Bloodborne

mimeh escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
ummm hablamos de la Bloodborne Collector's Edition Strategy Guide que cuesta 35$?? de ser así ya está a la venta en Amazon..


Pues estaré ciega porque yo no la veo [+risas].


Ahí la tienes!
http://www.amazon.com/Bloodborne-Collec ... 3869930691

Decís que sale más barato en The Book Depository?
yo la pille en book depository porque me parecio que 24,50€ por tal contenido y con lo bonita que se ve era un buen precio, si despues resulta que en amazon.es sale mejor de precio pues mala leche.

Yo no dudare ni un segundo en desprecintarla, leer la introduccion, consultar items que encuentre y si tambien hace falta consultar alguna duda o problema pues igual, yo la quiero para usarla jejeje, entiendo que mas de uno es mas bien una compra tipo coleccionismo.
Lo de mañana de EDGE no es un análisis

Got the magazine, and there is no 'review' nope. That is in next months issue apparently...

"With 40 hours' play in the bank, and standing it against FromSoftware's formidable back catalogue, we can make a clear call on Bloodborne's quality and present our verdict. You'll have to wait until issue 279 for some words with a digit on the end, but if the purpose of the review is to provide a recommendation - or otherwise - then out cover story should hit the mark."
Originally Posted by Tillbo

'If you've been watching this generation from the sidelines, unmoved by remasters and rush jobs while you wait for the first true essential to arrive, now's the time."


El embargo acaba la semana que viene.
DoctaIgnorantia escribió:
mimeh escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
ummm hablamos de la Bloodborne Collector's Edition Strategy Guide que cuesta 35$?? de ser así ya está a la venta en Amazon..


Pues estaré ciega porque yo no la veo [+risas].


Ahí la tienes!
http://www.amazon.com/Bloodborne-Collec ... 3869930691

Decís que sale más barato en The Book Depository?


Si ves mi post puse Amazon.es XD

Está en todos los Amazon (USA, UK, DE, FR...) pero sale carísimo por el envío.
En Amazon.es por ser un libro de más de 19€ o por ser preventa te lo envían gratis, con lo que suele salir al mismo precio que TheBookDepository pero va por agencia y tarda menos en llegar...
Tr0Y escribió:Por cierto, mucho estamos hablando del tema online del juego, pero ¿sabéis si se han confirmado servidores dedicados como en Dark Souls II?, o ¿será como en el primero? La diferencia es importante....


No va a ser como Dark souls porque el sistema que hicieron era una mierda y daba pena. 8 de cada 10 invasiones o coop fallaban. En el caso de las invasiones además perdias el objeto.
Bueno pues acabo de pedir Bloodborne Collector's Edition Strategy Guide en Book Depository por 25€ envío incluido. La quiero para usarla y por coleccionar...y creo que está bien de precio ahora a esperar a que sea el día 25 y a esperar los 10 días de envío. Para mirar cuatro cosillas quien tenga nociones de inglés está de puta madre.
alfonsotd86 escribió:Bueno pues acabo de pedir Bloodborne Collector's Edition Strategy Guide en Book Depository por 25€ envío incluido. La quiero para usarla y por coleccionar...y creo que está bien de precio ahora a esperar a que sea el día 25 y a esperar los 10 días de envío. Para mirar cuatro cosillas quien tenga nociones de inglés está de puta madre.


yo mire unos videos en youtube de como eran las versiones de los dark souls y flipe tanto que tuve claro pillar esta jejejeje, es de la misma editorial y chico asi que sera parecida. Tapa dura y 400paginas tambien pienso que esta bien el precio
- En edge llevan 40 horas y aun no lo han finalizado.

