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Sakai escribió:TeslaBoy escribió:Típica pantalla de inventario:
Así a bote pronto no veo nada del peso del equipo, vamos que a lo mejor estoy ciego.
jjuanji escribió:A mi eso de que esten todo el puto dia invadiendo como que no.... Asi que esas noticias del Pvp lo veo bastante bien
TeslaBoy escribió:jjuanji escribió:A mi eso de que esten todo el puto dia invadiendo como que no.... Asi que esas noticias del Pvp lo veo bastante bien
En los otros Souls una vez te invaden hay un contador de 10-15 minutos que no te vuelven a invadir (aunque este contador lo puedes eliminar con ciertos objetos).
Piensa que una vez le hayas dedicado tropecientas horas querrás hacer PVP con tu "build" todo currada que te ha llevado la tira mejorar, conseguir, etc. Entonces te irás a los "pvp spots" y o invadirás o esperarás a que te invadan y haréis duelos.
El "endgame" del juego es PVP aunque bueno aquí tenemos las Chalice Dungeon y siempre estan los pactos, new game+, etc. pero el verdadero endgame es el pvp.
jjuanji escribió:TeslaBoy escribió:jjuanji escribió:A mi eso de que esten todo el puto dia invadiendo como que no.... Asi que esas noticias del Pvp lo veo bastante bien
En los otros Souls una vez te invaden hay un contador de 10-15 minutos que no te vuelven a invadir (aunque este contador lo puedes eliminar con ciertos objetos).
Piensa que una vez le hayas dedicado tropecientas horas querrás hacer PVP con tu "build" todo currada que te ha llevado la tira mejorar, conseguir, etc. Entonces te irás a los "pvp spots" y o invadirás o esperarás a que te invadan y haréis duelos.
El "endgame" del juego es PVP aunque bueno aquí tenemos las Chalice Dungeon y siempre estan los pactos, new game+, etc. pero el verdadero endgame es el pvp.
Si a ver, una vez acabado el jueog y demas esta bien, lo que me refiero es nada mas empezar a jugar o llevar 1 horita y que sea todo rato con invasiones a eso me refiero, que eso no me molaria nada.....
jjuanji escribió:TeslaBoy escribió:jjuanji escribió:A mi eso de que esten todo el puto dia invadiendo como que no.... Asi que esas noticias del Pvp lo veo bastante bien
En los otros Souls una vez te invaden hay un contador de 10-15 minutos que no te vuelven a invadir (aunque este contador lo puedes eliminar con ciertos objetos).
Piensa que una vez le hayas dedicado tropecientas horas querrás hacer PVP con tu "build" todo currada que te ha llevado la tira mejorar, conseguir, etc. Entonces te irás a los "pvp spots" y o invadirás o esperarás a que te invadan y haréis duelos.
El "endgame" del juego es PVP aunque bueno aquí tenemos las Chalice Dungeon y siempre estan los pactos, new game+, etc. pero el verdadero endgame es el pvp.
Si a ver, una vez acabado el jueog y demas esta bien, lo que me refiero es nada mas empezar a jugar o llevar 1 horita y que sea todo rato con invasiones a eso me refiero, que eso no me molaria nada.....
INTERVENTION escribió:La primera partida la jugamos sin conexion y listo.
alexy escribió:alfonsotd86 escribió:Y si vamos abriendo hilo de ya se vende...jajajaja que hype. Por cierto aqui dejo mi id para el online TurronDelDuro86 adjuntar a la solicitud de amistad que sois de EOL. Suelo jugar fines de semana a cualquier hora, tengo 28 años.
yo soy el más viejo de todo elotrolado y de este hilo seguro
SalvaDiaz escribió:alexy escribió:alfonsotd86 escribió:Y si vamos abriendo hilo de ya se vende...jajajaja que hype. Por cierto aqui dejo mi id para el online TurronDelDuro86 adjuntar a la solicitud de amistad que sois de EOL. Suelo jugar fines de semana a cualquier hora, tengo 28 años.
yo soy el más viejo de todo elotrolado y de este hilo seguro
cuando salga el juego ya habré cumplido 40 años xD
orcriste escribió:Sacado del hilo de meri, a su vez sacado de neogaf, por si no se habia puesto aqui, ahi va:
El nexo no está conectado con el resto del mundo, es decir, no es como Santuario de enlace de fuego y Majula en Dark Souls 2. Esta zona sirve para subir de nivel, reparar armas... hasta para relajarse.
