Bloodborne

Me he fijado que las campanas que usaremos para invocar en Bloodborne se parecen mucho a las que llevan los Cabeza Pulpo de la Torre de Latria de Demon's Souls. Seria un puntazo que salieran los cabezapulpos en Bloodborne, jeje que joputas eran.
Los que quieren menos dificultadad, tened en cuenta que en este juego el progreso de personaje, que da acceso a las diferentes armas, por eo stast requerido, así como para escalar en daño.
La mayoría de la experiencia se consigue al morir y recuperar tus almas/sangre. Si bajas la dificultad perderías esa característica por ejemplo. Para mi esas cosas marcan está saga.
Y para bajar la dificultad o haces que los ataques enemigos quiten poca vida, pero manteniendo el ritmo o que prácticamente no ataquen. En la primera opción creo k caerían igual, solo k con más golpes y si fuera lo segundo, que sentido tendría pegarle a un muñeco inerte.

Al final estos juegos se les coje el truco y luego no son tan difíciles, siempre que no te creas dante o kratos
He flipado, como se pone duda bajar la dificultad a esta saga? [facepalm]

Hay miles de juegos facilones y guiados de la mano, como este solo hay uno, a quien no le guste que no lo juegue pero que no se carguen el unico juego que tenemos exigente, con una jugabilidad bestial y engancha como el solo.

Me voy a comprar una PS4 solo por este juego, ya que todo lo demas para mi no merece la pena.
Imagen
Quince días, pequeño cazador.
Ryudavis escribió:Imagen
Quince días, pequeño cazador.

Que es lo que deseas? XD
Este pedazo de exclusivo la verdad que cada vez me está intrigando y enganchando más. No es que sea mi estilo favorito, pero ese pedazo de ambientación, gráficos, jugabilidad y demás, me están metiendo mucho, tentándome. No creo que lo compre el día de salida, y menos a los precios a los que se mueve por aquí (no sé el precio de salida de un Media Markt por ejemplo), pero creo que lo voy a tener en cuenta y mucho, porque es un juego largo, que eso le da muchísimos puntos. Sobre todo quiero rejugabilidad, que tenga un cooperativo no competitivo para pasar lo que es la "campaña", que es lo que más me gusta de un juego sea la plataforma que fuere.

En fin, creo que Sony debe hacerlo bien con este juego, puede darle un tironcillo hasta el siguiente exclusivo.

Un saludo compañeros.
Solo 15 días, dolo 15 días... ¡Ya no me quedan uñas! Estoy más que ansiosa por dar comienzo a la caza.
Estoy leyendo y no me ha quedado claro. Va a 1080p y 30 fps, aunque por ahí ponía algo de que el multiplayer iba a 60 o algo.

Me parece un poco de vergüenza que como dicen del Bayoneta 2, que luce genial y va a 60 fps, y este no, escudándose en que es un juego de acción, cuando precisamente es el que más debe ir a 60 por el gran movimiento de pantalla. Si me dices un Uncharted que es escalar, algún disparo e historia vale, pero este tipo de juegos junto a FPS es un sacrilegio, y lo que más me duele es que es un exclusivo, que supuestamente se lo curran y optimizan, y no lo consiguen.

En fin. Ya veremos lo que sale, yo le daré una oportunidad, creo que se lo merecerá.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
Ryudavis escribió:Imagen
Quince días, pequeño cazador.

Que es lo que deseas? XD

Imagen
inerttuna escribió:Estoy leyendo y no me ha quedado claro. Va a 1080p y 30 fps, aunque por ahí ponía algo de que el multiplayer iba a 60 o algo.

Me parece un poco de vergüenza que como dicen del Bayoneta 2, que luce genial y va a 60 fps, y este no, escudándose en que es un juego de acción, cuando precisamente es el que más debe ir a 60 por el gran movimiento de pantalla. Si me dices un Uncharted que es escalar, algún disparo e historia vale, pero este tipo de juegos junto a FPS es un sacrilegio, y lo que más me duele es que es un exclusivo, que supuestamente se lo curran y optimizan, y no lo consiguen.

En fin. Ya veremos lo que sale, yo le daré una oportunidad, creo que se lo merecerá.

