drow25 escribió:Si, si tengo los 3 y las 3 ediciones coleccionistas, la del Dark Souls 2 con la figura y todo. Que voy a reservar una edición con el art book de Bloodborne lo tengo clarisimo, lo que me estoy pensando es lo de la nigthmare.
Es que puede parecer mucha pasta, pero si divides los 115-120 euros que cuesta entre las 100 horas o cifra muy cercana que le dedicare a este juego al igual que le dedique al Demon y los Darks pues ya no parece tan caro..., al menos es mas barato que el 99% de los juegos que salen a la venta en relación tiempo de juego/precio...
Ah, y un consejo para los que os gusten los art books, leernos o mirarlos siempre después de acabar el juego, que si no os podéis tragar unos spoilers gordisimos. Yo siempre aguanto sin mirar los art books hasta acabar los juegos.
Si te gustan los Souls yo te lo aconsejo, yo le dedico de media 500 horas a cada Souls, es más, ahora mismo estoy jugando al 1 y son horas que siguen sumando, pagar 120 euros no es nada comparado con lo que me da esa edición, cuando una vez al mes o así, me pongo a limpiarlas y echarles un ojo, lo que yo disfruto viendo las figuras, viendo los libros de arte, oliendolas...para mi no hay 120 pavos mejores invertidos.
Como ha dicho un usuario por arriba, yo todo lo que sea de Miyazaki lo compro, tengo la coleccionista del 1, la prepare to die, la coleccionista del 2, ahora cae la nightmare del bloodborne, las guias con pasta dura, pillare la edición nueva de DS2 en la ONE y en la PS4...lo dicho, una mierda envuelta y también se la compro.