Bloodborne

Me parece lamentable lo de IGN españa, ni habrán jugado al juego xDDD
Litchih escribió:Sony cierra esta vez el debate con un selector de idiomas completo que nos permite poner las voces y los textos a nuestra elección entre cinco lenguas distintas.


Imagen
Una cosa es una preview y otra una review.
neth1983a escribió:
LanzaTM escribió:Muy buenas, en el avance de IGN dicen esto:

"En este caso es mucho más doloroso porque en Bloodborne no hay forma de recuperar lo que hayamos perdido si volvemos a donde morimos. Si tenemos acumulada muchísima sangre y nos matan, esa sangre se ha perdido para siempre."

No entiendo. Se suponía que si te mataban, los ecos de sangre se quedaban adheridos a un enemigo de la zona y para recuperarlos tenías que vencerlo.

El avance en cuestión http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s-para-ps4


¿Esto será verdad?. [mad]


Sacado de 3djuegos

Este nuevo "nexo" también nos permite la compraventa de objetos mediante un sistema de dinero totalmente clavado a las almas, pero que ahora se llaman Ecos de Sangre, todo muy temático como podéis observar. Curiosamente, a la forma de recuperarlos todavía no le hemos pillado el truco: en algunos momentos parecía el típico charco en el suelo, mientras que otras veces teníamos que matar a un enemigo en concreto o limpiar la zona donde morimos para recuperar el progreso. Algo extraño, por lo que tendremos que morir todavía muchas veces para entender completamente su funcionamiento.

Toca ver mas impresiones
IGN habrá hecho una traducción de un reportaje ingles y le habrá endosado la tarea de traducirlo al becario que trae los cafés. xD

Yo espero con ansias el análisis de Meristarion. Lo leeré cuando me pase el juego para ver como hablan de cosas que luego no ocurren en el juego o no son verdad xD
Pues yo creo que lo jugaré con las voces en ingles , son muchas pasadas y muchas horas a Demons/Dark Souls 1 y 2 , y que quereis que os diga , no me imagino a solaire por poner un ejemplo hablando en español [carcajad] . Aunque lo probaré a ver que tal
Savonak escribió:
neth1983a escribió:
LanzaTM escribió:Muy buenas, en el avance de IGN dicen esto:

"En este caso es mucho más doloroso porque en Bloodborne no hay forma de recuperar lo que hayamos perdido si volvemos a donde morimos. Si tenemos acumulada muchísima sangre y nos matan, esa sangre se ha perdido para siempre."

No entiendo. Se suponía que si te mataban, los ecos de sangre se quedaban adheridos a un enemigo de la zona y para recuperarlos tenías que vencerlo.

El avance en cuestión http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s-para-ps4


¿Esto será verdad?. [mad]


Sacado de 3djuegos

Este nuevo "nexo" también nos permite la compraventa de objetos mediante un sistema de dinero totalmente clavado a las almas, pero que ahora se llaman Ecos de Sangre, todo muy temático como podéis observar. Curiosamente, a la forma de recuperarlos todavía no le hemos pillado el truco: en algunos momentos parecía el típico charco en el suelo, mientras que otras veces teníamos que matar a un enemigo en concreto o limpiar la zona donde morimos para recuperar el progreso. Algo extraño, por lo que tendremos que morir todavía muchas veces para entender completamente su funcionamiento.

Toca ver mas impresiones


Curioso pues, de todas formas creo que va a caer de salida, jeje.
Weilon Smithers escribió:
LanzaTM escribió:
Kaileena88 escribió:Pero los ecos de sangre que se supone que son? Como las almas en DS? Es que tampoco he querido leer mucho.


Así es, los Ecos de Sangre es lo mismo que las Almas de Dark Souls y, al igual que las almas, tiene mucho que ver con el Lore del juego.


Para un novato en los juegos de From, me podeis explicar para que sirven las almas/sangre? Nunca he jugado a ningun Dark Souls y llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y ya he leido varias veces lo del tema de las almas y la sangre y no tengo ni idea de a que os referis. Muchas gracias de antemano!!