Un saludo.


Para empezar esto de los fps y la resolución es un poco cansino pero bueno vamos a ello. Esto no es un juego de acción como bayoneta 2 y FS no se ha escudado en nada. Este juego va a ir a 1080p y 30 fps.
Bayoneta 2 va a 720p y a unos 40 fps no a 60fps. Además, y hablo desde el desconocimiento, bayoneta 2 probablemente sea por fases y bb es más un mundo abierto, más o menos.
No se puede comparar la potencia de la wii u con la de la ps4 de todas formas
Sabéis alguna manera de poder usar el codigo del 10% de descuento al reservar el bloodborne en el psn? es que con el hype y con lo del descuento me he tirado de lleno, pero en ningún momento me han dado opción a poner el código y el juego sale el 25 y la oferta termina el 14 creo, en fin me he quedado sin descuento creo yo [facepalm] .
Que barbaridad!!!!!!!!!!!

Eso es cosplay en condiciones y lo demás son tonterías.
KH7 escribió:Sabéis alguna manera de poder usar el codigo del 10% de descuento al reservar el bloodborne en el psn? es que con el hype y con lo del descuento me he tirado de lleno, pero en ningún momento me han dado opción a poner el código y el juego sale el 25 y la oferta termina el 14 creo, en fin me he quedado sin descuento creo yo [facepalm] .


Ni idea pero si dices que acaba el 14, puedes cancelar la reserva y volverla a hacer
KH7 escribió:Sabéis alguna manera de poder usar el codigo del 10% de descuento al reservar el bloodborne en el psn? es que con el hype y con lo del descuento me he tirado de lleno, pero en ningún momento me han dado opción a poner el código y el juego sale el 25 y la oferta termina el 14 creo, en fin me he quedado sin descuento creo yo [facepalm] .


Según las condiciones el descuento no se aplica a las reservas.

Esta oferta no está disponible para compras que no pasen por el carrito, como (i) reservas; (ii) suscripciones como las de PlayStation®Plus y Music Unlimited; y (iii) Video On Demand y alquileres de PlayStation®Now.

Saludos.
basi escribió:Que barbaridad!!!!!!!!!!!

Eso es cosplay en condiciones y lo demás son tonterías.

Si te refieres a mi imagen es del juego, aunque hay un concurso a ver que sale seguro que molan si se lo curran.
Ryudavis escribió:
basi escribió:Que barbaridad!!!!!!!!!!!

Eso es cosplay en condiciones y lo demás son tonterías.

Si te refieres a mi imagen es del juego, aunque hay un concurso a ver que sale seguro que molan si se lo curran.


No, me referia a una foto que puso german_1 hace tiempo. Me he confundido al publicar mi mensaje anterior, pensaba que era más reciente. Lo siento.
Aljombra escribió:
KH7 escribió:Sabéis alguna manera de poder usar el codigo del 10% de descuento al reservar el bloodborne en el psn? es que con el hype y con lo del descuento me he tirado de lleno, pero en ningún momento me han dado opción a poner el código y el juego sale el 25 y la oferta termina el 14 creo, en fin me he quedado sin descuento creo yo [facepalm] .


Según las condiciones el descuento no se aplica a las reservas.

Esta oferta no está disponible para compras que no pasen por el carrito, como (i) reservas; (ii) suscripciones como las de PlayStation®Plus y Music Unlimited; y (iii) Video On Demand y alquileres de PlayStation®Now.

Saludos.


Lo que me temia, eso me pasa por no leer la letra pequeña, aunque de todas las maneras el juego iba a caer con o sin descuento [+risas]
basi escribió:
Ryudavis escribió:
basi escribió:Que barbaridad!!!!!!!!!!!

Eso es cosplay en condiciones y lo demás son tonterías.

Si te refieres a mi imagen es del juego, aunque hay un concurso a ver que sale seguro que molan si se lo curran.


No, me referia a una foto que puso german_1 hace tiempo. Me he confundido al publicar mi mensaje anterior, pensaba que era más reciente. Lo siento.

Tanto este cómo the order tendrán un gran hueco en el mundo del cosplay y seguro que vemos algunos alucinantes.
Solo os quiero decir que la espera me esta matando.....

