Bloodborne

Yo no me he informado sobre las builds a la hora de escoger al principio.

Supongo que sera como dark souls, lo que no se es si alguno tendra algun objeto especial tipo llave para abrir alguna puerta especial.
A ver, que no me quiero leer wikis ni nada, para alguien que quiere llevar lo que en los Dark sería un Warrior con espada y escudo, es decir lucha cuerpo a cuerpo con arma ligera y mucho rodar (aquí sería esquivar supongo)... qué hay que pillar para empezar? XD

(Respuestas en spoiler si puede ser, para quien no quiera saber nada...)

Gracias por adelantado XD
Ya es hora de despedirme del hilo, ya que faltan más de 10 días y ya empieza el baile de info desmedida.
Un placer compartir la espera con vosotros/as, lo he pasado muy bien. [bye]

Nos vemos en el hilo de cazadores online! [Ooooo]
He leído en 4chan que hay sólo 6 armas y que las armaduras solo son para cambiar de aspecto, seré coña no?

luego, el tema de si limpias una zona de enemigos, se sabe algo de cuando reaparecen? tipo cuando descansabas en hogueras en Dark Souls
mimeh escribió:A ver, que no me quiero leer wikis ni nada, para alguien que quiere llevar lo que en los Dark sería un Warrior con espada y escudo, es decir lucha cuerpo a cuerpo con arma ligera y mucho rodar (aquí sería esquivar supongo)... qué hay que pillar para empezar? XD

(Respuestas en spoiler si puede ser, para quien no quiera saber nada...)

Gracias por adelantado XD


Para empezar unas tilas , y unos protectores para no despellejar los analógicos del mando. :Ð
Military Veteran o Troubled Chilhood pintan a lo que buscas , de todas formas vas a tener que elegir también arma y gift.
@Guanakoko
Lo de las armaduras solo para aspecto no me extrañaría, ya que todos aquí van rápido y no parece que tengamos armaduras pesadas.

Armas hay bastantes mas de 6.
Guanakoko escribió:He leído en 4chan que hay sólo 6 armas y que las armaduras solo son para cambiar de aspecto, seré coña no?

luego, el tema de si limpias una zona de enemigos, se sabe algo de cuando reaparecen? tipo cuando descansabas en hogueras en Dark Souls


Es una troleada si dice que no hay niveles de personaje
Valtimor escribió:De recomendada lectura

http://www.gamespot.com/articles/taming ... 0-6425911/


Traduce alguien??? mas que sea los puntos importantes [poraki]
No os olvidéis de apuntaros aquí, ya somos 64^^que estoy viendo a gente nueva que quizás lo desconocía.

http://www.elotrolado.net/hilo_bloodborne-grupo-de-cazadores-para-invasiones-y-caza-conjunta_2081009
Guanakoko escribió:He leído en 4chan que hay sólo 6 armas y que las armaduras solo son para cambiar de aspecto, seré coña no?

luego, el tema de si limpias una zona de enemigos, se sabe algo de cuando reaparecen? tipo cuando descansabas en hogueras en Dark Souls



Según las impresiones de un jugador que lo ha terminado:

En su primer game ha sacado 14 armas principales y 12 secundarias, (se entiende que por armas de fuego) así mismo dice que tiene 19 set´s de armadura y piezas off set que según dice todas tienen un propósito y son útiles para determinadas zonas del juego (ejemplo resistencia al veneno o lo que dice puede ser la maldición de DS2)
Asi que por ese lado yo estaría tranquilo, de todas formas esto que te acabo de decir no te lo creas al 100% hasta que alguien lo corrobore, pero parece de fiar.
Guanakoko escribió:He leído en 4chan que hay sólo 6 armas y que las armaduras solo son para cambiar de aspecto


Hay mucho trolete en 4chan , las armaduras sí tienen utilidad como en los Souls.
Kharg escribió:Más amor *O*

Imagen


Hasta Jhonny Deep se ha unido a la cacería xD
Imagen


@Guanakoko 4chan es una locura ademas muchos de ellos son PCeros que amaban mucho Dark Souls y estan resentidos porque Bloodborne solo salga en PS4, como te han dicho antes hay muchas mas que 6 armas.
Mas atras ya se han puesto las impresiones de uno de reedit que ha encontrado mas armas...esta en spoiler.
Ryudavis escribió:
Kharg escribió:Más amor *O*

Imagen


Hasta Jhonny Deep se ha unido a la cacería xD
Imagen


@Guanakoko 4chan es una locura ademas muchos de ellos son PCeros que amaban mucho Dark Souls y estan resentidos porque Bloodborne solo salga en PS4, como te han dicho antes hay muchas mas que 6 armas.

