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Sblather escribió:Veo videos y cada vez tengo mas hype por el juego, como despues me decepcione me cagaré en todo porque será mi primer juego del mundo Souls.

Este video me ha molado mucho, es del alpha

https://www.youtube.com/watch?v=-bsegacfptc

Bueno, un a dato, ya que este va ser tu primer juego de la saga, seguramente si llegas al Cleric beast, palmaras bastantes veces antes de matarlo, pero fijate en el video....a que no parece tan dificil?

Hay un plan, y el tio lo hace muy aseadito, realmente parece que este boss es muy facil una vez descubres el plan, sino tienes uno, te matara porque sus golpes son muy fuertes y los tuyos debiles y es dificl esquivarle si estas pegado a el.

EN el fondo de la pantalla hay balas, hay que llegar a el con balas, y marcar el apuntado a la cabeza, tras tiros queda atontado, y una vez sin sentido lo quitas un cuarto de toda su barra de vida, lo que te llevaria minutos en una lucha cuerpo a cuerpo.

Cuanto las balas se agoten el fuego, con aceite mejor para que el molotov sea mas efectivo.

A mi me parece bastante sencillo el boss, pero eso a eso se llega cuando tienes el plan y su debilidad y sus patrones de lo que hace, estos juegos son asi, cuando aprendes patrones, es todo mucho mas facil.


Miniviciao@ te agradecería que lo pusieses en spoiler como yo he hecho, que supongo que como yo habrá mucha más gente que habrá visto poco o nada y que además no tuvieron oportunidad de darle a la alpha, y me he comido el spoiler...
No soy de los que se ofenden con todas las imágenes o gifs que se han ido poniendo, pero esto ya es otra cosa... Has destripado como vencer a un jefe que ni siquiera tengo el gusto de conocer, y ahora cuando lo vea, inconscientemente sabré como matarlo "fácil" sin tener que comerme los sesos.

Te lo agradecería de verdad, para los que estén como yo, ya que yo ya me lo he comido.


Un saludo.
Rileco escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sblather escribió:Veo videos y cada vez tengo mas hype por el juego, como despues me decepcione me cagaré en todo porque será mi primer juego del mundo Souls.

Este video me ha molado mucho, es del alpha

https://www.youtube.com/watch?v=-bsegacfptc

Bueno, un a dato, ya que este va ser tu primer juego de la saga, seguramente si llegas al Cleric beast, palmaras bastantes veces antes de matarlo, pero fijate en el video....a que no parece tan dificil?

Hay un plan, y el tio lo hace muy aseadito, realmente parece que este boss es muy facil una vez descubres el plan, sino tienes uno, te matara porque sus golpes son muy fuertes y los tuyos debiles y es dificl esquivarle si estas pegado a el.

EN el fondo de la pantalla hay balas, hay que llegar a el con balas, y marcar el apuntado a la cabeza, tras tiros queda atontado, y una vez sin sentido lo quitas un cuarto de toda su barra de vida, lo que te llevaria minutos en una lucha cuerpo a cuerpo.

Cuanto las balas se agoten el fuego, con aceite mejor para que el molotov sea mas efectivo.

A mi me parece bastante sencillo el boss, pero eso a eso se llega cuando tienes el plan y su debilidad y sus patrones de lo que hace, estos juegos son asi, cuando aprendes patrones, es todo mucho mas facil.


Miniviciao@ te agradecería que lo pusieses en spoiler como yo he hecho, que supongo que como yo habrá mucha más gente que habrá visto poco o nada y que además no tuvieron oportunidad de darle a la alpha, y me he comido el spoiler...
No soy de los que se ofenden con todas las imágenes o gifs que se han ido poniendo, pero esto ya es otra cosa... Has destripado como vencer a un jefe que ni siquiera tengo el gusto de conocer, y ahora cuando lo vea, inconscientemente sabré como matarlo "fácil" sin tener que comerme los sesos.

Te lo agradecería de verdad, para los que estén como yo, ya que yo ya me lo he comido.


Un saludo.

Cuando juegues ni te acuerdas de mi ni del plan XD te lo aseguro, demasiado tensionado para acordarse.
Miniviciao@ escribió:Cuando juegues ni te acuerdas de mi ni del plan XD te lo aseguro, demasiado tensionado para acordarse.


Muchas gracias crack, no te lo decía a malas y veo que has sabido verlo. [beer]

Sobre lo de no acordarme de ti ni del plan por la tensión... Espero que así sea. [rtfm] Si no, te invadire cuando peor te venga... [hallow]


Un saludo y gracias. [oki]
Sblather escribió:Veo videos y cada vez tengo mas hype por el juego, como despues me decepcione me cagaré en todo porque será mi primer juego del mundo Souls.

