Bloodborne

tatiko escribió:
mimeh escribió:La steelbook de la reserva de la que nunca más se supo:

(En spoiler porque es muy grande)
Imagen

La damos por perdida?
reservé en varios sitios por si la daban en alguno.... pero creo que debo ir cancelando
alguien sabe algo más?
un saludo a todos!

se sabe algo?
Miniviciao@ escribió:jajajajjajajajajajaja me confundi de pestaña en el navegador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Es el hype! que ya estas quedando loco XD
El hype me está matando
Bueno ya va quedando menos pero el hype se dispara, que ganas de catarlo.
tatiko escribió:
tatiko escribió:
mimeh escribió:La steelbook de la reserva de la que nunca más se supo:

(En spoiler porque es muy grande)
Imagen

La damos por perdida?
reservé en varios sitios por si la daban en alguno.... pero creo que debo ir cancelando
alguien sabe algo más?
un saludo a todos!

se sabe algo?


Pues mira compañero [oki]
Llevo días leyendo el hilo sin escribir, ademas que no quiero hacerme mucho spoiler pero es que me puede ya el hype, esperemos que este a las espectativas de todos, porque estamos creando mucha espectativa y muy altas todos xD

¿Se sabe del multiplayer algo ya?, tanto competitivo como coop
Buenos días compañeros!! Un día menos para reventar este juegazo! Por cierto, ayer fui a reservar la nightmare y no había en ningún lado...sabéis donde encontrarla? Menos en xtralife que la tienen a 150 euracos xD
J0S3FIT0 escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:La damos por perdida?
reservé en varios sitios por si la daban en alguno.... pero creo que debo ir cancelando
alguien sabe algo más?
un saludo a todos!

se sabe algo?


Pues mira compañero [oki]


Pues qué hijoputas los alemanes que tienen una edición distinta! Aún así viendo lo que es (el juego normal pero en la steelbook) me sigo quedando con la coleccionista que trae artbook...
vaya guarrada lo de la steelbook solo amazon.de? ya podrían darla aquí por reserva
gracias por la respuesta saludos!
En MediaMarkt hacen cambiazo con la edición coleccionista de caja metálica??? Es la que me interesa.
puszar20 escribió:Llevo días leyendo el hilo sin escribir, ademas que no quiero hacerme mucho spoiler pero es que me puede ya el hype, esperemos que este a las espectativas de todos, porque estamos creando mucha espectativa y muy altas todos xD

¿Se sabe del multiplayer algo ya?, tanto competitivo como coop


Básicamente es igual a los souls en el multi, sólo que ahora son 5 jugadores en vez de 4 y que se puede dar una clave para invitar a un amigo
UNa pregunta: el juego es igual de dificil que el dark souls o lo han puesto un poco mas comercial? Es que el juego luce genial pero como sea tan complicado como el dark souls que estuve 2 horas para un puto esqueleto, pasare de comprarlo...
xavi_bravo escribió:UNa pregunta: el juego es igual de dificil que el dark souls o lo han puesto un poco mas comercial? Es que el juego luce genial pero como sea tan complicado como el dark souls que estuve 2 horas para un puto esqueleto, pasare de comprarlo...


Se supone que si
xavi_bravo escribió:UNa pregunta: el juego es igual de dificil que el dark souls o lo han puesto un poco mas comercial? Es que el juego luce genial pero como sea tan complicado como el dark souls que estuve 2 horas para un puto esqueleto, pasare de comprarlo...


Sinceramente espero que no, aunque ya el DS2 era más fácil que los anteriores. Una de las caracteristicas diferenciadoras del juego es su 'dificultad' (DeS y DarkS si que la tenian), por lo tanto si no es algo que te guste quizás no sea un juego para ti, aunque siempre puedes ver videos si te atascas, o comprarlo cuando este más barato si lo que más te interesa es ver arte conceptual y gráficos.

