Bloodborne

josemayuste escribió:ahora hay un mensajito de moda "tongue but hole"
o "great chest ahead" en cierto sitio.

En español pone "Gran cofre delante"... Por supuesto nosotros sabemos a qué juego de palabras se refiere, pero es una pena perder estas cosillas XD

SalvaDiaz escribió:Imagen

Imagen
Ojalá adelanten el juego un día o 2 ( soñar es gratis) porque la espera es horrible...

Esperemos que las magias/piromancias/milagros molen que siempre me gusta hacerme un personaje con cada cosa xD eso si que no estén tan chetadas que en el PVP de los Dark Souls destrozaba con un poco de magia.
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Eso implica haberse pasado el juego 99 veces con ese personaje al menos no? OMG XD

Es mucho más probable que dupease que se pasase el juego 99 veces. Créeme xD


Espero que en este al ser de PS4 no haya tanto cheater. Que con las PS3 y 360 hacían lo que les daba la gana al personaje y te encontrabas gente nivel 1 con 9999999999 de vida y cosas así. Que todavía encontrar un glitch que te permita hacer X cosa pues... pero es que lo de los Dark Souls era editar el personaje a tu antojo, vamos, y desde el primer día además. Jodes a un nuevo más tirándole 99 almas tochas para ponérselo fácil que matándolo!

Kaileena88 escribió:Ojalá adelanten el juego un día o 2 ( soñar es gratis) porque la espera es horrible...


Yo con tenerlo el lunes 23 me conformaría. No creo que Amazon me haga el favor de enviarlo el sábado para que me llegue el lunes, no? [qmparto]
Captura nueva sobre mensajes precisamente:

Imagen


¿"Great Chest ahead" ahora con siluetas del jugador? [qmparto]
para los que metisteis muchas horas, en que % mas o menos los mensajes eran para ayudar y productivos y cuantos para putear y con mala leche? XD
Pues mola un huevo ver la silueta en los mensajes. Parece salir de algo del suelo, me recuerda a los hologramas de Star Wars xD
Los que teneis el cambiazo reservado en tienda...que pone en vuestra tarjeta?
cR- escribió:Los que teneis el cambiazo reservado en tienda...que pone en vuestra tarjeta?


Pared ilusoria...

[qmparto]
josemayuste escribió:
A mí me pasó en una ocasión , siendo novatillo en Dark Souls , que le debí dar tanta pena al invasor , y me dió dos almas de Gwyn señor de ceniza y se largó , luego me dí cuenta que era el alma del jefe final.

[qmparto]


JAJAJAJAJAJAJJAJAAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BRUTAL!!!! [plas] [plas] [facepalm]

Seguro que pensó, y este pobre diablo, pretende combatir??, voy a darle unas perras a ver si se va de compras y se agencia un equipo nuevo y sube algun nivel ajajajajajaj!!! [qmparto] [plas]
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:
A mí me pasó en una ocasión , siendo novatillo en Dark Souls , que le debí dar tanta pena al invasor , y me dió dos almas de Gwyn señor de ceniza y se largó , luego me dí cuenta que era el alma del jefe final.

[qmparto]


JAJAJAJAJAJAJJAJAAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BRUTAL!!!! [plas] [plas] [facepalm]

Seguro que pensó, y este pobre diablo, pretende combatir??, voy a darle unas perras a ver si se va de compras y se agencia un equipo nuevo y sube algun nivel ajajajajajaj!!! [qmparto] [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro tío , primero me alivió ver que se largaba , luego me cagué en sus muelas. [poraki]

creo que era estando en el pacto de albina cuando me pasó , yo iba como defensor , el tío era uno de estos que van invadiendo a los de las listas de culpables , osea que si recuerdo bien , era hostil a defensores e invasores , se cargó a todos , me dejó el último y me pasó éso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemayuste escribió:Captura nueva sobre mensajes precisamente:

Imagen


¿"Great Chest ahead" ahora con siluetas del jugador? [qmparto]


