Bloodborne

Una preguntita, ¿alguien sabe si va a venir con voces en español?.
Gracias.
konstar escribió:Una preguntita, ¿alguien sabe si va a venir con voces en español?.
Gracias.


Sí, completamente en castellano
Thango escribió:Menos mal que van a poner el sistema de password para poder invitar a los amigos.

Ya me estaba dando cabezazos pensando en que iba a sufrir otra vez para poder jugar con la gente que quiero y no con gente al azar.

Nosotros ya lo hemos reservado en la store que dan cosillas, y hemos convencido a 3 más para darle cera juntos. La dungeon aleatoria es hasta 5? o es hasta 3 y 5 es solo para PVP?


Has reservado en la store española como yo o en usa? El tema del doblaje me tiene dudoso de coger la usa pero y si viene enteramente en ingles?
Aun estoy dudando si jugarlo en ingles o en español.... pero lo poco que he oido del ingles me encanta y para este tipo de juegos ese idioma le va genial... A ver que hago finalmente :-?
yo espero que se pueda poner en ingles con substitulis y no nos metan el castellano a la fuerza...seria una putada
Algun usuario dijo mas atras algo de varios idiomas, ingles frances y castellano pero no me hagais mucho caso, ojala sea asi para mi este juego lo ideal es con esas pedazo voces en ingles ;)
Yo digo una cosa, cada uno lo puede jugar como quiera pero por qué ese afán de jugarlo en ingles sin saber como es el doblaje? Los americanos no son perfectos poniendo las voces a los personajes tampoco.
Yo lo tengo claro, ya que lo han doblado lo jugaré completamente en castellano y cuando melo haya pasado juzgaré como ha sido el doblaje durante mi aventura
orcriste escribió:
Thango escribió:Menos mal que van a poner el sistema de password para poder invitar a los amigos.

Ya me estaba dando cabezazos pensando en que iba a sufrir otra vez para poder jugar con la gente que quiero y no con gente al azar.

Nosotros ya lo hemos reservado en la store que dan cosillas, y hemos convencido a 3 más para darle cera juntos. La dungeon aleatoria es hasta 5? o es hasta 3 y 5 es solo para PVP?


Has reservado en la store española como yo o en usa? El tema del doblaje me tiene dudoso de coger la usa pero y si viene enteramente en ingles?


Nosotros siempre lo pillamos en la EU.
Khratos escribió:Yo digo una cosa, cada uno lo puede jugar como quiera pero por qué ese afán de jugarlo en ingles sin saber como es el doblaje? Los americanos no son perfectos poniendo las voces a los personajes tampoco.
Yo lo tengo claro, ya que lo han doblado lo jugaré completamente en castellano y cuando melo haya pasado juzgaré como ha sido el doblaje durante mi aventura


Pues yo en mi caso quiero jugarlo en inglés , mas que nada porque seguro que algunas voces serán de juegos anteriores , y eso es un plus para sentirse como en casa XD . Aparte de eso, tengo la sensación de que oír esas voces en castellano podría cargarse MI experiencia en el juego.
No digo que vaya a ser malo el doblaje ni mucho menos, pero mis experiencias suelen ser mucho mas inmersivas en su lenguaje original, y por suerte para mi, el idioma no supone una barrera.

Lo mejor de todo es el hecho de que lo hayan doblado y que podamos elegir, es de 10.
Khratos escribió:Yo digo una cosa, cada uno lo puede jugar como quiera pero por qué ese afán de jugarlo en ingles sin saber como es el doblaje? Los americanos no son perfectos poniendo las voces a los personajes tampoco.
Yo lo tengo claro, ya que lo han doblado lo jugaré completamente en castellano y cuando melo haya pasado juzgaré como ha sido el doblaje durante mi aventura



Yo afán no tengo, es mas me gusta jugar a todos los juegos doblados, para mi es muchisimo mas facil.... Solo digo que con este creo que por el ambiente del juego, por el tono del idioma ingles, por lo poco que lo he oido en este, y luego tanto en el Dark Souls y Demon Souls el idioma ingles le va de perlas, no se yo lo veo asi..... Pero te digo, si es por mi que todos estuvieran en español, pero creo que a dia de hoy deberia dar la opcion de jugarlo en el idoma que quieras, tanto español como ingles siempre y cuando salga el juego en tal idioma

dyndala escribió:Lo mejor de todo es el hecho de que lo hayan doblado y que podamos elegir, es de 10.


