Bloodborne

@Nintyfan7 Si yo creo que hay algunos errores de traducción por que en la alpha como dices ya se veían a los otros jugadores con forma de fantasma. Y lo de que si matan a un invitado la sesión finaliza lo mismo, sino el pvp no sería ni viable.

@JOGUI22 41 GB
Imagen
El online básicamente es igual que en los souls, sólo que ahora hay códigos para jugar con amigos y también está lo de la Bell maiden que a saber que papel tiene
Khratos escribió:El online básicamente es igual que en los souls, sólo que ahora hay códigos para jugar con amigos y también está lo de la Bell maiden que a saber que papel tiene


Demos gracias a DS2 por librarnos del esperpento de la soul memory en BB. Como comentaba antes las cosas pintan bien y parece que por fin han terminado de hilar fino con el online.
TeslaBoy escribió:@Nintyfan7 Si yo creo que hay algunos errores de traducción por que en la alpha como dices ya se veían a los otros jugadores con forma de fantasma. Y lo de que si matan a un invitado la sesión finaliza lo mismo, sino el pvp no sería ni viable.

@JOGUI22 41 GB
Imagen


Muchas gracias TeslaBoy! :) No pense en mirarlo de ahí :$
Mindel escribió:
Khratos escribió:El online básicamente es igual que en los souls, sólo que ahora hay códigos para jugar con amigos y también está lo de la Bell maiden que a saber que papel tiene


Demos gracias a DS2 por librarnos del esperpento de la soul memory en BB. Como comentaba antes las cosas pintan bien y parece que por fin han terminado de hilar fino con el online.


Ahora sólo falta que den con la tecla para hacer que el online vaya más fino, más bien para el pvp y así se podrá hacer pvp decente sin esa "falsedad" porque no está bien hecho el online xD

No quiero mirar a nadie Dark souls 2 con tus "lagstabs" xD
mimeh escribió:
Nesku escribió:Una pregunta.

La edición especial, la de la caja metálica, será como la de Driveclub?

Que viene una caja de cartón y dentro la caja metálica y la caja normal? O solo la caja metálica.

Es que he visto imágenes por Internet y en unas aparece una cosa y en otras otra.


Solamente viene la caja metálica. En ningún sitio he visto lo contrario.


Gracias, al ver las imágenes confundí el libro con una caja normal.

Pero, hablando del libro de ilustraciones, se sabe más o menos como será y la cantidad de hojas que tendrá?
Una reflexión para los que conoceis bien el Lore de los Souls.

Viendo los primeros Bosses que han salido a la luz de Bloodborne, Cleric Beast y Dark Beast, me recuerdan mucho a la estética y movimientos de Manus Boss de la expansión de Artorias.
Por otro lado en esa expansión aparece un personaje Chester el Maravilloso que aparte de ser un viajero del tiempo, tiene una estética muy similar a los cazadores de Bloodborne. Es muy ágil y si cambiamos la ballesta que lleva por un arma de fuego encajaría perfectamente en Bloodborne.

¿Que opináis de esta posible relación? ein? ein?
FAnCHo escribió:Una reflexión para los que conoceis bien el Lore de los Souls.

Viendo los primeros Bosses que han salido a la luz de Bloodborne, Cleric Beast y Dark Beast, me recuerdan mucho a la estética y movimientos de Manus Boss de la expansión de Artorias.
Por otro lado en esa expansión aparece un personaje Chester el Maravilloso que aparte de ser un viajero del tiempo, tiene una estética muy similar a los cazadores de Bloodborne. Es muy ágil y si cambiamos la ballesta que lleva por un arma de fuego encajaría perfectamente en Bloodborne.

¿Que opináis de esta posible relación? ein? ein?


Es cierto que recuerdan a Manus pero yo desartaría cualquier relación con los dark souls porque aunque los han hecho FS los dark souls son de bandai namco y no creo que tengan ninguna relación ya que bb es de sony.