Es muy fácil. Las Almas (ecos de sangre en Bloodborne) representan los puntos de experiencia que adquiere tu personaje. Cada enemigo o jefe derrotado, te da cierta cantidad que se acumulan en un contador, y se pueden usar para subir de nivel, para pagar reparaciones de armas o armaduras y también para comprar objetos de toda clase (hay también otros usos, como por ejemplo algún milagro/magia que utiliza las almas de tu contador para asestar un golpe fatal). La gracia del juego es que, si te matan, las pierdes; se quedan ahí, en el lugar donde fuiste derrotado, hasta que vuelvas y las recuperes. Sin embargo, si vuelven a matarte antes de conseguir tus almas, las pierdes definitivamente. Las Almas están también conectadas con la historia del juego, de modo que forma tanto un componente jugable como argumental.
Neo-Harkell escribió:
Weilon Smithers escribió:
Para un novato en los juegos de From, me podeis explicar para que sirven las almas/sangre? Nunca he jugado a ningun Dark Souls y llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y ya he leido varias veces lo del tema de las almas y la sangre y no tengo ni idea de a que os referis. Muchas gracias de antemano!!


Es la experiencia/dinero del juego. Con las Almas/Sangre se mejoran las armas, se aumentan los atributos del personaje subiendolo de nivel, se compran llaves, armas, objetos a los mercaderes...


Muchas gracias compi!!!

Pd: Muchisimas gracias tambien a ti por la estupenda explicación LanzaTM
añado info sobre recuperar las almas. Hace un momento os comentaba que he visto como matando enemigos normales recuperas la sangre despues que te mataran, y ahora mirando el boss tipico ese de cleric beast he visto un detalle que me ha encantado.
En este caso como te ha matado un boss, las almas las recuperas como en los dark, hay una luz al suelo, pasas por encima, pulsas x y ya las tienes y puedes seguir matando el boss.

Eso aclara el tema de las almas, y tambien una duda que tuvimos dias atras que podia ser muy bestia el tema de recuperar las almas contra bosses, por suerte si se puede hacer lo tipico de ir rapido a recuperarlas y despues volverlo a intentar.
Bueno, hoy era dia de notas no?
ludwig escribió:Bueno, hoy era dia de notas no?


Finalmente hoy sólo es día de primeras impresiones. El embargo de las notas no se cuando se levantará. Se sospecha que el próximo lunes.
ludwig escribió:Bueno, hoy era dia de notas no?


se habia hablado que si, pero no tiene pinta, mas bien sera dia de pequeñas previews, varios medios han comentado primas impresiones con pocas horas jugadas pero reviews ninguna
E leido las impresiones y se me hace la boca agua. No e visto ni un video de gameplay porque no quiero ver nada del juego, seria de necios. En 9 dias a disfrutarlo atope.

Y lo de seleccionar idiomas al gusto de cada cual va bien, asi se evitan quejas de la gente. Yo lo jugare con doblaje en español.
Increíble. Las notas el próximo lunes?
Y la gente que ya lo está jugando? Donde coño lo consiguieron?
Ví a uno que parecía ser chino. No salía la ps4 en china el 20 de marzo?
Es que parece que la gente aquí viaja en el tiempo o yo que sé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
srlama escribió:Increíble. Las notas el próximo lunes?
Y la gente que ya lo está jugando? Donde coño lo consiguieron?
Ví a uno que parecía ser chino. No salía la ps4 en china el 20 de marzo?
Es que parece que la gente aquí viaja en el tiempo o yo que sé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


siempre hay alguien que consigue el juego antes, pero con este y todos los lanzamientos.

Si quereis ver videos aqui teneis varios :http://i.youku.com/stonicat
el comentado usuario chino. Mas o menos se defiende bien, eso si, cuando llega al cleric beast lo matan bastantes veces xd aun estoy mirando videos a ver si lo termina matando xd.