15 dias y viviremos una de las mejores experiencias de este mundillo, de esas que se quedan en la memoria

Animo chic@s [360º]
Yo leo este hilo desde qué empezó y le he dado seguimiento a bloodborne desde qué se filtraron aquellas imágenes y videos de proyect beast,sin embargo hasta ahora decidí registrarme,pero yo les aconsejaría qué no le pongan tantas ilusiones a este juego,se qué es difícil qué decepcione pero sí desgraciadamente llega a pasar van a ser muchos los desilusionados,yo por eso me mantengo al margen ya qué viendo como anda últimamente el mundo de los videojuegos,donde nos venden tanto humo,no me extrañaria qué pasará con este juego también
Falingchuck92 escribió:Yo leo este hilo desde qué empezó y le he dado seguimiento a bloodborne desde qué se filtraron aquellas imágenes y videos de proyect beast,sin embargo hasta ahora decidí registrarme,pero yo les aconsejaría qué no le pongan tantas ilusiones a este juego,se qué es difícil qué decepcione pero sí desgraciadamente llega a pasar van a ser muchos los desilusionados,yo por eso me mantengo al margen ya qué viendo como anda últimamente el mundo de los videojuegos,donde nos venden tanto humo,no me extrañaria qué pasará con este juego también


Creo que todos hemos visto los videos e incluso muchos han jugado una alpha y dudo mucho que decepcione. Puede que no nos deje las sensaciones que nos dejó el primer Souls al que jugamos y critiquemos algunas cosas, pero decepcionar nunca.
15 días!el número de La niña bonita como yo xDDD

Habría que ir abriendo el hilo de ya se vende en que lo mismo lo adelantan y hay que ir calentando!! (Si, hoy me he levantado flipada total xDD)

A pasar buen día!
Kaileena88 escribió:15 días!el número de La niña bonita como yo xDDD


Y modesta [burla2]

Kaileena88 escribió:Habría que ir abriendo el hilo de ya se vende en que lo mismo lo adelantan y hay que ir calentando!! (Si, hoy me he levantado flipada total xDD)

A pasar buen día!


No estaría mal que saliese el 18 para disfrutarlo el puente. Además como dije el 20 hay eclipse... Los astros se alinean y la caza comienza!!! [carcajad]
gatosamurai escribió:
Kaileena88 escribió:15 días!el número de La niña bonita como yo xDDD


Y modesta [burla2]

Kaileena88 escribió:Habría que ir abriendo el hilo de ya se vende en que lo mismo lo adelantan y hay que ir calentando!! (Si, hoy me he levantado flipada total xDD)

A pasar buen día!


No estaría mal que saliese el 18 para disfrutarlo el puente. Además como dije el 20 hay eclipse... Los astros se alinean y la caza comienza!!! [carcajad]


No me seas Sandro Rey que con lo que acierta ese lo mismo atrasan el juego un día jaja ; (
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:15 días!el número de La niña bonita como yo xDDD

Habría que ir abriendo el hilo de ya se vende en que lo mismo lo adelantan y hay que ir calentando!! (Si, hoy me he levantado flipada total xDD)

A pasar buen día!


buff no me hables de flipes que estoy por joderme el puente pidiendo dias adelantados , ya solo por no vivir esa frustracion de ver como viene el menda del seur y segun recojo y firmo , me toca salir corriendo a currar [facepalm] .

En serio hay patadas en las pelotas que me han dolido menos que cada vez que me ocurre una de estas, eso y los pijamas sobaqueros son las dos cosas que pohibia terminantemente y bajo penas de carcel bien gorditas.

PD: Es que esto es una injusticia somos unos marginados , al igual que esta la semana blanca y todas esas mierdas que pongan en el calendario laboral , dias de rotura ocular , dos o 3 dias por ahi desparramados de cuando hay un estreno de un juegazo pues te pides tu dia y te pegas una enfermada en condicones., de estas de levantarte del sofa solo para jiñar ( y ni eso si tienes uno tipo hommer).
El hilo de ya se vende en... Es un multiplicador de Hype y mas hype no es bueno, que ya veo sangre por todos lados jaja.