Normal, esos son los que se gastan mas de mill pavos para tener una maquina para jugar videojuegos, y no pueden jugar a este juego, los que tienen PCs mas economicos no son tan haters.
Siempre pueden modear el dark souls para conseguir el bloodborne.... [sati]

Que no se olvide que la saga souls salio adelante porque los usuarios de PS3 hicieron voz para que el juego saliera en occidente, si no hubiera sido asi quizas no hubieran disfrutado de los dark souls
Miniviciao@ escribió:Normal, esos son los que se gastan mas de mill pavos para tener una maquina para jugar videojuegos, y no pueden jugar a este juego, los que tienen PCs mas economicos no son tan haters.


Yo tengo un PC de unos 1500€ y no ando echando mierda de ningún juego de consola, qué tendrá que ver? [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Ryudavis escribió:
Kharg escribió:Más amor *O*

Imagen


Hasta Jhonny Deep se ha unido a la cacería xD
Imagen


@Guanakoko 4chan es una locura ademas muchos de ellos son PCeros que amaban mucho Dark Souls y estan resentidos porque Bloodborne solo salga en PS4, como te han dicho antes hay muchas mas que 6 armas.

Normal, esos son los que se gastan mas de mill pavos para tener una maquina para jugar videojuegos, y no pueden jugar a este juego, los que tienen PCs mas economicos no son tan haters.

Fijate un amigo en WA me dijo que el juego esta poco currado porque no hay armaduras y solo 6 armas, macho siempre que sale en exclusivo lo mismo que bien le ha venido a los haters lo de The Order, aunque al final si Bloodborne todas las tonterías de que PS4 no tiene juegos desaparecerán.

@mimeh Y eso esta bien cada uno hace lo que quiere con su dinero y creo que PC-Consolas pueden convivir perfectamente creo que minivicao se ha pasado un poco con los estereotipos, pero en general he visto muchos PCeros tóxicos que no veas, que parece que firmaran un pacto de sangre para odiar a las consolas, me alegra ver gente que no es así.
Por cierto odio a estos cabrons.

Imagen
mimeh escribió:
Miniviciao@ escribió:Normal, esos son los que se gastan mas de mill pavos para tener una maquina para jugar videojuegos, y no pueden jugar a este juego, los que tienen PCs mas economicos no son tan haters.


Yo tengo un PC de unos 1500€ y no ando echando mierda de ningún juego de consola, qué tendrá que ver? [+risas]

Porque tu era unas persona normal y no eres un hater XD, pero hay de esa gente que se gastan pasta gansa en su pc y es lo que utilizan como maquina de juegos, y les toca bolas que el juego no salgan y sacan mierda a todo lo que se menea que esté para el pc, si ya se hacen de menos entre consolas de precio similar , imaginate un monton de peña de se ha gastado un pastizal en un PC para jugar.
german_1 escribió:Por cierto odio a estos cabrons.

Imagen

Estos dan mas asco:

Imagen
german_1 escribió:Por cierto odio a estos cabrons.

Imagen

Que jodida esa fase del demons souls, los bosses de ese mundo caen muy bienl, pero la fase es terrible.

Esos enemigos son muy muy agresivos y rapidos, encima en desfiladeros.
Ya va quedando menos para catarlo!!! XD
La verdad esque hay cada hijo de puta xD

El jefe mas cabron que no mas dificil, es el rey de boletaria que te quitaba niveles...hay que se programador cabron para diseñar algo asi, en ese tiempo le habra dejado su familia o algo.
se ha dicho cuantos bosses tiene el juego??
jjuanji escribió:se ha dicho cuantos bosses tiene el juego??

Para que preguntas por eso? [facepalm]
Sólo quedan 10 días, mal contados!!! Paz y ciencia compañer@s...
mimeh escribió:A ver, que no me quiero leer wikis ni nada, para alguien que quiere llevar lo que en los Dark sería un Warrior con espada y escudo, es decir lucha cuerpo a cuerpo con arma ligera y mucho rodar (aquí sería esquivar supongo)... qué hay que pillar para empezar? XD

(Respuestas en spoiler si puede ser, para quien no quiera saber nada...)