Los 4 ultimos videos es la primera parte que ya se conoce de la alpha por si alguien duda de mirarlos o no.
srlama escribió:Increíble. Las notas el próximo lunes?
Y la gente que ya lo está jugando? Donde coño lo consiguieron?
Ví a uno que parecía ser chino. No salía la ps4 en china el 20 de marzo?
Es que parece que la gente aquí viaja en el tiempo o yo que sé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


El Dark Souls también había gente jugándolo como 1 mes antes. Un montón de gente de los Emiratos Arabes por ejemplo. Dónde lo consiguen? Pues de tiendas que se saltan la fecha de venta [+risas]
En España no lo tiene nadie aún porque las distribuidoras aquí son muy lentas... pero en nada empezarán a aparecer.
He leido las impresiones de hobbyconsolas, que dicen que pudieron jugar solo 1 hora y [looco] No puedo esperar, menos mal que solo es 1 semana
Podría salir a la venta el jueves coño......por el día del padre.
buenísima noticia lo del selector de idiomas. leyendo las impresiones de 3djuegos se me ha hecho la boca agua.
bekiller escribió:Podría salir a la venta el jueves coño......por el día del padre.


No, mejor el 20 que donde vivo es fiesta y esta todo cerrado xD
Neo-Harkell escribió:
bekiller escribió:Podría salir a la venta el jueves coño......por el día del padre.


No, mejor el 20 que donde vivo es fiesta y esta todo cerrado xD

Que suerte, en Castilla la mancha no es fiesta......aquí somos unos hijos de puta jajajajajaja
fuetilo escribió:
ludwig escribió:Bueno, hoy era dia de notas no?


Finalmente hoy sólo es día de primeras impresiones. El embargo de las notas no se cuando se levantará. Se sospecha que el próximo lunes.


Gracias.

Un avance a falta de una semana para salir el juego?. No seria mucho mas logico sacar los analisis ya?.
TeslaBoy escribió:Buenasss, un día menos! [oki]

Lo tenéis alguien reservado en Mediamarkt Online? Sabéis si envían los juegos para que lleguen el día de salida? [mad]


Llamé el viernes pasado a MM, porque tenía la misma duda (con otro juego) y me confirmaron que los pedidos online se gestionan más tarde que los pedidos físicos en tienda... no me preguntes por qué porque no lo entendí...
Intenté razonar con la persona que atendió mi llamada, pero nada.. Para tenerlo el mismo día de salida me recomendó realizar la reserva de manera física en una tieda
ludwig escribió:
fuetilo escribió:
ludwig escribió:Bueno, hoy era dia de notas no?


Finalmente hoy sólo es día de primeras impresiones. El embargo de las notas no se cuando se levantará. Se sospecha que el próximo lunes.


Gracias.

Un avance a falta de una semana para salir el juego?. No seria mucho mas logico sacar los analisis ya?.

Siendo un exclusivo ¿para que queremos las notas? quiero decir que la web de turno va a poner algo intermedio entre lo que quieren los fans y lo que quieren los haters, así la discusión y las visitas está asegurada.
DoctaIgnorantia escribió:
TeslaBoy escribió:Buenasss, un día menos! [oki]

Lo tenéis alguien reservado en Mediamarkt Online? Sabéis si envían los juegos para que lleguen el día de salida? [mad]


Llamé el viernes pasado a MM, porque tenía la misma duda (con otro juego) y me confirmaron que los pedidos online se gestionan más tarde que los pedidos físicos en tienda... no me preguntes por qué porque no lo entendí...
Intenté razonar con la persona que atendió mi llamada, pero nada.. Para tenerlo el mismo día de salida me recomendó realizar la reserva de manera física en una tieda


Gracias pues lo voy a cancelar ¬_¬ por que tengo posibilidad de conseguir la Nightmare en tienda, alucino con Meriamarkt con estas cosas.
Kaileena88 escribió:pero si deberías estar agradecido capullo!!xD no hay nada como empezar el día riendo xD

Es mi fondo también :p



nono, si reírme me he reído.. pero ya sabes lo que pasa cuando uno empieza con chistes....
que luego no puede paraaar!

