Blu-ray vs DVD

1, 2, 3, 4
hola

hace poco q me compré una play 3, por lo q tengo un aparato q reproduce peliculas en formato blu-ray y en dvd, mi duda es si realmente vale la pena el blu-ray, lo digo porque una peli en ese formato suele valer unos 20 euros frente a los 10 euros o menos q vale un dvd, de verdad vale la pena pagar esa diferencia por el blu-ray?
Pero alguien utiliza todavía los soportes ópticos? Si están más obsoletos que los casettes [carcajad]

Sobre la calidad, si tienes una buena TV HD por supuesto que vale la pena, aunque los BD ya suelen ir sobre los 13€ debido a su estrepitoso fracaso [360º]
HDD y reproductor/HTPC/PC
Yo como soy un capullo me sigo comprando las superediciones especiales en DVD tipicas donde la peli viene en un casco del marine espacial o en una torre medieval XD
Las ediciones en Blu-Ray no me gustan tanto ^^

Salu2!
Suso_2209 escribió:hola

hace poco q me compré una play 3, por lo q tengo un aparato q reproduce peliculas en formato blu-ray y en dvd, mi duda es si realmente vale la pena el blu-ray, lo digo porque una peli en ese formato suele valer unos 20 euros frente a los 10 euros o menos q vale un dvd, de verdad vale la pena pagar esa diferencia por el blu-ray?

Para que te merezca la pena tendrías que tener un equipo de audio que sospecho que no tienes (con un deco que te decodifique algo mejor que un dts/dolby digital de los DVD, o te permita escuchar la pista en PCM), una tele de alta definición que supongo que sí tienes si usas una ps3 y que te importe la diferencia de calidad de imagen y sonido, esto último lo podrás valorar tu mismo si pruebas a ver una película en HD en una tienda, en tu PC o en una ps3 (prueba a que te presten un bluray o compra uno para probar).

También te puede interesar si quieres ver películas 3d y tu pantalla lo soporta.

Lo mejor es que pongas que tipo de altavoces, deco y televisor tienes.
DVD.

Para ver una película tiene calidad de sobra.

Ya todo lo demás son excesos de FX que lo único que hacen es ¨camuflar¨ una mala película.
Se nota y muchísimo.

La calidad de imagen no tiene nada que ver.

Yo era de los que decía :"bah, pa que un br teniendo dvd..."

Hasta que tuve una tele hd y bamf! ahora si noto las calidades
Bueno, yo compro todo en DVD para coleccionar y si quiero ver la versión en HD me bajo el BDRip.

La diferencia de imagen es grande, pero el alto costo de las pelis en BR le quita todo el atractivo. Simplemente no vale la pena, para mi es mejor DVD + BDRip.
Con las miles de promociones que hay entre la FNAC y amazon.es que te sacas películas a 5€ no sé como la gente sigue emperrada con el DVD...
javitronik escribió:DVD.

Ya todo lo demás son excesos de FX que lo único que hacen es ¨camuflar¨ una mala película.

Eeeeem no. Para mi el formato minimo es 720p. Más me parece gula y en algunas películas merece la pena esa gula. Pero en series y películas de drama sin efectos especiales los 720p están bien. Menos lo noto ara mal, y mucho.

En películas antiguas en blanco y negro los 1080p me parecen un gustazo.
Suso_2209 escribió:hola

Si tienes un televisor Full HD (es decir, que permita ver las cosas a 1080p) con un buen cable HDMI, la diferencia entre el Blu-ray y el DVD es bestial. Es cierto que las peliculas están caras, pero el formato ya lleva tiempo y yo muchas veces compro las peliculas cuando estan rebajadas. Los DVD ya sólo los tengo para cuando es imposible de encontrar alguna peli o serie en BD.
Una de las grandes leyendas urbanas que ha sido aceptada a base de repetirla es que las películas antiguas no se ven bien en BD... el blanco y negro luce espectacular en HD.