Puede que tenga relación con Demon's souls porque ya hay algunos guiños pero a saber si son eso, guiños, o tienen algo que ver
Yo lo tengo pedido en amazon y he marcado la casilla de recibir el dia de lanzamiento. Sabeis si suelen cumplir?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:Yo lo tengo pedido en amazon y he marcado la casilla de recibir el dia de lanzamiento. Sabeis si suelen cumplir?


Yo en xtralife. Siempre recibes los juegos un día antes de la fecha de salida, nunca me han fallado.
a mi los de amazon SIEMPRE me lo han entregado el día de lanzamiento, nunca he tenido ningun problema
TeslaBoy escribió:
Khratos escribió:Por fin se ven imágenes de una invasión como tal!!! Queda muy bien el invasor como cubierto de sangre.
Tengo que mirar a ver que es eso de la "Bell Maiden"


Es la tipa esta, habrá que ver que papel tiene.
Imagen


Dejo una tirada de artworks y screenshots por que algunos no los había visto, como siempre el aspecto artístico es algo espectacular:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Molaria tener todos estos artworks en un libro porque son muy buenos, me encanta el apartado artístico de este juego.
Joder que juegazo madre :O , me parece que con Bloodborne tengo juego hasta navidades!! XD , no voy a poder jugar a otro..
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo aun no se que edición reservar, si la coleccionista con el art book o la nigthmare.

¿Que pensáis de la nigthmare?, ¿creéis que merecerá la pena?.

Lo que tengo claro es que este juego, después de mucho tiempo comprando de segunda mano, lo comprare nuevo y de salida, y eso que no he visto ni un solo vídeo y fotos poquísimas porque quiero que todo me pille de sorpresa al jugar, pero es que tengo clarisimo después del Demon y de los Darks que este Bloodborne va a ser otra obra maestra.
¿En la coleccionista viene el libro con todos los artworks? si es asi cambiare la reserva del cambiazo
acojonante todo lo que leo y veo, ansioso me hallo [fumando] [fumando]

donde podría encontrar la edición coleccionista a mejor precio y que lo tenga el 25?

Saludos!
Miniviciao@ escribió:
Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen
Compraros como yo la edición normal que todas esas ediciones especiales son un sacacuartos. Lo único que importa es el disco, el resto sobra.
Lo de la Bell Maiden no sabéis como va? Estas tan tranquilo en tu partida y te aparece la pava esta o como va? Si aparece que es que te van a invadir o esta pava también te atacaria? Porque con estas pintas y esa campanita da muy mal rollo XD
Sobre posible relación con los Dark, olvidaos, son mundos diferentes. Sin embargo la relación con Demon's creo que está clara; el Umbasa que ya hemos visto varias veces creo que no deja lugar a dudas.
jjuanji escribió:Lo de la Bell Maiden no sabéis como va? Estas tan tranquilo en tu partida y te aparece la pava esta o como va? Si aparece que es que te van a invadir o esta pava también te atacaria? Porque con estas pintas y esa campanita da muy mal rollo XD


Por lo que he leido en Reddit si tu invocas a compañeros para hacer coop aparece una Bell Maiden en tu mundo que si la matas (por lo visto su posición es aleatoria) ya no os pueden invadir.

No se si se podrá hacer jugando sólo (en DS1 no te pueden invadir si eres "hueco" solo siendo humano).
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
palomo cojo escribió:Compraros como yo la edición normal que todas esas ediciones especiales son un sacacuartos. Lo único que importa es el disco, el resto sobra.


A mi es que los art books si me gustan mucho, el resto de cosas me da medio igual, pero los art books me encantan, hay algunos como los de The Witcher 2, Bioshock 2, el Resident Evil Remake japones con el libro de arte de la mansion o el ultimo Castlevania que son autenticas obras de arte.