Como aquel que decía.. ojo! spoiler! jajajja
Estoy tan bueno que, cuando voy a comprar condones, la de la farmacia me pregunta:
"¿Para llevar o para f*llarme aquí?"
A mi me dan igual las notas, como si le ponen un cero. Tienen toda mi confianza con el demon/DS/DS2. [fumando]
Por cierto, amazon.es sigue sin poner la guía coleccionista, al final tocará pillarla en UK... [mad]
vaxvax escribió:A mi me dan igual las notas, como si le ponen un cero. Tienen toda mi confianza con el demon/DS/DS2. [fumando]
Por cierto, amazon.es sigue sin poner la guía coleccionista, al final tocará pillarla en UK... [mad]


Yo ya la tengo comprada en bookdepository por 25 euros. En amazon uk salía a 40 euros casi con los gastos de envío.
NightCrusS escribió:
vaxvax escribió:A mi me dan igual las notas, como si le ponen un cero. Tienen toda mi confianza con el demon/DS/DS2. [fumando]
Por cierto, amazon.es sigue sin poner la guía coleccionista, al final tocará pillarla en UK... [mad]


Yo ya la tengo comprada en bookdepository por 25 euros. En amazon uk salía a 40 euros casi con los gastos de envío.


Si, si. Si tengo la del bookdepository en favoritos. Pero estoy esperando hasta última hora por si la ponen en amazon, me resulta raro que este en todos los amazon menos en el nuestro no sé que habrá pasado.
neth1983a escribió:
LanzaTM escribió:Muy buenas, en el avance de IGN dicen esto:

"En este caso es mucho más doloroso porque en Bloodborne no hay forma de recuperar lo que hayamos perdido si volvemos a donde morimos. Si tenemos acumulada muchísima sangre y nos matan, esa sangre se ha perdido para siempre."

No entiendo. Se suponía que si te mataban, los ecos de sangre se quedaban adheridos a un enemigo de la zona y para recuperarlos tenías que vencerlo.

El avance en cuestión http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s-para-ps4


¿Esto será verdad?. [mad]

Si es cierto, pero esto pasa si mueres, vuelves y luego no recuperas tu sangre y mueres de nuevo, ahí es donde las pierdes, si mueres y recuperas, no pasará nada, en definitiva antes de los jefes gastaros lo que tengáis por si acaso.
vaxvax escribió:
NightCrusS escribió:
vaxvax escribió:A mi me dan igual las notas, como si le ponen un cero. Tienen toda mi confianza con el demon/DS/DS2. [fumando]
Por cierto, amazon.es sigue sin poner la guía coleccionista, al final tocará pillarla en UK... [mad]


Yo ya la tengo comprada en bookdepository por 25 euros. En amazon uk salía a 40 euros casi con los gastos de envío.


Si, si. Si tengo la del bookdepository en favoritos. Pero estoy esperando hasta última hora por si la ponen en amazon, me resulta raro que este en todos los amazon menos en el nuestro no sé que habrá pasado.


Yo estoy igual que tu, esperando a amazon.es y con thebookdepository en la recámara. No me mola pedir ahí, por eso de que es envio ordinario, pero al final no va a quedar otro remedio [mad]
DoctaIgnorantia escribió:
Kaileena88 escribió:pero si deberías estar agradecido capullo!!xD no hay nada como empezar el día riendo xD

Es mi fondo también :p



nono, si reírme me he reído.. pero ya sabes lo que pasa cuando uno empieza con chistes....
que luego no puede paraaar!

Como aquel que decía.. ojo! spoiler! jajajja
Estoy tan bueno que, cuando voy a comprar condones, la de la farmacia me pregunta:
"¿Para llevar o para f*llarme aquí?"


Jajaja que parida de chistes xD son tan malos que no te queda otra [buuuaaaa]

Esta va a ser nuestra manera de superar el Hype, no?jaja pues cuando salga The Witcher voy a necesitar bastantes jaja

En lepe...
- Oiga, ¿conoce a José Fernández López?.
- Pues así en frio, no caigo, ¿quizás si me dijera el apodo?.
- Le llaman el Puntillita.
- Pero coño si soy yo


Jajaja me estoy riendo como una retarded en el trabajo xDDD

Alguien que tenga las guías de los DS le puede hacer fotos para que la vea?es que tengo curiosidad de ver como es dado que nunca me he comprado una.
¿Cuando sale el juego? XD XD XD ;)
La verdad que las preview son de escasa información xD Pero bueno, me quedo con las buenas impresiones que se han llevado!
Tras leer las impresiones de 3DJuegos, de EDGE y de Vandal, he llegado a la conclusión de que estamos ante un señor juegazo. Y lo voy a resumir en 5 aspectos claves que posee el titulo:

    Ambientación oscura y terrorífica.
    Enemigos y jefes finales de pesadilla.
    Una trama mas consistente y inmersiva.
    Un apartado técnico y visual espectacular.
    Conserva la dificultad que caracteriza la saga.

