› Foros › PlayStation 4 › Juegos
konstar escribió:Una preguntita, ¿alguien sabe si va a venir con voces en español?.
Gracias.
Thango escribió:Menos mal que van a poner el sistema de password para poder invitar a los amigos.
Ya me estaba dando cabezazos pensando en que iba a sufrir otra vez para poder jugar con la gente que quiero y no con gente al azar.
Nosotros ya lo hemos reservado en la store que dan cosillas, y hemos convencido a 3 más para darle cera juntos. La dungeon aleatoria es hasta 5? o es hasta 3 y 5 es solo para PVP?
orcriste escribió:Thango escribió:Menos mal que van a poner el sistema de password para poder invitar a los amigos.
Ya me estaba dando cabezazos pensando en que iba a sufrir otra vez para poder jugar con la gente que quiero y no con gente al azar.
Nosotros ya lo hemos reservado en la store que dan cosillas, y hemos convencido a 3 más para darle cera juntos. La dungeon aleatoria es hasta 5? o es hasta 3 y 5 es solo para PVP?
Has reservado en la store española como yo o en usa? El tema del doblaje me tiene dudoso de coger la usa pero y si viene enteramente en ingles?
Khratos escribió:Yo digo una cosa, cada uno lo puede jugar como quiera pero por qué ese afán de jugarlo en ingles sin saber como es el doblaje? Los americanos no son perfectos poniendo las voces a los personajes tampoco.
Yo lo tengo claro, ya que lo han doblado lo jugaré completamente en castellano y cuando melo haya pasado juzgaré como ha sido el doblaje durante mi aventura
Khratos escribió:Yo digo una cosa, cada uno lo puede jugar como quiera pero por qué ese afán de jugarlo en ingles sin saber como es el doblaje? Los americanos no son perfectos poniendo las voces a los personajes tampoco.
Yo lo tengo claro, ya que lo han doblado lo jugaré completamente en castellano y cuando melo haya pasado juzgaré como ha sido el doblaje durante mi aventura
dyndala escribió:Lo mejor de todo es el hecho de que lo hayan doblado y que podamos elegir, es de 10.
jjuanji escribió:Yo afán no tengo, es mas me gusta jugar a todos los juegos doblados, para mi es muchisimo mas facil.... Solo digo que con este creo que por el ambiente del juego, por el tono del idioma ingles, por lo poco que lo he oido en este, y luego tanto en el Dark Souls y Demon Souls el idioma ingles le va de perlas, no se yo lo veo asi..... Pero te digo, si es por mi que todos estuvieran en español, pero creo que a dia de hoy deberia dar la opcion de jugarlo en el idoma que quieras, tanto español como ingles siempre y cuando salga el juego en tal idioma
jjuanji escribió:Khratos escribió:Yo digo una cosa, cada uno lo puede jugar como quiera pero por qué ese afán de jugarlo en ingles sin saber como es el doblaje? Los americanos no son perfectos poniendo las voces a los personajes tampoco.
Yo afán no tengo, es mas me gusta jugar a todos los juegos doblados, para mi es muchisimo mas facil.... Solo digo que con este creo que por el ambiente del juego, por el tono del idioma ingles, por lo poco que lo he oido en este, y luego tanto en el Dark Souls y Demon Souls el idioma ingles le va de perlas, no se yo lo veo asi..... Pero te digo, si es por mi que todos estuvieran en español, pero creo que a dia de hoy deberia dar la opcion de jugarlo en el idoma que quieras, tanto español como ingles siempre y cuando salga el juego en tal idiomadyndala escribió:Lo mejor de todo es el hecho de que lo hayan doblado y que podamos elegir, es de 10.
De eso aun no estamos seguro si vamos a poder elegir el idioma en nuestra version, como no sea asi, preveo muchos suicidios
jjuanji escribió:Khratos escribió:Yo digo una cosa, cada uno lo puede jugar como quiera pero por qué ese afán de jugarlo en ingles sin saber como es el doblaje? Los americanos no son perfectos poniendo las voces a los personajes tampoco.
Yo afán no tengo, es mas me gusta jugar a todos los juegos doblados, para mi es muchisimo mas facil.... Solo digo que con este creo que por el ambiente del juego, por el tono del idioma ingles, por lo poco que lo he oido en este, y luego tanto en el Dark Souls y Demon Souls el idioma ingles le va de perlas, no se yo lo veo asi..... Pero te digo, si es por mi que todos estuvieran en español, pero creo que a dia de hoy deberia dar la opcion de jugarlo en el idoma que quieras, tanto español como ingles siempre y cuando salga el juego en tal idiomadyndala escribió:Lo mejor de todo es el hecho de que lo hayan doblado y que podamos elegir, es de 10.
De eso aun no estamos seguro si vamos a poder elegir el idioma en nuestra version, como no sea asi, preveo muchos suicidios
NightCrusS escribió:Los americanos no son perfectos pero son mucho mejores que los españoles. Tienen mejores infraestructuras y tienen mejor experiencia en cosas relativas al cine y sobretodo en doblaje.
