blue dragon o bioshok??

1, 2, 3
Creo que a pesar de que Bioshock tiene gráficos a la altura de GOW creo que el género está ya bastante saturado ( y lo que queda por venir ) así que yo apuesto por BlueDragon ( tb soy fan de Akira ).
bioshock de calle

un saludo ;)
Blue Dragon sin ninguna duda me empezo ha gustar la consola cuando vi videos de este juego asi que cae seguro
Yo intentaria pillar los dos, pero si solo pudiese elegir uno seria Blue Dragon.
Los dos, "si sera por dinero......" [fumeta]
Bioshock de calle... tiene toda la pinta de ser una nueva obra maestra...

Los que han jugado Blue Dragon dicen que es un RPG bastante del monton...
como me gustan los shooters: BIOSHOCK sin dudarlo [beer]
Pues yo quiero los dos [looco]
Bioshok descarado, en mi caso tendria mas duda si fuera entre el Bioshok o el Mass Effect.:)
Para qué uno cuando se pueden los dos? XD
PeGA escribió:Prefiero dejar de comer, los dos XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

+111111111111111111111
Blue dragon se q bioshok se ve que tiene buena pinta pero el blue dragon definitivamente 100% blue dragon ya lo quiero
Imagen
NUEVO el Blue Dragon, de 2ª mano el Bioshock xD
Yo opino que Blue dragon, mas que nada, como decian por hay, para dejar un poco los shotter en primera persona de lado., eso si, a la que puedo me tiro a por el bioshok,. :D
yo me pillaria el blue dragon sin dudarlo :P

salu2
Despues de probar ambas demos, me quedo con Bioshcok, pero por años luz de ventaja. El BD esperare a probar el juego completo cuando se lo pille algun colega y decidire.
Primero el Bioshock, el Blue Dragon habrá que pillarlo cuando baje de precio.
Blue dragon me apetece más ahora mismo
bioshok no existe, pero en todo caso bioshock
Blue Dragon , como noooooooooooo!!!!!!! xDDDDD

y Despues Eternal sonata , X-D X-D X-D X-D

saludos
Blue Dragon, la 360 necesita mas RPG.
Yo tengo el mio reservado desde hace un mes, no sea que se agoten.
Yo los dos, todo es cuestion de gustos pero los dos son juegazos.
No te discuto que los dos son juegazos, pero de shooter el catalogo de la 360 esta mas que sobrado (GOW,QUAKE4,PREID,...).
De JPRG (ENCHANTED ARMS y poco mas).
Yo ya tengo ganas de cambiar un poco de genero.
Pero culquiera de los des sera una buena decision.
No se; es una dificil decisión....
aún así, m dekantaré por elBlue dragon, me tiran más los RPG. En cuanto al bioshock,si tubiese dinero suficiente me lo compraría, junto con el Blue Dragon. pero..... que se le va a hacer, no todos somos ricos [beer]
A mi bioshock no me gusta.Me parece agobiante hasta sentirme mal jugando, graficos buenisimos eso si.
Yo creo que bioshock, mas que nada porque en Septiembre sale Halo3 y no es plan dejar el BlueDragon a medias X-D X-D.
ya jugue el bioshock alrededor de 6 horas y esta guapo pero es mucho mas superior el blue dragon
por dios no m agas elegir k es imposible para mi
131 respuestas
1, 2, 3