Bloodborne

Sartor escribió:
Ryudavis escribió:
Sartor escribió:Es de suponer que habrán mimics no?

Gestos?
Si justamente al inicio del streaming ha enseñado unos cuantos, supongo que los personajes nos darán mas también.


Bueno aparte de eso,que tb me interesaba,yo pregunto por los mimics,los cofres monstruos trolls xD,que a ver si hay en este.

No se sabe, supongo que si, menudas me liaron a veces por incauto.
Javyeo escribió:
Sartor escribió:Es de suponer que habrán mimics no?


Dicen, que habrá muy pocos cofres... No sé yo...



Eso no te lo crees ni tu! Ui que macarra ha sonado eso xD pero es verdad!

Si los cofres es una de las cosas más divertidas!!

Dejemos el dicen y comprobemoslo nosotros mismos!!en una semanita!!
Kaileena88 escribió:
Javyeo escribió:
Sartor escribió:Es de suponer que habrán mimics no?


Dicen, que habrá muy pocos cofres... No sé yo...



Eso no te lo crees ni tu! Ui que macarra ha sonado eso xD pero es verdad!

Si los cofres es una de las cosas más divertidas!!

Dejemos el dicen y comprobemoslo nosotros mismos!!en una semanita!!


Vale, vale!! XD Solo era una opinión ;-) yo sólo decia lo que he leído en la "review" de la revista Edge... Por mi cuantos mas mejor... Lo encuentro impresionante, los escenarios, los sonidos (esos aullidos de fondo) la parte vieja de la cuidad abandonada, invadida por las bestias... Aiiins HypePower!!!
Bueno me alegra saber uqe no voy a ser el unico que se la a adentrar en este juegazo sin haber catado ningun souls, lo que pasa es que soy un manco asi que me preparare a morir y morir, pero me da lo mismo, no me pierdo este juegazo por nada del mundo.
Los trofeos no se han filtrado aún no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver los analisis que mañana tenemos el tema calentito , respecto a los mimic desde luego en este juego no pegan ni con cola, ya puestos le podian meter 1000000000000 armas como a un souls y acabamos rapido y no esta escasa variedad , que tiene a todo el mundo en ascuas , la movida es que hasta que no lo tengamos entre manos , esto seguira siendo un nido de fieras indomables, todos aullando a la luna [360º] [360º] [360º] .

Y entre todo este mar de hype , de vez en cuando a alguno se le escapa un pedo en forma de stream de 35min, ole tus pelotas sony para cortaros los huevos, pero con un hilo dental, la madre que os pario anda que lo tiene 3 monos y 2 dias antes... solo le falta aparecer a mi vecino que no sabe que existe la ps4 y que tiene mas años que tarzan y que se ponga a pasearme el puto juego por toda la cara [plas] [plas] [plas] .
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Lo de los análisis para mañana esta confirmado de manera oficial?
Sartor escribió:Los trofeos no se han filtrado aún no?


Solo algunos, te dejo la lista y tranquilo que ahora mismo no tiene ningún spoiler: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Trophy+Guide
Yo si el juego lo consigo antes que nadie pienso ser una perra mala, os lo pienso restregar hasta haceros llorar.

Ahora por decir esto lo jugaré la última... xDD

Ay que malo es el hype ; (
Kaileena88 escribió:Yo si el juego lo consigo antes que nadie pienso ser una perra mala, os lo pienso restregar hasta haceros llorar.

Ahora por decir esto lo jugaré la última... xDD

Ay que malo es el hype ; (


Pues como no lo pilles en tienda de barrio o xtralife.. [fiu] [fiu]
Javyeo escribió:
Sartor escribió:Es de suponer que habrán mimics no?


Dicen, que habrá muy pocos cofres... No sé yo...


Por muy pocos que haya los veteranos de la saga le pegamos un espadazo a todo cofre antes de abrirlo es como un acto reflejo [+risas]
Valtimor escribió:
mimeh escribió:Una duda tonta que tengo yo ahora que habláis de cuándo llegará y tal.

En Amazon me pone:
Entrega estimada: miércoles 25 de marzo de 2015 antes de las 9:00 pm

Pero en el email de Amazon me pone:
Fecha de entrega garantizada miércoles, 25 de marzo de 2015

En qué quedamos? Es garantizada o estimada? [qmparto]


No se donde lo tienes reservado pero si lo quieres tener en casa para el día 24 pídelo por xtralife como yo, y de agencia de transporte elige Tips@. No falla, yo llevo años con este combo.


