Bloodborne

zemariSpartans escribió:Iba a reservar la Nightmare, pero me ha podido la de MGSV... son muchas ediciones coleccionista hasta final de año y hay que escoger.

He reservado la coleccionista normal, la de la caja metalica en carrefour que esta por 66 euros, creo que es donde mas barata la he visto, pero me da miedo que carrefour me haga una jugarreta de no tenerlo de salida.. que sera asi.


yo estaba igual que tu y al final lo he reservado en ttdvideojuegos por 69, por 3€ mas te ahorras complicaciones y cn envio a casa gratuito.
zemariSpartans escribió:Bueno me recomendais jugar a algun Dark antes de Bloodborne no? Solo que vendi la ps3 y creo que para ps4 solo esta el Ds2 no?


Si tienes pc hazte el DS1 en pc, te sale barato comprarlo, una key para steam sale sobre 10-15€ (en la propia steam el juego vale 20€) y es una burrada lo bien que se ve (hay que ponerle unos mods pero es muy fácil) y no pide un pc de otro mundo. Un colega lo acaba de probar en su pc para ver que tal iba, no estaba muy convencido que el suyo diera el rendimiento necesario y le va como un tiro. Luego le pones el ds4windows y a jugar con el mando de ps4 como si fuera de consola xD otra ventaja es que todavía hay muchísima gente jugando en la versión de pc, pero sobretodo gráficamente, es como si lo estuvieras jugando en una ps4, nada que ver a como salió en la anterior generación.

Para que te hagas una idea, fíjate a partir del minuto 3 (no hagas pantalla completa que pierde, lo hice para verlo desde movil, en el juego se ve aun mejor)

http://youtu.be/EzwTmLGwzRs
A mi estos juegos me dejan tocado, personalmente me tiro 3 meses en los que no juego a otra cosa, el CD no sale de la consola, luego una vez necesito desintoxicación, tengo el síndrome "post Souls" y este síndrome consiste en que después de jugar un Souls todo lo demás me sabe a mierda, me tiro un par de semanas asqueado porque no me apetece jugar a nada ya que todo lo que juegues después de un Souls no te sabrá a nada, ojala un Souls cada medio año.

P.D: Cuando digo nada, es nada, los Souls son mi saga favorita en casi mis 20 años en esta industria, personalmente no hay nada que le llegue a la suela.
SalvaDiaz escribió:
zemariSpartans escribió:Bueno me recomendais jugar a algun Dark antes de Bloodborne no? Solo que vendi la ps3 y creo que para ps4 solo esta el Ds2 no?


Si tienes pc hazte el DS1 en pc, te sale barato comprarlo, una key para steam sale sobre 10-15€ (en la propia steam el juego vale 20€) y es una burrada lo bien que se ve (hay que ponerle unos mods pero es muy fácil) y no pide un pc de otro mundo. Un colega lo acaba de probar en su pc para ver que tal iba, no estaba muy convencido que el suyo diera el rendimiento necesario y le va como un tiro. Luego le pones el ds4windows y a jugar con el mando de ps4 como si fuera de consola xD otra ventaja es que todavía hay muchísima gente jugando en la versión de pc, pero sobretodo gráficamente, es como si lo estuvieras jugando en una ps4, nada que ver a como salió en la anterior generación.

Para que te hagas una idea, fíjate a partir del minuto 3 (no hagas pantalla completa que pierde, lo hice para verlo desde movil, en el juego se ve aun mejor)

http://youtu.be/EzwTmLGwzRs



Se ve de putisima madre tio, que pena que el dia que lo juegue tenga que tirar de version de ps3, porque en pc luce realmente bien :) Disfrutalo [oki]
Se ve escandaloso para ser grabado con un movil , como coño lo has hecho, es con un movil??
TeslaBoy escribió:Os dais cuenta de que la cantidad de coop, invasiones, mensajes, fight clubs, etc. que va a haber en Bloodborne va a ser una burrada? pensar que todos los jugadores van a estar reunidos en la misma plataforma esto solo pasó en Demon Souls y no tuvo ni una millonesima parte del hype que tiene Bloodborne. Va a ser algo brutal.