Por eso no se si comprar el Bloodborne coleccionista con el art book o la nigthmare, lo que tengo claro es que el art book si lo quiero.
Yo tengo la nightmare pagada ya, no soy de pillar coleccionistas pero a esta gente les compro hasta una mierda envuelta en papel de aluminio, tengo la tocha de Dark Souls 2 de salida y el art book es una maravilla.
drow25 escribió:
palomo cojo escribió:Compraros como yo la edición normal que todas esas ediciones especiales son un sacacuartos. Lo único que importa es el disco, el resto sobra.


A mi es que los art books si me gustan mucho, el resto de cosas me da medio igual, pero los art books me encantan, hay algunos como los de The Witcher 2, Bioshock 2, el Resident Evil Remake japones con el libro de arte de la mansion o el ultimo Castlevania que son autenticas obras de arte.

Por eso no se si comprar el Bloodborne coleccionista con el art book o la nigthmare, lo que tengo claro es que el art book si lo quiero.


El Artbook viene tanto en la edición coleccionista como en la nightmare. La Nigthmare trae a mayores una pluma con tinta roja, una campana y la caja especial. Si te gustan los artbooks los de la saga souls son increibles, yo tengo los de Demons y los dos Darksouls y son increibles.
kicokb24_ escribió:Yo tengo la nightmare pagada ya, no soy de pillar coleccionistas pero a esta gente les compro hasta una mierda envuelta en papel de aluminio, tengo la tocha de Dark Souls 2 de salida y el art book es una maravilla.


Yo si pone "by Hidetaka Miyazaki"...
Imagen

(tambien tengo la nightmare pagada).
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FAnCHo escribió:
drow25 escribió:
palomo cojo escribió:Compraros como yo la edición normal que todas esas ediciones especiales son un sacacuartos. Lo único que importa es el disco, el resto sobra.


A mi es que los art books si me gustan mucho, el resto de cosas me da medio igual, pero los art books me encantan, hay algunos como los de The Witcher 2, Bioshock 2, el Resident Evil Remake japones con el libro de arte de la mansion o el ultimo Castlevania que son autenticas obras de arte.

Por eso no se si comprar el Bloodborne coleccionista con el art book o la nigthmare, lo que tengo claro es que el art book si lo quiero.


El Artbook viene tanto en la edición coleccionista como en la nightmare. La Nigthmare trae a mayores una pluma con tinta roja, una campana y la caja especial. Si te gustan los artbooks los de la saga souls son increibles, yo tengo los de Demons y los dos Darksouls y son increibles.


Si, si tengo los 3 y las 3 ediciones coleccionistas, la del Dark Souls 2 con la figura y todo. Que voy a reservar una edición con el art book de Bloodborne lo tengo clarisimo, lo que me estoy pensando es lo de la nigthmare.

Es que puede parecer mucha pasta, pero si divides los 115-120 euros que cuesta entre las 100 horas o cifra muy cercana que le dedicare a este juego al igual que le dedique al Demon y los Darks pues ya no parece tan caro..., al menos es mas barato que el 99% de los juegos que salen a la venta en relación tiempo de juego/precio...

Ah, y un consejo para los que os gusten los art books, leernos o mirarlos siempre después de acabar el juego, que si no os podéis tragar unos spoilers gordisimos. Yo siempre aguanto sin mirar los art books hasta acabar los juegos.
Falta mucho? Falta mucho? Falta muchoooo????... Así esta mi cabeza xD quiero jugarlo ya!
El artbook supongo que será como siempre, un librito tamaño caja de juego, en formato apaisado, tapa dura y unas 30 páginas (60 caras).
TeslaBoy escribió:
jjuanji escribió:Lo de la Bell Maiden no sabéis como va? Estas tan tranquilo en tu partida y te aparece la pava esta o como va? Si aparece que es que te van a invadir o esta pava también te atacaria? Porque con estas pintas y esa campanita da muy mal rollo XD


Por lo que he leido en Reddit si tu invocas a compañeros para hacer coop aparece una Bell Maiden en tu mundo que si la matas (por lo visto su posición es aleatoria) ya no os pueden invadir.

