Bloodborne

Yo confio en FS y Miyazaki, pero ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que los cambios que hayan querido efectuar...sobre todo en las armas de cara al tipo de combate que quieren (más directo, más agresivo por el regain energy) pueda dar lugar a menos opciones?

Lo sé, es muy pronto para decir. Pero en la saga souls, el combate cuerpo a cuerpo y a distancia tenía su juego. Esperemos que no todo se resuelva con arma blanca+arma de fuego.
El juego será una mierda, esta clarisimo XD
TeslaBoy escribió:21 días...

Imagen


No había visto esa imágen nunca. Mola XD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintyfan7 escribió:Yo confio en FS y Miyazaki, pero ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que los cambios que hayan querido efectuar...sobre todo en las armas de cara al tipo de combate que quieren (más directo, más agresivo por el regain energy) pueda dar lugar a menos opciones?

Lo sé, es muy pronto para decir. Pero en la saga souls, el combate cuerpo a cuerpo y a distancia tenía su juego. Esperemos que no todo se resuelva con arma blanca+arma de fuego.


Como afirmas creo que es muy pronto para decir. Viniendo de la mano de quien viene dudo que el juego decepcione, más bien al revés, y creo que van a gustar todas las novedades al gameplay que por otro lado hacían falta para darle un aire fresco a la saga.
yo al final este juego seguramente no me lo pille.

Le veo mucho potencial grafico, y mucha dificultad que encantara a los amantes del hardcore o saga souls.

Pero bueno a parte de que yo no sigo la saga souls y no me matan mucho este tipo de juegos, prefiero esperar a que baje de precio ya que hay otros que me gustan mas, pero el juego en si tiene toda la pinta de que sera un juegazo y un pedazo de exclusivo para ps4, asi que depende de como salgan las criticas y tal quizas me lo pille cuando este baratito.

por cierto el personaje que uses te lo podras personalizar ¿no? es que como veo siempre el mismo...
Nintyfan7 escribió:Yo confio en FS y Miyazaki, pero ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que los cambios que hayan querido efectuar...sobre todo en las armas de cara al tipo de combate que quieren (más directo, más agresivo por el regain energy) pueda dar lugar a menos opciones?

Lo sé, es muy pronto para decir. Pero en la saga souls, el combate cuerpo a cuerpo y a distancia tenía su juego. Esperemos que no todo se resuelva con arma blanca+arma de fuego.


Al ser una IP nueva podrán tomarse cualquier tipo de licencia sin dar explicación alguna, tan solo la de "es un juego nuevo, y en este juego la cosa va así, fin" sin entrar en comparaciones con otros titulos similares de la saga souls, no es un dark souls 3, con lo que, si no ponen escudos, si los combates son diferentes, y mil etc´s mas, estarán bajo el resguardo de esa premisa. Tendrá la esencia de un souls, pero habrán muchas cosas diferentes y que no compartiran con el resto de juegos, algo lógico por otro lado.

OVA GAIDEN escribió:por cierto el personaje que uses te lo podras personalizar ¿no? es que como veo siempre el mismo...


Podras cambiarle su "armadura" y tendrá mucha personalización, pero imagino que todas tendrán un patrón estetico similar, digamos que, lleve la armadura que lleve, su estetica no va a diferir mucho, por lo menos en la mayoria de casos.
OVA GAIDEN escribió:por cierto el personaje que uses te lo podras personalizar ¿no? es que como veo siempre el mismo...


