blue dragon o bioshok??

1, 2, 3
yorch77 escribió:El maestro Tory siempre va primero.
FIN

AMEN
Bioshock sin duda

Aunque seguramente caigan los dos, la tematica no tiene nada que ver

Saludos
ffvsdq escribió:Yo me compre la xbox360 para jugar a las joyas de mistwalker, por lo que BLUE DRAGON

Ya somos dos :D
nanami escribió:
Ya somos dos :D

Digamos 3, pues yo me compre la consola por el blue dragon ;).
Miyazaki escribió:
Digamos 3, pues yo me compre la consola por el blue dragon ;).

xDDDD

Mistwalker hace que vendan 360
aria un esfuerzo y pillaria los 2 tienen k estar de muerte
xDDDD

Mistwalker hace que vendan 360

Y lo curioso es que hace que se vendan en Spain !!!! [cartman]
SaReDnAL escribió:Bioshock sin duda

Aunque seguramente caigan los dos, la tematica no tiene nada que ver

Saludos

Ayer me habria pillado sin dudarlo blue dragon, pero hoy despues de jugar la demo..... me pillo bioshock me ha impactado muchisimo mas, mas adelante ya pillare blue dragon.
yo me voy a pillar los 2 sin duda. pero antes el Blue Dragon solo por el hecho de que estoy algo saturado con the darkness, condemned, gears of war, fear, COD3 etc... de juegos en primera persona. Me apetece variar un poco hacia el rolete japones made in sakaguchi. con 87192639716 secretitos y cositas que encontrar, y niveles que subir y esas cosas que tu y yo sabemos XD
yo croe que igual, hay que dejar pasar un poco los shooter que estan saturando
Pfff sin duda caerán los dos, no se pueden comparar!!!!!

SALUDOS
Yo me intentare pillar los 2, para mi son must have.
Saludos
Voy a tener que prostituirme o gastarme todo el sueldo con tanto titulazo :S
churras o merinas? ajajajajaja
Desde que me pasé el KOTOR2 en la X1 hace unos años, que no he vuelto a jugar a un RPG. Y tengo ganas de jugar a un "Secret of Mana en 3D". Sumado a que me gusta el estilo Toriyama... pues mi respuesta es Blue Dragon.

Para shooters ya tengo unos cuantos, y dentro de menos, Halo3. Aunque no quiero decir que no me vaya a comprar el Bioshock, solo que el género está bastante completito.

Salu2! [bye]
Bioshock , he probado la demo del blue dragon y es que a mi de entrada no me gustan los rpgs x turnos me aburren que a cada paso que doi aparezca 1 bicho y peleas tediosas x turnos.

Por lo que claramente me decanto por bioshock , saludos
jondaime_sama escribió:bien segun tengo entendido estos dos JUEGAZOS salen a finales de agosto, pues bien, suponed por un momento que solo tubierais pasta para uno solo, el otro caeria con el tiempo, pero cual seria el primero que pillariais??, no se para ustedes pero para mi es un grave dilema xDDDD, gracias de antemano y un saludoo!!

Yo estaba en el mismo dilema que tu, pero tengo clara cual es mi compra, y se llama "Blue Dragon" [666]
Los dos! Cuando esté saturado de plasmidos y pegar tiros a locos, me pasearé por el precioso mundo que han creado lleno de lugares para explorar.
Yo después de probar la demo de Blue Dragon me reafirmo en lo dicho: antes compraré Bioshock, pq BD, aunque todavía tengo q profundizar más en la demo, me ha dejado un poco frío. De hecho, me gustó más la demo de Eternal Sonata, así que en principio BD lo dejo aparcado.
los dos seran cojonudos,pero blue dragon es un soplo de aire fresco para la 360
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto es como preguntar ¿a quien quieres mas a papa o mama? X-D Los dos hombre, comprate los dos X-D X-D Que son dos juegazos.
KojiroSasaki escribió:Esto es como preguntar ¿a quien quieres mas a papa o mama? X-D Los dos hombre, comprate los dos X-D X-D Que son dos juegazos.

Pues yo quiero más a papá, en concreto, al big daddy que entra con la edición coleccionista de Bioshock [babas] [babas] [babas]

El BD sigue sin gustarme :( (y es una pena)
bioshock sin duda [uzi]

salu2 [beer]
BIOSHOCK !!, vamos, es que no hay color

el BLUE DRAGON es más aburrido que el ciclismo, ha tardado tanto en salir que ha quedado viejo, feo y se ve cutre
Me cago en Microsoft, tantos juegos de golpe [plas].

A mí nunca me ha gustado los RPG por lo que cogería Bioshock.
raimonsan escribió:BIOSHOCK !!, vamos, es que no hay color

el BLUE DRAGON es más aburrido que el ciclismo, ha tardado tanto en salir que ha quedado viejo, feo y se ve cutre

... que quieres que te diga... dime un rpg que se vea mejor-....
Si te mola el Rol pillate el Blue Dragoon, aunque mucho ojo que en la EDGE le dan un 6/10, por algo será.

