Jugué a Demon's Souls en la PS3 hace ya unos añitos, y me pareció regular tirando a flojo. De todas formas no llegué a indagar demasiado y tal vez su dificultad me echó para atrás.
Dark Souls lo regalaron para Xbox 360, lo bajé y a día de hoy ni lo he probado.
Cuando ví el video gameplay de Bloodborne, eso de ver todo el tiempo la misma sucesión de golpes a los mismos enemigos y cositas como que las armas desaparecieran de las manos del personaje al abrir las puertas, la verdad que me dejaron muy muy frío.
Sin embargo, os vengo leyendo, he visto algunos videos más, y no puede ser normal que haya tanto hype, algo gordo me estoy perdiendo. He empezado a encariñarme un poco de esa estética oscura y gótica que tiene el juego, y eso de que sea tan difícil me atrae cada vez mas (yo soy de los que god of war, uncharted y demás juegos de ese estilo los pone siempre en el nivel más alto de dificultad). Me pone cachondo que el juego te VACILE con que vas a morir. Y como además tengo un amigo que me estará leyendo, que me MAREA todos los dias con cositas del juego, ayer me tuve que comprar la limitada en carrefour por 66€.
Y si seguís ensalzandolo y no aguanto el hype, tengo sin tocar el Dark Souls de 360 para ir aprendiendo a morir con estilo.