The twilight zone. 1º DVD y en segundo lugar el BD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jolu escribió:Una de las grandes leyendas urbanas que ha sido aceptada a base de repetirla es que las películas antiguas no se ven bien en BD... el blanco y negro luce espectacular en HD.

Porque la gente cree que el HD es una cosa de ahora, cuando el celuloide de las peliculas desde el cine mudo practicamente equivale a una resolución de 4096×3112 pixels (35mm). De hecho muchas series modernas no van a poder verse en HD por no estar en celuloide mientras que las antiguas se van a poder sacar perfectamente en HD.
Israperrillo escribió:Se nota y muchísimo.

La calidad de imagen no tiene nada que ver.

Yo era de los que decía :"bah, pa que un br teniendo dvd..."

Hasta que tuve una tele hd y bamf! ahora si noto las calidades

Opino lo mismo. Yo era un hater del Blu-ray, hasta que me tuve que tragar mis palabras :D

El estándar ahora mismo es 720p, hoy en día sólo acepto menor calidad si no se puede conseguir de otra manera.
javitronik escribió:DVD.

nada tiene que ver la resolución de imagen con los FX que hayan utilizado en ella. Ejemplo: Casablanca en bluray.

el bluray sirve para poder ver películas en tu pantalla de alta definición, en tu proyector HD, etc. con claridad de imagen, sin que parezca una fiesta de borrones o pixeles como puños.

A menos que tengas una tele de tubo o seas de los que les da igual ver los pixeles y la compresión vieja del dvd, la calidad que te ofrece un formato HD no te sobrará.

obviamente eso sin entrar en los formatos de audio soportados.
Con perdón de la expresión, pero cuanto troglodita digital hay campando por este hilo [+risas]

No me puedo creer que los que defienden el DVD hayan visto una sola película en Bluray en un equipo medianamente decente, porque nadie en su sano juicio puede preferir el primero sobre el segundo sea cual sea su contenido (pelis, series, etc)

Y de los precios del BR mejor ni hablamos... yo tendré cerca de 20 BR y ninguno ha costado más de 10 euros, incluso alguno ha sido combo BR+DVD por 5€. Solo hace falta buscar en un par de sitios, tampoco mucho (y hablo de tiendas físicas nacionales).

Sobre si los soportes ópticos están desfasados o no, digo más o menos lo mismo que antes: nada tiene que ver el típico MKV de 10-12 GB frente a su versión en BR. Siempre puedes tener el BR íntegro metido en un HDD, pero sinceramente a mí eso me parece un desperdicio absoluto de tiempo y dinero.

Un saludo.
Lo que hay que cuidar es si merece la pena la película en HD. Por norma general todos los estrenos actuales sí que merecen la pena en HD, pero hay películas más antiguas que han recibido ediciones bastantes malas en Blu-Ray, y casi mejor esperar a que las vuelvan a sacar de forma decente. Sí Fox, te estoy mirando a ti :D
HAy muchos BDs a 10€ y en 2x1 (a 5€/BD) y en muchos por 15€ en BD+DVD y por 12-14 el DVD sólo... compensa mucho más el BD.
Nagaroth escribió:No me puedo creer que los que defienden el DVD hayan visto una sola película en Bluray en un equipo medianamente decente, porque nadie en su sano juicio puede preferir el primero sobre el segundo sea para lo que sea (pelis, series, etc)

Y de los precios del BR mejor ni hablamos... yo tendré cerca de 20 BR y ninguno ha costado más de 10 euros, incluso alguno ha sido combo BR+DVD por 5€.

Yo como he dicho antes espero a veces a las rebajas y si ediciones de USA o UK tienen subtitulos en español y doblaje castellano (aunque el doblaje me importa menos) me pillo esos BD extranjeros. Comprar BD fuera de España es un chollo.