El motivo principal es que la comunidad del juego es inglesa, por eso algunos lo jugamos en ingles... si juegas en español y tienes dudas no creo que encuentres nada en internet y tendrás que traducirlo al inglés, aparte tienes el motivo que he dicho arriba además. Si tenemos que preguntar algo/buscar algo lo hacemos en ingles y leemos las cosas en ingles para enterarnos de todo. Al menos yo...
Por mí lo jugaré en ingles.
Son bromas!
Khratos escribió:NightCrusS escribió:Los americanos no son perfectos pero son mucho mejores que los españoles. Tienen mejores infraestructuras y tienen mejor experiencia en cosas relativas al cine y sobretodo en doblaje.
El motivo principal es que la comunidad del juego es inglesa, por eso algunos lo jugamos en ingles... si juegas en español y tienes dudas no creo que encuentres nada en internet y tendrás que traducirlo al inglés, aparte tienes el motivo que he dicho arriba además. Si tenemos que preguntar algo/buscar algo lo hacemos en ingles y leemos las cosas en ingles para enterarnos de todo. Al menos yo...
Por mí lo jugaré en ingles.
No estoy para nada de acuerdo con que los americanos doblen mejor que los españoles pero es tu opinión y para gustos los colores así que si piensas eso es totalmente respetable.
Esto ya lo dije, y cada uno puede jugar como quiera, pero jugar en inglés para poder buscar información es obligarse a jugar en un idioma para "facilitar" la búsqueda de información. Si quieres saber dónde se consigue un arma especíca o alguna cosa así se puede buscar tranquilamente en español y en inglés además de poder apoyarte en los foros si lo necesitas.
Yo he jugado muchísimas horas a Demon's souls, Dark souls y Dark souls 2 y tengo platino en los 3 juegos y no he tenido ningún problema para conseguir lo que yo he querido.
jumalez escribió:Pues yo puedo parecer un antisocial, pero veo esencial para adentrarme en el mundo de bloodborne no escuchar ni una sola voz de otro jugador, yo lo jugaré en modo solitario por lo menos la primera pasada, quiero sentir esa soledad y no saber que tienes que hacer ni para donde tienes que tirar, vamos es que creo que así se debe jugar este juego.
BurningUp26910 escribió:En España no tenemos buenos actores de doblaje, no...xD
http://youtu.be/DvyScgCIgMU
jjuanji escribió:BurningUp26910 escribió:En España no tenemos buenos actores de doblaje, no...xD
No, no los tenemos!
https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
BurningUp26910 escribió:
Ostiaaaa yo este lo jugué en su tiempo jajajajaja. Eso no es un doblaje, es un insulto a los oídos xD
BurningUp26910 escribió:En España no tenemos buenos actores de doblaje, no...xD
NightCrusS escribió:En españa hay muy buenos actores de doblaje, véase el rubius en el juego Sunset overdrive de Xbox one.
mimeh escribió:
Toma, la versión extendida para que te rías el doble:
https://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
jjuanji escribió:BurningUp26910 escribió:En España no tenemos buenos actores de doblaje, no...xD
No, no los tenemos!
https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
BurningUp26910 escribió:NightCrusS escribió:En españa hay muy buenos actores de doblaje, véase el rubius en el juego Sunset overdrive de Xbox one.
DDDD
Es como decir que el Barça o el Madrid son equipos de mierda porque juegan Arbeloa y Douglas en ellos xD
Lofiu para todos/as
marcmago escribió:y hasta aqui el pequeño debate de los doblajes en el hilo de bloodborne jejejejejeje, por favor, no tengamos esta eterna conversacion cansina en este hilo tan bueno. Que pongan un selector de voces y texto y todos seremos felices sin mas jejeje y siino nos adaptaremos a como nos llegue.
PD: me entraron ganas de hacerme pirata xD
Valtimor escribió:¿Que pensáis si BloodBorne incluyera por primera vez en la saga un selector de dificultad? Digamos que el nivel difícil sería la dificultad por defecto del juego y el normal más fácil para aquellos que se sientan frustrados con el juego y en concreto con la saga.
De esta manera podrían disfrutar del juego sin dejarlo aparcado en la estantería. Yo creo que sería un acierto. Podríamos disfrutar no solo los que llevamos jugando desde el comienzo de la saga, si no más personas, que se sienten atraídas por el juego pero no poseen tiempo ni paciencia ni pericia para un título tan complicado.
No todas las personas que juegan videojuegos llevan años jugando asiduamente como nosotros. ¿Que pensáis? Es algo que se leyó hace tiempo y aun no se ha descartado.
Valtimor escribió:Pero piensa que tu podrías seguir jugando con la misma dificultad de siempre, no iba a cambiar nada. El cambio sería únicamente una opción para aquellos que no puedan con dicha dificultad, darle facilidades.