No se si se podrá hacer jugando sólo (en DS1 no te pueden invadir si eres "hueco" solo siendo humano).



Gracias por la aclaración tío, no sabia esos datos...

Vamos, me da a mi que la Bell Maiden esa tiene que dar una fusta de cojones XD
drow25 escribió:Si, si tengo los 3 y las 3 ediciones coleccionistas, la del Dark Souls 2 con la figura y todo. Que voy a reservar una edición con el art book de Bloodborne lo tengo clarisimo, lo que me estoy pensando es lo de la nigthmare.

Es que puede parecer mucha pasta, pero si divides los 115-120 euros que cuesta entre las 100 horas o cifra muy cercana que le dedicare a este juego al igual que le dedique al Demon y los Darks pues ya no parece tan caro..., al menos es mas barato que el 99% de los juegos que salen a la venta en relación tiempo de juego/precio...

Ah, y un consejo para los que os gusten los art books, leernos o mirarlos siempre después de acabar el juego, que si no os podéis tragar unos spoilers gordisimos. Yo siempre aguanto sin mirar los art books hasta acabar los juegos.


Si te gustan los Souls yo te lo aconsejo, yo le dedico de media 500 horas a cada Souls, es más, ahora mismo estoy jugando al 1 y son horas que siguen sumando, pagar 120 euros no es nada comparado con lo que me da esa edición, cuando una vez al mes o así, me pongo a limpiarlas y echarles un ojo, lo que yo disfruto viendo las figuras, viendo los libros de arte, oliendolas...para mi no hay 120 pavos mejores invertidos.

Como ha dicho un usuario por arriba, yo todo lo que sea de Miyazaki lo compro, tengo la coleccionista del 1, la prepare to die, la coleccionista del 2, ahora cae la nightmare del bloodborne, las guias con pasta dura, pillare la edición nueva de DS2 en la ONE y en la PS4...lo dicho, una mierda envuelta y también se la compro.
Cuando el jugador está frente a la "Lápida del despertar" , lo que te lleva a las diferentes áreas
Imagen


aparece éste menú:
Imagen


si alguien sabe Japones...
Yo por eso mismo tengo dudas de la Nightmare, que me costará 114 € y es cierto que en Dark Souls 2 al menos traía un figurón con el set de Faraam bien guapo, pero aquí poca cosa veo en comparación, en fin, 19 días para decidirme :-|

Por cierto, no falla, tienda que voy, tienda que pronuncian Nilmar edición [360º]
josemayuste escribió:Cuando el jugador está frente a la "Lápida del despertar" , lo que te lleva a las diferentes áreas
Imagen


aparece éste menú:
Imagen


si alguien sabe Japones...


Pues parecen objetos para invasiones y para coop no?
Sabeis si en game,te llega para el dia de lanzamiento?
TeslaBoy escribió:
josemayuste escribió:Cuando el jugador está frente a la "Lápida del despertar" , lo que te lleva a las diferentes áreas
Imagen


aparece éste menú:
Imagen


si alguien sabe Japones...


Pues parecen objetos para invasiones y para coop no?

Pues no [qmparto]

resulta que Spoiler
Son los objetos que se usan para crear las mazmorras del Cáliz
el rojo se llama "sangre ceremonial" , el otro es "musgo del cementerio"
en la imagen están creando una llamada "Ruinas tohmel".
No sé si habéis puesto uno de los regalos con el pre-order asiático:

Imagen


Al detalle (Hunter Edition) de allí:

Imagen

Contents:
Special Artbook
Collectable steel book
Digital Full Digital Full Sound TrackSound
PlayStation®4 Custom Theme
3 Messenger Costumes: “Top Hat”, “Bandage”, “Fedora”

Pre-order Bonus:
Imagen
josemayuste escribió:
TeslaBoy escribió:
josemayuste escribió:Cuando el jugador está frente a la "Lápida del despertar" , lo que te lleva a las diferentes áreas
Imagen


aparece éste menú:
Imagen


si alguien sabe Japones...