Sera majestuoso ya me vi la zona del Cleric Beast repleta con mensajes de "Lo he conseguido!" XD
Miniviciao@ escribió:Se ve escandaloso para ser grabado con un movil , como coño lo has hecho, es con un movil??


No, grabado con movil no, que lo hice para verlo en movil, es decir, comprimido para verse bien en pantalla pequeña porque sino ocupaba mucho mas. Entonces si lo pones a pantalla completa no se verá igual de bien, pero el juego en mi tele a 1080p se ve igual que lo ves tu en ese video a pantalla reducida. Es un escándalo si, cada día que juego una zona nueva se me cae la baba literalmente. Los que tengáis un pc no deberíais perderos esa experiencia visual.
De todos modos tampoco he usado programas de edición potentes, he usado el fraps para grabar y el movie maker para edición.
kicokb24_ escribió:A mi estos juegos me dejan tocado, personalmente me tiro 3 meses en los que no juego a otra cosa, el CD no sale de la consola, luego una vez necesito desintoxicación, tengo el síndrome "post Souls" y este síndrome consiste en que después de jugar un Souls todo lo demás me sabe a mierda, me tiro un par de semanas asqueado porque no me apetece jugar a nada ya que todo lo que juegues después de un Souls no te sabrá a nada, ojala un Souls cada medio año.

P.D: Cuando digo nada, es nada, los Souls son mi saga favorita en casi mis 20 años en esta industria, personalmente no hay nada que le llegue a la suela.


a mi me esta pasando estos dias algo parecido pero alreves. Estoy jugando al Zelda Wind Waker HD porque es de los que tengo pendientes y hasta el 25/03/15 queria pasarmelo, pero en mi cabeza solo esta el bloodborne y cada vez que lucho en el juego es tan simple y cartoon que no lo estoy disfrutando jejeje y el zelda no tiene ninguna culpa porque es un buen juego pero .............
TeslaBoy escribió:Os dais cuenta de que la cantidad de coop, invasiones, mensajes, fight clubs, etc. que va a haber en Bloodborne va a ser una burrada? pensar que todos los jugadores van a estar reunidos en la misma plataforma esto solo pasó en Demon Souls y no tuvo ni una millonesima parte del hype que tiene Bloodborne. Va a ser algo brutal.


Eso esperamos. [buenazo]
TeslaBoy escribió:Interesante generador de nombres victorianos para nuestros cazadores XD

http://www.springhole.net/writing_rolep ... nnames.htm

Y de vampiros [amor]

http://www.springhole.net/writing_rolep ... enames.htm


Yo ya tengo muy claro que mi cazador se llamará "Damediezeuros" o "Mueromucho".
Un día menos!

Esperemos que adelanten el juego porque tengo unas ganas tremendas de jugarlo ; (

Habría que montar un grupito para agregarnos a PS para juntarnos y matar a los guiris u otras cosas macabras xD [666]
Yo, en un principio, lo dejaré pasar hasta algo después de Marzo, que son muchos gastos (Wii u + Type-0 coleccionista), pero vamos, en abril cae si o si
Kaileena88 escribió:Un día menos!

Esperemos que adelanten el juego porque tengo unas ganas tremendas de jugarlo ; (

Habría que montar un grupito para agregarnos a PS para juntarnos y matar a los guiris u otras cosas macabras xD [666]


Para la mazmorra si esta confirmado poder invitar a los amigos pero para la aventura aun no sabemos si sera random o no
JhOnNY_HD escribió:
Kaileena88 escribió:Un día menos!

Esperemos que adelanten el juego porque tengo unas ganas tremendas de jugarlo ; (

Habría que montar un grupito para agregarnos a PS para juntarnos y matar a los guiris u otras cosas macabras xD [666]


Para la mazmorra si esta confirmado poder invitar a los amigos pero para la aventura aun no sabemos si sera random o no


Se podrá igual ya se podía en Dark Souls 2 y sino te buscas un sitio raro con tu amigo en el que no se suela invocar y le dais a la campanita ahí. Pero si en DS2 había el anillo para conectar con los amigos y en este han dicho que será más fácil conectar con quien queramos pues yo no me preocuparía, probablemente podamos invocar a gente desde la lista de amigos (aunque quizás necesitamos un objeto especial para ello).
SalvaDiaz escribió:
zemariSpartans escribió:Bueno me recomendais jugar a algun Dark antes de Bloodborne no? Solo que vendi la ps3 y creo que para ps4 solo esta el Ds2 no?