Me gusta el añadido de la silueta :D

marcmago escribió:para los que metisteis muchas horas, en que % mas o menos los mensajes eran para ayudar y productivos y cuantos para putear y con mala leche? XD


La mayoría son para ayudar o para chorradas como "victoria" o "lo he conseguido".
No hay tantos que son para trolear pero si que ahy algunos, como "salta" y hay un precipicio. La gente puede pensar que hay un camino invisible o algo y salta xD
Tengo ganas que sea día 23 de marzo (lunes) o antes si eso para leer dónde y en qué sitio venden ya el juego y que escaneen su ticket de compra el afortunado que lo tenga para que el resto vayamos cual lemmings al precipicio a reclamar nuestro BB.

Ya queda menos!!! Me encantan esos días que parece que es el fin del mundo! Paz men [fumando]
josemayuste escribió:
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:
A mí me pasó en una ocasión , siendo novatillo en Dark Souls , que le debí dar tanta pena al invasor , y me dió dos almas de Gwyn señor de ceniza y se largó , luego me dí cuenta que era el alma del jefe final.

[qmparto]


JAJAJAJAJAJAJJAJAAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BRUTAL!!!! [plas] [plas] [facepalm]

Seguro que pensó, y este pobre diablo, pretende combatir??, voy a darle unas perras a ver si se va de compras y se agencia un equipo nuevo y sube algun nivel ajajajajajaj!!! [qmparto] [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro tío , primero me alivió ver que se largaba , luego me cagué en sus muelas. [poraki]

creo que era estando en el pacto de albina cuando me pasó , yo iba como defensor , el tío era uno de estos que van invadiendo a los de las listas de culpables , osea que si recuerdo bien , era hostil a defensores e invasores , se cargó a todos , me dejó el último y me pasó éso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajjajajjajjajaaj es que es brutal!!! menudo crack el tio [qmparto] [qmparto]
pues me he mirado el combate contra cleric beast y no me parece muy dificil la verdad...yo ya me hecho la idea de que lo han casualizado y no creo que cambie hasta verlo en persona
marcmago escribió:para los que metisteis muchas horas, en que % mas o menos los mensajes eran para ayudar y productivos y cuantos para putear y con mala leche? XD



La mayoría de los mensajes eran troll yo incluida xDDD
juancok escribió:pues me he mirado el combate contra cleric beast y no me parece muy dificil la verdad...yo ya me hecho la idea de que lo han casualizado y no creo que cambie hasta verlo en persona

Porque hay muchos videos del, y ya se sabe la estrategia que le hace daño, pero si llegas sin saber nada y t epones a darle palos a lo loco, duras medio minuto.

Con todos los jefes es igual, menos con los mas burros y dificiles de toda la saga, que tienen pocas debilidades y se pasan con mucha escuela ya detras, caballero del humo etc
marcmago escribió:para los que metisteis muchas horas, en que % mas o menos los mensajes eran para ayudar y productivos y cuantos para putear y con mala leche? XD


Yo hice un pequeño experimento. Puse mensajes de "pared ilusoria" en sitios donde había realmente una pared ilusoria y en sitios donde no había. Resultado: mensajes verdaderos 1 o 2 votos, mensajes falsos un montón de votos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones XD.
Miniviciao@ escribió:
juancok escribió:pues me he mirado el combate contra cleric beast y no me parece muy dificil la verdad...yo ya me hecho la idea de que lo han casualizado y no creo que cambie hasta verlo en persona

Porque hay muchos videos del, y ya se sabe la estrategia que le hace daño, pero si llegas sin saber nada y t epones a darle palos a lo loco, duras medio minuto.