Espero que me guste el juego, y no llevarme ningun chasco por el tema del modo de juego de los souls ya que lo que veo artisticamente y la jugabilidad me encanta, y de la ambientacion ni hablamos. Pero lo de morir 39 veces en un boss...xD
Arlgrim escribió:
Kaileena88 escribió:15 días!el número de La niña bonita como yo xDDD

Habría que ir abriendo el hilo de ya se vende en que lo mismo lo adelantan y hay que ir calentando!! (Si, hoy me he levantado flipada total xDD)

A pasar buen día!


buff no me hables de flipes que estoy por joderme el puente pidiendo dias adelantados , ya solo por no vivir esa frustracion de ver como viene el menda del seur y segun recojo y firmo , me toca salir corriendo a currar [facepalm] .

En serio hay patadas en las pelotas que me han dolido menos que cada vez que me ocurre una de estas, eso y los pijamas sobaqueros son las dos cosas que pohibia terminantemente y bajo penas de carcel bien gorditas.


Pijamas sobaqueros? JAJAJAJA

Yo no me puedo pillar días que llevo una semana en el curro pero vamos luego por la tarde estoy dale que te dale y los fines pues ya me vuelvo loca total me pongo el pijama me hago un moño y no me muevo del asiento hasta que suene mis tripas xDD
venga que ya queda menos!!!!

q grande no me he leído nada de nada de história enemigos ni na!!!

con ganas de estar subiendo levels cual demons desesperado souls en coreano jajajaajaja
SOTN escribió:Imagen


No estoy seguro de qué es pero da igual...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
15 días!

Las referencias a "Berserk" ya son bastantes, ya pasaba en Dragon's Dogma que incluso había un "preset" de creación de personaje que era "Guts" y también estaba su armadura y arma, en este caso los "mensajeros":

Imagen
Imagen
gatosamurai escribió:
SOTN escribió:Imagen


No estoy seguro de qué es pero da igual...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


Quizás sea alguna lámina de regalo por la reserva de la guía.
Mira que le tengo ganas, tanto como el que mas de por aquí, pero tenéis un hype tan absolutamente desproporcionado que en 16 días este hilo sera una batalla campal como siempre a la mínima que haya un aspecto nuevo del juego que no acabe de ser tan bueno como se esperaba.

La gente a veces se hace unas ideas con el hype, que los juegos no es que sean malos, son buenisimos pero no es la segunda venida del mesias a la tierra [+risas] . Y repito soy fanatico de la saga.
ernen escribió:Mira que le tengo ganas, tanto como el que mas de por aquí, pero tenéis un hype tan absolutamente desproporcionado que en 16 días este hilo sera una batalla campal como siempre a la mínima que haya un aspecto nuevo del juego que no acabe de ser tan bueno como se esperaba.

La gente a veces se hace unas ideas con el hype, que los juegos no es que sean malos, son buenisimos pero no es la segunda venida del mesias a la tierra [+risas] . Y repito soy fanatico de la saga.

ç

Pero qué dises HINSENSATO!!! Satanás vade retro!! Que tu alma impura abandone este hilo!!!

Imagen

[carcajad]
ernen escribió:Mira que le tengo ganas, tanto como el que mas de por aquí, pero tenéis un hype tan absolutamente desproporcionado que en 16 días este hilo sera una batalla campal como siempre a la mínima que haya un aspecto nuevo del juego que no acabe de ser tan bueno como se esperaba.

La gente a veces se hace unas ideas con el hype, que los juegos no es que sean malos, son buenisimos pero no es la segunda venida del mesias a la tierra [+risas] . Y repito soy fanatico de la saga.


Este hilo en 16 días sera un solar porque estaremos todos enganchados
JhOnNY_HD escribió:
ernen escribió:Mira que le tengo ganas, tanto como el que mas de por aquí, pero tenéis un hype tan absolutamente desproporcionado que en 16 días este hilo sera una batalla campal como siempre a la mínima que haya un aspecto nuevo del juego que no acabe de ser tan bueno como se esperaba.

La gente a veces se hace unas ideas con el hype, que los juegos no es que sean malos, son buenisimos pero no es la segunda venida del mesias a la tierra [+risas] . Y repito soy fanatico de la saga.