PD: Una tontería pero veo que la gente a veces lo pone mal. Las siglas del Blu-ray es BD porque viene de "Blu-ray Disc". Perdonad la aclaración.
FanDeNintendo escribió:Lo que hay que cuidar es si merece la pena la película en HD. Por norma general todos los estrenos actuales sí que merecen la pena en HD, pero hay películas más antiguas que han recibido ediciones bastantes malas en Blu-Ray, y casi mejor esperar a que las vuelvan a sacar de forma decente. Sí Fox, te estoy mirando a ti :D

eso por desgracia no hay formato que se salve. En DVD han hecho muchisimos destrozos, especialmente en las ediciones PAL(etas), y las distribuidoras locales ni te cuento con casos como el paso del VHS al DVD (el dvd de la Princesa Prometida madre mia XD).

ah, y ya ni entramos en casos como las interrupciones con el cambio de capa (más o menos soportable según lector), el tener el señor de los anillos partido en dos discos (ahí hay que darle las gracias a la distribuidora que prefiere hacer esa putada a dejarnos con un 1 disco en español y otro en V.O.).

mejor parar antes de que ferdopa tenga que venir a poner orden [+risas]
Es que algunas películas telita, tipo Bailando con Lobos, con 3 versiones diferentes como poco xDDD

Es como al principio el DVD, que había versiones que daban muuuucha vergüenza, y no me refiero precisamente a las que regalaban con los periódicos :D
tambien jode casos como el de lucas, me gustaria tener starwars, pero las originales, no esos abortos reparcheados que ha parido lucas. de momento me quedo con mis HDrip de la television americana, a falta de que algun dia lucas recupere la corduda y entonces salgan las peliculas originales.

y mira que limpiar el celuloide, corregir el color e incluso volver a montar los efectos digitalmente para eliminar los "defectos" del montaje optico me parecian bien, pero joder ya lo de meter 3d, eliminar a los actores originales, escenas que no vienen a cuento, cambiar el orden de las cosas para que no se ofendan las monjas... parece mentira que sea la misma persona que estaba en contra del coloreo de las peliculas en blanco y negro.
seryu escribió:tambien jode casos como el de lucas, me gustaria tener starwars, pero las originales, no esos abortos reparcheados que ha parido lucas. de momento me quedo con mis HDrip de la television americana, a falta de que algun dia lucas recupere la corduda y entonces salgan las peliculas originales.

Algunos fans están escaneando en HD las versiones originales a partir de bobinas de 35 mm. Les está llevando mucho tiempo hacerlo. Espero que no tarden en sacarlas.
Sables rojos, no rosas!!1eleven
Imagen

R2D2... ¿Cómo te has metido ahí? [carcajad]
esa es la famosa toma que en el siguiente frame se ve que se aleja r2d2 y ya no estan las rocas, verdad? [qmparto]

eso es lo peor de todo, intentar "arreglar" una pelicula y meterle aun mas cagadas
La gente que está pasando a HD las versiones originales partiendo de bobinas en 35mm pasaron antes las originales a DVD usando bobinas a 16mm. Este es el resultado teniendo en cuenta de que son fans los que han hecho esto y no un estudio cinematográfico con mucho dinero. Repito, son capturas de un DVD cuyo master habia salido de las bobinas en 16mm de la Guerra de las Galaxias. Incluso con poco tamaño se puede apreciar el magnífico grano cinematográfico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como digo esta es la version DVD de las peliculas originales sacadas de la versión en 16mm que salieron a la luz en 1978. No tiene ni un solo retoque. Así eran tal cual.
http://eltipodelabrocha.blogspot.com.es ... on-la.html

Confieso que todavía conservo como oro en paño aquellas primeras ediciones en VHS. Al igual que E.T. y un porrón de cine clásico cuyas ediciones en DVD daban vergüenza por cambios sufridos.
lo malo es que las bobinas a la que habrán tenido acceso serán de uno de los cines de la época y ya se nota como está de gastada la pobre película.

con lo facil que sería que vendieran la trilogia remix de ahora y aparte la trilogia, simplemente remasterizada, con el mismo metraje.