NightCrusS escribió:Valtimor escribió:Pero piensa que tu podrías seguir jugando con la misma dificultad de siempre, no iba a cambiar nada. El cambio sería únicamente una opción para aquellos que no puedan con dicha dificultad, darle facilidades.
Dividiría las invasiones también... porque si tú estas en normal y yo en dificil jugar en coop resulta un poco peliagudo.
Como digo, no son juegos difíciles, y más si ya has jugado a las anteriores sagas.Son juegos para aprender a base de jugar. Para mí sería un error añadirle dificultad y menos mal que no lo ha hecho. Será por algo.
Y como digo, los juegos son fáciles una vez sabes que armas usar y que "glitches" utilizar en el juego... como la BKH en el dark souls que esta chetisima o la rapier en el dark souls 2 otra que tal. Hay mil formas de pasarse estos juegos fácilmente, la cosa es saberlo.
Valtimor escribió:NightCrusS escribió:Valtimor escribió:Pero piensa que tu podrías seguir jugando con la misma dificultad de siempre, no iba a cambiar nada. El cambio sería únicamente una opción para aquellos que no puedan con dicha dificultad, darle facilidades.
Dividiría las invasiones también... porque si tú estas en normal y yo en dificil jugar en coop resulta un poco peliagudo.
Como digo, no son juegos difíciles, y más si ya has jugado a las anteriores sagas.Son juegos para aprender a base de jugar. Para mí sería un error añadirle dificultad y menos mal que no lo ha hecho. Será por algo.
Y como digo, los juegos son fáciles una vez sabes que armas usar y que "glitches" utilizar en el juego... como la BKH en el dark souls que esta chetisima o la rapier en el dark souls 2 otra que tal. Hay mil formas de pasarse estos juegos fácilmente, la cosa es saberlo.
Entiendo a lo que te refieres, y se que hay gente que, yo no diría torpes o menos buenos, sino que al igual tienen menos tiempo para aprender a jugarlo, y si solo pueden jugar nose...1 hora al día por ejemplo, estar 45 minutos palmando puede ser frustrante sin duda. Pero ya te digo, seria como quitar los vehículos de un Bttlefield, le quitas gran parte de la esencia. Si pusieran selector de dificultad pues yo lo jugaría en difícil y ya esta, pero prefiero que no lo pongan xD (ahora me siento mala persona...estarás contento) jajajaja
En lo que comentas de las invasiones es algo en lo que no había caído, muy buen apunte. Después no estoy totalmente de acuerdo en que no son juegos difíciles, no los son para nosotros, es decir, gente que lleva mucho tiempo jugando videojuegos y tiene una gran pericia con estos.
Pero no todo el target de jugadores es el de nosotros, hay muchas personas que tienen digamos una habilidad media para los videjuegos, sin ser torpes, digo habilidad media, como para terminar por ejemplo un Uncharted.
Después hay otros juegos como esta saga, que les resulta una montaña imposible de escalar. No todo el mundo se puede terminar el ultimate ghosts'n goblins de psp, por poner otro ejemplo de juego difícil al estilo de las viejas recreativas con la que muchos nos hemos criado.
Por eso comento, aunque para nosotros la dificultad de estos juegos sea sana y este bien ajustada para otro gran público que juega videojuegos no. No me gusta etiquetar a los jugadores, pero digamos que los que juegan a esta saga serían jugadores más hardcore, y uso este termino porque es algo que entendemos todos, no por nada más.
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....
Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!
Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!
NightCrusS escribió:
Pues buscame juegos en español que estén mejor doblados que los ingleses. O dime el porqué. Lo que tú haces es negar la realidad ante un complejo por un idioma.
josemayuste escribió:Un selector de dificultad mataría el equilibrio de diseño en el juego
siempre ha habido un selector de dificultad en los Souls , sólo que no es el usual , se te ofrecen diferentes rutas y se estimula la exploración , pero depende del jugador y de su habilidad si ir por el camino difícil y conseguir mejores objetos al inicio , o el ir por el camino más liviano que es donde aprendes las mecánicas básicas y el ensayo-error que te van a ser útiles el resto del juego
el cooperativo en sí es un modo de reducir la dificultad , hay anillos que te permiten no perder las almas al morir
el propio juego te da las opciones , sólo que sin un menú de selección de dificultad , es parte de la saga , así que no creo que cambie en ése sentido.
palomo cojo escribió:Eso de poner una clave para poder jugar en cooperativo....lamentable!! Y aquellos que jueguen en cooperativo solo me viene a la mente la palabra COBARDÍA. Estos juegos se juegan sin ayuda y sin invocar a nadie para que nos mate el monstruo de turno que por malos nosotros no podamos....
Nunca he invocado a nadie ni NPCs y no voy a hacerlo ahora. Orgulloso estoy de ello pero muchos vais de pros y seguro q habéis invocado alguna vez. Panda de casuals!
Coged esa clave y quemarla o regalarla pero no las useis porque le restáis emoción al juego!!!