De eso aun no estamos seguro si vamos a poder elegir el idioma en nuestra version, como no sea asi, preveo muchos suicidios [+risas]
Si me mola Bloodborne tanto como Lords Of The Fallen, será la ostia [beer]

Poco mas de dos semanitas y lo tenemos [looco]
Khratos escribió:Yo digo una cosa, cada uno lo puede jugar como quiera pero por qué ese afán de jugarlo en ingles sin saber como es el doblaje? Los americanos no son perfectos poniendo las voces a los personajes tampoco.
Yo lo tengo claro, ya que lo han doblado lo jugaré completamente en castellano y cuando melo haya pasado juzgaré como ha sido el doblaje durante mi aventura


Los americanos no son perfectos pero son mucho mejores que los españoles. Tienen mejores infraestructuras y tienen mejor experiencia en cosas relativas al cine y sobretodo en doblaje.

El motivo principal es que la comunidad del juego es inglesa, por eso algunos lo jugamos en ingles... si juegas en español y tienes dudas no creo que encuentres nada en internet y tendrás que traducirlo al inglés, aparte tienes el motivo que he dicho arriba además. Si tenemos que preguntar algo/buscar algo lo hacemos en ingles y leemos las cosas en ingles para enterarnos de todo. Al menos yo...

Por mí lo jugaré en ingles.
jjuanji escribió:Yo afán no tengo, es mas me gusta jugar a todos los juegos doblados, para mi es muchisimo mas facil.... Solo digo que con este creo que por el ambiente del juego, por el tono del idioma ingles, por lo poco que lo he oido en este, y luego tanto en el Dark Souls y Demon Souls el idioma ingles le va de perlas, no se yo lo veo asi..... Pero te digo, si es por mi que todos estuvieran en español, pero creo que a dia de hoy deberia dar la opcion de jugarlo en el idoma que quieras, tanto español como ingles siempre y cuando salga el juego en tal idioma


De acuerdo contigo, compañero. No digo que no lo quiera en español, es más, yo siempre escucho todos los juegos en el mismo idioma, la verdad es que no me molesta -básicamente me conformo con poco- pero también deberían dar la opción de cambiarlo para gustos del jugador, de éste modo se sentirán mejor y más cómodos con el juego.
jjuanji escribió:
Khratos escribió:Yo digo una cosa, cada uno lo puede jugar como quiera pero por qué ese afán de jugarlo en ingles sin saber como es el doblaje? Los americanos no son perfectos poniendo las voces a los personajes tampoco.
Yo lo tengo claro, ya que lo han doblado lo jugaré completamente en castellano y cuando melo haya pasado juzgaré como ha sido el doblaje durante mi aventura



Yo afán no tengo, es mas me gusta jugar a todos los juegos doblados, para mi es muchisimo mas facil.... Solo digo que con este creo que por el ambiente del juego, por el tono del idioma ingles, por lo poco que lo he oido en este, y luego tanto en el Dark Souls y Demon Souls el idioma ingles le va de perlas, no se yo lo veo asi..... Pero te digo, si es por mi que todos estuvieran en español, pero creo que a dia de hoy deberia dar la opcion de jugarlo en el idoma que quieras, tanto español como ingles siempre y cuando salga el juego en tal idioma

dyndala escribió:Lo mejor de todo es el hecho de que lo hayan doblado y que podamos elegir, es de 10.