al final convertimos este hilo en uno de starwars [carcajad]
seryu escribió:lo malo es que las bobinas a la que habrán tenido acceso serán de uno de los cines de la época y ya se nota como está de gastada la pobre película.

con lo facil que sería que vendieran la trilogia remix de ahora y aparte la trilogia, simplemente remasterizada, con el mismo metraje.

al final convertimos este hilo en uno de starwars [carcajad]

Sí, por ejemplo el sonido lo estaban sacando de bobinas de USA cuya imagen estaba virada al rojo, pero la imagen se conserva muy bien en bobinas españolas. Van juntando bobinas procurando que les lleguen las mejores.

PD: No lo veo tan off-topic. En BD han salido las versiones mierdosas retocadas y en DVD las originales (aunque de extras). Este sería un caso, muy raro, de preferir DVD sobre HD, por muy bien que se vea el BD
que belleza los pantallazos esos de la cinta original.

Que se metan lo digital por el culo, para el cine, como lo analógico nada. :o
Desde luego quien tenga una copia de las peliculas en 16mm (y ya no te digo de 35mm) si no han perdido los colores, respeta el aspect ratio, y no se han dañado demasiado con el uso, tienen algo que se ve mucho mejor de lo que se puede ver en un BD. Y a la espera de que salga el UHDTV (4320p, 8K) a nivel doméstico y los discos holográficos para su almacenamiento, el BD es lo mejor que tenemos ahora mismo en nuestras casas en lo que se refiere a video y audio en Alta definición.
Como ya te han dicho, la calidad del BluRay se nota y mucho si tienes un buen equipo, nadie que haya podido comparar la calidad de un DVD y de un BluRay en un buen equipo puede preferir un DVD porque hay una diferencia ABISMAL, y ya no sólo en la calidad de vídeo, si no en la de sonido.

Respecto a los precios, yo colecciono películas y no me he gastado nunca más de 10€ en una. Ahora de hecho en MediaMarkt si te pasas hay muchísimas ofertas de películas a 10€.
Para complementar el tema sobre el debate de DVD vs BD (y en un futuro vs UHDTV) aquí teneis esta comparativa (pinchando en el dibujo se ve mucho más grande):

Imagen

Más informacion de la futura Ultra Alta definición (UHDTV): http://es.wikipedia.org/wiki/Ultra_alta_definición

y sobre los discos físicos holográficos que contendrían esa información UHDTV: http://en.wikipedia.org/wiki/Holographic_Versatile_Disc
weno en resumen, q el blu-ray solo vale la pena si tienes una tele q te cagas XD
Suso_2209 escribió:weno en resumen, q el blu-ray solo vale la pena si tienes una tele q te cagas XD

Mmmm... no estoy de acuerdo. La diferencia es notoria en cualquier tele LCD/Plasma.

La verdadera pregunta es: ¿vale la pena pagar por un BD teniendo en cuenta la diferencia que aporta?

Yo creo que la respuesta es un claro NO. No vale la pena pagar un plus existiendo DVDs tirados de precio y BDrips gratis.

Y ese no, no lo digo yo solamente, el mercado entero le ha dicho NO al BD. Es un formato que se ha quedado en un nicho y nunca ha logrado despegar ni atraer al usuario medio.

Lo cual hace mas que evidente que su ecuación costo/beneficio falla. :o
Mmmm... no estoy de acuerdo. La diferencia es notoria en cualquier tele LCD/Plasma.

Se puede disfrutar plenamente de un BD con una tele de las ofertas del carrefour, un cable HDMI y un reproductor de gama media.

Yo tengo un Toshiba BDX1200KE multizona que me costó 70€ y es impresionante la calidad que saca tanto en BD como reescalando DVD.

La verdadera pregunta es: ¿vale la pena pagar por un BD teniendo en cuenta la diferencia que aporta?

Yo creo que la respuesta es un claro NO. No vale la pena pagar un plus existiendo DVDs tirados de precio y BDrips gratis.

