› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Doneuronal escribió:DVD for ever. El BR ha sido un fracaso total.
vik_sgc escribió:Doneuronal escribió:DVD for ever. El BR ha sido un fracaso total.
Porque...
Sin ánimo de ofender (en serio), ese tipo de comentarios me parecen un poco cerrados.
¿DVD forever?.
sabran escribió:vik_sgc escribió:Doneuronal escribió:DVD for ever. El BR ha sido un fracaso total.
Porque...
Sin ánimo de ofender (en serio), ese tipo de comentarios me parecen un poco cerrados.
¿DVD forever?.
Es de sony y ya sabes, sony mala.
Doneuronal escribió:DVD for ever. El BR ha sido un fracaso total.
Ferdopa escribió:Blu-ray Disc es un formato presentado públicamente en 2002 y licenciado/propietario de la Blu-ray Association, asociación formada en su origen por Hitachi, LG , Matsushita Electric (Panasonic), Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony y Thomson.
Ferdopa escribió:Jur...
Debatir a estas alturas las diferencias de imagen entre un DVD-Video y un BD es casi tragicómico.
Imágenes (que valen más que mil palabras) de Los Diez Mandamientos, película de 1956 (imágenes de Xylon de Avs Forum)
Un saludo.
bartletrules escribió:Yo si puedo elegir y el precio no se sube a la parra, tiro de BR. Pero no se me caen los anillos por seguir viendo DVDs o tele en SD, que parece que ahora la gente todo lo que baje de 720p le deja ciego o algo, cuando era lo que había hasta hace nada...
Flamígero escribió:bartletrules escribió:Yo si puedo elegir y el precio no se sube a la parra, tiro de BR. Pero no se me caen los anillos por seguir viendo DVDs o tele en SD, que parece que ahora la gente todo lo que baje de 720p le deja ciego o algo, cuando era lo que había hasta hace nada...
Un dato importante es que ahora la mayoría de la gente tiene una pantalla Full HD LCD, y lo que tienen esas pantallas y encima a esa resolución es que o le metes HD o se ven rematadamente mal (en general). Los que tenemos plasma efectivamente nos podemos permitir todavía ver SD sin que se nos caigan los ojos, pero en un LCD actual los 720p es el mínimo obligatorio si no quieres verlo peor que en una vieja tele de tubo. Con los viejos LCD al tener menos resolución imagino que se defenderían mejor con la SD, lo que unido a la falta de contenido en HD para poder comparar hacía que la gente no fuera tan exigente como ahora.
Gyzmo escribió:Ferdopa, ¿Crees que al formato físico le queda poco como piensa mucha gente?.
Saludos.
Suso_2209 escribió:yo tengo una samsung de 22 pulgadas, es HD, vale la pena ver blu-ray ahi??
q os parece si abrimos un hilo para comentar peliculas en ese formato? queria comprarme la naranja mecanica, q os parece la version blu-ray? pregunto esto porque estais criticando algunas peliculas en dvd o blu-ray
Flamígero escribió:bartletrules escribió:Yo si puedo elegir y el precio no se sube a la parra, tiro de BR. Pero no se me caen los anillos por seguir viendo DVDs o tele en SD, que parece que ahora la gente todo lo que baje de 720p le deja ciego o algo, cuando era lo que había hasta hace nada...
Un dato importante es que ahora la mayoría de la gente tiene una pantalla Full HD LCD, y lo que tienen esas pantallas y encima a esa resolución es que o le metes HD o se ven rematadamente mal (en general). Los que tenemos plasma efectivamente nos podemos permitir todavía ver SD sin que se nos caigan los ojos, pero en un LCD actual los 720p es el mínimo obligatorio si no quieres verlo peor que en una vieja tele de tubo. Con los viejos LCD al tener menos resolución imagino que se defenderían mejor con la SD, lo que unido a la falta de contenido en HD para poder comparar hacía que la gente no fuera tan exigente como ahora.
Comparativa de la imagen de BluRay, y reducida luego a resolución de dvd para hacer una comparativa más justa.
Si hacer una comparativa justa es quitar resolución, un vinilo puede sonar igual que un CD, o una pista LPCM igual que un MP3.
Un saludo.
Retroakira escribió:Comparativa de la imagen de BluRay, y reducida luego a resolución de dvd para hacer una comparativa más justa.
Porque en este ejemplo, hay muchos fallos en la luz, color y demás que no son causa del soporte dvd, sino de una mala conversión desde el rollo original.
No digo que no haya diferencia, digo que no es tanta como nos hacen creer con ciertas comparativas.
Un saludo
¿Es que hay alguna diferencia más (aparte de la compresión y resolución de imagen) a nivel de imagen entre un bluray y un dvd?
¿Me he perdido algo?
Comparativa de la imagen de BluRay, y reducida luego a resolución de dvd para hacer una comparativa más justa.
¿Es que hay alguna diferencia más (aparte de la compresión y resolución de imagen) a nivel de imagen entre un bluray y un dvd?
Lo mejor es comprobarlo por uno mismo. No hay más que coger un reproductor BD y hacer que su salida de video tenga como máximo una resolución de 576 líneas. Pones la misma edición en DVD-Video y en BD, comparando las diferencias entre ambas.
Un saludo.
KAISER-77 escribió:Salvo que tengas un equipo y una tv xaxipirulijuanpelotillade1000eurospararribacadacosa y seas un fan (pero de verdad no de las películas palomiteras) del cine no te merece la pena el bluray.
KAISER-77 escribió:Salvo que tengas un equipo y una tv xaxipirulijuanpelotillade1000eurospararribacadacosa y seas un fan (pero de verdad no de las películas palomiteras) del cine no te merece la pena el bluray.
Haran escribió:
Por fin alguin que dice algo con sentido...y que vivan las series HBO!!!!
PD:donde pillaste esa edicion del X-men!!!!!jodeeeeerrrrr!!!!
Salu3.
jmsimon escribió:Yo antes descargaba las películas de internet. Desde que compre la tv nueva de 46 no he vuelto a bajar nada, un dvdrip o hdrip es casi como volver al vhs. Me encanta el cine y para 1 o 2 películas que veo a la semana, prefiero verlas en condiciones, y más al precio que están. Con todas las ofertas que se hacen es fácil hacerse con blurays a 10€ o menos.
Se que hay pelis con más calidad para descargar, pero a mi no me compensa el tiempo y el espacio que ocupan. Ademas, prefiero tener las ediciones con su caja en la estantería.
Lo veo como en la época de la play que tenia 200 juegos y no jugaba a ninguno, ahora tengo menos, y los disfruto muchísimo más.
Como todo cuestión de gustos, y respecto a decir que el formato bluray esta acabado...es por que simplemente no te gusta el cine, o no quieres comprar nada.
Ramza escribió: aunque los BD ya suelen ir sobre los 13€ debido a su estrepitoso fracaso