blue dragon o bioshok??

1, 2, 3
bien segun tengo entendido estos dos JUEGAZOS salen a finales de agosto, pues bien, suponed por un momento que solo tubierais pasta para uno solo, el otro caeria con el tiempo, pero cual seria el primero que pillariais??, no se para ustedes pero para mi es un grave dilema xDDDD, gracias de antemano y un saludoo!!
Blue Dragon , sin duda [burla2]
Yo tuve q plantearme el mismo problema, y salvo q sean region free ambos y se puedan pillar en play-asia, pillaré Bioshock primero, y Blue Dragon más adelante.
Para mi Blue Dragon.

Pero son generos, taaaan distintos...
Seguro que uno de los dos te gusta mas que el otro,miratelo bien,estate atento al E3 y luego decide,yo personalmente le hecharia el guante a Bioshock,por que tiene una ambientacion que me gusta mucho y un guion interesante.

Enga un saludo.
No se puede aconsejarte así cómo así en juegos de géneros tan dispares, que aún no han salido y sin saber más sobre tus preferencias/gustos. Cada uno opinará sobre sus gustos personales, que no tienen porque ser aplicables a tu forma de pensar
Menuda pregunta XD Ambos, pero de elegir uno aún es pronto para decidir.
Prefiero dejar de comer, los dos XD
A mi el tipo de juego del blue dragon no me gustan,pero el tipo de juego del bioshok me encanta,entonces creo que esta claro mi respuesta :Ð
djkano escribió:No se puede aconsejarte así cómo así en juegos de géneros tan dispares, que aún no han salido y sin saber más sobre tus preferencias/gustos. Cada uno opinará sobre sus gustos personales, que no tienen porque ser aplicables a tu forma de pensar

jejejejje, tienes razon, los juegos son muy dispares y no sabeis mis gustos, pero mi intencion no era esa, si no que me dijeriais que hariais ustedes en esa situacion, porque estoy seguro de que cuendo llegue el momento en el que salga estos dos juegos mas de uno va a encontrarse ante esta situacion, ya que el dinero desgraciadamente no crece en los arboles :-P :-P. pues eso que solo queria saber lo que hariais ustedes y por que si es posible, seguro que le sirve de ayuda a gente que este indecisa como yo [sonrisa]

un saludo peñaa!!
Bioshock en edición coleccionista y más adelante Blue Dragon (si lo encuentro de segunda mano mejor que mejor)
Bioshock de calle totalmente.Es un juego con una pintaza tremenda.Porfin veremos como es un FPS sin live en la xts,el single player estara curradisimo seguro.
En mi caso sería el Blue Dragon sin pensarlo :P

El Bioschock de momento no me llama mucho
Shinigami escribió:En mi caso sería el Blue Dragon sin pensarlo :P

El Bioschock de momento no me llama mucho

Yo también. De momento Bioshock no entra en mis adquisiciones.
Me kedo con el bioshok de primeras, luego ya veremos ke tal esta el blue dragon.
Agures
BLUE DRAGON, hay muchos shooters para 360 (aunque Bioshock es BRUTAL) asi que un RPG no vendra nada mal jejeje. Yo he sakado esta conclusion.
Blue Dragon, por lo menos hasta que algunos eolianos se hayan terminado el Bioshock y sean capaces de darme su duración aproximada :)
Me imagino que habrá demo de los dos así que espérate a las mismas que seguro que te ayudan más que nosotros. Se hablaba de este mes y como referencia el E3, estate atento.
Yo el Bioshock me lo compraré cuando salga aunque estaré de examenes seguro que no me resisto. [plas] El blue dragon un poco más adelante.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver, si te gustan los clásicos ese mismo día sale el sensible soccer ( qué vicios), lo digo más que nada para joder y que tengas más dudas. [sati] [sati]
pd: el Bioshock es shooter pero con toques de rpg ( lo que lo hace tan interesante), de hecho el multiplayer ni existe cosa impensable para un shooter puro.
El maestro Tory siempre va primero.
FIN
Arkayz escribió:Bioshock de calle totalmente.Es un juego con una pintaza tremenda.Porfin veremos como es un FPS sin live en la xts,el single player estara curradisimo seguro.

Tu y tu teoria de .... juego con live = historia basura...

Ains..