Y ya si añado el diseño de armas y trajes mas el diseño de niveles, lo partimos.

Solo faltan 9 dias. Que emoción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He leído las primeras impresiones de algunas revistas y no debería haberlo hecho....ahora se me va a hacer aún más larga la semana [mamaaaaa] .

Respecto a los análisis que sepais que le van a dar palos seguro, ya le sacarán algo o se inventarán cualquier cosa (como suele hacer Meri sobre todo), en esta generación es lo que toca con los exclusivos de Sony, si se lleva más de un 8 u 8,5 en algún sitio me extrañaría bastante (aunque ojalá me equivoque). Pero no será indicativo de la calidad del juego, estoy totalmente seguro de que todos los que posteamos en este hilo lo vamos a disfrutar como enanos tanto si se lleva un 1 como si se lleva un 10.

9 días cazadores...
Raksel escribió:Tras leer las impresiones de 3DJuegos, de EDGE y de Vandal, he llegado a la conclusión de que estamos ante un señor juegazo. Y lo voy a resumir en 5 aspectos claves que posee el titulo:

    Ambientación oscura y morbida.
    Enemigos y jefes finales de pesadilla.
    Una trama mas consistente y inmersiva.
    Un apartado técnico y visual espectacular.
    Conserva la dificultad que caracteriza la saga.

Y ya si añado el diseño de armas y trajes mas el diseño de niveles, lo partimos.

Solo faltan 9 dias. Que emoción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tengo la corazonada de que va a ser el mejor de los 4. El más completo sin duda.
Haber si ahora, si le pusiesen notas bajas (que va a ser que no) vais a empezar a cancelar reservas?
A mi me dan igual, yo lo pillare si o si, lo que he visto me ha gustado y tienen mi dinero calentito esperando jeje
Ryudavis escribió:
neth1983a escribió:
LanzaTM escribió:Muy buenas, en el avance de IGN dicen esto:

"En este caso es mucho más doloroso porque en Bloodborne no hay forma de recuperar lo que hayamos perdido si volvemos a donde morimos. Si tenemos acumulada muchísima sangre y nos matan, esa sangre se ha perdido para siempre."

No entiendo. Se suponía que si te mataban, los ecos de sangre se quedaban adheridos a un enemigo de la zona y para recuperarlos tenías que vencerlo.

El avance en cuestión http://es.ign.com/bloodborne-project-be ... s-para-ps4


¿Esto será verdad?. [mad]

Si es cierto, pero esto pasa si mueres, vuelves y luego no recuperas tu sangre y mueres de nuevo, ahí es donde las pierdes, si mueres y recuperas, no pasará nada, en definitiva antes de los jefes gastaros lo que tengáis por si acaso.


Ah, entonces es como todos sus antecesores. En cuando se pierde las almas hay que ir con mucho cuidado para no volver a morir... aunque según en el mapa en que estés ya una se despide de ello. [triston]

alfonsotd86 escribió:¿Cuando sale el juego? XD XD XD ;)


25 de este mes, aunque espero que lo saquen un día antes... Así tengo regalo de cumpleaños XD
INTERVENTION escribió:Haber si ahora, si le pusiesen notas bajas (que va a ser que no) vais a empezar a cancelar reservas?
A mi me dan igual, yo lo pillare si o si, lo que he visto me ha gustado y tienen mi dinero calentito esperando jeje



Pero alguien es tan cazurro de hacer eso?
Me acuerdo cuando salió Castlevania:Lords of Shadow 2 y lo pusieron a caldo todas las revistas si me hubiera dejado llevar me habría perdido un JUEGAZO.