Saludos.
xavi_bravo escribió:UNa pregunta: el juego es igual de dificil que el dark souls o lo han puesto un poco mas comercial? Es que el juego luce genial pero como sea tan complicado como el dark souls que estuve 2 horas para un puto esqueleto, pasare de comprarlo...


Si te tiraste 2 horas para un esqueleto era básicamente por que no tenías el nivel necesario para tirar por esa zona todavía [+risas]
Shagara escribió:En MediaMarkt hacen cambiazo con la edición coleccionista de caja metálica??? Es la que me interesa.


Yo pregunte al hacer mi reserva y me dijo la chica que el cambiazo solo se aplicaría a la edición normal... No obstante, pregunta en tu centro por si fuera un error...
xavi_bravo escribió:UNa pregunta: el juego es igual de dificil que el dark souls o lo han puesto un poco mas comercial? Es que el juego luce genial pero como sea tan complicado como el dark souls que estuve 2 horas para un puto esqueleto, pasare de comprarlo...


Entonces estos no son tus juegos, nunca entenderé la gracia de matar aun bicho de un golpe, que si te pega el no te baje ni una uña y que su set de movimientos sea el mismo de un niño de 2 años...lo que se disfruta que cada bicho sea diferente, que cualquier fallo pueda matarte, es lo que hace única esta saga, eso y su forma de contar la historia.
Shagara escribió:En MediaMarkt hacen cambiazo con la edición coleccionista de caja metálica??? Es la que me interesa.


El cambiazo es solo para la normal.
Pero si haces reserva te hacen 10% de descuento en la coleccionista.
Vale gracias por las respuestas, pensare bien si comprarlo. Saludos!
xavi_bravo escribió:UNa pregunta: el juego es igual de dificil que el dark souls o lo han puesto un poco mas comercial? Es que el juego luce genial pero como sea tan complicado como el dark souls que estuve 2 horas para un puto esqueleto, pasare de comprarlo...


como ya te han dicho, ese esqueleto era muy superior a ti. No te preocupes la gran mayoría nos paso lo.mismo.elijiendo ese camino equivocado. tienes que ir por la.derecha! saludos
¿Alguien lo ha reservado en Carrefour tienda física? No sé si tienen las tarjetas típicas de reserva. Sé que en la web se puede, pero prefiero tienda física para ir directamente a por él y no esperar envíos.
Hablais de Nito el eskeleto? Yo me lo fundi creo recordar
Dauragon85 escribió:¿Alguien lo ha reservado en Carrefour tienda física? No sé si tienen las tarjetas típicas de reserva. Sé que en la web se puede, pero prefiero tienda física para ir directamente a por él y no esperar envíos.


Yo me pasé ayer por un Carrefour y ya no quedaba ni una tarjeta de reserva.
josemayuste escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien lo ha reservado en Carrefour tienda física? No sé si tienen las tarjetas típicas de reserva. Sé que en la web se puede, pero prefiero tienda física para ir directamente a por él y no esperar envíos.


Yo me pasé ayer por un Carrefour y ya no quedaba ni una tarjeta de reserva.


¿No quedaban o nunca existieron [qmparto]? Bueno me pasaré esta semana a ver de todas formas.
Dauragon85 escribió:
josemayuste escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien lo ha reservado en Carrefour tienda física? No sé si tienen las tarjetas típicas de reserva. Sé que en la web se puede, pero prefiero tienda física para ir directamente a por él y no esperar envíos.


Yo me pasé ayer por un Carrefour y ya no quedaba ni una tarjeta de reserva.


¿No quedaban o nunca existieron [qmparto]? Bueno me pasaré esta semana a ver de todas formas.


Ni idea [qmparto]

porque iba con prisa y sólo vi que habían de The Order , Battlefield Hardline y Project Cars , pero supongo que siendo un exclusivo habrán sacao tarjetas.
xavi_bravo escribió:UNa pregunta: el juego es igual de dificil que el dark souls o lo han puesto un poco mas comercial? Es que el juego luce genial pero como sea tan complicado como el dark souls que estuve 2 horas para un puto esqueleto, pasare de comprarlo...