Este video me ha molado mucho, es del alpha

https://www.youtube.com/watch?v=-bsegacfptc


Me encanta ese set [amor] [amor] [amor]
Mejor , me ancanta que me invadan, no pataleo cuando pierdo, en este hilo nos vamos a invadir mucho [qmparto] [plas]

Mirad que video mas guapo de PVP demos souls con dual katana
https://www.youtube.com/watch?v=w7Lnbz9M4sM
Doy fe de lo que dice @Miniviciao@ cuando llegue a ese boss en la alpha no tuve cojones de matarlo [carcajad]
Se abrieron otra vez las COMPRAS ANTICIPADAS en Rakuten (Vídeo Oca) de la ED. COLECCIONISTA

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/938/

Para quien no la tenga ó no pudo conseguirla en su momento [oki]
Fox Dunne escribió:Se abrieron otra vez las COMPRAS ANTICIPADAS en Rakuten (Vídeo Oca) de la ED. COLECCIONISTA

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/938/

Para quien no la tenga ó no pudo conseguirla en su momento [oki]


sabeis si video oca envia antes del lanzamiento para que te llegue el juego en casa durante su dia oficial? o no envian hasta llegar a la fecha y por lo tanto te llega 3 dias despues mas o menos?
marcmago escribió:
Fox Dunne escribió:Se abrieron otra vez las COMPRAS ANTICIPADAS en Rakuten (Vídeo Oca) de la ED. COLECCIONISTA

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/938/

Para quien no la tenga ó no pudo conseguirla en su momento [oki]


sabeis si video oca envia antes del lanzamiento para que te llegue el juego en casa durante su dia oficial? o no envian hasta llegar a la fecha y por lo tanto te llega 3 dias despues mas o menos?


En cuanto les lleguen al almacén te lo envían, y te llega seguro el día del lanzamiento. Te lo digo porque yo vivo en Tenerife y me llega siempre un día antes a casa, así que ya te puedes imaginar. [sonrisa]
Fox Dunne escribió:En cuanto les lleguen al almacén te lo envían, y te llega seguro el día del lanzamiento. Te lo digo porque yo vivo en Tenerife y me llega siempre un día antes a casa, así que ya te puedes imaginar. [sonrisa]


si?? joder pues perfecto, es que no he comprado nunca alli y precisamente me pille el pack consola + bloodborne y lo tenia en la cabeza jejeje que ojala mandaran con tiempo para no sufrir mucho el hype.
Encima para la semana siguiente hay algun festivo creo recordar, asi que cuanto antes estrene la consola mejor jeje
Los que jugaron el Alpha pudieron sacar la antorcha? Se que ahora para sacarla es con la cruceta/izquierda, ahora que volví a ver el trailer de project beast, vi que era posible atacar con ella después de lanzar una botella de aceite, y me interesa saber si el daño que provoca "botella de aceite + bomba molotov", es lo mismo que "botella de aceite + golpe de antorcha".
Miniviciao@ escribió:
Sblather escribió:Veo videos y cada vez tengo mas hype por el juego, como despues me decepcione me cagaré en todo porque será mi primer juego del mundo Souls.

Este video me ha molado mucho, es del alpha

https://www.youtube.com/watch?v=-bsegacfptc

Bueno, un a dato, ya que este va ser tu primer juego de la saga, seguramente si llegas al Cleric beast, palmaras bastantes veces antes de matarlo, pero fijate en el video....a que no parece tan dificil?

Hay un plan, y el tio lo hace muy aseadito, realmente parece que este boss es muy facil una vez descubres el plan, sino tienes uno, te matara
porque sus golpes son muy fuertes y los tuyos debiles y es dificl esquivarle si estas pegado a el.

EN el fondo de la pantalla hay balas, hay que llegar a el con balas, y marcar el apuntado a la cabeza, tras tiros queda atontado, y una vez sin sentido lo quitas un cuarto de toda su barra de vida, lo que te llevaria minutos en una lucha cuerpo a cuerpo.

Cuanto las balas se agoten el fuego, con aceite mejor para que el molotov sea mas efectivo.


A mi me parece bastante sencillo el boss, pero eso a eso se llega cuando tienes el plan y su debilidad y sus patrones de lo que hace, estos juegos son asi, cuando aprendes patrones, es todo mucho mas facil.


Seguro que hasta sabiendo como hay que hacerlo me mata 30 veces xD La cosa es que lo tengo que coger con calma y no cabrearme por que me maten muchas veces. Cada vez tengo mas ganas
Nintyfan7 escribió:Me sigue sorprendiendo que en el primer trailer, cuando aún era Project Beast, se ven casi más cosas y más localizaciones que lo que están enseñando a poco de salir.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... XaHFZv-_mA

Imagino que a falta de una semana o así, se marcaran un trailer en el que veremos variedad de localizaciones.

Piensa que eso es una versión muy temprana que decidieron no sacar a la luz pero se filtró, han cambiado muchas cosas y seguramente no quieran desvelarlo todo.
Ya empiezan las webs a ponernos un poco mas dificil la espera con tanta publicidad! [+risas]


Imagen
jjuanji escribió:Ya empiezan las webs a ponernos un poco mas dificil la espera con tanta publicidad! [+risas]


Imagen

Playstation España tiene mucha pasta en marketing vaya si se nota.
Que ganas, no tenia tanto HYPE por un juego desde el Infamous: SS, justo desde hace 1 año vamos
51461 respuestas