Los BD han ido bajando con el tiempo mientras que el DVD se ha quedado estancado. No es raro ver novedades más baratas en Blu porque de las ofertas se excluye al DVD (2x1 de warner o FOX).

Y ese no, no lo digo yo solamente, el mercado entero le ha dicho NO al BD. Es un formato que se ha quedado en un nicho y nunca ha logrado despegar ni atraer al usuario medio.

En Hispanistán puede que sí, pero en el resto del mundo civilizado las ventas no han parado de crecer durante los últimos años.

http://www.rapidtvnews.com/index.php/rt ... u-ray.html

De hecho, se está implantando más rápido de lo que lo hizo en su día el DVD. Te das un paseo por amazon.de o .com y ves miles y miles de títulos reeditados en HD que aquí ni han salido ni van a salir. Por no hablar de que en USA ya muchas editoras han optado por retirar el lanzamiento de las versiones DVD sencillas para hacer combos en solitario.
jolu escribió:De hecho, se está implantando más rápido de lo que lo hizo en su día el DVD. Te das un paseo por amazon.de o .com y ves miles y miles de títulos reeditados en HD que aquí ni han salido ni van a salir. Por no hablar de que en USA ya muchas editoras han optado por retirar el lanzamiento de las versiones DVD sencillas para hacer combos en solitario.

El DVD sigue vendiendo muchísimo mas que el BD (en USA mas del triple de hecho). Que el BD crezca es lógico, pero es demasiado tarde, no ha logrado ser popular como el DVD y a estas alturas probablemente ya nunca lo logre.

Los medios físicos están en decadencia y el BD no ha hecho mas que acelerar dicha decadencia con sus altos precios, su complicado licenciamiento y la falta de apoyo por parte de Ms y Apple.

Está claro que a igual precio, el BD es la mejor opción sin duda alguna. Pero en el 90% de los casos las ediciones en BD son bastante mas caras que en DVD. Creo que en esos casos el BD no vale la pena.
El que diga que no nota la diferencia entre un formato u otro, o que no es apreciable necesita visitar a su oftalmólogo urgentemente.

Yo hace años que no me siento a ver nada en mi LED que no sea en HD, de los 720p no bajo, no lo soporto ni 10 minutos. Otra cosa es que vea algo en mi viejo CRT del salón.

Como cinéfilo tenía una colección bastante maja de dvds... que vendí en el plan renove de MM de septiembre pasado [carcajad] , llevaré como 3-4 años con el tema de la alta definición, y hace dos me compré mi reproductor de blu rays.... ahora tengo una pequeña colección de más de 100 blu rays entre películas y series de la HBO.

Sobre el precio de los blu rays.. recuerdo haber pagado 25€ por La Lista de Schindler hace unos cuantos años, o 40€ por cada una de las películas de El Señor de los Anillos, trilogía que en HD ha llegado a estar a 54€... y en blu ray no he pagado por una película más de 15€ y por que eran ediciones de dos discos cargaditas de extras (Piratas del Caribe). Simplemente hay que tener algo de paciencia o tirar de importación, ahora mismo con los 2x1, y planes renove de alguna que otra cadena patria, y tirando de Amazon sale más barato hacerte una buena colección de blu ray que lo que costó hacerse su equivalente en dvds hace unos años. Yo hace cosa de un mes recibí la trilogía de X-Men edición de 6 discos por 4.80 libras [carcajad] , y de Amazon España Blade Runner y El Guardaespaldas por 7.8€ entre las dos.
CazadorCampechano escribió:que belleza los pantallazos esos de la cinta original.

[oki]

Es como el vinilo/CD... Ni punto de comparación...
kolombo escribió:El que diga que no nota la diferencia entre un formato u otro, o que no es apreciable necesita visitar a su oftalmólogo urgentemente.

Yo hace años que no me siento a ver nada en mi LED que no sea en HD, de los 720p no bajo, no lo soporto ni 10 minutos. Otra cosa es que vea algo en mi viejo CRT del salón.