si se podra jejeje, pero como bien comentas, siempre estan mostrando el mismo set. Remirando algunos videos puedes ver otros diseños (por ejemplo el video que se ven 3 o 4 luchando contra un mismo boss) pero un 90% de videos de promocion,imagenes,la misma portada, siempre sale el mismo diseño.
ok, es que me parecio escucharlo en un pre analisis pero no estaba seguro de si al final se podia, espero entonces que se puedan hacer diseños molones... a ver que se va viendo por ay.
Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
A ver cuánto tardan en aparecer los haters de The Order y Sony en aparecer por aquí para ponerlo a caldo,al igual que pasó con el juego de RaD (supongo que cuándo se oculte el sol saldrán los trolls)
Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
A ver cuánto tardan en aparecer los haters de The Order y Sony en aparecer por aquí para ponerlo a caldo,al igual que pasó con el juego de RaD (supongo que cuándo se oculte el sol saldrán los trolls)


xD yo soy hater de the order y amante de sony y a este no lo pienso poner a caldo, no por lo menos con la pintaza que tiene, pero igual prefiero esperar que baje de precio....
OVA GAIDEN escribió:
Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
A ver cuánto tardan en aparecer los haters de The Order y Sony en aparecer por aquí para ponerlo a caldo,al igual que pasó con el juego de RaD (supongo que cuándo se oculte el sol saldrán los trolls)


xD yo soy hater de the order y amante de sony y a este no lo pienso poner a caldo, no por lo menos con la pintaza que tiene, pero igual prefiero esperar que baje de precio....

Hay cambiazo en MM y se queda en 50€.Por ese precio vale la pena comprarlo de salida.
OVA GAIDEN escribió:
Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
A ver cuánto tardan en aparecer los haters de The Order y Sony en aparecer por aquí para ponerlo a caldo,al igual que pasó con el juego de RaD (supongo que cuándo se oculte el sol saldrán los trolls)


xD yo soy hater de the order y amante de sony y a este no lo pienso poner a caldo, no por lo menos con la pintaza que tiene, pero igual prefiero esperar que baje de precio....


Por curiosidad ser "hater" declarado de algo aporta beneficios fiscales? O solo vale para incendiar hilos? Porque yo no soy hater de nada si no me gusta un juego no entro a dar por culo [qmparto]
OVA GAIDEN escribió:ok, es que me parecio escucharlo en un pre analisis pero no estaba seguro de si al final se podia, espero entonces que se puedan hacer diseños molones... a ver que se va viendo por ay.


Han dicho que tendrá más o menos las mismas armaduras/armas que Dark Souls 2 que tiene 94 sets completos de armadura sin contar los de los DLC que son muchos y sin contar todas las piezas de armadura únicas que no van con set.

Creo que tendremos sets de armadura para aburrir, es una de las señas de esta saga.
Yo estoy esperando a ver la critica del juego.

Jugue al dark souls 1 y me gusto bastante. El 2 aun no lo he jugado e iba a empezarlo en la 360 pero creo que me voy a esperar a que salga la version de ps4 que lleva mas extras, y supongo que mejora grafica, etc...

veremos que tal esta el bloodborne este, dependiendo de la critica me pillo este o voy a por el dark souls 2.
Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
A ver cuánto tardan en aparecer los haters de The Order y Sony en aparecer por aquí para ponerlo a caldo,al igual que pasó con el juego de RaD (supongo que cuándo se oculte el sol saldrán los trolls)



Me juego el cuello a que nadie va hatear BloodBorne, no le queda nada a The Order para ser la uña del pie del juego de From, cuando uno lleva haciendo un trabajo tan sumamente bueno y hace juegos que son obras maestras (saga Souls, From y Miyazaki) se gana el respeto de toda la industria, a diferencia de the order este juego es de la largo lo mejor de lo que llevamos de generación, quedan 20 dias para que salga y aquí ni hatea nadie ni trollea nadie, algunas veces se hatea sin motivo, pero en el caso del juego de RAD, se lo tiene más que merecido.
kicokb24_ escribió:Me juego el cuello a que nadie va hatear BloodBorne, no le queda nada a The Order para ser la uña del pie del juego de From, cuando uno lleva haciendo un trabajo tan sumamente bueno y hace juegos que son obras maestras (saga Souls, From y Miyazaki) se gana el respeto de toda la industria, a diferencia de the order este juego es de la largo lo mejor de lo que llevamos de generación, quedan 20 dias para que salga y aquí ni hatea nadie ni trollea nadie, algunas veces se hatea sin motivo, pero en el caso del juego de RAD, se lo tiene más que merecido.