De eso aun no estamos seguro si vamos a poder elegir el idioma en nuestra version, como no sea asi, preveo muchos suicidios [+risas]


Puedes poner la ps4 en inglés y se te pondrá el juego en ingles. Total se cambia en 5 segundos de idioma.
jjuanji escribió:
Khratos escribió:Yo digo una cosa, cada uno lo puede jugar como quiera pero por qué ese afán de jugarlo en ingles sin saber como es el doblaje? Los americanos no son perfectos poniendo las voces a los personajes tampoco.
Yo lo tengo claro, ya que lo han doblado lo jugaré completamente en castellano y cuando melo haya pasado juzgaré como ha sido el doblaje durante mi aventura



Yo afán no tengo, es mas me gusta jugar a todos los juegos doblados, para mi es muchisimo mas facil.... Solo digo que con este creo que por el ambiente del juego, por el tono del idioma ingles, por lo poco que lo he oido en este, y luego tanto en el Dark Souls y Demon Souls el idioma ingles le va de perlas, no se yo lo veo asi..... Pero te digo, si es por mi que todos estuvieran en español, pero creo que a dia de hoy deberia dar la opcion de jugarlo en el idoma que quieras, tanto español como ingles siempre y cuando salga el juego en tal idioma

dyndala escribió:Lo mejor de todo es el hecho de que lo hayan doblado y que podamos elegir, es de 10.


De eso aun no estamos seguro si vamos a poder elegir el idioma en nuestra version, como no sea asi, preveo muchos suicidios [+risas]


Hombre yo entiendo que si dominas el idioma como para entenderlo se juegue en inglés, pero si no se tiene ni papa, por mucho que te suene la voz de otras entregas, si no entiendes lo que dice es una gilipollez, para mi estropea la experiencia totalmente, ya que estas leyendo en lugar de fijarte en los detalles que están saliendo por la pantalla en la cinemática de turno o en la imagen donde sucede el diálogo. Es mi opinión, que cada uno haga lo que quiera, pero escuchar algo que no se entiende solo porque la voz del doblador ingles sea más adecuada para la ambientación que representa el juego, no se, lo veo de farfollas xD Prefiero entender lo que hablan y poder fijarme en todo mientras. Esta claro que si el ingles lo dominase de puta madre ni lo pensaría, pero claro, primero esta el entenderlo yo, y lo demás ya si eso ya xD. Ojo, es mi opinión, que nadie se moleste ;)
NightCrusS escribió:Los americanos no son perfectos pero son mucho mejores que los españoles. Tienen mejores infraestructuras y tienen mejor experiencia en cosas relativas al cine y sobretodo en doblaje.

El motivo principal es que la comunidad del juego es inglesa, por eso algunos lo jugamos en ingles... si juegas en español y tienes dudas no creo que encuentres nada en internet y tendrás que traducirlo al inglés, aparte tienes el motivo que he dicho arriba además. Si tenemos que preguntar algo/buscar algo lo hacemos en ingles y leemos las cosas en ingles para enterarnos de todo. Al menos yo...

Por mí lo jugaré en ingles.


No estoy para nada de acuerdo con que los americanos doblen mejor que los españoles pero es tu opinión y para gustos los colores así que si piensas eso es totalmente respetable.

Esto ya lo dije, y cada uno puede jugar como quiera, pero jugar en inglés para poder buscar información es obligarse a jugar en un idioma para "facilitar" la búsqueda de información. Si quieres saber dónde se consigue un arma especíca o alguna cosa así se puede buscar tranquilamente en español y en inglés además de poder apoyarte en los foros si lo necesitas.

Yo he jugado muchísimas horas a Demon's souls, Dark souls y Dark souls 2 y tengo platino en los 3 juegos y no he tenido ningún problema para conseguir lo que yo he querido.
Khratos escribió:Yo digo una cosa, cada uno lo puede jugar como quiera pero por qué ese afán de jugarlo en ingles sin saber como es el doblaje? Los americanos no son perfectos poniendo las voces a los personajes tampoco.
Yo lo tengo claro, ya que lo han doblado lo jugaré completamente en castellano y cuando melo haya pasado juzgaré como ha sido el doblaje durante mi aventura


Mejor, porque el doblaje del juego es en inglés de Inglaterra (bueno, en realidad de Gran Bretaña porque hay actores escoceses e irlandeses también). Y al menos una actriz checa [sonrisa].

Y sabemos del doblaje original inglés más que del español porque hemos visto más escenas en versión original que dobladas.
Como me gusta haber abierto el debate del idioma para incendiar un poco el hilo y ponerlo en el mas visto de EOL

Habeis picado!