- Las reviews salen el dia 16.
marcmago escribió:
alfonsotd86 escribió:Bueno pues acabo de pedir Bloodborne Collector's Edition Strategy Guide en Book Depository por 25€ envío incluido. La quiero para usarla y por coleccionar...y creo que está bien de precio ahora a esperar a que sea el día 25 y a esperar los 10 días de envío. Para mirar cuatro cosillas quien tenga nociones de inglés está de puta madre.


yo mire unos videos en youtube de como eran las versiones de los dark souls y flipe tanto que tuve claro pillar esta jejejeje, es de la misma editorial y chico asi que sera parecida. Tapa dura y 400paginas tambien pienso que esta bien el precio

La del Dark Souls la tengo yo mismamente, y es una maravilla de guía. Absolutamente todo lo que quieras saber lo averiguas de un vistazo, y la calidad de las imágenes, tablas, disposición y facilidad de uso es muy, muy buena. Si alguien duda de si pillarla, con estos referentes, que no se lo piense más.

Yo también la tengo pedida hace tiempo en BookDepository [oki]
Parry escribió:
marcmago escribió:
alfonsotd86 escribió:Bueno pues acabo de pedir Bloodborne Collector's Edition Strategy Guide en Book Depository por 25€ envío incluido. La quiero para usarla y por coleccionar...y creo que está bien de precio ahora a esperar a que sea el día 25 y a esperar los 10 días de envío. Para mirar cuatro cosillas quien tenga nociones de inglés está de puta madre.


yo mire unos videos en youtube de como eran las versiones de los dark souls y flipe tanto que tuve claro pillar esta jejejeje, es de la misma editorial y chico asi que sera parecida. Tapa dura y 400paginas tambien pienso que esta bien el precio

La del Dark Souls la tengo yo mismamente, y es una maravilla de guía. Absolutamente todo lo que quieras saber lo averiguas de un vistazo, y la calidad de las imágenes, tablas, disposición y facilidad de uso es muy, muy buena. Si alguien duda de si pillarla, con estos referentes, que no se lo piense más.

Yo también la tengo pedida hace tiempo en BookDepository [oki]


La verdad que sinceramente para el precio que suelen tener estas guías y algunas no muy curradas...creo que esta tiene un muy buen precio y puesta en casa. Que ganas de disfrutar ya por fin de mi edición coleccionista del juego y de la guide, 14 días de sufrimiento XD
alfonsotd86 escribió:La verdad que sinceramente para el precio que suelen tener estas guías y algunas no muy curradas...creo que esta tiene un muy buen precio y puesta en casa. Que ganas de disfrutar ya por fin de mi edición coleccionista del juego y de la guide, 14 días de sufrimiento XD

Pues si te digo que la del Dark Souls me costó en su día, también en BookDepository, 12€ y medio ya flipas del todo [+risas]
La guía la reservé en Amazon por 20$. En Bookdepository tienes que pagar al momento y no interesa demasiado tampoco ya que cuando falte poco para que la pongan a la venta bajará de precio. Os aconsejo esperar.
Khratos escribió:
Thango escribió:Es mucho más sencillo, que te pregunte si quieres ser invadido o no. A muchos nos gusta disfrutar del juego y no que estén tocándote las narices. Me gusta la idea de que si juegas en coop pues abran la puerta también a las invasiones pero si quieres jugar tranquilo pues que la puerta esté cerrada.


Pero es que el juego no es así, es una invasión y por lo tanto no necesitas permiso de nadie.
Las personas que no quieren ser invadidas en ningún momento tienen un modo de juego que es el offline, esas personas pueden disfrutar de parte del juego y no molestan a los jugadores por estar desconectandose.

Yo siempre digo que para mi este juego tiene que jugarse online porque tiene mucha más chicha, es como está pensado pero si la gente se va a desconectar que juegue offline y no moleste.

marcmago escribió:a mi ya me resulta suficientemente dificil la saga para encima gestionar invasiones xD, me gusta ir tranquilo y una invasion me corta el rollo,va bastante a gustos, yo muchas veces jugue desconectado la verdad.


Claro, tienes la opción de jugar offline si no te gusta nada eso,es lo correcto :D


Osea que para que no me invadan, en lugar de poner un a opción en el juego, lo inteligente es desconectar la consola de inet.

Es decir, que tengo que perder todas las funcionalidades adicionales al juego online que tiene la Ps4 para que no me invadan. No puedo hacer crosschat con mis amigos, no puedo ver quien está conectado o no por si me apetece cambiar de juego, no puedo enviar mensajes...