Con todos los jefes es igual, menos con los mas burros y dificiles de toda la saga, que tienen pocas debilidades y se pasan con mucha escuela ya detras, caballero del humo etc


Que no parece dificil dices, eso porque ya sabes que hay que dispararle a la cara para atontarlo, pero cuantas muertes habran tenido que sufrir los jugadores hasta encontrar ese punto debil, de todos los que he visto jugar a la alpha no he visto a nadie que le mate a melee puro sin utilizar el critico o los molotovs, sencillamente porque es un enemigo de los de mantener las distancias sino te viola enseguida. Me encantan esos combates en los que pruebas de todo, que si parry, que si en vez de rodar hacia atras ruedo hacia el enemigo, si le doy vueltas hacia un lado u otro, o directamente tirar de youtube , si todos lo hemos hecho, maldita Mytha y su veneno, demonio de Aries y un largo etc......
Cuantos Bosses puede haber en un juego como Bloodborne? Cuantos habia en los anteriores Demons y Dark Souls?
Sblather escribió:Cuantos Bosses puede haber en un juego como Bloodborne? Cuantos habia en los anteriores Demons y Dark Souls?


Demasiaos pa la salud. [carcajad]

el número se ha ido incrementando con cada uno.
yo sera el 1 q juegue de este tipo el dark souls 2 lo estoy empezando como aquel q dice pero a este le tengo muchas ganas
josemayuste escribió:
Sblather escribió:Cuantos Bosses puede haber en un juego como Bloodborne? Cuantos habia en los anteriores Demons y Dark Souls?


Demasiaos pa la salud. [carcajad]

el número se ha ido incrementando con cada uno.


Y otra pregunta, para pasarte estos juegos tienes que matar a todos los Bosses o puedes pasarlo sin llegar a matar a todos?
Sblather escribió:Cuantos Bosses puede haber en un juego como Bloodborne? Cuantos habia en los anteriores Demons y Dark Souls?


- Demon's souls > 17
- Dark souls > 22 + 4 dlc = 26
- Dark souls 2 > 31 + 9 dlc = 40

Sblather escribió:
josemayuste escribió:
Sblather escribió:Cuantos Bosses puede haber en un juego como Bloodborne? Cuantos habia en los anteriores Demons y Dark Souls?


Demasiaos pa la salud. [carcajad]

el número se ha ido incrementando con cada uno.


Y otra pregunta, para pasarte estos juegos tienes que matar a todos los Bosses o puedes pasarlo sin llegar a matar a todos?


Hay bosses que no son obligatorios
Khratos escribió:
Sblather escribió:Cuantos Bosses puede haber en un juego como Bloodborne? Cuantos habia en los anteriores Demons y Dark Souls?


- Demon's souls > 22
- Dark souls > 22 + 4 dlc
- Dark souls 2 > 31 + 9 dlc


Demon's, ¿22? Mucho me parecen, ¿no? En el palacio hay 4, en el resto 3 (4x3, 12 en total) me dan un total de 16, 17 si tenemos en cuenta el del 'final' (que sinceramente tratarlo de boss es hasta un piropo). No me salen las cuentas [+risas] ¿Cuentas Old King y los BP rollo Selen, Scivir, etc? Es que no me salen jajaja.

Sblather escribió:Y otra pregunta, para pasarte estos juegos tienes que matar a todos los Bosses o puedes pasarlo sin llegar a matar a todos?

Hay algunos bosses opcionales, pero no demasiados. No cuentes con que no tengas que matar a la inmensa mayoría de ellos [carcajad]
Joder, si que subio del Demons al Dark 2 :O

Si no son obligatorios puede que en la primera vuelta no amte a todos, pero en la segunda ya si para disfrutar del juego al 100%
Os traigo HYPE

https://watch.zentrick.com/qxgofC/

y la posibilidad de conseguir un tema dinámico
josemayuste escribió:Os traigo HYPE

https://watch.zentrick.com/qxgofC/

y la posibilidad de conseguir un tema dinámico

Droja... eso se llama Droja...
A mi hay veces que me costaba más los bichos sueltos que los propios bosses xDD

A mi lo que me gustaría saber que va a salir de sexo en este juego y no porque sea lasciva sino porque me parece extraño ver sexo en esta saga xD


esta imagen es demasiado buena :O

Imagen

Me he dado cuenta que aquí se adoran a muchos monstruitos (No es la primera vez que veo imágenes oficiales parecidas)