Imagen


Son bromas! [poraki]
Pues yo puedo parecer un antisocial, pero veo esencial para adentrarme en el mundo de bloodborne no escuchar ni una sola voz de otro jugador, yo lo jugaré en modo solitario por lo menos la primera pasada, quiero sentir esa soledad y no saber que tienes que hacer ni para donde tienes que tirar, vamos es que creo que así se debe jugar este juego. Y no pensaba jugarlo hasta después de haber platineado el dark souls 2 que lo dejé a medias y le tengo unas ganas enormes, pero este sale antes y sé que cuando esté en las tiendas seré incapaz de no ir a por él, imaginaos que estoy rejugando el dark souls porque de entrar al hilo solo tenia ganas de souls, en fin voy a reservarlo y a partir del dia 25 intentaré ni entrar al hilo, un saludo.
Khratos escribió:
NightCrusS escribió:Los americanos no son perfectos pero son mucho mejores que los españoles. Tienen mejores infraestructuras y tienen mejor experiencia en cosas relativas al cine y sobretodo en doblaje.

El motivo principal es que la comunidad del juego es inglesa, por eso algunos lo jugamos en ingles... si juegas en español y tienes dudas no creo que encuentres nada en internet y tendrás que traducirlo al inglés, aparte tienes el motivo que he dicho arriba además. Si tenemos que preguntar algo/buscar algo lo hacemos en ingles y leemos las cosas en ingles para enterarnos de todo. Al menos yo...

Por mí lo jugaré en ingles.


No estoy para nada de acuerdo con que los americanos doblen mejor que los españoles pero es tu opinión y para gustos los colores así que si piensas eso es totalmente respetable.

Esto ya lo dije, y cada uno puede jugar como quiera, pero jugar en inglés para poder buscar información es obligarse a jugar en un idioma para "facilitar" la búsqueda de información. Si quieres saber dónde se consigue un arma especíca o alguna cosa así se puede buscar tranquilamente en español y en inglés además de poder apoyarte en los foros si lo necesitas.

Yo he jugado muchísimas horas a Demon's souls, Dark souls y Dark souls 2 y tengo platino en los 3 juegos y no he tenido ningún problema para conseguir lo que yo he querido.


Pues buscame juegos en español que estén mejor doblados que los ingleses. O dime el porqué. Lo que tú haces es negar la realidad ante un complejo por un idioma.

Yo no me obligo a nada. A mí no me supone un problema jugar en inglés porque entiendo el inglés al igual que el español. Cuantas más opciones tenga mucho mejor. Pero si la comunidad está en ingles y visito páginas inglesas del juego pues lo normal por mi parte es jugarlo en ingles. Si tú no lo haces bien por ti.

Jugué al the last of us en español y el doblaje es de los pocos que se salvan, al igual que the order, pero es que esos juegos son americanos y como jugar en su idioma nativo no hay nada.

Se trata de infraestructuras y recursos y EEUU tiene muchisimas más que España.

Para gustos los colores sí. Pero esto no son colores, te puede gustar más una cosa y no por ello tiene que ser mejor que la otra que no te gusta pero como digo, que cada uno juegue como quiera. Solo quería dar mi punto de vista de porqué hay gente que jugará a este juego en ingles.
jumalez escribió:Pues yo puedo parecer un antisocial, pero veo esencial para adentrarme en el mundo de bloodborne no escuchar ni una sola voz de otro jugador, yo lo jugaré en modo solitario por lo menos la primera pasada, quiero sentir esa soledad y no saber que tienes que hacer ni para donde tienes que tirar, vamos es que creo que así se debe jugar este juego.


+1

Yo cuando he visto el hilo de reunirse gente para Bloodborne casi me da algo [mad] No me entra en la cabeza el concepto de jugar Bloodborne con gente conocida.

Que luego cuando lleves 200 horas y quieras ponerte a sacar cosas que te falten o lo que sea quedes con alguien pues vale, pero así de primeras no gracias!
En España no tenemos buenos actores de doblaje, no...xD

http://youtu.be/DvyScgCIgMU
BurningUp26910 escribió:En España no tenemos buenos actores de doblaje, no...xD

http://youtu.be/DvyScgCIgMU




No, no los tenemos!

https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En españa hay muy buenos actores de doblaje, véase el rubius en el juego Sunset overdrive de Xbox one.