Los esqueletos a melee sin un arma encantada eran practicamente imposibles
Espero que no sea mucho para mi porque soy un poco manco y nunca he jugado a un souls.. Pero es un juegazo y la ambientacion bestial.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
SalvaDiaz escribió:
xavi_bravo escribió:UNa pregunta: el juego es igual de dificil que el dark souls o lo han puesto un poco mas comercial? Es que el juego luce genial pero como sea tan complicado como el dark souls que estuve 2 horas para un puto esqueleto, pasare de comprarlo...


Se supone que si


Si el juego es como la Alpha que probé en casa ya digo que vamos a sangrar como en los demás tronco. Me quede bastante impresionado con la dificultad de algunos enemigos. Girando a la izquierda en lugar de la derecha cuando bajas las escaleras y ves la a procesión que van hacia la hoguera, había un encapuchado gordo con un hacha que era bastante heavy.

De entrada pego un salto hacia a mi desde la otra punta donde estaba en 0.5 sg, no pude ni reaccionar y no me esperaba esa velocidad por su aspecto. Ahora le añadimos ataques con el hacha en 360º, un daño insano y que era más duro que los clavos de un ataud. Lo dicho, bastante heavy tios.
se sabe cuanto va a ocupar el juego?
nikraz escribió:se sabe cuanto va a ocupar el juego?


Según la parte de atrás de la funda del juego que se filtró hace unos días, 41 gigas.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Este es el enemigo cabrón que comento atrás troncos. Y es un enemigo normal [+risas]

Imagen
creeis que vale la pena pillar la edicion limtada ? son unos 10-15 € mas que la edicion basica.
Valtimor escribió:Este es el enemigo cabrón que comento atrás troncos. Y es un enemigo normal [+risas]

Imagen


Disparando y haciendo críticos era bastante sencillo matarlo. A mi los que me dan más miedo son estos:

Imagen
Hola chavales, yo no suelo tener mucho tiempo para jugar y lo voy a pillar, y más que la dificultad lo que me preocupa es si podré guardar partida por ejemplo cada 15 minutos o 30 minutos máximo,o que si te matan no tengas que repetirte tramos largos desde el principio,y si te puede pasar como en los final fantasy que como no le dediques tiempo y des con un jefe chungo date por jodido como no tengas otra partida de antes...O si usas objetos a saco y te matan si continuas sin ellos a revivir y es una cagada...¿como irá todo esto en el juego?Gracias!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Odaiba escribió:
Valtimor escribió:Este es el enemigo cabrón que comento atrás troncos. Y es un enemigo normal [+risas]

Imagen


Disparando y haciendo críticos era bastante sencillo matarlo. A mi los que me dan más miedo son estos:


Yo no he conocido a nadie que lo haya matado en la Alpha eres el primero al que leo, y menos que lo haya calificado como fácil, y yo no me considero precisamente torpe con estos juegos, pero bueno [+risas] En concreto creo que estaba apartado del camino que debes de seguir para hacer trizas al jugador si o si [+risas]


En este vídeo, a partir del minuto 7:10 se ve un combate contra este enemigo. Fijaos que aun cuando lo golpea con el arma convertida a mazo a dos manos le quita una porción de vida ridícula, y mirad el dañó y velocidad que se gastar el colega.

https://www.youtube.com/watch?v=NAHov-Gsl10

Al que al que le resulte esto fácil y lo haya matado creo que el juego le resultará un paseo por el bosque cogiendo margaritas [+risas]
Odaiba escribió:
Disparando y haciendo críticos era bastante sencillo matarlo. A mi los que me dan más miedo son estos:

Imagen


Ése gif la verdad es que impresiona , siete enemigos nada más y nada menos , casi ná , éso ni se contemplaba en Demon's y Dark , morías antes de un soplo con ver a más de dos o tres. [qmparto]
HEAVEN escribió:Hola chavales, yo no suelo tener mucho tiempo para jugar y lo voy a pillar, y más que la dificultad lo que me preocupa es si podré guardar partida por ejemplo cada 15 minutos o 30 minutos máximo,o que si te matan no tengas que repetirte tramos largos desde el principio,y si te puede pasar como en los final fantasy que como no le dediques tiempo y des con un jefe chungo date por jodido como no tengas otra partida de antes...O si usas objetos a saco y te matan si continuas sin ellos a revivir y es una cagada...¿como irá todo esto en el juego?Gracias!