Pues parecen objetos para invasiones y para coop no?

Pues no [qmparto]

resulta que Spoiler
Son los objetos que se usan para crear las mazmorras del Cáliz
el rojo se llama "sangre ceremonial" , el otro es "musgo del cementerio"
en la imagen están creando una llamada "Ruinas tohmel".


OMG que guapo no tenía ni idea de que la mazmorra del Cáliz se creaba [flipa] seguro que entonces hay formas de afectar al proceso de creación haciéndola más díficil, más larga, etc. jooooooooder
@TeslaBoy , creo que ya se puso por aquí , que se generan mediante objetos que vas obteniendo a lo largo del juego. :)

se pueden jugar tanto Online como offline , hay dos opciones , juego normal , o generada

-para crear una y compartirla hay que estar Online
-para descargar una creada por otro jugador , no es necesario Ps plus

entiendo que offline también podemos generarlas , sólo que no vamos a poder guardarlas.
Estoy teniendo mi personal The Fappening en 2015 [babas]
Esa mazmorra creada se podrá jugar con gente desconocida? Vamos unirte a alguien aleatorio para jugar tal mazmorra?
jjuanji escribió:Esa mazmorra creada se podrá jugar con gente desconocida? Vamos unirte a alguien aleatorio para jugar tal mazmorra?


Se supone que sí , todo lo que se ha comentao del multijugador hasta ahora , sigue el mismo sistema en las mazmorras , incluidas las palabras clave.
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:Esa mazmorra creada se podrá jugar con gente desconocida? Vamos unirte a alguien aleatorio para jugar tal mazmorra?


Se supone que sí , todo lo que se ha comentao del multijugador hasta ahora , sigue el mismo sistema en las mazmorras , incluidas las palabras clave.



Mola entonces..... Preveo que de aquí a navidad o más mi ps4 no volverá a tragar otro bluray...
No olvideis instalar el parche.


parche en el lanzamiento que mejora el rendimiento, estabilidad y optimiza el juego online.
german_1 escribió:No olvideis instalar el parche.


parche en el lanzamiento que mejora el rendimiento, estabilidad y optimiza el juego online.


Bueno, si quieres jugar online el parche lo tienes que poner sí o claro.

Sobre el juego
Imagen
El hilo en si es todo Hype......del insano además.....mira que vengo de darle horas al FC4 y de disfrutar con el The Order, pero la espera de este juego se me está haciendo imposible.
Solo espero que al tener menos tiempo que la mayoría para jugar no me quede desfasado, los ataques que recibía en DS eran desvalanceados que a veces me quedaba quieto esperando lo peor.....hasta saludaba al invasor, y alguna vez me a servido para dar pena y todo......jijiji
Vaya tela :O por favor parad ya de subir gifs, imagenes, videos, contador diario humano...que me va a dar algo.
Por cierto habeis leido que en las fases de los bosses no se podra invadir?Menos mal por que tras que ya va a estar la cosa chunga como para que encima aparezca otro tocando las narizes durante un combate [uzi]
Ale todos al grupo de BB online a escribir "watcwords"como locos, por cierto lo unico que me preocupa es el parche del online para el dia de lanzamiento, aunque bueno malo a de ser que entre que avanzo y que no, no lo tengan medio solucionado.
Solo muestran imágenes del PVP? ¿ningún vídeo?
jjuanji escribió:Imagen


Parece que le estuviera diciendo:

¿ves ése túnel lóbrego y oscuro? , pues tú primero machote , si te matan aquí te espero [qmparto]
josemayuste escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Parece que le estuviera diciendo:

¿ves ése túnel lóbrego y oscuro? , pues tú primero machote , si te matan aquí te espero [qmparto]


El aspecto de los white phantoms me pone muuuy cachondo.

Y ese arma? Soy yo o parece una especia de hacha con una ballesta incorporada? brutal! [+risas]
51461 respuestas