matranco escribió:La película ofrece la versión más inofensiva de Freddie Mercury para que al espectador varón blanco heterosexual no le moleste nada del Dios del rock: ni sus orígenes, ni su fluida orientación sexual, ni sus últimos días luchando contra el sida.
¿Que película has visto? La peli deja bien clarito la bisexualidad de Freddie, hasta tiene una escena donde se lo confiesa a su novia. Los ultimos dias luchando contra el sida no lo muestran...porque se quedan en el Live Aid, tampoco sale nada del A Kind of Magic, el mítico concierto de Wembley del 86 con la chaqueta amarilla, etc. etc.
matranco escribió:Y los últimos comentarios de este hilo me dan la razón.
Tu falta de comprensión lectora es preocupante. Yo en tu lugar me lo haría mirar.
matranco escribió:Para los que dicen que lo importante de Freddie era su voz, para eso no vayáis al cine, mejor os ponéis uno de sus conciertos.
Haré lo que me de la gana, no lo que tú me digas. Igual los conciertos los tengo ya muy vistos y me apetece ver la única peli que se ha hecho sobre Freddie aprobada por los miembros restantes de la banda. Igual resulta que la voz de Freddie se ha respetado en todas las canciones y la actuación de Malek raya la perfección, pero claro, igual todo eso escuece a los true-fans, ya que cualquier cosa que no sea una resurrección de Freddie o una máquina del tiempo no vale (y si me apuras ni eso).
matranco escribió:Película hecha para contentar al NO fan del cantante y que pueda salir del cine haciéndose pasar por experto sobre la banda.
Pero menos mal que ya estás tú y los true-fans para poner a esa gente en su sitio. Que haríamos sin vosotros.