Claro, pero de 77,94€ que me sale en Xtralife a los 67,18€ que me sale en Amazon hay más de 10€ de diferencia [+risas].
Con eso pago el Plus de 3 meses y tengo Bloodborne online justo hasta la salida de la expansión de FFXIV XD.

Es muy duro ser pobre [qmparto].
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:Yo si el juego lo consigo antes que nadie pienso ser una perra mala, os lo pienso restregar hasta haceros llorar.

Ahora por decir esto lo jugaré la última... xDD

Ay que malo es el hype ; (


Me voy a buscarte y te pego 6 palizas gitanas( y luego me lo llevo , para volver a colocarlo en su correspondiente altar , hasta el dia 25, no lo jugaria antes el vosotros no soy tan berraco) por hereje.

[bad] que mal bicho [bad]
Arlgrim escribió:
Kaileena88 escribió:Yo si el juego lo consigo antes que nadie pienso ser una perra mala, os lo pienso restregar hasta haceros llorar.

Ahora por decir esto lo jugaré la última... xDD

Ay que malo es el hype ; (


Me voy a buscarte y te pego 6 palizas gitanas( y luego me lo llevo , para volver a colocarlo en su correspondiente altar , hasta el dia 25, no lo jugaria antes el vosotros no soy tan berraco) por hereje.

[bad] que mal bicho [bad]


Si claro que te dicen toma tu Bloodborne juegalo ya y tu no, hombre! Yo soy leal y me espero a su día! Andaaa yaa xD
A mí me ha comentado el compañero de la tienda de juegos habitual que suelo ir que lo recibirá el miércoles este que entra, pero creo que se ha equivocado en la fecha, porque cree que era el 20 de marzo, no el 25. De ser el 25, posiblemente lo tenga este viernes o el lunes, y me lo deja a unos 63 euros, que pensaba que era caro (y lo es), pero viendo los precios que estáis poniendo, me parece más normal.

Estoy dudando muchísimo si comprarlo, ya que ahora estoy con el GTA V recién comprado, y no sé, quiero verlo bien, ver su jugabilidad y demás antes de decidirme.

Un saludo compañeros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:
Arlgrim escribió:
Kaileena88 escribió:Yo si el juego lo consigo antes que nadie pienso ser una perra mala, os lo pienso restregar hasta haceros llorar.

Ahora por decir esto lo jugaré la última... xDD

Ay que malo es el hype ; (


Me voy a buscarte y te pego 6 palizas gitanas( y luego me lo llevo , para volver a colocarlo en su correspondiente altar , hasta el dia 25, no lo jugaria antes el vosotros no soy tan berraco) por hereje.

[bad] que mal bicho [bad]


Si claro que te dicen toma tu Bloodborne juegalo ya y tu no, hombre! Yo soy leal y me espero a su día! Andaaa yaa xD


¿Te quieres apostar algo?

No me pongas retos te tengo los boliches muy pero que muy cuadraditos :Ð , eso si el 25 se me derriten las retinas yes or yes, si me levanto de sitio aun que sea para jiñar , ya seria pera que me den un platino [qmparto] .
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
mimeh escribió:
Valtimor escribió:
mimeh escribió:Una duda tonta que tengo yo ahora que habláis de cuándo llegará y tal.

En Amazon me pone:
Entrega estimada: miércoles 25 de marzo de 2015 antes de las 9:00 pm

Pero en el email de Amazon me pone:
Fecha de entrega garantizada miércoles, 25 de marzo de 2015

En qué quedamos? Es garantizada o estimada? [qmparto]


No se donde lo tienes reservado pero si lo quieres tener en casa para el día 24 pídelo por xtralife como yo, y de agencia de transporte elige Tips@. No falla, yo llevo años con este combo.


Claro, pero de 77,94€ que me sale en Xtralife a los 67,18€ que me sale en Amazon hay más de 10€ de diferencia [+risas].
Con eso pago el Plus de 3 meses y tengo Bloodborne online justo hasta la salida de la expansión de FFXIV XD.

Es muy duro ser pobre [qmparto].