Las criticas de Bioshock son brutales en todas partes pero hasta que no pruebe la demo no me lo cogere.
Yo me quedo con Bioshock y además de largo.

Blue Dragon se que me va a encantar, pero la sensación que tengo con Bioshock es la de que va a entrar directamente en el top 5 de mejores juegos de la historia instantaneamente...
Para mi sin duda bioshok ,simplemente por que el tipo de juego del blue dragon no me gustan nada y la tematica del bioshok y su estilo de juego me encantan
blue dragon me tira menos
Pues yo me acabare comprando los 2, primero el Bioshock por el tema que quiero la edicion colecionista y si me espero no la pillare y luego me pillare el Blue Dragon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D P... consola me va a arruinar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bioshock.

Espero quizá uno de los mejores shotters de la historia. Blue Dragon puede esperar.
Hola!!

Son dos juegazos y tienes idea de pillarte los dos. Has preguntado cual comprar primero, para ir jugando y esperar al otro, verdad?

Pues muy sencillo el blue dragon son 3 dvd y entre 50 - 60 horas de juego. Creo que vas a conseguir el dinero para el bioshock, antes de terminarte el blue dragon, no crees socio?

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
raimonsan escribió:BIOSHOCK !!, vamos, es que no hay color

¿Mande?
1-Si te resulta aburrido es que no te gustan los juegos de rol, es asi de simple. Ademas ¿lo has jugado en japones para afirmar que es "aburrido"? lo dudo...
2- ¿Que ha tardado en salir? Al lado de juegos como FFXII y otros yo diria que ha salido hasta pronto para venir traducido y encima DOBLADO a un perfecto castellano.
3- ¿Viejo, feo y cutre? asi se quedan los juegos tras 6 meses? ¿estamos hablando del mismo juego? Un juego que parece una puta pelicula de pixar, ¿me puedes decir otros dos o tres juegos de rol con estos graficos?
KojiroSasaki escribió:¿Mande?
1-Si te resulta aburrido es que no te gustan los juegos de rol, es asi de simple. Ademas ¿lo has jugado en japones para afirmar que es "aburrido"? lo dudo...
2- ¿Que ha tardado en salir? Al lado de juegos como FFXII y otros yo diria que ha salido hasta pronto para venir traducido y encima DOBLADO a un perfecto castellano.
3- ¿Viejo, feo y cutre? asi se quedan los juegos tras 6 meses? ¿estamos hablando del mismo juego? Un juego que parece una puta pelicula de pixar, ¿me puedes decir otros dos o tres juegos de rol con estos graficos?

Imagen

[tadoramo] KojiroSasaki
Blue dragon, los fps no son lo mio. Ademas por esas fechas ya me habra llegado el GOW desde japon asi que tendre ese genero saturado.

[oki]
Totalmente de acuerdo con raimonsan, para mí no hay color, Bioshock DE CALLE, es EL juego de 360 hasta que salga Halo3.
SnKyo escribió:Hola!!

Son dos juegazos y tienes idea de pillarte los dos. Has preguntado cual comprar primero, para ir jugando y esperar al otro, verdad?

Pues muy sencillo el blue dragon son 3 dvd y entre 50 - 60 horas de juego. Creo que vas a conseguir el dinero para el bioshock, antes de terminarte el blue dragon, no crees socio?

Un saludo

esa es una gran refleccion, si señor ;););)
Yo me voy a pillar los 2 (jeijei!)

Pero si tubiese que elegir, simplemente por horas de juego y por preferencias personales pillaria blue dragon.

Ya que el bioshock aunque parece revolucionario, ya tengo parecidos como: the darkness, prey, quake 4 y FEAR.
Lo suyo es los dos, pero de tener que elegir cual pillar 1º, Bioshock sin lugar a dudas, más adelante Blue Dragon, pero antes de nada el Bioshock
Pues si,hay que tenerlos los dos.Pero si por ahora tienes que elegir uno pues depende el genero que te guste mas,con blue dragon almenos tiene asegurado que el juego te va a durar bastante,y si te gustan mucho los juegos de rol deberias ir a por el antes que nada.Bioshock es un juegazo tambien,yo me voy a pillar los dos pero si tuviera que elegir uno probablmente me quedaria con bioshock,que me parece que va a ser la sorpresa de este año.
Yo apuesto por bioshock [360º]
Habiendo jugado la demo de Blue Dragon y tras ver los vídeos de Bioshock, vamos Bioshock de canteo, el Blue Dragon me decepcionó bastante.

Salu2!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blue Dragon de calle, para los que dicen lo de la edge que le ha dado un 6 mirad en gameankings casi todas las revistas le stan dando un 9 XD
¿¿¿bioshock no tiene online??
¿¿¿bioshock no tiene online??

No.
Gastaté la pasta, que son dos jegazos! Yo no me voy a perder ninguno! [tadoramo]
Yo me reserve los 2, ya que estoy dejandome los cuernos currando en verano, no me voy a andar con tonterias xD.
Lo malo es que me he quedado sin consola donde jugar... [decaio] .
Otro Blue Dragon mas por aqui.
131 respuestas
1, 2, 3