Si tienes pc hazte el DS1 en pc, te sale barato comprarlo, una key para steam sale sobre 10-15€ (en la propia steam el juego vale 20€) y es una burrada lo bien que se ve (hay que ponerle unos mods pero es muy fácil) y no pide un pc de otro mundo. Un colega lo acaba de probar en su pc para ver que tal iba, no estaba muy convencido que el suyo diera el rendimiento necesario y le va como un tiro. Luego le pones el ds4windows y a jugar con el mando de ps4 como si fuera de consola xD otra ventaja es que todavía hay muchísima gente jugando en la versión de pc, pero sobretodo gráficamente, es como si lo estuvieras jugando en una ps4, nada que ver a como salió en la anterior generación.

Para que te hagas una idea, fíjate a partir del minuto 3 (no hagas pantalla completa que pierde, lo hice para verlo desde movil, en el juego se ve aun mejor)

http://youtu.be/EzwTmLGwzRs


Donde puedo comprar una key barata? Y qué mod podría ponerle para que se vea así? No tengo ki idea de cómo instalarlo. Ah, y para jugar en un portátil el mod irá bien con un i5 1.8 4GB y una NVIDIA 720m?

Siento el offtopic, pero es que ya que estamos :p
Yo estoy de acuerdo en eso de montar un grupo de invasiones así troll hahaha. Será por veces que he disfrutado viendo morir la gent de las formas mas absurdas posibles! :P
Creo que habría que montar un hilo especial para esto del grupo Bloodborne yo ahora no puedo que estoy en el trabajo pero bueno yo dejo mi ID por si alguien se anima a montarlo.

ID:Kaileena88

A matar y morir mucho! XD

Un saludo
En este bloodborne podias invocar hasta 5 a la vez me equivoco??esto personalmente no me gusta , por que si , el pve de la saga souls es la polla , pero para mi el punto fuerte es el pvp y es lo que hace que me pase meses y meses jugando creando builds e invadiendo giris , si en este puedes invocar a 5 a la vez las gankeadas van a ser mortales [carcajad]
Sin detalles del online no vais a poder decir mucho en un hilo para el online xD
Kaileena88 escribió:Creo que habría que montar un hilo especial para esto del grupo Bloodborne yo ahora no puedo que estoy en el trabajo pero bueno yo dejo mi ID por si alguien se anima a montarlo.

ID:Kaileena88

A matar y morir mucho! XD

Un saludo


Luego te agrego que veo que te va la soulmarcha (puedo no? [careto?] ) XD. Eso sí, llegado el momento tendrás que cubrirme en retirada en más de una y de dos ocasiones, que soy un puto novato en Miyazakilandia xdd
Como mínimo se sabe que la mazmorra aleatoria se puede jugar con gente y que hay forma de quedar con tus amigos en durante la "aventura".

Estoy aburrido en el trabajo así que yo mismo hago el hilo XD
TuRkoTcc escribió:En este bloodborne podias invocar hasta 5 a la vez me equivoco??esto personalmente no me gusta , por que si , el pve de la saga souls es la polla , pero para mi el punto fuerte es el pvp y es lo que hace que me pase meses y meses jugando creando builds e invadiendo giris , si en este puedes invocar a 5 a la vez las gankeadas van a ser mortales [carcajad]


Eso no se ha confirmado en ningún momento, en el nuevo Dark Souls 2 si añaden más jugadores del online, en Bloodborne no se sabe.