Cuando mueres, no se queda en el suelo la "sangre" como las almas en anteriores entregas, sino que la adquiere el enemigo que te mata o el enemigo cercano, por ejemplo si te caes en una zona. Se sabrá que enemigos son por el resplandor llamativo que emana de sus ojos. Si vuelves a morir sin recuperar la sangre, la pierdes para siempre (esto va a ser muy divertido con un boss tipo Smough y Ornstein ).
Hay mayor número de enemigos por pantalla y éstos te siguen más lejos que en anteriores entregas si decides huir.
No sobrevivirás siendo pasivo como en los otros juegos
La variedad de combates en Bloodborne, incluso en las 2 primeras horas, es alta. Esto es debido a las diferentes armas, sus transformaciones, limitación de munición, cantidad de enemigos...
Los callejos de Yharnam traen recuerdos al Burgo de los no muertos de Dark Souls, pero con mucho más carácter. Yharnam esta llena de personajes con los que hablar que nos contará la historia del lugar y objetos destructibles que contienen objetos, enemigos o atajos a otras zonas.
El estilo de diseño es como un "Metroidvania", pero en 3d. La ciudad es preciosa y el nivel de densidad te invita a explorar cada oscuro rincón.
Al viajar suficientemente lejos, pudo ver entornos no urbanos. Pero no eran el camino adecuado para su nivel.
De los dos jefes que se encontró en el incio del juego, solo era capaz de matar a uno (Cleric Beasts). Cuando murió, apareció un texto, como el famoso "You Died" pero con las palabras "You Hunted". El otro jefe fue el Priest Gascoigne pero no pudo acabar con él.
Multijugador en línea:
- Los jugadores tendrán opción a tomar desde el principio del juego (su decisión afectará al multijugador) la
decisión de infectar la sangre con diferentes cepas de la enfermedad. Hay recompensas por ello, pero también desventajas.
- Miyazaki-san quiere que los jugadores sientan el temor de tener una enfermedad que podría consumirlos, y tomar su vida. Este es un modo 'duro' para el NG como un 'permadeath'. Los jugadores deben de recoger la sangre de su corazón. Si pierden fuerza del corazón por mucho tiempo, la enfermedad los consume.
- Los jugadores deben recoger frascos de sangre y Packs de sangre para transfundir su salud del corazón en su Santuario.
- La enfermedad transforma a los cazadores muertos en su peor miedo.
- En NG, puedes convertirte en un jefe más adelante en el juego si se recoge suficiente sangre para fortalecer tu corazón
- Puede convocar a amigos a través de la lista de amigos de PS4.
- Ya no se pueden usar consumibles para la curación si se invoca a un amigo para el jefe de zona.
orcriste escribió:Hay mayor número de enemigos por pantalla y éstos te siguen más lejos que en anteriores entregas si decides huir.
SalvaDiaz escribió:mi pregunta es, despues de esto que? con que vamos a llenar nuestras vidas?
alexy escribió:
cumplí 41 el 1 de Febrero , fanático de la saga souls, saga dragon age y todo el rol ..mi hijo recien cumplidos los 13 ya se ha pasado el demons souls y el dark souls 1 y 2. (lo acostumbré a jugar desde pequeño y por su puesto a estudiar igual que su padre ), me siento un poco carroza entre vosotros ( pero que os doy una paliza en el pvp cuando querais!!!
Korpas escribió:alexy escribió:
cumplí 41 el 1 de Febrero , fanático de la saga souls, saga dragon age y todo el rol ..mi hijo recien cumplidos los 13 ya se ha pasado el demons souls y el dark souls 1 y 2. (lo acostumbré a jugar desde pequeño y por su puesto a estudiar igual que su padre ), me siento un poco carroza entre vosotros ( pero que os doy una paliza en el pvp cuando querais!!!
Te gano, 42 en Agosto....
alexy escribió:SalvaDiaz escribió:alexy escribió:
yo soy el más viejo de todo elotrolado y de este hilo seguro
cuando salga el juego ya habré cumplido 40 años xD
cumplí 41 el 1 de Febrero , fanático de la saga souls, saga dragon age y todo el rol ..mi hijo recien cumplidos los 13 ya se ha pasado el demons souls y el dark souls 1 y 2. (lo acostumbré a jugar desde pequeño y por su puesto a estudiar igual que su padre ), me siento un poco carroza entre vosotros ( pero que os doy una paliza en el pvp cuando querais!!!