Imagen
jjuanji escribió:
BurningUp26910 escribió:En España no tenemos buenos actores de doblaje, no...xD

http://youtu.be/DvyScgCIgMU




No, no los tenemos!

https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostiaaaa yo este lo jugué en su tiempo jajajajaja. Eso no es un doblaje, es un insulto a los oídos xD
BurningUp26910 escribió:
Ostiaaaa yo este lo jugué en su tiempo jajajajaja. Eso no es un doblaje, es un insulto a los oídos xD


Es brutalisimo joder! [looco]
BurningUp26910 escribió:En España no tenemos buenos actores de doblaje, no...xD

http://youtu.be/DvyScgCIgMU


En cuántos videojuegos dices que ha doblado este hombre?

Que haya buenos actores no significa que los usen.

jjuanji escribió:No, no los tenemos!

https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Toma, la versión extendida para que te rías el doble:
https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
NightCrusS escribió:En españa hay muy buenos actores de doblaje, véase el rubius en el juego Sunset overdrive de Xbox one.

Imagen


XDDDDD

Es como decir que el Barça o el Madrid son equipos de mierda porque juegan Arbeloa y Douglas en ellos xD
mimeh escribió:
Toma, la versión extendida para que te rías el doble:
https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4



Imagen
jjuanji escribió:
BurningUp26910 escribió:En España no tenemos buenos actores de doblaje, no...xD

http://youtu.be/DvyScgCIgMU




No, no los tenemos!

https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre que veo ese vídeo me parece que va desnuda la tía... [+risas]
BurningUp26910 escribió:
NightCrusS escribió:En españa hay muy buenos actores de doblaje, véase el rubius en el juego Sunset overdrive de Xbox one.

Imagen


XDDDDD

Es como decir que el Barça o el Madrid son equipos de mierda porque juegan Arbeloa y Douglas en ellos xD


En españa hay buenos dobladores. Como en todos los paises.

El problema es la infraestructura; el dinero que se gastan en ella y demás. Cuanto más te gastes se presupone que más recursos destinarás al doblaje y mejor será éste. También partiendo de que muchos juegos vienen en su idioma nativo como el ingles y no hay nada mejor que el VOS.
y hasta aqui el pequeño debate de los doblajes en el hilo de bloodborne jejejejejeje, por favor, no tengamos esta eterna conversacion cansina en este hilo tan bueno. Que pongan un selector de voces y texto y todos seremos felices sin mas jejeje y siino nos adaptaremos a como nos llegue.

PD: me entraron ganas de hacerme pirata xD
Buenas tardes gente, trabajar los sábados deberían estar penados con un buen parry del Bloodborne ú Souls...tanto da. lo mismo da [+furioso]

Lo único bueno de hoy es que hice una paradita en mi tienda hindú predilecta y ya reservé mi copia de Dark Souls 2 [beer]

El caso es que si no viene doblado por el fubius, guía "tactica" de Rickyflex y dientes de sierra grandes como las montañas de Far Cry 4... No lo quiero! cawento

Lofiu para todos/as [inlove]
ZzzZZ Yo opino igual es un debate absurdo.Lo disfrutarse de las dos maneras pero muy malo tiene que ser el doblaje al castellano para que no me guste,pero vamos a lo mejor tiene selector de idiomas.
Creo que no podemos valorar aun el doblaje por que solo se a visto un tráiler,que por otra parte puede pasar cono con las pelis a lo ahora de salir son otras voces que pueden ser mejores o peores nada mas.saludos!! [360º]
marcmago escribió:y hasta aqui el pequeño debate de los doblajes en el hilo de bloodborne jejejejejeje, por favor, no tengamos esta eterna conversacion cansina en este hilo tan bueno. Que pongan un selector de voces y texto y todos seremos felices sin mas jejeje y siino nos adaptaremos a como nos llegue.

PD: me entraron ganas de hacerme pirata xD


Ahí esta jejeje. Pero da gusto, debatimos con respeto y humor, y como bien dices, ojalá llegue en todos los idiomas posibles y cada uno lo juegue como mejor lo disfrute.