...y entonces leí hatear y se me cayeron los ojos.
ernen escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
A ver cuánto tardan en aparecer los haters de The Order y Sony en aparecer por aquí para ponerlo a caldo,al igual que pasó con el juego de RaD (supongo que cuándo se oculte el sol saldrán los trolls)


xD yo soy hater de the order y amante de sony y a este no lo pienso poner a caldo, no por lo menos con la pintaza que tiene, pero igual prefiero esperar que baje de precio....


Por curiosidad ser "hater" declarado de algo aporta beneficios fiscales? O solo vale para incendiar hilos? Porque yo no soy hater de nada si no me gusta un juego no entro a dar por culo [qmparto]



No lo sabes tu bien compañero ernen, vaya por el culo esta dando en ese hilo, y lo mejor de todo que dice que lo ha jugado por YouTube. Un personaje en toda regla.

En cuanto a este juego, me llama poderosamente, y os llevo leyendo mucho tiempo, me asusta la dificultad que pueda tener, ya que no he jugado nunca un juego de este tipo, mi paciencia es limitada como jugador lo reconozco y se que aquí me hará falta y mucha por vuestras palabras. Así que lo alquilar un finde y le daré duro, si veo que no me desquicia seguro lo pillo porque tiene un aspecto alucinante.
Saludos.
Hola! Se que es pronto pero.. Hay alguna pista de que idioma tendrá el juego en la store usa? Supongo que aun no
TeslaBoy escribió:
OVA GAIDEN escribió:ok, es que me parecio escucharlo en un pre analisis pero no estaba seguro de si al final se podia, espero entonces que se puedan hacer diseños molones... a ver que se va viendo por ay.


Han dicho que tendrá más o menos las mismas armaduras/armas que Dark Souls 2 que tiene 94 sets completos de armadura sin contar los de los DLC que son muchos y sin contar todas las piezas de armadura únicas que no van con set.

Creo que tendremos sets de armadura para aburrir, es una de las señas de esta saga.


¡Perfecto! Me encanta conseguir armaduras y aguardarlas como colección xD igual que las armas.
kicokb24_ escribió:
Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
A ver cuánto tardan en aparecer los haters de The Order y Sony en aparecer por aquí para ponerlo a caldo,al igual que pasó con el juego de RaD (supongo que cuándo se oculte el sol saldrán los trolls)



Me juego el cuello a que nadie va hatear BloodBorne
, no le queda nada a The Order para ser la uña del pie del juego de From, cuando uno lleva haciendo un trabajo tan sumamente bueno y hace juegos que son obras maestras (saga Souls, From y Miyazaki) se gana el respeto de toda la industria, a diferencia de the order este juego es de la largo lo mejor de lo que llevamos de generación, quedan 20 dias para que salga y aquí ni hatea nadie ni trollea nadie, algunas veces se hatea sin motivo, pero en el caso del juego de RAD, se lo tiene más que merecido.



No te pases por el foro de Vandal y otras paginas similares [carcajad]
TeslaBoy escribió:Han dicho que tendrá más o menos las mismas armaduras/armas que Dark Souls 2 que tiene 94 sets completos de armadura sin contar los de los DLC que son muchos y sin contar todas las piezas de armadura únicas que no van con set.

¿94 sets había en DS2? Madre mía que mala memoria tengo, no recordaba tantísimos [+risas]

PD: Pues sí que había, sí... http://darksouls2.wikidot.com/armor Madre de dios, el DS2 le da por todos lados a los anteriores en cuanto a variedad de sets... Sabía que había bastantes más que en los anteriores, pero no recordaba que fueran tantísimos.
loraxx escribió:
ernen escribió:
Por curiosidad ser "hater" declarado de algo aporta beneficios fiscales? O solo vale para incendiar hilos? Porque yo no soy hater de nada si no me gusta un juego no entro a dar por culo [qmparto]



No lo sabes tu bien compañero ernen, vaya por el culo esta dando en ese hilo, y lo mejor de todo que dice que lo ha jugado por YouTube. Un personaje en toda regla.