En los Souls no hay puntos de salvado, no hay menu de start, aquí no vale eso de darle a start contra un enemigo y pensar o algo, puedes salirte de la partida cuando quieras y se guardara tu progreso, se esta guardando constantemente, si te mata un boss vas a tener que repetir otra vez todo el camino, es la gracia.

No es para nada como un FF, aqui puedes ir donde quieras, cuando quieras y como quieras, si te atascas con un boss coge otro camino que tendras 5 o 6 para elegir y vuelve cuando seas más fuerte.
kicokb24_ escribió:
HEAVEN escribió:Hola chavales, yo no suelo tener mucho tiempo para jugar y lo voy a pillar, y más que la dificultad lo que me preocupa es si podré guardar partida por ejemplo cada 15 minutos o 30 minutos máximo,o que si te matan no tengas que repetirte tramos largos desde el principio,y si te puede pasar como en los final fantasy que como no le dediques tiempo y des con un jefe chungo date por jodido como no tengas otra partida de antes...O si usas objetos a saco y te matan si continuas sin ellos a revivir y es una cagada...¿como irá todo esto en el juego?Gracias!


En los Souls no hay puntos de salvado, no hay menu de start, aquí no vale eso de darle a start contra un enemigo y pensar o algo, puedes salirte de la partida cuando quieras y se guardara tu progreso, se esta guardando constantemente, si te mata un boss vas a tener que repetir otra vez todo el camino, es la gracia.

No es para nada como un FF, aqui puedes ir donde quieras, cuando quieras y como quieras, si te atascas con un boss coge otro camino que tendras 5 o 6 para elegir y vuelve cuando seas más fuerte.


Si juegas 15 o 30 minutos sinceramente no te recomiendo este juego. Va a durarte 4 años a ese ritmo.
Valtimor escribió:Este es el enemigo cabrón que comento atrás troncos. Y es un enemigo normal [+risas]

Imagen


No me dio fusta ni nada el pavo este en la Beta..... ahi me di cuenta de la dificultad y de lo tronco que era yo [+risas]
Va a haber más interacción con personajes o igual que los demon/dark souls que muy poca?
Guanakoko escribió:Va a haber más interacción con personajes o igual que los demon/dark souls que muy poca?


No sé a que te refieres con interacción con personajes. Si hablas de diálogos y gente con la que hablar por el mundo...pues no creo que vaya a haber más. De todas formas no hay nada confirmado, pero tiene pinta que seguirá como hasta la fecha.
Una tierra en la que hay cierta maldición y muy pocos supervivientes en ella...seguiremos vagando bastante solos, y esa es parte de la gracia.
Odaiba escribió:
Disparando y haciendo críticos era bastante sencillo matarlo. A mi los que me dan más miedo son estos:

Imagen


A ese lo mato yo a escupitajos, que soy de Bilbao.
rubentb escribió:
Odaiba escribió:
Disparando y haciendo críticos era bastante sencillo matarlo. A mi los que me dan más miedo son estos:

Imagen


A ese lo mato yo a escupitajos, que soy de Bilbao.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pinta interesante tal cantidad de enemigos en pantalla pudiendo acorralarte facilmente. A saber si ha hecho un mal pull y la ha liado.

¿Hay daño amigo entre los enemigos? No, ¿verdad?
rubentb escribió:
Odaiba escribió:
Disparando y haciendo críticos era bastante sencillo matarlo. A mi los que me dan más miedo son estos:

Imagen


A ese lo mato yo a escupitajos, que soy de Bilbao.