Este hilo en 16 días sera un solar porque estaremos todos enganchados


Me apunto esta respuesta, y si en 16 días no tengo razón lo admitiré y si la tengo te volver a citar XD.

Que ganas de que salga!
Cuando llegue el lanzamiento...esta seré yo diciendo...ha llegado la hora de morir ... [mad] xDDD

Imagen

Estamos para que nos encierren jajaja
Yo cuando llegue el lanzamiento estaré tirándome de los pelos porque Amazon Alemania seguro que me tarda un poco más en traerme mi Nightmare Edition (que preveo que va a ser un poco chufa y me tiraré de los pelos cuando la vea en vivo, pero bueno, viva el consumismo [+risas] )
pues mas de uno estais para ir a Arkham, la verdad es que si jajajaja, mas que nada porque esta cerca pero aun quedan dos semanas enteras, a este ritmo lo pasareis muy mal xD
Yo en 15 días moriré. Espero que al menos unas 10 veces. Como lo tengo en digital el día 25 a las 00:00 tenemos quedada en la PS4, party, y a jugar. Buena manera de celebrar mi cumple XD
Más de dos semanas todavía... a mi me da algo, necesito vicio ya!
Y si vamos abriendo hilo de ya se vende...jajajaja que hype. Por cierto aqui dejo mi id para el online TurronDelDuro86 adjuntar a la solicitud de amistad que sois de EOL. Suelo jugar fines de semana a cualquier hora, tengo 28 años.
Yo estoy sin uñas desde hace días ya. Porque aparte del 25 que sale el Bloodborne, el 21 de Marzo también sale esta maravilla:

Imagen

Mi cartera en cambio no está tan emocionada como yo... [+risas]
alfonsotd86 escribió:Y si vamos abriendo hilo de ya se vende...jajajaja que hype. Por cierto aqui dejo mi id para el online TurronDelDuro86 adjuntar a la solicitud de amistad que sois de EOL. Suelo jugar fines de semana a cualquier hora, tengo 28 años.


yo soy el más viejo de todo elotrolado y de este hilo seguro [fiu]
A mi estos días me encantan, seré masoquista? Puede, pero esto se que solo pasa cuando estamos en la antesala de una obra maestra y mas sabiendo quien la a parido, me mola estar cada 5 minutos actualizando el foro para leeros y compartir expresiones y ideas con vosotros, porque se que muchos de vosotros sois fans de la saga como yo y tenéis también sus platinos y lo vivís como si estuvierais en el personaje jugando vosotros mismos.
Saludos y encantado de formar parte de esta gran familia souls
alexy escribió:
alfonsotd86 escribió:Y si vamos abriendo hilo de ya se vende...jajajaja que hype. Por cierto aqui dejo mi id para el online TurronDelDuro86 adjuntar a la solicitud de amistad que sois de EOL. Suelo jugar fines de semana a cualquier hora, tengo 28 años.


yo soy el más viejo de todo elotrolado y de este hilo seguro [fiu]



Más viejo más sabio en todo o eso se supone... xD serás nuestro Gandalf particular.

Ahora aquí no digas ¡Corred Insensatos! porque correr en esta saga es palmar si o si xD
alexy escribió:
alfonsotd86 escribió:Y si vamos abriendo hilo de ya se vende...jajajaja que hype. Por cierto aqui dejo mi id para el online TurronDelDuro86 adjuntar a la solicitud de amistad que sois de EOL. Suelo jugar fines de semana a cualquier hora, tengo 28 años.


yo soy el más viejo de todo elotrolado y de este hilo seguro [fiu]

Y que mas da tio jaja puse la edad porque bueno...no tengo problema de ningún tipo con las edades pero puestos a elegir prefiero jugar con personas de mas o menos mi edad...que luego empiezan a mandar solicitudes de amistad niños y hay que ir rechazando...además, ¡que vicio mas sano este! soy de generación de consolas desde que tuve mi Master System y me la pela tener 15 que 28 que 50, voy a disfrutar de este Bloodborne como el que mas.

PD: CORRER...Kaileena88 no se me olvidará la primera vez que vi a un Caballero Negro...jajajajaja
51461 respuestas