Si habrá gankers pero también buenos fight clubs, en Dark Souls 2 con un par de emotes y algo de sentido común se montan 2 v 2 o 3 v 3 (se envia algún mensaje si hace falta) y son una pasada MUY divertido a eso me he dedicado en DS2 mucho tiempo y mucha gente también. Y si estas 1 v 3 o más pues también mola hay una cosa que se llama "gank spanking" y hay cantidad de pvperos "pro" que se dedican a matar a gente en esas condiciones de desventaja numerica es muy divertido y "random" y los gankers suelen ser muy malos pvperos y predecibles.
Ya teneis el hilo en online por si quereis poner vuestro PSN ID y que nos vayamos agregando.
ermesrasta escribió:
Kaileena88 escribió:Creo que habría que montar un hilo especial para esto del grupo Bloodborne yo ahora no puedo que estoy en el trabajo pero bueno yo dejo mi ID por si alguien se anima a montarlo.

ID:Kaileena88

A matar y morir mucho! XD

Un saludo


Luego te agrego que veo que te va la soulmarcha (puedo no? [careto?] ) XD. Eso sí, llegado el momento tendrás que cubrirme en retirada en más de una y de dos ocasiones, que soy un puto novato en Miyazakilandia xdd



Claro! Pero eso de que te cubra nada no me seas nenaza!! XDDD
Kaileena88 escribió:
ermesrasta escribió:
Kaileena88 escribió:Creo que habría que montar un hilo especial para esto del grupo Bloodborne yo ahora no puedo que estoy en el trabajo pero bueno yo dejo mi ID por si alguien se anima a montarlo.

ID:Kaileena88

A matar y morir mucho! XD

Un saludo


Luego te agrego que veo que te va la soulmarcha (puedo no? [careto?] ) XD. Eso sí, llegado el momento tendrás que cubrirme en retirada en más de una y de dos ocasiones, que soy un puto novato en Miyazakilandia xdd



Claro! Pero eso de que te cubra nada no me seas nenaza!! XDDD


Y además llorón, ya verás. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, me van los retos así que intentaré estar a la altura... siemprequenoseamipellejoelqueestéenjuego. :p
TeslaBoy escribió:
TuRkoTcc escribió:En este bloodborne podias invocar hasta 5 a la vez me equivoco??esto personalmente no me gusta , por que si , el pve de la saga souls es la polla , pero para mi el punto fuerte es el pvp y es lo que hace que me pase meses y meses jugando creando builds e invadiendo giris , si en este puedes invocar a 5 a la vez las gankeadas van a ser mortales [carcajad]


Eso no se ha confirmado en ningún momento, en el nuevo Dark Souls 2 si añaden más jugadores del online, en Bloodborne no se sabe.

Si habrá gankers pero también buenos fight clubs, en Dark Souls 2 con un par de emotes y algo de sentido común se montan 2 v 2 o 3 v 3 (se envia algún mensaje si hace falta) y son una pasada MUY divertido a eso me he dedicado en DS2 mucho tiempo y mucha gente también. Y si estas 1 v 3 o más pues también mola hay una cosa que se llama "gank spanking" y hay cantidad de pvperos "pro" que se dedican a matar a gente en esas condiciones de desventaja numerica es muy divertido y "random" y los gankers suelen ser muy malos pvperos y predecibles.


Claro , si encontrarte con 3 girufos y matarlos no tiene precio , de hecho me he llevado a muchisimos grupos de 3 de un wog [carcajad] pero de confirmarse 5 en bloodborne seria un imposible ganarles , muy mancos tendrian que ser xD . Molaria mucho que pusieran una arena como la del dlc abyss of the artorias que directamente te ponia en 2v2 . Que ganas joder...xDD
EDIT: Descripción gráfica https://www.youtube.com/watch?v=yE_aY9QzFko
@ermesrasta

Si pudimos con el puto Alien y sus sonidos perturbadores constantes puedes con este xDD
La verdad es que viendo vídeos como este, dan muchas ganas de probar el multi

https://www.youtube.com/watch?v=uN4afjbrnsI


Kaileena88 escribió:@ermesrasta

Si pudimos con el puto Alien y sus sonidos perturbadores constantes puedes con este xDD