Como cinéfilo tenía una colección bastante maja de dvds... que vendí en el plan renove de MM de septiembre pasado [carcajad] , llevaré como 3-4 años con el tema de la alta definición, y hace dos me compré mi reproductor de blu rays.... ahora tengo una pequeña colección de más de 100 blu rays entre películas y series de la HBO.

Sobre el precio de los blu rays.. recuerdo haber pagado 25€ por La Lista de Schindler hace unos cuantos años, o 40€ por cada una de las películas de El Señor de los Anillos, trilogía que en HD ha llegado a estar a 54€... y en blu ray no he pagado por una película más de 15€ y por que eran ediciones de dos discos cargaditas de extras (Piratas del Caribe). Simplemente hay que tener algo de paciencia o tirar de importación, ahora mismo con los 2x1, y planes renove de alguna que otra cadena patria, y tirando de Amazon sale más barato hacerte una buena colección de blu ray que lo que costó hacerse su equivalente en dvds hace unos años. Yo hace cosa de un mes recibí la trilogía de X-Men edición de 6 discos por 4.80 libras [carcajad] , y de Amazon España Blade Runner y El Guardaespaldas por 7.8€ entre las dos.

Por fin alguin que dice algo con sentido...y que vivan las series HBO!!!!

PD:donde pillaste esa edicion del X-men!!!!!jodeeeeerrrrr!!!!

Salu3.
¿Que si vale la pena? Vete a casa de un amigo que tenga una buena tele (Panasonic/Samsung de gama alta) y mírate un Bluray.

Ni punto de comparación y eso que yo era de los escépticos. ¿El problema? Ya no podrás volver a ver algo que tenga mínimo calidad DVD por lo que olvidate de screeners y demás mierda xD.

Para los que dicen que para qué comprarlo si te lo puedes bajar, digo yo que los BDrip no salen de los árboles.
javitronik escribió:
CazadorCampechano escribió:que belleza los pantallazos esos de la cinta original.

[oki]

Es como el vinilo/CD... Ni punto de comparación...

El problema no es el CD, si no la "loudness war". Un buen CD es prácticamente indistinguible de un vinilo y a cambio se deteriora mucho menos el sonido con el tiempo.

El problema es que la mayoría de los CD de hoy en día suenan a lata por lo que he puesto arriba.

Y a la espera de que salga el UHDTV (4320p, 8K) a nivel doméstico y los discos holográficos para su almacenamiento, el BD es lo mejor que tenemos ahora mismo en nuestras casas en lo que se refiere a video y audio en Alta definición.

¿En serio eso va a salir para equipos domésticos?

Nos timan como a chinos.
Los que se quejan del precio del Bluray les diré que se den una vuelta por Amazon o por un MM mismamente. Es cierto que las novedades son caras (también lo son en DVD) pero si os fijáis no es nada raro encontrar precios de 9, 10 y 11€ en BR, incluso ya se empiezan a ver a 7€ y 6€. Yo mismo tengo mas de una treintena de pelis en este formato y ninguna me han costado mas de 10€. Esto es como cuando sale un videojuego, hay que saber esperar a que bajen de precio y no ir como un poseso a comprarte la novedad recién salidita del horno. Mi ultima adquisición por ejemplo ha sido Gladiator 10th Anniversary edition en Amazon por 6€.

Sobre la calidad mas de lo mismo, si tienes un buen televisor de 37" en adelante y si ademas lo acompañas de un buen sistema de sonido la diferencia se nota un huevo y parte del otro. Otra cosa es que estés medio ciego o tu TV sea una mierda con pantalla.