Si queréis ver mas imágenes os pongo el enlace porque vienen muchísimas:

https://www.playstation.com/es-es/games/bloodborne-ps4/

Y por cierto Para los que lo tenemos reservado en Amazon o Xtralife ya se sabe el mierdaregalo que van a dar:Compra Bloodborne en preventa para obtener un alquiler gratutio de la película "28 días después" en Wuaki.tv (el código se entregará por email una vez enviado el pedido)

Yo por mi parte os regalaré a quien quiera ver la peli porque soportar ver otra vez esa mierda no lo voy a soportar.
Yo me imagino jugando con vosotros y diciendo en plan gladiator: "No sabemos a que nos enfretamos, pero es mas facil que sobrevivamos si peleamos juntos. Manteniendonos juntos sobreviviremos".

Ver el video y decirme si no os pone palot.

https://www.youtube.com/watch?v=pcIJ1m9ABhI
Sblather escribió:Joder, si que subio del Demons al Dark 2 :O

Si no son obligatorios puede que en la primera vuelta no amte a todos, pero en la segunda ya si para disfrutar del juego al 100%



Había demasiados jefes en el Dark Souls 2.

Yo prefiero más escenarios más grandes y menos jefazos.

Me encanta la ambientación de Demon´s/Dark 1 y 2, es sublime y creo que en Bloodborne se mantiene esa ambientación y escenarios.
Parry escribió:
Demon's, ¿22? Mucho me parecen, ¿no? En el palacio hay 4, en el resto 3 (4x3, 12 en total) me dan un total de 16, 17 si tenemos en cuenta el del 'final' (que sinceramente tratarlo de boss es hasta un piropo). No me salen las cuentas [+risas] ¿Cuentas Old King y los BP rollo Selen, Scivir, etc? Es que no me salen jajaja.



Cierto, he mirado rápido y he contado sin querer a los mini bosses, son 17 :D ya lo he editado
ludwig escribió:Yo me imagino jugando con vosotros y diciendo en plan gladiator: "No sabemos a que nos enfretamos, pero es mas facil que sobrevivamos si peleamos juntos. Manteniendonos juntos sobreviviremos".

Ver el video y decirme si no os pone palot.

https://www.youtube.com/watch?v=pcIJ1m9ABhI

¿Te ponen palote los gladiadores? [carcajad] [carcajad]
Vídeo motivador a tope.
Algunos vamos a desaparecer del foro una temporadilla.
Kaileena88 escribió:A mi hay veces que me costaba más los bichos sueltos que los propios bosses xDD

A mi lo que me gustaría saber que va a salir de sexo en este juego y no porque sea lasciva sino porque me parece extraño ver sexo en esta saga xD


esta imagen es demasiado buena :O

Imagen

Me he dado cuenta que aquí se adoran a muchos monstruitos (No es la primera vez que veo imágenes oficiales parecidas)


Si queréis ver mas imágenes os pongo el enlace porque vienen muchísimas:

https://www.playstation.com/es-es/games/bloodborne-ps4/

Y por cierto Para los que lo tenemos reservado en Amazon o Xtralife ya se sabe el mierdaregalo que van a dar:Compra Bloodborne en preventa para obtener un alquiler gratutio de la película "28 días después" en Wuaki.tv (el código se entregará por email una vez enviado el pedido)

Yo por mi parte os regalaré a quien quiera ver la peli porque soportar ver otra vez esa mierda no lo voy a soportar.

Si lo hay.... igual es al estilo ending de FarCry3... XD o Geralt y la succubus...

Pero si, pinta rarito desde un par de pueblos de distancia.