Ya te digo x) La putada ha sido "engancharme" al rollo souls tarde y por youtube [facepalm] xDD. Reconozco que en su día no entendí la filosofía tras esta saga, si no me hubiese metido a fondo, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. :)
Pues veo ese grupo y me uno! Que voy a necesitar ayuda, soy novato LVL 0, aunque en mi defensa puedo decir que me pase el Ninja gaiden primero en xbox1 (no one) y el que lo haya hecho sabe a que me refiero xD

Id zemariSpartans
ermesrasta escribió:La verdad es que viendo vídeos como este, dan muchas ganas de probar el multi

https://www.youtube.com/watch?v=uN4afjbrnsI



En la zona de el himno de los EEUU palmé bastantes veces para conseguir los objetos de abajo jajaja
TuRkoTcc escribió:
TeslaBoy escribió:
TuRkoTcc escribió:En este bloodborne podias invocar hasta 5 a la vez me equivoco??esto personalmente no me gusta , por que si , el pve de la saga souls es la polla , pero para mi el punto fuerte es el pvp y es lo que hace que me pase meses y meses jugando creando builds e invadiendo giris , si en este puedes invocar a 5 a la vez las gankeadas van a ser mortales [carcajad]


Eso no se ha confirmado en ningún momento, en el nuevo Dark Souls 2 si añaden más jugadores del online, en Bloodborne no se sabe.

Si habrá gankers pero también buenos fight clubs, en Dark Souls 2 con un par de emotes y algo de sentido común se montan 2 v 2 o 3 v 3 (se envia algún mensaje si hace falta) y son una pasada MUY divertido a eso me he dedicado en DS2 mucho tiempo y mucha gente también. Y si estas 1 v 3 o más pues también mola hay una cosa que se llama "gank spanking" y hay cantidad de pvperos "pro" que se dedican a matar a gente en esas condiciones de desventaja numerica es muy divertido y "random" y los gankers suelen ser muy malos pvperos y predecibles.


Claro , si encontrarte con 3 girufos y matarlos no tiene precio , de hecho me he llevado a muchisimos grupos de 3 de un wog [carcajad] pero de confirmarse 5 en bloodborne seria un imposible ganarles , muy mancos tendrian que ser xD . Molaria mucho que pusieran una arena como la del dlc abyss of the artorias que directamente te ponia en 2v2 . Que ganas joder...xDD
EDIT: Descripción gráfica https://www.youtube.com/watch?v=yE_aY9QzFko


Exacto jeje yo muchas veces he luchado contra Nelson por que suelo mirar su stream y me pongo en las zonas en las que esta invadiendo con el anillo rojo y los dedos y te invade, es muy bueno la verdad esos duelos son una pasada y tienes que emplearte a fondo a veces ganas a veces pierdes que algún que otro parry se ha llevado [sonrisa] aunque normalmente es complicado leerle los movimientos pero por ejemplo con katana el roll+attack lo hace mucho recuerdo y subes el escudo en seguida intenta hacer guard break y tambien es fácil de castigar.

Para mi este es el mejor gank spanker: https://www.youtube.com/watch?v=YIoeXY4DLvM (PVP SKILLZ) es muuuuy bueno.
Es que a parte del hype del juego , también está el hype de encontrarte con Nelson Oroboro o Peeve , en DS2 no me lo pude encontrar por que juego en ps3 y el en ps3 solo jugaba al principio , luego se paso a 360 y pc , asi que en Bloodborne siendo exclusivo me los voy a encontrar si o si... [carcajad] . Cuando usa katana (últimamente lo hace con el pj que lleva el set de mariposa lunar) juega muy muy agresivo , no te deja tiempo para respirar , y o le tiras un parry o te anticipas con dos golpes pero si , tiene que ser una pasada jugar contra estos 3 cracks .
EDIT : No conocia a este pvpskillz pero es muy bueno si , estan por ahi dark lord sen y un tal D-invader que hacia streams que tambien son muy buenos
Kaileena88 escribió:Creo que habría que montar un hilo especial para esto del grupo Bloodborne yo ahora no puedo que estoy en el trabajo pero bueno yo dejo mi ID por si alguien se anima a montarlo.