Mi recomendación? Juzgad vosotros mismos^^
Yo estoy pensando en ir al Centro de donantes de sangre y robar unas cuantas bolsas de sangre cual vampiro, y prepararme los viales para el día que empecemos a jugar que no me falten, animo tios/as 9 días
Kaileena88 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Kaileena88 escribió:pero si deberías estar agradecido capullo!!xD no hay nada como empezar el día riendo xD

Es mi fondo también :p



nono, si reírme me he reído.. pero ya sabes lo que pasa cuando uno empieza con chistes....
que luego no puede paraaar!

Como aquel que decía.. ojo! spoiler! jajajja
Estoy tan bueno que, cuando voy a comprar condones, la de la farmacia me pregunta:
"¿Para llevar o para f*llarme aquí?"


Jajaja que parida de chistes xD son tan malos que no te queda otra [buuuaaaa]

Esta va a ser nuestra manera de superar el Hype, no?jaja pues cuando salga The Witcher voy a necesitar bastantes jaja

En lepe...
- Oiga, ¿conoce a José Fernández López?.
- Pues así en frio, no caigo, ¿quizás si me dijera el apodo?.
- Le llaman el Puntillita.
- Pero coño si soy yo


Jajaja me estoy riendo como una retarded en el trabajo xDDD

Alguien que tenga las guías de los DS le puede hacer fotos para que la vea?es que tengo curiosidad de ver como es dado que nunca me he comprado una.


En el chat te he dejado unas fotos para que te hagas una idea.
Yo sigo dudando entre la coleccionista o la normal son 10 eurillos de nada pero ahi sigo con mi duda XD
Kaileena88 escribió:
INTERVENTION escribió:Haber si ahora, si le pusiesen notas bajas (que va a ser que no) vais a empezar a cancelar reservas?
A mi me dan igual, yo lo pillare si o si, lo que he visto me ha gustado y tienen mi dinero calentito esperando jeje



Pero alguien es tan cazurro de hacer eso?
Me acuerdo cuando salió Castlevania:Lords of Shadow 2 y lo pusieron a caldo todas las revistas si me hubiera dejado llevar me habría perdido un JUEGAZO.

Mi recomendación? Juzgad vosotros mismos^^

Fijo que hay gente que hace eso, mucha gente se fia de los analisis a la hora de comprar un juego, por eso lo he dicho jeje saludos
Dudo mucho que ninguna página le de palos a Bloodborne a no se de que sea para "hacerse notar" (que también pasa) yo no creo que baje de 9-9,5 por norma general.

Aunque bueno ya sabemos que "no hay publicidad mala" y IGN sabe que se habla de ellos muchísimo más por sus reviews mierdosas que por otras cosas por lo que quien sabe, aunque con la cubertura que han dado a Bloodborne lo dudo.
Se confirma el selector de idiomas!! Yuhuuuuuuuu!!! [plas]
TeslaBoy escribió:Dudo mucho que ninguna página le de palos a Bloodborne a no se de que sea para "hacerse notar" (que también pasa) yo no creo que baje de 9-9,5 por norma general.

Aunque bueno ya sabemos que "no hay publicidad mala" y IGN sabe que se habla de ellos muchísimo más por sus reviews mierdosas que por otras cosas por lo que quien sabe, aunque con la cubertura que han dado a Bloodborne lo dudo.



Por norma general menos The Order todos los exclusivos de Sony se lleva notas bastante altas pero vamos que yo a eso no le hago mucho caso aunque entiendo que haya gente que si.
Odaiba escribió:Se confirma el selector de idiomas!! Yuhuuuuuuuu!!! [plas]

Me alegro, yo por mi parte si se puede voces en japones y subtitulos en castellano, me encanta jugar asi siempre que se pueda.
polloloco escribió:Yo sigo dudando entre la coleccionista o la normal son 10 eurillos de nada pero ahi sigo con mi duda XD

Yo creo que merece la pena, steelbook, artbook y bso digital...tp es tanta la diferencia de precio. 67€ cn reserva online en carrefour
51461 respuestas