Pues perdona que discrepe, a mi me parece un sinsentido perder todo eso para que no me invadan, cuando lo mas sencillo que hay es dar elección a los jugadores. Como DS1, estar hueco o estar vivo....

Además, que habláis de la invasión como algo super guay del juego que lo hace la puta maravilla, pero lo cierto es que muchos ya habéis comentado que muchas veces te invade un pollo contra el que no tienes NADA que hacer, y no porque luche muy bien, sino por el nivel y equipamiento que tiene. Cuando esto pasa el argumento "no desconectes y lucha porque igual ganas" no vale un pimiento. Entra un pollo, y te folla y se acabó...y de verdad, no sé que gracia/aliciente/motivación tiene eso.

No entiendo la perra de querer obligar a la gente a que pase por cosas que no le gustan y que son tan sencillas de evitar.
Parry escribió:
alfonsotd86 escribió:La verdad que sinceramente para el precio que suelen tener estas guías y algunas no muy curradas...creo que esta tiene un muy buen precio y puesta en casa. Que ganas de disfrutar ya por fin de mi edición coleccionista del juego y de la guide, 14 días de sufrimiento XD

Pues si te digo que la del Dark Souls me costó en su día, también en BookDepository, 12€ y medio ya flipas del todo [+risas]

Los precios de BookDepository han subido mucho últimamente.
Odaiba escribió:La guía la reservé en Amazon por 20$. En Bookdepository tienes que pagar al momento y no interesa demasiado tampoco ya que cuando falte poco para que la pongan a la venta bajará de precio. Os aconsejo esperar.


Buen detalle para tener en cuenta. Gracias por la info. [oki]
Aqui teneis el link a amazon.es, a ver si actualizan ya con el precio y podemos pedirla:

http://www.amazon.es/Bloodborne-Collect ... 869930691/
juancok escribió:
no estoy de acuerdo, toda mi vida me he guiado por los análisis y siempre han acertado. Si el análisis me gusta el juego me gusta nunca me falla eso

Y yo no estoy de acuerdo contigo,algunos analisis le plantaron un 7 a Alien Isolation, y es el mejor juego que recuerdo haber jugado desde The last of Us en plan historia sin coñazos de sandbox, poco menos que una obra maestra de 10, incluso aqui de los mas volarados por todo eol en la lista 2014, fijate si no tienen mi PUTA idea la mayoria de analistas.
Hendricks escribió:Osea que para que no me invadan, en lugar de poner un a opción en el juego, lo inteligente es desconectar la consola de inet.

Es decir, que tengo que perder todas las funcionalidades adicionales al juego online que tiene la Ps4 para que no me invadan. No puedo hacer crosschat con mis amigos, no puedo ver quien está conectado o no por si me apetece cambiar de juego, no puedo enviar mensajes...

Pues perdona que discrepe, a mi me parece un sinsentido perder todo eso para que no me invadan, cuando lo mas sencillo que hay es dar elección a los jugadores. Como DS1, estar hueco o estar vivo....

Además, que habláis de la invasión como algo super guay del juego que lo hace la puta maravilla, pero lo cierto es que muchos ya habéis comentado que muchas veces te invade un pollo contra el que no tienes NADA que hacer, y no porque luche muy bien, sino por el nivel y equipamiento que tiene. Cuando esto pasa el argumento "no desconectes y lucha porque igual ganas" no vale un pimiento. Entra un pollo, y te folla y se acabó...y de verdad, no sé que gracia/aliciente/motivación tiene eso.

No entiendo la perra de querer obligar a la gente a que pase por cosas que no le gustan y que son tan sencillas de evitar.

Voy a razonar a tu manera.

O sea, que para tener una opción de no invasión tienen que modificar el concepto del juego, algo que han mantenido fiel título tras título, amado por todos (o gran mayoría de sus fans), cuando la solución es TAN simple como irte a las opciones de red de la ps4, desmarcar la casilla de internet, iniciar el juego, y después volver a iniciar la conexión a internet una vez cargada la partida (porque la partida se mantiene en modo offline hasta que vuelves al menú de título). Y así tienes grupos, chat, y lo que quieras. Pero claro, y los incomprensivos somos todo el resto que piensa que está bien así, cuando tú, que eres el que discrepa, lo tiene así de fácil y aun así "no entiende por qué no lo ponen". Chapeau.