En cuanto a este juego, me llama poderosamente, y os llevo leyendo mucho tiempo, me asusta la dificultad que pueda tener, ya que no he jugado nunca un juego de este tipo, mi paciencia es limitada como jugador lo reconozco y se que aquí me hará falta y mucha por vuestras palabras. Así que lo alquilar un finde y le daré duro, si veo que no me desquicia seguro lo pillo porque tiene un aspecto alucinante.
Saludos.


simplemente queria dar mi opinion, lo que os lo tomais tanto a mal sois vosotros.

Parry escribió:
TeslaBoy escribió:Han dicho que tendrá más o menos las mismas armaduras/armas que Dark Souls 2 que tiene 94 sets completos de armadura sin contar los de los DLC que son muchos y sin contar todas las piezas de armadura únicas que no van con set.

¿94 sets había en DS2? Madre mía que mala memoria tengo, no recordaba tantísimos [+risas]

PD: Pues sí que había, sí... http://darksouls2.wikidot.com/armor Madre de dios, el DS2 le da por todos lados a los anteriores en cuanto a variedad de sets... Sabía que había bastantes más que en los anteriores, pero no recordaba que fueran tantísimos.


brutal! >_< 94 sets.... tiene tela, con eso tienes variedad para rato...
Delfian escribió:Pues a mí el estilo de la saga Souls no me hace mucho,pero éste me llama la atención aunque beba de sus fuentes.
A ver cuánto tardan en aparecer los haters de The Order y Sony en aparecer por aquí para ponerlo a caldo,al igual que pasó con el juego de RaD (supongo que cuándo se oculte el sol saldrán los trolls)


ya le gustaría a The Order tener algo que ver con Bloodborne, aunque sólo fuese la sombra. seriedad, por favor.
¿Otra vez con The Order? De verdad, no nos importa si os gusta o no, ya esta suficientemente incendiado su hilo para que encima vengais a tocar la moral aqui también. Tiene huevos que siempre veo a la misma gente dando por culo con el dichoso tema.
Parry escribió:
TeslaBoy escribió:Han dicho que tendrá más o menos las mismas armaduras/armas que Dark Souls 2 que tiene 94 sets completos de armadura sin contar los de los DLC que son muchos y sin contar todas las piezas de armadura únicas que no van con set.

¿94 sets había en DS2? Madre mía que mala memoria tengo, no recordaba tantísimos [+risas]

PD: Pues sí que había, sí... http://darksouls2.wikidot.com/armor Madre de dios, el DS2 le da por todos lados a los anteriores en cuanto a variedad de sets... Sabía que había bastantes más que en los anteriores, pero no recordaba que fueran tantísimos.


Si es una burrada y tiene en total 105 sets completos con el DLC y encima los diseños de las armaduras son buenísimos y muy variados. A mi por ejemplo la Alva Armor me encanta de las mejores de la saga para mi.

Imagen
he flipado con las fotos de los 94 sets del dark souls2, lo jugue y no me suenan ni una cuarta parte jejejeje.

prffffff en el hilo muchos estais impacientes por el juego pero yo ni os cuento... yo a parte del juego estrenare la ps4! es otra dimension de hype! ademas con la compra anticipada del pack me dieron un vale tocho para gastar y tb me pillare minimo 1 juego mas o a lo mejor me llega para 2.
Ostras, pues no sabía que ya se había confirmado tal cantidad de sets. Punto a su favor entonces.

