Khratos escribió:Por ahí están diciendo que parece ser que cuando invades a alguien y esa persona se desconecta cuando vuelve a la partida se queda en su mundo una versión tuya en npc para intentar matarlo. No está confirmado.
Es curioso pero como medida contra los que se desconectan es insuficiente, un npc es más fácil que un jugador así que a priori no creo que les perjudique mucho.
Sinceramente la gente que se desconecta en juegos online porque van a perder son una lacra y no sé porque no les penalizan más, es muy simple.
En este juego, una invadida que se desconecte debería de morir, tal cual. Dejar su sangre y empezar de donde tenga que empezar, así no tendría incentivos para seguir desconectandose y estaría incentivado a luchar en la invasión ya que podría ganar y sería mejor intentarlo que morir directamente. Al invasor deberían de darle la victoria con su correspondiente recompensa si el host se desconecta.
Además añadiria otra penalización, si un host se desconecta 2 veces en una hora por hacer el guarro le banearia del online durante 3 horas, ni coop ni nada. Así se lo pensaría antes de ser un perdedor
Es mucho más sencillo, que te pregunte si quieres ser invadido o no. A muchos nos gusta disfrutar del juego y no que estén tocándote las narices. Me gusta la idea de que si juegas en coop pues abran la puerta también a las invasiones pero si quieres jugar tranquilo pues que la puerta esté cerrada.
A mí tampoco me gusta que la gente se desconecte, es mucho más sencillo jugar directamente sin conexión. Y cuando creas que estás preparado para ser invadido o para invadir pues activarlo.
No se trata de ganar o perder, como en la vida dos no pelean si uno no quiere, no puedes obligar a entablar conflicto a dos personas si una pasa de eso.
Un simple, modo pacífico, en plan "Ey, quiero disfrutar, no quiero que me invadan aun".
De todas formas me gusta la idea de que al menos el invasor si tenga la opción de acabar con el NPC que deja el PJ que se ha desconectado. Ganan todos, el invasor se lleva la victoria de invadir y la otra persona vuelve al juego tal cual.