Sobre lo del nivel y equipamiento que mencionas que te invaden y te fulminan, es directamente mentira (excepto en DS2 y fue una cagada ya corregida, aka SoulMemory). Y si no hay soulmemory como en DS2 dentro de 2 años seguirá siendo mentira, porque en principio el juego te empareja con gente "dentro del mismo rango de niveles que TÚ tengas". Otra cosa es que sea lo que se llama un Twink, que es alguien que ha tenido los santos cojones (por decirlo finamente) de pasarte la mayoría del juego con nivel muy bajo para conseguir equipo bueno y después medirse con niveles bajos también, pero eso hasta dentro de un tiempo no lo veremos.
si es verdad que el dia 16 salen los analisis vamos a flipar hasta el 25, normalmente salen mas cercanos a la fecha de lanzamiento pero no semana y pico jeje.
Trae algún DLC la guia?
mimeh escribió:
Si ves mi post puse Amazon.es XD

Está en todos los Amazon (USA, UK, DE, FR...) pero sale carísimo por el envío.
En Amazon.es por ser un libro de más de 19€ o por ser preventa te lo envían gratis, con lo que suele salir al mismo precio que TheBookDepository pero va por agencia y tarda menos en llegar...


Anda c*ño! disculpa!! no me fijé en el dominio!
Seguiré buscando entonces! si lo encuentras podrías avisarme?? Gracias!
Exodius escribió:Trae algún DLC la guia?


un tema dinamico creo recordar
Hendricks escribió:Osea que para que no me invadan, en lugar de poner un a opción en el juego, lo inteligente es desconectar la consola de inet.


Claro , lo inteligente , no , lo recomendable a alguien que si inicia en la saga , SÍ , o si es como Dark Souls 2 , con cancelar la conexión al servidor , es suficiente.

Hendricks escribió:Es decir, que tengo que perder todas las funcionalidades adicionales al juego online que tiene la Ps4 para que no me invadan. No puedo hacer crosschat con mis amigos, no puedo ver quien está conectado o no por si me apetece cambiar de juego, no puedo enviar mensajes...


Si no te ves capaz de competir sí , el PVP es el modo competitivo.

Hendricks escribió:Pues perdona que discrepe, a mi me parece un sinsentido perder todo eso para que no me invadan, cuando lo mas sencillo que hay es dar elección a los jugadores. Como DS1, estar hueco o estar vivo....


No pierdes nada , el co-op , los mensajes , los espectros etc... , son un "modo fácil" el objetivo es llegar al jefe de zona , una vez lo vences , no puedes volver a invocar en ésa zona , hasta el NEW GAME+.

Hendricks escribió:Además, que habláis de la invasión como algo super guay del juego que lo hace la puta maravilla, pero lo cierto es que muchos ya habéis comentado que muchas veces te invade un pollo contra el que no tienes NADA que hacer, y no porque luche muy bien, sino por el nivel y equipamiento que tiene. Cuando esto pasa el argumento "no desconectes y lucha porque igual ganas" no vale un pimiento. Entra un pollo, y te folla y se acabó...y de verdad, no sé que gracia/aliciente/motivación tiene eso.


Cualquiera en los juegos anteriores puede ganar a alguien con equipo superior , con habilidad , ése es el aliciente.

Hendricks escribió:No entiendo la perra de querer obligar a la gente a que pase por cosas que no le gustan y que son tan sencillas de evitar.


No te obliga nadie , el juego es así , si no te gusta , en Abril sale Dark Souls 2. ;)
Hendricks escribió:Osea que para que no me invadan, en lugar de poner un a opción en el juego, lo inteligente es desconectar la consola de inet.

Es decir, que tengo que perder todas las funcionalidades adicionales al juego online que tiene la Ps4 para que no me invadan. No puedo hacer crosschat con mis amigos, no puedo ver quien está conectado o no por si me apetece cambiar de juego, no puedo enviar mensajes...