T-elos escribió:Voy a contar y no es un chiste....
Nunca he jugado un souls, ni el demon souls ni eo dragon souls ni nada de este estilo creo que lo mas parecido que he jugado a este juego ha sido phantasy star on-line y soul sacrifice delta y me parece que no son lo mismo
Sin embargo bloodborne me atrae mucho, me adaptare a su jugabilidad? Soy mas de hack n slash pero me pica mucho todo lo que veo de este juego.....
P.d.: la mayoria de nomenclaturas que habeis hablado en este juego me suenan a klingon para que os hagais una idea
josemayuste escribió:Dejo un pequeño gif , no muy spoileante , pero al ser la build nueva , se ve más o menos como luce.
josemayuste escribió:Dejo un pequeño gif , no muy spoileante , pero al ser la build nueva , se ve más o menos como luce.
orcriste escribió:Sacado del hilo de meri, a su vez sacado de neogaf, por si no se habia puesto aqui, ahi va:
El nexo no está conectado con el resto del mundo, es decir, no es como Santuario de enlace de fuego y Majula en Dark Souls 2. Esta zona sirve para subir de nivel, reparar armas... hasta para relajarse.
Cuando mueres, no se queda en el suelo la "sangre" como las almas en anteriores entregas, sino que la adquiere el enemigo que te mata o el enemigo cercano, por ejemplo si te caes en una zona. Se sabrá que enemigos son por el resplandor llamativo que emana de sus ojos. Si vuelves a morir sin recuperar la sangre, la pierdes para siempre (esto va a ser muy divertido con un boss tipo Smough y Ornstein ).
Hay mayor número de enemigos por pantalla y éstos te siguen más lejos que en anteriores entregas si decides huir.
No sobrevivirás siendo pasivo como en los otros juegos
La variedad de combates en Bloodborne, incluso en las 2 primeras horas, es alta. Esto es debido a las diferentes armas, sus transformaciones, limitación de munición, cantidad de enemigos...
Los callejos de Yharnam traen recuerdos al Burgo de los no muertos de Dark Souls, pero con mucho más carácter. Yharnam esta llena de personajes con los que hablar que nos contará la historia del lugar y objetos destructibles que contienen objetos, enemigos o atajos a otras zonas.
El estilo de diseño es como un "Metroidvania", pero en 3d. La ciudad es preciosa y el nivel de densidad te invita a explorar cada oscuro rincón.
Al viajar suficientemente lejos, pudo ver entornos no urbanos. Pero no eran el camino adecuado para su nivel.
De los dos jefes que se encontró en el incio del juego, solo era capaz de matar a uno (Cleric Beasts). Cuando murió, apareció un texto, como el famoso "You Died" pero con las palabras "You Hunted". El otro jefe fue el Priest Gascoigne pero no pudo acabar con él.
Multijugador en línea:
- Los jugadores tendrán opción a tomar desde el principio del juego (su decisión afectará al multijugador) la
decisión de infectar la sangre con diferentes cepas de la enfermedad. Hay recompensas por ello, pero también desventajas.
- Miyazaki-san quiere que los jugadores sientan el temor de tener una enfermedad que podría consumirlos, y tomar su vida. Este es un modo 'duro' para el NG como un 'permadeath'. Los jugadores deben de recoger la sangre de su corazón. Si pierden fuerza del corazón por mucho tiempo, la enfermedad los consume.
- Los jugadores deben recoger frascos de sangre y Packs de sangre para transfundir su salud del corazón en su Santuario.
- La enfermedad transforma a los cazadores muertos en su peor miedo.
- En NG, puedes convertirte en un jefe más adelante en el juego si se recoge suficiente sangre para fortalecer tu corazón
- Puede convocar a amigos a través de la lista de amigos de PS4.
- Ya no se pueden usar consumibles para la curación si se invoca a un amigo para el jefe de zona.
alexy escribió:
pues ya somos 3 SalvaDiaz tu y yo. ya quedaremos para hacer coop.
Heisemberg_ escribió:Venga señor@s que ya queda poco. ¿ Se sabe algo de los trofeos del juego?. Y de cuando saldrán las primeras reviews?