ID:Kaileena88

A matar y morir mucho! XD

Un saludo


Pues te agrego :)
Viendo los videos de la peña que invade xD Me van a matar cada dos por tres si me invaden, siendo novato... menuda me espera, GANAS [carcajad]
Sblather escribió:Viendo los videos de la peña que invade xD Me van a matar cada dos por tres si me invaden, siendo novato... menuda me espera, GANAS [carcajad]

Dalo por hecho XD Pero no le pilles miedo, es contraproducente. Te lo digo yo, que odiaba las invasiones en el Demons (solían acabar el 90% de las veces conmigo muerto [+risas] ) y en el Dark les perdí el respeto y se disfrutan mucho más. Además, así se va aprendiendo. El PvP es un muy buen maestro en estos juegos; te enseñan a esquivar, a esperar lo inesperado, y a reaccionar rápido ante cualquier cosa. Cuanto más PvP hagas, mejor jugador en PvE serás.

Esta tarde si me acuerdo os agrego a unos cuantos.
Agregadme a mi tambien.

Urantia80

Y recordad que las hostias hay que darlas transmitiendo, nada de al tun tun...

https://www.youtube.com/watch?v=ZqoO1sXg0Js
Chicos meteros aquí y poned vuestras ID los que queráis jugar en company porque si no va a ser un lío de cojones xDD

http://www.elotrolado.net/hilo_bloodborne-grupo-de-cazadores-para-invasiones-y-caza-conjunta_2081009#p1738394060

Os lo recordaré todos los días para que seamos los máximos posibles :3

Haber si montamos un grupo chulo y masacramos a todos!Made in Spain VS guiris jaja
ludwig escribió:Agregadme a mi tambien.

Urantia80

Y recordad que las hostias hay que darlas transmitiendo, nada de al tun tun...

https://www.youtube.com/watch?v=ZqoO1sXg0Js


JAJAJAJAJAJAJAJAJA joder como molaba el programa!
Sacado de Reddit por lo visto para los expositores de las tiendas o algo asi:

Multiplayer 2-5 [plas]

Imagen
Segun esa imagen pesará 41GB el juego
TeslaBoy escribió:Sacado de Reddit por lo visto para los expositores de las tiendas o algo asi:

Multiplayer 2-5 [plas]

Entonces seguramente sea como el resto de Souls: 1 (dueño del mundo) + 2 invocaciones + 2 invasores.
TeslaBoy escribió:Sacado de Reddit por lo visto para los expositores de las tiendas o algo asi:

Multiplayer 2-5 [plas]

Imagen


como en Dark Souls. a la derecha pone cooperativo de hasta 3 jugadores. los otros 2 para invasiones.
Al final he caído con la guía, en BookDepository. Ya he pedido varias veces ahí, y siempre sin problemas.

Todo a raiz de que me han comentado que la guía del DS1 está carísima y apenas se encuentra, no sea que pase igual. La del DS1 la compré ahí, y me costó en su día 12,57€... me flipa verla en amazon hasta por 190€ en algún vendedor [+risas] Estoy hasta por venderla.
TeslaBoy escribió:Sacado de Reddit por lo visto para los expositores de las tiendas o algo asi:

Multiplayer 2-5 [plas]

Imagen


En 41 Gb. caben muchas armas y sets [chulito]
Esa foto de esa contraportada me ha puesto cachondo
josemayuste escribió:
TeslaBoy escribió:Sacado de Reddit por lo visto para los expositores de las tiendas o algo asi:

Multiplayer 2-5 [plas]

Imagen


En 41 Gb. caben muchas armas y sets [chulito]


Ufff quiero mi coleccionista ya! Y despues que me llegue la guia [looco]
Que dan en game al reservar?
Cada vez que entro a este tema tengo mas ganas de que llegue el puto dia 25 xD Espero que amazon lo traiga puntual como siempre lo ha hecho.

Si tengo la ps4, no se ni a que jugar, ya me ralla el Assassins xD Necesito algo que me lo ponga dificil de verdad y que me cabree xD Cuando te cagues a un Boss despues de que te haya matado 5 veces.... tiene que dar un subidon que pa que ratataaaa
Espero que alguno me mate más de 5 veces, si no que bajon
51461 respuestas