Entonces nos estaran reservando todas las sorpresas a los jugadores. Arrrghhh...y cada día que pasa quiero saber más y más sobre el juego. Como me imagino que v a ser tan vasto o más como sus predecesores, quiero ver más localizaciones. Llegado el momento no me importara haberlo visto, pues lo estaré experimentando yo mismo.
sobre las localizaciones, me gusta su tipo de ambientacion pero para mi salud mental agradeceria sitios con mas luz, si todo el rato es con esa atmosfera tan oscura y jodida lo voy a pasar mal JEJE
Tendría que ser todo el rato como en la Tumba de los Gigantes. [hallow]
TeslaBoy escribió:Si es una burrada y tiene en total 105 sets completos con el DLC y encima los diseños de las armaduras son buenísimos y muy variados. A mi por ejemplo la Alva Armor me encanta de las mejores de la saga para mi.

Alva y Faraam, para mí ;)

marcmago escribió:sobre las localizaciones, me gusta su tipo de ambientacion pero para mi salud mental agradeceria sitios con mas luz, si todo el rato es con esa atmosfera tan oscura y jodida lo voy a pasar mal JEJE

Pues no sé si jugaste al Demon's, pero se pasa muy mal en según qué fase por lo mismo, ambientación. Los Dark para mí perdieron parte de esa tensión en las zonas, yendo más hacia otros derroteros más clásicos y 'amigables'.
Neo-Harkell escribió:Tendría que ser todo el rato como en la Tumba de los Gigantes. [hallow]


me entran escalofríos de pensar en ello. mi primera vez allí, sin disipar la niebla naranja, tuve que volver a pie a la superficie... menudo trauma. casi se me saltan las lágrimas cuando vi el cielo xDDDD
Chicos participad en el concurso que ofrece Sony

Regalan Bloodborne y más cosas, lo tendréis en el Email^^
Yo al final creo que voy a alquilarlo y probarlo durante un par de días y si veo que no me frustra demasiado la dificultad me lo comprare,me llama la atención todo del juego pero nunca jugué la saga souls y todo lo que se lee es que es bastante difícil y frustrante.Eso si,a nivel artístico me parece impresionante, me llama bastante mas de lo que hacían los souls.



Pd que casualidad ver a los mismos del hilo de The order seguir tirando mierda aquí,pero eh,sin mala fe
Parry escribió:Pues no sé si jugaste al Demon's, pero se pasa muy mal en según qué fase por lo mismo, ambientación. Los Dark para mí perdieron parte de esa tensión en las zonas, yendo más hacia otros derroteros más clásicos y 'amigables'.


Torre de Latria, al menos la primera zona, es un Survival Horror involuntario con los gruñidos, el canto, la oscuridad [buuuaaaa] La mejor zona de cualquier Souls (opinión subjetiva) En ambientación ninguno gana a Demon´s Souls.

Orc_Barf escribió:
Neo-Harkell escribió:Tendría que ser todo el rato como en la Tumba de los Gigantes. [hallow]


me entran escalofríos de pensar en ello. mi primera vez allí, sin disipar la niebla naranja, tuve que volver a pie a la superficie... menudo trauma. casi se me saltan las lágrimas cuando vi el cielo xDDDD


Mi primera vez fue corriendo sin parar, con la linterna encendida y tirándome por todos los agujeros que veia, sin parar por los esqueletos a cuatro patas. Morí un montón de veces hasta que vi el truco para saber el camino [+risas]
Kaileena88 escribió:Chicos participad en el concurso que ofrece Sony

Regalan Bloodborne y más cosas, lo tendréis en el Email^^


+1

gracias por la info, lo revisare que no lo suelo hacer...
Neo-Harkell escribió:
Orc_Barf escribió:
Neo-Harkell escribió:Tendría que ser todo el rato como en la Tumba de los Gigantes. [hallow]


me entran escalofríos de pensar en ello. mi primera vez allí, sin disipar la niebla naranja, tuve que volver a pie a la superficie... menudo trauma. casi se me saltan las lágrimas cuando vi el cielo xDDDD


Mi primera vez fue corriendo sin parar, con la linterna encendida y tirándome por todos los agujeros que veia, sin parar por los esqueletos a cuatro patas. Morí un montón de veces hasta que vi el truco para saber el camino [+risas]