Gracias por adelantado XD


Yo me he pasado todos los souls desnudo y sin escudo (me dedicaba a esquivar y contraatacar)... En este juego tiene pinta de ser muy agresivo, así que hay que estar atento en todo momento xD
Esta ambientación , esta puta ambientacino.


Imagen
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
La ambientación de este juego esta a otro nivel. Mirad esto y poneros el cubo debajo para las babas.

Imagen


Yo no se vosotros, pero yo alucino en colores con cada cosa que veo del juego.
Uff voy a pasarlo muy mal hasta tenerlo...
Yo hoy ya he huido de neogaf.
Nos iba tocando ya tener un juego bueno para pillar en nuestras ps4...hasta el momento el mejor juego al que he jugado el The last of us...y eso tras habérmelo pasado ya en la 3, lo que habla muy mal de la mierda que nos han metido hasta ahora. Eso sí, he disfrutado como un enano el The evil within (en la 360 no me acababan de gustar los gráficos, creo que entorpecían la jugabilidad) y el Infamous, pero necesitabamos un juego que diera un puñetazo en la mesa.
Also in the 8 hrs I played I managed to fin 5 trick weapons, and 3 guns. one of the weapon is something people haven't see yet. its called
a saw spear
. Can see it in that website I linked to. I don't know what's taking EDGE magazine to only find 6 weapons and 6 pistols in 40 hrs, but I think they are just not searching enough.


Uno que lo tiene , dice que no se explica cómo EDGE pudo encontrar sólo 6 armas y 6 pistolas en 40 horas , cuando él en 8 horas ya tiene 5 armas y 3 pistolas.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Yo hoy ya he huido de neogaf.


Yo no tengo tanta fuerza de voluntad no he podido XD

Acabo de leer algunas impresiones de gente que lo esta jugando y madre de dios, se están matando a pajas con el juego. Creo que ya tenemos GOTY de este 2015 [+risas]
Vamoooooooos que ya no queda nadaaaaaaaaaaa!!!!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:Uff voy a pasarlo muy mal hasta tenerlo...


Tomate dos de estos por la mañana, tarde y noche y se te pasara XD

Imagen
Bueno con The Order eran las 5 horas ahora hartaros de oíros: pues en bloodborne solo hay 6 armas.
Con estas dos pinceladas los fans ya deberíamos estar contentos

opiniones de uno en neogaf

- its HARD. Every single enemy is a challenge and I have yet to encounter an easy enemy

- character customization is rediculously complex. Every single aspect can be adjusted with your character without any real constraints. To me it was far to overwhelming due to my OCD with making decisions like this. I hope I can go back and make adjustments later.....
Imagen

Parece que seguiremos bañándonos en sangre, y en efecto parece que empezamos con esa ropa, espero pronto encontrar algo mas adecuado no me gusta mucho ese estilo...

La foto parece con el share no tiene mucha calidad.
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:se ha dicho cuantos bosses tiene el juego??

Para que preguntas por eso? [facepalm]



es una pregunta que queria hacer pero no saber la respuesta [carcajad]



Ay dejame con mis paranoyas!

Imagen
Imagen

Esta semana y media va a ser dura. Y el lunes comienzan los análisis.
Os recomiendo fuertemente este vídeo, tiene algún spoiler de Demon Souls, pero es genial para quien quiera saber más sobre la forma de hacer los juegos que tiene Miyazaki

https://www.youtube.com/watch?v=NKb6Lv_ ... youtu.be&a
Cuidado que quien ha dicho que no se ha encontrado un enemigo facil jamas ha jugado a un Souls, ni sabe como va el tema de guardados [carcajad]

Voy huyendo de alli que los spoilers vuelan
Entonces sus impresiones no me sirven de mucho.
zarduk escribió:Os recomiendo fuertemente este vídeo, tiene algún spoiler de Demon Souls, pero es genial para quien quiera saber más sobre la forma de hacer los juegos que tiene Miyazaki

https://www.youtube.com/watch?v=NKb6Lv_ ... youtu.be&a

Para mi de los mejores youtubers que hay
Narcyl escribió:Entonces sus impresiones no me sirven de mucho.


Aun que no sirvan "De mucho" por lo menos deja indicar que la dificultad se mantiene ya que si a un "novato" que no ha jugado la saga souls le parece dificil... hubiera sido preocupante que alguien que no ha jugado le resultase facil. A si que por lo menos por la dificultad me quedo tranquilo
51461 respuestas