Pues como no tiene Live... lo descuelgo de mi lista.
Blue Dragon, por lo que he visto no es el mejor J-RPG de la historia, pero tengo ganas de jugar a uno en la 360, que la verdad que esta falta.

El bioshock me esperare a ver que dice la gente cuando pasen un par de semanillas y el hype ya no este por la nubes.
Pues yo me piyaria antes el Blue Dragon aunque el Bioshok esta bien, cada uno tiene sus gustos asi que tu decides.
silinde escribió:
Tu y tu teoria de .... juego con live = historia basura...

Ains..

Pues como no tiene Live... lo descuelgo de mi lista.

No pienso eso de todos,pero si la gran mayoria de los FPS de la xts estan mas enfocados al live con un single player algo mas descuidado.En este juego veras tu como notaras la diferencia del single player al resto.
Son dos tipos de juego totalmente distintos, compráte el que mas te atraiga
CPmprate primero el BD, y pa cndo te lo hayas pasado, ya estara el Bioshock en "classics" xDDD

Yo el BD de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllleeeeeeee es mucho tiempo ya de espera dsd k lo conocí.... [rtfm]
Blue Dragon original (por eso de no esperar ni un minuto a tenerlo) y el otro... pos ya os lo podeis imaginar.
Blue Dragon sin duda. Actualmente es el juego de la 360 que espero con mas ganas [babas]
Que me estais contando 3 genios como UEMATSU, TORIYAMA y SAKAGUCHI juntos eso no se paga con dinero,,,,, weno solo con los 60€ del juego XD

Me encantan los JRPGS x muy infantiles q parezcan, y el bioshock (juegazo) pa despues q ya ay mucho shooter en la 360 y en rpg sta la cosa un poko floja

PD: YO [inlove] MYSTWALKER
Yo el BioBlue DragonShock sin lugar a dudas.

Weno, chistes penosos aparte... la verdad es que no sabría decidir si sólo tuviese dinero para uno porque el dinero para ambos está apartao desde que pillé la 360 ;)

Saludos :cool:

PD: Weno venga... Blue Dragon... aunque que quede claro que el juego que terminó de decidirme por comprar la 360 fue el Bioshock :P
los dos pintan de cojones.

en principio caerá el blue dragon y el Bio provaré a ver como me tira en mi pc (que ira de pena y acabaré pillandolo en la xts)
Si me fuese posible, compraría los dos. Si no, iría a por el Blue Dragon, el cual llevo mucho tiempo esperando.
Por pura duración, Blue Dragon. Si juegas de forma normal sin ser demasiado bestia, lo mismo para cuando te lo acabes has ahorrado para Bioshock u otro juego.
Los dos [amor]

Grandes vicios nos esperan [chiu]
Yo me pillaría los 2...si saliesen solo esos. Pero teniendo en cuenta que vienen después Halo3,GTAIV,Assasin's Creed,Lost Odissey,Naruto,Mass Effect...mi economía no da para todos[burla3]

Pasando por un control de calidad exhaustivo y sopesando, llego a la conclusión de pillar antes Blue Dragon, y Bioshock o más adelante o de 2ª mano.

1 saludo!
Comprare sin duda ...................................................................................................................... los DOSSSSSSS [666]
Esto me recuerda a otro hilo (gta-halo) me empieza a askear que todo el mundo abra absurdos hilos-pregunta haciendo lo mismo...
uuuuuuuuuuuuuuuuf cuando vi que los dos salian el mismo mes me cague en todo lo que meneaba... me llaman y me gustan mucho los dos y me comprare los dos aunque creo que el miedo m tira más(y desde Condenado y FEAR na de na) asi que yo me comprare primero el Biosock pero no m olvido de mi BD [amor]
Me compre la 360 para poder jugar con Bioshock, asi que... XD

Habria molado mas una votación ¿no?
no son comparables, los 2! [chulito]
Bioshock de cabeza.

No me molan nada los RPG.
Ayer tuve una conversación parecida con un amigo. Aunque me estoy haciendo mayor para los RPG y no merezco tocar uno hasta que no me termine el DQ8, primero me compraré Blue Dragon y después Bioshock.
Yo me compre la xbox360 para jugar a las joyas de mistwalker, por lo que BLUE DRAGON
Ambos, pero si me obligan a elegir a punta de pistola Blue Dragon
131 respuestas
1, 2, 3