PD: aun faltan 18 días....ya esta bien no??? Jajajaja que se adelante ya! Esta tarde voy a Game a ver si puedo reservar la nightmare, sino la que se pueda!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que pensáis si BloodBorne incluyera por primera vez en la saga un selector de dificultad? Digamos que el nivel difícil sería la dificultad por defecto del juego y el normal más fácil para aquellos que se sientan frustrados con el juego y en concreto con la saga.

De esta manera podrían disfrutar del juego sin dejarlo aparcado en la estantería. Yo creo que sería un acierto. Podríamos disfrutar no solo los que llevamos jugando desde el comienzo de la saga, si no más personas, que se sienten atraídas por el juego pero no poseen tiempo ni paciencia ni pericia para un título tan complicado.

No todas las personas que juegan videojuegos llevan años jugando asiduamente como nosotros. ¿Que pensáis? Es algo que se leyó hace tiempo y aun no se ha descartado.
Valtimor escribió:¿Que pensáis si BloodBorne incluyera por primera vez en la saga un selector de dificultad? Digamos que el nivel difícil sería la dificultad por defecto del juego y el normal más fácil para aquellos que se sientan frustrados con el juego y en concreto con la saga.

De esta manera podrían disfrutar del juego sin dejarlo aparcado en la estantería. Yo creo que sería un acierto. Podríamos disfrutar no solo los que llevamos jugando desde el comienzo de la saga, si no más personas, que se sienten atraídas por el juego pero no poseen tiempo ni paciencia ni pericia para un título tan complicado.

No todas las personas que juegan videojuegos llevan años jugando asiduamente como nosotros. ¿Que pensáis? Es algo que se leyó hace tiempo y aun no se ha descartado.


Yo sinceramente pienso que seria matar gran parte de la esencia de la saga. Si que es cierto que había rumores hace algún tiempo sobre ello, pero no me parecería bien. Entiendo que son juegos...como decirlo, no difíciles, sino que tienes que jugarlos con otra mentalidad, tienes que olvidar todo lo que sabes y aprender a jugarlo. Una vez consigues entender esto, no es tan complicado.

Es mi punto de vista ojo!

Un saludo!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero piensa que tu podrías seguir jugando con la misma dificultad de siempre, no iba a cambiar nada. El cambio sería únicamente una opción para aquellos que no puedan con dicha dificultad, darle facilidades.
Un selector de dificultad mataría el equilibrio de diseño en el juego

siempre ha habido un selector de dificultad en los Souls , sólo que no es el usual , se te ofrecen diferentes rutas y se estimula la exploración , pero depende del jugador y de su habilidad si ir por el camino difícil y conseguir mejores objetos al inicio , o el ir por el camino más liviano que es donde aprendes las mecánicas básicas y el ensayo-error que te van a ser útiles el resto del juego

el cooperativo en sí es un modo de reducir la dificultad , hay anillos que te permiten no perder las almas al morir
el propio juego te da las opciones , sólo que sin un menú de selección de dificultad , es parte de la saga , así que no creo que cambie en ése sentido.
Valtimor escribió:Pero piensa que tu podrías seguir jugando con la misma dificultad de siempre, no iba a cambiar nada. El cambio sería únicamente una opción para aquellos que no puedan con dicha dificultad, darle facilidades.


Dividiría las invasiones también... porque si tú estas en normal y yo en dificil jugar en coop resulta un poco peliagudo.

Como digo, no son juegos difíciles, y más si ya has jugado a las anteriores sagas.Son juegos para aprender a base de jugar. Para mí sería un error añadirle dificultad y menos mal que no lo ha hecho. Será por algo.

Y como digo, los juegos son fáciles una vez sabes que armas usar y que "glitches" utilizar en el juego... como la BKH en el dark souls que esta chetisima o la rapier en el dark souls 2 otra que tal. Hay mil formas de pasarse estos juegos fácilmente, la cosa es saberlo.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
NightCrusS escribió:
Valtimor escribió:Pero piensa que tu podrías seguir jugando con la misma dificultad de siempre, no iba a cambiar nada. El cambio sería únicamente una opción para aquellos que no puedan con dicha dificultad, darle facilidades.