Me iba a comprar el juego de salida y la primera ver que vi ese gif me di cuenta que aun no me siento preparado.
por curiosidad, los que jugasteis a la beta como la conseguisteis?


Otra cosa que me preocupa, viendo el gif de arriba me preocupa que con tantos enemigos en pantalla pegue un bajón de fps, Por eso estoy dudando entre la version fisica o la digital
juancok escribió:por curiosidad, los que jugasteis a la beta como la conseguisteis?


Otra cosa que me preocupa, viendo el gif de arriba me preocupa que con tantos enemigos en pantalla pegue un bajón de fps, Por eso estoy dudando entre la version fisica o la digital


La Alpha se conseguía en una web de Sony para Betas y Alphas cerradas , te apuntabas al programa y te elegían , o no.

sobre físico o digital es lo mismo , los juegos físicos se instalan completamente , el disco sólo sirve como comprobante.
Odaiba escribió:Disparando y haciendo críticos era bastante sencillo matarlo. A mi los que me dan más miedo son estos:

Imagen


Les temo... Me da que en esa zona la voy a pasar muy mal.
josemayuste escribió:
juancok escribió:por curiosidad, los que jugasteis a la beta como la conseguisteis?


Otra cosa que me preocupa, viendo el gif de arriba me preocupa que con tantos enemigos en pantalla pegue un bajón de fps, Por eso estoy dudando entre la version fisica o la digital


La Alpha se conseguía en una web de Sony para Betas y Alphas cerradas , te apuntabas al programa y te elegían , o no.

sobre físico o digital es lo mismo , los juegos físicos se instalan completamente , el disco sólo sirve como comprobante.



Creo que no es lo mismo, si es en bluearay la informacion se comparte entre el blueray y lo que hay instalado en el disco duro, es decir no lo instala completamente. Si no que gracia tendria fisico? total ocuparian lo mismo...el digital siempre ocupa mas porque lo instala ENTERO en el disco duro. En el fisico se apoya en el blueray.

Por eso en la version digital rinde ligeramente mejor porque no tiene que tirar del disco.
kicokb24_ escribió:
HEAVEN escribió:Hola chavales, yo no suelo tener mucho tiempo para jugar y lo voy a pillar, y más que la dificultad lo que me preocupa es si podré guardar partida por ejemplo cada 15 minutos o 30 minutos máximo,o que si te matan no tengas que repetirte tramos largos desde el principio,y si te puede pasar como en los final fantasy que como no le dediques tiempo y des con un jefe chungo date por jodido como no tengas otra partida de antes...O si usas objetos a saco y te matan si continuas sin ellos a revivir y es una cagada...¿como irá todo esto en el juego?Gracias!


En los Souls no hay puntos de salvado, no hay menu de start, aquí no vale eso de darle a start contra un enemigo y pensar o algo, puedes salirte de la partida cuando quieras y se guardara tu progreso, se esta guardando constantemente, si te mata un boss vas a tener que repetir otra vez todo el camino, es la gracia.

No es para nada como un FF, aqui puedes ir donde quieras, cuando quieras y como quieras, si te atascas con un boss coge otro camino que tendras 5 o 6 para elegir y vuelve cuando seas más fuerte.


y si tienes que ir al baño ni el boton ps para o que? XD osea que abria que salirse de la partida por si viene alguno...Hombre si se graba todo el momento por lo menos si hasta el jefe hay que pasar 30 minutos o mas si lo hago a cachos pues mira...

En cuanto al tiempo de jugar hombre digo 15-30 minutos pero al dia a lo mejor 1 hora u hora y media le puedo dar caña,o algun finde algo más claro...Aunque tarde mazo pero este juego lo tengo que catar bien...

En cuanto a gráficos estos últimos gifs los veo acojonantes,de verdad se verá así o pasará como watchdogs y otros?Porque a mí los gráficos me importan mucho...Es que otros vídeos no se veían tan buenos....Saludos!
51461 respuestas