Conclusiónes: ¿Es el BR mas caro que el DVD?, si, pero ligeramente, ademas el DVD lleva mas años, cuando el BR lleve el mismo tiempo que el DVD seguro que veremos cestas en los supers con BR a 3 y 4€ como pasa ahora con el DVD (aunque la mayoría películas chusteras). ¿Tiene mas calidad el BR que el DVD?, bastante mas, otra cosa es que no tengas el TV adecuado para reproducirlo. ¿Tiene tanto éxito el BR como lo tuvo en su día el DVD?, aun no, hay que tener en cuenta que el salto de calidad del VHS al DVD fue mas fuerte que la de DVD a BR, y eso ha hecho que mucha gente no haya dado el paso de cambiar de un formato a otro, aun así recuerdo que al DVD también le costo arrancar, no fue una explosión de un año para otro. ¿Significa eso que el BR es un fracaso?, en absoluto, solo necesita mas tiempo, aun así ya hay una cuota de mercado bastante importante, obviamente no tanta como la del DVD.

En lo que si estoy de acuerdo es en que posiblemente el BR se convierta en el ultimo formato físico que exista para el cine, y que después del BR ya solo exista la distribución digital online.

PD: A mi gracias al dia sin IVA en el MM me salio la primera temporada de Juego de Tronos en BR por 36 lereles [fumando]
La diferencia existe, es muy grande y en ciertas ediciones es abismal.

Yo consmumo mucho Blu-ray ya que soy muy cinéfilo y las buenas películas me gusta tenerlas en la mejor calidad posible para disfrutarlas cuando quiera y ahora que están a precios de derribo pues más [oki]

Esperemos a que venga Ferdopa y veréis si hay diferencia o no........
Claro que hay diferencia, aunque es como todo. Hay Blurays que se ven como el puto culo, y a hay DVD que incluso a día de hoy su imagen es de referencia.
Yo por ejemplo películas ya muy antiguas, paso de pillarmelas en BR teniendo las ediciones en DVD que son una maravilla. Po ej. StarWars o Alien. Eso si, todo lo que sea películas de ahora, en BR, por supuesto.
Peto vale la pena?

Quiero decir. Reproductores de br hay a patadas. ¿peto que coste es el minimo y necesariopara justificar su compra?

Porque si me decis que 250€ por el reprouctor mas 1000€ por el monitor y 500€ para los altavoces lo veo excesivo
lacupula escribió:Peto vale la pena?

Quiero decir. Reproductores de br hay a patadas. ¿peto que coste es el minimo y necesariopara justificar su compra?

Porque si me decis que 250€ por el reprouctor mas 1000€ por el monitor y 500€ para los altavoces lo veo excesivo

Por 80€ tienes reproductor y no creo qaue haga falta hablar de tv's...y el sonido no es imprescindible al igual que pasa con los dvd...el 5.1 no es invención del bluray.

PD: Alien Antologhy..que pasada!!! la primera peli parece rodada en HD, a partir de ahí va bajando un poco la calidad, pero merecen la pena. Y ya no te digo por los extras...
lacupula escribió:Peto vale la pena?

Un reproductor lo tienes desde 80€, un TV de 40" Led lo tienes desde 500-600€ (uno de gama media por unos 700-900€) y el 5.1 aunque no es imprescindible (aunque yo si lo recomiendo) los tienes por unos 400€. En total por poco mas de mil euros puedes tener algo bastante decente, y por menos de dos mil algo bastante bueno.
Haran escribió:
kolombo escribió:El que diga que no nota la diferencia entre un formato u otro, o que no es apreciable necesita visitar a su oftalmólogo urgentemente.

Por fin alguin que dice algo con sentido...y que vivan las series HBO!!!!

PD:donde pillaste esa edicion del X-men!!!!!jodeeeeerrrrr!!!!

Salu3.

Esa edición (Trilogy) no sé donde la habrá comprado él pero yo la compré de The Hut a 6 libras.

Mira los lunes en las principales webs de UK (zavvi, the hut, play.com, blahdvd, etc) y échale siempre un ojo a Amazon. No hay semana que no haga alguna compra.
Pero 80€ por reproductor. Tengo entendido que son de dudosa calidad
173 respuestas
1, 2, 3, 4