Dividiría las invasiones también... porque si tú estas en normal y yo en dificil jugar en coop resulta un poco peliagudo.

Como digo, no son juegos difíciles, y más si ya has jugado a las anteriores sagas.Son juegos para aprender a base de jugar. Para mí sería un error añadirle dificultad y menos mal que no lo ha hecho. Será por algo.

Y como digo, los juegos son fáciles una vez sabes que armas usar y que "glitches" utilizar en el juego... como la BKH en el dark souls que esta chetisima o la rapier en el dark souls 2 otra que tal. Hay mil formas de pasarse estos juegos fácilmente, la cosa es saberlo.


En lo que comentas de las invasiones es algo en lo que no había caído, muy buen apunte. Después no estoy totalmente de acuerdo en que no son juegos difíciles, no los son para nosotros, es decir, gente que lleva mucho tiempo jugando videojuegos y tiene una gran pericia con estos.

Pero no todo el target de jugadores es el de nosotros, hay muchas personas que tienen digamos una habilidad media para los videjuegos, sin ser torpes, digo habilidad media, como para terminar por ejemplo un Uncharted.

Después hay otros juegos como esta saga, que les resulta una montaña imposible de escalar. No todo el mundo se puede terminar el ultimate ghosts'n goblins de psp, por poner otro ejemplo de juego difícil al estilo de las viejas recreativas con la que muchos nos hemos criado.

Por eso comento, aunque para nosotros la dificultad de estos juegos sea sana y este bien ajustada para otro gran público que juega videojuegos no. No me gusta etiquetar a los jugadores, pero digamos que los que juegan a esta saga serían jugadores más hardcore, y uso este termino porque es algo que entendemos todos, no por nada más.
Valtimor escribió:
NightCrusS escribió:
Valtimor escribió:Pero piensa que tu podrías seguir jugando con la misma dificultad de siempre, no iba a cambiar nada. El cambio sería únicamente una opción para aquellos que no puedan con dicha dificultad, darle facilidades.


Dividiría las invasiones también... porque si tú estas en normal y yo en dificil jugar en coop resulta un poco peliagudo.

Como digo, no son juegos difíciles, y más si ya has jugado a las anteriores sagas.Son juegos para aprender a base de jugar. Para mí sería un error añadirle dificultad y menos mal que no lo ha hecho. Será por algo.

Y como digo, los juegos son fáciles una vez sabes que armas usar y que "glitches" utilizar en el juego... como la BKH en el dark souls que esta chetisima o la rapier en el dark souls 2 otra que tal. Hay mil formas de pasarse estos juegos fácilmente, la cosa es saberlo.


Entiendo a lo que te refieres, y se que hay gente que, yo no diría torpes o menos buenos, sino que al igual tienen menos tiempo para aprender a jugarlo, y si solo pueden jugar nose...1 hora al día por ejemplo, estar 45 minutos palmando puede ser frustrante sin duda. Pero ya te digo, seria como quitar los vehículos de un Bttlefield, le quitas gran parte de la esencia. Si pusieran selector de dificultad pues yo lo jugaría en difícil y ya esta, pero prefiero que no lo pongan xD (ahora me siento mala persona...estarás contento) jajajaja

En lo que comentas de las invasiones es algo en lo que no había caído, muy buen apunte. Después no estoy totalmente de acuerdo en que no son juegos difíciles, no los son para nosotros, es decir, gente que lleva mucho tiempo jugando videojuegos y tiene una gran pericia con estos.

Pero no todo el target de jugadores es el de nosotros, hay muchas personas que tienen digamos una habilidad media para los videjuegos, sin ser torpes, digo habilidad media, como para terminar por ejemplo un Uncharted.

Después hay otros juegos como esta saga, que les resulta una montaña imposible de escalar. No todo el mundo se puede terminar el ultimate ghosts'n goblins de psp, por poner otro ejemplo de juego difícil al estilo de las viejas recreativas con la que muchos nos hemos criado.