ImagenImagen
[qmparto] [qmparto]
eso de os gifs me va a pasar a mi xD Voy a escampar a otro camino cuando vea algo así xD
TeslaBoy escribió:ImagenImagen
[qmparto] [qmparto]


Básicamente, solo que en vez de ir hacia atrás me iba por su lado rezando que no me diera ningún ataque. Me mataban de 2 golpes [+risas]
ferry escribió:Yo al final creo que voy a alquilarlo y probarlo durante un par de días y si veo que no me frustra demasiado la dificultad me lo comprare,me llama la atención todo del juego pero nunca jugué la saga souls y todo lo que se lee es que es bastante difícil y frustrante.Eso si,a nivel artístico me parece impresionante, me llama bastante mas de lo que hacían los souls.



Pd que casualidad ver a los mismos del hilo de The order seguir tirando mierda aquí,pero eh,sin mala fe


si solo quieres experimentar el tipo de juego que es porque la ambientacion y tal ya sabes que te mola, tb podrias alquilarte un dark souls, las sensaciones seran las mismas y asi ja ganas tiempo y ya sabras si esta clase de juegos es para ti.

A mi el demons souls me lo dejaron y no dure ni una tarde, en esos tiempos no lo supe valorar jejejeje, despues llego dark souls y llegue hasta cierto boss que me hizo perder los nervios xd, creo que bastante tiempo despues le di una segunda oportunidad pero no lo llegue a terminar, y el dark souls 2 es el unico que he terminado
La tumba de los gigantes lo suyo es ir con el sombrero de gusano, porque con el farol sin escudo, el culo se encoje más todavía xD
kicokb24_ escribió:La tumba de los gigantes lo suyo es ir con el sombrero de gusano, porque con el farol sin escudo, el culo se encoje más todavía xD


a mí me tocó ir a pelo sin farol ni sombrero ni nada. en esos tiempos no se conocían todavía los entresijos. por eso fue un infierno mi primera visita: sin luz, sin colocar la vasija, barrancos, esqueletos tochos... ya digo que me entran temblores cuando oigo la Tumba de los Gigantes xD
cristan escribió:Hola! Se que es pronto pero.. Hay alguna pista de que idioma tendrá el juego en la store usa? Supongo que aun no

Si la memoria no me falla, demons soul y dark souls no venían subtitulados al español en la versión importada. Además, la mayoría de los juegos exclusivos de sony suelen ser puñeteros con el idioma así que si tuviera que apostar lo haría a que sólo la versión de la store españa vendrá en castellano.
SalvaDiaz escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia , viendo el hilo de The Order, hay que ver lo bien que vivimos por aqui [+risas] [+risas]


Esperemos que siga así a partir del día 25, que en el hilo del the order también eran risas y jerez hasta que salió el juego xD Aquí la confianza es absoluta a FS, pero ya sabes como es la gente, sobre todo los no habituales de un hilo, que solo entran al troleo y a flamear.



Sinceramente, a partir del día 25 me va a importar poco el hilo porque voy a estar jugando, concretamente desde el 24 a las 6 de la mañana... [jaja]

Coñas aparte, casi todos los que seguimos el hilo somos fans, así que no creo que haya tanto jaleo como con The Order, además Bloodborne dura más de 5 horas... [sati]
pillo Ps4 Y reviento Bloodborne,,, o muero en el intento, y luego ya veremos..... :) :)
Uno no ha disfrutado de un Souls si su primera partida no le dura casi 100 horas y mueres más de 200 veces...

Yo disfruto muriendo en este juego, es orgasmo...la sonrisilla que pones cuando al doblar una esquina en un sitio estrecho hay un bicho que de un golpe hace que te caigas o mueras y dices "que hijos de puta" mientras sonríes...eso es un único joder.
kicokb24_ escribió:Uno no ha disfrutado de un Souls si su primera partida no le dura casi 100 horas y mueres más de 200 veces...