72.94 € me ha salido a mi la EC, no la tocha con la pluma y el tintero, la anterior que viene con la bso y un libro de arte. Mira

Imagen
Arlgrim escribió:A ver los analisis que mañana tenemos el tema calentito , respecto a los mimic desde luego en este juego no pegan ni con cola, ya puestos le podian meter 1000000000000 armas como a un souls y acabamos rapido y no esta escasa variedad , que tiene a todo el mundo en ascuas , la movida es que hasta que no lo tengamos entre manos , esto seguira siendo un nido de fieras indomables, todos aullando a la luna [360º] [360º] [360º] .

Y entre todo este mar de hype , de vez en cuando a alguno se le escapa un pedo en forma de stream de 35min, ole tus pelotas sony para cortaros los huevos, pero con un hilo dental, la madre que os pario anda que lo tiene 3 monos y 2 dias antes... solo le falta aparecer a mi vecino que no sabe que existe la ps4 y que tiene mas años que tarzan y que se ponga a pasearme el puto juego por toda la cara [plas] [plas] [plas] .


Mañana salen ya los análisis?
Sobre 70 a mi en Vídeo Oca (Rakuten) la coleccionista.
Imagen
A ver si alguien confirma que mañana es dia de analisis, porque segun leo por ahi, finalmente no es mañana...


Video con los gestos que podra hacer nuesro personaje...

http://a.pomf.se/tkeces.webm
Fox Dunne escribió:Sobre 70 a mi en Vídeo Oca (Rakuten) la coleccionista.
Imagen


A mi tb en xtralife, 1 euro mas cara creo al final xD


Despues de todo lo filtrado hoy, incluso con streaming (quien lo ha visto) ese viejo puede perfectamente uno de nosotros despues de lo visto hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:A ver si alguien confirma que mañana es dia de analisis, porque segun leo por ahi, finalmente no es mañana...


Video con los gestos que podra hacer nuesro personaje...

http://a.pomf.se/tkeces.webm



Maldita sea, ahí no hace el de la capa. D: Pero en general me gustan todos, en los Dark souls había algunos que eran muy...meh
the _big_boss escribió:

Maldita sea, ahí no hace el de la capa. D: Pero en general me gustan todos, en los Dark souls había algunos que eran muy...meh


Creo que se pueden conseguir mas sino me equivoco.....
Yo solo he visto personajes masculinos hay alguien que se haya hecho un personaje chica? Porque tengo curiosidad de si es machorra como en los DS o no.
Kaileena88 escribió:Yo solo he visto personajes masculinos hay alguien que se haya hecho un personaje chica? Porque tengo curiosidad de si es machorra como en los DS o no.


Los personajes chica son iguales que en ds2, incluso hay mas variedad de peinados. Yo me lo haré mujer, y pelirroja a poder ser.
NightCrusS escribió:
Kaileena88 escribió:Yo solo he visto personajes masculinos hay alguien que se haya hecho un personaje chica? Porque tengo curiosidad de si es machorra como en los DS o no.


Los personajes chica son iguales que en ds2, incluso hay mas variedad de peinados. Yo me lo haré mujer, y pelirroja a poder ser.


También me haré mujer, como todos los que hice con anterioridad, aunque no sé si variar...
SplicerLen escribió:
NightCrusS escribió:
Kaileena88 escribió:Yo solo he visto personajes masculinos hay alguien que se haya hecho un personaje chica? Porque tengo curiosidad de si es machorra como en los DS o no.


Los personajes chica son iguales que en ds2, incluso hay mas variedad de peinados. Yo me lo haré mujer, y pelirroja a poder ser.


También me haré mujer, como todos los que hice con anterioridad, aunque no sé si variar...


En DS1 eran algo más femeninas por el andar... pero en DS2 no se diferenciaban en nada con la armadura puesta :/, espero que en Bloodborne por lo menos son mas femeninas!
Aqui teneis algo no es mucho pero algo es algo:
https://www.youtube.com/watch?v=gXK2_CFGK7w

Parece algo mejor que los anteriores que eran una fabrica de engendros, aunque hay que decir que molaban algunas creaciones horribles.
Valtimor escribió:72.94 € me ha salido a mi la EC, no la tocha con la pluma y el tintero, la anterior que viene con la bso y un libro de arte. Mira

Imagen


Fox Dunne escribió:Sobre 70 a mi en Vídeo Oca (Rakuten) la coleccionista.
Imagen


67,18€ en Amazon a mí :)
Imagen


A ver a quién le llega antes!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:Yo solo he visto personajes masculinos hay alguien que se haya hecho un personaje chica? Porque tengo curiosidad de si es machorra como en los DS o no.