Por eso comento, aunque para nosotros la dificultad de estos juegos sea sana y este bien ajustada para otro gran público que juega videojuegos no. No me gusta etiquetar a los jugadores, pero digamos que los que juegan a esta saga serían jugadores más hardcore, y uso este termino porque es algo que entendemos todos, no por nada más.
Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!


Sin comentarios.
NightCrusS escribió:
Pues buscame juegos en español que estén mejor doblados que los ingleses. O dime el porqué. Lo que tú haces es negar la realidad ante un complejo por un idioma.


Para empezar yo no tengo un complejo por un idioma, no sé de donde sacas eso. He jugado desde pequeño a juegos en inglés porque antes muchos rpg no se traducian. Entiendo perfectamente un juego en inglés y no me muero por jugarlo.
Tu has afirmado, y lo sigues haciendo, que el doblaje en inglés es mejor y yo te digo que no. Así podriamos estar todo el dia pero si juegas siempre en inglés, como sabes si el doblaje en español es bueno o no? por un trailer? así ya sabes si el doblaje es una obra maestra o es una basura?
Yo suelo ver gameplays en inglés de juegos que me he pasado y tienen doblaje en español para ver como actuan en inglés y ya te digo que ni son perfectos ni superan al español. Un juego puede ser mejor en inglés como puede que otro lo sea mejor en español pero de ahí a afirmar que el inglés es mejor y punto pues no.
Tu vas a seguir afirmando que el inglés es mejor así que no hace falta que contestes otra vez para seguir con un bucle.

Como ya he dicho ya que lo doblan me pasaré el juego en castellano y si se puede elegir la segunda vuelta lo haré en inglés para ver si sugue la misma tónica de los souls.

josemayuste escribió:Un selector de dificultad mataría el equilibrio de diseño en el juego

siempre ha habido un selector de dificultad en los Souls , sólo que no es el usual , se te ofrecen diferentes rutas y se estimula la exploración , pero depende del jugador y de su habilidad si ir por el camino difícil y conseguir mejores objetos al inicio , o el ir por el camino más liviano que es donde aprendes las mecánicas básicas y el ensayo-error que te van a ser útiles el resto del juego

el cooperativo en sí es un modo de reducir la dificultad , hay anillos que te permiten no perder las almas al morir
el propio juego te da las opciones , sólo que sin un menú de selección de dificultad , es parte de la saga , así que no creo que cambie en ése sentido.


No a un selector de dificultad, nunca. Perdería todo lo que es la saga, los que quieran pasarse un souls en fácil que invoquen a gente para tener ayuda pero un selector de dificultad no
Siento la que estoy liando con los quotes, el movil no colabora xD
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....

Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!

Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!


Hombre yo no he invocado nunca porque me gusta ir solo para aumentar la dificultad y porque la sensación de soledad y superar las zonas y jefes uno solo no tiene precio jejeje Por estos motivos tampoco he invocado npcs , pero yo creo que cada uno puede jugar y disfrutar el juego como el quiera que de eso se trata un juego de disfrutarlo y no por invocar o no hacerlo uno es mas o menos que alguien, ni es casuals como dices por hacerlo ni es uno pro por no hacerlo aparte de que si el juego da dichas opciones es otro aporte a la jugabilidad del juego que nos brindan los creadores, igual que habrá gente que le juegue offline y no online por las invasiones o por cualquier motivo.
Yo sin ir mas lejos el demon souls la primera vuelta lo jugué offline porque tenía un internet que era una autentica birria jajajaja [qmparto] Eso si después todo ha sido online, ese escalofrió cuando te aparece en pantalla que te están invadiendo no tiene precio y ya cuando estas con ese dándote de palos y vuelve a salir otro mensajito de una segunda invasión indescriptible jajajaja [amor]
es cierto que la saga souls tiene una fama de muy dificil pero yo no lo veo asi...incluso el tipico casual que no sale del cod y fifa con unas cuentas muertes aprenderia la leccion de como hay que ir en este juego y se lo pasaria sin problemas

El juego en si no es dificil, es la persona la que lo puede convertir en eso jugando de cierta forma

Por lo tanto, ya os puedo asegurar que no traera selector de dificultad. El unico selector que quiero que traiga es el de idiomas, ojalá
51461 respuestas