Yo disfruto muriendo en este juego, es orgasmo...la sonrisilla que pones cuando al doblar una esquina en un sitio estrecho hay un bicho que de un golpe hace que te caigas o mueras y dices "que hijos de puta" mientras sonríes...eso es un único joder.


Todo depende de la habilidad de cada uno, realmente los souls por mucho que explores no llega a esa duración ni de lejos. Las demás horas son por ir lentamente y por morir mucho, lo cual significa tener que hacer el recorrido una y otra vez con lo cual suma horas. La gente que acumula muchísimas horas en su primera partida es porque muere mucho
kicokb24_ escribió:Uno no ha disfrutado de un Souls si su primera partida no le dura casi 100 horas y mueres más de 200 veces...

Disfrutar no sé, pero morir 200 veces, aun en un Souls, es un poco de mancos eh... [qmparto]

Coñas aparte, yo seguramente me despida del hilo el día en el que llegue la primera copia a uno de vosotros. En ese momento entraré en modo "contención por posible fallo orgánico debido al hype" e intentaré aguantar hasta el 25 a las 00:00 que pueda catarlo. Jugarlo digital tiene sus ventajas (precio entre otras), pero la comida de uñas que me voy a dar los últimos días va a ser épica. Ya he quedado con los colegas que lo pillan digital para montar party e ir disfrutando del juego en compañía, al menos el día de salida.

Que por cierto.... una duda. Tanto en ps3, como en 360, las partys/chat de voz estaban CAPADAS en los Souls. A tal extremo que si tenías una party abierta, en 360, sólo podías jugar en modo offline. ¿Creéis que harán lo mismo con el Bloodborne?
Anda que cuando empiecen los streamings en la PS4, habrá que controlarse para no verlos...
No hay por qué dejar el hilo cuando le llegue a algún compañero , con meter todo en Spoiler yo creo que es suficiente , vamos , debería ser así a lo largo de todo el hilo , éstos juegos tienen muchos secretos que merecen la pena ser descubiertos por uno mismo , Bloodborne seguramente también tendrá su buena ración

para los que no jugaron a los anteriores , se puedan hacer una idea , hay un área (o dos) en Dark Souls , que se descubrió cuando se lanzó el juego en PC accediendo q los archivos del juego , imagináos la sorpresa , cuando se descubrió ésto un año y algo después.


Parry escribió:Que por cierto.... una duda. Tanto en ps3, como en 360, las partys/chat de voz estaban CAPADAS en los Souls. A tal extremo que si tenías una party abierta, en 360, sólo podías jugar en modo offline. ¿Creéis que harán lo mismo con el Bloodborne?


No creo , teniendo en cuenta que se pueden compartir las mazmorras del Cáliz con quien queramos , o invitar a otros jugadores por medio de palabras clave , creo que ésta vez apuntan a ser más permisivos con el emparejamiento.
Parry escribió:
Coñas aparte, yo seguramente me despida del hilo el día en el que llegue la primera copia a uno de vosotros. En ese momento entraré en modo "contención por posible fallo orgánico debido al hype" e intentaré aguantar hasta el 25 a las 00:00 que pueda catarlo. Jugarlo digital tiene sus ventajas (precio entre otras), pero la comida de uñas que me voy a dar los últimos días va a ser épica. Ya he quedado con los colegas que lo pillan digital para montar party e ir disfrutando del juego en compañía, al menos el día de salida.


Así debería ser pero la verdad es que no, el juego vale lo mismo que en físico y he visto muchos juegos que valen más en digital que en físico lo cual es absurdo. Para empezar los juegos digitales tendrían que tener una rebaja decente frente a los juegos físicos pero en fin.

A mi me gustan los juegos digitales porque así no tengo que estar cambiando de disco, los tengo todos ahí y es más cómodo a mi parecer.
De todas formas yo este lo pillaré físico por el ansia, es la única saga que hace que me compre un juego de salida y el lunes 23 estaré buscandolo por tiendas pequeñas para ver si me lo vende alguna xD
51461 respuestas