Saludos
onerayron escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y soy premium. Me pone que lo recibiré el dia 25 antes de las 9 de la noche. Me llegará ese dia no? Es la primera vez que reservo un juego en amazon.
jjuanji escribió:Voy a echar un cable al amigo @eR_XaVi en parte pensaba como el en su dia, poner selector de dificultad haria que el juego llegase a mas gente, pero al meterme en esta saga (por ahora solo leyendo, no he jugado a ninguno aun) he entendido que por como funciona esta saga, mas bien por como es su escencia lo mejor es no por selector, pero claro, desde mi punto de vista esto solo se entiende si has jugado a la saga, si vienes sin haber probado/leido sobre la saga es normal que se opine asi tambien.... asi que tampoco lapideis al chaval que al final ni se pilla el juego
onerayron escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y soy premium. Me pone que lo recibiré el dia 25 antes de las 9 de la noche. Me llegará ese dia no? Es la primera vez que reservo un juego en amazon.
Nintyfan7 escribió:Que para recuperar la sangre debas matar al enemigo que te mató o cercano al sitio que moriste tiene un pase, pero ¿un Boss? Significaría que si no lo matas a la segunda vez pierdes la sangre para siempre...cuando una de las gracias era poder llegar al boss sin morir, recuperar las almas y darle otro try para intentar vencerle...Y con cada try (si lo hacías siempre bien) el premio era mayor pues llevabas acumuladas las almas de camino al boss más las de antes...
¡Y yo soy uno de ellos, también!
josemayuste escribió:Dejo un pequeño gif , no muy spoileante , pero al ser la build nueva , se ve más o menos como luce.
.Gif Patrocinado por Hawkers co.
Kaileena88 escribió:Arlgrim escribió:Kaileena88 escribió:15 días!el número de La niña bonita como yo xDDD
Habría que ir abriendo el hilo de ya se vende en que lo mismo lo adelantan y hay que ir calentando!! (Si, hoy me he levantado flipada total xDD)
A pasar buen día!
buff no me hables de flipes que estoy por joderme el puente pidiendo dias adelantados , ya solo por no vivir esa frustracion de ver como viene el menda del seur y segun recojo y firmo , me toca salir corriendo a currar .
En serio hay patadas en las pelotas que me han dolido menos que cada vez que me ocurre una de estas, eso y los pijamas sobaqueros son las dos cosas que pohibia terminantemente y bajo penas de carcel bien gorditas.
Pijamas sobaqueros? JAJAJAJA
Yo no me puedo pillar días que llevo una semana en el curro pero vamos luego por la tarde estoy dale que te dale y los fines pues ya me vuelvo loca total me pongo el pijama me hago un moño y no me muevo del asiento hasta que suene mis tripas xDD
alexy escribió:Korpas escribió:alexy escribió:
cumplí 41 el 1 de Febrero , fanático de la saga souls, saga dragon age y todo el rol ..mi hijo recien cumplidos los 13 ya se ha pasado el demons souls y el dark souls 1 y 2. (lo acostumbré a jugar desde pequeño y por su puesto a estudiar igual que su padre ), me siento un poco carroza entre vosotros ( pero que os doy una paliza en el pvp cuando querais!!!
Te gano, 42 en Agosto....
pues ya somos 3 SalvaDiaz tu y yo. ya quedaremos para hacer coop.
Neo-Harkell escribió:josemayuste escribió:Dejo un pequeño gif , no muy spoileante , pero al ser la build nueva , se ve más o menos como luce.
.Gif Patrocinado por Hawkers co.
Es la version tetrica de este enemigo:
xDDD
KEBAB escribió:Otro mas que se une a este gran juego, mi pareja me ha regalado para nuestro aniversario el ticket de la reserva
Ryudavis escribió:Joder con los licantropos...
No me pegueis que es broma
marcotin escribió:Ryudavis escribió:Joder con los licantropos...
No tengas tanto hype, que luego van por QTENo me pegueis que es broma
Miniviciao@ escribió:Pues el funcionamiento igual que los demas souls, mas lo del pasword para conectarse al host entre amigos en el cooperativo
En el pvp
la invasion se produce cuando hay una Bell Maiden o incias coperativo y hay una bell Maiden, o usas campana para que aparezca bell Maiden y ser invadido, no se si lo entendi bien, concretamente estos parrafo.
Guest(invasor) uses the Sinister Resonant Bell item
Host (invadido)begins cooperative play, or uses Sinister Resonant Bell to summon the bell-ringer woman
Guest is transported to host’s game
Host and guest play in Host’s game
Eso subrayado suponga que haces tu mismo que te invadan, no se si lo entendi bien.