Si los DS son el mundo a reves los mendas son afeminados y las tias machos piporros, pero por cojones , el dia que les de por aprender a hacer un editor de personajes lo bordan estos cachondos mentales.


PD: @juampa92 en teoria mañana se levantaba el tema del embargo( o al menos eso llevan ladrando en gaf y otros sitios ,desde hace 4 o 5 dias) , pero despues de los 3 cachetazos que se han llevado ya en la prensa especializada( y con razon) por columpiarse y hacer analasis de rendimiento si salir parche dia 1( y no pararse a pensar que eso no se puede hacer ya que ellos cuentan con una version que los usuarios finales no llegaran a ver, con lo cual hacen analisis con fallos de todo tipo que la version final no existen y encima dejan que esto influencie el analisis), pues me imagino que algunos habran por ahi como el de EGDE de los de sin nota y el mes que viene la ponemos y etc.
Me ha gustado mucho ver el mapa de la Alpha a la luz del sol... Según en que web, algunos dicen que el embargo de las review/analisis, termina el 16, pero en otras he leido que definitivamente será el 26... Habrá que esperar a mañana....
jjuanji escribió:
Imagen



[carcajad]


Lo dicho... hack... and slash...

Imagen
mimeh escribió:
Valtimor escribió:72.94 € me ha salido a mi la EC, no la tocha con la pluma y el tintero, la anterior que viene con la bso y un libro de arte. Mira

Imagen


Fox Dunne escribió:Sobre 70 a mi en Vídeo Oca (Rakuten) la coleccionista.
Imagen


67,18€ en Amazon a mí :)
Imagen


A ver a quién le llega antes!

.

Imagen
Mañana análisis? qué chungo lo veo yo, con el The Order decían lo mismo y luego mira, el día antes [carcajad]
Por mi parte caerá igualmente [fumando]
Yo no encuentro ninguna fuente donde digan que el embargo de las reviews es mañana. ¿Alguien puede confirmar/desmentir esto?
Mañana NO hay analisis.
Vamooooos que ya queda menos .Alguien sabe cuando se podra empezar la predescarga?
german_1 escribió:Mañana NO hay analisis.


Yo no se de donde ha salido el rumor de que mañana saldrian ya los analisis, alguna fuente que lo confirme? porque yo creo que hasta la siguiente nada.
Pero en un principio saldrían esta semana.
Lo que hay mañana es cobertura sobre el evento de anuncio de que el juego ya era gold
los análisis empiezan a publicarse a partir del día 23.

45 min. del streaming de ésta tarde , se está subiendo , paciencia :)
http://www.dailymotion.com/video/x2jm3bl_bb-stream_videogames
[Barcha] escribió:
german_1 escribió:Mañana NO hay analisis.


Yo no se de donde ha salido el rumor de que mañana saldrian ya los analisis, alguna fuente que lo confirme? porque yo creo que hasta la siguiente nada.


Alguien ajeno que no era analista lo solto en el twitter y eso puso en neogaf y de neogaf a todos los demas foros, pero era mentira.

Mañana creo que se quita el embargo de un evento que hubo el jueves....los analisis saldran pues 2 dias o asi antes del juego como siempre.
Bueno ya he trazado el planing anti-hype hasta que llegue, me acabo de pillar el Dragon Quest Heroes de la store Hong Kong, lo fundo hasta FF type-0 y de ahi al Bloodborne [360º] Os seguiré leyendo pero me bajo del tren del hype de momento.

(Los cojones)
german_1 escribió:
[Barcha] escribió:
german_1 escribió:Mañana NO hay analisis.


Yo no se de donde ha salido el rumor de que mañana saldrian ya los analisis, alguna fuente que lo confirme? porque yo creo que hasta la siguiente nada.


Alguien ajeno que no era analista lo solto en el twitter y eso puso en neogaf y de neogaf a todos los demas foros, pero era mentira.

Mañana creo que se quita el embargo de un evento que hubo el jueves....los analisis saldran pues 2 dias o asi antes del juego como siempre.



Gracias por la aclaración :)
broly24 escribió:Vamooooos que ya queda menos .Alguien sabe cuando se podra empezar la predescarga?


https://youtu.be/zki9oGTRNyU
Ya tengo ganas de tener el juego, ademas el otro día cambie la Standard por la Collector en Amazon, no pillaba un Collector's Edition desde el Infamous
51461 respuestas