Por desgracia la saga Souls se me dan de pena (soy mal jugador). Pero voy a disfrutar mil viendo sufrir a Revenant XD
Como me mola el arma que es un bastón y se convierte en una especie de látigo con pinchos :O
josemayuste escribió:Os traigo HYPE

https://watch.zentrick.com/qxgofC/

y la posibilidad de conseguir un tema dinámico

Tema conseguido. Mil gracias XD
donde esta el tema dentro del trailer? he echo dos caminos y ninguno era xD
Kaileena88 escribió:A mi hay veces que me costaba más los bichos sueltos que los propios bosses xDD

A mi lo que me gustaría saber que va a salir de sexo en este juego y no porque sea lasciva sino porque me parece extraño ver sexo en esta saga xD


esta imagen es demasiado buena :O

Imagen

Me he dado cuenta que aquí se adoran a muchos monstruitos (No es la primera vez que veo imágenes oficiales parecidas)


Si queréis ver mas imágenes os pongo el enlace porque vienen muchísimas:

https://www.playstation.com/es-es/games/bloodborne-ps4/

Y por cierto Para los que lo tenemos reservado en Amazon o Xtralife ya se sabe el mierdaregalo que van a dar:Compra Bloodborne en preventa para obtener un alquiler gratutio de la película "28 días después" en Wuaki.tv (el código se entregará por email una vez enviado el pedido)

Yo por mi parte os regalaré a quien quiera ver la peli porque soportar ver otra vez esa mierda no lo voy a soportar.


Va a salir folleteo?. No sabia nada.
the _big_boss escribió:donde esta el tema dentro del trailer? he echo dos caminos y ninguno era xD


Yo hice , un jugador , luego co-op y mazmorra del Cáliz , después de hacerlo y clickear donde me indicaba , me salió la pantalla con el código de descarga.

el código no es válido hasta pasado mañana , día 11
josemayuste escribió:Os traigo HYPE

https://watch.zentrick.com/qxgofC/

y la posibilidad de conseguir un tema dinámico


Oh Gracias por ponerlo :P

Por cierto el tema sale haciendo Coop+Mazmorra caliz
Litchih escribió:
josemayuste escribió:Os traigo HYPE

https://watch.zentrick.com/qxgofC/

y la posibilidad de conseguir un tema dinámico


Oh Gracias por ponerlo :P

Por cierto el tema sale haciendo Coop+Mazmorra caliz


el codigo deja de ser valido*

yo ya lo tengo puesto el tema
Parry escribió:
josemayuste escribió:Os traigo HYPE

https://watch.zentrick.com/qxgofC/

y la posibilidad de conseguir un tema dinámico

Tema conseguido. Mil gracias XD


Se puede jugar con el mando de Ps4 ? joe no me entero con las teclas
Dios que pagina web mas currada lo único malo que hay algunos spoilers, yo solo he hecho de Yharnam y co-op para conseguir el tema y suficiente la verdad no quiero ver mucho mas.
josemayuste escribió:Os traigo HYPE

https://watch.zentrick.com/qxgofC/

y la posibilidad de conseguir un tema dinámico



Imagen
A mi me dieron el tema : "Bloodborne : Nightmare theme"
en otro foro comentan que recibieron éste: "Bloodborne™: Albtraum Design (Theme)"
NucelarGen escribió:
Parry escribió:
josemayuste escribió:Os traigo HYPE

https://watch.zentrick.com/qxgofC/

y la posibilidad de conseguir un tema dinámico

Tema conseguido. Mil gracias XD


Se puede jugar con el mando de Ps4 ? joe no me entero con las teclas

M'has matao [qmparto]
Veo que los códigos son universales , aquí los tenéis y evitáis spoilers:

North America: J4ND-DJNH-K3C7
Europe: PBGA-HJNC-LQ99
josemayuste escribió:Os traigo HYPE

https://watch.zentrick.com/qxgofC/

y la posibilidad de conseguir un tema dinámico


Sin comentarios, me he mojado todo [amor] [amor] [amor] [flipa]
josemayuste escribió:Veo que los códigos son universales , aquí los tenéis y evitáis spoilers:

North America: J4ND-DJNH-K3C7
Europe: PBGA-HJNC-LQ99

El de north america no me lo pilla... sera solo para cuentas americanas supongo
Gracias por los códigos y también por el aviso^^
Gracias, funciona perfectamente el tema de EU.

Meted el código a mano, con copy&paste el último numero no pilla.
51461 respuestas