Pues perdona que discrepe, a mi me parece un sinsentido perder todo eso para que no me invadan, cuando lo mas sencillo que hay es dar elección a los jugadores. Como DS1, estar hueco o estar vivo....

Además, que habláis de la invasión como algo super guay del juego que lo hace la puta maravilla, pero lo cierto es que muchos ya habéis comentado que muchas veces te invade un pollo contra el que no tienes NADA que hacer, y no porque luche muy bien, sino por el nivel y equipamiento que tiene. Cuando esto pasa el argumento "no desconectes y lucha porque igual ganas" no vale un pimiento. Entra un pollo, y te folla y se acabó...y de verdad, no sé que gracia/aliciente/motivación tiene eso.

No entiendo la perra de querer obligar a la gente a que pase por cosas que no le gustan y que son tan sencillas de evitar.


Lo inteligente sería jugar al juego como está diseñado, online incluido y disfrutar de todo lo que ofrece el juego.

Sí, se habla del pvp como algo super guay que hace del juego una puta maravilla porque simplemente lo es. Añade tensión y vida al juego, este juego es un reto constante y la posibilidad de ser invadido añade dificultad al juego y diversión. En los souls sólo te podian invadir gente de tu nivel más o menos (obviando dks2) y que tenga un equipo mejor que el tuyo no lo hace immortal. Otro reto que superar.
Lo que pasa es que es muy fácil quejarse de que te han matado y no intentar mejorar y la excusa de que tiene mejor equipo no sirve porque no hace una diferencia abismal pero es más fácil poner esa excusa que pensar en que se ha fallado y mejorarlo. Reconocer los errores siempre es difícil, lo fácil es echarle la culpa a los demás.

El juego está diseñado así por lo que los que no quereis invasiones teneis algunas opciones:

- Jugar offline te quita de problemas
- Ir a buscar a la BM y matarla para que no te puedan invadir
- No iniciar coop porque aparece una BM

Las opciones están ahí [360º]
Buenas noticias sobre el diseño del mundo en Bloodborne

"Bloodborne's world is a masterpiece"

"More coherent than Dark Souls"


"El mundo de Bloodborne es una obra maestra"

"Más coherente que el de Dark Souls"

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Las invasiones forman parte del juego, pero incluso las puedes evitar offline, pero el juego propiamente dicho, es jugar conectado, las invasiones es juego, la dificultad, es el juego, el no selector de niveles de dificultad, forma parte del juego, al que no le guste, que compre otro juego, ya se ha repitido mil veces que From Software no cambia su forma de hacer las cosas en lo que se refiere a acomodar, a estos juegos te adaptas tu, sino quieres, se juega a otra cosa.

Cuando jugueis y veias que el lobo no es tan feroz, estareis de acuerdo con sus reglas, solo es feroz con jugadores acomodados que no quieren poner de su parte ni someterse a sus reglas, por contra tu dedicacion te la devolverá con creces.
josemayuste escribió:Buenas noticias sobre el diseño del mundo en Bloodborne

"Bloodborne's world is a masterpiece"

"More coherent than Dark Souls"


"El mundo de Bloodborne es una obra maestra"

"Más coherente que el de Dark Souls"

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues a mí ya me gustó como estaba todo de bien conectado en Dark Souls...así que me acabo de hypear again.

Hablaban de una zona tipo Nexo en la que poder descansar, así que supongo que sera algo a caballo entro Demons's y Dark.

¡Qué ganitas, joder!
josemayuste escribió:
Hendricks escribió:No entiendo la perra de querer obligar a la gente a que pase por cosas que no le gustan y que son tan sencillas de evitar.


No te obliga nadie , el juego es así , si no te gusta , en Abril sale Dark Souls 2. ;)


No le recomiendes Dark souls 2 porque no le va a gustar. Ahí te pueden invadir hasta en huevo [360º] [360º] [360º]
Miniviciao@ escribió:Las invasiones forman parte del juego, pero incluso las puedes evitar offline, pero el juego propiamente dicho, es jugar conectado, las invasiones es juego, la dificultad, es el juego, el no selector de niveles de dificultad, forma parte del juego, al que no le guste, que compre otro juego, ya se ha repitido mil veces que From Software no cambia su forma de hacer las cosas en lo que se refiere a acomodar, a estos juegos te adaptas tu, sino quieres, se juega a otra cosa.

