Buenas....bueno....
Como fanatico, colecionista, completista y cansino de la banda que soy. Aporto mi comentario y mi opinion sobre lo que se ha visto ya.
Desde que vi hace meses ese video filtrado con el decorado de Live Aid y todo eso.... pensé que:
1- Gestos de actor sobreactuados, aun siendo los gestos de Freddie, pero a este tio no le salen NATURALES (logico por otra parte), pero aun asi los veo muy exagerados, no me gustan
2-Ese maquillaje o protesis dentro de la boca para acentuar los cachetes me parece una puta tomadura de pelo, parece mas bien una caricatura que una caracterizacion.
3-Las poses estaticas si q esta bien hechas... pero joder, eso lo hago yo tambien en la ducha, jajaja.
4- tal como se ve en el trailer, ni Brian fuma, ni Freddie se ha tirado nunca hacia el publico en algun directo y ni John hizo coros en BoRhap. Quizas tambien quede mas cinematografico y eso. Es logico. Pero cualquier fan de la banda que ha leido libros y libros, lo sabe.
5-Sacha Baron Cohen era el IDONEO.
6-No toca el tema de la bisexualidad, sida ni drogas. Cosa que seria lo logico. Pero como Brian y Roger son unos putos peseteros de mierda, pues segun fuentes cercanas a Sacha B C y Eric Singer, los dos ex-miebros de la ex-banda, dijero que querian una peli Made In Disney, para todos los publicos. Destrozando asi el legado de la banda y prostituyendose ellos mismos.
7-A pesar de toooooooooooodo lo que he dicho, el trailer me puso palote, jajajaja. Una cosa no quita otra. Oigo a muchos colegas y fans de la banda que iran a ver la peli sin fijarse en los gazapos y demas cosas....pero yo...uffff, soy de los que me piro del cine si lo que veo me da VERGUENZA AJENA. Aun estoy pensando en lo que haré...
8-Espero que saquen en cd la BSO, ya que en el trailer se escuchan remezclas muy chulas. Creo que esto seria lo mas interesante de todo.
9-Ni de coña pienso ir a ver Queen+Travelo Lambert en Madrid, eso si que da VERGUENZA AJENA. Ver a ese Paquito Clavel yankie contoneandose por el escenario tal Drag Queen. Freddie a pesar d su orientacion sexual, era un tio q en directo sacaba garra, se comia al escenario, a la audiencia y al resto de la banda, a parte, era "varonil". En cambio esta Drag con la que estan haciendo estas giras, pierde mas aceite que Jorge Javier Vazquez y Mario Vaquerizo.
bueno....ya me he deshagado, jajajaja no me deis caña. Pero esa es mi opinion.
saludetes!!