Cuando jugueis y veias que el lobo no es tan feroz, estareis de acuerdo con sus reglas, solo es feroz con jugadores acomodados que no quieren poner de su parte ni someterse a sus reglas, por contra tu dedicacion te la devolverá con creces.


Tío menudo alegato has escrito, pero me parece de puta madre lo que dices, ojalá todos nos aplicaramos el mismo cuento con todos los juegos. Muchos prejuzgamos juegos por el simple hehco de no ser como nosotros queremos que sean.

DEW!!
Miniviciao@ escribió:Las invasiones forman parte del juego, pero incluso las puedes evitar offline, pero el juego propiamente dicho, es jugar conectado, las invasiones es juego, la dificultad, es el juego, el no selector de niveles de dificultad, forma parte del juego, al que no le guste, que compre otro juego, ya se ha repitido mil veces que From Software no cambia su forma de hacer las cosas en lo que se refiere a acomodar, a estos juegos te adaptas tu, sino quieres, se juega a otra cosa.

Cuando jugueis y veias que el lobo no es tan feroz, estareis de acuerdo con sus reglas, solo es feroz con jugadores acomodados que no quieren poner de su parte ni someterse a sus reglas, por contra tu dedicacion te la devolverá con creces.

Yo creo que la saga souls esta hecha para nosotros, los que lo amamos tal como es, sin modo de elección de dificultad ni ostias, con invasiones y todo lo que hace mágico a esta saga y el que no le guste algo de esto es que no es su juego.
Pero LOL...anda que no molan las invasiones es el riesgo total puedes morir y joderte pero puedes ganar y joderle a el, jugar sin invasiones le quita la chispa alguna vez ganaras no te preocupes por eso, jugar sin eso le quita un poco la chispa el riesgo continuo mola mucho...

lo de EDGE muy buena pinta a ver que tal las reviews.
josemayuste escribió:Enlace a la reseña de EDGE magazine:

http://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/2yor7k/edge_magazine_scans/


bufffffffffff la hemos liado, uno de los titulares grandes, "bloodborne es espeluznante, sucia! ITS A HORROR GAME!"
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! no me gustan los juegos de miedo..........

espero que sea una exageracion porque si tengo que ir todo el juego cagao no me va a gustar, me puede molar ir en tension por si me matan y tal, pero la tension de los juegos de terror nunca me ha gustado
Parry escribió:Voy a razonar a tu manera.


No has razonado nada, has contestado como si te hubieran arrancado un pezón. Relajate, es un juego, estás demasiado flipado con el.

Parry escribió:O sea, que para tener una opción de no invasión tienen que modificar el concepto del juego, algo que han mantenido fiel título tras título,

¿No hemos quedado que en DS1 si ibas hueco no te podían invadir? ¿Estás mintiendo?

Parry escribió:amado por todos (o gran mayoría de sus fans),

Creo que se te va la olla, desde el respeto.

Parry escribió:cuando la solución es TAN simple como irte a las opciones de red de la ps4, desmarcar la casilla de internet, iniciar el juego, y después volver a iniciar la conexión a internet una vez cargada la partida (porque la partida se mantiene en modo offline hasta que vuelves al menú de título).


¿Cómo sabes que esto es así? ¿Por que así eran en PS3? ¿Y si en ps4 es distinto y te vuelve a conectar automáticamente (pasa con otros juegos)?
¿Quitar una funcionalidad de la consola es mas simple que poner una opción para que te puedan invadir o no? Discrepo y además va contra natura...la consola está diseñada para estar permanente conectada.[/quote]

Parry escribió:Y así tienes grupos, chat, y lo que quieras. Pero claro, y los incomprensivos somos todo el resto que piensa que está bien así, cuando tú, que eres el que discrepa, lo tiene así de fácil y aun así "no entiende por qué no lo ponen". Chapeau.


Vaya ahora hablas por todos, perfecto...

Parry escribió:Sobre lo del nivel y equipamiento que mencionas que te invaden y te fulminan, es directamente mentira (excepto en DS2 y fue una cagada ya corregida, aka SoulMemory). Y si no hay soulmemory como en DS2 dentro de 2 años seguirá siendo mentira, porque en principio el juego te empareja con gente "dentro del mismo rango de niveles que TÚ tengas". Otra cosa es que sea lo que se llama un Twink, que es alguien que ha tenido los santos cojones (por decirlo finamente) de pasarte la mayoría del juego con nivel muy bajo para conseguir equipo bueno y después medirse con niveles bajos también, pero eso hasta dentro de un tiempo no lo veremos.


Ya, mentira excepto....DS2, excepto Twink....en fin...para ser mentira tiene varias excepciones.

Parry, es mi opinión. Tengo derecho a opinar, no me ataques por ello. Es un juego y será como Miyazaki quiera que sea. Me parece perfecto que AMES esta saga, pero no es tuya... ni de nadie. Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre ella, yo incluido. Deberías replantearte tu modo de reaccionar ante las opiniones distintas a la tuya.
Masde110kg escribió:
Miniviciao@ escribió:Las invasiones forman parte del juego, pero incluso las puedes evitar offline, pero el juego propiamente dicho, es jugar conectado, las invasiones es juego, la dificultad, es el juego, el no selector de niveles de dificultad, forma parte del juego, al que no le guste, que compre otro juego, ya se ha repitido mil veces que From Software no cambia su forma de hacer las cosas en lo que se refiere a acomodar, a estos juegos te adaptas tu, sino quieres, se juega a otra cosa.

Cuando jugueis y veias que el lobo no es tan feroz, estareis de acuerdo con sus reglas, solo es feroz con jugadores acomodados que no quieren poner de su parte ni someterse a sus reglas, por contra tu dedicacion te la devolverá con creces.

Yo creo que la saga souls esta hecha para nosotros, los que lo amamos tal como es, sin modo de elección de dificultad ni ostias, con invasiones y todo lo que hace mágico a esta saga y el que no le guste algo de esto es que no es su juego.


Es que los juegos son asi, y no los quieren cambiar.

Hace una semana empece el Rogue Legacy ese, el juego indie, y me ha parecido mas dificl que cualquier souls de aqui a Lima, una dificultad parecido a los juegos que jugaba hace muchos años, los he jugado mas dificles, no me importaba que me mataran , lo que no me gustaba eran los castillos aleatorios, me producia una sensacion de repeticion, lo mande a tomar por culo porque no me gustaban sus reglas y no me adapte, para que veais que a los que nos gustan los juegos complicados, tampco nos sometemos a todos los juegos, tambien tenemos nuestros talones de aquiles XD
Hendricks escribió:Parry, es mi opinión. Tengo derecho a opinar, no me ataques por ello. Es un juego y será como Miyazaki quiera que sea. Me parece perfecto que AMES esta saga, pero no es tuya... ni de nadie. Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre ella, yo incluido. Deberías replantearte tu modo de reaccionar ante las opiniones distintas a la tuya.

No te he atacado en absoluto, y si te has sentido así no era mi intención. Tú opinas, yo opino, ellos opinan, vosotros opináis, ellos opinan, y From Software hará el juego que le salga de las pelotas, y si no le gusta a alguien es su problema. Y con esta frase tampoco te estoy atacando, no vaya a ser que me malinterpretes de nuevo.
Cuando salga el juego sabremos si las preguntas que te hace son para evitar invasiones o no, o si hay un modo "hueco o fantasma" para ir en desventaja pero sin invasiones.

Luego ahí que decida cada cual como quiere jugar el juego.
"As if there was ever any doubt, Miyazaki and his team have done it all over again"

That's sounds so good.
Lo peor de todo es que esta casi confirmado de que se podrá jugar con todas las funcionalidades online excepto con invasiones por unas preguntas que nos harán al principio a parte de que si matamos a la Bell Maiden de la zona deshabilitamos las invasiones.

En todo caso excepto en pvp-spots no os penséis que invaden tanto en new game normal yo me pase el DS2 y en total me habían invadido 1 o 2 veces.

"Praise the Sun" por dios [beer]
josemayuste escribió:Buenas noticias sobre el diseño del mundo en Bloodborne

"Bloodborne's world is a masterpiece"

"More coherent than Dark Souls"


"El mundo de Bloodborne es una obra maestra"

"Más coherente que el de Dark Souls"

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Edge esta hypeando cosa mala...
Cosillas interesantes del Artículo de EDGE

- Vuelve el sobrepeso de Demon's Souls , en Bloodborne si llegas al límite , el ítem va a parar directamente al cofre de almacenamiento.

- La re jugabilidad no se centra en clases , si no en contenidos , podemos guardar y rejugar , hasta cinco mazmorras del Cáliz simultáneamente , pudiendo borrar cualquiera de ésas cinco en cualquier momento y sustituirla / volver a generarla.

- Las armas son más personalizables que en los Souls.

- Cada vez que vences a un jefe , se añaden más objetos que comprar al Mercader.

- Comparado con Souls , en Bloodborne hay más cofres repartidos por el mundo.

- EDGE lleva 40 horas y aún no acabaron el juego , no saben si hay contenido una vez acabado o New Game+

- La temática en Bloodborne es , qué siente una bestia , y que lleva a convertirse en una.
dicen que hay menos antorchas que el 2, pero un mundo mejor conectado y con mas sentido, en este sentido mas parecido al dark1.
Tambien me parecio leer que habra menos drops de armas en los enemigos, que solo soltaran por norma general items pero no habra problemas en tener armas varias por otros metodos (CREO que mi ingles es normalito e).

Insisten en la tension del universo creado, hablan bien de lo dinamico del combate, que se siente igual y diferente a la vez en detalles y en cambios mas profundos, que miyazaki lo ha vuelto a hacer y es muy bueno etc.
Pues yo espero que eso de las preguntas no sea para que la gente evite la invasión, eso serían menos víctimas [sati]
Demasiado bueno todo lo que leo aaaaaaaaarhrhrhhah Lo quiero YAAA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Necesito tiempo para leerme todo el reportaje de Edge. A ver si esta noche le meto un tiento, que tengo muchísima curiosidad y parece bastante interesante.
y todavía quedan dos semanas... no voy a poder aguantar [mamaaaaa]
Teneis el link del reportaje de Edge y lo voy leyendo matando tiempo en el trabajo? [sonrisa]
TeslaBoy escribió:Lo peor de todo es que esta casi confirmado de que se podrá jugar con todas las funcionalidades online excepto con invasiones por unas preguntas que nos harán al principio a parte de que si matamos a la Bell Maiden de la zona deshabilitamos las invasiones.

En todo caso excepto en pvp-spots no os penséis que invaden tanto en new game normal yo me pase el DS2 y en total me habían invadido 1 o 2 veces.

"Praise the Sun" por dios [beer]


No entiendo como puede ser algo malo que haya gente que tenga la opción de jugar sin invasiones, al fin y al cabo tú vas a poder invadir y ser invadido si así lo deseas.

Khratos escribió:Pues yo espero que eso de las preguntas no sea para que la gente evite la invasión, eso serían menos víctimas [sati]


Eso es otra cosa que querais carne fresca de gente que no haya jugado a los anteriores y así sean más fáciles, pero bueno si solo son invadidos aquellos que quieren serlo será mucho más reto para el invasor, ¿no es eso lo que buscais? ¿Retos?

Vamos que no le veo de momento nada malo a que te pregunten antes de empezar como quieres que sea tu experiencia de juego.
TeslaBoy escribió:Teneis el link del reportaje de Edge y lo voy leyendo matando tiempo en el trabajo? [sonrisa]


http://imgur.com/a/uOT3b
NO os leáis la review porfavor. Yo lo he hecho y tengo el hype por las nubes. No os lo recomiendo por vuestra salud mental xD
51461 respuestas